• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

28 may 2013

Cris Morena: "Pappo era fanático de mis productos"

Los programas de Cris Morena no solo han cautivado al público adolescente, sino también a ídolos que resultaría difícil pensar que mirarían programas como "Chiquititas" o "Floricienta".

En una nota Cris Morena, al paso, comentó que el recordado músico argentino Pappo" era fanáticos de sus productos.

Le preguntaron si ella tenía una formula para producir éxitos a lo que respondió: “¿Fórmula? No, no hay ninguna. Creeme. Hay sí una perseverancia. Porque me gusta trabajar con jóvenes. Siempre supe hablarles. Pero porque me gusta trabajar con ellos. Fórmula sería repetirme año a año, cosa que hace mucha gente, que hace siempre lo mismo. Yo estoy cambiando permanentemente. Digo, mucha gente puede pensar: ‘Qué horror, si le fue bien con Floricienta por qué no hace hasta Floricienta 4’. O Rebelde 4. A lo mejor, algún día. Pero siempre es algo nuevo. Lo anterior queda en un lugar maravilloso, que es la gente, y hasta ahora funciona”.

Luego agrega: “Hay gente tan extraña que veía nuestros proyectos. Pappo, por ejemplo, era fanático. Pero creo que todo tiene que ver con un grado de sensibilidad que tiene mucha gente y particularmente los jóvenes, que están muy abiertos, muy esponja a recibir y a sentir, a que les pasen cosas. Quieren creer que hay soluciones. Yo no hago proyectos mágicos: hago cuentos, hago historias. No hago la vida real exacta porque si no, no podría hacer televisión. Hago historias en las que creo. Cuentos de gente común que hace ese gran camino del héroe, que a pesar de todo termina llegando a una luz total, porque creo en eso: la vida avanza, la vida nunca va para atrás”

Conocé a "Daimon" de "Aliados"

"Daimon" es otro de los personajes de "Aliados" que al menos por ahora, no tuvo un video presentación como el resto.

Este personaje será interpretado por un talentoso santiagueño llamado Eliseo Rentería.

Eliseo terminó de grabar una escena para la nueva ficción de Cris Morena y contó al medio Nuevo Diario: "Hemos grabado tres escenas, en los que aparezco. Llevamos grabados unos veinte capítulos de los cuales en casi todos estoy en alguna escena".

Es músico y no actor pero aprovecho sin dudas esta oportunidad: "En el unitario toco la batería, piano, guitarra y canto. Es lo que me gusta. La música de alguna manera sigue en mi vida y eso es lo que rescato. Esta muy bueno estar en esta ficción de un canal como Telefé y con el apoyo de Cris Morena"

Mucho no pudo adelantar como será su personaje: "Por pedido de la producción no puedo adelantarte mucho, para que no se rompa la magia. Lo que sí te puedo contar es que la trama apunta a ser mejor persona y busca enaltecer los valores más allá de todas las dificultades que se nos presentan en la vida diaria".

Se le pregunto como es trabajar con Cris Morena: "Ella crea el universo y contrata la gente. Se arma un equipo de grandes profesionales, que terminan dando la idea integral de lo que se quiere, con todos aportando lo suyo. Hay un laburo increíble y se aprecia lo profesionales que son".

"A la gente le va a encantar 'Aliados'"



Peter Lanzani está ansioso por el debut de la nueva ficción de Cris Morena, que saldrá por la pantalla de Telefé desde el 10 de junio. “Es una experiencia nueva y estoy contento”, tiró y admitió: “Todo el mundo esperaba el regreso de Cris”. Los detalles, aquí.

Peter Lanzani cuenta los días para el debut de Aliados por la pantalla de Telefé, la nueva apuesta deCris Morena.

“Es una experiencia nueva y estoy muy ansioso. El proyecto y la idea de hacer Aliados fueron increíbles. Cris está encima de todo. Va a salir todo bien. A la gente le va a encantar”, dijo el actor enBien de Verano.

Sobre la vuelta de Cris Morena a la tevé, Peter admitió: “Todo el mundo estaba esperando el regreso de Cris Morena a la televisión. Será espectacular”.

Gabriel Rolón, furioso con Telefe por el cambio de horario de "Historias de Diván"

Una nueva guerra interna se desató en Telefe cuando Gabriel Rolón hizo su descargo en su cuenta de Twitter y explicó su furia contra el canal por el cambio de horario de "Historias de diván", el programa que se emite los sábados a las 23:45 horas.

"Por lo que sé, no van a levantar 'Historias de diván' aunque si por mí fuera, mi obra no estaría en un canal que le falta tanto el respeto a un producto tan noble y a sus muchísimos espectadores", comenzó el psicoanalista en la red social.

"Tiene que ver con el maltrato a los espectadores que implica tenerlos media hora de más mirando lo que no quieren, por no cumplir el horario, con la falta de apoyo al producto que, a pesar de eso, sigue midiendo muy bien gracias a la gente", continuó.

"No me gusta que se le falte el respeto a quienes se interesan por cualquiera de las cosas que yo haga", finalizó antes de retwittear mensajes de sus seguidores que lo apoyaron y repudiaron la actitud del canal.

"Celebrity Splash": Albertario, La Tota, Francese y una ex Bandana a la pileta



Como ya te venimos contando en este portal, "Celebrity Splash", el nuevo reality de Telefe, se prepara con todo, para salir a competir por el bajo rating que estos días invade nuestra televisión.

Ayer, en Mar del Plata, en la pileta olímpica del "Ente Municipal de Deportes y Recreación" se tiraron a la pileta, el segundo grupo de famosos que participa del reality: Claudia Albertario, Daniel "La Tota" Santillán, Belén Francese y Virigina Da Cunha, ex del grupo "Bandana".

Según informa la edición de hoy del diario MUY, el ciclo podría salir al aire el próximo domingo. Los famosos que ya se animaron a los altísimos trampolines son Ximena Capristo, Leandro Penna- ex de Katie Price-, Silvia Pérez, Pichu Straneo, Federico Amador y Pía Slapka.

El ciclo será conducido por Alejandro "Marley" Wiebe, y el jurado estará conformado por Pampita Ardohain, Miguel Ángel Rodríguez, Maximiliano Guerra y la clavadista Mariana Montes.

Susana se quedó con las bailarinas de Tinelli: Las chicas de Marce son "de Su"



Con la ausencia de Marcelo Tinelli en la televisión, varios de sus clásicos empleados han buscado nuevos rumbos. Muchos famosos que durante años estuvieron en el "Bailando" ahora forman parte del staff de "Celebrity Splash", como participantes o como jurados.

Pero esta tendencia también se dio en las bailarinas. Las chicas que acompañaron a Marcelo Tinelli hasta el 2011 y siguieron en "Ideas del Sur" hasta el año pasado en "Soñando por cantar", ahora son "Susanas".

Un numeroso grupo de bailarinas "saltaron" del número uno de la televisión, al lado de la diva argentinaLourdes Sánchez (novia del Chato Prada),Mariana Limeres, Marien Caballero, Galve, Eliana Yanuzzi, y Lorena Navarrine, son todas bailarinas que estuvieron hasta el 2011 con Marcelo. Además también están Soledad Bayona, ex soñadora de Matías Alé y Leila Abdala, ex "Soñando por cantar".

Como se ve, frente a la falta de Marcelo en la televisión, sus figuras van tratando de ocupar un lugar en el medio, y las "chicas de Marce", decidieron irse con Susana.

Los problemas de la tele del bajo rating



Ya no se ven más los 30 puntos de rating. Ya no hay éxitos como "Showmatch" o "Graduados". En este 2013, el único que supera con comodidad los 20 puntos es Jorge Lanata, el resto de los programas no llegan a esos números.

Con este rating esquivo, los canales de televisión empiezan a preocuparse y buscan soluciones para atraer a la audiencia otra vez.

En los dos canales líderes las ficciones tienen un papel importante, pero los números no responden ni a la inversión de los ciclos ni al interés del público.

Cuando pasa esto, los canales empiezan a mover los programas y a cambiarlos de horario como pasó con "Mi amor, mi amor", o ahora va a pasar con "Qitapenas".

Otro caso es el levantamiento de ciclos como "Dale! la tarde", que quedó en el medio de la batalla de Tinelli y El Trece, y además con un rating, que si bien iba creciendo, no era lo que el canal esperaba.

Algo similar pasó con "Todos contentos", el programa de Leo Montero y Zaira Nara, que aún no había cumplido cinco programas al aire, y debido al bajo rating fue levantado.

En esta sintonía hay otros ciclos que si no mejoran en sus números sufrirán las consecuencias. Igual lo peor que puede hacer un gerente de un canal es desesperarse, y levantar un ciclo o cambiarlo de horario sin respetar al público, lo único fiel de este medio.

A Candela Vetrano le preguntaron si sale con Gastón Soffritti y...



Con mucho humor y buena onda, el equipo de AM interrogó a Candela Vetrano sobre su relación con Gastón Soffritti, su compañero de elenco en Vecinos en Guerra y con quien se la vincula sentimentalmente. Ella, a pesar de las risas y chistes, no logró disimular su incomodidad...

“¿Es verdad que estás de novia con Gastón?”, fue la primera pregunta de Verónica Lozano, al hueso. Cande se hizo la distraída y Leo Montero le recordó que días atrás Soffritti había estado en el programa y había dudado a la hora de responder sobre su relación.

“Me estás sacando de mentira, verdad… Estoy soltera, nos llevamos muy bien con Gastón. Uno nunca sabe cómo te lleva la vida”, dijo la actriz, que no pudo evitar ponerse ¡muy! colorada. Además, admitió: “Sí, sería un buen novio. Es muy buena persona”.

Sobre el final y ante la insistencia del panel, Candela confió: “Hay buena onda, no voy a decir nada más”. No hacía falta: con sus muecas, ¡ya todo estaba dicho!

¿Cuánto cobraron Wanda Nara y Maxi López para ir al living de Susana Giménez?

El paso de Wanda Nara (26) por el living de Susana Giménez junto a su esposo Maxi López (29) y los tres hijos de la pareja (Valentino, de 4; Constantino, de 2; y Benedicto, de 1), dejó muchísima tela para cortar, más aún luego de que se filtrara la cifra de dinero que habría recibido la familia para presentarse en TV. Según contó con datos precisos Marina Calabró en Infama, como el delantero de laSampdoria se resistía a salir en pantalla, la producción habría accedido a pagarle una fortuna para tenerlo en vivo.

La panelista explicó: "Hay una factura que lo acredita, está todo en blanco. Lo negoció en persona Maxi López. Porque Wanda estaba dispuesta a ir gratis, ella ama a Susana. Cobró 300 mil pesos. Todo legal, en orden y en regla". Santiago del Moro, conductor del ciclo, luego contextualizó: "Telefe negoció. Wanda quería más plata y en dólares. Por eso el canal se enojó cuando Wanda apareció esta tarde en Intrusos".

Marina acotó: "La exclusividad era un pacto tácito, no estaba firmado. Querían una semana de silencio, salvo que reaparezca en Telefe. Por eso hoy fue la queja del canal, tras la suma ya pagada". Y aclaró: "El margen para negociar se lo da que se haya caído el acuerdo con Maradona. Maxi no quería hacer notas en piso en Argentina. Entonces, Wanda le comenta a la producción para que arreglen la plata con Maxi. Ya caída la negociación con Diego, se liberó la posibilidad de pagarles". Asunto resuelto.

Por eso mismo, cuando los movileros indagaron sobre este tema en el momento en que Wanda y Maxi salían con su auto desde los estudios del canal de las pelotas, no lo desmintieron: "¿Yo te dije que me iban a pagar? Eso preguntaselo a la gente que maneja las cuentas. ¿Si pedimos plata argentina para poder gastarlos acá? ¡No tenemos pesos!", se rió sin dar precisiones la botinera internacional.-

Calu Rivero entre Telefe y El Trece

Después de su paso por Dulce amor (la tira de Telefe que terminó hace un mes), Calu Rivero quiere volver a trabajar en televisión -y se ve que la TV quiere que vuelva- y esta semana decidirá entre dos propuestas: una de El Trece y otra de Telefe.

La actriz, que se había ido de la telenovela unos meses antes del final para perfeccionarse en los Estados Unidos, tuvo su revelación cinematográfica en Tesis sobre un homicidio, junto a Ricardo Darín. Ahora, mientras se divierte pasando música como DJ en algunos eventos o realizando campañas de fotos para marcas de ropa, la novia del “Chino” Darín está en plena toma de decisión: una propuesta sería de Pol-ka, y trascendió que Adrián Suar la quiere para ser una de las mujeres de la tira que reemplazará a fin de año a Solamente vos, por El Trece, en la que ya están confirmados Nicolás Cabré, Gonzalo Heredia y Nicolás Vázquez y que se comenzará a rodar en septiembre.

Y, la otra propuesta le llegó de parte de El árbol -la productora de Pablo Echarri y Martín Seefeld-, que está armando una nueva tira para la segunda mitad del año, protagonizada íntegramente por hombres para el ‘prime time’ (horario central) de Telefe. Para ese programa, ya dieron el sí Joaquín Furriel, Mariano Martínez y Luciano Cáceres, según reconoció el propio Echarri, quien, además, le había adelantado a Clarín que “serán historias de gente común, de hombres comunes y de los conflictos que atraviesan a cierta edad. Estoy seguro de que eso marcará un atractivo poco común”. También aclaró que no habrá un típico héroe ni lugares comunes.

En el entorno de Rivero confirmaron ayer que ella elegirá esta semana. Para eso, más allá de la negociación económica, tallarán la historia y el personaje que le tenga preparado cada una de las productoras. En cualquiera de las dos, seguramente, hará, básicamente, de chica bonita, mote que a esta altura de su carrera pareciera quedarle chico.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta