• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

1 ago 2013

Telefe aclara cómo será la entrega de los Martín Fierro

El próximo lunes desde las 20 hs. Telefe presenta la entrega de los premios Martín Fierro, en vivo desde el Teatro Colón de la ciudad de Buenos Aires.

Como cada año, la televisión argentina se viste de gala para la entrega del premio más grande que destaca la labor en la radio y la tv.

Después de varios años, Telefe vuelve a estar a cargo de la trasmisión de la máxima distinción que reúne a las principales figuras del espectáculo nacional con el marco imponente del Teatro Colón por primera vez.

Desde las 20 hs, se mostrará la llegada de todas las estrellas a la alfombra roja con la conducción de Leo Montero, Agustina Casanova y Luly Fernández.

Y a partir de las 21 hs. la ceremonia de entrega de los premios con la conducción de Marley.

Cabe aclarar que previamente, la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentina (Aptra) junto a Telefe decidieron que seis ternas de la radio no se emitirán en vivo, al igual que otras 7 de la TV, y sus respectivos nominados serán citados horas antes para una grabación.

No es una ceremonia diferente como se ha realizado en otros premios. La conduce también Marley, ya que es en la misma sala donde serán los del vivo. Estos premios irán al aire en una forma más compacta.

Desde Telefe, señalaron que se eligió hacer esto para optimizar la transmisión y que no dure 5 horas como siempre. Además, a esos nominados se los llamó uno por uno para explicarles como era el asunto.

Julián Serrano: "Me gustaría meterme más con la actuación, escribir guiones y hacer música"

Julián Serrano tiene muchos proyectos y se ve con un gran futuro. Como todo joven exitoso aprovecha su gran momento para sembrar proyectos, soñar y buscar la manera de realizarlos.

En una nota con el diario Clarín, Julián revela: “Me gustaría meterme más con la actuación, escribir guiones y hacer música; escucho cumbia, reggaeton, hip hop y escribo rap desde hace tiempo. Quizá también estudiar un poco de idioma. O seguir con las carreras que dejé en Entre Ríos. Ahora que lo pienso, tengo muchos proyectos, ¿no?”.

Además Julián hablo de su personaje en "Aliados": “Mi personaje tiene la historia de muchos chicos argentinos marginados. Sobrevive como puede, vive en la calle y no tiene amigos de verdad. No es una persona mala, pero no tuvo muchas oportunidades. Con la ayuda de los coaches, pude ir mejorando con el correr de las escenas”.

Además habló de sus comienzos cuando se hizo famoso en Youtube: “Los adolescentes se sienten identificados con lo que digo, aunque a veces intento polemizar un poco con ellos. Aprendí algunas cosas de edición y musicalización. Y fue un boom de las redes sociales”.

Telefe se quedó con el rating del mes y El Trece con el "prime time"

Con una diferencia de décimas en las mediciones anuales de rating, Telefe volvió a quedarse en el podio con un promedio de 9.1 puntos
El Trece logró 8.9 puntos de rating y con la ficciónSolamente vos  ganó en la franja horaria del prime time.
En lo que va del año, Telefe mantiene el liderazgo sobre El Trece, que solo logró empatar con su rival en mayo. Con una grilla con altibajos, el reality de Marley,Celebrity Splash, el ciclo de Susana Giménez, y el programa Peligro sin codificar  favorecieron al canal dirigido por Tomás Yankelevich. 
La sorpresa del mes fueron los 5.4 puntos de rating de América que continúa ascendiendo en la grilla y venció a Canal 9 posicionándose en el tercer lugar.
El programa Intrusos, de Jorge Rial, Intratables, con Santiago del Moro, y los ciclos de  Alejandro Fantino y Andrea Politti fueron grandes colaboradores de la cifra que consiguió el canal.
En cuarto lugar se ubició Canal 9 con un promedio de 4.4 seguido por Canal 7, que  alcanzó un promedio de 1.3.

Tendencia: otra pareja gay será protagonista en la nueva ficción de Telefe

Este año "Farsantes" sorprendió con la relación amorosa que protagonizanBenjamín Vicuña y Julio Chavez. Si bien sus personajes aún no concretaron, sin duda, será una de las parejas más fuertes de la ficción de El Trece.

Esto parece ser una tendencia en la televisión del siglo XXI porque Telefe ya apuesta fuerte a la programación del prime time para el año que viene y de la mano de Endemol, que será el productor, estrenarán "Los Papis".

Esta nueva ficción será protagonizada por Luciano Castro, Luciano Cáceres, Gloria Carrá, Peto Menahem, Calu Rivero y Agustina Cherri, entre el gran elenco.

Pero la carta bajo la manga que tienen los autores de la tira es que Gloria Carrá dejará a su marido, el personaje de Luciano Castro, por el amor de otra mujer. Así lo informó el colega de la revista "Gente" Sebastián Soldano en su cuenta de Twitter (@SebasSoldano).

Aún no está confirmada la fecha de lanzamiento de "Los Papis", pero ya está calentando la pantalla de Telefe con la historia que vivirán cada uno de sus protagonistas.

Los Simpson en números: cuánto valen todos sus capítulos y cuánto cobran sus voces

La familia más célebre del mundo, Los Simpsons, está reordenando sus finanzas debido a la crisis económica que atraviesa la economía de Estados Unidos. Por un lado, FOX pretende renegociar la comercialización de viejos y nuevos episodios, al tiempo que la cadena además renegocia los sueldos de los actores que impostan las voces originales de los personajes creados por Matt Groening.
Antes de comenzar la 25 temporada, Twentieth Television, unidad de negocios del gigante mediático de Rupert Murdoch, quiere recaudar la friolera de mil millones de dólares. Cerca de 2 millones de dólares, teniendo en cuenta los actuales 530 capítulos creados. Con el nuevo acuerdo, canales de aire y cable podrían estrenar nuevas historias en igualdad de condiciones.
Para terminar de ajustar los números, FOX también le reducirá el sueldo a los 6 históricos locutores que le dan vida los principales personajes de Los Simpson. De los 440 mil dólares que cobran por episodio, ofreció 250 mil. Aunque la contrapropuesta de los actores sería pactar en 300 mil dólares. Aunque hay diferencias en cuanto a la duración de los contratos, dado que el multimedio pretende un año y los artistas dos años.
Mañana jueves es el "día D" para definir las propuestas económicas.

¿Cómo va el año?

Con el mes finalizado a favor de Telefe, el canal comandado por Tomás Yankelevich está cada vez más cerca de ser el ganador del 2013. ¿Cómo son los números?

Con ya siete meses transcurridos del 2013, Telefe va ganando el año por una diferencia de 7 décimas. El año pasado, a esta misma fecha, la diferencia que llevaba Telefe era de 1.5 puntos sobre El Trece.

Telefe lleva al 31 de julio un promedio de 8.7 puntos, mientras que El Trece tiene un rating de 8.0 puntos.

¿Telefe volverá a ganar los doce meses del 2013?

Juan Darthés no será el tercero en discordia entre Carina Zampini y Sebastián Estevanez


Vamos a dar los datos ciertos de lo que viene y desespera a los fans de “Dulce amor”, que el lunes que viene tendrán oportunidad de ver a sus ídolos en la entrega de los Martín Fierro donde estarán, entre otros, Carina Zampini, vestida por Sathya, Sebastián Estevanez, Georgina Barbarossa, Juan Darthés, Sol Estevanez y su productor general, Quique Estevanez.


La próxima telenovela con Carina y Sebastián como protagonistas se comenzará a grabar en diciembre (fecha hoy confirmada) y Juan Darthés no tendrá nada que ver con el romance de esta pareja.


Lo único cierto de lo dicho es lo que confirmó Quique sobre el ámbito inicial de la trama; una empresa de fletes y mudanzas.


Habrá otro actor como contrafigura para Sebastián y ya contamos en su momento que a Juan le gustabaJulieta Díaz como pareja. Pero para eso hay que esperar.

¿Susana participará o no en la entrega de los Martín Fierro?


La semana pasada Susana Giménez se manifestó en contra de la entrega de un Martín Fierro al Papa Francisco. Durante la charla con la Abuela, el personaje de Antonio Gasalla, la diva mostró su disconformidad.

“¿Cómo le van a dar un Martín Fierro? Me parece horrible, es una falta de respeto”, disparó la conductora, fiel a su estilo. “¿Un Martín Fierro al Papa?”, insistió y agregó: “Me parecería horrible y de mal gusto“.

Recordemos que el Sumo Pontífice recibirá una estatuilla por su participación en el programa “Biblia, diálogo vigente”, que se emitía por el Canal 21 del Arzobispado.

Por otro lado, ante los rumores que aseguraban que la rubia sería una de las conductoras de la entrega que se realizará este lunes desde el Teatro Colón con transmisión de Telefe, Susana aprovechó y utilizó su charla con el humorista y aclaró todo.

“Siguen diciendo que parte de la conducción la hacés vos“, le dijo el personaje de Antonio Gasalla. Pero ella lo desmintió: “No, no, ni loca hago la conducción de los Martín Fierro. Estar parada ahí cuatro horas… No me gusta, no es lo mío".

Según información que llegó a Primiciasya.com, Telefe le insistió hasta último momento para que acompañe a Marley en la conducción, pero el “no” de la diva se mantiene firme.

De todas maneras, la rubia sí aceptaría participar de la entrega de algún premio durante la gala, como ya lo ha hecho en otras oportunidades. Veremos qué sucede el lunes…

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta