• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

19 may 2013

Formando duplas



Marco Antonio Caponi personifica a Fernando en Vecinos en Guerra, el primo de Rafa con quien forma una dupla que recuerda lo que fue la"pichila" en Graduados.

Con la misma premisa que la generada durante 2012, Marco Antonio Caponi continúa en la factoría Underground formando el tandem junto a Diego Torres. Ya se hermanados buscando que Carolina (Kloosterboer) no tire por la borda la familia, o peleados por los problemas que genera la mentirosa relación de la joven con el profesor de tenis, ambos muestran una costado complice cada vez que la situación los reúne.

Así fue cómo en Graduados, el joven galán que venía de hacer Herederos de una venganza en la vereda de enfrente, llegó para hacer dupla junto a Pablo (Cáceres). La "Pichila" fue el hit que marcó la relación de hermanos y traspasó la pantalla.

Conoce a Ian de “Aliados”


Falta poco para que Fox y Telefe den a conocer el esperado producto de Cris Morena, escrito por Leandro Calderone, “Aliados”. Los avances entusiasman a los seguidores de todo el mundo que quieren conocer a los seres de luz que como Ian (Pablo Martínez) llegarán para iluminar el mundo.


Peter Lanzani, Oriana Sabatini, Nico Francella, Jenny Martinez, Lola Morán, Maxi Espíndola, Eliseo Rentería, Julián Serrano, Mariel Percossi, entre otros, forman parte de este elenco de este producto que responderá al formato 360, con lanzamiento en la para todo el mundo.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta