• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

4 ago 2013

El Rating de "Peligro, Sin Codificar"


A Las 14:02Hs.
América - "Almorzando con Mirtha Legrand" 8.1
Telefe - "Peligro, Sin Codificar" 7.2

A Las 14:04Hs.
América - "Almorzando con Mirtha Legrand" 8.2
Telefe - "Peligro, Sin Codificar" 7.3

A Las 14:07Hs.
Telefe - "Peligro, Sin Codificar" 8.4
América - "Almorzando con Mirtha Legrand" 7.7

A Las 14:09Hs.
Telefe - "Peligro, Sin Codificar" 8.1
América - "Almorzando con Mirtha Legrand" 7.5
El Trece - Cine Trece : "Titanic" 5.9

Habló el hermano de Gasalla: "Los médicos dicen que no es tan grave"

Este sábado se dio a conocer en los medios que Antonio Gasalla tiene cáncer de piel. Marcelo Polino anunció esta información en su programa de Radio 10: "Me autorizó para que diga que tiene un carcinoma en la piel, un cáncer de piel. Se está tratando hace más de un mes. Es un tratamiento fuerte eso le dificulta bastante el trabajo".

Teleshow se comunicó con Carlos Gasalla, hermano del capocómico, quien confirmó la noticia: "Los médicos dicen que no es tan grave, pero cuando te dicen cáncer te sacude bastante. (Antonio) está preocupado y tomó la decisión de que le sacaran unos abscesos que tenía, fue bastante molesto, pero ya está".

También explicó cómo fue el tratamiento al que se tuvo que someter:"Te hacen una criocirugía, es una pistola que te cauteriza y te quema en frío, eso es lo único que se puede hacer, se ataca toda la zona. La tragedia es curarse, la piel te queda en carne viva, es terrible. Tiene uno en la rodilla, una zona que la movés todo el día".

Por otra parte, habló de su desvinculación del programa de Susana Giménez: "Lo de Susana se debe un poco a esto, pero él firmó un contrato renovable de tres meses. O sea cumplió esos tres meses y se va. Las televisoras te ponen un montón de cláusulas que generalmente ellos las usan. Antonio tiene la posibilidad de irse. Se armó todo este alboroto porque como el contrato dice que tiene que avisar con 15 días de anticipación, tuvo que mandar un telegrama ayer. Dentro de 15 días terminará. Después de los Martín Fierro, hará un programa más el otro lunes".

El hermano del capocómico explicó que no hay un enojo con la producción del programa de Susana: "No estaba enojado, al contrario, pero no quiere seguir cargado de responsabilidades porque no sabe en qué va a terminar esto. Así que primero quiere reponerse bien".

Además, Carlos señaló que tras someterse a la criocirugía, su hermano se siente incómodo cuando tiene que trabajar: "Él hizo mal los cálculos, tenía proyectado hacer una gira que comenzó en Rosario y empezó a sentirse bastante incómodo. No te olvides que eso todavía no está cicatrizado. Él puede movilizarse, pero una cosa es estar en tu casa y otra es moverte".

Por último, aseguró que no sabe si su hermano continuará con la gira deMás respeto que soy tu madre y habló de la suspensión de las funciones en Rosario: "Ayer se encontró con que el sonido del teatro era pésimo. Hizo la primera función a duras penas y cuando empezó la segunda tuvo que salir cinco veces para ver si le podían arreglar el sonido. Eso es un problema de la producción. Todavía no sabe si va a parar con la gira. Va a tratar de seguir, no sé cómo se va arreglar el tema con la producción".

Leo Montero: "Si no maduraba y me preparaba más, me iba a quedar ahí; tenía que dar otro paso, y lo di"

Llegó a Buenos Aires allá por 1994, con su acento cordobés, poco más de 20 años y mucho por hacer.Leo Montero (41) nació en Villa Carlos Paz el 15 de septiembre de 1971, fue basquetbolista, estudió periodismo, locución, hizo radio, fue movilero y hasta trabajó en cine, en la película de 100% Lucha. Actualmente conduce AM por Telefe junto a Verónica Lozano, las transmisiones de la NBA por SpaceTodo red por Radio La Red los domingos, en donde despunta -un poco más- su vicio por el deporte de la pelota naranja.
En un mano a mano con Ciudad.com, Leo, que es fanático del mate (ver video) y del Fernet con gaseosa light, cuenta un poco más de su pesonalidad. También, y pese a ser un tipo reservado, y muy medido en sus palabras, revela algunos aspectos su relación con Malu(María Laura Tedesco, fashion stylist, 33 años) su mujer desde hace casi 9 años; su profesión y más.
Mientras la charla se desarrolla, Montero disfruta de un sandwich caprese y una Seven Up light en el Vilas Club. En sólo horas será el conductor de la previa de los Martín Fierro 2013 (este lunes por Telefe desde las 20) y luego también participará de la ceremonia como ternado en dos rubros: Labor Conducción Masculina en TV e Interés General/Magazine en TV por AM.
SE VIENE EL MARTÍN FIERRO
Sin nervios aparentes, pero con mucha expectativa, Leo va por su primera estatuilla personal y como anfitrión de la gran fiesta que esta vez será en el teatro Colón: "Este año voy por las dos cosas. De 20 a 21 horas en el Colón voy con las entrevistas más fuertes. Habíamos hecho la experiencia con la fiesta deTodos juntos y me volvieron a convocar para que haga la previa. Salgo de ahí, busco a mi bella esposa y me pongo en carácter de nominado por el programa y como conductor (N de la R: comparte el rubro con Tinelli, Beto Casella, Santiago del Moro y Marley). Es la tercera nominación para el ciclo y para mí, pero como conductor todavía no lo gané. Lo mejor es que el programa sea nominado y querido. Es un gran magazine y quisiera que lo gane AM. En lo individual también lo quiero ganar, pero la veo difícil".
RECUERDOS DE SU CÓRDOBA
A pesar de que su acento cardaaabé es casi imperceptible, Leo Montero tiene imborrables memorias de su tierra mediterránea.
-¿Qué es lo que más extrañás de Villa Carlos Paz?
-Extraño el río, la montaña, un par de amigos, la familia. Agarro la moto de mi hermano y estoy como cuando era chico. Me gusta ir al río, me llevo el mate y estoy solo en una piedra. Me llevo una mandarina al sol, que me recuerda mucho a mi vieja. Ella siempre me daba una mandarina y yo me quedaba afuera de mi casa comiéndola con mi perro Manchita.
Justamente su mamá, Elsa, artífice de esta entrañable anécdota, vuelve a la boca de su hijo: "A mis 19 años falleció mi vieja y fue el momento más terrible de mi vida. No fui al psicólogo porque en Carlos Paz en ese momento ni existía. Pude superarlo. Lo mejor que hizo mi vieja junto a mi papá fue dejarnos una educación sana, muy buena. Cuando ella falleció me empezaron a caer todas esas fichas y nunca sentí la necesidad de ir a contárselo a alguien. Soy muy de analizar todo, típico de Virgo, mi signo".
Leo también se define como "demasiado positivo, muy alegre, muy hinchahuevos" y revela que: "Si no duermo la siesta no puedo vivir. Aunque sea media horita. Aprovecho y me subo a la cama con mis dos labradores,Bruno y Gina".
 
SU CÓMPLICE Y TODO
Llega el momento de la charla en el que a Leo se le ilumina la cara. Está hablando de Malu: su mujer, su compañera, su amiga. Esa que le cambió no sólo sus días, sino también su estilo.
-¿Cómo se conocieron con tu esposa?
-Fue en el 2004, empezamos a salir a fin de ese año. Ella era coordinadora de vestuario en Fox y yo conducía La magia de la NBA. Me gustó, me encantó y chichoneo va, chichoneo viene, nos empezamos a gustar mucho. Hace casi 9 años que estamos juntos y van a ser 4 que nos casamos.
-Comparten muchas cosas, salvo cuando duermen...
-(Risas) Sí. Somos muy compañeros. Compartimos muchas cosas, por eso dormimos en camas separadas... Ja, ja. Tenemos nuestra independencia en la casa. Estamos mucho tiempo juntos, somos cariñosos, hacemos muchas cosas juntos, como si dentro del amor hubiera una amistad.
-Además ella te ha formado en este tema del look y estar atento a tu estilo, ¿no?
-Sí, ella maneja muy bien el tema de mi carrera. En estos últimos cinco años, que fueron los mejores de mi carrera y mi vida, pasaron muchas cosas lindas: nos casamos, yo hice un clic a nivel profesional y ella me ayudó mucho con el tema de mi estilo. Malu sube todos mis looks a suTwitter@MariaLauraTB. Labura muy bien y lo hacemos juntos, ella está en todos los detalles, consigue las marcas, todo. Con lo del pelo fue gracioso, porque estuvo un año diciéndome que me lo corte y yo analizando, ja. Antes tenía mucho cagazo de cortármelo y después, cuando me decidí, pensé '¡cómo no lo hice antes!'. Lo que le digo es que ella logró que me interese y por momentos hasta le discuto, le propongo ponerme unas botas o borcegos. Ella está ahí atrás porque hay riesgo de que me mande una cagada, pero ha logrado un interés mío... Ahora siento que en nuestra profesión el tema de la imagen es la mitad del camino. Es tan importante como el idioma, la cultura general, leer, ver, estar informado...
-¿Cómo te sentís cuando, año tras año, te ves en las tapas de las revistas paseando por la playa con Malu?
-Ahora entiendo que a las revistas del corazón les interese que salgamos en tanga y en culo en las tapas, ja. Ahora lo entiendo y creo que lo manejo bien. No doy lugar para mucho más. Lo de las camas separadas y que vamos a ser papás en breve es lo que siempre cuento, por ahora son como nuestras "corazas".
-¿Y cuándo seas papá vas a mostrar a tus hijos?
-Capaz que cuando tenga hijos me relajo y los muestro. Lo que sí, cuando tenga hijos, ¡me voy a morir de lo baboso! Malu también es así. A veces vemos nenitos y decimos que vamos a ser terribles. Pero por ahora estamos re bien, disfrutando de la pareja. Un hijo te cambia la etapa... Ya sabemos que lo vamos a disfrutar, pero todavía no hay apuro (piensa, analiza). Si sale nena me muero, ¡la cago a besos! Y si me sale chabón, que mida 1,85 y lo hago jugador de básquet. Hasta que no juegue como Ginóbili no paro (risas).

SU RELACIÓN CON DOS GRANDES
Hablando de Manu Ginóbili, Como fanático del básquet y periodista especializado, Leo cuenta: "Tengo una relación buenísima con él, no somos amigos porque no nos criamos juntos, pero nuestro vínculo va en ascenso. Es un tipo que no comete errores a nivel deportivo. Yo lo jodo y le digo que es la perfección, que no tiene fallas, siempre declara bien, súper solidario, buen compañero, competitivo. Quiso tener un pibe y tuvo dos (N. de la R: en 2010 Manu fue papá de los mellizos Nicola y Dante), mirá si será bueno".
El conductor agrega, orgulloso: "Tenemos una relación muy linda, muy cercana, por WhatsApp, por mensajes, por mail. Ahora el 14 de agosto le vuelvo a hacer la conducción de su fundación. Es un tipo agradecido, súper educado".
Otro de los hombres a los que Leo no se cansa de reconocer es a Marcelo Tinelli, con quien competirá el lunes en la categoría Labor Conducción Masculina en TV: "Creo que tiene una vida lejana a la gente en su realidad porque lleva una vida que puede hacer, porque se la ganó, pero a su vez es un tipo re cercano a la gente. Lo adoran, lo aman. Va a Bolívar, es su ciudad, no reniega. Es un tipo de barrio. Yo me encuentro con él y hablo normal, sabe lo que hago, cómo se llama mi esposa, vio mi programa y por otro lado, me he encontrado con divas o divos que realmente son unos pelotudos, que no tienen registro de la cotidianeidad de la vida".

EL BÁSQUET, SU PASIÓN
Lo jugó, participa de un torneo para hombres de más de 35 en el club Obras, lo analiza y forma parte de su vida: "El básquet es intocable. El deporte me dio amigos, familia y hasta laburo hoy en día. Voy por la cuarta temporada de la NBA en Space y tengo un progrma en La Red hace 10 años. Estudié inglés por el básquet, para que te des una idea. Quería hablar el idioma de estos tipos que tenía que entrevistar. Además soy conductor y me sirve mucho para hacer entrevistas o traducir simultáneamente".
 
LEO POR LEO
Analiza, piensa, busca las palabras correctas y larga: "Si yo no maduraba en el sentido de prepararme más, en política, cultura general, idioma, me iba a quedar en un lugar que ya tenía obtenido. La cordobeseada, la facha, el humor, eso ya venía conmigo. Tenía que dar un paso más, y lo di. Y ahora siento que dentro de tres o cuatro años tengo que hacer otro clic".
-Hablando de transparencia, tengo que preguntarte cómo viviste la experiencia de Todos contentos y bastante locos, el programa que hiciste con Zaira Nara a principios de año y que duró sólo 6 seis emisiones.
-Fue muy intenso, tuvimos mucho ensayo. Se pospuso y le pusimos mucho huevo. Salimos al aire en abril y a fin de mayo estábamos afuera. El programa tuvo que atenerse a las reglas actuales y si no había un número estipulado desde antes, no seguía. Era difícil hilvanar el programa: eran tres formatos más el humor. Creo que artísticamente no pudimos plasmarlo, no pudimos ir en vivo nunca. En esa franja nunca nadie pasó los 10 puntos de rating, no se ve tanta tele en esa hora los sábados. Hemos ganado con 8 y perdido con 7. Nos agradecieron por el laburo y ya está, nos fuimos. Igual me gustó porque hacía rato que no hacía entretenimientos, quería ver si podía. Mi único punto a rever en una situación igual sería decir 'vamos en vivo'. Yo me siento otra persona, me genera mucha adrenalina el vivo, siento que puedo explotar mis cualidades y, si tengo un defecto, subsanarlo en vivo con humor.
-¿Cómo creés que te ven desde afuera?
-El tipo que me ve a mí, ve al mismo que ve en la tele. Le voy a hacer el mismo chiste boludo al peaje que el que hago en la tele. El actor actúa y se mete en un personaje, pero yo como conductor no puedo hacer eso. No me gusta actuar, de hecho. Siendo conductor, no tenés mucho para mentir, tenés que ser vos.

Las noticias cambian de look



Si no puedes vencerlos, únete a ellos. Los noticieros de los canales de aire buscan adaptarse a la lógica actual de los canales dedicados 24 horas a la actualidad, las redes sociales y el boom de Youtube. Mutar para mantenerse en pie.

Las formas en que la gente se informa va cambiando según las épocas. Los informativos son de los pocos formatos que a lo largo de los años han mantenido su estructura. De los años 60 a la actualidad poco a cambiado. La reina es la noticia, y sobre ella se teje el resto.

Hoy los noticieros buscan modificar su lenguaje, volverse ágiles, desestructurarse buscando ganarle lugar a esas nuevas formas de informarse que encuentra el público. Twitter, Facebook y Youtube irrumpieron para generar un diálogo diferente entre público y medio.

Las tres caras de Mike Amigorena

El actor que se despidió de Vecinos en guerra dejando su crimen sin resolver, lleva una larga trayectoria en la pantalla chica. En la siguiente nota tres caras de Mike Amigorena.

En 2008 comenzó a transitar el camino de Los exitosos Pells con doble papel Martín Pells y Gonzalo Echague. El actor mostró sus dotes al encarnar dos papeles totalmente distintos y hacerlo de muy buena forma. Mientras el exitoso Martín ocultaba su homosexualidad ante las cámaras, el doble tenía que fingir esa vida mientras el periodista estaba en un hospital.

Mucho más cerca en el tiempo, Mike Amigorena se puso en la piel de un turbio empresario levantando la polvareda antes de que empezara a emitirse el unitario El pacto. La historia contaba una trama secreta que si bien era ficcional, se asemejaba mucho al perfil de Magneto, CEO de Clarín. Aquí el actor interpretó un papel jugado políticamente hablando.

Finalmente, Mike Amigorena fue Alex Mayorga en Vecinos en guerra, un ladrón que en busca de su amada llegó a un barrio cerrado encontrándose con su antigua novia con una familia armada. Con el cambio de eje central de la historia, su personaje muere en extrañas circunstancias y con un tendal de posibles asesinos detrás.

Ovación en Uruguay para Flor de la V y su “Cirugía para Dos”

Todos los medios quisieron tenerla en sus programas. Estuvo ayer dando una nota con Luis Carballo y hoy en Canal 10 y mató a sala llena en el Teatro Metro de Montevideo con “Cirugía para dos” como se ve en el video.


Florencia de la V con el elenco que integran Gladys Florimonte, Anibal Pachano, Alejandro Muller y Paola Miranda en esta comedia de dos hermanas separadas al nacer hizo reír a toda la platea que disfrutará este fin de semana de las funciones ya agotadas.

El mensaje de aliento que le envió Graciela Borges a Gasalla



Esta mañana en Radio 10, Marcelo Polino se refirió a la actual situación de Antonio Gasalla y confirmó que el artista padece cáncer de piel.

"Tiene cáncer en la piel", aseguró el periodista, tras anunciar que por esa razón le cuesta trabajar y no va a continuar en el programa de Susana Giménez.

"Gasalla me confirmó que mandó un aviso al canal para no continuar en el programa de Susana. Está pasando un transe complicado de salud (...). Me autorizó para que diga que tiene un carcinoma en la piel, un cáncer de piel. Se está tratando hace más de un mes. Es un tratamiento fuerte eso le dificulta el trabajo", dijo Polino.

Lo cierto es que después de conocerse la noticia, varios famosos y seguidores del humorista publicaron en las redes sociales mensajes de aliento.

Una de las figuras que le escribió en Twitter fue su amiga Graciela Borges: “Hable largamente con mi querido Antonio gasalla y resiste como el Sabe su dolencia ¡ Todo saldrá bien estoy segura bendiciones”.

Otra de las famosas fue Luciana Salazar: “Ojala q mi querido Antonio Gasalla se recupere pronto! Se lo quiere”.

Marcelo Polino: “Gasalla está fuerte y muy bien”


Ayer, se dio a conocer en los medios que Antonio Gasalla tiene cáncer de piel. Marcelo Polino anunció esta noticia en su programa de Radio 10.

"Me autorizó para que diga que tiene un carcinoma en la piel, un cáncer de piel. Se está tratando hace más de un mes. Es un tratamiento fuerte eso le dificulta bastante el trabajo", comunicó el periodista.

Lo cierto es que anoche, una vez que finalizó su presencia en la gala de Soñando por cantar, Polino habló con los medios sobre la salud del humorista.

“Antonio está fuerte y muy bien”, señaló el periodista y conductor. “Prefiero no hablar de temas privados de mis amigos como ellos no lo hacen de mí. Fue una charla de amigos que tuvimos y prefiero que hable él y cuente todo él”, agregó.


Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta