• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

28 jun 2013

Salven los Millones, con futuro incierto


El rumor se extiende con rapidez, y habla de que Telefe no estaría para nada contento con el resultado de Salven los Millones, y sería inminente el levantamiento del ciclo.
El programa conducido por Susana Giménez, que cambió de día y horario y se emitió ayer jueves a las 23, promedió 11 puntos de rating, muy por debajo de lo que se esperaba.
La conductora, por supuesto, está que trina, aunque si el canal decide que no va más, tendrá que aceptarlo.
De cualquier forma, más allá de los rumores, lo cierto es que este tipo de programas siempre resultan un muy buen negocio a nivel comercial, por lo que habrá que ver si los “otros” números cierran.

Imperdible: imitaron a los hijos de Wanda Nara en "Peligro, Sin Codificar"



Valentino, Constantino y Benedicto, los hijos de Wanda Nara y Maxi López, fueron las estrellas del programa Peligro Sin Codificar, interpretados por Nazareno Móttola, "Pachu" Peña y "Pichu" Straneo.

"Yo quiero ser como mi padre", dijo ,en un idioma parecido al italiano, uno de los niños. Tenía un autito y un oso de peluche, imitando la entrevista que hicieron en el living de Susana Giménez. Después se pusieron a jugar a la pelota y Pachu no pudo contener la risa.

"Quiero jugar tres partidos al año y llevarme la plata", dijo el supuesto hijo de Maxi López, mientras que el niño que interpretaba Nazareno no lograba hilar dos palabras.

El momento más divertido tal vez fue cuando desde detrás de cámaras le pegaron un pelotazo en la cara a "Pichu". Luego, se dio el gusto de dedicarle un poema a su "padre".

¡No te pierdas el video!

Llegan galanes para Busnelli a "Vecinos en Guerra"


La salud de Hugo Arana -afortunadamente ya en su casa después de su operación de corazón- lo alejó de su personaje en Los vecinos en guerra, y se anunció el ingreso de Roberto Carnaghi para hacer pareja con Mirtha Busnelli. Fueron los entrañables Dana y Elías en Graduados, y el guiño de volver a juntarlos cierra perfecto.

Pero la llegada de Carnaghi a la comedia de Telefe se demorará por tiempos y compromisos del actor, quien fue convocado de urgencia por la producción ante la salida de Hugo Arana por sus problemas de salud.

Por eso RatingCero.com pudo saber en exclusiva que antes de la llegada de Carnaghi, entrará a la ficción Emilio Disi, quien hará una participación especial por algunos capítulos en pareja con Busnelli.

Disi hará el personaje pensado inicialmente para Carnaghi, quien por ensayos de teatro no puede aún grabar la comedia y entrará luego, pero con otro rol. Para el humorista es su regreso a la ficción en televisión.

Este año también regresó al sketch con Susana Giménez, pero ahora lo hará también en una ficción diaria, en este caso la de Underground, por algunos episodios, antes de la llegada de Carnaghi.

El primer websodio de “Aliados”, un éxito internacional

No hay límites en el mundo para ver los websodios de “Aliados” y chicos de los más diversos países entraron en www.telefe.com/Aliados para ver el primer minicapítulo de esta historia que ayer comenzó en la pantalla de televisión abierta.


En pocos minutos el personaje de Dolores Fonzi chequeó uno a uno a los “seres de luz” para preguntarles por el objetivo de sus misiones. Allí se vio a Nico Francella ya como Inti y se escuchó al personaje de Jenny Martínez el intento de enseñarle a Noah (Peter Lanzani) a decir gracias.


Lola Morán es Ambar y Oriana Sabatini hace de “Luz” como ser de luz de su contrafigura, “Azul”, a quien salva de morir ahogada. También aparecieron Michel Nocher y Paula Reca, como dueños del bar donde el personaje de Pablo Martínez todavía no descubrió su misión, además de coordinar la de los demás.


El segundo websodio se verá este viernes a las 20 por el mismo medio.

Luciano Castro, Luciano Cáceres y Joaquín Furriel, los posibles “Papis”


Telefe puso los motores en marcha para armar la comedia de la que se venía hablando protagonizada por cuatro actores varones. Lo último que pudimos averiguar es que la idea es mantener a Luciano Cáceres en uno de los roles, en un elenco que completarían los ya convocados Luciano Castro y Joaquín Furriel y un cuarto actor que rompería el molde de estos tres modelos masculinos.


El proyecto contaría con los guiones de Marcela Guerty (“El hombre de tu vida”) y su equipo, que tan bien supo pintar bajo la batuta de Juan José Campanella, el corazón de hombres y mujeres, y por ahora podemos adelantar dos actrices contactadas con vistas a la historia de un casado, un viudo, un separado y un soltero y sus devenires amorosos, caseros y demás.
Los nombres son los de Jazmín Stuart y Liz Solari.


Por ahora, el inicio de las grabaciones sería hacia el mes de setiembre para el prime time de Telefe del último trimestre.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta