• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

5 sept 2013

El Rating de "Peligro, Sin Codificar"


A Las 21:17Hs.
El Trece - "Telenoche" 10.9
Telefe - "Peligro, Sin Codificar" 7.7

A Las 21:18Hs.
El Trece - "Telenoche" 10.6
Telefe - "Peligro, Sin Codificar" 8.0

A Las 21:21Hs.

El Trece - "Telenoche" 11.2

Canal Nueve - "Bendita" 8.0

Telefe - "Peligro, Sin Codificar" 7.6



A Las 21:23Hs.
El Trece - "Telenoche" 10.9
Canal Nueve - "Bendita" 8.5
Telefe - "Peligro, Sin Codificar" 7.5

Maradona iría gratis al programa de Susana


Mientras se barajan cifras sin medida, en pesos y dólares, para lo que sería la presencia de Diego Armando Maradona este lunes en el living de Susana Gimenez, Federico Levrino, productor ejecutivo del programa de la diva, estuvo charlando esta noche con Diego en su domicilio de Nordelta. “Maradona se sentaría gratis el lunes con Susana”, nos dijo, explicando que nada de lo que se dice es cierto.
La primera noticia es que ya no hay denuncia penal contra Susana, porque Maradona decidió no seguir el tema y no la ratificará y la segunda es que iría el lunes al programa gratis, a charlar cara a cara con su amiga desde hace más de 25 años.
De todos modos, la visita no está cerrada, pero el dinero no tiene nada que ver con la falta de confirmación, que se cerraría o no, en el fin de semana.
Lo que se adelantó es la nota en Telefe Noticias en la que Maradona le dijo a Rama que “todavía estoy caliente”, pero que no actuará penalmente contra Susana.

Septiembre en Telefe



La máscara de Carmen Barbieri para "Tu cara me suena"

Carmen Barbieri ya tiene su máscara para el nuevo programa de entretenimientos"Tu cara me suena"que prepara Telefe y que conducirá Marley.

El reconocido especialista, Carlos Parilla está realizando todas las caretas que utilizarán cada uno de los participantes del ciclo. Entre ellos - aún sin firmar contrato - estarían, Moria Casan, Campi, Lucía Galán, Peter Lanzani, Benjamín Amadeo, Laura "Patito Feo" Esquivel, Jey Mammon y Pablo Granados.



Maradona se arrepintió y "paró" la denuncia contra Susana


Después de ratificar una denuncia por estafa contra el ex futbolista Alejandro Mancuso, los abogados de Diego Maradona, Victor Stinfale y Matías Morla, hablaron en la puerta de la fiscalía número 24, ubicada en la calle Tucumán 966, sobre el conflicto legal que mantiene el astro futbolístico con Susana Giménez.

Seguir Leyendo ==>

El Lunes Susana Gimenez recibirá a seis famosos para jugar


Todavía no podemos adelantar los seis nombres de las tres parejas que estarán jugando en este lunes con Susana Gimenez, pero estrenarán con la conductora el formato de un nuevo entretenimiento.

Se trata de “Mi marido Puede“, algo que ya habíamos adelantado, un juego con pruebas, desafíos y ruedas de poker, que le fascinó a Susana porque mezcla humor, emoción, suspenso y mucho alegría.

Claro que mucho depende de los invitados que se confirmarán en horas para su presencia este lunes en el programa de Telefe.

Quique Estevanez logró que Maradona no demande a Susana


Luego de una reunión de más de tres horas con sus abogados Víctor Stinfale y Matías Morla, Diego Maradona decidió ir con todo contra Susana Giménez. Los abogados del DT presentaron la semana pasada una denuncia por el delito de “desobediencia” que quedó sentada en la Fiscalía número 3 de La Matanza.

Esto tiene que ver cuando Verónica Ojeda visitó el programa de Susana y, a pesar de existir una orden cautelar de no divulgar datos de Diego Fernando, la conductora dio información al aire del menor. El delito de desobediencia tiene una pena de prisión que va desde los 15 días hasta un año. Los abogados de Maradona ya realizaron la denuncia penal contra la diva.

Al respecto, Susana sostuvo: "Todavía no recibí nada. Es una taradez. Éramos amigos, la gente cambia. No tengo la menor idea por qué lo hizo”.

Luego, durante la cobertura del móvil de Ciudad GotiK, el programa que conduce Jorge Rial por radio La Red, Susana comentó que estaba con gripe y prefirió no dar más detalles del tema, ya que los abogados de Maradona pidieron su declaración indagatoria. "Perder tiempo en esas estupideces me da pena", finalizó la diva.

Cierto es que en charla con este portal, Quique Estevanez confirmó que Maradona no demandará a Susana. Quique es amigo de las dos partes. A decir verdad tiene muy buena relación con Diego y también es muy amigo de Joe Miranda, la pareja de la hija de Susana.

El productor habló con los abogados de Maradona y logró frenar todo. Era impensado que Quique pueda conseguir que la ira de Diego no se transforme en un problema judicial grave.

De los saltos a las imitaciones


Después de hacer saltar a los famosos en el agua conCelebrity Splash (Telefe), Marley no planea vacaciones: en la segunda mitad de este mes -probablemente a partir del 16- conducirá un ciclo en el que algunos famosos jugarán a ser otros famosos. Se trata del formato internacional Tu cara me suena, en el que Carmen Barbieri, Lucía Galán, Pablo Granados y Campi, entre otros, deberán usar máscaras, caracterizarse como diversos músicos, bailar y cantar ante un jurado que califique qué tan lograda es la imitación. “Faltaba un formato así en la televisión argentina”, juzga Alejandro Wiebe.

Además de ocho participantes conocidos -faltan definir aún cuatro- habrá cuatro jurados de fuerte presencia: Elizabeth “La Negra” Vernaci, Cacho Castaña, Joaquín Galán -quien curiosamente calificará a su hermana- y un imitador aún a definir. “Con un elenco así, no dudo de la sorpresa que va a resultar en el público esta propuesta. El formato de Endemol ya paseó por más de 20 países y en España, por ejemplo, va por la cuarta temporada”, explica.

Las reglas de juego: los participantes definen su suerte mediante un bolillero virtual. El mismo indicará a qué artista deberán imitar. Habrá una semana para que preparen su performance, con máscara incluida, vestuario, entrenamiento vocal y entrenamiento en imitación. “Se trata de un big show . Ya imagino a Carmen, por ejemplo, teniendo que imitar a Michael Jackson o a Shakira. Una mujer no necesariamente deberá imitar a una mujer y un hombre tampoco imitará estrictamente a hombres y ahí radica la riqueza del formato”, explica Marley.

Con la actuación hecha, cada participante será sometido al ojo del jurado y de allí nacerá una tabla de posiciones como si se tratara del campeonato de fútbol. “El ganador del reality obtendrá una buena cifra de dinero que será donada a una entidad pública”, aclara el conductor.

Marley, “un estudioso de la TV del mundo”, como se define, observa que hay una tendencia del público a interesarse por formatos en los que participan apellidos conocidos. “Son momentos de la pantalla. Antes nos interesaba más un Gran hermano, con personas anónimas. En este momento hay que tener en cuenta que ese interés del público cambió”.

Con más de una decena de realities en su currículum (varias temporadas de Operación triunfo, La voz argentina, Gran hermano, Odisea, Celebrity Splash), el rubio de los bloopers incesantes sigue en el camino del reality, pero lejano al escándalo: “Lo mío es el humor. Nunca podría llegar traspasar el límite. No me sale salir de esa raya. Me agarra angustia de ver pelear a dos personas en cámara. No sirvo para meter púa”.

A los 43 años, el hombre que hace de su torpeza un estandarte siente que el trabajo le llueve y lo celebra: “La vida me sorprende todo el tiempo”.

Adelanto de "Vecinos en Guerra"


En el capítulo de este jueves, Rafael (Diego Torres) viaja a Mendoza para saber de Mecha(Eleonora Wexler) y Paloma (Candela Vetrano). Allí, la familia se vuelve a reunir sin saber lo que le espera a su regreso. Desde las 22.45 por Telefe. En el capítulo de este jueves Rafael (Diego Torres) impaciente por saber algo de Mecha (Eleonora Wexler) y Paloma (Candela Vetrano), decide viajar a Mendoza a pesar de la restricción que tiene para salir de la ciudad.

Pablo Granados: "Estoy conociendo a alguien, me gusta estar en pareja"


Alejado de la televisión y dedicado de lleno a la música, Pablo Granadosestuvo hoy en Desayuno americano, el programa que conduce Pamela David.

Consultado por el codirector de RatingCero.com, Adrián Pallares, sobre su estado actual sentimental, el humorista no quiso dar muchos detalles pero aseguró: "Hay algo... que va y viene, cuando hay cariño... Ella es argentina. Igual por ahora estoy bien y solo. Piensen que yo me casé muy joven y tuve dos divorcios. A los 42, me solté".

Y agregó: "De todas maneras, creo en el amor. Si bien yo estoy viajando mucho con mi música, el amor hace que me quede en Argentina. Me gusta estar en pareja".

Además, habló de su hijo Migue de quien sostuvo orgulloso: "Él canta muy bien, improvisa y tiene talento. Yo para cantar tengo que trabajar mucho".


Seguir Leyendo ==>

Susana Giménez y Diego Maradona, ¿paz firmada y visita al programa?


Finalmente, parece que la picante disputa entre Diego Maradona y Susana Giménez no se resolverá en la Justicia sino en un lugar mucho más agradable, el living de la diva. Todo comenzó con la visita deVerónica Ojeda al programa de la conductora para hablar del bebé que tuvo con Maradona, Diego Fernando.

Pero como el ex DT de la Selección había interpuesto una medida judicial para que no se hiciera referencia a su hijo, todo explotó en un escándalo. Muy enojado, Maradona habló con sus abogados ydenunció penalmente a Giménez por desobediencia y se mostraba intransigente.

Pero todo cambió con un simple llamado de teléfono. El martes por la noche, Susana llamó por teléfono a Diego para resolver sus diferencias. Luego de algunos pases de facturas recíprocos, firmaron la paz e, incluso, Maradona le habría pedido a sus abogados que no avancen en la causa.

La noticia fue contada en Desayuno Americano y agregaron que, además, en vistas de la reconciliación, surgió la posibilidad de que el padre Dieguito Fernando visite el living de la discordia, previo pago de una abultada cifra.

Sebastíán Estevanez se comprometió con Araceli González


“Una noche de Esperanza”, así se llama la convocatoria que hace Araceli Gonnzález a total beneficio del Centro de Rehabilitación Pilares de Esperanza, del que es madrina.

La reunión social será el próximo lunes 9 de setiembre a las 20 en el Hotel Alvear.

Ara adelanta que, como en años anteriores, habrá muchas celebrities y entre las que se comprometieron a estar Mirtha Legrand, Sebastián Estevanez, Horacio Cabakm, Guillermo López, Felipe Colombo, Gino Renni, Jorge Ibañez y claro, Florencia Torrente y Fabián Mazzei.

Gente solidaria y seguramente, muy elegante para la noche del lunes.

Ximena Capristo volvió a destrozar a Rinaldi


Luego de quedar en Segundo lugar en el Celebrity Splash, Ximena Capristo agradeció en Twitter a quienes votaron por ella a través del teléfono, en la final del reality que se vio el lunes en el programa de Susana Giménez.

Sin embargo, ayer, Daniel Gómez Rinaldi, en el ciclo El Chimentero 3.0, por Magazine, contó otra versión de los hechos.

"Yo la adoro, es divina, pero hay una mujer que quedó muy enojada. Quedó como loca porque ella sabía, tenía pensado que iba a ganar de nuevo y que estaba todo dado para que ella ganara. En Internet los pronósticos la daban como ganadora. Pero el que más enfurecido está es Conti, su marido, quien se la pasó haciendo llamadas desde el celular, desde la casa de los vecinos, incluso de sus primos. Y cuando Marley dio el resultado dijo que no va a pagar ninguna de las cuentas de teléfono".

El comentario de Rinali desató la furia de Capristo: "Tuiteros, estoy FELIZ. Gracias por los saludos a todos. No crean pavadas que dicen panelistas de cuarta. Me encanto estar en Celebrity Splash", arrancó. Y luego agregó: "Se nota que no tiene de qué hablar". "Rinaldi, ¿qué estás diciendo? Dejá de mentir. #Chimenteros".

"¿De dónde sacan esas boludeces? Rinaldi, ¿qué inventás, qué decís? No tenemos ni teléfono fijo, no seas ridículo, put... malo", escribió luego, borrando luego el agresivo mensaje.

Pero este miércoles, con los ánimos bastante caldeados, Capristo y Rinaldi se vieron las caras en BDV, por Magazine. La morocha volvió a destrozarlo tras algunos minutos de discusión: "Después del episodio que todos sabemos... por eso alguien lo echó como una rata. No tengo más nada que decir", finalizó la vedette.

Cris Morena recordó a Romina Yan en el día de su cumple


Hace poco que Cris Morena se insertó en el mundo de las redes sociales y abrió su propia cuenta de Twitter, en donde interactúa con sus seguidores de distintos países.

Y esta mañana, la productora eligió la red social del pajarito para expresar un emotivo saludo para su hija, en el día de su cumpleaños.


Recordemos que Romina, quien saltó a la fama por su histórico papel protagónico en la exitosa ficción “Chiquititas”, falleció el 28 de septiembre de 2010 a los 36 años víctima de un problema cardíaco.

Yan dejó una marca importante en el público infantil y pre-adolescente al frente de la exitosa ficción que se emitía por Telefe.

Su último trabajo en televisión fue en 2008 junto a Damián de Santo en “Bella y Bestia”.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta