• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

14 may 2013

La vuelta de "Amor en Custodia"



La ficción protagonizada por Soledad Silveyra, Osvaldo Laport y Sebastián Estevanez ya cuenta con fecha para su vuelta en una nueva reposición.

A partir del lunes 20 de mayo a las 19 hs, la repetición de la ficción producida por LCA llega a la pantalla de Telefe desplazando a Rebelde Way, que actualmente se encuentra en esa franja.

De esta forma, el lunes Telefe tendrá otra vuelta que se suma al regreso de Susana Giménez después de un año sabático.

Sebastián Estevanez hará un sketch con Susana Gimenez

En esta semana Susana Gimenez grabará el primer sketch para el lanzamiento de su programa 2013 y junto a Emilio Disi estará compartiendo el momento de humor con Sebastián Estevanez.


El protagonista de “Dulce amor” se encontrará con Susana Spadafucile y Mariano Garipetti en la nueva propuesta de los protagonistas.


Parte del menú de opciones de Susana Gimenez, en su regreso a la tele, por Telefé.

Luisana Lopilato, la primera con Susana

En este martes, y a pocos días de comenzar el nuevo año de Susana Gimenez en televisión, Luisana Lopilato es la invitada con la que la conductora inaugurará la temporada el lunes 20.
Claro que la expectativa gira alrededor del avanzado embarazo de la actriz, su matrimonio con Michael Bublé y el hijo por venir.


Se sabe que dentro de poco Luisana se irá a Canadá, donde nacerá su bebe, y adonde viajará su familia argentina para compartir el feliz momento con los parientes de Bublé.

¿No declaró ingresos? La palabra del contador de Susana Giménez

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta