• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

2 ago 2013

Jorgito Porcel: "La gente me pide que le grite 'pelot...'"


Desde que tiene memoria, Darío Barassi confiesa que no le teme para nada el ridículo, y en eso habrá que darle la razón. Con una innumerable lista de personajes que realiza en AM, su actuación en Chicos Católicosy hasta en su rol de presentador en un programa de cocina, pone todo en juego: "Nada me inhibe", confesó.

Barassi remarcó que desde el lugar del actor, todo esta permitido, hasta caracterizarse como Jorgito Porcel y salir a insultar a la gente.

"Estoy sorprendido. Un éxito absoluto. La gente me pide que le grite pelotudo en la calle. A penas empecé a hacer estas imitaciones, que son pésimas, sólo somos gordos los dos, la gente lo tomó muy bien. Y hoy el Porcel que hago creo que no tiene nada que ver con el Porcelito de verdad, es sólo un parecido físico", dijo.

Sin embargo, es uno de los más pedidos y hasta se sumó la famosa ronda de chistes del programa, conducido por Leo Montero y Vero Lozano.

"Las tres frases de Porcelito más graciosas son: 'Sos un pelotudo'. 'Soy Jorge Porcel Junior'. Y ahora es: 'Mamá, mamá, mamá'. No puedo creer que terminé siendo un contador de chistes", bromeó. Pero todo su crecimiento se remonta hacia algunos años atrás.


Operaron de urgencia a Miguel Ángel Rodríguez


Miguel Ángel Rodríguez tuvo que ser operado de urgencia por un cuadro de apendicitis.

El protagonista de Qitapenas y jurado de Celebrity Splash (ambos programas grabados) fue intervenido quirúrgicamente en una clínica de Zona Norte.

El actor llegó a la clínica con fuertes dolores abdominales, le realizaron estudios y decidieron operarlo de inmediato para evitar que se le produjera una peritonitos, según informó Canal 26.

La cirugía se realizó de manera tradicional ya que los médicos descartaron la laparoscopía.

En estos momentos, el actor se está recuperando con la compañía de toda su familia.

Jorge Rial le apuntó a APTRA y Telefe


El lunes 5 de agosto se realizará una nueva entrega de los premios Martín Fierro. Por primera vez se llevará a cabo en el Teatro Colón.

En la emisión de Intrusos de este viernes, Jorge Rial "vendió" que el martes su programa iba a tener toda la cobertura de la ceremonia, hasta que se enteró cuál es el espacio que le dieron a los periodistas que irán a trabajar al Colón para que el público tenga al otro día toda la información de los Martín Fierro.

¿"Para qué carajo vamos al Colón? ¿Telefe hace esto? No puedo creer que Tomás haga esto, no. Hay que organizarla bien. La prensa tiene que estar", dijo el conductor.

"¿Tres equipos vamos a mandar a la puerta?", se preguntó al saber que el despliegue que pensaba mandar su producción.

"Lamento esto. No habla bien. Dejen entrar a la prensa. Ahora, APTRA: cada día son más pelotudos los de APTRA", agregó, en otro capítulo de su pelea personal que tiene con la Asociación de Periodistas de Televisión y Radiodifonía de la Argentina.

"¿Cómo puede ser que una asociación que representa a los periodistas, en este caso de espectáculos, permitan que los periodistas que tienen que cubrir no puedan hacer su laburo? Es increíble que periodistas impidan a sus colegas laburar", agregó e hizo hincapie en que lo peor de esta decisión de Telefe respecto al espacio destinado a la prensa era que APTRA la avalara.


Calu Rivero: "No volvería a trabajar con Darthés"


Calu Rivero dio por cerrado el tema del supuesto acoso que dijeron que sufrió en Dulce Amor al aclarar en su cuenta de Twitter que nunca vivió una situación así con Juan Darthés.

Sin embargo, en una entrevista con Intrusos contó que no le gustaría volver a trabajar con él y destacó que vivió con mucha incomodidad que se hablara de algo que ella nunca había dicho.

"Hice lo que querían que haga, básicamente. Tuve que aclarar algo que yo nunca dije y eso me pareció rarísimo. No lo elegí, no me gusta. No me sentí apretada judicialmente. Se armó tanta pelota mediática que tenía que hacer algo", aseguró.

"No elijo el escándalo, lo detesto, por eso no hablé. Estoy acostumbrada a que todo se malentienda. Cada uno va a hacer lo que quiera hacer y hablar lo que quiera hablar. Yo no puedo hacer más que vivir mi vida", agregó.

En cuanto a una supuesta pelea con Darthés, dijo: "No nos entendimos, nada más, como me pasó en otros ámbitos… Lo que se dijo lo viví con mucha incomodidad".

Finalmente, el cronista le preguntó si trabajaría nuevamente con el actor y su respuesta fue un contundente "No".

"El Hombre de tu Vida" ya tiene libro


Hoy se lanzó la versión en libro de la ficción que en 2011 y 2012 protagonizaron Guillermo Francella, Mercedes Morán y Luis Brandoni. La ficción, que tiene varias nominaciones a los Premios Martín Fierro, va más alla de la pantalla y ya es una realidad en papel.

Fue un éxito en su primera temporada en 2011 y mantuvo los buenos resultados en 2012 con su segunda parte, inclusive vendiéndose el formato a otros países. La creación de Juan José Campanella sin embargo sigue dando que hablar y la última noticia es que hoy se lanzó su versión en libro.

La editorial que lo publica es Susamericana y allí figuraran las aventuras y desventuras de Hugo Bermúdez (Francella) y de la agencia de encuentros de Gloria (Morán), acompañados por el Padre Francisco (Brandoni). Los autores Juan José Campanella y Marcela Guerty, una vez conseguido el éxito televisivo buscan ahora el éxito editorial.

Antonio Gasalla abandonó el programa de Susana

“Estoy de gira por el país y se me complica mucho regresar los lunes al programa de Susana”. Esta frase utilizó Antonio Gasalla para confirmarle al portal HaceInstantes que no volverá al programa de su amiga.

“Tengo algunas dificultades para caminar, ahora depende de lo que digan los médicos, pero te repito se me hace muy complicado regresar los lunes para estar en Telefe”, manifestó el artista.

De esta manera, se termina de confirmar el quiebre definitivo de una relación que tuvo muchos idas y vueltas durante los últimos tiempos.

Más allá del problema de salud de Antonio, entre Susana y su producción y el humorista las cosas no venían del todo bien desde al año pasado, cuando el artista estuvo con Marcelo Tinelli como jurado del Bailando.

Susana, igualmente, está enojada con sus productores por no haber podido retener a una de las cartas fuertes de su envío semanal. ¿Y ahora?

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta