• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

9 ago 2013

A "Aliados" le sigue costando crecer en audiencia


El capítulo número 7 de "Aliados" estuvo al borde de promediar solo un dígito.

"Vas a gritar" (título del episodio) promedio 10.0 puntos de rantig, perdiendo 0.9 décimas del capítulo anterior.

El programa de Cris Morena compito con Telenoche que le saco 4.2 puntos de diferencia y luego "Solamente vos" 7.7 (promedios generales).

Para esta semana hubo 2 diferencias para cambiar la suerte del programa. Por un lado, la publicidad del unitario juvenil fue mucho más intensa para incentivar al público y por el otro el ciclo arrancó a las 21 para culminar a las 22 hs, sin pasarse de horario.

Mientras tanto la idea de los webisodios sigue, a pesar de la sospecha que son los culpables de que el rating no sea un poco mayor.

El Lego de Los Simpson provoca rechazo de los fans

Hace algunos días se reveló que Lego creará una línea dedicada a Los Simpson, que saldría a la venta en 2014. Sin embargo, la idea provocó rechazo por parte de un grupo de fans de los ladrillos de colores que no creen que Los Simpson son aptos para convertirse en juguetes para niños.
Lego lleva algunos años ya cerrando asociaciones para crear versiones especiales de Star Wars, Harry Potter, Batman y otros. "Lego, ¡no hagas Los Simpson! ¡No es un tema amigable con los niños!", pedía uno de los usuarios del foro "No a los Lego Simpsons" en la web oficial. Varios prometen boicotear los productos de la empresa si esta línea especial llega a las tiendas.
Dentro del foro hay varios tópicos dedicados a Los Simpson, con varias personas expresando su malestar ante la idea de que se creen piezas dedicadas a la familia amarilla. El argumento base parece ser que la serie no es para niños, lo que iría en contra de los valores de la compañía.
Sin embargo, también hay adultos que tienen interés en los Lego, y la empresa ya ha hecho series dedicadas a películas y otros temas que apuntan a personas mayores. El Señor de los Anillos, Volver al Futuro y series dedicadas a superhéroes no necesariamente estaban enfocadas en los más pequeños. Sin embargo, sus historias pueden ser más fáciles de acercar a un niño que el argumento deLos Simpson, que resulta más complejo.
No sabemos si Lego responderá a las críticas, o seguirá adelante con su plan. ¿Tendrías Lego de Los Simpson?

"Fue lamentable salir del Colón con las manos vacías"


Sol Estevanez, hija de Quique, está enfurecida luego de no recibir ni un Martín Fierro por"Dulce amor", otra tira éxito de Telefe en el 2012 después de "Graduados". "Es posible que no asistamos nunca más a la fiesta", dijo en charla con el diario Crónica.

Al igual que su padre, Qui­que Estevanez -productor general de “Dulce amor”-, y el resto de sus compañeros, Sol se sintió decepcionada porque de las cuatro ternas en las que estaba nominada la tira no se llevaron ninguna estatuilla, lo que considera una falta de respeto.

“La verdad es que fue lamenta­ble salir del Colón con las manos vacías, pero nosotros seguiremos con la misma lí­nea y es entregarle al público lo mejor, porque nos siguieron durante dieciocho meses y se bancaron los cambios de horario. Periodistas, compañeros de otros elencos y, ob­vio, el público quedaron muy disconforme con lo que sucedió. Alguna terna en la que estábamos nominados tendríamos que haber gana­do. Entiendo que todos los productos fueron buenísimos, incluyendo ‘Graduados’, pero nosotros fuimos protagonistas de un gran éxi­to, porque el público eligió la historia y jamás nos abando­nó”, cuenta, aún enojada.

De todos modos, admite que la cena que habían pro­gramado en el hotel Pana­mericano no se suspendió y que sus compañeros, Georgina Barbarossa, Carina Zampini, Sebastián Estevanez y Juan Darthés, entre otros, la pasaron genial, compartieron un momento agradable y pernoctaron en las suites del cinco estrellas capitalino.

“Cenamos rico con los colegas que estaban presentes, las parejas que nos acompañaron y los hijos de Georgina. Hicimos chistes al respecto y en un punto lo vivimos con un evento más, pero nos quedamos con las manos vacías”.

Su papá incluso se mostró “arrepen­tido” de haber ido a la ceremonia en el Colón. “Mi padre se enojó, no entendió los criterios que tuvieron en cuenta para evaluar a los ga­nadores, y yo, como hija, tampoco entendí porqué él no ganó nada, si es uno de los grandes productores de la televisión argentina. Fue una falta de consideración no haber obtenido una estatuilla, porque uno da, da y da, y es bueno recibir un mimo, o reconocimiento. La gente no está contenta y no­sotros tampoco; es más, es posible que no asistamos más a la fiesta, pero es algo que pensamos ahora, tal vez nos olvidemos la bronca por­que somos obreros de la televisión y nuestro fin es tra­bajar para el público”, finali­zó la actriz.

Barrientos dispara contra Lanata: "Fue agresivo, su doble discurso no me gustó"


Paola Barrientos fue la ganadora del Martín Fierro a "Mejor actriz de reparto de ficción diaria", el pasado lunes. Pero la polémica fue por otro lado. Luego del discurso de Jorge Lanata quien dedicó sus tres premios de forma irónica a varios dirigentes políticos y "personajes" que pasaron por su programa, Paola dijo sumarse a las personas a las que agradecía el periodista. 

"Lo que pasó con Lanata en los Martín Fierro hubiese preferido que no haya sucedido, me agoté con todo lo que pasó. Se generó algo que nunca quise,porque no me interesa exponerme de esa manera. De hecho, muchas veces me tienen que llevar a punta de pistola para hacer una nota porque siento que no tengo nada interesante que decir. Pero en el momento de agradecer mi Martín Fierro sentí el impulso de hablar, aunque si hubiera podido frenarlo lo hubiera hecho", aseguró Barrientos a Diario Crónica.

Además, la actriz aseguró: "Me sentí violentada y atrapada por el discurso de Lanata y lo que dije fue lo que me salió. Viví una situación incómoda porque fue justo el discurso anterior de mi terna, y la verdad es que a mí la agresiones son algo que no me gustan para nada en ningún sentido, y de parte de nadie. Y la verdad es que a Lanata lo sentí muy agresivo. El doble discurso tampoco me gustó. Generar una situación o un clima y luego victimizarse o manifestar que te están haciendo bolsa por esa situación o clima que vos generaste, me parece muy perverso".

Para finalizar, Paola expresó su descontento por los aplausos: "Había muchos extras que aplaudían un discurso que no todos compartíamos. Está bien que lo hagan, yo no soy quién para cuestionar la ideología política de nadie, pero sí hay ciertos lugares y momentos y ciertas formas de manifestarse que pueden resultar agresivas".

El enojo de Rodolfo Barili tras los Martín Fierro: "Uno espera que el canal lo cuide"

Rodolfo Barili es la cara del Noticiero nocturno de Telefe y es una de las figuras del canal, además de ser el Gerente periodístico de la emisora. Sin embargo, durante esta entrega de los Premios Martín Fierro, con transmisión de Telefe, no se sintió cómodo ni la pasó bien.

Durante una entrevista con Duro de Domar, estuvo de acuerdo con el actor Mex Urtizberea en afirmar que la ceremonia fue "rara": "Coincido con Mex. Fueron extraños los premios. No comparto de Mex el 'creo que estuvo planeado'. No, me cuesta creer que haya estado planeado. Yo no lo quiero creer a eso".

"Sí, fueron premios extraños. Hay algunos premios que no se entienden y la verdad, en lo personal, no la pasé bien. Entonces, si no quiero creer en la intencionalidad, como mínimo, le pongo el mote de extraño", opinó Barili.

El conductor además criticó que en el Teatro Colón no pudieran ver las imágenes que salían por televisión: "Ahí no se veía la transmisión. Teníamos una pantalla gigante en el escenario que mostraba selectivamente los videos que se habían editado, las ternas y alguna que otra cosa. No se veía la transmisión como sí podías verla en cualquier transmisión de Martín Fierro, donde en pantallas ves quién está al aire, quién está ponchado y quién no".

"Sí comprendo los enojos de algunas figuras del canal que los poncharon en algún momento medio complicado y decís 'ah, caramba, me parece, mínimo, que la cara de traste mía, ¿no?'. Mínimamente, uno espera que el canal lo cuide", agregó.

También criticó que editaran algunos mensajes de ganadores, como ocurrió con el periodista Reynaldo Sietecase: "El de Reynaldo que ganó, sale después, editado por el canal cuando gana el premio como columnista. ¡Sale más tarde y editado con una sola frase!".

Por último, se refirió a la derrota de su programa ante Telenoche: "La verdad, que el del Noticiero del Trece... Pensé que teníamos mérito como para ganarlo, y jugás de local. Lo que menos sentí esa noche es que esa fuera mi pantalla y que esa fuera mi casa, me sorprendí. No quiero ser mal pensado y si soy un mal pensado, públicamente digo 'me sorprendí'".


Daniel Hendler y su protagónico en Graduados: "Trabajar en la televisión me resultó más difícil que en cine"

“Apenas me considero un actor”, confesó Daniel Hendler en diálogo con Ciudad.com durante una charla exclusiva en un contexto muy especial: acababa de ganar el Martín Fierro como Mejor Actor Protagónico por Graduados y de celebrar junto al elenco el galardón de Oro.
La humildad parece ser un sello personal del uruguayo. Estrenó Traición, de Harold Pinter, en el teatro El Picadero y está en cartel su último film Vino para robar, que protagoniza junto a Valeria Bertuccelli. Hendler tiene una prolífica trayectoria en la pantalla grande, y a pesar del reconocimiento recibido por Aptra, mantiene cierta distancia y relativiza el valor de los premios, de cualquier premio.
“Los premios son tan efímeros como los éxitos. Lo que perdura es la cuestión humana y los vínculos”, reflexionó durante la entrevista en el Teatro Colón.
-Ganaste como actor y el Martin Fierro de Oro por Graduados. ¿Cómo te sentiste?
-Me sentí bien y nervioso. Bien porque además de encontrarme con muchos que nos costaba juntarnos por cuestiones personales y esto nos juntó y fue divino verlos.
-Sos un actor que viene del cine y acabás de ser reconocido por tu labor en televisión. ¿Te cambia en algo tu carrera?
-No me considero un actor de cine en realidad, apenas me considero un actor, y en realidad de cine somos todos, porque es más fácil. Cuando hay un buen director, hace actuar bien a cualquiera. Lo de la tele me pareció un poquito más difícil y el teatro también, así que me considero un actor que se va moviendo y el año pasado nos salió bien la cosa con Graduados.
-Entre los nominados estaba Luciano Cáceres, compañero de la tira. ¿Cómo lo vivís?
-Por supuesto que no sólo lo comparto con él a nivel afectuoso sino que de verdad es un trabajo donde si los compañeros no hubiesen jugado todos el mismo juego, nadie podría haber actuado. Cuando se da que en un elenco uno se destaca mucho del otro hay que empezar a sospechar, porque quiere decir que algo ahí no está bien actuado. Cuando está bien actuada la cosa es cuando todos están jugando el mismo juego, donde uno no está diciendo este está mejor o peor.

El tierno y dulce saludo de cumpleaños de Gastón Soffritti para Candela Vetrano

Cumple sus primeros 22 años y su novio, súper tierno y dulce, eligió Twitter para saludarla y mostrarle su amor a ella y al mundo.
Candela Vetrano festeja este viernes 9 de agosto su cumple y Gastón Soffritti le escribió: "¡¡¡Que los cumplas feliz, que los cumplas feliz, que los cumplas novia hermosa que los cumplas feliz!!!@Candevetranok". Ella no se quedó atrás y le respondió: "@soffrittigaston Te amo amo amo amo".
Soffritti y Vetrano se conocen desde los 11 años, cuando ambos trabajaban en Chiquititas y ahora comparten uno de los días más importantes del año para la actriz.

Luciana Salazar ¿se ríe? de sus dientes: el divertido cruce tuitero con Marley



La imagen de Luciana Salazar ha sido en muchas oportunidades tema de debate nacional. Luli, dueña de una súper sexy y llamativa figura, siempre es observada y hasta los famosos han hablado de sus mutaciones a lo largo de los años.
Marley, amigo de la modelo, había escrito hace un tiempo en Twitter: "¡Con los dientes más blancos voy a ser la envidia de Luciana Salazar!", sin mencionar directamente la cuenta @lulipop07) de la rubia. Ella, de todos modos se enteró semanas después y, con mucho humor y ¿riéndose de sus dientes? le respondió: "¡Ja, ja, ja y la de Su! Besos Marley".
De esta manera, Luli, le "tiró la pelota" a la diva, quien sí blanqueó (valga la redundancia) el tratamiento que se hizo en sus dientes: “Me hice un blanqueo con láser, no son carillas. Las carillas no son muy buenas porque por ahí le hacen mal a tu diente”.
Justamente en breve, para ser más precisos, el lunes 2 de septiembre, Luciana Salazar visitará a Susana Giménez junto con Martín Redrado y hasta se animará a participar del sketch, según contóAngel de Brito en su cuenta de Twitter. El periodista también adelantó que la pareja de la modelo y el economista viajará antes a Miami y Londres.

La verdad sobre la telecomedia con Gustavo Bermudez



Está todo bien con “Somos familia”, la telecomedia que protagonizan Gustavo Bermúdez y Ana María Orozco con gran elenco. Sólo que Telefe dispuso dejarla para estrenar en el verano 2014.


Para no seguir avanzando en capítulos grabados, la idea es discontinuar el trabajo hasta comienzos del año que viene, cuando el producto tenga aire.


El elenco graba hasta el próximo 10 de octubre, cumpliendo todas las reglamentaciones contractuales y retomará el 6 de enero, siempre con la producción de Quique Estevanez.


Así, en los estudios Pampa, se prepararían todos los decorados para la nueva telenovela con Carina Zampini y Sebastián Estevanez que se comenzará a grabar en diciembre con una historia que girará sobre una familia, legendaria dueña de una empresa de mudanzas.

El creador de “Los Simpsons” confesó cómo nació Springfield



En un programa de televisión de Estados Unidos, Matt Groening, creador de “Los Simpsons”, confesó su secreto mejor guardado.

El hacedor del gran éxito televisivo se animó a contar en qué se inspiro para crear la ciudad Springfield, lugar donde viven los famosos dibujitos amarillos.

“Anticipándome al éxito de Los Simpson, pensé, esto va a estar bueno, todo el mundo va a pensar que se trata de su Springfield. Y pasó eso”, comentó Groening.

Y agregó tirando más datos a la mesa: “Es la Springfield de Oregon. La única razón para elegirla es porque cuando yo era chico, un programa de televisión llamado Father Knows Best tenía lugar en la ciudad de Springfield y a mí me parecía fascinante porque me imaginaba que se trataba de la ciudad vecina a la mía, Portland”.

Así, Groening contó que se trata de la Springfield del estado de Oregon, cercana a la ciudad de Eugene.

El regreso de Nancy Dupláa: avanzan las negociaciones


Los productores de Los Vecinos en Guerra, Sebastián Ortega y Pablo Culell, ya piensan en su próxima producción para la temporada 2014.

Tal como le había confirmado en exclusivo Culell a Primiciasya.com el lunes por la noche en la entrega de los Martín Fierro, Nancy Dupláa, quien fuera la protagonista del resonante éxito de Graduados el año pasado, estará regresando en el 2014 a la televisión de la mano de Underground.

Si bien este año Vecinos en Guerra no goza de la misma repercusión y éxito de Graduados, con un rating que oscila entre los 13 y 16 puntos se encuentra entre los cinco programas más vistos de la televisión.

La ficción había arrancado por encima del rating de Solamente Vos, pero ahora la contienda la gana la tira del Trece, por dos o tres puntos.

Lo cierto es que los productores saben que Dupláa es una figura convocante y quieren repetir un éxito con ella para el año 2014.

Para ese entonces, la actriz y esposa de Pablo Echarri ya cerraría su temporada de la obra de teatro El H...de p...del Sombrero, que hoy se encuentra entre las piezas teatrales más taquilleras.

Según pudo confirmar este portal, las negociaciones ya se encuentran muy avanzadas y sería casi un hecho que Nancy Dupláa vuelva a la ficción el próximo año y nuevamente por Telefe.

Quique Estevanez: “No pienso ir más a los Martín Fierro”


Los Martín Fierro fueron el lunes a la noche pero hoy viernes se sigue hablando del clásico premio que entrega APTRA.

Esta tarde en Intrusos, Quique Estevanez habló con Jorge Rial y su panel, desde un móvil. Allí, dejó en claro su fastidio con la gente de APTRA, que no le entregó ningún premio a “Dulce Amor”, ficción que produjo el padre de Sebastián Estevanez, quien fue el protagonista de la tira junto a Carina Zampini.

“La novela estaba programada para 120 capítulos y duró 300. No hay un premio mayor que ese. Más que enojado, estoy preocupado por el poco mérito que le dieron a la ficción. Siento una falta de respeto al público”, comenzó.

“No estamos frente a un Tribunal que estudia como para juzgar. Lo menos que hay que hacer: googleen. Qué quiere decir comedia, novela… Todos los años pasa lo mismo”, siguió.

Luego manifestó: “Yo tuve la suerte de ganar un Martín Fierro y no me cambió la vida. Esto tiene que ser un mimo, una fiesta, una alegría”.

“No soy una autoridad para decirles a los de APTRA que se están equivocando. Esta es una mera copia del Oscar, con otra calidad. No necesito ganar un premio para saber si un actor era bueno o no. Algunos de APTRA no están capacitados”, tiró.

Finalizó con todo: “Los Martín Fierro gozan de mala salud. En lo personal, no pienso ir a otro Martín Fierro. No estoy dispuesto a contribuir a una falta de respeto. No me importa más ir a que me juzguen o no me juzguen. No me interesa que me nominen o que me den un premio”.


Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta