• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

27 jun 2013

Cómo fue el debut de "Aliados"


Aliados debutó este miércoles en el prime time de Telefe. Este producto marca el regreso de Cris Morena a la televisión, tras estar alejada por la muerte de su hija Romina Yan.

Esta producción de Telefe y CMG logró un promedio de 16.3 puntos y marcó picos de 19 puntos a lo largo del primer capítulo, en el que se tocaron temas como el bullying, los trastornos alimenticios, la marginación y la pobreza, entre otros.

A pesar de tener muy buenos resultados de audiencia, en las redes sociales criticaron la trama de Aliados y también a la creadora de esta producción.

La historia de la ficción narra la vida de seis jóvenes, distintas clases sociales y con diversas personalidades que no tienen una vida perfecta. Ellos viven en una sociedad moderna que va camino a la destrucción. A continuación, una breve descripción de los personajes principales:

Azul (Oriana Sabatini) es una cantante, que se hizo famosa por ganar un concurso de talentos en televisión. Ella vende una imagen que no es, ya que en realidad es déspota, frívola y hasta detesta a sus fans. Aunque es autoritaria, en el fondo es frágil y tiene problemas psicológicos.

Noah (Peter Lanzani) es un millonario sociópata que se caracteriza por lastimar a las mujeres. Tiene una vida vacía y hasta utiliza un contador para saber con cuántas mujeres tiene relaciones sexuales. Es una persona egoísta que solo se preocupa por pasarla bien y suele organizar grandes fiestas para divertirse.

Franco (Julián Serrano) es un joven marginal que ama bailar, pero al no tener contención familiar, es un marginado que sale a robar para sobrevivir. Además de ser una persona violenta, tiene problemas de alcohol que lo llevan por un mal camino.

Mai (Mariel Percossi) es una estudiante que vive en una casa rodante y es maltratada por su madre. El odio la convirtió en una persona perversa que descarga toda su ira con sus compañeros de colegio. Le gusta agredir a otros chicos y el bullying es su deporte preferido.

Manuelito (Agustín Bernasconi) es un joven inseguro, como consecuencia de tener padres infelices. Pasa la gran mayor tiempo encerrado en su cuarto y solo se siente tranquilo cuando utiliza Internet y vive más cómodo en el mundo virtual. En la realidad, sufre y es víctima del bullying.

Valentín (Joaquín Ochoa) fue abandonado por su madre en un hogar y se crió en un ambiente hostil. Es obligado a trabajar y tiene que conseguir dinero en la calle, como sea. Además, sufre de la indiferencia de los demás personas que no se solidarizan con su situación.

Azul, Noah, Franco, Mai, Manuel y Valentín están a punto de morir, pero son salvados por seres de luz que llegan de otras dimensiones para ayudar a estos jóvenes a cambiar sus vidas.

De esta manera, Ian (Pablo Martínez), Venecia (Jenny Martínez), Inti (Nicolás Francella), Gopal (Maxi Espíndola), Devi (Carolina Domenech) y Ámbar (Lola Morán) serán los seres de luz encargados de este proyecto con el que intentarán cambiar el rumbo de la humanidad. Tendrán un total de 105 días para llevarlo a cabo.

Lo novedoso de Aliados es que además de tener una emisión semanal en Telefe los miércoles, tendrá webisodios de siete minutos de duración que se lanzarán en Internet. Se adelantarán partes de la ficción en la web a partir de este jueves.

El enojo de Wanda Nara y Flor de la V tras la polémica con Evangelina Anderson


Las declaraciones de Evangelina Anderson en su visita a Intrusos causaron un verdadero escándalo: “Me puedo aguantar cualquier cosa, pero que se metan con mis hijos me dan ganas de clavarle un cuchillo. Que diga que escondo a mis hijos porque son negritos y feos… Es lo que más me dolió”, dijo la modelo refiriéndose a su eterna enemistad con Wanda Nara.
Minutos más tarde, la mujer de Maxi López se comunicó con el programa de Jorge Rial para desmentir haber dicho una cosa así. Pero la polémica continúa… Wanda volvió a hablar en La Pelu, donde Eva trabajó hasta la semana pasada y ahora ella participa: “Yo dije 'basta', tampoco estamos en el secundario para decir esto de los mensajitos. ¡Y mucho menos con los nenes! Jamás escribí eso en mi Twitter pero ella dice que fue por mensaje privado”.
Entonces, Flor de la V sorprendió al mostrarse muy molesta con Anderson: “¿Ella está contratada por el canal? Se dijeron muchísimas cosas. Yo creo que ella la pasó muy bien en La Pelu, la pasó bomba. Se dicen muchas cosas detrás de cámara y se inventa; entre todas las cosas que le habría dicho a una productora que acá eran todas unas hijas de p…, que todos la maltrataban”.
Y la conductora realizó su descargo: “Me encanta que haya invitados porque esto es para pasarla bien y no está en nosotros que la gente se sienta mal. Siempre fuimos buenas personas. Estoy cansada de las cosas que se dicen detrás de cámara y que se injurie a la gente. Lo que más me molesta es que se invente. Ella nos dijo que la pasó brutal”, dijo molesta.
Además, desmintió que la tenga en mente a Evangelina para que participe de su obra de teatro en el verano: “Quiero aclarar que no está contratada para el verano. No sé si habrá hablado con mi socio, pero conmigo no. Primero quiero elegir a los hombres y después a las mujeres”. Después de escuchar a De la V y a Wanda: ¿saldrá Evangelina a responder?

“Jamás he tenido un problema con mi producción”


A raíz del escándalo que se disparó con Marina Calabró y ciertos cortocircuitos que habría tenido con la producción de su programa, Susana Giménez rompió el silencio.

Fue durante un evento en donde estuvieron presentes las cámaras de “Desayuno americano”.

La diva se refirió a estos trascendidos y aclaró que está todo bien con la producción de su programa.

“Jamás he tenido un problema con mi producción”, destacó la conductora.


¿Susana Giménez está harta de la prensa?


En las últimas semanas muchas polémicas rodearon a Susana Giménez. Que se había enojado con su producción, que estaba furiosa con Karina Jelinek por la nota que le hizo su programa y que había dicho que Marina Calabró estaba loca por el consumo de anfetaminas, entre otros, fueron algunos de los rumores que circularon desde distintos programas de espectáculos.

La diva estuvo en un evento de una compañía y enfrentó la prensa. Ante las cámaras, la conductora volvió a negar todas las versiones que se mencionaron.

"Yo les digo siempre que yo no me meto en conventillos", fue lo primero que dijo Susana en las imágenes que mostró Intrusos.

"Jamás he tenido un problema con mi producción", aclaró y remarcó que es imposible que se haya molestado con Antonio Gasalla: "¿Quién puede estar mal Gasalla?".

Y explotó cuando le preguntaron si le había molestado el cambio de día de Salven los dos millones, el juego que conduce y ahora va los jueves. "¡No me molestó!", respondió a los gritos, visiblemente enojada.

El lunes había vivido una situación similar. "Todo lo que dice la televisión es mentira", había asegurado frente a los periodistas que fueron a buscarla a Aeroparque para hablar de las polémicas que había a su alrededor.

Y también había llamado "conventilleros" a los cronistas que deslizaron todas esas versiones que, según ella, son totalmente falsas.

Susana Giménez lució su nueva figura en el lanzamiento de una campaña


Después de un año sabático, Susana Giménez regresó a la televisión y se la nota renovada. El detalle estético que más llamó la atención en su debut en Telefe fueron sus dientes -la diva se sometió a un blanqueamiento- pero su nueva figura merece un párrafo aparte.
El miércoles por la noche, la diva asistió a la presentación de la nueva campaña de la marca P&G, que la tiene como protagonista, y sorprendió por su delgadez. Luciendo un vestido azul muy elegante, Susana se ganó los piropos de todos en el evento.
Vale recordar que Giménez estuvo en el centro de la polémica el último verano cuando habló públicamente de su dieta: “Dejé de almorzar, tomo el desayuno, después una ensalada de fruta y hasta la noche no como nada más. Como frutas y tomo agua todo el día. Con eso ‘tiro’”, había dicho en su momento a la revista Pronto.
Ignorando las críticas, Susana se mostró muy simpática en el evento y charló animadamente con las otras invitadas de la noche, entre las que se encontraban Catherine FulopZaira Nara y Geraldine Neumann. ¡Cumbre de diosas!

"Es un milagro volver de las cenizas"



La creadora de la nueva apuesta de Telefe mantuvo un breve diálogo con Mario Pergolinien Vorterix. “Estoy contando la historia que quiero contar. Los que quieran estar aliados, van a estar. Los que no, no estarán”, afirmó. Enterate.

Cris Morena habló de temas profundos a nivel personal, profesional y también el más picante y temido ráting.
"Hoy lloré mucho”, dijo la autora de la tira que arrancó esta noche “tengo tanto que agradecer. Es un milagro volver del infierno, de las cenizas".

Luego hizo referencia a un tema polémico "nunca me preocuparon demasiado ni los horarios, ni los ratings. Sí me preocupa lo que tengo enfrente. Hoy tomé en cuenta que tengo al noticiero de El Trece, que está fuerte. Pero la verdad no me interesa”.

Luego agregó “estoy contando la historia que quiero contar. Los que quieran estar aliados a esta historia, lo van a estar. Los que no, no estarán. Ya es un hecho, ya no es mía, ya la entregué, es de la gente”.

Al referirse a la relación con sus nietos, Cris confesó que "algún día, como trabajé con Romina y conTomás, trabajaré con algunos de ellos. Azul, que tiene 7 años, me dijo: 'yo quiero trabajar con vos. Así que tratá de aguantarme'".

En "Aliados" como en "Casi Ángeles"



Ya se habló de la estrategia 360 de Aliados que ayer estrenó su primer capítulo. Hoy se podrá acceder a contenidos del segundo a través de la web, pero la cosa no terminá ahí: así como Hope (Jimena Barón) tenía blog propio en Casi ángeles, Azul (Oriana Sabatini) lo tiene en Aliados.

La idea es hacer que los personajes sean lo más reales posibles y para eso el recurso de poner on-line y en paralelo contenidos exclusivos que no salen en la tele, pero que son parte complementaria de la historia, es algo que ya vimos en las producciones de Cris Morena.

Por eso, además de que día a día en la web del canal se irán publicando bloques de 7 minutos del próximo capítulo de la ficción, hay otras formas de las que interpelar al público, por ejemplo: un blog. Un blog como el que podría tener cualquiera, pero que es de los personajes, sin repeticiones, sin reciclar lo que ya se vio en el capítulo, contenidos para meterse de lleno en la vida de los protagonistas.

En Casi Ángeles Esperanza, más conocida como Hope, el personaje que llevaba adelante Jimena Barón, publicaba una especie de diario íntimo en el que uno podía seguir su historia, e inclusive ese blog fue para los que lo siguieron el que contó qué iba siendo de cada personaje entre una temporada y la otra. Para estar al día, había que seguir el blog. Ahora está el blog de Azul, con imágenes de "Ídolos Pop" el reality que ganó, el detrás de cámaras, pero remarcamos, no de Oriana Sabatini, sino de Azul, la joven que se convirtió en estrella pop de la noche a la mañana.

Acusan a "Farsantes" de copiar a "El Elegido"


Anoche debuto con buen rating (20.6) Farsantes ,la nueva tira de canal 13 y ya levanto polemica.Ni bien termino la ficcion estallaban las redes sociales  comentando que es una copia de El Elegido (Telefe).

Claro ambas de desarrolla en un estudio de a
bogados y tienen una relacion homesexual. 
En la ficcion de Telefe era una relacion lesbica  entre Monica antonopulos y  Paula  Kohan y en la ficcion de canal 13  se da una relacion gay entre Julio Chavez y Benjamin  Vicuña .
A  continuacion te mostramos la trama de ambas ficciones .

La trama de Farsantes se desarrolla en una firma o bufete de abogados penalistas situada en el conurbano bonaerense, la cual brinda servicios jurídicos con una plantel de letrados o abogados, los que son los protagonistas de esta obra.


 Guillermo Graziani (Julio Chávez), luego de un periodo en que fue inhabilitado para ejercer como abogado, retorna a la profesión reconstruyendo su estudio jurídico. Fruto de una relación ocasional, nació Fabián (Chino Darín), aunque él no lo ve. Si bien lleva más de 20 años de casado con Ana (Ingrid Pelicori), por ella sólo siente cariño, pues en realidad utiliza al matrimonio como una cortina para camuflar su homosexualidad, la cual canaliza mediante furtivas relaciones ocasionales.


 Guillermo contrata a Pedro (Benjamín Vicuña) un colega por el cual sentirá una inmediata atracción. Pedro está en pareja conCamila (Julieta Cardinali).


 Otro de los integrantes de la empresa es Alberto Marini(Facundo Arana), al que Guillermo logró sacarlo gratuitamente de la cárcel, y desde entonces pasó a ser su hombre de confianza. Alberto vivió una juventud violenta; convive con Pao(Pilar Gamboa).


Completan el plantel profesional Marcos (Alfredo Casero) yGabriela (Griselda Siciliani). Esta es la única mujer del equipo, una chica de barrio, pero con una faceta oculta de su personalidad. Su madre es Aída (Leonor Manso).

"El elegido" narra la historia de Andrés Bilbao (Pablo Echarri), un abogado ambicioso que está casado con Verónica San Martín (Leticia Brédice) y con quien tiene una hija autista llamada Alma Bilbao (Maite Lanata). Proveniente de una familia humilde, Andrés es un profesional que anhela asociarse con Oscar Nevares Sosa (Lito Cruz), del estudio de abogados donde trabaja.


 Andrés viene de una familia pobre, de un barrio no muy enriquecido económicamente, por lo que sabe qué es vivir en la miseria. Él logra obtener una vida de lujos y riqueza gracias a que, supuestamente por el amor que en ese momento sentía por Verónica, se casó con ella, que sufre bipolaridad en su personalidad.

 Debido a su efermedad, ella sufre trastornos y se vuelve muy nerviosa e insegura, lo que hace que, de vez en cuando, piense que su esposo no la quiere, que sólo se haya casado con ella por el dinero (ya que ella es exuberantemente rica) y que la engaña con otras mujeres. Otro de los motivos de que ella tenga esa actitud es porque de pequeña fue abusada sexualmente.


 Al inicio de la historia, Andrés gana un juicio y es premiado con un viaje a España, lugar en el que no sólo se encuentra con Mariana Estévez (Paola Krum), una abogada idealista, sino que también vive un encuentro místico con el líder de una logia masónica.


 Por otra parte, el socio de Oscar muere y él decide someter al buffet a una competencia brutal para ver quién es el elegido en el camino del reemplazo: Andrés, Greta Sáenz Valiente (Mónica Antonópulos), Octavio Linares Calvo (Ludovico Di Santo) o Roberto Planes (Jorge Suárez).


 El objetivo principal de Mariana no será su crecimiento profesional, sino averiguar la verdad acerca de la muerte de su padre. Andrés tendrá que pasar por una innumerable cantidad de pruebas para salir de la cueva en la que él mismo se metió, al tiempo que corre los riesgos más extremos, como el de perder a su familia, su dignidad y a la mujer que ama, que es Mariana Estévez. Una novela con una trama que atrapó a más de un televidente argentino.-

Los mensajes de los famosos a los "Aliados"



Colegas y amigos han utilizado sus twitter para felicitar a Cris y al elenco de "Aliados" luego de la emisión de su primer capítulo.

A continuación te mostramos los más relevantes:

Nicolas Vazquez ‏@vazqueznico
Nadie mejor que #CrisMorena y @leocalderone para contar estos mundos! Impresionante la realizacion de Aliados!

Nicolas Vazquez ‏@vazqueznico
Felicitaciones @chelanico Hijo de tigre! No hay dudas! Abrazo grande!

benjamin amadeo ‏@benjaminamadeo
Gran capítulo de #Aliados !! Pusieron todo! Felicitaciones!

mauro scandolari ‏@mauroscandolari (Director de "Casi angeles").
@chelanico felicitaciones loquito!!!!!

nicolas maiques ‏@nicolasmaiques
que lindo que hayan cantado PORQUE de #floricienta en #ALIADOS lindo recuerdo

Facundo Arana ‏@Facundo_Arana @soycrismorena El Cielo y La Tierra están hoy más unidos que nunca. Que bueno es tenerte de vuelta. Felicidades! Bienvenida!!

Pau Chaves ‏@paulitachavesIncreíble #aliados , me siento como cuando era chica y miraba chiquititas... Todo lo que hace #CrisMorenaes mágico!

Benjamín Rojas ‏@rojasbenjamin
Felicitaciones a @chelanico por Aliados. Y a @p_lanzani tambien. Dos galanes


MARLEY - ALE WIEBE ‏@marley_ok Mirando #Aliados ahora x Telefe! Gran produccion y postproduccion! Felicitaciones @soycrismorena

Agustina Cordova. ‏@agustinacordova Me gusta mucho lo que estoy viendo de #Aliados 👏👏👏 @soycrismorena @leocalderone

Los "Aliados" y sus tweets despúes del estreno



El elenco de "Aliados" se reunió para ver el primer episodio de la ficción y a su termino comenzaron a agradecer los mensajes que les dejaron en Twitter:

Pablo Martínez ‏@Martinez_paul
Es dificil encontrar palabras. Momentos como este llenan la vida de sentido. Que felicidad la de estar en este grupo. Gracias por todo!!!

Oriana Sabatini ‏@orisabatini
Me voy a dormir FELIZ! gracias por tantos mensajes lindos y por esta oportunidad!!! Espero que les haya gustado, preparense para mas!!

Julian Serrano ‏@JulianSerrano01
Julian Serrano y #Aliados es TT Gracias por tanto chicos! en serio!

Nicolas Francella ‏@chelanico
Gracias a todos por los mensajes! Se pasaron! Estamos muy contentos! Beso enooooorme!

joaquin ochoa ‏@joakota8
Y? Les Gusto el primer capitulo de ALIADOS?? Cuentenme! ;) Acuerdense de mañana a las 8 ver los webisodios por la pagina de aliados! :D

Maxi Espindola ‏@maxiespindola
Gracias por compartir conmigo este magico momentoo!! Son increiiblesssss

Manu Viale ‏@china_viale
Exploto el primer capitulo de Aliados! Estoy mas que feliz, muchas gracias por los mensajes y vamos por mas!!! Se viene Emma con todo..

Peter Lanzani ‏@p_lanzani
Que increíbles mensajes!!! Los quiero tanto! Gracias por el apoyo aliados

Cris Morena respondió por Twitter a las críticas a "Aliados"


Con un buen promedio de rating, 16.3 puntos, anoche se estrenó "Aliados", la nueva serie de Cris Morena, que marcó su regreso a la televisión tras tres años ausente. Como siempre en las tiras infanto-juveniles que tienen su sello, Cris Morena ideó una telenovela con elementos fantásticos, que no sorprenden a los que están acostumbrados a sus productos. Aliadoscuenta la historia de seis chicos signados por distintos flagelos: la anorexia, la pobreza, el egoísmo, el abandono, el bullying y la soledad que llevados al extremo los llevan a la muerte. Seis seres de luz, llegados de un no lugar, tendrán la misión de salvarlos.
Las redes sociales estallaron de comentarios. Mientras los fanáticos de los productos Cris defendieron a ultranza la serie, los más críticos lanzaron burlas a definiciones como "seres de luz". Y la productora no tardó en responder por Twitter, medio en el que estrenó usuario hace apenas unas semanas. "Tienen razón los que hablan bien y los que hablan mal, esta todo bien, forma parte de la vida, acepto todo, menos la ceguera del dormido", escribió.

"Con Cris debute a lo grande"

Nico Francella protagoniza "Aliados", la nueva ficción de Telefe que cuenta la historia de 6 jóvenes. En una entrevista, habló de su personaje y de lo que significa ser el hijo de uno de los actores más importantes del país.

El debut de "Aliados" anoche por Telefe fue “a pura luz”. El regreso de Cris Morena a la televisión con este revolucionario formato, donde se conjuga televisión e internet, generó en la audiencia una enorme repercusión, que se vio plasmada sobre todo en las redes sociales, donde el ciclo ofrece otra de sus plataformas.

El elenco del unitario está integrado por Peter Lanzani (Noah), Oriana Sabatini (Azul), Agustín Bernasconi (Manuel), Carolina Domenech (Devi), Eliseo Rentería (Daimon), Jenny Martínez(Venecia), Joaquín Ochoa (Valentín), Julián Serrano (Franco), Lola Morán (Ambar), Manuela Viale (Emma), Mariel Percossi (Maia), Maxi Espíndola (Gopal), Pablo Martínez (Ian) y Nicolás Francella (Inti).

“Aliados” cuenta la historia de 6 jóvenes descarriados que son socorridos por seres de luz con la misión de salvarlos de los peligros y males que los acechan día a día.

Palpitando el estreno de la ficción, Crónica se comunicó con Nicolás Francella, hijo de Guillermo, para que nos adelante detalles del personaje, su incursión en la actuación, su vida y la relación con los fans.

“Estoy muy contento por el debut de ‘Aliados’. Haber sido elegido para ser parte de este proyecto y con una grosa como Cris como guía, es empezar a lo grande”, definió Nicolás.

Sobre su rol en la ficción, comentó que “si bien soy un ser de luz, poseo rasgos similares al personaje de Lanzani, aunque es la antítesis de su vida. La misión de Inti es ayudar a Matías, el chico que compone Julián Serrano”.

Luego añadió: “Franco parece haber nacido en el delito, porque su único objetivo en la vida parece ser robar y matar. Yo trato de iluminar su vida, de reinsertarlo en la sociedad aunque habrá mil obstáculos”.

Sobre su vida personal, Nico comentó que se encuentra solo y sin apuro. “Estoy soltero y disfrutando”.

HIJO E´ TIGRE

Su apellido tiene todo un peso específico en el mundo de la actuación. Sin embargo, Nicolás Francella, hijo de Guillermo, no lo siente esto como una carga porque confía en sus potencialidades.“Yo trabajaba en producción de televisión y paralelamente estudiaba teatro, pero no sentía ese mandato de seguir el mismo camino”, contó Nicolás.

“Se dio naturalmente, probé hacer un casting para la película ‘Corazón de león’ y quedé, y al mismo tiempo se estaban realizando las convocatorias para ‘Aliados’ y también quedé. Trato de superame día a día y para eso sigo formándome como actor”.

En la entrevista de Susana Giménez a Cris Morena de este lunes, la productora colmó de elogios a Nicolás. Sobre ello manifestó: “Lo ví, la verdad me emocionaron las palabras de Cris. Aprendo muchísimo de ella. Haberme elegido para este proyecto es algo fantástico. En cuanto a mi viejo, no me comparo con él”. Lo que sí heredó de Guillermo es su amor por Racing Club. “Estuve en el último partido y fue una fiesta, aunque considero que un grande no se tiene que ir a la B”.

Los millones de Susana


Este jueves a las 23 hs. llega una nueva edición del juego que cautivó a toda la familia: “Salven los Millones”. En esta oportunidad, los participantes jugarán por dos millones de pesos.
Con la conducción de Susana Giménez, regresa a la pantalla de Telefe el juego donde el suspenso, la emoción, la adrenalina y la tensión están presentes.
En cada emisión de “Salven los Millones” la pareja que participa deberá tratar, precisamente, de “salvar” los dos millones de pesos en efectivo que se le entregará apenas comiencen a jugar. Sin embargo, esta tarea no le resultará tan sencilla, porque en su camino, dicha pareja, deberá poner en juego todo el dinero que posee, cada vez que se enfrente a una de las 7 preguntas con “multiple choice” que irá creciendo en dificultad con el correr del programa.
Para cada pregunta se ofrecen dos temas y la pareja participante debe elegir uno. Susana da las opciones de las respuestas para luego formular la pregunta. Son solamente 7 preguntas y la pareja tendrá que distribuir el dinero en la o las opciones que crea correctas. La única condición es que, en cada pregunta, deben dejar siempre una opción de respuesta libre, o sea, sin apostar dinero. Las preguntas Nro. 1, 2 y 3 tienen cuatro opciones de respuesta. Las preguntas Nro. 4, 5 y 6 tienen tres opciones de respuesta. Y la última pregunta, la Nro. 7, tiene solamente dos opciones de respuesta. Y como una respuesta siempre debe quedar libre, el juego en esta etapa final es a todo o nada!

Imágenes del sketch de Susana Giménez, Carmen Barbieri y Moria Casán


Moria Casán y Carmen Barbieri fueron invitadas de honor de Susana Giménez, con quienes protagonizó el clásico sketch que la diva realiza hace años en su programa.

RatingCero.com fue testigo de las grabaciones que comenzaron a las 16 horas, una hora después de que las "escandalosas" se juntaran para ensayar la letra y el guión.

Cuando las divas ingresaron al estudio, Susana estaba tejiendo una bufanda de lana, que terminó ahí mismo y se la obsequió a Gorkin.

Luego, entre risas, comenzaron las grabaciones. Primero, fue el turno de la promoción del sketch, que saldrá al aire el próximo domingo y el lunes, día en que se emite el programa de Susana Giménez, las actrices estarán invitadas en su living.

Por último, la diva agradeció a Moria y Carmen por haber aceptado participar del sketch.

"Peligro Sin Codificar", enfrentado con Telefe por el horario


"Peligro sin codificar" es uno de los programas más exitosos de 2013, que comenzó este año en un pase decisivo de América a Telefe, los domingos al mediodía. Luego, el programa que conduce Diego Korol, agregó dos programas semanales, los martes y jueves por la noche.

Pero los humoristas del ciclo están furiosos con el canal de las pelotas, por todos los movimientos que el programa sufrió desde que debutó en Telefe. Primero, los tres programas semanales, luego el pase de horario de las 22,45 a las 21, en una franja en la que estaban cómodos.

Además, con el debut de "Aliados" y el movimiento del desdoblamiento del programa de Susana Giménez, "Salven los millones", no se sabe aún si mantendrán el horario o los volverán a cambiar, según publica la edición de hoy de diario "Popular".

Uno de los más furiosos es Yayo Guridi, quien siente que en el canal están exponiendo mucho al programa, y no los están cuidando. El martes hubo unareunión clave por la tensión que se vive, aún manteniendo los buenos números de rating


¿Cuál será el horario definitivo? Esa es una pregunta que hoy se hacen varios programas. Además, para la televisión de hoy en día, estos movimientos no son inusuales: el público ya no sabe a qué hora ni que día va la programación de los canales. Hay que adivinar.

Por Oriana Sabatini, Cathy Fulop perdonó a Telefe

Oriana Sabatini debutó a lo grande, junto a Cris Morena, en su nuevo programa Aliados. Y su madre, Catherine Fulop, habló sobre el desembarco de la adolescente en Telefe, un canal con el cual ella había quedado muy enojada por lo ocurrido con el programa ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, que fue levantado antes de tiempo, y el ciclo Todo por amor, que nunca salió al aire.

"La televisión tiene estas cosas, de repente un proyecto se da o no se da y en el momento capaz que te pega porque uno pone tanto el corazón, que es como que te hiere en lo más profundo de tu ser que no salga un programa, o que no le vaya tan bien o que lo cambien de horario", se sinceró Fulop.

"Pero yo, la verdad, siento que esto es más allá. Cuando llegué a la Argentina, el primer canal en el que trabajé fue Telefe. Así que estoy feliz, no siento que haya ningún tipo de rencor", aseguró la actriz y conductora, que vive con mucho entusiasmo el debut de su hija en televisión.

"Oriana ha estado trabajando muchísimo. Estoy maravillada por la entereza que tiene, por la dedicación, por la voluntad. Se levanta súper temprano, entrena, va a clases con su coach de baile. Pero, por sobre todo, Oriana es música. Nació amando la música, estudió guitarra, canto. Oriana ya viene preparada, no es que le van a enseñar. Igual sigue aprendiendo. Grabar un disco fueron jornadas largas de trabajo, agotadoras. Ahora estudia por Internet, como los hijos de los diplomáticos", contó Catherine.

El divertido reclamo de Jorge Rial a Aliados… ¡por "robarle" el nombre que le gustaría ponerle a una hija!


El tema era el esperaro comienzo de Aliados, la nueva tira de Telefe, que debutó en la noche del miércoles 26. Pero en medio de la charla con el panel de Intrusos,Jorge Rial manifestó su “enojo” con la serie producida por Cris Morena.
Lo único malo es que hay un nombre que me gustaba a mí para una hija. Me lo chorearon: Venecia”, confesó al aire. Ante algunas de las críticas de sus compañeros, el conductor apeló a su sentido del humor.
“Me encanta, es precioso ¡Mejor que ponerle no sé, ‘Shesssica’!”, dijo entre risas y aclaró que por más que se lo hayan “robado” lo sigue manteniendo arriba en su lista. “Si viene la nena, se lo voy a poner igual”, afirmó el periodista.
Hace apenas unos días, su novia, Loly Antoniale, le hizo un “reclamito” público. “Ahora yo estoy desesperada, ahora tengo ganas, me vinieron las ganas así de golpe de ser mamá”, confesó la modelo.
Pero eso no es todo porque, además, el nombre esconde una importancia especial en la vida de Jorge. Allí, en la romántica ciudad de los canales, el periodista y la modelo celebraron el comienzo de su apasionado romance, hace poco más de un año. Si llega la nena, será un verdadero homenaje al amor.

“Hay una migración al cable e internet”



Los que hacen la tele: Pablo Culell, el año pasado productor de Graduados y este año de Los vecinos en guerra, uno de los hombres de confianza de Sebastián Ortega en Underground, habla sobre la tele 2013, de cara a la última mitad del año.

¿Cómo ves en este primer semestre del año, las “Propuestas2013” de la tele?

Es un año particular para la TV abierta, creo que el de más bajo encendido registrado en los últimos tiempos, más allá de factores coyunturales ( el público más ávido de noticias, año electoral, la tendencia a otras pantallas como cable, Premium, video, internet, la fuerza de redes sociales, que se da también en la mayoría del resto del mundo), no se ve un fenómeno claro que traccione mas público a la tv abierta, como ocurrió el año pasado conGraduados, por ejemplo, o Dulce amor.

¿Cómo ves el prime time de la tele este año?

Está polarizado entre dos ficciones que son lo mas visto: Solamente vos, en El trece, y Los vecinos en guerra, en Telefe, y que dentro de la coyuntura de encendido funcionan bien, aunque este año nada supera los 20 puntos, salvo el show periodístico de Lanata, las noches de Susana Giménez, el fútbol, y algún que otro estreno, pero nadie logra cifras extraordinarias. Puede ser que las propuestas no terminen de cautivar a la gran audiencia y eso hace que se diversifique público fuera de las pantallas tradicionales

¿Qué tendencias ves en la pantalla?

Una migración pronunciada , que ya es algo que sucede desde hace diez años en todo el mundo, hacia el cable e internet. La Tv abierta necesita mas espectáculo, más producción visual, y como siempre contenidos que identifiquen y conmuevan al público, con grandes figuras, como “llamadores”, para subsistir con encendido alto, sino habrá que conformarse con migajas.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta