• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

31 may 2013

¿Susana Giménez se vistió de abuela? En pleno invierno, con zapatitos de "nona"



Susana Giménez presenció el 25 de mayo pasado, el espectáculo de Fuerza Bruta, un show que se desarrolla en un teatro sin butacas, en una sala del Centro Cultural Recoleta. Soprendió a los asistentes con su presencia... y también con su look.

La diva, que fue junto a Teté Coustarot, disfrutó del espectáculo al aire libre. Como lloviznaba se vistió con unos elegantes pantalones negro y un abrigo propicio para el invierno que ya se hace notar.

Sin embargo, el calzado no la favoreció. Con el frío que azota por la noche, lo más normal sería utilizar botas o zapatos cerrados para cubrir el frío. Pero Susana innova: se puso unas sandalias con la punta abierta, a priori bastante pasadas de moda, que dejaron ver la punta de sus dedos tras la media en tono oscuro.

Tuca, de "Graduados" llega a "Vecinos en Guerra"

Una gran sorpresa llega a "Vecinos en Guerra". El entrañable personaje de "Graduados", Tuca, estará en una de las escenas de la tira protagonizada por Diego Torres y Eleonora Wexler.

En la tarde del viernes, Mex Urtizberea prestó su propia casa para que la producción de Sebastián Ortega simule una fiesta descontrolada en el lugar. Que allí será donde aparecerá "Tuca" y de manera muy delirante se topa con Paloma (Candela Vetrano) y Lucas (Gastón Sofritti), a quién reconoce por sus películas para mayores.

La situación es muy cómica y será genial volver a ver a este personaje en acción, luego de haberse convertido en un fenómeno en "Graduados"·

Miguel Romano: "Susana Giménez me pidió que no peinara a Viviana Canosa"



Miguel Romano, estilista de toda la vida de Susana Giménez, siempre acompañó a la diva en sus programas y viajes, "lookeándola" como ella se merece.

Hoy en "Intrusos", al ser consultado por el rumor que sostenía que la diva le había pedido que no peinara a Viviana Canosa, el estilista, sin dudarlo, lo confirmó.

"Te digo la verdad, Susana no quiere que la peine y yo tengo un buen sueldo que nadie me lo va a pagar como ella. Yo tengo una gran familia detrás, trabajo con ella, y es la que mejor me paga", afirmó Romano.

"No quiso que la peinara a Canosa, ¿y yo para qué me voy a poner en problemas? tampoco tengo tiempo para ir a cualquier ladoEso me lo pidió Susana, pero no importa, ya pasó, y Viviana está divina con su nena. Si quiere puede ir algún peinador de la peluquería", cerró el conductor.


Por su parte, se sumó a la polémica de Flavia Palmiero y disparó: "Ella hinchaba demasiado, nunca estaba conforme. Cuando estuvo con Macri –Franco-, me invitó para que la peinara al canal. La conozco de chiquita, siempre fue pesada y tacaña. Estaba disconforme con ella misma, sé que hubo un problema que nunca se enteró Susana. Es muy tacaña, los chicos –peluqueros que la atendían- se quejaban por la propina que dejaba. Ya pasó, el tiempo pasa. No viene más a la peluquería".

También habló de los dientes de Susana, tema que, desde que volvió a la televisión, generó un gran debate: "Los dientes son normales. El tema es la blancura que, con la televisión brilla mucho más. A ella le encantan como le quedaron y no tiene mucha diferencia. A ella le gustan tipo Hollywood, ella lo sabe llevar".

Por último, habló de las cirugías que se hizo Susana Giménez: "Los brazos los tiene perfecto, tuvo un problema pero ya está. Ella no dijo nada pero se arregló. Me contó que quedó mal, no dice nada, y salió de ahí".

Verónica Ojeda con Dieguito Fernando en el programa de Susana



Este lunes, Susana Giménez recibirá en su living a Verónica Ojeda, quien acudirá como invitada al ciclo de la diva junto a su hijo, Dieguito Fernando.

Recordemos que ayer, Verónica Ojeda rompió el silencio en un ciclo televisivo y contó cómo fue el reencuentro que tuvo con su ex pareja hace dos semanas atrás, cuando el DT de Dubai viajo a la Argentina para, entre otras cosas, conocer al hijo que ambos comparten, Dieguito Fernando.

"Creí que nos íbamos a volver a ver o que me iba a llamar y que iba a tener otra oportunidad para hablar conmigo, pero no fue así”, contoOjeda.

Y agregó: “Desde que se fue no tuve comunicación con él. Yo lo llamo pero me atienden otras personas y me cortan el teléfono o me dicen que no me puede atender…”.

Ahora, el próximo lunes, Vero tendrá la oportunidad de contar todo en un mano a mano imperdible con Susana Giménez. ¿Se atreverá a hablar de todo? Ya lo veremos.

Marcelo Tinelli prepara su desembarco en Telefe en 2014



Las negociaciones están en la etapa preliminar y vendrían de la mano de un nuevo grupo societario que ingresaría en el directorio de Telefe.

Disfrutando de un año sabático en lo televisivo, Tinelli se dedica a vivir intensamente sus últimos meses de funciones directivas en San Lorenzo y a proyectar el futuro de su productora Ideas del Sur.

Tres formatos en preproducción, el total del personal contratado en sus funciones y una salida al aire postergada por constantes idas y vueltas contractuales en las que Marcelo no quiso prenderse ni apostar por estos meses.

Mientras que siguen las elucubraciones sobre un supuesto estreno del "Bailando..." en agosto, la realidad indica que Tinelli tiene un proyecto más ambicioso: la Gerencia de Programación de Telefe en su nueva etapa.

Cris Morena visitará a Susana Giménez



En los últimos días Cris Morena recibió muchos medios de prensa para hablar de su vida privada y profesional. Pero ahora es el turno que lo haga delante de cámaras y sin dudas, lo hará en el mejor lugar: junto a la diva Argentina Susana Giménez.

El próximo lunes Susana recibira a la productora que vuelve a la televisión, luego de haber perdido a su hija Romina Yan. Sin dudas éste será uno de los temas a tratar. Pero más que nada Cris visita a la diva para hablar de "Aliados" que se estrena una semana depsues de este esperado reportaje.

Sin dudas va a ser una gran noche y una bendición escuchar a Cris...

Emilia Attias vuelve a la televisión y por Telefe

Emilia Attias regresa a la pantalla chica y de la mano de Sebastián Ortega.

La actriz y bailarina fue convocada para formar parte de "Vecinos en guerra". La tira de Telefe esta buscando un nuevo rumbo con su trama y eligió a la ex Casi ángeles para esta nueva etapa.

En estos momentos se están terminando de arreglar los últimos detalles para la incorporación de Emilia a la ficción.

Recordemos que lo último que hizo Emilia en Telefe fueron los últimos capítulos de "Casi ángeles" y en televisión "Los Únicos 2" y "Vientos del sur".

Underground relanza su sitio web



La productora que comandan Sebastián Ortega y Pablo Culell está a full preparando lo que será la renovación de su página, que contará con un formato innovador. En los próximos días se prodrá disfrutar de una nueva plataforma con todos los chiches on-line.

Ya se viene, ya se viene... En muy pocos días, Underground, la productora de "Graduados" y "Vecinos en guerra" entre otros grandes éxitos, saldrá a la cancha con una página web totalmente renovada.

En la nueva plataforma se podrá ver toda la información actualizada referente a la productora de Sebastián Ortega y Pablo Culell, y noticias propias que darán qué hablar.

El relanzamiento del sitio se viene con todo con un formato innovador.

Final "cabeza a cabeza" para Suar y Yankelevich: empatan en 8.8; se define mayo


Final cabeza a cabeza para Suar y Yankelevich: empatan en 8.8; se define mayo


Telefe, el canal líder, lleva ganados los primeros cuatro meses del año en materia de promedio de rating en la televisión abierta. Hoy termina mayo con un virtual "empate técnico" tras una importante remontada de El Trece en las últimas semanas, inclusive sin la presencia de Marcelo Tinelli en pantalla.

Ayer el canal que dirige Adrián Suar ganó el día 9.7 a 9.3, y ya había tenido otra diferencia a favor el miércoles gracias a los picos de rating de 38.8 que le dio la transmisión del partido Boca-Newell´s

Así, los canales quedaron 8.8 cada uno en el promedio de mayo, y hoy definen el liderazgo del mes en un cabeza a cabeza apasionante que tiene a sus programadores maniobrando minuto a minuto su programación.

El Trece tiene en sus puntales a Guido Kaczka con "A todo o nada" en la pelea de la tarde, con picos de hasta 14 puntos, y luego en el prime time lidera con"Solamente vos". Los fines de semana tiene a Jorge Lanata como su gran estrella, y los sábados gana el prime time con "Soñando por cantar" de Mariano Iúdica. 

En Telefe la llegada de Susana Giménez suma puntos; la primera tarde sigue siendo fuerte con "Casados con hijos", en el prime time "Vecinos en guerra"-aunque no gana- tiene buena audiencia; y sigue siendo "Los Simpsons" el gran caballito de batalla. De hecho, el canal levantó ayer "Qitapenas" -irá los sábados- y lo reemplazó por un capítulo de la serie animada, que también hace fuerza los fines de semana.

Hoy la pelea es feroz. Los canales están en llamas y hay que tomar decisiones a cada minuto. La noche será clave: El Trece va con "Sos mi hombre" más temprano, lo mismo que "CQC" en edición estirada, y "Humor de primera" a última hora. Telefe pondrá cine, que siempre le rinde.
Quien gane este mes será clave para el resto del año. Si Telefe logra imponerse por quinto mes consecutivo, será difícil doblarle el brazo. Si gana El Trece, todo puede cambiar de aquí en más. 

¿Tinelli irá finalmente al canal de Suar en septiembre para dar el espaldarazo en la última recta? Algunas versiones así lo indican.

Furor para ver a los Teen Angels en 3D




Los Teen Angels volvieron a juntarse ante una multitud de fanáticos, que asistieron al cine Hoyts del Abasto para ver el film El adiós, en 3D.

Con los anteojos puestos, se colmaron las salas que vibraron a pura música recordando lo que fue la gran despedida del grupo en el Teatro Gran Rex.

Lali Espósito, Tacho Riera, Rochi Igarzábal y Peter Lanzani se reencontraron en el cine y compartieron una vez más la emoción por la despedida.

El gran ausente fue Gastón Dalmau, quien no pudo asistir ya que se encuentra viviendo en la ciudad de Nueva York.

Susana y Pampita, conductoras estrellas del Martín Fierro

El misterio sobre el Martín Fierro 2013 se termina. Finalmente, los premios se entregarán la primera semana de julio y el lugar de la ceremonia será el Teatro Colón. Más precisamente, la fecha elegida es el 1° de julio, o sea un lunes, volviendo así al día tradicional en el que por muchos años se realizó el evento, para permitir que los actores asistan, sin tener que suspender funciones teatrales.

Ese día, Susana Giménez no emitirá su programa y cederá su espacio, pero seguirá siendo una de las anfitrionas de la pantalla, ya que conducirá junto a Marleyuno de los segmentos más importantes de la noche. Marley será el único conductor masculino, y estará acompañado por otras figuras del canal como Pampita, Verónica Lozano, Julieta Prandi, Cristina Pérez, yZaira Nara, entre otras.

Quince días antes de la ceremonia se entregarán los diplomas a los nominados de las 44 ternas, en el Salón Dorado del Colón. La emisora quería realizar la fiesta en el Teatro Gran Rex, porque prefería ahorrar el presupuesto de hacer una mega cena en el hotel Hilton.

Varios productores ya trabajan en este gran evento, bajo las órdenes de las autoridades de la emisora y la coordinación de producción de Andrea Montaldo, quien ya desempeñó esta función en entregas anteriores. El equipo planea un ensayo para evitar mostrar sillas vacías, ya que habrá 1100 espacios para las figuras invitadas. Toda la noche será acompañada por un gran servicio de catering, en un salón contiguo durante toda la ceremonia. También se están repartiendo los lugares asignados (con banners) para que trabaje la prensa grafica y retratar la moda de la noche.

Sobre el Colón, monumento histórico de la ópera, el ballet y los conciertos, sumamos que tiene más de 1000 empleados repartidos entre los cuerpos estables artísticos: orquesta, coro, ballet y actores figurantes... que por los pasillos se quejan del evento televisivo más importante del año, ya que consideran que podrían provocarse daños en las reliquias que el edificio conserva, más allá de romper con el protocolo y la elegancia de los eventos que se realizan en este lugar. El alquiler del recinto costaría unos 30 mil dólares, aunque podría llegarse a algún tipo de acuerdo para abaratar este costo.

Quizás, ese lunes 1° de julio sea el elegido para que Marcelo Tinelli realice su primera gran aparición pública, y seguramente brinde alguna declaración sobre todo lo ocurrido. Y tal vez, también sea la única vez que lo veamos este año en pantalla...

La “Súper heroína” de "Celebrity Splash"

El nuevo reality que llegará a la pantalla de Telefe, suma condimentos en torno a la presentación de sus figuras. Entre los ensayos y el twitter, Belén Francese se vistió de heroína.

Defender la exclusividad




Como hasta el año pasado le pasaba a ShowMatch, esta semanaCelebrity splash sufrió en carne propia las desventajas de que se filtren quiénes serán sus eliminados. Información que sale a la luz antes del estreno, y que podría afectar al debut.

Hacer un programa en vivo implica no sólo estar librado a cualquier cosa que pueda ocurrir al aire, y a merced de los tiempos televisivos, sino también cuando son varias las figuras que participan, que todas estén disponibles el día del programa. Es por esto que el año pasado, veíamos que parte delBailando 2012 salía grabado, y otra parte en vivo.

Entre las cosas que en su momento Ideas del sur tuvo que aceitar, estuvieron las definiciones de la competencia, después de que algunos eliminados se dieran a conocer antes de la emisión del programa. El hecho afectaba directamente al ciclo, que como es lógico, pierde en expectativa a la hora de las definiciones.

En tiempos de redes sociales y en que la información circula constantemente, se hace difícil evitar este tipo de situaciones, contra las que los programas se ven obligados a luchar para defender la exclusividad de sus contenidos.Celebrity splash esta semana, antes de tener su primer programa, ve afectado por este tipo de noticias el ciclo, o por lo menos parte, ya que después de los saltos que promete el formato, puede que al saberse ya el resultado, parte de la audiencia pierda el interés a la hora de saber quiénes pasarán y quiénes no pasarán la primera ronda.

Antes de empezar, Celebrity Splash experimenta lo que años anteriores vivía el programa de Marcelo Tinelli, y ve cómo si bien por un lado el salir grabado le permitirá promocionar y vender sus puntos altos a medida que vaya contando con la materia prima de cada programa, tendrá que cuidar que no se den a conocer esos otros contenidos que podrían afectar negativamente al producto.

Dos regresos




Con la actuación protagónica de Miguel Ángel Solá y Paola Barrientos, enHistorias de corazón se producirán dos retornos en distintos contextos.

Por un lado, el actor vuelve a protagonizar un capítulo de Historias de corazón real después de participar en un capítulo con la propia Virginia Lago significando su retorno a la pantalla chica después de 18 años en la emisión "La sierra de los Benteveos".

Por otra parte, la actuación de Paola Barrientos, significa la vuelta de una exGraduados que supo ser una de las figuras de la tira que eclipsó en 2012. Poco amiga de las cámaras y la mediatización, la ex Vicky Lauría se alejó de la televisión luego de finalizado Graduados.

En esta oportunidad el capítulo que juntos protagonizarán será "La mujer deseada". Sofía (Paola Barrientos), una mujer embarazada de seis meses, se enamora de su obstetra, Raúl (Miguel Ángel Solá). Él no advierte las intenciones de la paciente, que va desarrollando un delirio que crece día a día: está segura que ese sentimiento es correspondido y así, sin ningún preámbulo, le pide que inicien una relación y vivan juntos. También imagina que su hijo no es de su esposo sino de su médico, y así se lo hace saber a todos, incluida la esposa del obstetra. El episodio impacta en la vida del médico, que tiene que afrontar denuncias profesionales y la debacle de su propio matrimonio.

Los Teen Angels sorprendieron con sus nuevos looks



Lali Espósito llegó con transparencias. Nico Riera parecía un mexicano rubio con barba y bigotes; Rochi Igarzábal también mostró piel y Peter Lanzani fue el más tranqui, con su corte de pelo obligado por el rol del padre Ladislao Gutierrez que hace en teatro en “Camila”.
Sin la presencia de Gastón Dalmau que vive y estudia en New York, los cuatro ex integrantes de “Teen Angels” estuvieron en esta tardecita de jueves en el Abasto y sus fans tuitearon las fotos mientras les hacían notas de varios medios para el estreno de su filme en 3D, basado en el show de despedida del Gran Rex.


Hubo grito, emoción y mucha alegría al ver a los chicos, por parte de sus seguidores, que, claro, se resisten a no verlos más juntos.

Telefe levantó “Qitapenas” y pone “Los Simpsons”



Si hay crisis que no se note. La semana pasada, cuando desde “Infama” se hablaba de una crisis en Telefe, desde las redes sociales, importantes personalidades de la emisora como Paco Marmol, Gerente de Noticias, se aseguraba que el canal estaba en total orden.

Sin embargo, una semana después, desde programación intentan ganar el mes en curso que termina mañana ya que ayer El Trece casi les empata en el promedio mensual. Telefe está en 8.7 y El Trece en 8.6. En el acumulado de ayer empataron en 8.8.

Quedan dos días de batalla y los del canal de las pelotitas intentan apagar el incendio con una movida de programación que cae directamente en el seno del ciclo “Qitapenas”, ficción que no supera los dos dígitos de audiencia.

La movida de Telefe ni siquiera fue anunciada con tiempo. “Hoy se tomó la decisión y se ejecutó de inmediato”, según fuentes consultadas.

“Qitapenas” empezó a emitirse tres veces por semana: martes, miércoles y jueves. Desde la llegada de Susana le sacaron los miércoles para poner “Salven los millones”. El promedio de la ficción no llega a superar los 8 puntos de audiencia.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta