• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

8 may 2013

Julián Serrano feliz por su participación en "Aliados"

El joven rey de Internet, Julián Serrano, esta viviendo el mejor momento en su vida en el plano profesional.

Su vida cambió desde que recibió el llamado de Cris Morena para que sea parte de "Aliados".

Julián interpreta a Franco y vuelve a su casa muy feliz luego de grabar sus escenas, asi lo demostro anoche en su cuenta de Twitter: "MUUY contento por las escenas de hoy! La verdad muy agradecido con la vida por esta oportunidad!! Muy divertido y nos cagamos de risa con los tecnicos, se pasa muy bien, Re contento?.

"Aliados" te presenta a "Maia"

Que nos volvamos a ver



“Primero de visitantes y ahora de locales, como la Copa Libertadores”, bromea Mariano Peluffo sobre el espíritu dePerdidos en la ciudad, el reencuentro, la segunda temporada de Perdidos en la tribu, el docu-reality de Eyeworks Cuatro Cabezas que volverá a tenerlo como conductor y que, desde esta noche, irá todos los mércoles a las 22.45 por Telefe.

El año pasado, los Funes, los Moreno y los Villoslada viajaron a Indonesia, Etiopía y Namibia para convivir con nativos de estos países. Esta vez, fueron distintos integrantes de las tribus ancestrales Mentawai, Hamer e Himba los que viajaron hasta Buenos Aires y se instalaron durante un mes en las casas de las familias que antes albergaron en sus aldeas.

“Los de acá no sabían a quiénes iban a recibir, entonces al principio estuvo la sorpresa de ver quién bajaba del avión. Y después se pusieron en juego las vivencias de lo que significa este choque cultural para estas tribus”, relata Peluffo.

¿Que esta segunda temporada se haya realizado en Argentina te permitió interactuar más con los distintos grupos?
Creo que el programa tiene una dosis justa de participación del conductor, en este caso yo, que hace que el público lo identifique como “el programa de Peluffo”, pero sin robarle protagonismo a estas historias. Se tomaron los cuidados para que la experiencia fuera lo más higiénica posible: una o dos personas para grabar y listo. No llenar las casas de gente porque eso inhibe.

¿Los equipos de producción no convivieron con las familias?
No, la producción no se instaló. Iban, grababan las actividades pautadas y después dejaban una o dos cámaras para que las familias grabaran lo que quisieran. Hubo ratos libres, también. Porque en los tiempos muertos es donde a veces se rompe una dinámica, o se dan charlas que, si bien no las tenés grabadas, modifican los vínculos y te dan contenido para el programa.

¿Cómo es relación entre la producción y los distintos grupos?

Con las familias argentinas, la mejor. Con los de las tribus hay una relación de cariño, pero obviamente desde otro lugar. Igual, estas tribus, si bien viven así, en esas aldeas y con esas costumbres, uno no cae de la nada. Hay una primera avanzada con distintos Ministerios de cada país, se les consulta a las aldeas si aceptaría recibir gente y, si aceptan, se produce un intercambio. A las tribus se han llevado medicinas, herramientas... El médico que viaja con cada delegación termina atendiendo a la gente de las tribus también. Es todo un trabajo antropológico, si se quiere.

¿Y en el caso inverso hubo complicaciones?


Aunque parezca mentira, lo más difícil fue el papeleo. Muchos no tenían ni partida de nacimiento. Entonces hay que tramitar como unas guías de documentación que emite un único ente autorizado de la ONU. Te tienen que firmar unos permisos y con esos papeles viajan, porque no tienen pasaportes, nada.

¿Qué cambios sustanciales hay entre la primera temporada y ésta?


Yo noté dos cambios muy fuertes. El primero fueron las ganas de volverse a ver que tenían tanto las familias de acá como las tribus. Y a ese sentimiento le sigue el otro. Cuando llega el final de esta segunda convivencia, piensan: ‘ya fuimos nosotros, después vinieron ellos, ahora sí que no nos vemos nunca más’ . Y bueno, veremos cómo funciona esta temporada y qué futuro les espera a estos grupos.

"Me encantaba la propuesta de 'Vecinos en Guerra', por eso acepte"

Carola Reyna contó en AM que está muy contenta por el éxito de la nueva tira de Telefe y aseguró que nunca dudó en aceptar el personaje: "Tenía ganas de hacer tele este año, soy muy amiga de muchos de los actores del elenco". Por su parte, Lola Berthet adelantó cómo seguirá su "Mimí" en la historia.

"Vecinos en guerra" comenzó con gran éxito por la pantalla de Telefe y por estos días los conflictos de la historia están a flor de piel.

Dos integrantes del elenco pasaron por el living de AM para dar detalles de sus personajes y del éxito que viven con la nueva tira de Underground.

Carola Reyna dijo muy feliz: "La pasamos bárbaro. Y con Caponi super, es un actorazo, puede hacer lo que quiere".

La actriz reconoció que "tenía ganas de hacer tele este año, soy muy amiga de muchos de los actores, me encantaba la propuesta, era todo para arriba". Y aseguró: "El tema de la tira implica la carga horaria, pero estoy copada".

Por su parte, Lola Berthet reflexionó sobre su personaje, la mucama del barrio de los "Vecinos en guerra": "Mimí tiene mucha info. Para interpretarla presté atención y recibí recomendaciones, tengo referencias de otras Mimí".

De paso adelantó: "Puede que entre en la familia de Helen".

"La Cumbia Papal", un negoción



El boom de Los puntos cardenales, la banda del programa Peligro Sin Codificar, traspasó los límites de la tv e internet. Impulsados por la gran repercusión que obtuvieron con su canción sobre el Papa Francisco, el grupo ya tiene agendados shows ¡hasta diciembre!

El ciclo que conduce Diego Korol, ahora por Telefe tres veces por semana, es un fenómeno que contagió a la aventura emprendida por Yayo, Pachu Peña & Cía cuando se les ocurrió formar “Los Puntos Cardenales”, a propósito del entronamiento del argentino Jorge Bergoglio como Sumo Pontífice.

Aunque con esa canción por ahora apenas tienen 4 temas, alcanza para hacer shows en fiestas y discotecas. ¿Cuánto sale tenerlos en tu cumple?

La banda tocando sus 4 canciones, más Los Rebos –grupo cómico del programa- más los “accesorios” del Monaguillo y la Monja con algo de magia y rutinas de humor forman un set de 40 minutos.

El costo: 40 mil pesos para Capital y Gran Buenos Aires, 50 luquitas si es en el Interior.

Veintidós, el loco



La televisión está en un proceso de cambio: ya no hay espacio para grandes divas y divos, ni pretensiones desmesuradas o años sabáticos.

Hace unos días, Marcelo Tinelli sorprendió con una catarata de tweets en los queironizaba sobre la supuesta condición que le habría impuesto Telefe para que fuera parte de su pantalla: la famosa cláusula de los 22 puntos de rating. “Si no estás porencima de ese número, el canal te puede levantar el programa“, trascendió.

Las mediciones de las últimas semanas demuestran que ya nadie toca los 22 y que por el contrario, los programas más vistos del día se estancan en un promedio de entre15 y 18 puntos. Basta con ver los resultados de los últimos días de Vecinos en Guerra, que lleva hasta la fecha un promedio de 15.6; Solamente Vos, con 13 o Quitapenas (9.6 puntos), para darse cuenta que las ficciones ya no marcan lo que medían Graduados o Soy Gitano.

Sin ir más lejos, los cinco programas más vistos ayer fueron Solamente vos con 17.2; Los vecinos en guerra con 16.5; Peligro Sin codificar con 16.1; Telenoche con 12.3 y Sos mi hombre con 12.0.

Con la llegada de Intratables, en 2013, el giro que tomó Dale la Tarde y, desde luego, el consagrado Intrusos, los programas de chimentos y debate, por el contrario, suben y se afianzan en ese terreno. Cabe recordar que tanto Infama como Intrusos estuvieron semanas atrás en el Top 5 de los programas más vistos.

Hoy ya no son las pantallas o los conductores: son los temas y su tratamiento. Hace algunos días, Intratables, en un viernes de bajo encendido, logró un pico de 10.2con un debate sobre los contenidos de la televisión pública. Dale la Tarde, con la polémica sobre el sketch de Francella y la vuelta de Flor Peña como invitada superó los10 y todo el caso Lázaro Báez puso a América en el primer plano de la pantalla chicacon picos de 15 puntos.

Lo único que logra superar la barrera son los grandes eventos deportivos: Boca River tuvo un promedio de 32 puntos, mientras que la pelea entre Maravilla Martínez y Murray obtuvo 24.7 puntos de rating.

Está por llegar Susana, Tinelli, Somos Familia, Aliados, Farsantes, que se supone, van a ser las grandes apuestas de los canales para el prime time. ¿Podrán levantarlos números de esta pantalla deprimida en materia de rating o estas cifras llegaron paraquedarse?

En una televisión gasolera como la que tenemos, donde ya nadie es dueño del minuto a minuto, hoy, parafraseando a Silvina Escudero, “es un loco” pensar en superar la barrera de esos 22 puntos famosos que tanto ansiaba Telefe.

"Ya empecé a entrenar muy duro para 'Celebrity Splash'"

Cada vez falta menos para que las figuras se tiren "de bomba"a la pileta de Telefe, en el nuevo reality conducido por Marley, Celebrity Splash.

Allí los distintos participantes mostrarán todo tipo de destrezas y piruetas en una pileta, como el caso de la modelo Pía Slapka.


"Es un gran desafío y se ponen en juego cosas muy personales de cada uno. Ya empecé a entrenar muy duro", dijo a Teleshow.com.

Es que Pía deber repartir su tiempo ahora entre sus hijos, su esposo, sus programas en Utilísima y las 3 veces por semana de entrenamiento.

"Las galas se graban en Mar del Plata pero nosotros entrenamos en Villa Ballester", comentó.

Y ya compartió la piscina con otros participantes como: Belu Francese, Ximena Capristo, Andrea Ghidone y Pichu Straneo.

Además están: Federico Amador, Ariel "Burrito" Ortega, Leandro Penna, Claudia Albertario, Gladys Florimonte, Pachu Peña, Gastón Soffritti, Georgina Barbarrosa, Noelia Marzol, Roly Serrano y Pichu Straneo. Bajo la lupa de los jurados: Pampita, Miguel Angel Rodríguez y Maximiliano Guerra, con Marley y Luli Fernández en la conducción.

"Me encanta Marley, siempre me gustó esa cosa fresca que tiene él, de reírse de sí mismo", concluyó.

Mariano Peluffo adelanta Perdidos en la ciudad: "Para las tribus que vienen, todo es una odisea"



Este miércoles 8 de mayo a las 22.45 Telefe pondrá en pantalla la segunda temporada de Perdidos en la tribu, que esta vez será a la inversa: se llamará Perdidos en la ciudad, el reencuentro y las familias argentinas recibirán en sus casas a las tribus de Indonesia, Etiopía, y África.

En diálogo con Ciudad.com, el conductor del ciclo, Mariano Peluffo, adelantó detalles del programa y habló sobre otros temas: la televisión sin Marcelo Tinelli, y su debut en La 100 con Abierto los domingos.

-¿Con qué se va a encontrar el público de Perdidos en la ciudad?

-Los protagonistas son los mismos, pero la diferencia es que ahora las tribus vienen a Buenos Aires y hay vínculos que se refuerzan. Es un choque cultural fuerte. Y creo que es más fuerte de lo que impactó el viaje de los argentinos para allá, porque las tribus no saben nada de acá: para ellos todo es una odisea: desde abordar una escalera en el aeropuerto hasta abrir una canilla de agua caliente y fría. Pero se lo toman con humor, simpleza y sencillez. Siempre hay muchas cosas para aprender.

-¿Conociste a los integrantes de las tribus?

-No, porque la idea del formato es intervenir lo menos posible tanto en las familias como en las tribus que vienen. Eso está bueno, porque si yo apareciera en escena se desviaría el foco de atención. Está súper claro que los protagonistas son ellos y sus historias.

-Sobre la trama, quizás el año pasado se vieron algunas situaciones que parecían buscadas, o un tanto inverosímiles…

-El año pasado era un concurso. Ahora no es así. Y más allá de que era un docu-reality, vos le tenías que explicar a las familias participantes que iban a tener que hacer actividades para ganar el premio y qué pasaba si no las hacían. Para eso firmaban un contrato. Pero era todo vinculado a las pruebas de las tribus, a su vivencia, estaba basado en esa realidad. Nadie les dijo “mirá, tenés que darle un beso a tal”. Además, así te lo exigen las autoridades del país. Hay una cuestión de cuidados, para que no sea un choque cultural nocivo y que no perjudique a nadie.

-¿Va a seguir la historia entre Nicole Moreno y Shada, que el año pasado tuvieron un acercamiento "amoroso"?

-Shada viene, Nicole lo está esperando... Y hay algunas sorpresas por el lado de los Villoslada. También está la cuestión de las familias de acá, que han preparado las casas para recibirlos. No es que graban y se van a un hotel, han vivido ahí. Así que hubo que acondicionar casas, pintar algunas, agregar algún cuarto…

-¿Qué público tiene Perdidos…? ¿Creés que apunta a un nicho?

-Perdidos en la tribu fue el tercer programa más visto del año, sacando los eventos excepcionales, y promedio 19,4 puntos. El público y la prensa siempre lo tomó como un programa de nicho, y no masivo. Pero promedio los 19.4 puntos en todo el año, mientras que ShowMatch hizo 20.6, y la diferencia entre un público masivo y un nicho no puede ser de un punto o dos. Así que tenemos que asumir que fue masivo. El primer capítulo hizo 24 puntos el año pasado.

LA TELE SIN TINELLI

-¿Cómo ves la pantalla sin ShowMatch?

-La tele se reinventa y se acomoda. Marcelo te marca la agenda de la tele y de todos los programas que toman cosas que pasan ahí. Es como un Roland Garros que no tenga a Federer. Pero el torneo se juega igual. Pero bueno, si hubiera estado Federer estaría buenísimo, porque si sale campeón todos lo aplaudimos y si alguno le gana, es saber que le ganó al campeón.

-¿Te da cierto respiro su ausencia?

Al rating lo tomo como una unidad de medida. No me vuelo loco con el minuto a minuto en el programa en vivo, porque no construye, destruye. Lo de Tinelli no lo veo como un “qué bueno que no está” ni como un “ojalá hubiera estado así le ganamos, o no”. Pero ojalá vuelva, le hace bien a la tele que esté, y aparte genera mucho laburo.

SU DEBUT EN RADIO

-¿Cómo te sentís en la radio?

-Me parece una cosa divina, de otro mundo. Para mí siempre fue como algo desconocido. Yo ya voy casi como 20 años en tele y nunca radio. Me encanta La 100 y la propuesta del domingo me pareció un horario piola, familiar, y no es altamente competitivo respecto a lo que hay en otras radios, así que pensé que iba a permitirme asentarme.

SOBRE UN POSIBLE REGRESO DE GRAN HERMANO

-¿Hay posibilidades de que haya otra temporada de Gran Hermano?

-Gran Hermano es un gigante que descansa y estoy seguro de que hay dejarlo descansar. Por ahora no va a volver. El 2014 es larguísimo, pero yo te diría que no. De todas formas podría pasar que para diciembre de 2014 lo puedan sacan. Pero no creo que para principios.

La presentación de la marca de ropa de Cande Vetrano


De SuperTorpe… ¡a súper fashionista! Candela Vetrano ha recorrido un largo camino desde sus inicios en Floricienta hasta este presente que la encuentra entre los protagonistas de Vecinos en Guerra. Y, en el trayecto, ha ido construyendo un look muy personal y canchero que cristalizó en Che! Mona, su línea de ropa.

El martes por la noche, Cande presentó la colección otoño-invierno de la marca y no faltó nadie. Mientras que la anfitriona eligió un look muy extravagante, de pollera larga de seda combinada con una remera informal , borcegos y sombrero con brillos; algunas de las invitadas optaron por un estilo más tranquilo.

Por ejemplo, Lali Espósito, quien lució muy linda con unas leggins negras, camisa violeta y una boina muy chic. ¿El único detalle fuera de lugar? Las sandalias, que con la boina resultaron una combinación un tanto contradictoria. De todas maneras, Lali brilló como de costumbre y fue la más divertida de la noche, bailando y cantando con Cande en todo momento.

María del Cerro también acaparó todas las miradas con un estilo súper llamativo: tapado de piel, pantalón de cuero y botas altas con flecos. ¡Canchero y excesivo! Por el contrario, Angela Torres eligió un vestido sencillo, corto y negro con transparencias.

Otra famosa que prefirió un estilo más clásico fue Mónica Antonópulos, compañera de Cande enVecinos en guerra: una camisa amplia de lunares en blanco y negro combinada con un jean fue el conjunto que armó la actriz para el evento. ¿El toque? Los anteojos rojos, en composé con el maquillaje de sus labios.

Entre los hombres, el más canchero fue Gastón Soffritti, quien estrenó soltería y en medio de los rumores de separación de Bárbara Véelz, lució un jean oscuro, remera gris, camisa a cuadros, campera de cuero y gorro de lana. En cambio, Peter Lanzani eligió un look más informal con una campera deportiva y jean claros.

Gastón Soffritti confirmó su separación de Barbie Vélez: "Sí, cada uno sigue con su vida"



El amor entre Gastón Soffritti y Bárbara Vélez duró casi tanto como el tiempo que ambos coincidieron en el escenario de Los Grimaldi: un intenso romance de verano que arrancó en enero. En el evento de lanzamiento de la nueva temporada de Che Mona, la marca de ropa teen de Candela Vetrano, el galancito deVecinos en guerra confirmó en exclusivo a Ciudad.comlos rumores de separación: "Sí, estoy solo. Es verdad. No estamos más juntos con Barby. Pero está todo bien. Somos como cualquier pareja, con la diferencia de que somos más mediáticos, entonces quizá toma un poco más de trascendencia. Tengo la mejor (onda) con ella, cada uno sigue con su vida. Ahora voy a disfrutar de este momento que estoy viviendo".

¿Si hay chances de reconciliación? Por lo pronto, la puerta está cerrada: "Ahora es algo definitivo. Uno nunca sabe qué es lo que va a pasar. No podés decir 'no, nunca más voy a volver'. Pero por ahora estamos cada uno por su lado".

Además, Gastón se manifestó contento por participar de la nueva tira de Sebastián Ortega en Telefe, y reflexionó sobre las cifras de rating, lejanas al éxito que compartió en Graduados: “Los números no me preocupan ni sorprenden. Es un proyecto totalmente diferente. Es difícil comparar a Graduados a cualquier proyecto, hay cosas que pasan una vez cada muchísimo tiempo. Obviamente que queremos que nos vaya bien. No comparo los números porque la calidad del programa es buenísima y eso es lo que me importa, y que a la gente le divierta”.

Ya liberado de su compromiso con la producción de Nazarena Vélez, el joven actor analiza nuevas ofertas teatrales para el 2013, año en que Soffritti también formará parte de las filas de Celebrity Splash, el nuevo ciclo de entretenimientos de Marley.

Para que le vaya bien a "Perdidos en la Ciudad"



El docu-reality conducido por Mariano Peluffo llega hoy como un spin off dePerdidos en la tribu. Esta vez la historia se da vuelta y las tribus llegan a Buenos Aires. En la siguiente nota cuanto tiene que medir para que le vaya bien.

Telefe trasmitirá los Martín Fierro 2013

El canal tendrá la transmisión de la entrega de premios de APTRA, mientras tanto negocia la posibilidad de que la ceremonia se haga por primera vez en el Teatro Colón.

La tradicional fiesta de la televisión argentina este año tendrá a Telefe como el canal donde las figuras de la pantalla chica levantarán la estatuilla.

La confirmación llega mientras el canal espera, en un hecho inédito, realizar el evento en vivo desde el Teatro Colon, a tres años de su reinauguración

Después de 16 años la emisora tendrá a su cargo la ceremonia que en 1997 contó con la conducción de Natalia Oreiro y Fernando Bravo.

Dady Brieva presentara a su hija en el living de Susana



Dady y Chipi. Bruno y Franco. Felipe y Rosario. Ahora son seis. Una familia numerosa que estará invitada al living de Susana Gimenez para que la más chiquita sea presentada en sociedad, en la tele.


Se sabe que Susana adora a Dady (“cuando voy como amigo no le cobro”, dijo hace poco el humorista) y el ex Midachi formará parte tanto de la apertura del programa como de la primera entrega del regreso de la conductora a la televisión dentro de unos días por Telefe.


Dady es un padre dedicado y contará todos los detalles del día a día de su vida familiar, ahora que hace radio y que vuelve a su gira teatral.

Los elegidos de Susana para su debut



El regreso de Susana Giménez a la televisión es una de las vueltas más esperadas. Cuando se supo que la diva de los teléfonos regresaba a la pantalla de Telefe, todas las versiones apuntaron a que su programa iba a emitirse una vez por semana, los días domingos.

Pero luego la información cambió. Tal como informó Primiciasya.com el domingo pasado, el canal de la pelotitas le propuso a la diva que el programa se emita los lunes en vez de los domingos.

Aunque el horario aún no está definido, comenzaría entre las 21 ó 22 hs, lo que seguramente afectará la programación de Vecinos en guerra. Y según pudo confirmar este portal, el esperado regreso será el lunes 20 de mayo, si es que llegan con todos los preparativos.

Mientras tanto, la diva se encuentra grabando lo que será la apertura de su programa. La semana pasada, Su viajó a Punta del Este para grabar la presentación de su temporada 2013 junto a Miguel Romano, su peluquero, Juan Carlos, su maquillador, y Marcela, la vestuarista.

La primera parte del video se grabó en la chacra Yellow Rose, que alguna vez fue de ella, y que ahora es propiedad de su ex pareja, el empresario Jorge “Corcho” Rodríguez.

Participó de la grabación el bailarín Julio Bocca, y también estuvo presente Marley. Y en las últimas horas, se supo que otras de las figuras que estarán participando de este gran regreso, es Ricardo Darín, quien fuera pareja de la diva y ahora otro de sus grandes amigos.

Además, tal como informó este medio semanas atrás, Susana quiere contar con Diego Maradona para su debut. Y no conforme con eso, también quiere en el mismo programa a su ex, Claudia Villafañe. ¿Lo lograra?

El Rating de "Peligro, Sin Codificar"


A Las 23:02Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 15.2
Telefe - "Peligro, Sin Codificar" 14.7

A Las 23:05Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 16.7
Telefe - "Peligro, Sin Codificar" 14.6

A Las 23:07Hs,
Telefe - "Peligro, Sin Codificar" 15.3
El Trece - "Sos mi Hombre" 13.4

A Las 23:08Hs.
Telefe - "Peligro, Sin Codificar" 15.8
El Trece - "Sos mi Hombre" 13.9

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta