• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

18 jun 2013

El Rating de "Celebrity Splash" (20.1)


A Las 22:44Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 15.6
Telefe - "Celebrity Splash" 14.9

A Las 22:45Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 16.5
Telefe - "Celebrity Splash" 14.0

A Las 22:52Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 15.2
Telefe - "Celebrity Splash" 14.6

A Las 22:53Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 14.9
Telefe - "Celebrity Splash" 14.3

Cris morena y Tomás Yankelevich lanzaron "Aliados"


"Tuve miedo de no volver a contar historias. Me pregunté mucho quién era yo después de lo que pasó. Me lo pregunté siempre. Pero me lo pregunté mucho más que nunca. Y me lo sigo preguntando. ¿Quién era yo, María Cristina De Giácomi? Cris Morena sé perfectamente quién es. Pero a Cris Morena no le ha pasado nada, está impecable. No te olvides que es un personaje para lo que significan los medios. Soy yo. Pero la que no sale en los medios, la abuela, la mamá, la amiga, es la otra. Van de la mano, seguro. Pero no me creo el personaje". Con estas palabras Cris Morena hablaba de su regreso a la televisión con "Aliados", la nueva ficción para adolescentes.

"Aliados" debuta en la pantalla de Telefe el próximo miércoles 26 de junio a las 21 horas, de manera tal que el canal decidió modificar su grilla y correr "Salven los millones", el programa de Susana Giménez, a los jueves en su mismo horario.

Esta tarde se hizo la presentación de la nueva ficción juvenil y Cris Morena sorprendió con un lindo y emotivo homenaje a su hija, Romina Yan, que falleció en septiembre de 2010. El evento se realizó en "Vive Ro Bar", el bar de la tira, cuyo nombre fue pensado especialmente en recuerdo de la actriz de "Chiquititas".

En su discurso, el gerente de programación de Telefe, Tomás Yankelevich, dedicó a su madre el lanzamiento del proyecto con un "bienvenida a casa". También agradeció a Cris Morena y citó a Friedrich Nietzche: "Como no vas a renacer sin antes ser cenizas. Una tarde me pregunté cómo volver después de mucho tiempo de preguntarme para qué".

La presentación consistió en un mini show con el elenco joven que hizo cuatro canciones. Se anunció el proyecto múltiple con la plataforma de Telefe e Internet y en 18 países en simultáneo. También se presentó el CD con las canciones distribuidas por Sony a nivel internacional.

"Aliados es otra oportunidad para vos y para mi. Gracias amor, Tomas, y gracias a toda mi familia que me acompaña. Gracias a sus almas. Los invito a hacer esta suave revolución juntos", dijo Cris en el discurso final.

Peter Lanzani, Pablo Martínez, Julián Serrano, Lola Morán, Mariel Precosí, Nicolás Francella (el hijo de Guillermo) y Oriana Sabatini (hija de Ova y Cathy Fulop), entre otros, completan el elenco de la "Aliados", la nueva apuesta de Telefe de la mano de Cris Morena.

En la galería de imágenes de esta nota compartimos las fotos de la presentación de "Aliados".

Peter Lanzani: “Extrañaba un montón trabajar con Cris”



“Extrañaba un montón trabajar con Cris. Yo la quiero muchísimo, es muy importante para mí. Es mi casa, a parte, crecí con Telefé y con Cris Morena. La gran mayoría de los que trabajan ahí (producción, técnicos), ya los conozco desde hace un par de años, así que es mucho más fácil trabajar, ya teniendo una relación con la gente. Es mi casa, yo me siento en mi casa trabajando y no hay nada más lindo que eso, que sentirse local, ¿o no?”, dice Peter Lanzani en nota a la revista Hola! de hoy.

¿Vas a sentir la ausencia de Lali Espósito, con la que trabajaste tanto tiempo?


- Lali es buenísima. Labura muy bien, es súper talentosa. En realidad a los chicos se los extraña a todos. Más con Casi Ángeles que fueron cuatro años de nuestras vidas, laburando todos juntos un montón de tiempo… Pero ella está re bien en su programa, le está yendo bien, eso me pone contento por ella.


-Oriana Sabatini va a ser tu heroína ahora, ¿cómo la ves a ella?


- Creo que es de las primeras veces que actúa, yo la había visto en gráfica. Bien, muy bien. Ori canta muy bien, está actuando muy bien también, tenemos ahí un par de escenas. Los chicos vienen bien todos, la verdad que sí. Aparte, está Pablito Martínez que laburé con él todo Casi Ángeles y tenemos una increíble relación.


-¿Se parece un poco a Casi Ángeles la propuesta ?


-No necesariamente,lo que sí tiene es esa marca de Cris de llegarle a la gente y tratar de mostrarles más o menos cómo son las cosas; porque nadie tiene la posta pero hay una forma de pensar y el que la quiere tomar que la tome. Yo lo tomo hace bastante y la verdad que está buenísimo..

Todo mal: en "La Pelu" se tiran de los pelos

En "La Pelu" está por estallar todo: en cualquier momento se agarran de las mechas, y no hay extensión que las salve. 

Por un lado, la relación entre la vedette Silvina Luna y la actriz Gladys Florimente no es muy fluída, a Gladys no le "hace gracia" que la ex chica Sofovich se quiera reír de ella, porque la única que puede hacer eso por contrato es Flor de la V.

Y otro que no está demasiado contento con su participación en el envío es Jey Mamonn. El hombre se queja que nunca le dan el tiempo necesario para que pueda desarrollarse al aire.

Georgina Barbarossa lucha contra sus miedos en "Celebrity Splash": "Tuve que ir a terapia para poder tirarme del trampolín"


Todo está listo para la segunda emisión de Celebrity Splash, que se verá este martes 18, a las 22:30 porTelefe, y marcará el debut de Georgina Barbarossa. El reality de famosos ya se cobró las participaciones de Pía Slapka (en medio de un ataque de llanto) y Silvia Pérez, y mucho se especula con quienes podrán vencer los temidos trampolines.

Georgina habló de la experiencia y contó cómo logró dejar atrás sus miedos. “Es todo un aprendizaje y un desafío. ¡Imaginate que tuve que ir a terapia por mi miedo a las alturas! Hasta recurrí a la medicina homeopática y tomé globulitos. Tenía una asignatura pendiente con el vértigo”, confesó la actriz, que el fin de semana se presentará en Azul y Mar del Plata con Los Grimaldi.

“Cuando empezás a tomar las clases descubrís hasta cuáles son los conflictos de tu infancia. ¡Me di cuenta de que tenía miedo porque los guachos de mis primos me hundían en la pileta!”, se rió Barbarossa, que reconoce sus limitaciones.

“Yo ya no doy vueltas carnero, soy como la China Zorrilladel grupo, jajaja. A veces pienso: ‘¿Qué hago acá? No tengo nada que ver con esta historia’. A esta altura del partido, hay cosas que ya no puedo hacer”, admitió.

Ante todo, Georgina destaca la unidad del grupo ante un enemigo en común: el vértigo. “No hubo nunca ninguna diferencia y siempre nos apoyamos en cada logro. Nos contenemos mucho”, contó y compartió orgullosa otro de sus logros.

“Les conté a los chicos que no sabía andar en bicicleta y ellos me enseñaron. Fui resolviendo asignaturas pendientes y estoy feliz de haberme animado. ¡Y pensar que el segundo día quise renunciar!”, dijo la conductora y se refirió también a la posibilidad de llegar a las instancias finales.

“Tengo mis limitaciones y sé que la gente me quiere, pero hay chicos que se tiran brutal y yo no lo voy a hacer ni mamada. Tengo el apoyo de la gente, pero hay cosas muy difíciles que no puedo hacer. Hay un punto donde tengo un techo, no voy a hacer una doble mortal desde 10 metros”, se sinceró.

Telefe cambia la programación por los feriados



Telefe de cara a que el jueves y el viernes van a ser feriados modifica su grilla, el canal movió ficciones y como ya es costumbre, el cine tomó protagonismo.

Telefe decidió que "Vecinos en Guerra" no van a salir al aire el Jueves, a las 21:00 la emisora pondrá Peligro sin codificar y a las 22.30 la película "El Centinela". El viernes, habrá al aire dos películas en el prime time del canal.

Susana Gimenez al rojo vivo: “Nadie me miente, ni me cela, ni me roba”



Es tapa de la revista Gente, ahora que ya debutó y está en carrera en su vuelta a la televisión. Festejando los 2500 números, la publicación eligió a Susana Gimenez para una nota íntima en la que habla de su debilidad por su hija Mecha, por su nieta Lucía y en la que sostiene, charlando sobre los amores de su vida que “he vivido mil vidas en una sola”.
Susana agrega que ahora “nadie me miente, ni me cela, ni me roba”.


En el mismo número muchas figuras celebran el aniversario de la revista, hay nota sobre el caso Angeles Rawson y también se refleja la despedida a Federico Ribero.

A los besos: ¿Mónica Antonópulos enterró a Mike Amigorena?




Tras confirmar la ruptura con Coraje Ábalos, la actriz de “Vecinos en guerra”, Mónica Antonópulos, había recompuesto su vida amorosa con su compañero de elenco, Mike Amigorena, ex de Carla Peterson.

“La maternidad destruyó mi pareja. El primer mes lo viví aterrada, no quería salir de mi casa, no tenía idea de cómo seguir, no quería ver a nadie ni mostrarlo”, sostuvo Antonópulos.

“Ambos somos padres primerizos y cada uno lo vive de una manera diferente, la mujer es más mujer y el hombre es más hombre”, decía hace un año atrás, hasta que finalmente se animó a mencionar lo ocurrido.

La revista Caras los había fotografiado juntos. Ellos pasaron por Tequila y él fue a buscar a la actriz a su casa de Palermo. Luego se encerraron en el departamento del galán y cuando salieron él se camufló con una máscara.

Sin embargo, el Diario Clarín da una versión muy distinta de la historia. Fue encontrada infraganti a los besos con un hombre, de quien aún no se sabe el nombre. Fue ayer, en Palermo. ¿Se tratará de un engaño para despistar a la prensa? ¿O habrá nuevo amor?

Perpetua para el asesino del florista de Susana Giménez



Esa es la pena que recibió Juan Oscar "El Lagarto" Ibáñez Navarro, considerado uno de los tres culpables de haber asesinado en febrero de 2009 al decorador de Susana Giménez en su casa de Lomas del Mirador.

Un joven fue condenado a prisión perpetua por el homicidio de Gustavo Lanzavecchia, el decorador de Susana Giménez que en 2009 fue asesinado en su casa de la localidad bonaerense de Lomas del Mirador, informó el abogado de la familia, Marcelo Biondi.

Se trata de Juan Oscar Ibáñez Navarro, alias “El lagarto” (23), quien fue juzgado por el Tribunal Oral en lo Criminal 1 de La Matanza y se convirtió así en el tercer condenado a la pena máxima a raíz de este caso, por el que la conductora había dicho: “El que mata tiene que morir”.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta