• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

9 jun 2013

"De mi cola no voy a decir nada"



Silvina Luna habló en exclusiva con la revista Ahora, aunque evitó hacer referencia a los comentarios con respecto al tamaño de su trasero y las operaciones. "Ya me cansé de aclararlo. A lo que digan los demás, si es con mala leche, directamente ni le presto atención", subrayó.

Mucho se habla desde el 2000 a la fecha de la generación Gran Hermano, grupo de chicos fanáticos de la televisión que se anotaron en el primer reality para hacerse conocidos. Fueron años en los cuales el programa rompía récords de rating y acaparaba la atención del público. Pero no todos los participantes lograron traspasar la breve fama que ofrecía “GH” y pocos pudieron plantarse en este medio tan lindo como difícil a la vez. Uno de esos casos es el de Silvina Luna, una rosarina que volvía locos a los hombres que la seguían y que pudo hacer una carrera realmente increíble.

Desde que salió de la casa más famosa hasta estos días formó parte de las obras de teatro más prestigiosas y de muchos programas televisivos, donde demostró que con talento se puede romper el mito de que el reality solo deja una popularidad pasajera.

‑Ya hace unos meses que volvieron a la pantalla con “La pelu”. ¿Cuál es el balance que hacés?

‑La verdad es que estamos muy contentos porque se armó un grupo de trabajo muy, bueno con grandes actores y con Florencia de la V, que sabe llevar muy bien este barco. Ella viene con toda la experiencia del año pasado y nos transmite mucha tran‑ quilidad.

‑Es un programa muy distinto al del año pasado. ¿Vos también lo ves así?

‑Hubo muchos cambios en relación a la primera temporada. El más importante es que le perdimos el miedo al primer paso, que fue lo que vivimos todo el 2012, cuando se le fue buscando un rumbo al programa.

Además este año se sumaron dos personas con mucha experiencia, como Nicolás Scarpino y Fabián Gianola. Otro cambio grande es que ahora hay más historias; antes quizá se centraba más en un invitado y cositas puntuales.

‑Lograron capturar a todo tipo de público, algo que no es fácil en la televisión de estos días.
‑Es un plus que tiene el programa: lo puede ver absolutamente todo el mundo, no hay reservas para nadie. Eso me encanta. Yo salí de “Gran Hermano”, donde me veía toda la familia, y ahora en “La pelu” tengo la suerte de que ocurre lo mismo.

‑Hubo muchos cambios en tu carrera desde que saliste de “Gran Hermano” hasta hoy. 

¿Lograste realizar la carrera que soñabas antes de ser conocida?

‑Tuve la suerte de recorrer un camino muy largo, difícil, pero a la vez sumamente gratificante. Igual, te soy sincera, casi nunca miro para atrás. Siempre miro para adelante intentando crecer, dando pasos chicos pero firmes en busca de hacerme un lugar en este medio.

‑El año pasado te fuiste del programa por amor... En el 2013, ¿vas a estar todos los programas?

‑Este año les juro que no me voy (risas). Por suerte, estoy con mucho laburo. Tenemos la gira de “Cirugía para dos” con Florencia, el progra‑ ma en Fox Sports... En fin, una agenda muy cargada como para volver a irme. Me van a tener que “fumar” todos los programas (risas).

‑Con tanto trabajo, ¿tenés tiempo para ver a tu novio?

‑Mi novio en cualquier momento me va a matar... Igual, ojo, él está acá también con mucho trabajo. Lo que venga después lo iremos viendo.

‑¿Vos le das consejos en su carrera de músico?
‑Obvio. Es más: yo también empecé a tocar con él, así que este 2013 no dejo nada sin hacer. Me siento muy contenta porque estoy haciendo todas las cosas que me gustan...

‑Cambiando de tema, en un momento se habló mucho sobre tu cola y algunas chicas fueron muy críticas con vos. ¿Cómo tomás este tema?
‑En relación a mi cola no voy a decir nada porque ya me cansé de aclararlo. A lo que digan los demás, si es con mala leche, directamente ni le presto atención.

‑¿A qué se debe tu cambio de look?
‑Me encanta renovarme. Soy una persona a la que le gusta cambiar. Creo que cuando renovás el look no solo te sentís mejor, sino que también cambiás la energía, de modo que creo que va más por ese lado. Me había cortado el pelo muy cortito y, como fue creciendo, empecé a tunearlo. Ahora mi idea es dejarme de hinchar y que quede largo (risas).

‑A tu novio, ¿también lo lookeas?
‑No, para nada. Es más, si le digo algo no me da pelota, y me parece bien.

‑¿Hiciste alguna presentación?

‑Sí, ya estuve tocando. La mejor onda con la gente, todos se re copan. Toco tech house, un estilo con instrumentos y percusiones, lo que hace que sea muy divertido y el público se enganche con los temas.

Marley: "'Celebrity Splash' va ser un espectáculo increíble"

"Va ser muy emotivo y divertido, van a ver un espectáculo increíble y una apertura que va a sorprender", prometió Marley sobre Celebrity Splash en diálogo con Jorge Lafauci por Radio 10.

El conductor del nuevo formato de Telefe se pronunció con mucha expectativa de lo que mostrarán al aire las figuras. "Cada uno tiene un desafío personal distinto. No es lo mismo Ximena Capristo o Noelia Marzol que tiene un físico escultural y son bailarinas, o Leandro Penna que había participado de la versión británica", aseguró.

Según explicó en cada gala quedarán eliminados dos famosos de los seis que se lanzarán a la pileta. "Los jurados votan a los 6 participantes del día, luego el público que estará presente en el estudio también vota y se hace un promedio de los puntajes", detalló.

Por otro lado, indicó que está agradecido al canal que confía en él para este formato innovador. "Me encanta la posibilidad que me dan de hacer programas tan distintos. Tiene que ver con que le rindo a Telefe, hacemos buenos números", sostuvo.

Finalmente, contó que las pruebas son de diferentes niveles y en cada etapa la dificultad crece. "Algunos saltan de espalda dando vueltas para atrás, otros hacen dos vueltas y media en el aire de siete metros y medio, se genera mucha tensión", concluyó.

Seis meses de "Historias de Corazón"



Después de un 2012 donde Virginia Lago despuntó con sus tardes deHistorias de corazón, la apuesta subió para el 2013 trayendo una propuesta distinta que cumple 6 meses.

El 8 de enero arrancaba Historias de corazón real, una apuesta que consolida la imagen de Virginia Lago que durante el año pasado trajo un espacio alejado del escándalo mediático habitual para el horario. Esta vez, en vez de emitir películas con temáticas bordeando el drama y la comedia, se abrió una puerta para una gran cantidad de actores, guionistas y directores que se pusieron manos a la obra para la ocasión. Sin embargo lo más destacado es la propuesta diferente que cae sobre el televidente quien puede optar por algo distinto y original.

Con la mano inefable de Virginia Lago que como presentadora y su toque en varios capítulos, el ciclo de ficciones originales, lleva 22 emisiones donde transitaron una gran cantidad de actores entre quienes se destacan la propia presentadora (protagonizó un capítulo junto a su marido), Miguel Ángel Solá (volvió a la pantalla chica después de muchos años), Paola Barrientos, Jorge Marrale, Eleonora Wexler, Hugo Arana, Patricia Palmer, Silvia Kutika, Florencia Raggi entre otros.

Desde el comienzo, el ciclo promedia un total de 7.9 alcanzando un pico de 9.8 el 19 de febrero en el capítulo llamado "Un juego para Roxy" protagonizado por Manuela Pal, Sabrina Garciarena y Federico Amador. El piso fue una semana antes del pico, el 12 de febrero Virginia Lago y Hugo Arana protagonizaron "Recuerdos del olvido" que promedió un total de 5.8.

Acordate: Hoy 19:30Hs. "Radio Telefe"

Suar & Torres: los primos se hicieron grandes



Fueron muy jóvenes, fueron poco conocidos por sus nombres propios -uno era el chico de Pelito, el otro, el hijo de Lolita Torres-, fueron compañeros de trabajo, fueron primos. Y hoy, a 22 años de aquellos viejos tiempos, dos de los tres personajes centrales de La banda del Golden Rocket (por el entonces Canal 13) son los protagonistas de las dos ficciones más vistas de la TV. Y, lejos de las épocas en las que había que echar mano a la referencia para presentarlos, ya tienen merecido peso propio. Han crecido. Tanto, que los caminos de Adrián Suar y Diego Torres superaron ampliamente los límites de la actuación. Pero, dentro de ella, de primos hermanos pasaron a ser rivales de rating.
Director de programación de El Trece, actor y productor, Suar es el Juan Cousteau deSolamente vos (a las 21.30, por ese canal), la tira con mayor audiencia en lo que va del año, que de lunes a jueves suele imponerse en lo más alto del podio.
Músico y actor, Torres es uno de Los vecinos en guerra (a las 21.45, por Telefe). Bautizado por los autores como Rafael Crespo, su personaje es clave en la historia ideada por Sebastián Ortega: marido de Mecha (Eleonora Wexler) y padre de tres criaturas, que ya en el primer capítulo se quedó sin trabajo. Y quedó atrapado en sus mentiras.
Que los dos ex primos de La banda del Golden... (el tercero era Fabián Vena) sean la cara visible de dos ciclos en competencia directa no es el único elemento que asocia a los dos programas. Con disparadores diferentes, apuntan, de alguna manera, a un mismo público que terminan repartiéndose: el familiar, con guiños para los mayores, atractivo para los adolescentes y gancho temático para los más chicos. De hecho, en cada una hay nietos, abuelos cómplices, jóvenes rebeldes -con y sin causa-, gente de 40 que transita su crisis de manual. Y, como para darle marco al planteo comparativo, el barrio desempeña un lugar clave en las historias.
En la de El Trece, hay una cuadra cualquiera de algún rincón porteño en la que se levanta el edificio en el que viven -en departamentos separados por una medianera (tal vez de apenas 15 centímetros, según refleja la poca aislación acústica de los respetivos livings)- Juan y Aurora (Natalia Oreiro), y en la que está, también, la peluquería que maneja ella. Una placa con el perfil urbano de las fachadas permite, en algunos bloques, introducir la situación que se desarrolla en esos interiores.
En la de Telefe, las escenas a cielo abierto ganan espacio, ya que el escenario convocante es un barrio cerrado de, supuestamente, zona Norte, con una calle que serpentea entre jardines y casas de clase media con ganas de más. Es un barrio con más chances de ser habitado realmente que de asemejarse a las típicas escenografías de ficción.
O sea, con o sin guerra, hay vecinos en uno u otro programa. Y hay, en esas “convivencias urbanas”, un interesante ingrediente para el relato, con la mezquindades, la solidaridad, los cruces de todo tipo y el chusmerío del caso.
Hasta ahí, los tópicos narrativos que emparentan, en un sentido, a las dos comedias, aunque cada una vaya por su lado: Solamente vos cuenta, con humor, el amor prohibido entre un director de orquesta recién separado, que va a vivir al departamento que le presta su mejor amigo, Félix (Juan Minujín), que queda pegado a otro departamento de él, en el que vive su amante (Aurora)... Y si bien el vínculo inicial entre Juan y Aurora se acomodó en la amistad, no tardó en llegar el amor, como tampoco tardaron los obstáculos.
Los vecinos en guerra gira en torno a un ex grupo de delincuentes -los personajes de Wexler, Mike Amigorena y Luis Ziembrowski- que, 20 años después del robo de una pieza valiosa, vuelven a cruzarse, con venganza y amores de por medio. Y, claro, las familias de todos como yapa.
Del Adrián y del Diego que Suar y Torres componían en La banda del Golden Rocket -estrenada a mediados del ‘91-, Juan y Rafa no tienen nada. Y eso que, en sus respectivas historias, los dos viajan al pasado para mostrarlos veinte años más jóvenes: a uno como miembro de una banda juvenil de pop/rock ( Los Colosales ) y al otro, como un hippie de los ‘90, un poquito más pelilargo que como estaba en La banda...Al Fabián (Vena) de aquel programa -que ofició de semillero de muchos grandes actores de hoy, caso Eleonora Wexler o Gloria Carrá- no le tocó la varita de coincidencia, para poder estar en pantalla al mismo tiempo que sus ex primos. Pero esa hora llegará en unos meses, cuando Telefe estrene Somos familia, la comedia que prepara Quique Estevanez y que marcará el regreso de Gustavo Bermúdez a la televisión.
Mientras tanto, que dos de tres estén como protagonistas de dos tiras que van a la misma hora por los dos canales líderes -de hecho empataron el mes pasado- ya invita a un juego de similitudes y diferencias, que se potencia, además, con un puñado de vínculos reales y de ficción (ver Los 10 cruces...) entre actores de un programa y otro.

La voz loca de "Peligro, Sin Codificar": "Digo todo lo que un locutor no diría en un programa de televisión"

El efecto humorístico de Peligro, Sin Codificar no sería el mismo sin el famoso locutor, que a esta altura se ha convertido en un verdadero Trending Topic del humor. Para prueba de ello están los mismísimos espectadores. A los hechos nos remitimos:

-@lufernandez_1: "Amo los comentarios que mete el locutor de Sin Codificar. '¡Le tiran con de todoooo!' Jajajajajaj, lo amoooo".

-@anita182: "¡La bebaaa de Canosa! 'Un provechito de dulzura'. No, no. Basta. El locutor de Sin Codificar me alegra la existencia. Nunca me voy a cansar de decirlo".

-@rodisrecalt: "El locutor de Sin Codificar es lo mejor que me pasó desde el 'pajarico' de Maduro".

-@lucasrosass: "La clave de Sin Codificar es el locutor. Cuando tira los "PI PI" me estalla".

-@MiiluKaufmann: "Cómo la pegó el locutor de Sin Codificar... Será uno de los pocos que se pone feliz cuando va a trabajar".

El locutor de Peligro Sin Codificar tiene nombre propio y seudónimo humorístico. Se llama Javier Fernández y es aquel viejito que presentaba vídeos de Internet con una bolsa de madera en la cabeza durante los primeros años del programa, en los comienzos del programa.

"Cuando estoy de civil soy Javi, y cuando hago personajes soy Fabián Danelli", resume el locutor y humorista al comenzar la charla. Y casi sin quererlo, pivotea entre una y otra identidad.

-¿Cómo llegaste a Peligro Sin Codificar?

-Estaba trabajando con Pablo (Granados) y Pachu(Peña) en un programa (Pablo y Pachu) en las tardes deAmérica, como locutor, guionista de unos de los sketchs y además hacía imitaciones. Entonces un día me vieron en el piso el productor Gustavo Pavan y Diego Korol, y me propusieron sumarme al programa, que aún no había debutado. Fue en 2008, cuando Sin Codificar era más futbolístico. Después tornó más hacia el humor y empecé con Fabián Danelli, un lindo personaje que hasta hoy la gente lo reconoce. Ahí pude empezar a meter algunos latiguillos como "chitrulo".

-¿Cuál es la dinámica de tu trabajo?

-Yo voy analizando qué es lo que va necesitando el programa y he encontrado una forma de mantener un dinamismo que tiene que ver con generar esa tensión entre el televidente y lo que ve. Puede ser un remate o una descripción de lo que va pasando, a lo que le vuelco humor.

-¿Cómo definís tu humor?

-Hago humor desde la parodia de mi propio laburo: digo todo lo que un locutor no diría en un programa de televisión. Nadie diría las cosas mal como las digo yo, como por ejemplo el "se están tirando con de todo" o "lo dentadurean a Caruso Lombardi". Son frases que televisivamente sólo se pueden hacer en un programa como Sin Codificar. En el programa de Andrea Polittino lo podría hacer (risas). Sin codificar, por suerte, no es solemne y me permite despuntar ese costado. Agradezco a toda la gente que se copa con lo que digo.

-¿Cuáles son tus frases o palabras de cabecera?

-Las que no van a faltar nunca -hasta que un día me pidan que no las diga más (risas)- son el "¡es muy bueno!", que es el remate de todas las notas. Esa frase viene deBicho Bolita, un personaje de la radio que seautofestejaba los chistes porque eran muy malos. Por otro lado, Fabián Danelli siempre arranca el programa con "señor Korol". Otros son el "¡tensión, escándalo!"y alguna palabra más que ilustre lo que pasa. Por ejemplo, el otro día El Rebo quería pudrir todo con un chiste subido de tono. Y ahí fue el "tensión, escándalo, putrefacción". También la gente me pide mucho el "con de todo".

-¿Tenés frases para cada tipo de personaje?

-Sí, busco eso. Por ejemplo, como El Gaucho Jurgen se zarpa mucho con sus chistes, busco cosas como"suavecito como cachorrito de Koala" o "fino como la sal de mesa". Cuando Campi hace a Jorge, que es un personaje buenazo, entonces siempre busco algo que sea un "bueno como la moratoria", por ejemplo (risas). Busco ejemplos de la vida cotidiana que hagan reír, porque estamos apelando a la gente.

-Tenés muy buen rebote en las redes sociales y en el medio en general, ¿cómo lo vivís a eso, qué percibís?

-Para mí es inesperado porque Sin Codificar es un programa que quiero muchísimo y que fue mutando para bien, hacia el humor. Obviamente que noto muchísimos comentarios en las redes que retransmiten las frases que digo y eso me pone muy contento. Lo que tengo en claro es que nada de lo que yo digo tendría valor si no estuviera la gente que labura conmigo. Yo no podría estar en el programa y el programa no sería el éxito que es sin el aporte de cada humorista.

-¿Con el equipo se llevan tan bien como se ve en pantalla?

-Sí, muy bien. Tenemos muy buena onda y me siento muy cómodo. Que yo tenga la libertad de meter algún bocadillo o alguna frase es porque sé que mis compañeros me reconocen como un humorista. Y me considero un humorista porque trabajo desde los 18 años haciendo humor en radio. A Good Mornign Kabul lo guiono yo, además de hacer la voz. Pero yo no quiero ser más que mis compañeros, porque ellos son los protagonistas directos. Al programa lo hacemos con mucha vocación, esfuerzo y con un humor que no es confrontativo. Somos todos laburantes, un grupo de amigos que se divierte cuando sale a la cancha.

Adelanto de “Peligro Sin Codificar”



Este domingo a las 14, Telefe presenta una nueva emisión de “Peligro, Sin codificar”, con la conducción de Diego Korol, y el humor de Yayo, José María “Pachu” Peña, Pichu Straneo, Nazareno Motola, Campi y Alacrán.

Silvina Garré y Nito Mestre, dos emblemas del Rock Nacional visitan “La Peña” y Cacho Marley (Pichu) les hará un homenaje muy particular.

La cobertura de Argentina – Colombia rumbo a Brasil 2014 al estilo de “Peligro, Sin codificar”, Los Rebos y el humor inglés, la Sitcom De Roque Fort y mucho más.
La galería de personajes más ocurrentes, móviles en vivo y toda la actualidad al estilo “Peligro, Sin codificar” para disfrutar del domingo con buen humor.

El estudio de "Celebrity Splash" ya está listo para recibir a los veinticuatro famosos


El estudio de Celebrity Splash ya está listo para recibir a los veinticuatro famosos


Desde el próximo martes a las 22.45 hs. Telefe presenta "Celebrity Splash", el talent show conducido por Marley donde la emoción y el humor conviven en una competencia fascinante: los saltos ornamentales en pileta.

Cada semana, las celebrities compiten demostrando sus habilidades de salto de trampolín en una pileta deportiva. No es necesario ser un gran deportista ni tener un cuerpo privilegiado. En "Celebrity Splash" lo más importante es tener coraje.

A lo largo del ciclo, los 24 famosos irán superando diferentes alturas y complejidades en el salto. Además, cada famoso será entrenado por un instructor profesional que lo ayudará a mejorar su marca a lo largo del certamen. En cada episodio su técnica, valor, actitud y nivel de dificultad serán evaluados por el jurado, conformado por Carolina "Pampita" Ardohain, Maximiliano guerra, Miguel Ángel Rodríguez y Mariana Montes, así como también por el voto del público. El que logre la mejor puntuación, seguirá en carrera.

"Celebrity Splash" fue realizado con gran éxito en Holanda e Inglaterra y actualmente se está produciendo en España y Estados Unidos.

El fútbol unió a Sebastián Ortega y Marcelo Tinelli



El viernes se llevó a cabo el partido de Argentina contra Colombia, por las eliminatorias sudamericanas. Muchos famosos fueron a la cancha de River para alentar a la Selección Nacional.

Casualmente, Marcelo Tinelli y Sebastián Ortega coincidieron en el estadio de los millonarios. Aunque estuvieron muy cerca, no se cruzaron o evitaron hacerlo para evitar un "encuentro" incómodo.

Cabe recordar que a Ortega no le cayó para nada bien que su ex,Guillermina Valdés iniciara una relación con el conductor deShowMatch.

Este año, también Sebastián manifestó su enojo cuando se rumoreó que Tinelli podría desembarcar en Telefe, aunque su llegada al canal nunca se concretó.

Pero ellos no fueron los únicos famosos que fueron a la cancha, también asistieron Palito Ortega; Claudio Villarruel; Roberto Giordano; Celeste Cid y su hijo; Mariano Iúdica y su hijo; Guillermo Marín y Valeria Archimó; Mex y Violeta Urtizberea; Nico Vázquez y su hermano; Diego Simeone y su hijo, entre otros.

Además, entre las botineras se encontraban Karina la "Princesita",quien fue a ver a su novio, Sergio "Kun" Agüero; así como tambiénEliana Guercio, acompañada de sus hijas, quienes fueron a alentar al arquero Sergio Romero.

Junio: Primer round




El mes pasado Telefe y El Trece lograron un empate técnico. Con cambios en la programación para la búsqueda de alzarse como ganadores, así fue la primera semana del mes.

Mientras América se mantiene como el canal que más creció en rating este año, los números entre las emisoras que comandan Adrián Suar y Tomás Yankelevich permanecen ajustados, después de un cierre de mayo en el que los canales empataron en 8.8 puntos de rating.

En la primera semana Telefe obtuvo de promedio 9.5 puntos, mientras que El Trece se quedó con 8.9 puntos. Con 6 décimas de diferencia, la primera semana mostró la tendencia del último mes: mientras Telefe gana las dos primeras franjas, El Trece toma la delantera en el prime time.

La salida de Qitapenas de su horario de los martes a jueves para pasar a los sábados favoreció al canal que con Los Simpson, su caballito de batalla más fiel e incansable, logró acortar las distancias con Telenoche que permanece primero en su horario.

Mientras que Suar mantiene su programación habitual, sin cambios a la vista, se avecinan el final de Sos mi hombre y el estreno de Farsantes. Por su parte, Telefe tendrá el arribo de Celebrity splash la próxima semana.

Telefe es el ganador del primer round de junio.

Marley: “Me gusta competir y me gusta ganar”

¿Cómo te preparás para Celebrity Splash?

Con mucha ansiedad, tenía muchas ganas de hacerlo, la verdad que había visto el español. Creo que es muy distinto a lo que van a ver en Argentina, se van a sorprender porque es un show gigante. Mucha gente: bailarines, saltos sincronizados, bailes en la pileta, los 24 famosos, dos de ellos se irán eliminando cada semana, por el voto del público más el voto del jurado, y en doce semanas tenemos al gran ganador.

¿Un solo ganador?

Sí, uno. Y puede ser cualquiera, puede ser alguien que no salta tan bien pero que el público le encanta que ha hecho. Hay casos como el de Gladys Florimonte que no sabe nadar o Georgina Barbarrossa que tiene vértigo, entonces están superando sus propias fobias, no saltan de muy alto pero tienen que ver con el esfuerzo que están haciendo.

¿Cómo fue la propuesta de las autoridades de Telefe?

Me habían puesto a conducir un evento de la programación de este año en diciembre de 2012 y cuando vi el adelanto me gustó mucho y les dije que lo quería hacer. Por suerte me lo dieron, no sé si tenían otros planes, jajajaja, a mi me encanta que me den este tipo de programa porque son desafíos grandes que te permiten demostrar conducciones distintas, como La voz Argentina o Minuto para ganar.

¿Son sensaciones diferentes?

Son todos muy distintos. Este es un gran show como La Voz Argentina pero no se parece en nada. El otro tiene toda la emoción de la gente que inicia una nueva carrera y este son famosos que superan sus miedos y fobias. Participa uno del equipo de los Murciélagos, que es no vidente, para él es un desafío inmenso, además que el programa tiene una gran cuota de humor. Nos hemos reído mucho…

¿Conducís solo?

Con Luli Fernández y en el jurado están Pampita, Miguel Ángel Rodríguez, Maximiliano Guerra, y Mariana Montes, que es la campeona argentina de saltos ornamentales en Sudamérica.

¿Tenés miedo que alguno se golpe fuerte?

Estamos siempre atentos a eso. En el primer programa van a ver que tienen coach. Hay gente deportista y muy confiada que de repente tiene algunos accidentes o cae de manera fuerte.

¿Le puede afectar el programa que trascienda en las redes sociales algunos nombres de eliminados?

No creo que importe mucho, y leí informaciones erróneas, además algunos que dicen pueden volver por el jurado. De todos modos, por más rumores que hayan, no cambia la estructura del programa, me imagino que tampoco el deseo de la gente de verlo.

¿Cómo ves el año de Telefe?

Muy bien. El canal viene primero en el año, viene muy bien. Ya volvió Susana, ahora empieza Celebrity Splash, se está armando una muy buena programación.

¿Es una presión doble que la tele tenga un nivel de audiencia más bajo que en años anteriores?

A mí me gusta competir y me gusta ganar. Ojalá sea un programa de más de 20 puntos. Los números bajan porque hay muchas plataformas para mirar: internet, etc… Yo estoy seguro que Celebrity Splash va a ser uno de los programas más fuertes.

¿Cómo le fue a “Qitapenas” en su nuevo día y horario?


Tal como se informó la semana pasada, los del canal de las pelotitas intentan apagar el incendio con una movida de programación que cae directamente en el seno del ciclo “Qitapenas”, ficción que no superó los dos dígitos de audiencia durante su paso por el prime time.

La movida de Telefe ni siquiera fue anunciada con tiempo. “Se tomó la decisión y se ejecutó de inmediato”, señalaron las fuentes consultadas por este medio.

“Qitapenas” empezó a emitirse tres veces por semana: martes, miércoles y jueves. Desde la llegada de Susana le sacaron los miércoles para poner “Salven los millones”. El promedio de la ficción no llegó a superar los 8 puntos de audiencia.

Por tal motivo, la ficción que tiene como protagonista a Miguel Ángel Rodríguez se mudó a los sábados al mediodía. Hoy fue su primer envío en su nuevo día y horario, y en materia de rating no logró superar los 5 puntos.

La ficción de Telefe, si bien ganó en su franja horaria (de 12 a 12.49), se mantuvo entre los 3 y 5 puntos, según los datos brindado por IBOPE.

Jorge Rial aclara el tema de la cautelar de su ex por el programa de Susana Giménez



Jorge Rial y Mariana "Loly" Antoniale, serán los invitados especiales del próximo programa de Susana Giménez. La pareja estará en el living de la diva contando su historia de amor y sus futuros planes. 

En las últimas horas, debido a esta noticia, surgió la novedad  de que Silvia D´Auro, la ex de Rial pondría una cautelar para que las hijas de la pareja, Rocío y Morena, no puedan aparecer en cámara, lo mismo que pasó con Verónica Ojeda y la "prohibición" de mostrar a Diego Fernando.

Jorge Rial habló sobre está situación y el conductor de "Intrusos" respondió: "No es nada nuevo, es sólo un recordatorio que envió la jueza de una decisión que ya tiene más de un año. Lo hizo por las últimas declaraciones de su madre al diario 'Muy' donde habló de intimidades de ellas cuando esta prohibido".
Además Rial agregó: "Incluso por esta decisión Perfil tiene que pagar una multa firme de cincuenta mil pesos por mostrar la cara de Rocío. De todas maneras nunca fue nuestra intención que salieran al aire. Obvio que van a ir y se quedarán detrás de cámara", culminó el conductor. 

Seguro que la edición de Intrusos del lunes será imperdible porque Rial hará alguna mención sobre este tema y obvio que la noche con Susana también tendrá este tema como un condimento importante en una charla que será el tema de la semana televisiva.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta