• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

11 sept 2013

El Rating de "Aliados"


A Las 21:07Hs.
El Trece - "Telenoche" 12.4
Canal Nueve - "Bendita" 9.4
Telefe - "Aliados" 7.1

A Las 21:09Hs.
El Trece - "Telenoche" 12.5
Canal Nueve - "Bendita" 9.7
Telefe - "Aliados" 7.1

A Las 21:13Hs.
El Trece - "Telenoche" 11.6
Canal Nueve - "Bendita" 10.0
Telefe - "Aliados" 7.5

A Las 21:21Hs.
El Trece - "Telenoche" 11.9
Canal Nueve - "Bendita" 9.0
Telefe - "Aliados" 7.2

A Las 21:25Hs.(seguir leyendo)

Susana y un desopilante momento: no fue reconocida y le pidieron identificación


Luego de más de 40 años de carrera, Susana Giménez es una de las figuras más conocidas y queridas de toda América Latina. No hubo año en el que su cara no apareciera en algún momento en la pantalla chica y fuera vista por millones de personas, sin embargo, no por ello la conductora debe escapar de los trámites burocráticos cotidianos que debemos cumplir todos los ciudadanos.

Esta vez, Susana vivió un "divertido" momento al querer comprar unos perfumes en Punta del Este y no ser reconocida por los empleados del comercio, informó Pronto.

En medio del disgusto por la visita frustrada de Diego Maradona a programa, que finalmente la llevó a cancelar su propio ciclo, la diva de los teléfonos decidió alejarse del escándalo en uno de sus destinos favoritos, Punta del Este.

La conductora viajó acompañada de su hija, Mercedes Sarrabayrouse, y la pareja de ella, Joe Miranda. Cuando arribó al país vecino, "Su" recibió una llamada telefónica y mientras tanto, "Mecha" aprovechó para darse todos los gustos en un local de productos cosméticos del free shop del aeropuerto.

A la hora de pagar, Susana se ofreció a hacerse cargo de la cuenta y lo curioso fue que el empleado de la tienda no la reconoció y le pidió su DNI.

"¡Soy Susana Giménez! ¿no me reconociste?, Mirá", le contestó ella mostrando incrédula su identificación.

Al darse cuenta, el encargado del comercio se puso colorado, le pidió disculpas y le ofreció unas cremas de regalo. Giménez se tomó la situación con humor, rechazó amablemente las cremas, y fue con su hija y su yerno a descansar a La Mary.

Adelanto de "Vecinos en Guerra"


En el capítulo de este miércoles de "Vecinos en guerra" Rafael (Diego Torres) y Mecha (Eleonora Wexler) deciden no divorciarse y seguir la vida juntos. Para eso ella está dispuesta a contarle todo sobre su pasado a su marido.

En el capítulo de este miércoles, Rafael (Diego Torres) le dice a Mariano (Juan Gil Navarro) que va a prescindir de sus servicios como abogado porque ya no habrá divorcio con Mecha (Eleonora Wexler).

Mariano, con falsedad, lo felicita. Rafael llega a buscar a Mecha. Ella le pide hablar, siente que ya es hora de contarle toda la verdad sobre su pasado.

Después del escándalo, Maradona podría estar en lo de Susana el lunes... ¡y gratis!


Las febriles horas del fin de semana terminaron con un escándalo sin precedentes en la televisión argentina, con la cancelación de un programa como el de la mismísima Susana Giménez, quien -furiosa- plantó el vivo de su emisión del lunes a pocas horas de salir al aire.

Ayer la diva volvió a Buenos Aires para asistir a la gala de la revista "Gente" pero aclaró que hará su programa del lunes, aunque suspendió la grabación del sketch de su ciclo. Se dijo que paró todo hasta una reunión con los directivos del canal, el jueves, pero ésto no fue confirmado. Ahora reina una tensa calma, que no significa que la interna desatada por la cancelación de su programa no esté teniendo aún daños colaterales.

Maradona -según fuentes cercanas al astro- llegó a pedir 270 mil dólares para estar en el ciclo de Susana. La cifra fue desmentida, discutida y retractada. Se dieron otros números en pesos y la discusión será eterna al respecto porquehubo contraofertas y no se sabe en qué número se estaba cerrando su presencia hasta que Telefe "bajó" al exfutbolista del programa -sin especificar si era por plata, por imagen o por la negativa de un directivo español o local- y dar marcha atrás con el anuncio de la nota al aire. La conductora plantó el vivo, se quedó en Punta del Este y al volver dijo que se sintió "manoseada" por el canal, presa de una interna que la excedió.

Pero la historia sigue. Distintas fuentes periodísticas afirman que Maradona "se emocionó" con la decisión de Susana de suspender el programa ante su ausencia, que le mandó flores a su casa de Barrio Parque, que ayer por la tarde la llamó por teléfono para agradecerle por sentir que lo hizo "en solidaridad" con él, y le dijo que está dispuesto a visitarla en su programa el próximo lunes sin necesidad de negociar un centavo para asegurar su presencia; o sea, ir gratis.

De esta forma no habría motivo para justificar no llevarlo. Con los juicios levantados y sin dinero de por medio, el camino estaría allanado para la famosa entrevista en el living de la diva.

Sin embargo, una fuente cercana a Maradona aseguró que "Diego no se mueve por menos de 200 lucas verdes" y que la movida de hacer correr la versión de "no cobrarle" a la diva, disiparía rumores y polémica, quejas o discusiones, y que la cifra que finalmente arreglen nunca será reconocida públicamente. Lo cierto es queMaradona y Susana juntos en la tele siguen estando cerca.

El encuentro de Susana y Vero Lozano: "La vi, me le fui encima y la encaré"


El "encuentro" de la gala de Gente fue el de Susana Giménez y Vero Lozano. Y la conductora hoy contó en AM cómo fue el mismo.

"Yo estaba conversando con Valeria y su marido y veo que entraba Susana, y la encaré. Me le fui encima como Bochini en el Mundial. La fui a saludar y ella me dijo: ¿Cómo estás Vero? Le pregunté qué había pasado, y no puedo contar más. Ella llevó su vino exclusivo que no le hace doler la cabeza, lo lleva en su baúl y me convidó", aseguró Verónica.

Y confesó que le dijo a Susana que ella jamás se había burlado de ella: "Le comenté que se decía que yo me había burlado de ella, por el chiste que hice ayer en el programa cuando dije: 'Si no me ponen el tape me voy'. Y Susana me respondió: 'Pero escuchame, no hay que escuchar nada, yo te adoro'. Yo le dije que no me burlé, que no había sido mi intención. Y después hicimos la foto de tapa juntas".

"Vecinos en Guerra" cambia de horario


Si bien no mucho, la tira de Underground se mueve unos minutos hacia abajo en la grila y vuelve a cambiar de horario. A partir de hoy la ficción saldrá un poco más temprano.

Los Vecinos en guerra comienzan a salir a las 22:30, un nuevo cambio después del último que los hizo pasar de competir a las 22:00 conSolamente vos a enfrentarse con Farsantes.

Ayer el ciclo no estuvo en pantalla por el encuentro de las Eliminatorias 2014 entre la selección de Paraguay y la Argentina, que le dio al canal que programa Tomás Yankelevich el programa más visto del día con 21.5 puntos de rating.

La pareja de "Taxxi", amores cruzados


Nicolás Riera, Rocio Igarzabal y Jorge Marrale serán parte de la telenovela para las tardes de Telefe que tendrá el protagónico de dos caras fuertes de las telenovelas.

Gabriel Corrado y Catherine Fulop tendrán una historia de amor muy particular en Taxxi, amores cruzados la telenovela producida por Endemol, CTV y Azteka que comenzará a grabarse en octubre paraTelefe.

La trama gira en torno a un taxista que una noche se encuentra con una mujer idéntica a su esposa que murió quince años atrás. A partir de este encuentro, todo transcurrirá entre su obsesión por ella que lo llevará a enfrentarse a un viejo enemigo.

Después de Dulce amor Nicolás Riera y Rocío Igarzabal compartirán la ficción, de la que también son parte Maite Zumelzú y Jorge Marrale que tendrá una participación especial.

“Aliados” ya tiene su revista con poster de Peter Lanzani firmado


A partir de este mes llega a los kioscos la revista de “Aliados”, un nuevo producto del Grupo La Nación.

Es una revista que busca retratar el mundo adolescente; y lo hace, sumándole a las secciones habituales, una buena dosis de espiritualidad, información, interés en la defensa del medio ambiente y en el análisis de temas sociales que involucran fuertemente a los jóvenes.

En esta edición, hay una entrevista exclusiva a Peter Lanzani y un poster firmado por él.

En la portada Jenny Martínez junto a Peter y Nico Francella.

Susana le exige a Telefe la presencia de Maradona


Susana Giménez salió con los botines de punta contra Telefe el día después que la diva decidió no salir al aire tras el affaire con Diego Armando Maradona.

"Me sentí manoseada por el canal", dijo en referencia a las autoridades del canal que la tiene contratada, luego del levantamiento del envío del lunes, donde se iba a reconciliar públicamente con Maradona, a quien iba a entrevistar en un promocionado diálogo en su característico living.

Pese a lo sucedido Susana aseguró que de ninguna manera se bajará del programa, como se temió, y confirmó que grabará la edición semanal de "Salven los millones" y volverá al clásico envío de los lunes la semana próxima.

"Yo lo levanté porque me sentí manoseada, había hecho un arreglo que tenía a Maradona como invitado, y después me dijeron que no, y yo dije... ¿cómo no? Esto no es serio", declaró Susana.

Lo cierto es que según información que llegó a Primiciasya.com, la animadora le exigió a Telefe que quiere contar con la visita de Maradona para el programa del próximo lunes. Pero hasta el momento nadie puede asegurar si el ex jugador de fútbol estará presente.

Sabrina Garciarena “casi” confirma su embarazo


Hace pocos días surgió el rumor de un nuevo embarazo en la farándula: el de Sabrina Garciarena, en pareja con Germán Paoloski.

Si bien el periodista se encargó de desmentirlo, las versiones son muy fuertes, y anoche, en Intratables, la actriz “casi” confirmó la feliz noticia.

“¡Confirmaste tu embarazo!”, lanzó Santiago del Moro, a quemarropas. “¡No! No dije nada”, aclaró ella, entre risas, y soltó la frase que la dejó en evidencia: “Me encantaría dar la noticia, pero bueno, ustedes igual comprenden este tipo de cosas”.

“Hay que esperar los tres meses…”, acotó Rafa, el cronista de América, y ella rápidamente cambió de tema.

Hay que esperar los tres meses, nomás…



Una tele de batalladores

Los números de la tele están bajos y sólo responden cuando reciben algún estímulo. A las grandes figuras ya no les alcanza con ir en “piloto automático” por la pantalla: y el resto si quiere mantener los números no puede quedarse quieto, ni dejar de explotar al máximo -y como sea- todo lo que logre mover la aguja del rating.

La tele del público cautivo es cada vez más un recuerdo del pasado, mientras que la del minuto a minuto, en la que la gente elige qué ver y por donde, una realidad que los canales no logran todavía ver venir, corren de atrás. Marcelo Tinelli nunca llegó, y ni Susana Giménez, ni Mirtha Legrand, las estrellas de nuestra TV hoy, transitan con tranquilidad un año en el que "hacer lo de siempre" ya no basta.

En este estado de las cosas, con este mes que tiene a El trece a 1 décima de Telefe y a América a 3 de Canal 9, los programas se mueven en la grilla, suman emisiones, refuerzan el fin de semana, se juntan intentando aunar fuerzas, y no paran de probar cosas nuevas, porque saben que cada movimiento cuenta al final del día.

Nadie puede estar tranquilo, ni siquiera El trece que teniendo en la semana los dos programas mas vistos de la tele, hoy primero en el mes por sólo 1 décima. Los canales se debaten los pasos a seguir, y en medio de la vorágine a veces terminan maltratando a sus figuras. No hay mapa, ni hoja de ruta, ni formula para esta tele que está cambiando sus paradigmas, pero todos tienen algo en claro: las batallas de hoy son solo para los que estén dispuestos a pelear.

¿Qué pasa en Telefe?

Las idas y vueltas con Diego Maradona, y finalmente el enojo de Susana Giménez, estarían poniendo de manifiesto la tensión reinante en Telefe. Las guerras internasen la emisora comienzan a reflejarse en la pantalla.

Telefe no está pasando un buen momento. Más allá del rating, una feroz internaentre los directivos del canal terminó por explotar el lunes, cuando Susana decidió no hacer su programa.

Los hechos hablan por sí mismos, y más allá de la anécdota, lo concreto es que en los pasillos de Telefe hay dos sectores que están en una guerra fría que en cualquier momento puede explotar.

Por un lado, se encontraría Francisco “Paco” Marmol, Director de Contenidos de Telefe Noticias y Director de Relaciones Institucionales del Grupo Telefe. Por el otro,Tomás Yankelevich, Director de Programación. A esto, hay que sumar a los directivos españoles de la emisora, que controlan palmo a palmo lo que ocurre, y que no quieren poner un solo euro más.

Uno de los primero indicios de esta tensión se dio con el supuesto desembarco deMarcelo Tinelli. Marmol lo quería, y de hecho fue quien filtró la información e incluso dio su testimonio en los medios. Tomás, por su parte, dijo que no, y finalmente lo que resolvió fue el presupuesto. O más bien, la falta de efectivo.

Finalmente, es todo una cuestión de dinero. El presupuesto para este año está en vías de extinguirse, con productos caros y cuyos resultados no son los esperados. Tal es el caso, por ejemplo, de Aliados, que sigue al aire con el apoyo de Tomás (ya que su mamá, Cris Morena, es la productora), a pesar de tener muy bajo rating.

Las idas y vueltas con Maradona demuestran lo que está pasando en este momento en el canal: la emisora no quiso poner el dinero para que el Diez esté en el living, y no hubo forma de conseguir que alguien aporte los 300 mil pesos que pedía el ex jugador, por lo tanto, dieron de baja su visita. Susana se sintió menospreciada, y decidió no salir al aire.

Pero además del dinero, la interna por el poder también está presente, y se habríaevidenciado, por ejemplo, con las críticas de Rodolfo Barili (hombre de Marmol) hacia la parte artística del canal durante la transmisión del Martín Fierro (a cargo de Yankelevich).

Este es uno de tantos ejemplos, pero es con esta óptica que hay que ver los conflictosque están surgiendo (y que seguirán surgiendo) en la emisora, y que seguramente se verán reflejadas cada vez más en la pantalla.

Según información exclusiva de Exitoina.com, hay una decisión tomada, y un nombre que vendría a reemplazar a otro. Habrá que ver si este escándalo precipita lo inevitable, o si, por el contrario, sirve para que las aguas se aquieten hasta que pase la tormenta.

¿Qué opinaron los famosos del "faltazo" de Susana Giménez?


Después de que Susana Giménez decidiera no hacer su programa del lunes por la noche porque, según ella, se sintió "manoseada" por Telefe, Infama e Implacables fueron a buscar a varios de los personajes más fuertes de la TV para que opinen sobre lo que pasó en la TV.

Mirtha Legrand contó en Implacables que habló con su colega: "Estaba muy dolida. Sintió que era un manoseo. Le prometieron a Diego y no se realizó. Te pasan por arriba su cedés tanto".

"No deja la tele", aclaró cuando le preguntaron si pensaba que Susana no iba a estar más en pantalla: "Ella es firme en su decisión y está bien". Pero "la Chiqui" aclaró que en su lugar ella no hubiera actuado de manera similar.

Moria Casán habló en Implacabables del "faltazo" de Susana: "A la gente hay que cuidarla. Si no te cuidan, que se quede a descansar".

Otro que dio su opinión fue Gerardo Sofovich. "No está cómoda, calculo. Debería hablar con ella, pero evidentemente no está cómoda", aseguró el conductor y productor en Infama.

Enrique Pinti también habló en el programa de América y remarcó que lo de Susana debe haber sido una decisión personal, aunque como Mirtha Legrand, expresó que él no hubiera dejado su programa: "Me sorprendió porque ella es una gran profesional. Le debe haber agarrado un ataque de bronca".

Por su parte, Flavio Mendoza y Ronnie Arias se metieron con el producto que ofrece Susana Giménez en cada programa. "La producción de Susana es rara, no critico porque no la conozco, pero la verdad que no veo que la cuiden de hacer cambios en el programa para que mejore cada año", dijo el líder de "Stravaganza" en Infama, mientras que el conductor de Sarasa (el programa de FM La 100) afirmó que el ciclo de la diva es un "formato viejo".

“Pulseras Rojas” una emoción para cada Miércoles por Telefe


Desde el miércoles 18, dentro del ciclo de “Historias de corazón” presentado por Virginia Lago, se verá “Pulseras rojas“, una serie española (original de Cataluña) que se emitió por Antena 3.
La historia emotiva, tierna y humorística por momentos, cuenta los días de un grupo de chicos 
y jóvenes enfermos en un hospital.
Lo que se ve en el primer episodio es la conformación de un grupo de pacientes que terminarán teniendo una fuerte unión. Serán dos chicos con cáncer, una chica anoréxica, otro con problemas cardíacos, uno que tiene Singrome de Asperger y uno que está en coma, y sus médicos, enfermeras, maestros y demás personajes.
Una ficción original para seguir cada miércoles, desde el 18, por Telefe. En España ya va para su tercera temporada.


Siguen los problemas en Telefe: Antonópulos se va


Durante las últimas semanas, muchos rumores circularon sobre la actriz más requerida del momento, Mónica Antonópulos, en relación con su intención de dejar la tira "Vecinos en guerra", donde es una de las protagonistas.

Tal como habíamos informado hace algunas semanas, y de acuerdo a lo que pudimos chequear con nuestras fuentes, es que Mónica firmó contrato para una propuesta artística que la motivó por lo desafiante pero que con el correr de los meses fue mutando a otro formato diferente.

Tras la partida de Mike Amigorena y los cambios abruptos en los libros, en el elenco y en la temática, Antonópulos aprovechará este cambio para poder anticipar su salida sin generar inconvenientes y poder filmar una importante película para España.

Durante el año, Monica rechazó dos filmes muy importantes porque no se lo permitían las fechas debido a las exigencias de la tira diaria. Una era un filme brasileño con la actriz más importante de dicho país. Por eso no quiere perder la película española ya que es una gran oportunidad internacional.

Si bien los productores de Vecinos en guerra salieron a desmentir la versión arrojada por este portal, lo cierto es que Mónica se va de la tira antes de lo previsto y su personaje (Ivana Fernández/Barreiro) podría tener el mismo final que el de su novio, Mike Amigorena.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta