• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

27 jul 2013

Peter Lanzani habla de "Aliados, Cris Morena y de Oriana Sabatini


En una entrevista Peter Lanzani hablo de su presente en "Aliados", de su eterna productora Cris Morena y su compañera de elenco Oriana Sabatini.

"Es un proyecto muy novedoso, una apuesta muy importante y creo que la gente dio el visto bueno también. Cris hizo un casting impresionante, con muchas caras nuevas muy talentosas. Hay muchos chicos que nunca habían actuado y avanzan a pasos agigantados. Son talentosísimos. Se armó un grupo hiper lindo, tanto de técnica como de actores, todos. Nos llevamos fabulosamente y eso está buenísimo para el laburo", dijo el ex TeenAngels sobre "Aliados!.

Luego agrega: "Una de las cosas que más me gustan de Aliados es que está lleno de música, de efectos buenísimos y de clips de la mano de guitarritas y de pianos y de cosas muy interesantes. Tiene esa mística de dejar un mensaje en cada capítulo, en cada escena. Tiene un mensaje increíble, habla de luchar por lo que queremos, por nuestros sueños". ¿Eso es lo que marca la diferencia a la hora de decirle siempre sí a Cris Morena? - "Por supuesto".

Sobre Cris Morena reveló: "Hay un modo particular de trabajar con Cris, de contar la historia y de transmitir un mensaje que les brinde algo a los jóvenes. Es estar en mi casa y extrañaba un montón eso. Yo crecí con Telefé y con Cris Morena. Me siento en mi casa trabajando y eso es muy importante para mí. A la gran mayoría de los que trabajan en la productora ya los conozco desde hace años y es mucho más fácil trabajar ya teniendo una relación con la gente. Me siento local así que cuando me llamó para volver, no lo dudé ni un segundo".

Por ultimo, en esta entrevista con Diario Popular, hablo de Oriana Sabatini: . "Ori canta muy bien, está actuando muy bien también, va a ser una sorpresa y ya lo es".

Pablo Echarri: "En la televisión no existen los imprescindibles"


Pablo Echarri ya no será parte de Los Papis, la nueva ficción que prepara Telefe. El actor habló con Guillermo Blanc por Radio Del Plata sobre su salida del proyecto, entre otros temas.

"Existió la posibilidad de hacer un programa protagonizado por cuatro actores, pero todos estos años desarrollé otras cosas, que tienen que ver con la posibilidad de producir y mi deseo era participar con mi productora", explicó.

Pese a su negativa en esta historia, Echarri sostuvo que seguirá siendo una figura del canal. "Tengo muchos proyectos con Telefe", aseguró pero también señaló que para cualquier proyecto corre la siguiente premisa: "En la televisión no existen los imprescindibles".

En lo que respecta al teatro contó que continúan presentándose con El HDP del sombrero: "Terminamos el domingo en el Metropolitan City y empezamos el próximo fin de semana con una gira por Rosario y el Conurbano Bonaerense".

Por último, dio detalles del presente laboral de su mujer Nancy Duplaá e indicó que le gustaría producir una ficción con ella como protagonista: "Le están llegando cosas interesantes. Yo también estoy pensando algo para ella, va a volver a la televisión cuando algo la seduzca".

Gastón Soffritti y Natalie Pérez, el reencuentro


Ya habíamos anticipado que Natalie Pérez volvía a Underground, en este caso el personaje de una joven actriz porno en “Vecinos en guerra”. Y así se volverá a ver la pareja de “Graduados”.


En el capítulo de este lunes Lucas (Gastón Soffritti) le cuenta a Valeria (Natalie Pérez) que Paloma (Candela Vetrano) está embarazada. Valeria lo entiende pero le pide quedarse unos días en su casa. Paloma va a ver a Lucas y se encuentra con Valeria. No entiende quién es y qué hace esa chica ahí.


Mientras tanto, Mecha (Eleonora Wexler) se prepara para ir al show de Fabián (Alan Sabbagh). Suena el timbre y abre creyendo que es Rafael (Diego Torres) que pasó a buscarla pero se encuentra con Alex (Mike Amigorena) que le pida que lo esconda en su casa porque lo están buscando y su vida corre peligro. En ese momento llega Rafael.

"Aliados" tocó el número de rating más bajo desde su estreno


El quinto capítulo de "Aliados" tuvo el promedio mas bajo de rating desde que se estreno. La ficción de Cris Morena alcanzo los 9.5 puntos de rating y no llego a estar entre los 5 programas más vistos de la televisión Argentina.

El programa mantiene su calidad y avanza su historia llena de música y misterio pero si los números siguen bajando, Tomas Yankelevich deberá tomar una decisión con respecto al programa de su mama.

Muchos piensan que los webisodios y el horario son los que perjudican a la ficción juvenil...

Un grupo de familia que toma nuevos rumbos


A veces los problemas, o las buenas aunque inesperadas noticias, separan a las parejas. Otras, como se pudo ver anteanoche en Los vecinos en guerra (a las 22, por Telefe), terminan por unirlas. Aunque sea temporariamente.
Diego Torres y Eleonora Wexler, que en esta ficción son Rafael y Mecha, matrimonio con tres hijos, que llevaba veinte años de armonía al comenzar la tira, pero están separados en la actualidad, protagonizaron una escena de importante carga erótica ... y bastante piel al descubierto.
La pareja se había reunido para hablar sobre la futura maternidad de Paloma (Candela Vetrano), su hija adolescente, y soltera. Pasado el shock inicial, entre chistes mutuos sobre el “abuelazgo” y frases como “¿y quién te iba a entender mejor que yo, que te conozco tanto”, las miradas se encuentran en la atracción que nunca dejaron atrás, y terminan en la que fue la cama matrimonial. Pero con más empeño y pasión que en los monótonos últimos tiempos previos a la separación.
¿Habrá reconciliación? ¿Virará esta comedia que empezó con una trama vodevilesca de identidades falsas y mentiras cruzadas, a una historia más llana, si se quiere, sobre una familia donde cada quien tiene un torbellino de esos de la vida real?
La partida de Mike Amigorena de la tira de Underground (tenía prevista una gira con su banda, Mox, y otros proyectos) hará, por lógica, desaparecer a su personaje, Alex, aquel ladrón de guante blanco, ex cómplice y eterno enamorado de Mecha. Esta desaparición misteriosa, supuestamente una muerte, abriría las puertas a una trama con una gran carga de policial y suspenso, tal como sucedió cuando Underground tuvo que reflotar Botineras, y lo logró con éxito. El caso parece calcado, ya que en aquella oportunidad también una de sus estrellas centrales, Florencia Peña, se bajó de la producción. Sin embargo, no todo está definido en lo que a rumbos argumentales se refiere. Aquí no se dejaría completamente de lado la comedia, y mucho menos lo que tiene de novela. Sin embargo, todos los vecinos empezarán a mirarse de reojo y con sospechas, dada la relación que cada uno tuvo con Alex en sus últimos días en el barrio.
El ingreso de Juan Gil Navarro, la primera semana de agosto, traerá un nuevo conflicto romántico a Los vecinos en guerra. Porque aunque hayan pasado unas horas de amor espectaculares, Rafa y Mecha todavía están lejos de ser felices y comer perdices.

"Aliados" ya es disco de oro


El cd de la ficción que produce Cris Morena y emite Telefé llegó a las 20 mil ventas en apenas dos semanas. Entre los artistas que participaron del productor se encuentran Ale Sergi, Leonel García y Aureo Baqueiro. ¿Qué me contursi?

El cd de Aliados, la ficción de Cris Morena que protagonizan Peter Lanzani, Oriana Sabatini y Nico Francella, entre otros, ya es disco de Oro, a dos semanas de su presentación tras superar las 20 mil ventas.

En el Cd trabajaron varios artistas e ingenieros de la industria como Julio Reyes Copello, Aureo Baqueiro, Ale Sergi, Noel Schajris y Leonel Garcia (ex Sin bandera).

Flor de la V en “Gracias por Venir, Gracias por Estar”

Este sábado a las 20.30 horas “Gracias por venir, Gracias por estar” le rinde homenaje a Florencia de la V.

Junto a Gerardo Rozín y Julieta Prandi, Flor repasará su carrera como conductora, actriz y empresaria. Además, compartirá cómo le costó llegar a formar su familia junto a su marido y la lucha que la llevó a ser quien es hoy en día.

Con el testimonio de sus seres más queridos: sus familiares y compañeros de trabajo, y muchas sorpresas más.

“Gracias por venir, Gracias por estar” muestra testimonios, registros y música que nos hacen revivir los momentos que guardamos para siempre. Y que nos hacen feliz al compartir.

Marley, junto a otros famosos, hará un sketch de humor en los Martín Fierro


El lunes 5 de agosto será la entrega de los premios Martín Fierro a la programación de televisión y radiofonía argentina, que se hará por primera vez en el Teatro Colón. La conducción estará a cargo de Alejandro Wiebe "Marley", y la trasmisión será desdoblada, una parte grabada y otra en vivo.

Además, según publica la sección "La Pavada" de la edición de hoy de diario "Crónica", en el lujoso evento habrá varios sketchs de humor. Uno de ellos, se graba el martes y estará dedicado a Marley, quien será el protagonista del mismo.

Estarán Eleonora Cassano como la maestra de baile del conductor, Juan José Campanella como el docente de teatro y Valeria Lynch, como la profesora de canto. La idea es que Marley no "pegue una" con las enseñanzas de los ellos tres.

Sebastián Estevanez: "Vuelve la pareja con Carina Zampini en una historia sobre camioneros"

Si hay algo que le sobra a Sebastián Estevanez es actitud. Así, con confianza y simpatía, vive las múltiples nominaciones que Dulce Amor, la exitosa novela que protagonizó junto a Carina Zampini, recibió para la próxima entrega de los Premios Martín Fierro.

“Lo vivo con mucha felicidad, es un mimo muy lindo porque el Martín Fierro es el premio más importante de Argentina”, le dice feliz a Ciudad.com en la entrega de Diplomas a los nominados que el próximo 5 de agosto competirán por una estatuilla.

La novela está ternada como Mejor Ficción Diariamientras que Sebastián está nominado junto a Zampini,Juan Darthés y Georgina Barbarossa por sus actuaciones: “Le tengo fe a todas y a la vez a ninguna de las ternas porque el premio más importante es que Dulce Amor duró 17 meses y que la gente lo siguió. Después, que sea lo que tenga que ser, ya está bueno que estemos nominados. Estoy feliz y contento con la gente”.

Con confianza, Estevanez ve a Dulce Amor como un posible ganador del Martín Fierro de Oro: “Lo veo porque se lo merece, no tengo ninguna duda: fue una novela que duró 17 meses y la gente la siguió desde el primer hasta el último día. Sea el de Oro o el de Platino, Dulce Amor se lo merece. La novela se merece un premio más que cualquiera de nosotros, después si nos dan alguno a nosotros sería buenísimo”.

Mientras espera la entrega de premios, Sebastián se prepara para encara una nueva ficción que intentará repetir la exitosa fórmula de Dulce Amor ya que compartirá elenco con sus compañeros, Carina Zampini y Juan Darthés: “Carina, Juan y yo vamos a estar con un elenco muy importante. Todavía no hay fecha de arranque de grabaciones y la historia va a ser sobre camioneros”, le adelantó en exclusiva a este sitio el galán. ¡A estar atentos!

El efecto "Metegol" en la taquilla argentina

La unidad de tiempo estrella de la exhibición cinematográfica es la semana, y en sus primeros siete días en cartel, Metegol vendió 700.00 entradas. Una cifra extraordinaria, única para el cine local. Monsters University , este mismo año, hizo un millón en siete días. Claro, tuvo un fin de semana de cuatro días. Pero Metegol se estrenó en vacaciones de invierno. ¿La cifra de Metegol es el mejor arranque de la historia para el cine argentino? Así parece: las cifras detalladas de hace 25 años o más son difíciles de obtener, tal vez imposibles. De todos modos, es muy probable que sea el mejor arranque de la historia. Antes las películas no se estrenaban con tantas copias (cuanto más atrás en el tiempo, menos copias), y por más que las salas de la década del setenta fueran mucho más grandes, no dan los números. El fenómeno de salida y publicidad gigantes y concentración de espectadores en los primeros días está hoy intensificado como nunca antes.

¿Qué pasará con Metegol ? ¿A cuánto llegará? La película anterior de Campanella, El secreto de sus ojos , tuvo 2.893.000 espectadores. Era la película que "todo el mundo" quería ver y generó ruido durante muchos meses, Oscar incluido. Nazareno Cruz y el lobo (1975), por su parte, llevó 3.400.000 espectadores. Pero antes las películas exitosas se mantenían meses en cartel, tal vez un año. No es lo habitual ahora. Lo que es habitual, antes y ahora, es que las películas argentinas con números extraordinarios disparen la taquilla general: la semana pasada ha sido el récord para el mercado argentino. Claro, desde que hay datos "confiables".

El primer mes de "Aliados" en números


La ficción que de Telefe que enmarca la vuelta de Cris Morena a la tele, cumplió esta semana su primer mes al aire. En esta nota cómo fueron estas primeras cinco semanas en materia de rating.

F.A.N.S: Una banda femenina pop que busca conquistar latinoamérica


Carla, Lula, Maca y Joanina son las integrantes de F.A.N.S., una banda femenina pop integrada por cuatro jóvenes cantantes argentinas que presentan su primer single, “Nave espacial”.


La chicas demostraron desde el primer día en que cantaron juntas su gran potencial y hoy el lanzamiento de su primer disco es a nivel regional para el mercado latino de los Estados Unidos, Puerto Rico, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Brasil, Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Chile, a través de Sony Music Entertainment.


F.A.N.S. representa el puente entre las chicas y su público: “sería lindo que muhcas personas se identifiquen con nosotras como nosotras lo hacemos con otros grupos”, dice Carla.


Y Lula cuenta que “con F.A.N.S. queremos llevar alegría y entretenimiento a la gente. Joanina, 
por su parte, espera que dejen sus huellas en la historia de la música y Maca busca transmitir en cada canción lo que sienten.

Axel y La Sole estarán en el living de Susana Gimenez


En este domingo estarán cantando en Rio de Janeiro, cerrando la Jornada Mundial de la Juventud ante millones de personas.

Axel y Soledad Pastorutti están desde ayer en un hotel de la ciudad carioca, preparando todos los detalles para cantar frente al Papa Francisco. Un orgullo y una alegría para ellos.


Y el lunes, los artistas y ex jurados de “La voz argentina” se sentarán en el living de 
Susana Gimenez para contar esta experiencia inolvidable en sus vidas.

“El Hombre de tu Vida” llega al libro y a HBO


Random House Mondadori editó como novela el contenido de las dos temporadas televisivas de la premiada y afamada miniserie “El hombre de tu vida”, escrita por un equipo de autores encabezado por Juan José Campanella y Marcela Guerty.


La segunda temporada volvió a ser nominada a los Martin Fierro que se entregarán el próximo 5 de agosto, igual que sus actores protagonistas, Guillermo Francella y Mercedes Moran y en labor de reparto Luis Brandoni, entre otras candidaturas.


Y se espera la emisión de la miniserie en la pantalla panregional de HBO, que compró el producto original de Telefe.

Pachu Peña se diferenció de otros humoristas y elogió a Tinelli

Pachu Peña se destaca con su humor en el programa "Peligro, Sin codificar", que se emite por Telefe tres días a la semana. Habló de su relación con Marcelo Tinelli y la importancia que tiene para el desarrollo de los humoristas.

"Hacer Sin Codificar es una diversión para nosotros. Estamos bendecidos por hacer este programa...Es muy divertido. Somos un grupo de amigos que nos gusta hacer reír a los demás", explicó el rosarino.

"Telefe es un canal muy familiar, pero creo que el programa nuestro también va a la familia. Los domingos no se puede creer la cantidad de chicos que hay en el estudio. Obviamente por ahí nos zafamos un poco, pero era lo que estaba acostumbrada la gente cuando estaba en América", aseguró.
Como muchos otros que pasaron por "Videomatch" y "Showmatch", dijo: "Hace tiempo que estamos sin Tinelli, sobrevivimos lo más bien. Cuando uno tiene ganas de seguir metido en esto y hacer las cosas bien, se puede seguir. No nos va tan bien como a él, pero se puede hacer reír a la gente, hacer buenos programas. También se pueden hacer bochornos, pero hay vida después de Marcelo. Yo estoy eternamente agradecido a Marcelo y si me preguntan por él, podría estar hablando dos horas de lo maravilloso que es".
"Me hubiese gustado que Marcelo esté haciendo humor porque le da trabajo a muchos amigos y colegas que tengo y quiero mucho", dijo Pachu que se diferenció de las críticas que por elevación le mandan algunos de sus compañeros.
Respecto a otras propuestas de trabajo que rechazó, Pachu contó que hay una que no podrá decir que no: "Si me llama Susana me muero. La adoro. La amo".

Mónica Antonópulos y Mike Amigorena ya no ocultan su amor



Hace algunos días los enamorados aplaudieron a la banda de Gastón Soffritti, compañero de elenco que también encontró a su media naranja de la misma manera.

Recordemos que hace un tiempo el joven ex Graduados oficializó su historia con Candela Vetrano, con quien comparte un romance en Los vecinos en guerra también. Parece que la tira de Sebastián Ortega es un semillero de historias de amor, confirma el portal Personajes.tv.

El show fue en Bajo Tribuna, donde se presentó Gastón con su banda, The Groove. Además de Mike y Mónica estuvo su novia Candela, a quien le dedicó una canción, su familia, Benjamín Amadeo, Lali Espósito y María del Cerro, entre otros famosos..

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta