• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

20 may 2013

¿Flor de la V desplazo a Mirtha Legrand?

Flor de la V participó en un lugar privilegiado del "Fashion Baires 2013" junto a Mauricio Wachs y Elizabeth Yelin, directores de una empresa cosmética que por primera vez no estuvieron secundados en la inauguración por Mirtha Legrand quien fue cara de marca de Silkey.

Modelos como Ingrid Grudke, Magali Montoro, Lara Bernasconi, Nicole Neumann, Karina Jelinek –Fue el blanco de paparazzis y noteros que la siguieron por todo el evento y hasta el auto en busca de una declaración-, Jesica Cirio, Alejandra Maglieti, Debora Bello–espectacular a poco tiempo de ser mamá de Nina-, y Mariana Antoniale.

En ésta primera jornada se presentaron varios diseñadores comoJorge Ibañez – aplaudido de pie por toda la platea durante minutos-,Adriana Costantini, Emprendedores de Nuestra Tierra y el espectacular cierre de Marcelo Péndola con sus trajes de plumas y piedras que impactaron a las más de 8 mil personas que colmaron el salón Ocre de La Rural.

Susana Giménez: "Me gustaría ponerle una sonrisa en la cara a todo el mundo"




En su temporada 25, Susana Giménez será un programa semanal de dos horas y, fiel a su más clásico estilo, tendrá invitados, juegos, shows musicales, el sketch de Susana Spadafucile (con Emilio Disi) y se reincorporará el disputado Antonio Gasalla, con el entrañable personaje de la abuela. Si bien mucho se dijo en torno al primer invitado, según trascendió ayer, sería Luisana Lopilato, embarazada de siete meses, la primera en sentarse en el living este año. Además de su programa de los lunes, la diva también estará al aire los miércoles, con Salven los millones , un juego en el que los participantes podrán ganar hasta dos millones de pesos.
Días antes del debut, la conductora nos recibió en los estudios Ronda, de Martínez, en una gran sala que antecede a su camarín, una suerte de museo susanezco que nos recuerda que Pelé, Maradona y Liza Minnelli, entre tantísimos otros, pasaron por su programa. Allí, la conductora nos habló de todo: del regreso de Gasalla a su programa, de la TV sin Tinelli, del éxito de Lanata, del presente de la pantalla chica, de las luces y sombras de su profesión y de cómo vive hoy la soledad.
-En un momento se dijo que ibas a ir los domingos, ¿por qué pasaste a los lunes?
Me sentía mejor y no quería ir el domingo a competir con Lanata porque la verdad es que está haciendo unos números muy grandes y no quiero competir con él. Se va Marcelo, por fin un año que no compito con él y ¡¿voy a competir con Lanata?!
- ¿Ves Periodismo para todos ?
Sí, lo veo, como todo el mundo. Me encanta, me tiene muy sorprendida como al resto del país.
-¿Sentís que le sienta mejor a Antonio [Gasalla] tu programa que el de Marcelo [Tinelli]?
Sí, por supuesto, porque Antonio es un actor. Es un actor fabuloso, de los que no hay. No viene en el recambio ese. Además, el personaje de la abuela es adorable, imbatible.
-¿Cómo ves a la televisión en este año algo atípico?
Es un año político. Yo creo que lo que más se ven son los programas políticos y el humor. Ahora hay un programa que anda fabulosamente bien, que es Peligro, sin codificar. Creo que la gente tiene que relajarse y eso pretendo yo también: entretener. Estamos muy tensos con todo lo que pasa en el país: con la inflación, con la inseguridad... Me gustaría ponerle una sonrisa en la cara a todo el mundo. Se lo merecen.
-En un momento se pensó que Tinelli era el imbatible de la TV, ¿creés que la tele lo extraña hoy?
Marcelo siempre fue un titán. Hubo años en que lo era todavía más... A mí me parece que tenía un programa que ya se gastó. Yo escucho cantar a una persona más y creo que me agarra un ataque de locura [ríe]. Pero, bueno, él sabrá lo que hace. Por ahí, tenía que parar un poco para pensar con qué volver. Pero siempre el pibe fue un titán y, si no, hace cualquier cosa para transformarse en un titán: se pelean todos, hace de todo. Él reacciona siempre.
-En una entrevista con Ismael Cala, en CNN, dijiste, a modo de broma, que creías que la gente te quiere más a vos que a él. ¿Realmente lo creés?
Sí.
-¿Cómo se mide eso?
Bueno, por el cariño de la gente y porque no tienen nada que reprocharme. Es difícil que se encuentre una señora conmigo, y me diga: "En tu programa, hiciste tal cosa que no me gustó..." El otro día hicieron una encuesta y el cuarenta por ciento del público quería que volviera yo a la televisión y Marcelo salió segundo con el veinte... Igual, tiene su público. Es un tipo muy popular. Él no haría cosas que yo hago, y yo no haría cosas que él hace.
-¿Qué te enemistó con Marcelo en su momento?
No me acuerdo... Bueno, las burlas que se hacían, que se disfrazaban de mí y de Corcho, con la moto. ¿Viste que él fue siempre de burlarse un poco de los demás?, una costumbre bastante fea. Yo no la tengo. Y estuvimos un par de años sin hablarnos. Bueno, yo no le daba ni cinco de pelota y cuando nos encontrábamos, él, que es bastante caballero, me saludaba, pero después volvía a hacerlo. Ahora, estamos íntimos.
-¿Qué es lo mejor y lo peor de ser Susana?
Lo mejor es el cariño de la gente, tener mesa en los restaurantes [ríe], no hacer cola, y lo peor es que perdés mucha intimidad. Estás siempre espiada, siempre perseguida, se te suben a los árboles, te cansás de salir en gomas en todas las revistas. Ahora hice una muralla para que no puedan subirse en La Mary [su chacra de Punta del Este]... Ésa es la parte fea, pero después es todo placentero. Si vos te metés en el show business es para triunfar. No querés que no te reconozca la gente porque, si es así, no pasa nada.
-Hubo momentos en los que, siendo madre muy joven, luchabas para pagar un alquiler. ¿Qué quedó de esa mujer?
Está acá. Yo creo que siempre que tenés fuerza para luchar y seguir, conseguís muchas cosas. Yo nunca heredé nada. Todo lo hice yo. De este cuerpo ha salido todo lo que tengo. Pero, sobre todo, lo importante es tener una línea de conducta y no mentir, ser libre. He hecho cosas en mi vida privada que no sé si le gustaban o no le gustaban a la gente, pero siempre he tratado de no mentir. Sentía las cosas y las hacía.
-¿Te sentiste sola en algunos momentos de tu vida?
Jamás. Nunca estuve sola. Ahora estoy sola, pero estuve tantos años acompañada que estoy gozando esta soledad como nunca en mi vida. Estoy libre, voy a donde quiero, me levanto, no tengo que pedirle nada a nadie. No estoy mirando si suena un teléfono, no me engañan, no me afanan.
-Luego de sufrir esos engaños, ¿seguís creyendo que hay alguien para vos?
No creo... Es más, no tendría ganas de tener un amor... Por ahí me gustaría tener un hombre al lado que no sea mi abogado, mi contador, que sea un hombre que me pueda defender.
-¿Qué pasó con tu actriz?
La tengo. Ricardo [Darín] siempre me dice eso... Por eso quería hacer el sketch y lo estoy haciendo. No quiero esconderla del todo. Cuando termine con la tele, haré teatro. Las dos cosas no puedo... Me gustaría hacer una comedia. Yo creo que soy para comedia.
-¿A quién ves como tu sucesora?
La verdad es que todos me preguntan eso, incluso hay chicas que se me acercan, y me preguntan: "¿Me ves?" En un país que tiene muchos más habitantes, nadie reemplazó a Marilyn Monroe ni a Sophia en Italia. Nadie reemplaza a nadie. La que venga y que capture todo ese público va a tener que ser diferente. Si me preguntás ahora, no sé.
-¿Qué precio se paga por el triunfo y la permanencia?
Se paga un precio, sí. Se paga tener que estar en boca de todos y que se digan cosas horribles de uno... Por ahí, sin saberlo, el precio es estar sola ahora...
-¿Sentís que intimidás a los hombres?
No, no creo que me tengan miedo. Lo que pasa es que yo a los que me festejan no les doy bola, porque no tengo ganas.
-¿Eso es producto de las decepciones?
Puede ser, tuve varias seguidas, entonces, dije: "Basta, se van a la mierda los tipos. ¿Para qué me sirven?" [ríe]. Yo quedaría, salvo excepciones, amiga de todos mi ex, porque, en general, es gente que he amado y que se ha portado bien conmigo. Pero bueno, otros no.
-¿Qué te queda pendiente?
Agradecer la vida que tengo, que he tenido. La verdad es que he conseguido todo lo que quise y tengo una familia fantástica. Tengo que agradecer a Dios todo lo que me dio.

"Todo lo que hice siempre tuvo éxito"

La compinche número uno de Florencia de la V, Gladys Florimonte, habló sobre cómo es trabajar con ella desde hace tiempo. "Es muy generosa, lo nuestro se da naturalmente, sin obsecuencias", señaló la actriz, que explicó que su permanencia se debe a "al buen trabajo, el compromiso y la buena gente".

Una actriz que no necesita presentación. El nombre de Gladys Florimonte es, para muchos, sinónimo de carcajada, risa y humor. Desde la década del ochenta viene participando en grandes éxitos televisivos y teatrales. Además, su trabajo fue ponderado por sus compañeros de turno, que resaltan en su figura no solo el aspecto profesional sino también el humano. Con buena predisposición nos acomodamos en uno de los decorados de “La pelu” y con el grabador de por medio comenzamos un mano a mano con la actriz.

‑¿Cómo se sintieron en la temporada de verano en Carlos Paz?

‑Muy bien, la pasamos bárbaro. A nosotros nos fue muy bien, se dijeron tantas estupideces… Pero lo cierto es que los periodistas que fueron se dieron cuenta de que tal vez esta temporada no fue igual que la anterior; es más, creo que en realidad a todos nos pasó lo mismo en relación al verano 2012.

‑¿Creés que buscaban la opinión de Florencia por la experiencia que tiene en Carlos Paz?

‑Puede ser, pero también hay que ver por qué tuvo tantos frentes. Lo que pasa es que ella hace muchos años que viene laburando, su compañía es fuerte y, bueno, la buscaron para que hable y cuando habló la criticaron.

‑¿Pensás que a ella le afectó que la tildaran de “mala perdedora”?

‑No, en nada. Olvidate. No le importa un carajo. Hay que ver de todos los que hablaron cuántos tienen once años de éxito como Florencia.

‑¿Lo sentiste como una forma fea de competencia?

‑Totalmente. Me parece que fue algo con mala leche. Pero, bueno, uno está acostumbrado, cuando hacés un éxito tenés que saber que te van a pegar.

‑Justamente vos tenés mucha experiencia en hacer éxitos…

‑Gracias a Dios, todo lo que hice siempre tuvo éxito.

‑¿Cómo creés que lo lograste?

‑Con el laburo, con el buen trabajo, el compromiso, la buena gente. Todo eso.

‑Sos hermana de Flor en la ficción y, prácticamente, en la vida…

‑Es verdad. Somos muy amigas, vamos a cenar juntas. Es más, a los bebés (Paul e Isabela) los vi muchísimo durante la temporada y me siento la tía. El otro día nos vimos y estaban con la nana. Cuando los fui a saludar los dos decían: “Eh mamá, eh papá”, Ellos pensaban que estaban la madre y el padre en la habitación. Casi me muero. Es increíble cómo asocian los chiquitos.

‑Se te ve contenta con la posibilidad de compartir mucho tiempo con Flor.

‑Sí, estoy muy feliz. Flor es muy generosa conmigo y la verdad es que no tengo que decir absolutamente nada. Nos divertimos, la pasamos genial, lo nuestro se da naturalmente, sin obsecuencias de ningún tipo.

‑Una nueva temporada de “La pelu”, ¿el desafío es que les vaya tan bien como la anterior?

‑Sí, estamos muy entusiasmados y por suerte el programa crece a diario. Creo que es un producto instalado y bien armado, tiene su sello y mucho humor. La gente estaba esperando nuestro regreso y además contamos con la participación de invitados que saben que van a pasar un momento agradable con la impronta del vivo.

‑En la TV argentina al mediodía se ven noticieros o repeticiones de otros ciclos. Esto es algo distinto, ¿no?

‑Claro, es algo nuevo y la gente lo consume. El público se divierte con nosotros.

‑¿Qué te parecen las nuevas incorporaciones que tiene el programa?

‑Me encantan. Fabián (Gianola) es lo más, un actor increíble, un gran comediante, es impresionante. Y Nico (Scarpino), ni hablar, lo súper admiro.

‑¿Es un acierto la mezcla de ficción y realidad?

‑Sí, es algo que gusta mucho, y además es una estructura en la que nos movemos con comodidad.

‑A pesar de tener un clima de humor han tocado temas importantes.

‑Totalmente, surgieron a partir de los personajes que nos visitaron y también nos sentimos muy bien cuando dejamos de lado el humor para hablar en serio. ‑¿Dónde creés que está la clave del éxito del programa? ‑En que Florencia es una persona que sabe preguntar, no hay ningún tipo de agresión acá, la gente se presta a venir, se siente cómoda. Y creo que eso pesa en el público a la hora de elegir.

‑¿Lo van armando sobre la jornada?

‑Sí, un poco. Pero también tenemos un guión. Lo bueno es que a Flor la dejan ser y muchas veces vamos armando la situación a medida que estamos en el aire, y es algo muy bueno.

‑¿Sentís que con Flor te quedan muchos proyectos por hacer?

‑Por supuesto, me encantaría seguir laburando con ella en teatro y televisión.

‑¿En teatro siguen con la obra?

‑Sí, seguimos con “Cirugía para dos”, con una gran gira por el interior.

‑Es un año cargado de trabajo.

‑Gracias a Dios, bastante cargadito. Prefiero que sea así y no estar en casa boludeando.

‑¿Para el año que viene ya hay algo?

‑¡Eh, no! Todavía es muy pronto para hablar del próximo año. Tenemos que disfrutar este primero.

Gladys Florimonte, ¿con un ex futbolista?: "Conocí a Matías y se dio..."

En las últimas horas Gladys Florimonte (54) se reveló como la sorpresiva nueva "botinera". En diálogo con Ciudad.com, la actriz confesó que inició una especial amistad Matías, cuya relación nació durante la gira de la obra Cirugía para Dos, cuando el hombre se presentó en Rafaela y la conquistó.

"Es un amigo. Nada más que un amigo", enfatizó Florimonte. Pero ante la repregunta sobre si esa amistad incluía mimos, aclaró: "Yo a mis amigos los beso... ja, ja. Lo conocí en Rafaela y se dio...".

El vínculo con el muchacho de "cuarenta y pico" es reciente, confirmó Gladys, que luego remató: "No tengo tiempo para las simpatías ni noviazgos. Yo estoy laburando, ahora mi problema es Celebrity Splash".

Sin embargo, el dato de color lo aportó Laubfal.com, el sitio de Laura Ubfal, compañera de Gladys en La Pelu: según cuenta la periodista, Matías es un ex futbolista, que actualmente trabaja como kinesiólogo. Sin embargo, la actriz evadió con picardía ese dato: "¿Si fue futbolista? Ja, ja... No sé, no le pregunté a qué se dedicaba antes de conocerlo".

Triunfando en La Pelu junto a Florencia de la V, Florimonte cerró con cierta desesperanza en el amor: "No voy a formar una familia, ya pasó mi tiempo. Me casé, me divorcié… estoy tranquila y en paz con mi trabajo".

Marley y un look de entrecasa, ¡con pantuflas de Homero Simpsion!

"Hola, soy Alejandro Wiebe, más conocido como Marley. Seguramente me recordarán por películas como Comiendo bichos con famosos en países exóticos o Tres, dos, uno, ¡muro!. Hoy les presentaré un film intimista llamado Mis pantuflas preferidas".

¿Se imaginan al conductor estrella de Telefe arrancando su programa al mejor estilo Troy McClure? Sucede que Marley últimamente está muy Simpsonizado. Porque hace una semana, apareció convertido en dibujito animado amarillo, en la apertura de Peligro Sin Codificar. Y se ve que tras esa desopilante intervención en el ciclo humorístico de Diego Korol, quedó mimetizado con el mundo de Springfield.

Por eso, el sábado a la tarde, en plena ola polar sobre la Ciudad de Buenos Aires, Marley publicó en su cuenta de Twitter una comentada foto de entrecasa, haciendo nada en el living, cómodamente desparramado, con sus pies bien abrigados: "¡Me voy a tener que sacar las pantuflas de Homero en un rato y levantarme del sillón!", escribió el conductor. Y las particulares chancletas fueron furor en la red social, claro.

¿Qué figuras estarán en el debut de Susana Giménez?



En su 25° temporada, Susana Giménez vuelve a la pantalla de Telefe este lunes 20 de mayo, a las 22.30 hs.

Este año, la diva contará con la participación especial de uno de los artistas argentinos más talentosos: Antonio Gasalla, interpretando a un personaje entrañable: “La Abuela”.

Además, la vuelta de los sketch más divertidos junto a un personaje muy querido: Susana Spadafucile, junto a Emilio Disi.

También llega una nueva edición del juego que fue: “Salven los Millones”. En esta oportunidad, los participantes jugarán por dos millones de pesos.

En el primer programa, Susana recibirá a Luisana Lopilato. En un encuentro íntimo la actriz, embarazada de siete meses, se sentará en el living más famoso del país para hablar acerca de su relación con Michael Bublé, su embarazo y su carrera.

Asimismo, varios artistas reconocidos recibirán a Susana en su esperado regreso. Marley, Ricardo Darín, Mike Amigorena, Diego Torres, Sebastián Estevanez, Pablo Echarri, Julio Bocca y Soledad Pastorutti le darán la bienvenida, en una noche que estará llena de sorpresas y emociones.

Susana: “Me encanta no tener a Tinelli en la vereda de enfrente”



Susana Giménez inicia este lunes desde las 22.30 por Telefe un regreso que le permitirá encarar la 25ta. temporada de su clásico show.

Con la actriz Luisana Lopilato como invitada y la participación de Antonio Gasalla encarnando a su clásica creación de “La Abuela”, la diva regresa a la pantalla tras haberse tomado un 2012 sabático.

"Este año vendré los lunes a hacer el vivo y martes y miércoles grabaré el juego y el sketch. Y los jueves tal vez ya me vaya para Punta del Este. Me hace muy bien ir a La Mary. Allá tengo una rutina que me encanta: me levanto, subo al carrito de golf y saco a correr a los perros durante media hora...", manifestó Susana en una entrevista con el diario Clarín.

La velada del regreso promete también las visitas de Marley, Ricardo Darín, Mike Amigorena, Diego Torres, Sebastián Estevanez, Pablo Echarri, Julio Bocca y Soledad Pastorutti.

En cuanto a la competencia, la conductora señaló que le encanta no tenerlo a Marcelo Tinelli en frente: “Me encanta no tenerlo en la vereda de enfrente. Competir con él no es fácil, porque tiene un programa instalado. Y lo bueno que tiene Marcelo es que cuando algo no anda da vuelta todo y hace lo del Ave Fénix y se reinventa. El drama de esas cosas es saber cuál es el límite. Y más en la tele de hoy, porque, si no, un día vamos a llegar a hacer pis en cámara...”.

Además opinó sobre el alejamiento del conductor de ShowMatch de la pantalla chica: "No me sorprendió que no haga tele. Escuchame tiene que tomarse un break. Yo sé que tiene que mantener su productora, pero que disfrute de la vida, de su novia… Ya que es familiero, que se vaya a una playa a Europa o que se alquile un barco. Se pueden hacer tantas cosas con el supuesto tiempo libre".

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta