• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

10 ago 2013

Mirtha vs. Martín Fierro: desorganización, destrato y falta de agua


Mirtha Legrand habló sobre la entrega de los Premios Martín Fierro con el sitio colega primiciasya.com y dio contundentes declaraciones sobre el evento:
“La entrada fue tumultuosa y muy desagradable, lo podrían haber evitado o me podrían haber avisado. La verdad es que me asusté. Fueron muy violentas, golpearon el auto. El año pasado me golpearon el vidrio pidiéndome que no use pieles”.
“No me gustó ver al periodismo detrás de una valla, como si fueran ganado. Eso también es una forma de agresividad”.
“El Colón siempre es un lujo total. Me hubiera gustado entregar un premio en el escenario. Soy lo suficientemente importante para hacer eso. Me hubiera gustado entregarle el premio a Calabró. No se dieron cuenta, no fue mala voluntad”.
“Tengo muchos Martín Fierro y no voy a hablar mal de APTRA. No soy de esas personas que cuando te premian es todo fabuloso, y si no te premian estás molesto. Tenía 4 nominaciones con La Dueña y no gané ninguna. Eso me dolió un poco, pienso que había hecho un buen trabajo. Me hubiera gustado ganarlo, no creo que vuelva a hacer ficción. Igual me ganó Mercedes Morán, una primerísima actriz”.
“Jamás entraron una bandeja a mi palco, por más que algunos dijeron lo contrario. Quiero desmentir eso. No hubo favoritismo. No está bien que no nos hayan dado algo de comer o tomar. Además, yo soy habitué del Colón, tengo abono ahí. Existen dos confiterías grandes. Tengo la sensación que estaban cerradas”.
“Tenía un vestido que era un lujo. Se hubiera lucido en el escenario. No se lució. Me hubiera encantado entregar un premio, mismo a Mercedes Morán”
“Me parece que la responsabilidad fue de Telefe más que nada.Se le fue de las manos. APTRA no sé cuánto tuvo que ver en la organización”.
“Hace meses no veo a Calabró. Me emocioné con su premio. Fue el momento de mayor emoción. Hay que acostumbrar a la gente, que cuando se menciona a los que se han ido, hay que ponerse de pie. La única que se paró fui yo, no me quedo sentada apoltronada en mi asiento”.
“Injustamente, Dulce Amor no recibió ningún premio. Carina Zampini estuvo fantástica. Otra que merecía estar nominada fue María Valenzuela. Yo miro televisión y analizo”.
“La Dueña no bajó nunca de los 16 puntos, ¿te das cuenta? Pero el rating no cuenta para los premios, quizás algo gravita”.

Diego Torres "amenazo" a Soffritti


La buena onda en el elenco de Vecinos en Guerra se palpa a la distancia. Después del cariñoso tuit de Gastón para su novia Candela Vetrano, el músico le puso los puntos y le pidió al actor que cuide a su hija de la ficción.

Diego Torres le dejó un mensajito picante a Gastón Soffritti, su compañero en Vecinos en Guerra, luego del cariñoso saludo del joven a Candela Vetrano, su novia e hija del cantante en la ficción de Underground.

"Que los cumplas feliz, que los cumplas feliz, que los cumplas novia hermosa que los cumplas feliz!!! ", había puesto Soffritti en la red social.


Con buena onda, Torres publicó el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter.

"Violetta" y Gloria Estefan, las próximas invitadas de Susana Giménez


Tras ganar dos Martín Fierrro, Martina Stoessel (Violetta) tendrá el honor de ser invitada al programa de Susana Giménez. Con su música y su talento, la joven argentina logró convertirse en un fenómeno mundial y compartirá un grato momento con la diva de Telefe.

Además, el próximo lunes Susana recibirá a la artista internacional Gloria Estefan. La cantante, compositora y actriz reconocida en todo el mundo tendrá una charla imperdible con la diva y anticipará su nuevo disco en el que incluye la primera traducción al inglés de "El día que me quieras".

Por su parte, Susana tendrá la posibilidad de realizarse una especial despedida a un amigo Antonio Gasalla, quien hacía su personaje de "La Abuela" y que renunció al programa para tratarse un carcinoma en la piel.

"Somos familia", la tira de Bermúdez: cambio de pareja y grabaciones suspendidas


"Somos familia", la nueva novela que Telefe prepara y que tiene como protagonistas a Gustavo Bermúdez y Ana María Orozco, sigue trayendo muchas dudas sobre su salida al aire, y la continuidad de sus grabaciones. Ya llevan cincuenta capítulos grabados, pero lo cierto es que aún es una incógnita cuándo debutaría.

Según informó el periodista Luis Bremer en su cuenta de Twitter, la última noticia es que Ana María Orozco se iría de la novela luego de varios meses de grabaciones. Además, según Laura Ubfal, la novela dejará de grabarse en septiembre y recién retomará en el verano.

Para una ficción la realidad es que es muy llamativo discontinuar las grabaciones para volver a grabar meses después. Ya "se tiraron a la basura" escenas con la anterior heroína de la novela, Verónica Vieyra, quien finalmente quedó afuera del proyecto -y se sumó a "Farsantes"-.

La nueva versión de la salida de la tira de Ana María Orozco no hace más que generar muchas dudas sobre la continuidad y real salida al aire de la ficción. ¿Van a volver a empezar todas las grabaciones con otra actriz?

Muchas dudas y sin fecha prevista de debut, el proyecto podría quedar en la nada con más de 50 capítulos grabados.

La trama secreta del festejo que no fue para “Telefe Noticias”


El rumor de pasillo que trascendió una vez finalizada la entrega del Premio Martín Fierro el pasado lunes cuenta que Rodolfo Barili, responsable los destinos periodísticos de Telefe, se enojó bastante con el director de cámaras porque lo ponchó cuando tenía cara larga porque había ganado “Telenoche”.

El mito popular asegura que el canal que organiza la entrega se lleva, a modo de compensación, es el Martín Fierro al noticiero. Este no fue el caso porque Telefe organizó la ceremonia pero los que descorcharon el champagne fueron los del “Telenoche”.

A tal punto “Telefe Noticias” pensaba ganar el premio que ya tenían un festejo organizado en The Kilkenny, un bar irlandés de la zona de Retiro. Muchos trabajadores del noticiero estaban siguiendo la transmisión desde el lugar y esperaban con ansias el arribo del equipo que se encontraba en el Teatro Colón.

Pero… esperaron… esperaron… y esperaron. Sucede que cuando perdieron el premio no apareció nadie por The Kilkenny. Cada uno de los presentes debió pagar la consumición ya que Barili nunca apareció, tampoco el resto de las caras visibles, y las cuentas había que saldarlas.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta