• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

31 jul 2013

El chico que llegó a la tele vía YouTube

Hace unos veranos, Julián Serrano fue de vacaciones con su familia a Brasil. Los padres eligieron una de esas playas llena de argentinos. En algún momento, hicieron el ritual de cualquiera: sombrilla, reposera y disposición para el relax del mar y la arena. De repente, un grupo de chicas se acercó a ellos, con lapicera y papel y celulares. Ni los padres de las fans ni los de la nueva estrella entendían nada. “No pasa nada, pá. Son cosas que por ahí los adultos no entienden. Subí unos videos a Internet y me hice un poco famoso”, dijo el pibe, sin perder la calma.
Esa pequeña historia resume el camino de Julián Serrano en los medios y la construcción de su popularidad, a través de las redes sociales. A los 16 años -ahora tiene 19-, comenzó subiendo videos a YouTube desde su Paraná natal. Eran monólogos, escenas de baile y hasta uno sobre el voto a los 16 años. “Nada serio, boludeces”, dice él mismo. Desde ese momento, sumó más de 60 millones de visualizaciones de sus videos. Más tarde llegaron Facebook y Twitter, con un nivel de popularidad similar. Un día, con la misma naturalidad de las fans en la playa, llegó a un casting de Cris Morena para integrar Aliados (miércoles a las 21, por Telefe).
Así, el chico que estudiaba psicología y comunicación social dejó Entre Ríos para instalarse en Buenos Aires. “Los adolescentes se sienten identificados con lo que digo, aunque a veces intento polemizar un poco con ellos. Aprendí algunas cosas de edición y musicalización. Y fue un boom de las redes sociales”, cuenta.
El casting de Aliados duró cuatro meses. La primera prueba de cámara fue un fracaso para Serrano. No se acordó la letra. Estaba nervioso por tantas cámaras y parafernalia que no había cuando se grababa en casa. A diferencia de otros chicos, no tenía estudios de actuación ni baile ni canto, salvo algunos rudimentos en el rapeo. Entonces, apeló a lo que mejor sabía hacer: improvisar. “Pensé que no me iban a llamar. A las dos semanas sonó el teléfono. Y así comencé a pasar las etapas del casting”.
En el nuevo programa de Cris Morena, su personaje es Franco, un adolescente marginal, sin trabajo ni estudio, que se gana la vida como puede. Es violento y adicto a los conflictos, en contraposición a lo buenos y suaves que son los “seres de luz” del unitario. “Mi personaje tiene la historia de muchos chicos argentinos marginados. Sobrevive como puede, vive en la calle y no tiene amigos de verdad. No es una persona mala, pero no tuvo muchas oportunidades. Con la ayuda de los coaches , pude ir mejorando con el correr de las escenas”.
Julián lleva unos pocos meses viviendo en Buenos Aires y asegura que no extraña Paraná. Con otros chicos del interior, comparte un departamento que le puso la producción. Dice que es muy mamero y que todo el tiempo lo llaman desde Entre Ríos para saber si comió bien o si perdió algo en el camino, como suele hacer. Mientras tanto, sueña con una carrera en la tele. O en la música. O como autor. El chico es tan prolífico en intereses como en fans virtuales.
“Me gustaría meterme más con la actuación, escribir guiones y hacer música; escucho cumbia, reggaeton, hip hop y escribo rap desde hace tiempo. Quizá también estudiar un poco de idioma. O seguir con las carreras que dejé en Entre Ríos. Ahora que lo pienso, tengo muchos proyectos, ¿no?”

Ex GH denuncia a "Metegol" por usar su imagen

Emiliano Boscatto, exparticipante de Gran Hermano, denunció en Infama que uno de los personajes de la película Metegol, realizada por el director argentino Juan José Campanella, está inspirado en él y que no le pidieron permiso para hacer uso de su imagen. Se trata de Beto, uno de los jugadores de plomo que protagoniza el filme.

En una entrevista concedida al programa que conduce Santiago del Moro por America, el cordobés contó que antes de que se estrenara la película algunos cercanos le advirtieron sobre el parecido y que él no le prestó mucha atención. "Pero ahora la vi...Están usando mi imagen sin autorización", acusó el rubio.

Boscatto, además, anticipó su deseo de contactarse con abogados para enfrentar la situación. "La peli se comenzó a hacer cuando entre a GH. El personaje es igual. Usaron mi imagen", escribió el cordobés en su cuenta de Twitter.

Resta preguntarse qué hará el también cordobés Fabricio Coloccini con su notable parecido al personaje de Campanella. ¿Demandará también al director de Metegol el futbolista?

Campanella y Marley grabaron el sketch para los Martín Fierro


El director de "Metegol" y el conductor estuvieron en el estudio que Julio Bocca tiene enGalerías Pacífico. Cuenta La Pavada del diario Crónica que lo que se verá en la gala de la entrega de premios en el teatro Colón será muy divertido.

Juan José Campanella está feliz por el millón de espectadores que sumó “Me­tegol”, aunque no descuida su debut como director teatral, acá de verdad, no en ficción, de “Parque Lezama”.

Tal como primició La Pavada del diario Crónica, la obra protagonizada por Luis Brandoni y Eduardo Blanco, con más actores sur­gidos de casting, entre ellos, Iván Speche, y una actriz de “El secreto de sus ojos” de­ butará en el Liceo entre el 13 y el 14 de agosto. Están ensayando en el Tabarís y también en la sala en la que se presentarán.

Brandoni es otro de los nominados al Martín Fierro y quieren que esté Campanella, ya que se prestó a grabar el sketch con Marley y además Telefé es coproductor de “Metegol”. Ayer, a las 13.30, en el estu­dio de danza que maneja Ju­lio Bocca en las Galería Pa­cífico se grabó el sketch que tiene como protagonista a Mar­ley.

Los productores /pro­ductoras eficientes dieron espacio a Juan José Campanella, quien estuvo muy gra­cioso en su papel de maestro de teatro, pero dicen que Eleonora Cassano, viendo la inutilidad absoluta de Marley hizo reír a todos. Y Valeria Lynch le dio leccio­nes del do-re-mi, también sin resultados positivos.

¿Maradona estará en el living de Susana?


Al parecer, desde la producción de la Diva, están tratando de convencer a Diego para que sea el próximo invitado del programa, que sería el otro lunes, ya que el 5 de agosto se emitirán los premios Martín Fierro por Telefe. La idea de Su es reconciliarse en vivo. ¿Aceptará?

Desde la producción de Susana Giménez están tratando de convencer al jugador para que se siente en el living de la diva, indica DiarioVeloz.com.

Recordemos que Maradona se enfureció cuando Su llevó a su living a Verónica Ojeda con su hijito, a quien finalmente no pudo mostrar por una cautelar presentada por el exfutbolista. A partir de ese momento, la conductora puso a trabajar a su equipo para entrevistarlo y "reconciliarse" al aire.

Allegados dicen que el tema de la entrevista es lo que lo retiene unos días más en Argentina, antes de volver a Dubai con Verónica y el bebé de ambos. La diva lo espera ansiosa y le manda mensajes, ahora solo falta el "sí" final del jugador, para sellar la paz.

Fabián Gianola: “TVR es lamentable, es un panfleto”


Fabián Gianola se metió de lleno en la campaña, y salió a hablar de lo que más sabe: los actores y la televisión. El candidato por el Frente Renovador que lidera Sergio Massa le pegó a TVR, al productor de ese programa, Diego Gvirtz, y al actor Pablo Echarri por su relación el actual gobierno.
“Me parece bien que comulguen con el Gobierno”, dijo sobre los actores alineados con el kirchnerismo, “pero justo Echarri armó una productora con el subsidio del Gobierno“, criticó. “El apoyo le salió bien, ahora hay muchos actores que apoyan y me parece perfecto, pero hay otros que cuando quisimos hablar nos salieron a matar“, agregó.
En declaraciones a la radio Nacional Rock que recoge el diario Clarín, Gianola criticó duramente a TVR, programa producido por Gvirtz, y del cuál él fue conductor unos años junto al después funcionario kirchnerista Claudio Morgado.
TVR vive de la plata que le pagamos nosotros, es lamentable, es un panfleto, o678, son programas que no buscan la verdad y que relativizan la verdad por la necesidad de quedar bien con el Gobierno. Se han hecho multimillonarios“, disparó.
Sobre Gvirtz, sostuvo: “Uno se conoce muy bien por sus amigos y también por sus enemigos. Y que Diego Gvirtz sea enemigo mío habla muy bien de mí”.
El actor también destacó que “el 95% de los medios son oficialistas por la compra de testaferros o por la pauta monstruosa que pone el Gobierno. No hay peor censura que la autocensura porque cuando uno cobra dinero después se cuida de hablar mal“.
Gianola, cuya candidatura es prácticamente testimonial dado que ocupa el puesto 23 de la lista de candidatos y tiene nulas chances de resultar electo, descartó tener mayores ambiciones políticas. “No tengo objetivo ni meta política, hablo desde el llano, desde la gente. No me importa lo que está bien políticamente correcto. No tengo intenciones de tener una carrera política”.
Me va muy bien en lo que hago. Tengo mucho más por perder que para ganar. El estado de cosas que vive el país no me gusta, el país está desinvertido, sin proyecto agropecuario, de salud, de educación”, observó, y sobre su candidatura, resaltó que “no es un pedido mío, sino una invitación de Massa“.

El atentado contra Amigorena en "Vecinos en Guerra"


Este jueves se producirá el giro previsto en la trama de "Los vecinos en guerra"que producirá la salida de uno de sus protagonistas, Mike Amigorena, y el ingreso del nuevo integrante Juan Gil Navarro.

RatingCero.com puede adelantar en exclusivo que el personaje de Amigorena (Alex) sufrirá un atentado que ¿acabará con su vida?, pero que dejará a medio elenco entre los sospechosos de siempre, abriendo el rumbo policial y de suspenso que ganará la historia.

Muchos pasarán a ser sospechosos del grave delito -posiblemente se trate de un asesinato; pero no terminan de adelantar el desenlace del personaje-. En primer lugar todo lo que pase con Amigorena seguirá convenciendo a Rafael (Diego Torres) que su mujer Mecha (Eleonora Wexler) y Alex seguían enredados en algo extraño, que roza lo delictivo, más allá del romance que los uniera en el pasado.

Pero varios protagonistas tendrán motivos suficientes para querer deshacerse del personaje de Amigorena y podrían ser los responsables del crimen: Fernando (Marco Antonio Caponi); Sonia (Mirtha Busnelli); Ivana (Mónica Antonópulos): todos querían deshacerse de él. 

Por eso la tensión irá en aumento durante los capítulos de hoy y mañana, y el público tendrá las pistas para dilucidar quién pudo ser el causante de la desgracia que sufrirá Alex y que dará lugar a la aparición de Juan Gil Navarrocomo nuevo protagonista de la tira.

Leo Montero: "Muchos pedían que los Martín Fierro fueran como los Oscar"

Faltan tan sólo días para la entrega de premios Martín Fierro, que no será una más, ya que la ceremonia adoptó todo el glamour de Hollywood en un escenario único como lo es el Teatro Colón.

Y Leo Montero formará parte de eso; no sólo por sus nominaciones como Mejor conductor y Mejor programa AM, sino también porque será el anfitrión de la alfombra roja.

"Me preparo muy bien para ambas cosas. En el laburo con mucho profesionalismo como siempre, con trabajo y viendo cómo lo vamos a hacer. Me gustó la idea, así que desde la 20 estaré con todos los famosos. Y en lo mío con la expectativa y los nervios de siempre", dijo.


El reencuentro de los Graduados a días de la entrega de los Martín Fierro


Este lunes 5 de agosto se entregarán los premios Martín Fierro a las mejores producciones del año pasado y entre los favoritos está la tira de Telefe, Graduados, que en 2012 logró grandes mediciones de rating y excelentes comentarios del público.

Los actores se preparan para una gran noche en el Teatro Colón y mantienen la unión que se vio reflejada en pantalla. De hecho trascendió que ya tienen reservado el salón de un hotel para festejar los Martín Fierro que obtengan el lunes y ¿el de Oro?.

Además, están felices por las 17 nominaciones que consiguieron en los siguientes rubros: Ficción Diaria, dos nominaciones a Actor protagonista de ficción y dos a Actriz protagonista de ficción, dos en Actor de Reparto, y dos en Actriz de Reparto, dos en Participación Especial en Ficción, dos en Revelación, Autor y Libretista, Director, Cortina Musical y Producción Integral.

Es por eso que varios integrantes del elenco de Graduadosacompañaron a Daniel Hendler al estreno de su nueva película, Vino para Robar, en la cual actúa junto a Valeria Bertuccelli, con dirección deAriel Winograd.

Entre los actores que dieron el presente, y apoyaron a Daniel Hendler, estaban: Chang Kim Sung, Alan Sabbagh, Juan Leyrado, Mirta Busnelli, Marco Antonio Caponi y Gastón Soffritti.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta