• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

7 may 2013

El Rating de "Vecinos en Guerra"



A Las 22:03Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 18.4
Telefe - "Vecinos en Guerra" 15.2


A Las 22:04Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 18.2
Telefe - "Vecinos en Guerra" 15.4

A Las 22:06Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 18.7
Telefe - "Vecinos en Guerra" 15.7

A Las 22:07Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 18.8
Telefe - "Vecinos en Guerra" 15.7

Mike Amigorena, picante sobre Susana Giménez: "Con ella voy al living y al dormitorio, es hermosa"



Mike Amigorena está acostumbrado a dar la nota, ya sea por su look extravagante, sus romances (¿cómo olvidar las tapas de revistas que protagonizó junto a Carla Peterson?) o… por alguna llamativa declaración, como la que acaba de realizar en su más reciente entrevista con Pronto.

Cuando el periodista le consultó al protagonista de Vecinos en guerra si iría al living del programa deSusana Giménez, que también regresa a la pantalla de Telefe este año, Mike de despachó con la siguiente respuesta: “Sí. Con Susana voy al living y también al dormitorio. Es hermosa, ¡cómo no!”.

Además, Amigorena contó que no ve ficción en la tele y, contrario a muchos de sus colegas, afirmó que no se pierde algunos programas de espectáculos: “Veo solamente Bendita, Intrusos, mucho Gourmet, Discovery, Nat Geo”.

¿Por qué ve Intrusos? “Es costumbre y además me encanta lo bizarro. Cuando no hay maldad y no se meten con alguien, lo veo. Cuando hieren o se meten con alguien, lastiman, se pelean y dicen miserias, ahí lo cambio, no lo puedo soportar. Pero la pelea tonta me encanta”. Un Mike íntimo… ¡y sorpresivo!

Marley, Luli Fernández y Pía Slapka grabaron la promo de "Celebrity Splash"




Marley ya está en plena preparación para presentar Celebrity Splash y en un alto de la grabación de las promociones charló con Ciudad.com.
Este martes por la mañana (¡con una temperatura de 10 grados!), el conductor, enfundado en un traje negro, filmó las promos del programa de Telefe, junto con Luli Fernández y Pía Slapka.
Marley será quien conducirá el ciclo en el que los famosos pondrán a prueba sus aptitudes físicas en el agua: "A mí también me toca tirarme a la pileta hoy, pese al frío. Estuve grabando con Luli Fernández, que será mi coconductora; y Pía Slapka, que será participante".
Federico Amador, Ximena Capristo, Ariel "Burrito" Ortega, Belén Francese, Leandro Penna, Claudia Albertario, Gladys Florimonte, Pachu Peña, Gastón Soffritti, Georgina Barbarrosa, Noelia Marzol, Roly Serrano, Andrea Ghidone y Pichu Straneo también serán parte, mientras que los jurados serán: Pampita, Miguel Angel Rodríguez y Maximiliano Guerra.
Además, Marley subió una serie de fotos a su cuenta deTwitter con la pileta de fondo y Luli Fernández en traje de baño y combatiendo el frío con unas medias. 
BELLEZA DE COCONDUCTORA
Luli Fernández también le contó a Ciudad.com sus sensaciones de cara al gran show que se verá por el canal de las pelotas: "Me incorporé hace 15 días al equipo de trabajo y estoy súper contenta. Seguir en Telefe me encanta, y con Marley, con quien estuve en La Voz, es un placer, porque me divierto mucho con él. Será un honor coconducir a su lado".
Además, la bella modelo anticipó algo de lo que se verá en Celebrity Splash: "Es un programa que va a dar que hablar, porque nunca se vio algo así en la televisión argentina. Habrá trampolines de 3, 5 y 10 metros. Además, va a ser muy interesante ver cómo van progresando los participantes. Imaginate que entre ellos hay una Gladys Florimonte que arranca sin siquiera saber nadar, o una Georgina Barbarossa que tiene vértigo".
-¿Vos también te vas a animar a probar con un clavado?
-Mirá, recién cuando hablé con Marley, le pregunté si él iba a sorprendernos con un clavado. Porque ya en La Voz se animó a cantar un tango... (risas). Y él me dijo que lo iba a hacer si yo también me animaba. Así que bueno... cuando uno está en un equipo, se pone la camiseta y hace lo que haya que hacer. Veremos qué pasa cuando arranque el programa.

Los elegidos de Susana Gimenez



Ya se vieron las imágenes de Susana Gimenez lookeada en cuero de pies a cabeza y viajando en helicóptero  Mínima parte en homenaje a “Sólo soy una mujer” de la conductora número uno de la Argentina que pronto volverá a la televisión. Si todo cierra el lunes 20 de mayo.


Pero Susana no quiere volver sola, por eso tendrá en su apertura a muchos de sus seres queridos, conocidos por todos.


Contamos que estará Julio Bocca, no faltará Marleyy podemos anticipar que Ricardo Darín hará también un cameo en este clip para el regreso de Su tras su año sabático a Telefe.

Julieta Prandi, golpeada por la denuncia contra "La Nena"


La denuncia de una ONG contra el sketch de "La Nena" que se venía emitiendo en als repeticiones de Poné a Francella, en Telefe, le sigue generando disgustos a los actores. La abogada de Julieta Prandi afirmó que el escándalo "ha repercutido en su vida privada y su labor profesional", porque la modleo y actriz fue excluida de importantes campañas publicitarias.
En un comunicado, la abogada Ana Rosenfeld advirtió que Prandi "arbitrará los medios legales conducentes para dejar a salvo su buen nombre, honor e imagen, que se ven afectados con la acusación que formula la ONG 'Red de contención'". Y sostuvo que la polémica provocó que "algunos avisadores desistieron de incluirla en importantes avisos publicitarios".
"Todo lo ocurrido alrededor de esta cuestión no midió las consecuencias dañosas que le produce a Julieta su inclusión en un debate tan delicado como seria la pedofilia o abusos de menores", concluyó el escrito.
El recordado sketch, que tenía como protagonistas a Prandi y a Guillermo Francella, fue objeto de una denuncia la semana pasada...a diez años de su primera emisión.
Telefe, el canal que emite la repetición del programa, recibió una carta de la organización Red de Contención que acusa al segmento de promover la "violencia de género". En el documento se solicita que dejen de emitir el sketch de "La Nena".
La carta argumenta que "el contenido de la citada historieta es ofensivo, promueve el acoso y el abuso sexual a menores (....). El personaje de Don Arturo -quien con un guiño a la cámara convoca la complicidad del telespectador- además fomenta la pedofilia en en placer sexual que evidencia con una niña".
Y agrega: "La marcación genital que reiteradamente se vuelve explícita, claramente define el sketch como pedófilo".
Sucedió luego de las críticas declaraciones de Francella sobre la inseguridad que se vive en el país, en una entrevista publicada en el diario La Nación. El caso recuerda a la andanada que cayó sobre Ricardo Darín cuando, tras una entrevista en la revista Brando en la que se mostró crítico con el oficialismo, recibió como respuesta una larga carta firmada por la Presidenta y subida a las redes sociales. La abogada María Raquel Hermida Leyenda, quien realizó la denuncia, trabaja en el AFSCA.

Adelanto de "Vecinos en Guerra"



En el capítulo de este martes de "Vecinos en guerra" Norita (Jorgelina Aruzzi) y Helen (Carola Reyna) comienzan a sospechar que el ex amor del que Mecha (Eleonora Wexler) tanto les habló es ni más ni menos que Alex (Mike Amigorena). Desde las 21.45 por Telefe.

Luego de atar cabos, Norita (Jorgelina Aruzzi) y Helen (Carola Reyna) comienzan a sospechar que el ex amor del que Mecha (Eleonora Wexler) tanto les hablaba es Alex (Mike Amigorena).

Para sacarse la duda, deciden citar a Mecha y exponerle lo que ellas creen.

Por su parte, Ivana (Mónica Antonópulos), cansada de los desaires de Alex, arma las valijas decidida a abandonar a los Mayorga.

"Voy a mantener mi postura de no hablar del tema"


Guillermo Francella, aclaró por primera vez su posición respecto de la denuncia que recibió el sketch La Nena por “fomentar la pedofilia”. Los detalles, en esta nota.

Por primera vez, Guillermo Francella se refirió a la denuncia que recibió el sketch La Nena, del programa Poné a Francella, "por fomentar la pedofilia, la violación y la violencia de género”.

“Mi postura es la que tuve desde el primer día que se habló de esto, que es la de no salir en lo medios y la voy a mantener. Una vez más, gracias”, expresó el actor, agradeciendo el apoyo que está recibiendo en los últimos días.

Hace varios días, la Red de contención contra la violencia de género indicó que el contenido del segmento de Poné a Francella es "ofensivo y promueve el acoso y el abuso sexual a menores".

También sostuvo que el personaje de Don Arturo (Francella), "fomenta la pedofilia en el placer sexual que evidencia con una niña“.

“Sin animosidad alguna contra Telefe, ni hacia los actores protagonistas, requerimos la urgente eliminación de la citada pieza humorística, en honor a todas las víctimas de abusos, niñas desaparecidas por la trata de personas, y los miles de casos que aún se mantienen en silencio”, concluyó la nota.

Marcelo molesto con Telefe

El mandamás de Ideas del Sur utilizó las redes sociales para caer sobre el canal de las pelotas, retuiteando mensajes de uno de sus productores. Sutilmente, dejó sentada su postura respecto de la intimación a su empresa de no pasar imágenes del famoso sketch deFrancella.
El productor de Dale la Tarde, Alejo Frataslafra, reflejó en su cuenta de twitter pensamientos referidos a la carta documento que llegó a la empresa de Tinelli, en la que solicitó que se abstuvieran de pasar imágenes del sketch de Guillermo Francella.

Conforme con el texto de su productor, Mr. T de inmediato repitió en su propia cuenta los mensajes. El primero indicaba “antes de protestar, Telefe debería indemnizar a todos los que produjimos su Zapping televisivo”.

Y el siguiente fue “2 años llenando su pantalla con el laburo de todos y no se quejaron, encima bardeando con mala lecha. Y ahora se quejan?"

Tinelli se expresó así a través de palabras de otros. ¿Quedó bronca por su pase frustrado al canal de San Cristóbal?

Quique Estevanez prepara el regreso de la pareja de "Dulce Amor" para fin de año



"Dulce amor" terminó hace apenas unos días y el equipo creativo encabezado por Quique Estevanez, ya está trabajando en el nuevo proyecto para la pareja de Sebastián Estevanez y Carina Zampini.

RatingCero.com habló con Estevanez que nos contó en exclusiva como viene el proyecto "Estamos trabajando en las historias, la idea es tener  los diez primeros libros aprobados por los actores que ya tenemos apalabrados y los que vamos a convocar"

"Obviamente también necesitamos el acuerdo del canal para poder empezar a armar todo lo que tiene que ver con la producción. La idea sería mas o menos arrancar en octubre. Esa seria nuestra fecha ideal", así Estevanez adelantó cuales son los pasos a seguir de la pareja de Dulce amor, que volvería a la pantalla antes que termine el 2013.

Susana Giménez irá los lunes y miércoles; moviendo la grilla de Telefe



Luego de varias reuniones de la producción del programa de Susana Giménez  con la de Telefe, parece que finalmente se acordó día y horario para que la conductora retorne a la pantalla chica luego de un intenso año sabático.

RatingCero.com está en condiciones de confirmar que la diva de los teléfonos saldrá al aire los días lunes y miércoles.

Los días lunes hará sus clásicos shows, con sketchs junto a Emilio Disi, entrevistas y todo lo que nos tiene acostumbrados, pero se le sumarán unos minutos de "Salven los dos millones", con la intención de ir acaparando audiencia para el otro día de programa (grabado). 

Los miércoles hará todo el programa completo con "Salven los dos millones".

El horario al parecer sería entre las 21:30 hs o 22:00 hs, aunque ésto está por definirse. Según el horario que ocupe, dependerá la suerte de "Vecinos en guerra", debido a la baja de rating que tuvo en sus últimas emisiones. La tira de Ortega podría emitirse en la franja de las 23.

También podemos adelantar que Telefe ya comenzó ayer a promocionar la vuelta de Susana y según trascendió, el regreso será el lunes 20 de mayo.

Débora Bello compartió en Twitter una tierna foto de Nina




Nina llegó a este mundo el 12 de marzo y si bien Débora Bello y Diego Torres prefieren resguardar su rostro del ojo público, el amor y orgullo de padres primerizos es más fuerte que ellos. Semanas atrás, el músico compartió una foto muy tierna que mostraba a la pequeña Nina “tocando” el piano junto a su padre.

Ahora, fue el turno de la modelo, quien cual madre babosa muere de amor por los rollitos de su beba. “Mi Mundo a tus Pies hija mía...”, tuiteó en una dulce fotografía que muestra los pequeños piecitos de Nina.

A pesar de la ajetreada tarea de ser padres, Débora y Diego aprovecharon para escaparse unas horas y disfrutar de la obra Le Prenom, dirigida por Arturo Puig y con gran elenco. Además, el protagonista de Vecinos en guerra utilizó la red social para agradecer a sus seguidores los cálidos mensajes y hablar de su hija. “Nina está hermosa”, concluyó.

La Tota Santillán a Celebrity Splash



El reality que pondrá a prueba la resistencia física de los famosos sigue sumando participantes. En esta oportunidad, la "Tota" Santillán mostró sus preparativos en twitter.

@TotaSantillan:

Los preparativos para celebrity splash vamos papaa pic.twitter.com/96sVBLrbq6

El ciclo que tendrá a los famosos tirándose de varios trampolines a una gran pileta, genera que los protagonistas lleven adelante un entrenamiento que les permita estar en condiciones para competir. Así los mostró la "Tota" en la red social del pajarito.

“La tele es prueba y error”



Mañana arranca Perdidos en la ciudad, la continuación de Perdidos en la tribu, el docu-reality que condujo Mariano Peluffo en Telefe, porducido por Eyeworks Cuatro Cabezas y que el año pasado fue el tercer programa más visto de la tele. El conductor habló con Television.com.ar antes del estreno y adelantó la nueva temporada.
¿Qué vamos a ver el miércoles?

Lo que vamos a ver en esta segunda temporada es una experiencia cultural te diría, son las mismas familias protagonistas que viajaron el año pasado, que ahora reciben a integrantes de las tribus. Así que en este primer capítulo vamos a ver cómo las tribus reciben la invitación, se acerca un mensajero con un mensaje grabado y ellos aceptan el desafío de venir, deciden quiénes son los que vienen y demás. Las familias no saben quiénes van a ser los que visiten Argentina, y a partir de ahí empieza esta experiencia de vivir lo mismo pero a la inversa.

Entonces ese es el planteo, el de la temporada anterior, pero al revés…

Me parece que es más fuerte que la primera temporada inclusive, porque a pesar de que uno nunca vivió lo que es vivir en una aldea con una tribu, puede llegar a tener una noción de lo que es, no una noción física claro, pero sí hacerse una idea. Pero ellos que vienen de allá para acá es imposible, no hay manera que gente que vivió toda su vida en una aldea entienda lo que es venir a una gran ciudad, tomarse un avión, estar en Buenos Aires, desde abrir una canilla y que salga agua hasta ir de compras a un supermercado.

Les fue muy bien el año pasado en los números. ¿Lo esperabas?

Vos sabés que a mucha gente le he mostrado el anuario de ustedes para que vean que Perdidos en la tribu fue el tercer programa más visto de la televisión, porque es algo que muchos no tienen registrado. Primero estuvo Graduados, segundo ShowMatch y después Perdidos en la tribu. El programa terminó con un promedio de casi 20 puntos, y te digo que para mí esta nueva temporada puede que mida igual o más. Porque como son los mismos protagonistas, y la experiencia ahora es que vengan a la Argentina, me parece que la gente se va a volver a enganchar.

¿Qué es lo que “engancha” de Perdidos…?

Es un poco de todo. Hay un gran público que consume realitys, que echa un poco por tierra esto de que cada vez que aparece un reality que no funciona se dice de que “hay que dejar de hacer realitys”, como si hubiese sido un oportunismo hacer realitys, cuando en realidad hace más de una década que hacemos realitys. Entendiendo reality como un programa donde participa la gente común y hecho con todos los condimentos y cuidados que tiene que tener un reality. Puede haber realitys que no funcionen, pero me parece que ahí aplica la misma lógica que para una ficción: porque si una ficción no funciona nadie sale a decir “hay que dejar de hacer ficciones”. Si existiera una fórmula obvio que todos la aplicaríamos, pero la tele es prueba y error. Yo particularmente creo que hay un gran público que consume realitys yPerdidos en la ciudad es algo muy novedoso para el género, estuvieron bien elegidas las familias, la propuesta es interesante, hay muchas cosas que lo hacen un programa fuerte.

¿Cómo crees que va a venir a meterse Perdidos… en esta tele de hoy que además de ficiones en el prime time, empezó a darle lugar a humorísticos, periodísticos, y otros formatos quetambién están respondiendo?

Creo que Perdidos… se va a incorporar muy bien a la pantalla, Vecinos en guerra seguramente le va a estar dejando una buena base y es un horario en el que creo la competencia está pareja, así que me parece que la tele está permeable a que un programa de estas características haga un buen número y sorprenda.

¿A vos qué temporada te entretuvo más?

La primera me resultó re entretenida por esto de descubrir cosas, costumbres, culturas ancestrales, pero no podría elegir porque este programa está pensado como un “combo”. Si te engachaste con la familia y con las tribus el año pasado, esto vendría a ser como la parte que te falta ver. Los ves yendo a la cancha a ver un partido, a bailar, de compras a un shopping, un montón de cosas que nosotros hacemos cotidianamente, pero que nunca vivió un tipo de una tribu.

Marco Antonio Caponi y seis años de noviazgo



Se viene su historia de amor con Carola Reyna, entre otras en “Vecinos en guerra”. Marco Antonio Caponi está viviendo un buenísimo momento laboral, porque después de las vacaciones empalmó “Graduados” con la nueva ficción de Underground, y graba todo el día en Pilar.

Sin embargo, anoche, tuvo ganas de ir con su novia 
Carolina (hace seis años que están juntos) a ver a sus amigos, Jorge Suárez y Julia Calvo, en “Manzi”.


Aplaudieron y vivaron como toda la sala ante este fantástico espectáculo en el Teatro de la Comedia.

“La TV se reinventa, pero va a sufrir la ausencia de Tinelli”



Mariano Peluffo es un legendario conductor de realities emitidos por Telefe. Los ciclos de Gran Hermano y Talento Argentino lo catapultaron como una figura capacitada para manejar dichos certámenes.

El Diario del Espectáculo se reunió con el conductor en lo que será la futura oficina de Eyeworks Cuatro Cabezas, la productora que lleva adelante “Perdidos en la Ciudad”, el programa que comenzará mañana a la noche por Telefe.

El ciclo forma parte de la segunda temporada del reality, que el año pasado se llamó “Perdidos en la tribu”.

Mariano Peluffo, en la videoentrevista con este medio, cuenta las diferencias entre las dos temporadas y habla de todo un poco.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta