• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

20 jun 2013

El Rating de Cine Telefe: "El Centinela"


A Las 22:30Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 14.7
Telefe - Cine Telefe: "El Centinela" 12.1

A Las 22:36Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 14.7
Telefe - Cine Telefe: "El Centinela" 8.2

A Las 22:43Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 13.2
Telefe - Cine Telefe: "El Centinela" 8.7

A Las 22:39Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 14.8
Telefe - Cine Telefe: "El Centinela" 7.9

Los Martín Fierro se entregarán el lunes 5 de agosto

Todos esperaban que el anuncio de las ternas y la fecha de entrega de los Premios Martín Fierro se hiciera el lunes pasado en AM, el programa que conducen Leo Montero y Verónica Lozano. Pero esto no sucedió ni el lunes, ni el martes, ni el miércoles... y, por lo que se supo, el anunció recién tendrá lugar en la semana próxima. 

El motivo de la demora era que la parte técnica del Teatro Colón no se había puesto de acuerdo con Telefé para lo que sería la transmisión del evento. Y muchos, incluso, llegaron a dudar que la fiesta de Aptra pudiera concretarse allí tal como estaba previsto.

Sin embargo, ya se realizó un encuentro entre el personal del teatro y el canal, en la que llegaron a un acuerdo. Y el próximo martes ambas partes volverán a reunirse para ajustar algunos puntos. Así que ya se está en condiciones de asegurar que la entrega de premios a la radio y televisión se realizará el próximo lunes 5 de agosto en el Coliseo más importante de la Argentina.

Susana Giménez: "Jelinek es una pelotuda"




El pasado lunes Susana Giménez recibió a Karina Jelinek en su programa, y en una charla íntima, la modelo presentó un "speech muy bien armado",donde no dio ningún detalle extra del caso de la red de lavado de dinero en que está involucrado su marido, Leonardo Fariña. Además, expresó delirantes frases muy al absurdo estilo "Jelinek".

"Las mujeres cuando nos enamoramos somos boludas. Creemos en la persona con la que nos casamos y no le preguntamos todo lo que hacen. Yo lo amo, es una buena persona y espero que se aclare todo", comenzó la modelo en el programa. 

Susana por su parte, quiso ser incisiva y le hizo varias preguntas, a las que la modelo, no contestó nada intersante mientras se la notaba incómoda. "¡Te estás metiendo en mis sábanas Susana!", le retrucó Jelinek a la diva número uno, cuando le consultó por su separación. 

"Leo es el que tiene que dar explicaciones, es un tema muy delicado. Yo creo en él. Y confío en él, cuando te enamorás, nadie te puede juzgar. ¿Vos que opinás Susana?", le consultó la modelo.

"¿Cómo que opino yo? Vos que opinás Karina", le contestó Susana ya contono medio ofuscado, por las absurdas respuestas de la modelo.  

Sobre el abrupto casamiento entre Fariña y ella, la modelo afirmó: "Nos conocimos y después de tres meses decidimos casarnos, ¿Está mal?", le preguntó a Susana. La diva respondió: "Yo no me caso más con nadie. Puede haber un 'touch and go', pero no firmo más papeles".

Así, luego de la entrevista, donde Karina sólo se limitó a tirar respuestas absurdas y frases ridículas como "cuando las mujeres nos enamoramos somos boludas", "me cayó como una balde de agua con cubitos", "ya a su tiempo me explicará lo de su hijo"; Susana habría salido muy enojada y disconforme con el resultado de la misma.

Según informó ayer Marina Calabró en "Infama", hay una versión que indica que según testigos que escucharon a la diva, luego de la entrevista Susana habría deslizado: "Jelinek es una pelotuda".

"Susana estaría disconforme con el tratamiento de parte del departamento de gerencia artística de Telefe. Sintió que no estaba cuidadaUn cronista nuestro presenció en el momento en el que Susana sale del estudio de Telefe y le dice esa frase a los fans e incluso les pide que no lo divulguen. Ellos mantuvieron su confidencialidad. Se vio a una Susana enojadísima con Karina y con la producción de Telefe", confirmó Calabró. 

Además, según la periodista, la modelo concurrió al programa con un "speech armado" sobre el caso de su marido por su abogada, la doctora Ana Rosenfeld.

Después del escándalo con Korol, Lourdes, la ex Bandana, llora en Twitter




El martes a la noche Diego Korol vivió un momento muy incómodo en vivo en "Peligro Sin Codificar". El programa tuvo como invitadas a las ex integrantes de "Bandana", Valeria Gastaldi y Lourdes Fernández –que  se cambió el nombre artístico por Lowrdez-, quienes interpretaron una canción.

Pero mientras el conductor las estaba presentando, Lowrdez adelantó que cantarían "El bulo del amor" y le consultó a Korol si seguía en pareja con "esa chica tan bonita, re linda, de TyC Sports". Pregunta que incomodó al conductor, que ni siquiera le contestó y Yayo –disfrazado de El Cantante Enmascarado- trató de disimular con un chiste, pero no lo logró.

Gastaldi intentó apaciguar el clima y aclaró: "No lo comprometas. Él se está por casar así que no digamos nada". Y Korol se limitó a agregar que se casaba en diciembre". Todo esto fue en presencia de la novia del conductor, con quien contraerá matrimonio a fin de año y a quien no le gustó para nada lo que estaba sucediendo al aire.

Acongojada por lo sucedido, la cantante hizo su descargo en su cuenta de Twitter, donde pidió perdón por lo sucedido:

"¡¡¡Ayer fue el peor día de mi vida!!! Realmente no estoy acostumbrada a tanta agresión! Se que fue un papelón mi actuación en 'Sin Codificar', la verdad es que ¡no me drogo y no estaba alcoholizada!

Desde que anunciamos estamos con jornadas laborales que van desde las 8.30 a las 2/m am me pasé de rosca, me equivoqué... pero me parece que ¡hace años que trato de hacer las cosas bien!

Agradezco a todos los que me apoyaron y se preocuparon por mi. En ningún momento quise incomodar a nadie, no es mi intención hacer sentir mal a las personas. Por lo que pido disculpas si hay alguien que se sintió mal.

Gracias otra vez a toda la gente que sigue tirando para el lado positivo. Beso."


Estas fueron las palabras que la ex Bandana utilizó para disculparse con Diego Korol y  la producción del programa al que asistió el martes por la noche.

Oriana Sabatini: "Mis amigas se me acercan para conocer a Peter Lanzani"

La bella hija de Catherine Fulop debutará en la pantalla de Telefe nada menos que bajo el ala de Cris Morena en su regreso a las tiras con Aliados.

Oriana Sabatini fue una de las elegidas en el extenso casting que realizó la productora y a pesar de haberse formado en el exterior, sufrió un poco este debut.

"Lo vivo como una locura. Todavía no caigo. Nunca me imaginé trabajar con Cris. Amaba Chiquititas, Rebelde Way, todo lo de ella. Y la verdad que mis primeras escenas fueron un poco duras, pero de todo se aprende", dijo Oriana a Teleshow.com.

Respecto a la opinión de sus padres, tanto Cathy como Ova Sabatini, ambos se emocionaron al ver a su hija y la apoyan en esta carrera que está iniciando.

"Los dos se van a poner a llorar cuando me vean en el primer capítulo. Mi mamá no sabés cómo estaba", agregó. Su personaje se llama Azul y el mismo nombre que lleva la hija de Romina Yan.

Dentro de sus compañeros de elenco, a la joven actriz y modelo le tocará compartir escenas con Peter Lanzani, todo un galán de su generación.

"De mis amigas probablemente muchas hayan querido acercarse a mí por Peter ahora. Me parece loco haberlo visto en todas las series y ahora estar trabajando con él. Es un tipo copado", sugirió.

Y si bien no está en pareja en este momento, descartó un posible acercamiento con el actor.

Por su parte Aliados debutará el miércoles 26 de junio a las 21, por Telefe, y al día siguiente lo hará por la señal Fox, a las 19.

El elenco protagónico está conformado por los seis seres humanos que intentarán renacer: Peter Lanzani, Oriana Sabatini, Mariel Percossi, Julián Serrano, Agustín Bernasconi y Joaquín Ochoa; con la ayuda de sus aliados: Pablo Martínez, Jenny Martínez, Lola Morán, Nicolás Francella, Maxi Espíndola y Caro Domenech.

Pergolini: "Estoy contento de acompañar a Cris Morena en este regreso"



Mario Pergolini fue parte de la previa de Aliados, la ficción juvenil con la que Cris Morena volverá a la TV como productora tras la muerte de su hija Romina Yan hace más de dos años. El conductor radial puso la voz para las promociones del programa que tendrá su debut el próximo 26 de junio a las 21 horas.

"Me dijo que le encantaría que le pusiera la voz sobre todo cuando estaba saliendo las promociones", contó Pergolini a la cámara de Teleshow a días del estreno de Aliados.

"Me pareció bueno, adecuado. Es un momento de regreso para Cris y estoy contento de acompañarla", aseguró.

La relación entre ambos atravesó distintas etapas. Al comienzo, Cris Morena era uno de los personajes del ambiente junto a Marcelo Tinelli y Susana Giménez, entre otros, a los que Pergolini gustaba pegarle con su lengua filosa, incluso con bromas a Chiquititas en el teatro Gran Rex en una de las despedidas de Caiga Quien Caiga. Pero después todo cambió y Pergolini terminó interpretando a "Dios" enFloricienta.

"Tuvimos una época hace muchos años con Cris que nosotros hacíamos chistes, pero estamos hablando hace 20 años atrás. Después nos conocimos, de hecho yo trabajé en algunos capítulos especiales deFloricienta. Tenemos una buena relación, tenemos una buena relación con la familia Yankelevich en general. Con Tomás, con todos", explicó.

Aliados es el proyecto en el que la productora se volcará al concepto de 360°, que implica emisión en múltiples pantallas. La ficción tambiénse emitirá por FOX (allí el estreno será el 27 de junio) y durante la semana habrá webisodios en el site oficial de Telefe.

"Ella fue muy innovadora. Es una persona muy inteligente así que seguro va a hacer algo muy bueno", agregó Pergolini.


Julián Serrano y Lola Morán, dos “Aliados” con ganas de estrenar



En la presentación de “Aliados”, los integrantes del elenco del nuevo programa de Cris Morena hablaron de las expectativas que tienen ante el inminente estreno del proyecto.
Lola Morán, de 19 años, es una actriz y modelo que trabajó en “Consentidos”, una producción de Ideas del Sur y El Trece que estuvo en pantalla entre noviembre de 2009 y julio de 2010. El año pasado, se subió al escenario del Teatro Artaza para protagonizar “Herencia compartida”, una divertida obra de teatro con Rodrigo Fernández y Tupac Larriera.


En diálogo con laubfal.com, 
Morán contó que llegó a “Aliados” a través de la agencia que la representa, Multitalent. Luego de una entrevista y un casting que hizo ante la propia Cris Morena, donde fue seleccionada para formarse en el taller de la productora hasta que finalmente consiguió un rol protagónico.


Los talleres de
 Cris Morena Group son una tradición de trabajo que tiene Cris: durante tres o cuatro meses, los chicos que tienen posibilidades de actuar en sus programas asisten a clases de teatro, baile y canto para perfeccionarse. A medida que van pasando las semanas, la producción elige a los que considera más aptos para los personajes centrales de la historia. Los que no quedan elegidos para roles protagónicos realizan luego papeles secundarios a lo largo del año.


Lola contó que está viviendo un sueño: con sus 19 años, se crió con los programas de 
Cris Morena. Y ahora tiene la oportunidad de trabajar con ella. “Vi absolutamente todos los programas de Cris, desde “Chiquititas” en adelante. No falté a un solo Gran Rex; un año iba con mi mamá y uno con mi papá. Mi hermanita, que tiene diez años y lamentablemente no llegó a ver ningún programa de Cris, ve todo por YouTube. Y ahora estoy contenta de que ella vaya a ver algo hecho por ella, que es con lo que yo crecí: Cris es mi infancia”, dijo para esta nota.


Otra de las incorporaciones de “Aliados” es Julián Serrano, también de 19 años. El joven de Paraná se hizo conocido hace ya tres años, cuando empezó a subir videos a su cuenta personal de Youtube. Carisma, buena edición y originalidad son los elementos que lo llevaron a ser un verdadero ídolo teen: en Twitter tiene, ni más ni menos, que 442.000 seguidores. Sus fans, autodenominadas “serranistas”, son legión y cada día consiguen ser trending topic.

Acostumbrado a manejarse con las fans, 
Serrano contó entre risas: “Si estoy de vacaciones en algún lado y se acerca, por ejemplo, una chica de Perú, nos quedamos hablando. Y a las chicas que me reconocen les hago preguntas: ´¿de dónde me conocés, cuál fue el primer video que hice?´ Les hago una entrevista yo. A veces me dicen: está tu papá tal, tu hermana tal, vos vivís en tal calle de Paraná. Y digo: ¡cómo saben!”


Julián no era de mirar televisión abierta, pero es consciente de lo que significa trabajar junto a una productora de la talla de Cris Morena. “Tenía una idea de lo que hacía, pero no era mucho de mirar tele. Miraba documentales como mucho; yo era más cibernético. Pero sabía que el fenómeno de Cris es impresionante, sabía más o menos lo que era su firma. Ahora estoy ansioso por que empiece el programa y ver cuál es la reacción de la gente”, expresó.

Marina Calabró habló de lo que dijo Susana

Hace apenas unas horas El Diario del Espectáculo publicó una fuerte noticia que habla de una fuerte respuesta de Susana Giménez a Marina Calabró.

En su círculo íntimo, la diva de los teléfonos le habría contestado con fiereza a la periodista de “Infama”.

Lo cierto es que hoy apenas comenzó el programa que conduce Santiago del Moro, Marina tomó la palabra y se refirió a la información que disparó este portal.

“De no haber salido esto en Primiciasya.com no lo hubiera contado. En mi vida consumí anfetaminas”, dijo Marina.

Y agregó: “En la vida he tenido una lucha por el bajo peso y he hecho dietas para engordar. En tiempos de mala sangre se me cierra el estómago y tiendo a la anorexia”.


Un ex La Voz Argentina se convierte en anciano


Después de la experiencia de La Voz Argentina, el cantautor Dennis Smith se embarcó en una gira nacional durante el verano 2013 y ahora está listo para presentar su primer material discográfico.

El EP Todo Cambia llega junto a un videoclip que fue hecho gracias a nuevas tecnologías, poco conocidas por estas tierras.

Un nuevo cruce revivió la pelea entre Barbarossa y Calamaro




Cuando se separó de Micaela Breque, Andrés Calamaro hizo una gran puesta en escena sobre la cuestión. A través de Twitter, el músico le declaraba su amor, se lamentaba por la ruptura e intentaba reconciliarse con la rubia hasta que lo logró hace unos días.

A través de sus tweets, Calamaro se mostraba como un hombre dolido por amor, que protestaba, se encaprichaba y hasta sufría por la separación.

Pero en ese momento, una de sus publicaciones se tornó polémica: mostró en la red social una foto de Breque desnuda, que luego borró. La modelo no contestó directamente, aunque respondió con un “sí” a un periodista que lo calificó como “poco hombre”.

Y una de las famosas que se indignó con el músico fue Georgina Barbarossa, quien usó Twitter para escribirle a Calamaro. “¡¡Sos un mal nacido, poco hombre!! ¡Es para hacerte un juicio, enfermo!”, expresó. Él respondió: “Soy un caballero, estás mal informada”.

Lo cierto es que ahora, Barbarossa visitó a Jey Mammon y tuvo un nuevo cruce con Calamaro mientras el humorista entrevistaba a la actriz. El tema en cuestión era la defensa de Georgina a Micaela Breque por la foto desnuda que en su momento posteó el músico.

"Se fue al carajo", dijo el salmón a través de mensaje de texto al conductor del programa de radio y concluyó diciendo: "Para Georgina solo amabilidad y cariños como siempre" a lo que la actriz le respondió "La amabilidad y el cariño por mi te lo podés meter... No me importás, con las guarangadas que escribiste. No te tengo miedo."

Por último, señaló: "El Salmón es un poco incoherente, no me fui al carajo nada. Me pudre lo que le hizo a Micaela".

Susana Giménez a Marina Calabró: “Está loca”



Marina Calabró contó ayer en "Infama" que Susana Giménez estaría molesta con su equipo de producción, luego de recibir a Karina Jelinek en su programa el pasado lunes.

Según contó la periodista, "Susana estaría disconforme con el tratamiento de parte del departamento de gerencia artística de Telefe. Sintió que no estaba cuidada”.

“Un cronista nuestro presenció en el momento en el que Susana sale del estudio de Telefe y le dice la siguiente frase ´Jelinek es una pelo…´ a los fans e incluso les pide que no lo divulguen. Ellos mantuvieron su confidencialidad.”, agregó Marina.

Y luego señaló: “Se vio a una Susana enojadísima con Karina y con la producción de Telefe".

Lo cierto es que según información que llegó a Primiciasya.com por parte de la producción de Susana Giménez, la diva estaba viendo Infama con sus colaboradores cuando Calabró arrojó esa información.

“Susana está contenta con todo el equipo y especialmente, como lo dijo en la nota que le dio a Jorge Rial para Intrusos, con Marisa Badía”, señaló una persona de su equipo.

“La nota con Karina Jelinek, fue pedida por Susana y funcionó muy bien. Ayer tuvo una reunión con todo su equipo y Susana se reía mientras escuchaba lo que decía Marina. Se hizo una prueba en el escenario y ella luego se quedó hablando con todo el equipo de producción y técnico y elogió el trabajo de todos. Ella está feliz”, agregó.

Por último, comentó: “No podía creer todo lo que decía Marina y en un momento, en forma de chiste, dijo: ´Está loca por tantas anfetas´. Todos se rían con el sentido de humor de Susana”.

Un anuncio postergado, y algunos rumores

El anuncio de las ternas a los premios Martín Fierro quedó nuevamente postergado. En un hecho inédito, por segunda vez en la misma semana se pospuso el anuncio de los candidatos a los galardones que entrega APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina) a la producción 2012.
Ayer estaba previsto que se hiciera el anuncio de las nominaciones durante el pase entre los programas AM y La pelu, de Telefe, pero finalmente eso no sucedió. El lunes había pasado algo similar, pero en aquel caso las ternas se iban a dar a conocer en AM, y como se habló de celos por parte de La pelu, se habría decidido salomónicamente hacerlo en el puente entre uno y otro.
Finalmente, será el próximo lunes en el ciclo matutino que conducen Leo Montero y Verónica Lozano cuando se conocerá a los ternados. Así lo confirmó a Clarín el presidente de APTRA, Carlos Sciacaluga: “Telefe nos pidió postergar unos días las nominaciones y nosotros aceptamos. No hay nada raro detrás”.
Esta postergación se suma a la de la tradicional ceremonia de entrega, que históricamente se realiza entre mayo y los primeros días de junio. Este año está programada para el 5 de agosto. El lugar elegido es el Teatro Colón, pero aunque se lo da por hecho, al cierre de esta edición las firmas correspondientes aún no estaban puestas. “La transmisión será a partir de las 21. Lo que todavía estamos viendo es el tema de la previa con la alfombra roja”, dijo Sciacaluga. Según el presidente de APTRA, lo único que aún no está definido es dónde y cuándo se hará la entrega de los diplomas a los ternados en los distintos rubros. “Eso se define recién unos diez o quince días antes de la ceremonia principal”, aclara.
El conductor será Marley, a quien acompañarían distintas conductoras femeninas, entre ellas Susana Giménez, con participaciones especiales en distintos segmentos.
Algunos rumores vinculan la demora con supuestas presiones de los canales para garantizarse el Martín Fierro de Oro (que se obtiene por voto secreto de los miembros de APTRA). Telefe querría asegurárselo a su éxito de 2012, la tira Graduados, mientras El Trece haría lo propio con Jorge Lanata y su programa Periodismo para todos. Como deseos, no dejan de ser legítimos. Como sospecha, en este premio ya es deporte.

"Había pensado en abandonar el reality"


Andrea Ghidone charló después de su gran noche en "Celebrity Splash".“El miedo a la altura era muy difícil de superar, pero lo más fácil hubiese sido huir”, sentenció la vedette uruguaya.

Andrea Ghidone la había pasado mal en los ensayos de Celebrity Splash cuando se descompensó antes de lanzarse desde un trampolín.

Sin embargo, el martes a la noche la vedette uruguaya fue la gran figura del ciclo y se metió entre los finalistas, tras hacer un gran salto y ganar por el voto del público.

“Fue un momento lindo. Es una vivencia increíble. Puse muchas horas de laburo y fue un gran sacrificio”, indicó Ghidone.

Andrea, que sufre de vértigo, también dijo que “el miedo a la altura era muy difícil de superar. Pensé en abandonar porque era muy difícil. Pero lo más fácil era huir. Entonces confié en mí y en lo que me decían los coachs. La idea era hacerse amiga del agua y lo logré”.

Sobre el apoyo del público, que la eligió como una de las finalistas, la artista sentenció: “Es muy lindo que la gente me apoye. Durante estos años traté de hacer un trabajo digno y una profesión prolija. Siempre di lo mejor y eso es lo que espera el público de mí”.

"Perdidos en la Ciudad": las chicas Villoslada hicieron una sesión de fotos con los Himba




Las tribus Himba, Hamer y Mentawai vivieron nuevas aventuras y conocieron un poco más de la cultura occidental en una nueva emisión de "Perdidos en la Ciudad", el programa conducido por Mariano Peluffo.

En este episodio, la familia Funes llevó a los Mentawai a hacerse un tatuaje. "Acá se los hacen distinto. Nosotros en casa tardamos tres o cuatro días por tatuaje, acá lo hacen muy rápido", dijo un miembro de la tribu, intrigado. En un principio ni siquiera necesitaron tomar coraje: estaban muy confiados. Pero, una vez que se sometieron al tatuador, la historia fue muy distinta: "¡Váyanse, voy a llorar! ¡Me vas a matar!", fueron algunas de las exclamaciones de los Mentawai. De todos modos, superaron la prueba y todos los miembros de la tribu, junto a los integrantes de la familia Funes, se hicieron el mismo dibujo en su piel"Ahora tengo un recuerdo de Argentina", aseguró uno de los extranjeros.

Los Moreno, por su parte, se fueron de compras con los Hamer. "Ellas querían elegir nuestra ropa pero no nos gustaba lo que nos mostraban", se quejó Shada. "Esta noche salgo con chicas, quiero elegir lo que me pongo, vos me elegís cosas feas porque no querés que duerma con otra"le recriminó a una de las hermanas Moreno. Luego, se probaron ropa y protagonizaron un divertido desfile.

Las chicas Villoslada hicieron una sesión de fotos muy "hot" con los Himba: ellos en cuero y ellas vestidas muy sexy. Los muchachos aprovecharon y "metieron mano" por donde pudieron. "Es una tontería, te parabas así, te quedabas quieto y no hacías nada", dijeron los de la tribu"Me sentía muy tonto así parado y con un hombre diciéndome qué hacer"agregaron sobre el fotógrafo. Después simularon que estaban de vuelta en su tierra natal, y las chicas se vistieron con ropas de la tribu. Cuando los extranjeros pudieron acercarse más a las chicas, le "agarraron el gusto" a la sesión fotográfica y se divirtieron"Creo que querían hacer las fotos para verme desnudo"dijo uno. "Ella me gusta, es muy divertida. Pero me gusta más su cuerpo", indicó otro.

Los Funes, con Nancy a la cabeza, llevaron a la tribu Mentawai al dentistaporque "fuman mucho y tienen los dientes hechos pelota", según la mujer."¡Está loca!", dijo una Mentawai al respecto. "Todo esto me asusta, los guantes, las tijeras", dijo un extranjero invadido por el miedo. Por ese motivo, los médicos no pudieron hacer su trabajo.

Finalmente, los chicos Funes fueron a bailar con los Hamer. Allí, un integrante de la tribu fue a hablar con Agustina, una chica que había conocido en el capítulo anterior, cuando fue al colegio de los Funes. "Creo que estoy enamorado de vos, Agus", le dijo a la argentina. "Con ella siento algo en la sangre, me gusta mucho", reconoció el Hamer. "Estoy entusiasmado, tengo que ver dónde consigo animales para pagar por ella", concluyó, inocentemente.

Mirá el video de la sesión de fotos de la tribu Himba con las Villoslada:

"Vecinos en Guerra" pasan de la comedia al "culebrón" y crecen en audiencia



"Los vecinos en guerra" es uno de los buenos productos televisivos de este complicado 2013, con el regreso de Diego Torres a la ficción y la buena factura técnica y artística de "Underground", que pelea junto a "Solamente vos", el podio de ser la tira más vista de pantalla chica.

Para seguir manteniendo el interés y el creciente crecimiento de audiencia, los autores y productores han decidido que "Vecinos...." se vaya transformando de a poco en una novela o culebrón más clásico.

El proyecto es ir abandonando la comedia policial y delirante, para pasar a una historia de amor de encuentros y desencuentros, en una versión más novelada.

Por ese motivo, ingresó a la tira Emilia Attias, como tercera en discordia entre la pareja de Diego Torres y Eleonora Wexler. Con este cambio intentan enfrentar el lanzamiento de "Farsantes" que si bien no competirá en horario, es otra ficción fuerte de este año.

Lo bueno de todos estos cambios es que la ficción sigue reinando en un año que por suerte le dio lugar a los actores y a las buenas historias.

Canales en juego




A diferencia de la temporada pasada en que la programación no sufrió grandes cambios con el transcurrir de los meses, este año los canales juegan casi día a día en una partida de ajedrez. Cada movimiento genera una respuesta y modifica el tablero, los cinco canales arriesgan y se animan a jugar, intentando no ceder terreno, ni quedar arrinconados.

Con la llegada de Liliana Parodi a América y los cambios que trajo a la programación, el canal logró después de mucho tiempo quedarse con el tercer puesto de la tele. La jugada obligó a Canal 9 a mover, Diego Toni se hizo cargo de los contenidos y vimos llegar caras nuevas, o mejor dicho, a "viejos conocidos": los ex Rumores Carlos Monti y Susana Rocasalvo, que trajeron Implacables y Chiche Gelblung, ex Memoria, que llegó con 70.20.Hoy. Y hasta Canal Siete jugó, que movió su alfil el fútbol, para ponerlo a competir con Lanata, aunque por motivos que exceden lo televisivo. Una estrategia que lo expuso más de lo que hubiera querido y luego lo obligó a retroceder.

Telefe y El trece son los que más juegan -porque son los que más se juegan- y no dan tregua en sus grillas. Ambos van por el primer puesto y lo dejan claro, no ceden casilleros, mueven lo que no funciona y atacan con todo lo que tienen, mientras piensan cual será su próximo movimiento. Mayo los encontró empatados y este mes el canal que programa Tomás Yankelevich le lleva 6 décimas al de Suar. A todo o nada, la vedette de las tardes, desde ayer tiene un nuevo competidor, Los Simpsons, una pieza que Telefe usa a discreción cada vez que se ve amenazado, y que siempre le dio resultado. Mientras tanto, el miércoles llegarán Aliados y Farsantes, intentando cada uno inclinar el tablero para su lado.

La tele no se queda quieta porque sabe que no puede hacerlo. Cada estocada encuentra una respuesta y cuando parece que las cosas se podrían estar estabilizando, en realidad cada uno está pensando cuál sera su próxima jugada y cuál será la de su competidor. De cara a la última mitad del año todos buscan lo mismo, una movida que defina las cosas y ponga al otro en jaque.

Hugo Arana se recupera



"Ante la evolución favorable que viene manifestando, los médicos decidieron hoy pasarlo a una habitación y si todo sigue desarrollándose de esta manera es posible que en tres días vuelva a su casa", informaron allegados al actor, que en la actualidad se desempeña en la tira "Vecinos en guerra".

El pasado 10 de junio Arana sufrió un infarto en su casa, motivo por el cual fue internado de urgencia en el sanatorio La Providencia, desde donde fue trasladado a la Fundación Favaloro, donde el lunes fue sometido a una intervención quirúrgica, en la que se le practicó un triple by-pass y un reemplazo valvular.

En la habitación a la que fue trasladado, Arana está siendo monitoreado a través de distintos sistemas de telemetría para registrar cómo evolucionan sus parámetros clínicos.

El reconocido intérprete de cine, teatro y televisión, de 69 años, se desempeña en la actualidad en la serie "Vecinos en guerra", donde personifica a Ramón, el jefe de una banda de actores farsantes que llegó a un barrio privado para ayudar al personaje de Mike Amigorena a recuperar un viejo amor.

Arana ganó popularidad a partir de 1972 cuando interpretó una serie de comerciales de vinos en los que representaba a un padre ante el próximo nacimiento de su hijo.

A partir de entonces se destacó en distintos papeles cinematográficos, como el que cumplió en la primera película argentina ganadora de un premio Oscar, "La historia oficial", de Luis Puenzo, y fue parte de los filmes "Un lugar en el mundo", "Peligrosa obsesión" y "Volver", entre muchos.

En televisión es recordado por sus dotes de comediante en el envío humorístico de Hugo Moser "Matrimonios y algo más", donde llevó adelante inolvidables sketchs como "El groncho" y "Huguito Araña".

El Rating de "Perdidos en la Ciudad"


A Las 22:52Hs.
El Trece - "Sos mi Hombre" 14.8
Telefe - "Perdidos en la Ciudad" 14.8

A Las 22:55Hs.
Telefe - "Perdidos en la Ciudad" 14.8
El Trece - "Sos mi Hombre" 13.2

A Las 22:59Hs.
Telefe - "Perdidos en la Ciudad" 15.4
El Trece - "Sos mi Hombre" 11.6

A Las 23:05Hs.
Telefe - "Perdidos en la Ciudad" 15.2
El Trece - "Sos mi Hombre" 11.6

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta