• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

26 may 2013

Adelanto de "Susana Giménez"



En su segunda emisión, Susana Giménez contará con la visita de Wanda Nara junto a su marido, Maxi López, y sus tres hijos, quienes llegan desde Italia para contarle a Susana su experiencia en Génova y sus planes a futuro.

Susana recibirá también a Sergio “Maravilla” Martínez. El campeón mundial de peso mediano en una charla íntima y distendida cuenta sus sensaciones tras su formidable presente.

Además, el regreso de un personaje muy querido: Susana Spadafucile, junto a Emilio Disi y la participación especial de Sebastián Estevanez.

Susana contará también con la presencia de un personaje entrañable: “La Abuela”, para hablar de todos los temas de actualidad y hacer reir a toda la familia.

"Mi personaje en 'vecinos' es jugado"



Eleonora Wexler admitió a la revista Ahora que la doble vida de Mecha "es un desafío". Además, destacó la repercusión que tuvo la ficción de Underground por la pantalla de Telefey señaló con respecto a Diego Torres, con quien ya había trabajado: "Fue toda una emoción volver a juntarnos".

Siempre que se habla de Eleonora Wexler vienen a la mente todos sus trabajos de “mala”, como dirían en el barrio. A pesar de tener una mirada angelical, la mayoría de las veces tuvo que hacer de villana y siempre con grandes resultados. Hoy disfruta de un gran presente en Los Vecinos en Guerra, donde se reencontró luego de 20 años con Diego Torres y Hugo Arana, ex compañeros de la recordada La Banda del Golden Rocket.

‑¿Qué balance hacés de Los Vecinos en Guerra?

‑Estoy muy contenta con toda la repercusión que tiene, es un proyecto súper interesante. Vengo a grabar feliz todos los días, no solo por la calidad del trabajo, sino también por mis compañeros que son bárbaros.

‑¿Sos de ver los capítulos?

‑Nunca me gustó verme , porque después que me miro digo: 'Uy, ¿qué hice acá?'. Soy de mirar con mucho detalle mi trabajo (risas).

‑ Y hoy, ¿cómo te ves en pantalla?

‑Mirá, siempre me pasa lo mismo, al principio no me veo bien y me quejo de mí misma, pero con el correr del tiempo el trabajo se va a aceitando y poco a poco me va gustando. Ahora estoy en la etapa de enamoramiento de mi papel (risas).

‑¿Cómo tomás este personaje?

‑Todos los personajes son un desafío, y este particularmente, porque tiene doble vida y doble personalidad. Por suerte trabajando en Underground, que siempre tiene un plus. Si bien trabajé con Pol‑ka, mis últimas cosas las hice con Sebastián Ortega.

‑Tuviste varias escenas que requerían de mucha destreza física, ¿las hiciste todas vos?

‑Algunas las hice yo y otras, sobre todo las de piruetas locas, no… por las dudas (risas).

‑¿Cómo es la relación con Diego Torres?

‑Con Diego trabajamos en la Fundación Huésped, siempre que se puede ayudar es algo espectacular. Además, hace 20 años hicimos La Banda del Golden Rocket, fue toda una emoción volver a juntarnos. Ojo, que Hugo Arana también participó en ese programa, así que fue como un gran reencuentro, porque él hacía de mi papá en la historia. Así que estoy feliz de estar con toda esta gente querida, a la que respeto muchísimo.

‑¿Qué cambió en tu vida durante todos esos años?

‑Todo cambió, soy mamá, tengo una hija de 9 años. Cuando hice eso era una nena, ahora soy una mujer.

‑¿Qué te dice tu hija de tu trabajo?

‑Ahora me está viendo un poco más y me dice 'Mamá que te hicieron en la cara', cuando me maquillan o me hacen cosas raras en el rostro. También vino a ver ciertas escenas de destreza y cuando me vio me dijo que quería hacer lo mismo.

‑¿Te gustaría que sea actriz?

‑Todavía no, es muy chiquita. Sí me encantaría que haga lo que tenga ganas de hacer, mientras que sea feliz.

‑¿Sos de compartir mucho tiempo con ella?

‑No puedo estar siempre, pero en lo posible trato de ser una madre presente. Disfruto mucho de mi hija, me encanta pasear con ella. También la acompaño en su pasión por el deporte, algo que me hace muy feliz también.

‑Hace poco terminaste con el teatro, ¿estás más tranquila con los tiempos?

‑Uf, no te das una idea, porque tuve que hacer casi dos meses de televisión y teatro. Igual no me quejo, estoy muy feliz con mi obra y de a poquito haciendo el duelo luego del final.

‑¿Se siente el cansancio de estar en televisión y teatro?

‑A veces sí lo siento y mucho. Pero lo que me pasa es que cuando me subo a un escenario siento una adrenalina increíble y eso me da una motivación bárbara para hacer lo mejor posible, el teatro es mágico.

‑Cambiando de tema, te tocó hacer de Evita en Historia Clínica, ¿cómo viviste semejante experiencia?

‑Realmente me marcó, me traspasó, yo no tenía tan claro todo lo que significaba Eva. Así que cuando empecé a tener contacto con gente que la conoció y me contó bien su historia, realmente me traspasó el corazón.

‑Muchas actrices siempre soñaron con hacer de Evita, ¿vos también lo tenías como un sueño?

‑No sé si lo tenía, lo que sí me pasó es que si hoy me dicen tenés que hacer a Eva Perón, ni lo dudo. Una vez que transité ese camino de conocimiento sobre la historia de Evita, me pareció una increíble mujer.

La más villana de todas

Sin lugar a dudas que Eleonora siempre fue reconocida por sus papeles de mala. En 2009, recibió el premio Martín Fierro a la mejor actriz de novela por su actuación de villana en la telenovela Valientes, uno de los roles más fuertes que le tocó transitar.

Sin embargo con este papel, una ex delincuente arrepentida, poco a poco intenta dejar de ser la mala de la historia: “Quizás por el momento está bueno despegarse un poco del papel de villano, son desafíos que mi carrera me viene presentando”, sentenció la actriz.

Cris Morena: "El vínculo de ahora con Romina es levantarme con ella y dormirme con ella"



Después de la muerte de Romina Yan en septiembre de 2010 a los 35 años, Cris Morena vuelve a la televisión con Aliados, un unitario que irá los lunes a las 21 por Telefe, y que la acerca nuevamente con la juventud, la música y la vida, como ella misma lo define.

En una entrevista con el diario Clarín, la productora habló del proyecto y de cómo encara su vida después de ese doloroso momento. “Nunca tuve a Romina más viva en mí que desde que se fue”.

“El alma va atravesando como puede, unas veces mejor, otras no tanto y seguiré en ese camino hasta la eternidad. Las canciones me ayudan mucho, ahí se pueden decodificar muchas cosas. Y estar con jóvenes y chicos te da una sensación de aire fresco muy especial”, comentó Cris sobre el duelo por la muerte de Romina.

Pero a pesar de su vínculo con los jóvenes y su energía con el arte, confiesa que tiene “zonas oscuras”. “Estos dos últimos años las tuve más que nunca, de mucha tristeza. Por eso también la frase que anida en este proyecto es ‘Amame cuando menos lo merezco ya que es cuando más lo necesito’. Tenía necesidad de sentir amor en momentos en los que estaba totalmente confundida y aturdida”, señaló. Y agregó: “Digamos que empecé a renacer. ¿Y sabés qué? Creo que la vida es maravillosa”.

Sobre la idea de la muerte, dijo que en el momento que sucede es “desgarrador, inexplicable, insoportable”, pero que “como te dije antes, Ro está permanentemente conmigo. El vínculo de ahora es levantarme con ella y dormirme con ella. Y trabajar con ella”.

Los hijos de Romina y el aprendizaje

Cris contó que le lee a sus nietos libros de meditación sobre estrellas, cielos y árboles. “Sirven. Sueñas cosas bonitas. Eso me pasa con Azul, que acaba de cumplir 7 años. Hablo mucho con ella de cosas muy interesantes, de planos de la existencia… “.

Además reveló que los chicos hablan de la mamá, aunque “siempre buscado por ellos”. “Franco, el de 13, a veces me sale con preguntas que me descolocan y no siempre tengo respuestas. Yo aprendo mucho de mis nietos”, comentó Cris, que volverá a aliarse a su público, y con todo el amor de -y para- Romina.

Juan Pablo Geretto: "Pienso mis unipersonales como un extracto de la vida"



No es fácil encontrar un claro en la agenda de Juan Pablo Geretto. Tironeado entre sus creaciones, amorosamente devorado por ellas, el actor se divide en sus transformaciones los siete días de la semana. De lunes a viernes se interna en las grabaciones de TV para tratar de conducir los desbordes de la inmanejable Reina, en la tira Los vecinos en guerra (por Teleocho), y los fines de semana se entrega de cuerpo y alma al rigor de la Maestra normal, el personaje que lo traerá nuevamente por Córdoba, el fin de semana próximo, a la Sala Mayor de Ciudad de las Artes.
Finalmente, teléfono mediante, la charla se hace unos minutos con Reina reposando en un sillón de su camarín mientras espera que la llamen para la próxima toma. "¡Decí que estás conmigo!", se escucha que le apunta a los gritos Mirta Busnelli, en un clima de contagiosa distensión. "La verdad es que vengo muy contento a trabajar", dice Geretto. Y no hay nada que permita dudarlo.
Geretto estuvo varias veces en Córdoba. La primera, hace más de 10 años cuando se presentó en sociedad con Solo como una perra. De aquel trabajo de exposición y transformación, que recorría su infancia escolar en Gobernador Gálvez, su adolescencia de búsqueda, su vocación de actor, le quedó aquí (y en cada lugar donde llevó ese unipersonal) un público cómplice y fiel que se rió y se emocionó con esos recuerdos y que festejó cuando la Maestra normal saltó del teatro a la pantalla de Marcelo Tinelli y obtuvo el baño de popularidad de la televisión abierta.
Hoy más que nunca, la maestra más rigurosa del continente y la actriz platinada de la familia Mayorga de Los vecinos en guerracomparten el mismo cuerpo. Y su dueño las lleva con profunda alegría. "Las dos demandan mucho, y está todo bien así. Me siento muy feliz", dice Juan Pablo.
Dos lenguajes
-¿Cómo vivís este tiempo de horario central en la tele? Leí que te costó un poco aceptar la propuesta, que dudaste en ponerle el cuerpo a Reina.-Y es que yo vengo del teatro y es otro lenguaje. Además, yo soy de los que escribe sus personajes: los hago, los ensayo, los vuelvo a hacer, a repasar, a ensayar. Y la tele tiene otra cosa, más de vértigo. Llegan y te dicen, y te ponen y te piden, y te maquillan y te llaman. Pero estoy contento y ya es una decisión tomada. Vengo a laburar con alegría.
-¿Cómo construiste a Reina? ¿El personaje estaba armadito o lo pudiste moldear a tu aire?-Creo que el personaje todavía se está haciendo, viendo para qué lado va a rumbear. Me parece que estamos todos un poco en eso. A veces, las cosas pasan de repente y te parece que hace mucho que estás, cuando en realidad hace poquito que la tira está al aire. Recién la gente empieza a ver los personajes, a reconocerlos, a darte una respuesta. Estando ahí adentro es difícil tener objetividad. De repente, me gustaría llevarla para un lado, para el otro, pero después la empiezo a hacer y veo que tiene su propia vida. Ajena a mí.
-Sacanos una duda, ¿tus tomas se filman desde abajo? Hay algo en la pantalla que te hace más monumental y desbordante todavía.-Sí, puede ser (ríe). Qué divertido. Bueno, viste que dicen que la tele engorda y yo, que soy alto, más los tacos, los brillos, la peluca, me voy a más de 1,85 y quedo enorme al lado de gente que tiene una estatura normal. Como dice el personaje de Mirta Busnelli, soy "la mujer montaña". Soy una gigantografía de mi mismo.
-¿Mirás televisión habitualmente?-Sí. Mucho. Todo el tiempo, soy adicto. Veo de todo. Ahora estoy con Intrusos, y la reproducción de la ballena austral, y una miniserie. Y todo junto y al mismo tiempo, también puede ser.
-¿Y cómo te ves alimentando esa máquina que nunca para?-Me vi todos los capítulos. Es raro, no me integro mucho. No pienso que soy yo el que está ahí... Pero me gusta mi personaje y me gusta el programa. Pienso que sale lindo, que está buena la trama, que pueden salir varias cosas. Me da felicidad hacerlo. Y con el elenco nos llevamos genial. Es la pura verdad, no es una pose. Es divertido venir a laburar.
-Pero la Maestra no se negocia. Sale de gira.-¡Ni loco dejo el teatro! Es lo que más me gusta. Y es un proyecto propio y comercial también. Decidimos hacer una puesta despojada absolutamente porque yo necesito hacerla en todos lados: en la Ciudad de las Artes o en un gallinero. La idea es que esta obra se pudiera encajar en cualquier lugar, que no hubiera obstáculos.
-¿Qué se verá en escena?-Un espectáculo de humor. La gente se ríe mucho, yo me río mucho; la paso bien, la paso genial. Pero siempre pienso mis unipersonales como un extracto de la vida, en pequeño, en concreto, y quiero que vaya arriba y abajo, porque eso es la vida. Tenemos que llorar, que reír, tenemos que pensar, que emocionarnos. Yo quiero que un espectáculo tenga todo eso. No me gusta que pase y salgamos ilesos.
La escuela
La primera Maestra normal aparecía en Solo como una perra. Allí le tocaba encarnar la ley, la institución. Era la personificación de la regla, del sistema de disciplinamiento de los humores que se abaten sobre una (pequeña) persona. "Pero ella tenía su carácter, y necesitaba más protagonismo", dice Juan Pablo, explicando cómo fue que aquella criatura se ganó su propio unipersonal, el tercero de Geretto, premiado por la crítica y por el público.
-¿Sos de los que creen que la educación termina cuando uno entra a la escuela?-Mirá, yo lo que sí creo es que el sistema educativo, así como está, no sirve. Está demostrado. Así como está no va más, no es algo que pueda prosperar, porque nadie es feliz ahí adentro. Ni los chicos, ni las maestras, ni nadie. Esa educación a dedo en la que se enseñaba para muchos, porque la Revolución Industrial mandaba a educar gente para las industrias, ya está. Hoy necesitamos educar para la ciencia, para el arte, para muchas otras cosas. Y creo que sí se puede ir a algo más personalizado.
-¿Cómo lo reciben las maestras, qué devolución tuviste?-Excelente, porque el personaje es la voz del sistema y no personaliza. Si vos pensás que pasaron tantas generaciones, gente que yo me encuentro en la platea que son maestras con pocos años o con muchísimos años de convivir ahí adentro, y que se van mimetizando con los discursos, ya no es un asunto personal. Es el discurso del sistema. Y obviamente han podido reirse, porque el espectáculo está tomado desde el humor. Creo que es la única forma de tomar estos temas, que son absolutamente serios. Si no, sería insoportable.
-¿Qué es lo más grave?-Pensar que estamos en manos de un sistema así, preferiría decir. Porque para mí es loable la tarea de la maestra. Es gente que no va a hacerse rica, que estudia para dar un servicio. Es muy valorable desde el momento mismo en que deciden serlo. Después, sí, me parece que ahí adentro hay algo que pervierte un poco la pasión...
-¿Cómo surgen tus unipersonales? ¿Primero ponés el cuerpo, luego buscás el texto?-Primero, el cuerpo. Siempre. Primero el cuerpo y el discurso al aire, y después se va escribiendo. Mis personajes se arman de esa manera, más como improvisación. Después bajan al papel.
-Hasta lograr una alquimia de humor y amor.
-Me parece que así tiene que ser. Creo en eso, creo que todo tiene que estar atravesado por el tamiz de la ternura. Nos lo merecemos. Merecemos que nos traten bien y que no nos juzguen, y menos aún desde arriba de un escenario.
La obraJuan Pablo Geretto es su Maestra Normal. Espectáculo unipersonal. Viernes 31 de mayo y sábado 1 de junio, a las 21. Domingo 2, a las 20. En la Sala Mayor de Ciudad de las Artes, Riccheri y Concepción Arenal. Entradas a la venta en boletería y en puntos de Autoentrada. Desde $ 120.

"Ya no hay numerazos de rating"



Miguel Angel Rodríguez, protagonista de "Qitapenas", habló sobre las mediciones en la televisión en una temporada donde llegar a los dos dígitos es todo un sacrificio. "Ha cambiado todo y 22 puntos, hoy, es muhísimo", dijo el actor en charla con Ahora, del diario Crónica.

El actor nos recibe con su comicidad innata y con la simpatía que lo caracteriza. Así, Miguel Angel Rodríguez accede a esta amena charla.

‑Volvés a la ficción con un formato de comedia musical.

‑Es muy bueno mezclar la música con la ficción. A Telefe siempre le gustó ir por ese lado y posicionaron al canal con una mirada familiar. Cuando me llamaron para protagonizar me dio intriga y quise subirme a proyecto.

‑¿La música es el eje de la ficción?

‑Creo que va a la par, las canciones cuentan la historia. Es una novela familiar y blanda con la música insertada, ya que las melodías están metidas en la tele y en la vida.

‑También terminaste un espectáculo que tiene que ver con la música, “La jaula de las locas”.

‑Sí, y por suerte nos fue muy bien. Parece que la música y la actuación están de moda, aunque históricamente todas las tiras fueron musicalizadas, hecho que antes no se veía tanto.

‑¿Te divertiste cantando hits como el de Sandro?

‑Si, hay escenas en las que realmente la pasamos muy bien. Fue extraordinario preparar el musical de Sandro por cómo se dio y por el contexto. Se editó con un escenario para terminar de hacerlo grandioso.

‑¿Te generó alguna incomodidad que el proyecto llegara con retraso a la pantalla luego de un proceso tan largo?

‑No, para nada. Comenzamos a grabar en febrero del año pasado, pero luego se paró porque cambiaron los directores y autores. Tomás Yankelevich decidió que siguiéramos grabando y esperar que las otras novelas con tanto éxito llegasen a su fin para finalmente poner el producto al aire. Y aceptamos su decisión.

‑¿Le rezabas al papa Francisco para estrenar?

‑¡¡¡Sí, claro!!! Cuando vi que nombraban a Francisco y era de San Lorenzo, sabía que “Qitapenas” iba a salir con todo.

‑¿Las canciones se grabaron en un estudio?

‑Sí, con John Mayer y Juan Manuel, que son maestros en este tipo de música. Cantamos un estilo popurrí, que se usa muchísimo ahora. A su vez también interpreté un tema de Javier Calamaro v e r s i o n a d o como tango y otros a dúo con varios personajes. Yo necesitaba cantar en el estudio por las dudas. Fue una producción compleja y ardua.

‑¿Esta es una temporada rara sin Marcelo Tinelli en el aire?

‑La debacle se veía venir: solo duró 25 años (risas). Tal vez la gente quiere ver humor y no “Bailando” o “Cantando por un sueño”. No sé cuándo ni dónde va a volver, pero sería buenísimo que lo hiciera con un programa de humor y con figuras nuevas, que les brinde un lugar a los nuevos talentos.

‑Hiciste temporada con localidades agotadas, pero el público te pedía que regresaras a la tele, ¿no?

‑Uno se acostumbra a esas cosas... Es linda la demanda y emociona el cariño del público. Yo les explicaba que estaba grabando una tira, pero nadie me creía (risas).

‑Hace unos años te presionaban por el bajo rating de “El capo” y ahora hay programas que miden menos y los bancan. ¿Qué pensás?

‑Hace poco hablé sobre este asunto con Claudio Villarruel y llegamos a la conclusión de que son momentos de la televisión. Hoy no hay numerazos de rating. Veintidós puntos es muchísimo. Ha cambiado todo y las cifras son esas. Nuestro programa gustó y queremos ir por más: hacer teatro, sacar a la venta un CD y, si se puede, grabar una segunda temporada. Es un producto teatral-televisivo muy interesante para el público.

‑¿Cómo fue el trabajo con Juan Carlos Campanella en “Metegol”?

‑Maravilloso. Juan es un tipo genial, es más de lo que se puede ver públicamente. Me fascinan los tipos que son sencillos y no reniegan de sus comienzos. A él le divierte trabajar. Me alegra que un tipo con tanto talento y sabiduría haya llegado tan alto y creo que no es casualidad. Cuando me propuso hacer la película me pareció fantástico porque todos queremos entrar a jugar un rato a la pelota. Fue un placer entrar al estudio en jogging y jugar al fulbito con amigos como Pablito Rago y Jorge Fontova. Fue una experiencia fantástica.

‑¿Cómo ves a Roberto Pettinato en “CQC”?

‑Me encanta su humor y su locura. Es un tipo con una personalidad particular y no en vano Mario Pergolini dijo que en su lugar tenía que estar él. Ahora se dio y me parece bárbaro.

Algunos de sus éxitos en TV

En el papel de Roberto Sánchez cautivó al público en “Son amores” (2002). Luego llegaron “Los Roldán” (2004) con Florencia de la V; y "Por amor a vos" (2008) con Claribel Medina y un gran elenco.

Los primeros famosos que se tiraron al agua en "Celebrity Splash" en Mar del Plata


Los primeros famosos que se tiraron al agua en Celebrity Splash en Mar del Plata


Seis figuras se tiraron al agua anoche en la única piscina con altura suficiente para realizar saltos de semejante audacia olímpica en el país, en el marco de los primeros ensayos del nuevo reality de famosos Celebrity Splash, conducido por Marley, en Mar del Plata.

La sede del EMDER en esa ciudad recibió a los primeros participantes (serán 24 en total pero presentan seis en cada programa de la primera ronda, de los cuales solo dos seguirán en carrera).

Ayer prepararon su debut Silvia Pérez, Leandro Penna, Pia Slapka, Federico Amador, Ximena Capristo y Pichu Straneo. Hoy se grabará la gala del primer programa. Además, haráun salto y estará como conductora invitada Florencia Peña.

La delegación de famosos llegó a Mar del Plata y estuvo practicando en la pileta olímpica. Después se grabará la presentación del ciclo y finalmente la competencia, que tiene como jurados a Pampita Ardohain, Miguel Angel Rodríguez y Maximiliano Guerra.

Con bandera de largada en marcha, pronto se verá el certamen que planea conquistar el público del Bailando que este año no sale al aire con famosos compitiendo en televisión.

Marley: "Anoche no me podía dormir pensando en Celebrity Splash"

En su primer día de grabación de Celebrity Splash en Mar del Plata, Marley habló con Rodrigo Lussich en Radio Brisas, 98.5 de Mar del Plata. 

"Estoy con la ansiedad que me agarra siempre en los primeros programas. Me quedé hasta las cinco de la mañana dando vueltas en la cama pensando en el programa", dijo el conductor.

¿Cómo será el estudio – pileta? "Esta todo espectacular, yo había ido el viernes, ya habían puesto las pantallas y ayer ya estaba la escenografía terminada, que es increíble. Además, por la estructura que tiene, la pileta es la mejor que hay en Argentina, y el show es realmente imponente". Además, contó que habrá plataformas donde estarán él y el jurado. 

"Hoy se graba un programa, va a haber un ensayo antes de la gala definitiva y la semana que viene volvemos y grabamos otros días más. Generalmente se grabará los fines de semana. Es muy placentero además trabajar acá, en la Costa, con este paisaje", dijo Marley, luego de haber recorrido el mundo con la televisión.

Una de las invitadas especiales para la primera emisión es Florencia Peña: "Ella viene a a reírse un rato conmigo, nos vamos a divertir, es para recordar lo que fue 'El show de la tarde', con ella nos divertimos y sale todo improvisado".

"Ella es graciosa, pero tal vez lo que hizo en el verano no tenía que ver con lo que ella hace usualmente y por otro lado, la química se da, es cuando tenés el mismo humor que el otro, yo la veo y ya se de qué se ríe y se dio desde el primer momento", dijo sobre su amiga Florencia Peña.

Sobre Pampita dijo: "Yo la quiero mucho, viaje mucho con ella y su familia y la veo con mucha fortaleza. Es algo difícil lo que le tocó y nadie lo puede entender. Es admirable y la idea acá es divertirnos".

Marley fue uno de los invitados especiales del primer programa de Susana: "La pasé genial, el día del programa fui a comer con la gente del canal y ella estaba contentísima, el living ese fue un lujo, nos morimos de risa y nos divertimos. Se la esperaba y se la extrañaba a ella y está bueno que vuelva a la tele".

"No tenemos fecha de lanzamiento, podría ser en dos semanas, pero no se, tampoco el día, estoy esperando que confirmen", concluyó ansioso el conductor.




"A veces pensamos que el rating de América es falso o mentiroso"



Este año, el programa de humor Peligro, Sin Codificar debutó por la pantalla de Telefe, tras emitirse varios años por América. El ciclo, conducido por Diego Korol, tuvo buenos niveles de audiencia y tanta repercusión los domingos (de 14 a 16) que las autoridades del canal decidieron sumarle dos ediciones más en la semana (los martes y jueves, de 23 a 00).

"Estamos muy contentos con esta nueva etapa de Peligro, Sin Codificar, es soñada. Empezar con un programita que no se sabía qué era y llegar a este momento, y en Telefe, es impresionante. Estamos felices, pero lo tomamos con cautela y no nos dormimos en los laureles", aseguró el humorista uruguayo Pichu Straneo en una entrevista de Crónica.

El actor explicó que cuando pasaron de América a Telefe, intentaron no hacer demasiados cambios en el programa, para no perder la esencia:"La producción nos pidió que desde las primeras reuniones de Telefe, que no hubiera cambios para que no perdiéramos la esencia de lo que la gente compró. Tal vez América nos permitía otras licencias. Tal vez acá cuidamos un poquito más el lenguaje, pero no quisimos cambiar demasiado. Hacemos las notas con dos pesos igual…".

También se refirió al gran crecimiento de rating que obtuvieron desde que debutaron por Telefe: "No entiendo mucho de esto, pero es cierto que es raro. Nosotros a veces pensamos que el de América era un rating falso o mentiroso. Porque por más caliente que sea la pantalla de Telefe es imposible que hayamos crecido tanto de un año al otro. Es raro, pero como no estoy muy empapado con el tema prefiero no hacer conjeturas".

Por último, recordó sus orígenes, cuando arrancó como humorista enVideoMatch, como la mayoría de sus compañeros en Sin Codificar:"Estoy orgulloso de hacer pertenecido a una camada que hizo historia y ese programa fue Videomatch. Orgulloso y agradecido a los que me trajeron desde Uruguay. Marcelo Tinelli, Marcos Gorban, Pepe Parada y a mis compañeros. Para mí fue una gran escuela y aprendí de todo ahí adentro. Desde hacer una nota hasta rematar un chiste. Me siento un hijo del programa de Marcelo Tinelli y no me molesta para nada".

"No hay una propuesta firme para hacer una segunda parte de Graduados"


Luciano Cáceres protagonizó junto a un gran elenco la telenovela Graduados, que se convirtió en el éxito televisivo del año por la pantalla de Telefe.

En los últimos días, algunos medios publicaron que estarían preparando una segunda parte para el año que viene. El actor desmintió esta versión en el programa Todo por hacer, que conduce Jorge Lafauci por Radio 10.

"Yo no dije de una vuelta… Sé que hay ganas y está la posibilidad de volver con Graduados desde que terminamos, pero no hay una propuesta firme. Hay un proyecto con Telefe, una propuesta para hacer una tira para la segunda parte del año. Pero recién arrancaron las negociaciones", aseguró Luciano.

"Lo que dije fue una expresión de deseo. Me preguntaron si haría una segunda parte de Graduados y yo dije que sí, que la pasé muy bien. Me preguntaron si haría pocos capítulos y dije que sí. No fue una declaración con la seguridad de que se va a hacer", agregó el actor.

Por otra parte, habló de la película argentina Rouge negro, que protagonizó y en estos momentos está en cartelera: "La gente se sorprende que una película así se haya hecho en Argentina. Se puede hacer cine negro de primer nivel. Me enorgullece reflotar un género que no se hacía".

Por último, contó que en estos meses está trabajando en dos películas(Amapola y Fermín, la gloria del tango). Además, está preparando una obra de teatro junto a Leonor Manso que se estrenará el próximo año.

Gasalla: "Susana Giménez pone en mis manos su privacidad"

Antonio Gasalla volvió a brillar en el living de Susana Giménez con el personaje de la Abuela. Cabe recordar que el año pasado, el humorista había trabajado junto a Marcelo Tinelli, como jurado de ShowMatch.

"Susana es una persona muy conocida, pública y yo sé hasta dónde la puedo molestar o no. La televisión es una cosa plástica que va cambiando. Cuando tengo que hablar de un novio de ella, hay un límite de la vida real", aseguró el actor, en el programa Todo por hacer,que conduce Jorge Lafauci por Radio 10.

Gasalla afirmó que nunca le prohibieron hablar de algún tema en el living. Él se convirtió en la única persona que puede preguntarle a Susana sin "filtros" sobre su vida privada y sentimenal.

"Cuando entro en lo de Susana, había pasado lo del problema con Roviralta. Luis Cella (productor del ciclo) dijo que el único que podía meterse en el tema era Gasalla y me llamó para hacer la Abuela. Me dieron piedra libre para que le preguntara (…). Con Susana la pasamos muy bien… Es muy generosa. Pone en mis manos su privacidad", aseguró el actor.

Además, habló de su participación en ShowMatch, programa en el que no supo encontrar su lugar: "Tinelli tenía un formato muy instalado. Los humoristas que tuvo son más repentistas, más del momento. Si a mí Susana Giménez no me da pelota en el sillón, no puedo contar nada. En el programa de Tinelli, es muy difícil meter una grajea de humor".

Por último, además de acompañar a Susana en Telefe, Gasalla contó que hará teatro y cine: "Voy a hacer una gira con la obra 'Más respeto que soy tu madre' a partir de agosto. También voy a filmar una película a fin de año, la segunda parte de 'Dos hermanos'. Empecé a escribir parte del libro para la película y es probable que la dirija".

Gastón Soffritti, el chico del momento: "Vivo mi soltería a pleno"



A sus 21 años, Gastón Soffritti está en uno de sus mejores momentos, al menos a nivel profesional (lleva 10 años de carrera). En una entrevista íntima con la revista Caras, el actor se animó a posar sexy y mostrar todos sus tatuajes. Además, habló de su reciente vuelta a la soltería y admitió que la vive "a pleno".

“La realidad es que si bien hace muchos años que me dedico a la actuación, con la tira de Sebastián Ortega creo que alcancé lo máximo y hoy vivo mi sueño hecho realidad. No sé cuanto más se puede pedir o desear", resumió el actor sobre su trayectoria. En la actualidad, interpreta a un actor porno enLos Vecinos en Guerra.

"Me encantan los tatuajes y poder lucirlos está bueno. Es una gran transformación a nivel actoral.Pasar de ser un adolescente como lo era en Graduados al interpretar a un actor porno, que encima se cree que es un capo para trabajar en cualquier producción que no sea de esa índole, representaba un gran desafío para mí", contó sobre su nuevo papel.

Este papel le requirió preparar un poco más su físico y se animó a mostrar en la publicación sus tatuajes. Dos estrellas en su pectoral derecho, una en el izquierdo, la palabra "enjoy" en la pelvis y un cuervo en su pierna y explicó el por qué de cada uno de ellos: "Las estrellas me gustan, a palabra enjoy por donde está ubicada lo dice todo y el cuervo me lo hice por una promesa por si San Lorenzo seguía en Primera División".

Sobre su situación amorosa, comentó: "Con Barbie (Vélez, la hija de Nazarena Vélez, de 18 años) terminamos y ahora disfruto de mi soltería. Está todo bien con ella y somos amigos. Pero la relación llegó a su fin. Como toda pareja tuvimos nuestras diferencias y nos separamos. No hubo nada malo en el medio, ni traición, ni engaño ni desamor. Ahora tengo toda mi energía puesta en el trabajo".

Sin embargo, hace unos días, invitado a AM, Soffritti tuvo un "fallido" cuando le preguntaron si está saliendo con Candela Vetrano. "En pareja no estoy, no estamos ennn pareja con Candela, no, no".

Micaela Breque, la sirenita de "Celebrity Splash"



Enfocada en Celebrity Splash, Micaela Breque (24) dejó en claro que no hay posibilidades de reconciliarse con Andrés Calamaro. En la entrevista que brindó a Revista Gente, la modelo afirmó: "La gente nunca lo entendió. No tengo novio ni quiero tenerlo".

El culebrón que protagonizó junto a Calamaro fue un tema candente en las redes sociales y en los medios: "No voy a volver con él por un ramo de flores. Cuando uno se propone regresar tiene que trabajar un montón de cosas desde otro lado". Entonces la ex ShowMatch, remató: "No estoy en condiciones para volver con Andrés, pero siento que es alguien a quien voy a querer siempre, y es lo más sano".

Dueña de un cuerpo escultural, Breque será una de las 24 participantes del reality que pronto conduciráMarley por la pantalla de Telefe. A pesar de su juventud, Micaela admite que la desgastan los entrenamientos y muchas veces termina dolorida por los impactos en el agua lanzada desde tres metros de altura.

Florencia Peña graba hoy con Marley el primer “Celebrity Splash”



Celebrity Splash es un talent show donde conviven la emoción y el humor en una competencia fascinante: los saltos ornamentales en pileta. El programa se grabaa partir de este domingo por la tarde en el natatorio olìmpico “Alberto Zorrilla” del Parque Municipal de los Deportes de Mar del Plata con presencia de público en las tribunas que tendrá participación activa en el desarrollo del programa.


Florencia Peña se suma al primer envío junto a su conductor, Marley, quien desde hace dos días se alojó en el Sheraton de Mar del Plata para esta producción de Eyeworks Cuatro Cabezas para Telefe.


Adelantamos hace días que los primeros en tirarse a la pileta son Pía Splapka, Pichu Straneo, Ximena Capristo, Federico Amador, Leandro Penna y Silvia Pérez.

El jurado del programa que se verá los domingos, desde junio por Telefe, son Pampita, Maximiliano Guerra y Miguel Angel Rodriguez.

Miradas opuestas al regreso de Susana Giménez a la TV



No se puede hablar de historia de la televisión argentina sin nombrar a Susana Giménez. Con 25 temporadas al aire, "La Su" es un clásico que siempre es positivo volver a ver. En un contexto en el que unas semanas de bajo rating son suficientes para levantar un programa, tener una trayectoria como la de Susana es un mérito indiscutible. Sí, el formato del programa es simple, hace años que repite las estructuras, pero ¿por qué cambiar lo que da resultado? La gente se conecta con ella, no con lo novedoso del programa.
Sus invitados, siempre atractivos, y la posibilidad de compartir tiempo (aunque sea virtual) con una diva que se comporta como una persona normal, auténtica, que no teme hacer el ridículo o reírse de ella misma al aire es su mayor gancho. Esa es la fortaleza de este clásico de la TV, que no necesita de la polémica para subsistir.
Mención aparte merece la reincorporación de Antonio Gasalla. "La abuela" y la diva generan una simbiosis explosiva. A medida que la conversación fluye las risas se multiplican y provocan que, llegado el final, la gente quede con ganas de más. Una cita perfecta para aquellos que quieren distenderse de la rutina con un poco de humor.
En resumen, Susana es una conductora que se define, antes que nada, por sus atributos como persona. Esos que la hacen tan querida entre la audiencia y en el ambiente y que la convierten en la única figura capaz de reunir, en un mismo programa, a artistas como Ricardo Darín, Diego Torres, Pablo Echarri, Mike Amigorena, Sebastián Estevanez, Soledad Pastorutti y Marley, sin necesidad de pagar por su presencia. Ni una diva total, ni una mujer fatal, es Susana, es siempre igual.
En contra: No se resigna a decir adiós
Daniel Santos
Una semana atrás, leer las duras críticas de Susana Giménez al formato acabado de Marcelo Tinelli hacía suponer que ella iba a regresar recargada, renovada, reforzada. Una semana después, Tinelli podría devolverle el favor: este año no volvió la alegría, y en lugar de la diva eterna de los teléfonos, o de los juegos millonarios, o de los personajes bizarros, o de las equivocaciones ridículas, volvió una señora que luce desganada, repetida, aburrida, cansada. Eso sí, con los dientes blanquísimos y encabezando una propaganda de un jabón ¡para lavar los platos!
Por primera vez, Susana encaja en la programación de Telefe con fórceps: el canal no la necesitaba, ni siquiera con el perfil retro-noventoso (su década ganada) que se le imprimió en los últimos dos años con éxito. El mismo juego (con ajuste inflacionario, ahora son dos millones), el mismo esquema, el mismo living, los mismos sketches.
25 temporadas en el medio (con un par de años sabáticos) no son sencillos de sostener, pero las primeras dos entregas de Susana Giménez modelo 2013 hacen suponer que es tiempo de empezar a correrse, a menos que ella decida un improbable giro a la estructura de este clásico de la tevé, que hoy no consigue ser cool por ser retro.
De todos modos, es posible que Susana se sostenga con un rating aceptable: como siempre, lo logrará a fuerza de sus invitados o sus personajes llamativos, pero no porque la TV necesite de un programa de estas características. Susana volvió en un año en el que poco se sabe con certezas del futuro de Tinelli y con el posible regreso de Mirtha. Por ahora, ella es la única referente de una época de grandes estrellas que no se resignan a decir adiós.

"Me llamaron de Celebrity Splash"


Evangelina Anderson admitió que la tentaron para participar del nuevo reality que se emitirá por Telefé. Además dijo que sufrió mucho luego de la crisis que vivió con Martín Demichelis. “La prensa inventó cosas”, se quejó. Los detalles, en esta nota.

Evangelina Anderson, que vive en Marbella, admitió que "después de ganar el Balón Rosa, me llaman de un montón de lados. Hago catálogos y desfiles. También me convocaron para trabajar en programas de Argentina: del canal América y de Telefe para participar en Celebrity Splash".

De su relación con Martín Demichelis, Eva dijo que "prefiero no hablar y decir que estoy bien. La pasé muy mal y no me importa lo que digan los demás. La prensa inventó cosas y la pasé muy mal".

"Nuestro distanciamiento fue poco tiempo. Nunca nos peleamos. Siempre tuvimos diálogo. Nunca paso algo grave como para separarnos. Tuvimos una crisis como cualquier otra...”, sentenció.

Peligra la emisión de los miércoles de Susana Giménez



Susana Giménez podría perder su emisión de los días miercoles en Telefe debido a las idas y vueltas que trajo aparejado ponerla en otro horario -diferente al de los lunes- y que el público no entendiera demasiado el día de emisión de"Salven los millones", el segmento desdoblado de su programa. Para colmnoella misma se despidió "hasta el lunes" cuando volvía a salir al aire el miércoles pasado.

Pese a desmentidas a través de operadores cercanos al canal, se sabe que Susana "no quiere perder". Vaya paradoja para la emisora que la tiene como máxima figura que ella misma quiera correrse todo el tiempo de la competencia. No quiso ir contra Lanata los domingos, no quiere que Solamente vos le gane los miércoles... en fin. 

La otrora carta de triunfo escapa cual novia fugitiva del rating adverso y se enoja si la ponen en horarios que no le gustan.

Si Susana Giménez no gana y se ofende ¿qué le queda a los demás?. Según pudo saber RatingCero.com el segmento de juegos  podría sumarse al programa de los lunes en caso de no lograr instalarlo los miércoles. Se prepara además otro formato de juegos con parejas que también podría ir en el horario principal.

Para colmo el miércoles próximo El Trece transmite el partido de Boca-Newell´s y Susana no quiere saber nada con ir contra el fútbol. Algunas versiones indican que el miércoles que viene la emision de "Salven los millones"podría ir más tarde para no competir con el partido, o incluso no salir al aire.

Las primeras imágenes de las grabaciones de "Celebrity Splash"



Los participantes de Celebrity Splash y su conductor, Alejandro Marley, viajaron hasta Mar del Plata (a la pileta olímpica del Ente Municipal de Deportes y Recreación) y arrancaron con las grabaciones del programa.

En el ciclo hay para todos los gustos, están quienes se animaron a impresionantes saltos como Sergio Goycochea y las que necesitan de más tiempo para avanzar en las pruebas como Gladys Fiorimonte, que ingresó a la pileta con un flotador.

Lo cierto es que en cada gala los famosos tendrán que ir superándose ya sea con saltos cada vez más complejos o conquistando al público con su carisma.

En cada emisión enseñarán su destreza seis de los concursantes, de los cuales dos serán salvados por el jurado (Pampita, Miguel Ángel Rodríguez, la clavadista Mariana Montes y Maximiliano Guerra), dos por el público y dos quedarán eliminados.

Sin el clásico Bailando por un sueño de ShowMatch en la pantalla rival, Telefe dejará todo con este formato internacional. Por esa razón Marley no estará solo en el primer programa y sumará con una participación especial a Florencia Peña.

Las tres caras de Antonio Gasalla

La vuelta de Susana a la televisión trajo su encuentro con la "Abuela", personaje creado por Antonio Gasalla. En la siguiente nota tres caras del capocómico.

La actual, la de siempre, su versión de la "Abuela" junto a Susana Giménez es una de sus mejores creaciones. Filosa y hábil para reconocer los puntos donde poder apretar y sacar información, la Abuela forma una muy buena dupla donde se bien se puede realizar un vistazo por la agenda mediática o involucrarse en la situación sentimental de la diva.

Durante 2012 se pudo ver otra cara distinta del humorista. Si bien algunos pasos de comedia logrados fueron merecedores de un aplauso, la mayor parte de sus personajes y momentos fueron bastante forzados. Su lugar en el jurado tampoco terminó de quedar muy claro y más allá de algún conflicto particular como fue su pelea con Matías Alé, el resto se vio desdibujado con una salida casi sin despedida.

Finalmente otra de las caras que se pudo ver este año en torno a su figura fue su participación en Vecinos en guera. Si bien desde un comienzo la idea era que participe más activamente en la tira, su momento en la ficción generó buenos picos de audiencia en la primera emisión.

El nuevo juego de Susana



La producción de la diva ya trabaja en un nuevo juego inspirado en un formato chino, en el que cuatro parejas compiten entre sí, una competencia que mezcla "póker" y "desafíos". En esta nota te mostramos algunos videos de su edición original.El título original es "My man can", traducido al español "Mi hombre puede", y resume bastante del juego. Las mujeres de la pareja se sientan alrededor de una mesa de póker, y apuestan sus fichas de acuerdo a si creen que sus maridos podrán o no superar distintas pruebas y ganarle al resto de los participantes.

Las pruebas van desde hacer una cama en el menor tiempo posible, responder preguntas sobre cosmética, o comer pimientos que cuelgan de una soga, ellos participan y ellas apuestan a sus maridos, intentando quedarse con las fichas del resto. Del juego participan en principio cuatro parejas que van siendo descartadas a medida que se quedan sin fichas.

Desde el Lunes, “La Pelu” más temprano

El rating de “La Pelu” se afianza en los mediodías y el viernes hizo un muy buen promedio de 7.4. Por eso se decidió adelantar su comienzo a las 11.45, sumando 15 minutos su duración, hasta las 13 horas.


Con la conducción de Flor de la V, y el elenco que integran Gladys Florimonte, Fabián Gianola, Nicolás Scarpino, Turco Naim, Silvina Luna, Alejandro Muller, Nancy Gay, Fernanda Metilli, Jey Mammon y Laura Ubfal; el programa mantendrá su formato de sitcom a la hora del humor, con el condimentos de entrevistas de actualidad, música y visitas exclusivas, como la del lunes, cuando estará Giannina Maradona, especialmente convocada por “Estelita”.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta