• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

12 may 2013

"En el agua soy una superhéroe, soy BeluSplash"

Los famosos ya se preparan para el debut de Celebrity Splash y en los primeros ensayos hubo algunos accidentes, como le ocurrió a Ximena Capistro, y temores ante gran desafío de saltar desde grandes alturas, como le pasó a Georgina Barbarosa y Andrea Ghidone.

Belén Franceses, otra de las figuras del certamen, no fue la excepción y también sufrió un fuerte golpe en el borde de la pileta. "Tuve mucho dolor pero fue solo una inflamación. Es que soy atolondrada, me caígo para atrás y entro muy desprolija", aseguró la modelo.

En diálogo con Teleshow.com contó cómo son los ensayos y cómo ve a sus compañeros. "En mi caso poder meter la cabeza en el agua fue todo un logro, tengo mucho miedo por una mala experiencia", mencionó.

Según detalló cuando era chica tuvo un accidente que la dejó algo aterrada al agua: "Una vez me ahogué en Miramar, por eso esto es un reto conmigo misma".

Dentro del concurso Belén afirma comenzaron a armarse distintos grupos y que ella se encuentra entre Las Vertiginosas de Marley con Gerogina y Gladys Fiorimonti, a la cabeza. Igual aclaró: "Me llevo muy bien con todos, ya tengo mis candidatos: Ximena, Goycochea y La Tota".

La blonda promete que en el ciclo va a hacer divertir al público: "En el agua no soy yo, soy una superhéroe, soy BeluSplash". En su presentación, indicó, va a mostrarse con un look sorprendente y enseñará sus "súper poderes".

"Ella es amiga del agua, es superior, puede rescatar a Marley si se cae y controla a todos. También es moderna porque es una 'aquawoman'", precisó.

Con ansiedad por el debut, Belén se pronunció con gran expectativa de lo que saldrá al aire. "Es un programa que ayuda a vencer los miedos y le va ir muy bien porque es un excelente formato y una producción impecable", concluyó.

Conocé a Valentín de "Aliados"

Pampita, en la versión chilena de "Modern Family"

Si bien Benjamín Vicuña y Pampita están viviendo en Buenos Aires, la modelo acaba de firmar un contrato para trabajar en la televisión chilena. Se trata de una versión de la premiada comedia norteamericana Modern family, en la que interpretará a una divorciada que se muda al barrio y que traerá problemas a los matrimonios de la zona.

El debut del programa está previsto para el último trimestre del año y ya hay algunas imágenes sin movimientos de las escenas en las que participa Pampita. Con un conjunto deportivo negro, la también conductora se llevará las miradas de sus nuevos vecinos.

Por otro lado, recordemos que Carolina Ardohainar será jurado en el programa Celebrity splash, que se estrenará en poco tiempo y que irá por la pantalla de Telefe (acá Teleocho).

Mirá en el player las imágenes de Pampita y sus compañeros de Modern family en pleno rodaje.

Susana disconforme con el horario de su programa




Las autoridades de Telefe le dieron a Susana Giménez un lugar en su grilla, pero la ubicaron en el horario de las 22.30, después de "Los vecinos en Guerra". Pero la diva puso el grito en el cuelo porque no está de acuerdo.

El 20 de mayo Susana vuelve a la pantalla del canal de las pelotitas con un ciclo totalmente renovado, pero que mantendrá "lo clásico" y saldrá al aire los lunes en vivo y los miércoles grabado.

Tomás Yankelevich, director de programación de Telefe, decidió que Susana salga al aire a las 22.30, una decisión que molestó a la diva y derivó en una discusión.

Es que tanto Susana como su producción querían ir más temprano, a las 21, o en su defecto a las 22. Pero el gerente de programación está convencido de que el mejor horario para la diva es el de las 22.30, y que esta decisión es inamovible.

Tras los accidentes en "Celebrity Splash", Georgina Barbarosa intenta superar sus miedos



Luego de los accidentes ocurridos en los entrenamientos de Celebrity Splash, muchos famosos quedaron con miedo, ya que se trata de pruebas difíciles que implican gran agilidad y destreza física. Sin embargo, una de las convocadas en el concurso, la actriz Georgina Barbarosa, no le hace caso a sus temores y sigue practicando y superándose.

A pesar de sus miedos, Georgina, a través de su cuenta de Twitter hace chistes al respecto y contó que en la pileta del hotel donde se encuentra hospedada por la gira con"Los Grimaldi", estuvo practicando y para sorpresa de muchos... no tuvo miedo.



Contrariamente, hace unos días, la actriz había expresado en la red social su miedo al agua, miedo que al parecer, ya es parte del pasado.



"Sería genial llevar 'Qitapenas' al teatro"

Natalia Lobo, una de las protagonistas de la inusual comedia musical en la televisión argentina, confesó su "amor" por este novedoso proyecto. "Tanto mis compañeros como yo estamos muy comprometidos", confesó la actriz, a quien le encantaría ver el programa sobre las tablas.

Con un look súper elegante, la bella y fina actriz Natalia Lobo se muestra contenta y emocionada por este nuevo ciclo televisivo que comenzó. Dice que es un proyecto innovador dentro de la programación argentina y está segura de que al público le va a gustar mucho ya que es una comedia musical creada para la familia, con sketches y artistas de primera línea.

‑Arrancaste en la comedia musical “Qitapenas”. ¿Qué expectativas tenés?

‑Muchas, porque la verdad es que amo este proyecto. Tanto mis compañeros como yo estamos muy comprometidos. Estoy súper emocionada con las cosas que hicimos. Es una comedia musical que va a llegar al corazón de la gente. Estoy segura de que se van a divertir muchísimo y que todos van a estar cantando a la par de nosotros mientras siguen la historia por televisión. Lo hacemos con amor y pasión. Las partes musicales son increíbles. Se trabajó muchísimo. Hay mucha magia en este programa, por eso sé que las cosas van a marchar muy bien.

‑¿En qué consiste tu personaje?

‑Como ya se vio en estos primeros capítulos, se llama Angela Jones y es una mujer un poco agrandada. Se fue una vez del país, subió de clase social y ahora que retornó no quiere reconocer de dónde salió. No le interesa recordar su pasado.

‑¿Hacés muchas partes cantadas?

‑Por suerte, sí. Participé en muchas comedias musicales, así que para mí es un placer, una de las cosas que más disfruto. Además, mezclar el canto con la actuación es sorprendente. Está buenísimo poder interpretar con el cuerpo, ya sea por gestos o movimientos, la letra de una canción mientras la cantás. Pienso que, de esta manera, atrapás muchísimo más a las personas, hacés que vivan el contenido de la canción y la entiendan mucho más.

‑Estás acostumbrada a cantar, pero algunos de tus compañeros no… ¿Cómo los ves en los musicales?

‑Los vi muy bien a todos. Naturalmente, algunos tienen más dificultades que otros para cantar. Varios hicieron comedias musicales y otros no, por eso se les dificultó un poco más. Era algo totalmente nuevo para ellos, un desafío grande, pero terminaron haciéndolo muy bien, se divirtieron muchísimo y eso se nota en la pantalla. Por suerte las cosas salieron mejor de lo que esperábamos.

‑¿Y cuál de todos tus compañeros te sorprendió a la hora de cantar?

‑Silvia Kutika canta mucho mejor de lo que ella cree. Tiene una voz divina y además es una persona muy dulce y lo transmite a la hora de cantar. Además toca el piano y eso colabora muchísimo para un cantante.

‑La gente no está tan acostumbra a ver una comedia musical por televisión. ¿Pensás que se van a enganchar con esta nueva propuesta?

‑Se van a terminar acostumbrando. No es algo tan raro. Cuando éramos chicos nuestros padres miraban películas en donde se cantaba mucho. En ese momento no era nada raro, a la gente le encantaba. Esto es lo mismo en televisión. Nosotros lo estamos inaugurando. Es algo que fluye y que para mí es mágico.

‑¿Sentís que en algún momento esta comedia musical puede llegar a estar en el teatro?

‑Me encantaría, ojalá se pudiera concretar. Hice muchas comedias en el teatro y es una sensación increíble. Sería genial llevar “Qitapenas” al teatro, lo disfrutaría a pleno.

‑¿Ya se habló algo sobre este tema?

‑Suenan algunas cosas por los pasillos… Espero que se pueda hacer.

-¿Cómo es tu relación con Miguel Angel Rodríguez?

-Lo adoro con pasión. Es como un familiar para mí, lo quiero muchísimo. Es un gran compañero y además una gran persona que nunca olvida quién es y de dónde vino. No importa el lugar que ocupe: él siempre es el mismo y eso es muy importante. Que hoy en día alguien tenga esos valores es increíble.

-Viste el homenaje que le hicieron en el programa “Gracias por venir”?

-Sí, y me emocioné mucho porque se merecía ese reconocimiento y mucho más. Sus hijos también son cariñosos, realmente junto a Maribel formó una familia soñada.

-Además de Miguel, ¿con quién tenés mejor relación dentro del elenco?

-Con Pata Echegoyen, que es una gran compañera a la que quiero muchísimo.

Primera imagen de la nueva escenografía del programa de Susana Giménez


Primera imagen de la nueva escenografía del programa de Susana Giménez


El lunes 20 de mayo arranca la temporada número veinticinco del programa deSusana Giménez, ya se sabe que irá dos veces por semana y que los lunes será el momento de el show, con entrevistas y números musicales y los miércoles irá el juego "Salven al millón".

Aca mostramos la primera imagen de la espectacular escenografía del ciclo de Susana Giménez.

Mike Amigorena, sobre los rumores con Mónica Antonópulos: "¡Claro que me gusta!"



Por estos días, Mike Amigorena no paró de causar sorpresa con sus picantes declaraciones.

Por un lado, el actor confesó su amor por Susana Giménez. "Con ella voy al living y al dormitorio, es hermosa", dijo.

Y, ahora, habló sobre Mónica Antonópulos, su compañera de tira en Los Vecinos en Guerra y con quien se lo vinculó amorosamente.

"¡Claro que me gusta!", dijo Mike Amigorena en el programa de Carlos Monti en Radio 10 y agregó: "Es una reina, un sol". Además, se encargó de aclarar que desconoce cuál es la situación sentimental de la actriz, pese a que hace unos días ella hizo pública su separación de Coraje Ávalos.

Marcela Kloosterboer, la fan número uno de su novio rugbier



Marcela Kloosterboer (29) está de novia desde hace 5 años con Fernando Sieling (30), jugador de rugby y empleado en el área de finanzas de una empresa tecnológica.

La pareja ya probó la convivencia y desde hace un tiempo viven en una casa de Zona Norte, junto a tres perritos que adoptaron de la calle.

Cada vez que él juega de local en el Hurling Club, la actriz -que se luce en su vuelta a la tele en Vecinos en Guerra- es su hincha número uno. Y en ese rol la encontró la revista Gente, que publicó las fotos en su última edición.

El último partido que jugó su novio, y pese a la lluvia, Kloosterboer estuvo en la tribuna junto a su suegra,Marta, y su mamá, Cristina. Las tres alentaron al joven, aunque el resultado final del encuentro no fue favorable. Desafortunado en el juego...

"Mi Amor, Mi Amor", una historia de cambios

Luego de más de 5 meses al aire, la ficción protagonizada por Juan Gil Navarro, Brenda Gandini y Jazmín Stuart llega a su fin con grandes modificaciones en torno a la historia.

Llegaba a la pantalla de Telefe y en sus primeros pasos armaba el trío de ficciones junto a Dulce amor y Graduados. Con unos promisorios 23.4 puntos en su debut (cifra más alta desde su comienzo), la tira comenzaba con un tono de comedia que era capitalizado por los personajes de Mauro (D´Elia) y Sambito (Guzmán) entre otros. Con la llegada de fin de año y la caída de los números, la ficción empezó a cambiar desde elenco hasta rumbo en torno a la historia: ya dentro del triángulo, Juan debía hacer malabares para que ambas no se enteraran del engaño.

Casualmente, cuando la verdad salió a la luz, un cambio en relación a los guiones cuando Rodolfo Ledo (director de Naranja y media) se hizo cargo del puesto de Jefe de guionistas. Este hecho modificó la estructura de la novela volcando la impronta para el drama. Era una constante ver a los protagonistas tristes sin poder encontrar solución a este amor múltiple. No obstante los cambios más rotundos se dieron cuando de drama se pasó al policial ya sobre el final de la tira con Agustina (Palombo) y Mauro en los claros roles de villanos sin escrúpulos, capaces de torturar o matar con tal de conseguir sus objetivos.

Con cambios, idas, vueltas y un elenco que siempre puso el pecho, Mi amor mi amor llega a su fin el lunes 13, justo con la llegada de CQC en la vereda de enfrente.

Las tres caras de Mónica Antonópulos

Villana en Vecinos en Guerra, la actriz que comenzó en la pantalla chica desde El ojo cítrico ya tiene en su haber personajes que marcaron su carrea. En la siguiente nota, tres caras de Mónica Antonópulos.

Los números de "Amor en Custodia"




Esta semana Telefe anunció que pondrá por tercera vez en pantalla Amor en custodia. En esta nota cómo fueron los números de la ficción que protagonizaron Soledad Silveyra y Osvaldo Laport por primera vez en 2005.

Vale de estacar que en el año del estreno, la ficción ganó en su rubro y fue el séptimo programa más visto de la tele.


El primer mes de "Todos contentos y Bastante Locos"



El ciclo de juegos y entretenimientos conducido por Zaira Nara y Leo Montero alcanzó su primer mes. En la siguiente nota como le fue en relación al rating.

El ciclo tiene un promedio total de 7.2, siendo la marca más alta la conseguida el 20/4 cuando cosechó un total de 8.1 y la marca más baja de 5.9 el 27 del mismo mes, es decir el mismo día que "Maravilla" Martínez peleó en Velez y por la TV Pública marcó 24.7 en la aguja del rating.

La tombola entre el chimento y las ficciones




Mientras la sangría que dejó el verano en relación al rating termina de pasar, y la tele se acomoda con la llegada de grandes figuras, los número varían: mientras las ficciones bajan su promedio, los programas de espectáculos acaparan parte del público.

Con la llegada de las ficciones a Telefe, los canales líder van armando el prime time con una lucha reñida. La llegada de Vecinos en Guerra bajó los números de Solamente vos, que volvieron a subir para encabezar la última semana. Más allá de los cambios que ambas pantallas vienen capitalizando (Solamente vos y la Copa Libertadores por un lado, Sin codificar yPerdidos en la tribu o Vecinos en Guerra por el otro), la aguja sigue baja en relación al año anterior. Si bien hoy no se vislumbra un ciclo que se lleve mucha audiencia como lo fue en 2012 Graduados y ShowMatch, la polémica en torno a ciertos temas que nutren los programas de espectáculos hizo crecer programas dedicados íntegramente a esta temática.

América fue uno de los grandes beneficiados con la suba del trío "In" Intrusos, Infama e Intratables. Desde este lugar, las planilla de rating siguen evidenciando esta modificación que achica la brecha entre los denominados "grandes" y los que luchan por el tercer puesto.

Susana Gimenez: el día y la hora del regreso más esperado



Salvará dos millones en esta temporada. Actuará en los sketchs con Emilio Disi y con invitados, recuperando su personaje de Susana Spadafucile. Charlará con Antonio Gasalla como “la abuela”. Recibirá a muchas figuras nacionales e internacionales, solas y con sus familias. Mostrará un apertura genial, en la que llegando a Telefe se cruzará con Marley, Julio Bocca, Pablo Echarri, Diego Torres, Soledad Pastorutti, Ricardo Darín y Mike Amigorena y habrá mucho más. Glamour, show, humor, bailarines, alegría y toda la impronta de la figura más esperada en la tele después de su año sabático, Susana Gimenez.


Susana estará debutando en Telefe el lunes 20 a las 22.30. Ese día “Vecinos en guerra” irá desde las 21.45, en emisión ajustada.


Vuele “la número uno” de la televisión argentina.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta