• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

17 sept 2013

¿Qué dijo Sebastián Ortega sobre el embarazo de Guillermina Valdés?


Este martes se confirmó que Guillermina Valdés espera un hijo de Marcelo Tinelli. Sobre el embarazo, el conductor deShowMatch le aseguró a Teleshow: "Gracias, estamos muy felices". En el programa Infama, Marina Calabró contó que Sebastián Ortega le mandó un mensaje de texto sobre la llegada del nuevo hijo de su ex. "Sin comentarios, todo muy bizarro", le habría escrito el productor televisivo. 
También la panelista del ciclo de espectáculos contó que fuentes cercanas al entorno de Sebastián le manifestaron que él se habría enterado del embarazo de Guillermina a través de las redes sociales y los medios de comunicación. 
Cabe recordar que Ortega y Valdés tienen en común tres hijos: Dante, Paloma y Helena. Mientras que Tinelli ya tiene cuatro de sus dos matrimonios anteriores: Micaela, Candelaria, Francisco y Juana. 
Cuando el hijo de "Palito" Ortega y Evangelina Salazar estaba en pareja con Guillermina, trabajó durante un tiempo junto a Tinelli como productor de las ficciones que realizaba Ideas del Sur.

Tras la separación con la madre de sus tres hijos, inició una relación con Ivana Figueiras, una joven modelo. Más allá de que hizo su vida por otro camino, se molestó cuando su ex se puso de novia con el conductor de Bailando por su sueño.

Incluso manifestó su enojo cuando se publicaron unas fotos de Tinelli de la mano con su hija: "Conozco, estuve en Ideas del Sur cuatro años, conozco como manejan el 'cirquito' de la prensa, las fotos, todo. En la vida de ese tipo está todo armado".Además, el productor de Los vecinos en guerra y su ex mostraron sus diferencias en los medios durante julio pasado. Los conflictos comenzaron cuando Guillermina tuvo que solicitar un permiso a un juez para llevar de vacaciones a sus hijos a Miami junto a su actual pareja.
Ortega se opuso a que viajaran en un vuelo privado y pidió que lo hicieran en un vuelo comercial por cuestiones de seguridad. Valdés se disgustó mucho por este pedido y reveló que tenían algunas diferencias por las cuotas alimentariasque le correspondía pasar por sus hijos.
"Dicen que yo no paso la cuota por alimentos cuando deposito todos los meses 80 mil pesos para mis hijos. Trato de darles lo mejor, por eso tienen un chofer privado y hasta les dejé una casa muy lujosa con tal de que sean felices", había dicho Sebastián.
Cuando Guillermina regresó de Miami tomó una postura distinta y a través de un comunicado expresó su interés por tener un mejor vínculo con el productor de Underground y pidió a los medios no hacer publicaciones sobre sus hijos Dante, Paloma y Helena.


Franco Bagnato al frente de "Los Doctores"


Un talk show de salud al estilo Cuestión de peso es parte de lo que prepara Telefe para los próximos meses, con un panel de médicos especialistas y la vuelta del conductor de Gente que busca gente (1999).

Franco Bagnato regresará a la televisión después de vivir el éxito que fueGente que busca gente en 1996 y aunque sin las firmas puestas aún, la intención es que lleve adelante la versión local de The doctors, formato estadounidense de debate sobre enfermedades y padecimientos médicos en el que participan diferentes profesionales de la salud.

Telefe reforzará su pantalla con un ciclo de similares características aCuestión de peso, en donde la salud es el tema principal y en vez de concursantes, los especialistas médicos son sus estrellas.

Los doctores cuenta con sus versiones en México, Chile, Canadá, Líbano, Vietnam y Portugal y se plantea como una consulta médica en vivo por televisión.

Isabel Macedo entre Pol-Ka y Underground para el 2014


Por ahora, como contamos en primicia, graba “Fronteras”, dirigida por Sabrina Farji, feliz con su rol protagónico y dramático de médica pediátra junto a un muy buen elenco.
Isabel Macedo quiere crecer como actriz y correrse del rol de villana, al estilo “Floricienta” y 
ahora tiene dos buenas ofertas por delante, ambas para comenzar a grabar en el 2014 tras el verano.
Adrián Suar, a través de su productor, Diego Andrasnik, arma el elenco de “Guapas”, donde se dice que ya está anotada Araceli González y le ofreció a Isabel uno de los cinco roles protagónicos femeninos.
Por otro lado, Isabel tiene también la derecha de Sebastián Ortega para sumarse a la nueva telecomedia que Underground hará en el 2014.
La decisión será en días por peso de proyecto y, obviamente, también de ceros.

“No es que me encante trabajar, es que me ofrecen cosas muy buenas”


El lunes debuta "Tu Cara me Suena" el nuevo show musical de Telefe. Y al frente del ciclo estará el divertidísimo y querido Marley.

Sí, el mismo que condujo Celebrity Splash y los Martín Fierro. Un todo terreno del canal. “Tenía un proyecto, pensé que tenías dos meses de descanso, pero cuando vi el tráiler me encantó y dije que sí”, dice ante la cámara de Telefe.com.

Pero aclara en broma: “Me ofrecen cosas muy buenas, no es que me encanta trabajar”.

El lunes pasado junto Carmen Barbieri, Pablo Granados, Elizabeth Vernaci y Campi contaron intimidades de Tu Cara Me Suena en el programa de Susana. “Puede pasar cualquier cosa, a Carmen le puede tocar Michael Jackson o Madonna. Son grandes artistas imitando a otros”, cuenta feliz.



Susana Giménez, sobre su enojo: "Nunca hice eso en 35 años pero me dio bronca"


Susana Giménez estuvo a cargo de la conducción de su programa nuevamente ycontó qué sucedió la semana pasada, cuando de manera inesperada decidió suspender el ciclo.

"Hubo un malentendido y yo nunca hice esto en 35 años pero la verdad que me dio bronca", dijo la diva. "Habíamos acordado con Maradona. Él me hizo un juicio penal porque dije que el bebé era divino igual que él. Pero arreglamos todo eso, me mandó flores y dije 'bueno que venga'".

Y explicó: "Después me llaman a Punta del Este y me dicen que Maradona no viene, que había arreglado una cosa y después arregló por otro lado. Después de todo ese lío espantoso, yo dije ¡no voy yo tampoco! Pongan una película buena. Por lo menos pusieron El secreto de sus ojos".

A la diva se la vio de buen humor, y concluyó su discurso con una sonrisa: "Hoy cuando vi la tempestad dije 'por favor que el avión salga de Punta del Este, si no van a pensar que estoy re loca'. Pero gracias a Dios estoy acá con ustedes, como siempre".

La fecha del capítulo final de "Aliados"


Aliados trascurre un poco más de la mitad de los capítulos trasmitidos de la primera temporada.

El nuevo ciclo de Cris Morena tendrá en un principio 2 temporadas. La primera consta de 23 capítulos. Es decir, si no hay ninguna modificación en la grilla de Telefe, el último programa sería emitido el 27 de noviembre del 2013.

Mientras tanto, la segunda temporada se estrenará en el 2014 con los 17 capítulos restantes, completando los 40.

La producción y los actores ya han grabado varias partes de los capítulos de la segunda temporada y este mes tienen pensado terminar con las grabaciones.

"Tu Cara me Suena" hoy se graba el primer programa


"Tu cara me suena", el nuevo ciclo de entretenimientos de Telefe debuta el próximo lunes por el canal de las pelotas. La conducción estará a cargo deMarley y hoy se graba la gala del primer programa.

Los famosos que participarán serán Carmen Barbieri, Pablo Granados, Jey Mammon, Rocío Guirao Díaz, Lucía Galán, Laura Esquivel, Campi y Benjamín Amadeo. El jurado estará compuesto por Joaquín Galán, Cacho Castaña y Elizabeth "la Negra" Vernaci. El coach de los famosos será Miguel Ángel Cherutti.

Ayer se grabó la apertura del ciclo,donde los famosos deberán imitar a artistas internacionales, con máscaras, maquillaje y vestuario adecuado, realizando videoclips.

Anoche, Marley junto a Carmen, Granados, "la Negra" y Campi estuvieron en el living de Susana Giménez adelantando como será esta nueva apuesta de Telefe, que buscará reforzar el rating de las noches de Telefe, para lo que resta del año.

Susana Giménez lanzó el nuevo juego "Mi hombre Puede"


Este lunes estrenaron en el programa de Susana Giménez un nuevo juego llamado "Mi hombre puede" (My man can). De esta forma, llenaron el hueco vacío que dejó la salida de Antonio Gasalla. Participaron tres parejas de famosos: los cantantes de Miranda, Ale Sergi y Juliana Gattas; los actores Carola Reyna y Boy Olmi; y la conductora Pía Slapka junto a su marido Paul García Navarro. 
Este es un famoso formato que se hizo en otros países. En el entretenimiento, las mujeres se sentaron en una mesa de póker y debieron apostar sobre las capacidades que tenían sus parejas. Durante el juego, por ejemplo, las famosas debían acertar cuántas flexiones de brazo podían hacer sus parejas o cuántas botellas de vino podían descorchar en un minuto. 
Los hombres estaban encerrados en un cubículo y no podían escuchar lo que sus parejas apuestan. Luego, ellos debieron superar las distintas pruebas. Los ganadores fueron Ale Sergi y Juliana Gattas, quienes obtuvieron un auto 0 kilómetro como recompensa. 
Susana se mostró un poco pérdida durante el juego y se justificó afirmando que como había faltado el lunes pasado no tuvo tiempo para ensayar. Nazareno Motolla (actor de Peligro, sin Codificar) fue el encargado de ayudarla. Además aportó una gran cuota de humor al programa.

Mica Vázquez comparte la intimidad de Taxxi


La actriz que será pareja de Nicolas Riera en la próxima ficción de Telefe que esta semana comenzó las grabaciones, compartió una foto del primer encuentro con su galán.

Las redes sociales cada vez nos dejan meter un poco más en la intimidad de los actores, y por ende también ir palpitando las producciones que se vienen.

Hoy desde su cuenta personal de Twitter Mica Vázquez compartió la imagen de su primera escena con Nicolás Riera.


Candela Vetrano presenta su moda Primavera-Verano


La novia de Gastón Soffritti muestra la nueva colección de su línea, Che!Mona bajo la lluvia, con muchas de las propuestas para su colección primavera-verano.
Candela Vetrano se sabe, mantiene su emprendimiento de manera paralela con la carrera de actriz, que por estos días la tienen como protagonista en “Vecinos en guerra”.
La moda que viene en un lindísimo video filmado por Santiago Talledo.


Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta