• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

26 jun 2013

El Rating de "Aliados" (19.0)


A Las 21:01Hs.
El Trece - "Telenoche" 12.6
Telefe - "Aliados" 11.2

A Las 21:02Hs.
El Trece - "Telenoche" 12.8
Telefe - "Aliados" 11.3

A Las 21:03Hs.
El Trece - "Telenoche" 13.0
Telefe - "Aliados" 11.2

A Las 21:05Hs. El Trece - "Telenoche" 13.2 Telefe - "Aliados" 12.4

Alfredo Casero opinó de "Peligro, Sin codificar"


Antes de su debut de este miércoles con Farsantes, la nueva tira que se verá por El Doce, Alfredo Casero habló con varios medios sobre el programa pero también sobre el qué humor se ve hoy en la televisión argentina.
"En la tele no podría hacer el humor que yo quiero. Es la verdad. Y un poco se me van las ganas. Tendría que volver a explicar, a pedir, aguantar que a alguien le caiga mal, besarle la mano a uno, al otro. Lo lamento por la gente. pero.... Es raro que no me llamen para hacer humor en TV", le dijo el creador de un mítico ciclo como Cha cha cha al diario Muy.
"Nosotros somos como un virus. Fabio (Alberti), Mex (Urtizberea). A todos los que laburaron conmigo les fue bien. Es lo único que me hace feliz. Que les vaya bien me parece bárbaro", agregó.
En otra parte de la entrevista, Casero habló sobre el humor actual en la tele. "Me da pena ver a quien no me hace reír, y en un lugar que podría ocupar otro, inclusive yo. Hay humoristas que dan pena. Y también me duele darme cuenta de que ése es un lugar que yo estoy dejando libre".
"Yo ya vendí demasiado. Ahora me tienen que hacer reír a mí. Les dí todo lo que pude, incluso más. Por ejemplo, sabía que no tenía que hacer un programa, y terminé en la noche de El Trece (A todo culorr, 2006). Y al final me fui a la mierda".
Consultado sobre Sin codificar, el exitoso programa que pasó este año de América a Telefe, el actor tiró elogios y críticas. "Yayo es impecable. Nunca tuve miramientos en decir lo que pienso. A ver, no nos hagamos los boludos. Vos mirás Sin codificar, ponele, y ves cosas que decís: 'estos pibes no pueden nada', 'estos no'... Pero siempre en un programa hay muchos que no tienen que hacer reír, que están al pedo".

Florimonte critica los "Martín Fierro": "Siempre tienen más ventaja los imitadores"

"En ésta voy a disentir porque labor humorística puede ser de actores y ellos –por Martín Bossi y Fátima Florez- son imitadores. Yayo, sin embargo, es actor. Están mezclados, que no está mal, pero siempre tienen más ventaja los imitadores" dijo Gladys Florimonte en un programa radial.

Además arriesgó un posible ganador: "Está peleado, son todos buenos. Pero para mí va a ganar Capusotto porque es humorista. Ahora, si es imitación, me gusta mucho Freddy Villarreal".

Y aclaró: "Fátima Florez no es humorista, es imitadora".

Susana Giménez quiere entrevistar al Papa


Desde que se supo -a mediados de marzo- que el arzobispo argentino Jorge Bergoglio sería el nuevo Papa, la producción de Susana Giménez comenzó las gestiones para que la diva viaje a Roma para entrevistarlo.

Lo primero que hicieron fue llamar a la Nunciatura donde les dijeron que ya tenían miles de pedidos. Igual se anotaron. Luego, les aclararon que aún no sabían si el Papa les daría una audiencia privada o los recibiría un miércoles, en la clásica audiencia pública. Pese a todos los inconvenientes  los productores no se resignan y siguen en lista de espera para el gran encuentro. Susana está entusiasmadísima.

¿Qué es "Aliados"?



Por fin esta noche es el gran estreno de "Aliados" la ficción juvenil que marca el regreso a la televisión de Cris Morena.

La trama del unitario ya la conocen... ¿pero qué es "Aliados"?.

Oriana Sabatini ya adelanto que este es un producto muy distinto a los que ya hizo Cris Morena y es muy cierto.

"Aliados" es un programa para jóvenes pero con una mirada más adulta y mas comprometedora con la realidad social.

La trama mostrará problemáticas reales y muy fuertes. Habrá escenas de adolescentes en situaciones muy comprometedoras que tendrán que ver con las adicciones, la sexualidad (escenas donde se vera gente del mismo sexo besándose), el bullying, la inseguridad, los traumas, etc...

Lógicamente estos "aliados" traerán esperanza a los "perdidos" y les enseñarán los valores que desconocen en la vida.

Todos estos conflictos juveniles serán adornados con la fantasía y la música, convirtiendo un producto que muestra la realidad acompañado de luces y entretenimiento.

Cris Morena vuelve con un formato entretenido, realizado desde su alma con una mirada parecida a las series norteamericanas.

"Aliados": Los seres de luz y la oscuridad


El vivero, el jardín y el ViveRo-Bar -en homenaje a Romina Yan- están listos. Por ahí andan seis de los protagonistas de Aliados, el unitario de Cris Morena que arranca hoy a las 21, por Telefe: Peter Lanzani, Pablo Martínez, Oriana Sabatini, Nico Francella, Julián Serrano y Jenny Martínez. Son, según la historia, los “seres de luz” y los “seres humanos” que tendrán una “misión de amor en un mundo confundido y ausente”. Algunos debutantes y otros con experiencia cuentan cómo será la historia, el rol de la música y los consejos de los papás famosos.
¿Qué diferencia a esta historia de otras producidas por Morena?

Lanzani: La gente, a veces, tiene un estereotipo de las novelas de Cris. En este caso, las historias son muy fuertes; cada capítulo entregará imágenes apasionantes y un mensaje que dice que tenemos que empezar a vivir la vida y cambiar uno mismo.
Jenny Martínez : A mí me pasó que cada vez quería saber más de la historia. Estamos todos súper metidos con los capítulos.
Pablo Martínez : Hay otra cosa... al ser un unitario, contamos con más tiempo para la producción. No hay lugar para las cosas de relleno.
Oriana y Nico, ¿recibieron consejos actorales de sus padres (ella es hija de Fulop y él, de Francella)
Sabatini: Siempre un padre le da consejos o advertencias a su hija cuando comienza algo nuevo. En nuestro caso, ayuda que ellos conozcan el medio desde adentro.
Francella: Claro que escucho las opiniones de mi viejo, porque está en esto hace más de 30 años y me dice cosas que me dan tranquilidad. Me tomo las cosas con calma porque mi camino recién arranca; ahora quiero que todo sea de aprendizaje, escucha y descubrimiento del mundo que me rodea.
¿Cómo se irán sumando las canciones a la trama?

Sabatini: En las tiras de Cris, la música y la historia van de la mano. Este es, creo yo, un producto que trata temas más profundos. Y la música irá por ese lado.
Lanzani: Todos sabemos que la música sana y tiene que ver con la sanación que necesitan estos personajes.
Aliados marca el debut, también, de Julián Serrano, que llegó a raíz de la popularidad que alcanzó en YouTube , donde tiene millones de visualizaciones del público teen . “Mi personaje -cuenta- se llama Franco. Es un chico marginal, que creció en la pobreza y robando. Hasta que llega mi aliado y me modifica la vida”.
Los seres de luz, los oscuros, la música, los nuevos galanes, la descarga en Internet (ver Las cinco...), y las futuras versiones del ciclo en teatro ya están en marcha. Cris Morena volvió a la tele.

Adelanto de "Vecinos en Guerra"



En el capítulo de este miércoles, Lupe (Emilia Attías) toma equivocadamente el celular de Rafael (Diego Torres) en el bar. Más tarde, al darse cuenta, pactan un encuentro para hacer el intercambio. ¿Hay onda? Desde las 21.45 por Telefe.

Un nuevo amor nace en "Vecinos en guerra". Lupe (Emilia Attías) toma equivocadamente el celular de Rafael (Diego Torres). Más tarde, al darse cuenta, pactan un encuentro para hacer el intercambio.

Ella nota que Rafael no lleva alianza y le cuenta que también está separada. Rafa se anima y la invita a tomar un café.

Por su parte, Mecha (Eleonora Wexler) recibe en su casa a las madres del colegio de Teo (Román Almaraz). Sorpresivamente, quien se une a la reunión es Lupe, madre de una compañera de Teo.

Los nuevos eliminados de "Celebrity Splash"


Anoche hubo una nueva ronda de Celebrity Splash, el certamen de Telefe conducido por Marley, en el que los famosos prueban su destraza en los saltos ornamentales en una pileta.
En la emisión, participaron Silvio Velo (de Los Murcielagos), Noelia MarzolSergio Goycochea, Claudia Albertario, Micaela Breque, y Belén Francese.
La poetisa, que durante los entrenamientos se rebautizó como Belu Splash, tendría que haber sido la primera en saltar, pero los nervios le jugaron en contra y desistió. Luego, lebajó la presión, por lo que terminó siendo la última de la tanda. Asistida por su entrenador, que la sostuvo, Francese finalmente se metió al agua, pero con malos resultados.
Quien tampoco la pasó bien fue Claudia Albertario, quien explicó que le tenía fobia al agua de pequeña. Sin embargo, logró sobreponerse y tuvo un buen desempeño.
El puntaje más alto lo obtuvo Silvio Velo, capitán de Los Murciélagos, la Selección de fútbol para ciegos de Argentina. A pesar de su discapacidad, demostró ser un ejemplo de superación y obtuvo las loas del jurado.
Finalmente, luego del repechaje, Breque y Francese quedaron eliminadas del ciclo.

La parodia de los Martín Fierro en "Peligro, Sin Codificar"


La parodia de los Martín Fierro en Peligro Sin Codificar

Desde que se anunciaron las ternas con las nominaciones para la próxima entrega de los Martín Fierro, los medios de comunicación opinaron y polemizaron.

"Peligro Sin Codificar" no se quedó afuera y realizó una divertida parodia con Cacho Blonde –imitando a Cacho Rubio-, quien reveló las ternas que no se pudieron dar.

Mejor dentadura postiza

- Susana Giménez
- Luciana Salazar
- Peter, de los Polvorines

Mejor pelea y reconciliación

- Ale Sergi y Andrea Rincón
- Andrea Rincón y Ale Sergi
- Ale Sergi y Andrea Rincón

Mejor video hacheado

- Florencia Peña
- La Suena
- Rebo 4 y Pachu

Película más repetida en televisión

- Titanic
- Ghost
- Rambito y Rambon

Mejores personajes de ficción en comedia

- Pichu, como Beto Rufino
- Rodolfo Samsó, como Firulais
- Agapornis, como Agapornis

Mejor petizo en televisión

- Edward
- Noela Pompa
- Nazareno Mottola

¡Mirá la divertida parodia de las nominaciones de los Martín Fierro!

"Vecinos en Guerra": Emilia Attias, la nueva "tercera en discordia"

Emilia Attias llegó hoy a "Vecinos en guerra", y ya dejó huellas con su personaje. La actriz tuvo apenas una pequeña participación, en el final del capítulo, donde se cruza con el personaje de Diego Torres (Rafa) en la barra de un bar donde él, junto a sus amigos, fue a olvidar sus penas de amor.

En una caída de celulares, las cabezas de Torres y Attias chocan en el aire, y la mirada entre ellos se hace notoria y única. Allí nace una historia que hoy muestra sus primeros indicios, y que irá desarrollándose con el pasar de los días. 

La historia relata una complicada historia, ya que el adelanto que se mostró hoy muestra a Attias hablando con Mecha (el personaje de Eleonora Wexler), a quien le dice: "Conocí a alguien especial; creo que me enamoré". ¿Hablará de Rafa?

Echarri vuelve a la tele a fines de julio: Telefe adelanta la salida de su nueva tira


Echarri vuelve a la tele a fines de julio: Telefe adelanta la salida de su nueva tira

Telefe seguirá moviendo piezas en su programación para reforzar el prime time en los próximos meses, con miras a afianzar y marcar mayores diferencias a su favor sobre El Trece en el segundo semestre del año.

Al estreno de "Aliados" -la tira de Cris Morena, los miércoles a las 21 horas-espera tener pronto al aire el proyecto con el protagónico de Pablo Echarri en tira.

Se trata de una co producción del canal con El Arbol, la usina de ficciones dePablo Echarri y Martín Seffeld -hicieron "El elegido" y "Mi amor mi amor"- que en principio se iba a titular "Papitos". El título fue descartado y aún no hay uno definido.

Según pudo saber en exclusiva RatingCero.com, se aceleraron los tiempos de este proyecto para salir al aire a fines de julio y así competir directamente en la segunda noche con Farsantes, la tira de Pol-ka que debuta mañana en El Trece con Julio Chavez, Facundo Arana, Griselda Siciliani y Benjamín Vicuña.

Aquí también habrá un elenco coral de galanes que encabezará Echarri. Telefe tiene en grilla para estrenar también "Somos familia", la tira de Estevanez con Gustavo Bermúdez.

Habrá que ver cómo se acomodan los horarios, ya que además de Vecinos en guerra -que pierde pero por poca diferencia con Solamente vos- tienen en la semana a Susana, Sin codificar y Salven los millones

La intención es dejar en horario central lo que mida mejor y el resto irá corriendo.Hay que ganar el prime time más cómodamente y -a diferencia de El Trece- Telefe tiene más proyectos en carpeta para armar planes B en caso de no lograr el rendimiento esperado.

La parodia que incomodó a Cristian Castro en "Peligro, Sin Codificar"



El lunes Verónica Castro y Cristian Castro estuvieron en el living de Susana Giménez y como era de esperarse en "Peligro Sin codificar", el ciclo humorístico que conduce Diego Korol en Telefe, realizaron un sketch parodiando a madre- hijo. Los encargados de personificarlos fueronPichu Straneo y Pachu Peña.

Pero eso no fue todo, luego llegó Cristian Castro al piso y al comienzo no le gustó mucho la idea. Pero cuando lo vio a Pachu vestido como su madre, con un vestido largo negro y una peluca ridícula, el cantante se descontracturó y terminó bailando con los humoristas.

Además, Castro cantó "Enamorados", junto a su imitador interpretado por Pichu Straneo. Luego de mostrarse con un look bastante excéntrico, teñido de colorado y habiendo declarado que quiere pasar del "pop latino al rock", Cristian no deja de sorprender, y ahora demostró que puede reírse hasta de sí mismo. 

Mirá los divertidos videos:

"Soy un gordo cursi y ñoño"



Comenzó siendo 'el gordo de AM', programa que conducen leo Montero y Vero Lozano, pero hoy tiene nombre propio y no sólo se luce en la televisión sino también en el teatro.

Pero para Darío Barassi los kilos de más no son un problema y aseguró que desde chico ya viene lidiando con esto.

"Nací con 6 kilos. Fui gordo toda mi vida. Socialmente ése es mi lugar y si bajara 30 kilos creo que lo seguiría siendo. Me cuesta pensarme flaco", dijo a Gente.

Y aconsejó: "Si no sos gracioso, la vida del gordo es muy difícil. Hay dos destinos: o lo sufrís y la pasás mal toda tu vida, o te hacés el simpático y te acomodás en ese papel. A los diez años ya me di cuenta que lo mío estético no iba a ser, y bueno, encaré para ese lado".

De todas maneras, la gordura nunca fue impedimento para nada, ya que Barassi consiguió trabajo, es bueno en lo suyo, está rodeado de amigos y tiene novia.

"Soy un gordo cursi y ñoño. Me gusta ser romántico y sueño casarme en un lindo traje y tener mínimo, cinco gorditos con nombres típicos".

Y concluyó: "Siempre preferí estar de novio que salir con cuatro minas".

Sergio Goycochea: "Gracias por todas las flores"


Sergio Goycochea es uno de los participantes del reality "Celebrity Splash", que conduce Marley por Telefe, y anoche, revolucionó las redes sociales.

Es que 'Goycho' debió demostrar sus habilidades para lanzarse desde un trampolín y aún en las alturas, se pudo apreciar su cuerpo totalmente trabajado a sus 49 años.

"¿Y ese lomo?". "Tirate del ropero de mi casa". "Cuer-pa-zo". "Mi mamá mira el programa por vos". Fueron algunos de los comentarios que se pueden transcribir…

A lo que el exarquero contestó: "Después de todas las flores que me tiraron me dan más ganas de seguir!!! Gracias!!! Besos y hasta mañana! Que descansen!!!".

Por su parte, Sergio sigue en carrera en el certamen ya que fue salvado anoche por el jurado, por lo que aún quedan más instancias para seguir admirando esa obra de arte.

"Como lo hice con Romina y Tomás, algun día trabajaré con alguno de mis nietos"



A horas del estreno de Aliados en Telefe, Cris Morena habló con Mario Pergolini en su programa de FM Vorterix.

Antes de empezar la entrevista, la productora especialista en programas para el público juvenil recibió muchos elogios del conductor radial, quien puso la voz para los spots promocionales de la ficción.

"Hoy lloré mucho porque tengo tanto que agradecer porque es un milagro volver del infierno, de las cenizas", fue lo primero que dijo Cris.

También se metió con la preocupación por los números que se vive en la TV actual: "La verdad que nunca me preocupó demasiado ni los horarios ni los ratings, aunque te parezca mentira lo que te estoy diciendo. Si me preocupa lo que tengo en frente. Hoy me daba cuenta que tengo al noticiero de El Trece que está fuerte. Pero la verdad no me interesa. Yo estoy contando la historia que quiero contar y los que quieran estar aliados a esta historia, lo van a estar. Los que no, no van a estar. Ya es un hecho, ya no es mía, ya la entregué, es de la gente. Que esté a las 4, a las 9, o a las 6; ya está".

Algunos de los personajes llevan el nombre de los nietos de la productora, Azul, Franco, Valentín e Inti. Ellos fueron los privilegiados de ver primero el capítulo inicial y en la charla con el conductor, Cris reveló que alguna vez los imagina en un set de filmación.

"Algún día, como trabajé con Romina y con Tomás, trabajaré con algunos de ellos", explicó y contó que hay dos de sus nietos que "son muy artistas".

"Mi nieta Azul, que tiene 7 años, me dijo: 'Vos no te vas a morir pronto, ¿no? Porque yo quiero trabajar con vos. Así que tratá de aguantarme'".

Para que le vaya bien a "Aliados"



Esta noche, a las 21 hs. arranca en Telefe Aliados, la nueva fiición de Cris Morena Group y Telefe. En esta nota cuánto tiene que medir para que le vaya bien.

- Si mide más de 21 puntos – Un gran éxito

- Si mide entre 19 y 21 puntos y queda primero en su franja – Un éxito

- Si mide entre 17 y 20 puntos – Muy bien

- Si mide entre 15 y 17 puntos – Bien

- Si mide entre 13 y 15 puntos y no gana su franja – Regular

- Si mide entre 11 y 13 puntos – Insuficiente

- Si mide menos de 11 puntos – Mal

Carmen Barbieri Y Moria Casan hoy graban el sketch con Susana Gimenez


Tienen muchísimo para hablar y lo harán el lunes que viene, cuando se sienten al living de Susana Gimenezen Telefe. Pero antes, en este miércoles, Moria Casan y Carmen Barbieri estarán grabando con Su el sketch que, programaron para completar el programa que viene junto a Emilio Disi.


Moria y Carmen no estuvieron juntas nunca con la conductora, porque desde que el año pasado armaron rubro Susana no hacía televisión y ahora será la oportunidad para que las tres actrices se pongan al día en materia de información mutua y personal.


En este lunes, después del programa, Susana se fue a cenar con Verónica Castro y parte de su producción y levantaron la mesa a las tres de la mañana. Ayer, feliz, grabó sketch con su querida Vero, junto a Emilio Disi y Alejandro Cupito.

Roberto Carnaghi vuelve a ser pareja de Mirta Busnelli en "Vecinos en Guerra"

Para alegría de los televidentes y de los seguidores de “Graduados”, quiso el destino que vuelvan a reunirse en pantalla muy pronto Mirta Busnelli y Roberto Carnaghi.


La vida hizo que Hugo Arana se tomara un tiempo fuera de la ficción de “Vecinos en guerra” (por suerte restableciéndose de su triple by pass) y que se unieran los personajes de Reina (Juan Pablo Geretto) y Sonia (Mirta Busnelli). Y además, que Carnaghi ya haya terminado de grabar “En terapia”.


Sonia caerá ahora en manos del alcohol y Reina intentará salvarla llevándola a Alcohólicos Anónimos. Será en esas sesiones que el personaje de Mirta conozca al de Roberto, que estará saliendo de su adicción, pero anda buscando mujeres con dinero.


Una buena opción para sumarle atractivo a “Vecinos en guera” que la viene peleando fuerte en el prime time.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta