• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

18 ago 2013

Noelia Marzol, en pleno descanso, se prepara para cautivar a un nuevo público


Noelia Marzol, quien ya cautivó al público adulto (especialmente al masculino) con su belleza y simpatía, tiene todo listo para conquistar a los más chicos. "Se trata de unas clases de baile online para niños. Es un proyecto que encaramos con uno de los productores del canal (Telefé)", contó en forma exclusiva a DiarioVeloz.

"El material lo grabamos en HD (High Definition) en un estudio. Si bien el proceso se retrasó por distintos motivos, la idea es empezar a promocionarlo en una o dos semanas en los distintos programas del canal", agregó.

Marzol aseguró que, si bien es una idea nueva y tendrán que comprobar la respuesta que otorgue el público, le encantaría en un futuro poder llevar las clases a otros lugares como el teatro.

Noelia también expresó su satisfacción por su presente en el programa "Celebrity Splash"."El formato está buenísimo. Tiene un nivel de producción poco común en nuestro país. Se diferencia de otros realitys, porque se trata de desarrollar una destreza. En lo personal, me resulta atractivo porque me encanta el deporte y soy gimnasta desde chica", manifestó.

Por último, aseveró que ya fue convocada para hacer teatro en la próxima temporada, pero la decisión está "en suspenso" por el momento. "Tuve propuestas para trabajar en Mar del Plata y Villa Carlos Paz, pero por ahora no puedo confirmarle a nadie porque también está la posibilidad de hacer un nuevo programa con Marley en el verano. Me encantaría estar en alguna obra", concluyó.

En medio de tantas ocupaciones, la finalista de Celebrity Splash se hizo tiempo para reemplazar el trampolín por el esquí y disfrutar unos días en Las Leñas. Hacé clic y no te pierdas las fotos de su merecido descanso.

Mónica Antonópulos: sigue dando guerra


Mónica Antonópulos atraviesa un gran momento en lo profesional: es una de las figuras de la tira de UndergroundLos vecinos en guerra (a las 22.45, por Telefe), y analiza nuevos proyectos, como el de sumarse a una película en el exterior. “No pasa por los lugares, sino por la historia que quiera contar”, dice la actriz a Clarín, sobre sus criterios a la hora de seleccionar los trabajos.
En lo personal, sin embargo, Mónica vive otra realidad. Si bien se la ha visto en fotos con un hombre a los besos en la puerta de su casa y, en otras, acompañada por Mike Amigorena, con quien se supone que estaría comenzando un romance, la actriz prefiere no blanquear ninguna relación ya que hace pocos meses se separó, después de siete años, de Coraje Avalos el padre de su hijo Camilo, de un año y medio. “No confirmo una nueva relación, no por respeto, sino porque en estos momentos no hay celebración. Son procesos, entonces no hay cosas para anunciar. Por más que el contexto, por lo público, quiera que uno salga a decir algo, o salten tapas que uno no quiere, yo tengo otros tiempos”, expresa la actriz.
“En realidad, lo fundamental para mí es no dramatizar. Un hijo te da fuerzas, te da valentía y te da la oportunidad de hacer las cosas bien. El único indicador para eso es el amor, porque podés hacerlas mal, pero cuando las decisiones se toman con amor, las probabilidades de hacer las cosas mal son muy pocas”, explica Mónica, quien asegura mantener una gran relación con su ex pareja. “Con Coraje nos adoramos”.
Por eso mismo, Antonópulos explica que prefiere mantener reserva y no contestar sobre la supuesta nueva relación con su ex compañero de Los vecinos..., Mike Amigorena “Lo que hago en la puerta de mi casa no tengo que explicárselo a nadie”.
Pero Mónica no está sola, según ella misma confirma: “Lo tengo a mi hijo, que es mi gran compañía en esta vida, y también está mi ex pareja, el padre de Camilo, que es el mejor compañero que puedo tener”.

¿Elizabeth Vernaci vuelve a la tele junto a Marley?

O no había oportunidades en la televisión o las propuestas que recibió Elizabeth Vernaci no le interesaron, pero ahora parece que esto está por cambiar. Marley está preparando un nuevo reality para la pantalla de Telefé y al parecer, La Negra es uno de los nombres que suena fuerte para formar parte del jurado. ¿Aceptará? Teniendo en cuenta la gran amistad que une al conductor con la morocha, no sería nada extraño que ella le diga que sí.

Carmen no estará en "Tu cara me Suena"

La capocómica rechazó la oferta del nuevo reality de Telefe, según contó su representante, Fernando Castro, a Crónica. Aunque no cerró las puertas completamente: "Tal vez participe en algunos programas".

La noticia de que Carmen Barbieri fue tentada para participar en la remake del programa “Cebollitas”, ese gran éxito que emitió Tele­fe desde mediados del ’97 hasta el ’98, se instaló en di­versos medios, y “Crónica” a través del representante de la vedette, Fernando Castro, consiguió la palabra oficial de la figura quien ne­gó ser convocada para vol­ver a la ficción luego de 15 años de ausencia.

“A Carmen no la llamó nadie, y si lo hubieran he­cho, ella no toma ninguna decisión sin consultarme. Si llegara a plantearse esta po­sibilidad lo evaluaríamos, pero en lugar de ser la ma­dre del “Colo” (personaje de “Cebollitas), a esta altu­ra sería la abuela -bromea-. Creo que ese chico está vi­viendo en los Estados Uni­dos, porque la noche que le hicieron el homenaje a Car­men en “Gracias por Ve­nir” con Gerardo Rozín y Julieta Prandi, mandó un mensaje por Skype, pero no llegaron a ponerlo porque el programa quedó extenso. Pero ese chico ya no es más chico, es un hombre. De to­dos modos, nosotros no descartamos nada porque el trabajo no se rechaza, pe­ro a Carmen le resultaría complicado hacer tele y te­atro al mismo tiempo”, ex­plicó.

También cuando le con­sultamos acerca de si la misma emisora le ofreció un importante monto para formar parte del próximo reality que va a conducir Marley, Fernando Castro lo confirmó. “Es verdad, pero Carmen no tenía ganas de hacer un reality, tal vez par­ticipe en algunos progra­mas en calidad de invitada especial. Lo que sí la tiene feliz es el inminente debut con “Malas Muchachas” en C5N, porque tiene una muy buena estructura interna y en el verano se hará desde Mar del Plata, más otra se­rie de arreglos privados que no puedo revelar y son muy interesantes”, finalizó.

Los últimos detalles de "Tu Cara me Suena"


En Telefé están resolviendo la fecha de salida del reality que irá al finalizarCelebrity Splash y que también conducirá Marley: sería el 10 o 17 de septiembre. Además están terminado de cerrar figuras.

En Telefé se están moviendo a full para resolver la fecha de salida de “Tu cara me suena”, que iría al finalizar “Celebrity Splash”, desde el martes 10, o el 17 de septiembre.

Según fuentes consultadas por Crónica, están terminando de cerrar las figuras, más allá de los nombres. El principal es Elizabeth Vernaci, en el jurado.

Catherine Fulop, si bien no firmó, aún también ha sido convocada, al igual que Lucía Galán, y quieren a Carmen Barbieri, algo que la actriz-vedette estudia, y responderá luego.

El formato implica la imitación de los grandes íconos de la música y su más lograda interpretación.

Gasalla dice "adios" a su gira teatral con "Más respeto que soy tu madre"

Antonio Gasalla tenía prevista una gran gira nacional con su exitosa obra "Más respeto que soy tu madre", que le iba a ocupar el resto del año. Pero su salud le jugó una mala pasada y tuvo que tratarse de un carcinoma de piel que lo alejó también de la televisión.

Hoy su salud mejora día a día y su familia, con su hermano Carlos a la cabeza, le pidieron que dejara la gira así se termina de recuperar totalmente y el actor dijo sí.


Por tal motivo el cómico se bajó de la gira y canceló, primero las funciones en Rosario y ahora también suspendió las representaciones en Mendoza. Por más que el actor ha declarado que "la gente me da mucho amor, arriba del escenario me curó de todo con la energía del público", decidió descansar un poco y reponerse completamente.

Todavía queda pendiente su "despedida" en el programa de Susana Giménez, que podría ser este lunes 19 de agosto y si eso sucede el sketch que grabó Florencia de la V quedaría para otra oportunidad. Todavía faltan decidir si eso pasa, pero la realidad es que Antonio suspendió su gira para priorizar su salud y eso es una muy buen decisión.

Susana recibe a Francella y a Julieta Díaz


Susana Giménez vio ayer en su casa de Punta del Este, donde tiene un imponente microcine , la película "Corazón de león", el film protagonizado por Guillermo Francella y Julieta Díaz.

Susana pasó como hace siempre el fin de semana en Punta del Este y regresará a Buenos Aires para su programa de mañana, entre los invitados previstos se encuentran Francella y Julieta que estarán en el living hablando del film que arrancó con un buen número de espectadores y promete ser una de las películas más vistas de este fin de semana largo.

Susana se aseguró la visita de la pareja juntos, que ya ha dado móviles y entrevistas. Aunque  será la primera vez que estén sentados en un piso y de esta manera Susana le gana de mano a Mirtha Legrand que también los tenía en su lista de futuras visitas.

Francella festeja los 200 mil espectadores y negó hacer "Casados con Hijos 2"


Guillermo Francella fue entrevistado por Rodrigo Lussich, en su programa radial "Rodrigo y vos" por Radio Brisas Mar del Plata, y manifestó su alegría por el éxito de la película "Corazón de León", que en tres días tuvo alrededor de 200 mil espectadores.

"Si bien falta el número de algunas salas, el arranque es una cosa de locos. La película gusta mucho y la gente sale plena. Es muy linda y conmovedora. Además de la sonrisa y el buen rato, habla de un montón de cosas, como los mandatos sociales, la mirada de los otros y los prejuicios. Está muy bien escrita por Marcos Carnevale, que ha hecho un gran trabajo", explicó.

El actor describió el proceso de trabajo que demandó la película. "Trabajamos muy intensamente. Fueron más de dos meses de ensayo, dos meses de rodaje y después cinco meses para hacer la post producción, que fue muy compleja, pero valió la pena el esfuerzo"

Francella también se refirió a los pedidos del público de la realización de una nueva temporada de "Casados con Hijos""No creo que se pueda hacer más, porque no hay más libros. Lo que se podría hacer es que sobre la base de lo hecho autores argentinos escriban más situaciones diarias para hacerlo. Me parece prácticamente imposible, porque todo lo que vieron los autores originales lo hicieron durante 12 años. En Estados Unidos se pasaban 20 capítulos por año, porque era un unitario", concluyó.

Stoessel habló sobre la posibilidad de volver a trabajar con Susana


En distintos medios de comunicación, aseguraron que la conductora Susana Giménez tenía muchas ganas de volver a trabajar con Alejandro Stoessel. 

El productor televisivo se reencontró con la diva en los premios Martín Fierro. Luego se volvieron a ver cuando su hija,Martina Stoessel (famosa por su personaje de Violetta), fue entrevistada en el ciclo de Telefe, tras haber ganado su primera estatuilla. 

Incluso, se rumoreó que Susana comenzó a gestionar su vuelta al canal, ya que habría tenido "encontronazos" o "diferencias" con sus actuales productores.

Sobre este tema, Stoessel manifestó: "Es verdad que estuve en el programa de ella con Martina. Es verdad que nos cruzamos en el teatro Colón. Trabajé muchos años con Susana, tenemos una relación... Me enteró de que había salido esa información cuando llegué a Asunción, pero no recibí ninguna oferta". 

"Algunos medios dicen que a ella le gustaría volver a trabajar conmigo, pero yo no lo escuché ni me lo hizo saber a mí. A mí no me dijeron nada", agregó el productor en el programa radial Cartelera 1030, que conduce Guillermo Blanc por Radio del Plata.  

Luego, Blanc le preguntó qué pasaría en caso de recibir una oferta para volver a Telefe. "Trabajar con Susana es interesante para cualquier productor. Me sentaría a hablarlo, por supuesto", respondió Alejandro.  
 
Por último, aclaró por qué considera que es difícil que lo convoquen en esta época del año: "Teniendo en cuenta las fechas, es medio difícil un cambio porque se está terminando el año... El ciclo ya está transitando los últimos meses".

Sebastián Ortega cantó los 40 con su novia y amigos


Con alegrías y desventuras, Sebastián Ortega pisó los 40 y por qué no hacer un gran festejo para celebrar todo lo vivido.
El productor y su novia Ivana Figueiras, quien ofició de organizadora y anfitriona, invitaron a los más íntimos a compartir de este festejo que se realizó anoche en el salón Ballroom del Hotel Faena.
La pareja llegó pasadas las 20 y los invitados lo hicieron una hora más tarde, entre ellos, sus padres Palito y Evangelina, sus hermanos con sus respectivas parejas y muchos amigos.
Florencia de la V y su marido Pablo, Pablo Culell, Martin Kweller, Javier Furgang,  Andy Kusnetzoff, Ana Rosenfeld, Carola del Bianco, Geraldine Neumann,  Pampita,  Mex Urtizberea, Juan Alberto Mateyko, Daniel Dátola y Lalo Fransen.
Por supuesto que no faltó el show, a cargo del Rey Palito, Iván Noble, Mex y Emmanuel, que formaron una banda en vivo.
El gran 'fiestón' finalizo a la madrugada. Este año, fue muy movido para Sebastián en lo personal y lo laboral; está muy bien en pareja con Ivana, se lo ve feliz, pero tiene conflictos con su ex Guillermina Valdes. Ganó el Martin Fierro de Oro por Graduados y sigue produciendo ficción. Parece que la balanza sigue jugando a su favor.

Las tres caras de Alejandro Fiore


Esta semana se supo que el actor se incorporará a Los vecinos en guerraque intentan a base de caras nuevas sumar en los números. En esta nota un repaso por tres de los personajes más recordados de Fiore en la tele.

Si hay uno de sus personajes que quedó marcado a fuego en la retina de todos los televidentes, fue el de Lampone el Los Simuladores, un infaltable a la hora de elegir a tres de sus personajes:

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta