• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

3 may 2013

Siguen los entrenamientos de "Celebrity Splash"

Celebrity Splash es un formato extranjero que, en su versión argentina, conducirá Marley. Se disfrutará muy pronto en la pantalla de Telefe. Se trata de un reality en el cual figuras de nuestro país competirán nadando, haciendo acrobacias en la piscina y a medida que transcurra se sumaran trampolines y distintos obstáculos que se deberán superar. Cada famoso tendrá su coach y también habrá un jurado que puntuará la performance de cada artista.

Todo esto requiere un entrenamiento muy duro y mucho más divertido. Ya viste las mejores imágenes del primer entrenamiento. Los entrenamientos siguen. Belén Francese, Pichu y Martín Buzzo (líder de Fuerza Bruta) ya están entrenando.

Medios K agitan contra Francella




Hace unos días la asociación Red de Contención contra la Violencia de Género planteó una denuncia contra Guillermo Francella y contra Telefe por considerar que el sketch de “La nena”, que el actor realizaba junto a Julieta Prandi en Poné a Francella, “promueve el acoso y el abuso sexual a menores”. Y pide que se lo levante de la pantalla. Vale aclarar que el programa en cuestión salió al aire originalmente en 2001 y 2002, y que Telefe lo emite en repetición.
En el cuestionado sketch, Francella hace de un padre de familia embobado ante una compañera de colegio de su hija (Prandi) y sus seudo inocentes intentos de seducción. Una “lolita” a cargo de una actriz que había pasado la mayoría de edad al momento de la realización del programa, aunque su personaje no, según la Red de Contención.
Más allá de toda consideración, el hecho es que el cuestionamiento de la asociación tomó una enorme repercusión en los medios a partir de convertirse en tema central de debate para algunos medios periodísticos, sobre todo en programas de televisión. Llama la atención que la principal agitación haya provenido de medios pro oficialistas, o bien provistos por la pauta publicitaria del gobierno, a pocos días de que el actor Guillermo Francella habló de “fundamentalismos de uno y otro lado” y criticó seriamente la inseguridad que se vive en el país, en el marco de una entrevista que publicó el diario La Nación.

"Peligro, Sin Codificar", un fenómeno imparable




Si había algunas dudas sobre la decisión de que Sin Codificarc se emitiera algunos días de semanas además de los domingos, los números demuestran que el público respondió. Este jueves, el programa humorístico conducido por Diego Korol fue lo más visto según Ibope con 16.9 puntos de rating, superando a Solamente vos(16.5) y Los vecinos en guerra (16.3).
Aunque fue por poco margen, esto demuestra que a pesar de algunas críticas de los fans más ortodoxos por su creciente popularidad y el cambio fue acertado en cuanto a la masividad que está generando, sobre todo por la expansión en las redes sociales.
Uno de los segmentos más festejados de la noche fue el mini show unplugged de Los Puntos Cardenales, el grupo liderado Yayo Guridi y Pichu Straneo responsable del megahit La cumbia papal que llegó hasta el mismísimo Vaticano. Además, estrenaron Pesto del Mundo, la parodia del programa Resto del Mundo conducido por Iván de Pineda (videos en el player).
Números del fenómeno
2.945.336.
 La página oficial de Facebook está punto de llegar a los 3 millones de seguidores. Los sketches son de los materiales más compertidos en la red social en los últimos meses.
150.330 es la cantidad de suscriptos que tiene el canal de Youtube, pero el video de la cumbia papal va camino a las 10 millones de reproducciones. Además, los segmentos del programa son subidos al portal a los pocos minutos de emitirse y suman miles visualizaciones en algunas horas.
318.039 es el número se seguidores en Twitter. Aunque no tan popular como Facebook, es una vía de comunicación y difusión muy utilizada por el programa y los fans.

Gastón Soffritti tiene nueva compañía



El actor de "Vecinos en guerra" presentó en Twitter a su nueva compañerita y, según él, es muy linda y buena. ¿Qué dirá su novia Bárbara Vélez?

¡Marley lo hizo de nuevo!




Acostumbrado a reirse de sí mismo, el conductor no dudó en relatar una de sus últimas 'metidas de pata' a través de su cuenta de Twitter. ¿Qué le pasó ahora? Comió un chocolate que estaba lleno de hormigas coloradas.

Claro que luego de recorrer el mundo y probar los platos más exóticos y repugnantes, las hormigas habrán sido un detalle menor. Sin embargo, sus seguidores no dejaron de comentar el asco que les generaba el hecho. ¡No puede con su genio!

Susana llevó a su nieta y su novio a conocer a la nueva mansión en Punta



Mientras prepara su vuelta a la televisión, Susana Giménez no descuida el paso a paso de la construcción de su nueva mansión en Pueblo Garzón, en la cual invirtió10 millones de pesos.

Según informa el portal Susana Show, la diva viajó a Punta del Este junto a su hijaMecha, su nieta Lucía Celasco, que fue acompañada por su novio, Joaquín Rozas y aprovechó para hacer los 60 km que separa Garzón de Punta del Este y ver cómo está la construcción.

Los cuatro recorrieron las instalaciones de la nueva casa, y si bien Susana había viajado en otras ocasiones con amigas, es la primera vez que su nieta fue a conocer y ver la obra en construcción.

Hasta el momento la diva siempre se trasladó con amigos, y esta vez en familia, ya que no quiere que ninguna persona ajena a su entorno vea la mansión que aún no esta terminada. El cual fue un gesto con Joaquín Rozas, que, según las actitudes de Susana, ya es parte de su familia.

Susana supervisa cada detalle de lo que por ahora son solo ladrillos, cemento y materiales. Aunque ya tiene algunas vacas y caballos en el predio que tiene 110 hectáreas.

"Peligro, Sin codificar": ¿El nuevo Videomatch?



Ante la demora de la vuelta de "Showmatch" a la televisión, un programa que nació modestamente en América, parece haber acaparado la brecha de público que dejó libre el ciclo de Tinelli.
Con un formato muy similar al "Videomatch" de la década del 90, "Peligro, Sin codificar", navega las aguas del humor que también supo explotar el programa de Marcelo. Con sátiras, imitaciones, músicos y canciones humorísticas, el programa utiliza muchos de los recursos del viejo "Videomatch", sin contar que en su staff, hay varios ex Tinelli: Diego Korol, Pachu Peña, Pichu Straneo y Yayo Guridi. 
La estructura de humor, videos, un locutor, público en vivo y la intención de dejarun mensaje de humor antes de ir a dormir, es la premisa del ciclo.

Anoche el programa tuvo picos de 18 puntos de rating, dejando atrás a la tira "Sos mi hombre".

La receta es muy similar al programa de Marcelo, y el público agradece el humor y la risa a la medianoche. Habrá que ver qué pasa, si finalmente vuelve Tinelli con su programa, basado esta vez, más en el humor que en el baile. Como dirían las abuelas: "No hay peor cuña que la del propio palo". 

En este caso Tinelli, si es que regresa, tendrá que enfrentar a los herederos de su humor, que vienen pisando fuerte en este 2013.

Fans de "Dulce Amor" acusan de "traidora" a Callejón


María Fernanda Callejón se incorporará a partir de este lunes por algunos capítulos a Solamente vos.
Sin embargo, en vez de recibir solamente buenos augurios por parte de sus seguidores vía Twitter, algunos le mandaron mensajes negativos y se armó revuelo en la red social del pajarito.
¿El motivo? La actriz había participado de la exitosa Dulce Amor, que finalizó el lunes 29 y por eso (?) un puñado de fans enfurecidos la trataron de "traidora" al verla (en un adelanto de lo que se emitirá el lunes) en la ficción de El Trece.
El debate se abrió en Twitter con una catarata de mensajes. Algunos seguidores de la actriz la atacaban, mientras que otros la defendían.
Callejón retuiteó a varios y escribió lo que pensaba: "¡¡Chicos!! ¡No es que cambié Solamente vos por Dulce amor! ¡Cómo pueden decir eso! ¡Una actriz trabaja donde la convocan! Dulce amor terminó, es así…".
Además, agregó: "¡Gracias a todos los q me hacen el aguante en esta! ¡Jamás traicionaría a nadie y menos a #dulceamor que me dio todo y más! Lo llevaré en mi ♥".

Noelia Marzol se prepara para debutar en Celebrity Splash: "Sé nadar, ¡pero la altura me da miedo!"


Nada de relax ni de "hacer la plancha". Noelia Marzol es, definitivamente, una adicta a la adrenalina. Y en sus paradisíacas vacaciones en Hawaii junto a una amiga (el dato para ellos: ¡está solterita!) hizo de todo... menos descansar.
Por caso, aprovechó para aprender a surfear frente al temeroso mar de la costa hawaiana. Acaso, la previa justa para su nuevo desafío: se sumará como participante a Celebrity Splash, el nuevo reality de Telefe sobre destrezas en el agua, que conducirá Marley. Esta vez, dejará su rol de coconductora y secretaria para probar su aptitud en el agua como concursante estelar.
En diálogo con Ciudad.com, y a punto de ingresar a la revisación médica necesaria para su inminente debut, reconoce: "Todavía no arranqué el entrenamiento. Sé nadar bien... ¡pero al altura me da miedo!", describe. Eso sí, Noelia maneja un "plus": "Me gusta andar haciendo piruetas y supongo que haber hecho acrobacia desde chica me va a jugar a favor. ¡Eso espero!", se esperanza.
¿Otra a favor? La presencia de su Marley, con quien además mantiene una amistad: "Seguro voy a contar con su opinión. Y me quita la incomodidad de interactuar con alguien desconocido. Por otro lado, competir con gente que hace mucho está en el medio me pone súper nerviosa. Voy a tener que entrenar mucho".
Sobre su flamante soltería, Marzol se la toma con calma: "Recién termino una relación. No estoy todavía con ganas de formar otra pareja. Voy a dedicarme 100% a este proyecto. ¡Pero igual es lindo enamorarse! Y tener un apoyo incondicional...".

¿Qué novela reemplaza a "Dulce Amor"?



Gustavo Bermúdez y Ana María Orozco protagonizarán la próxima ficción de Telefe que, bajo el mismo equipo de Quique Estevanez, buscará repetir el éxito de la telenovela de la fábrica de dulces. Diferencias y similitudes.

A menos de una semana de la finalización de Dulce amor, tras haber marcado en su último capítulo 26.9 puntos de rating, las energías de LCA Producciones ahora están puestas en Somos familia.

La telenovela reúne a dos figuras emblemáticas del género, y aunque esta pensada para la segunda tarde, no se descarta ninguna posibilidad. Ella obtuvo reconocimiento por su papel en la telenovela colombiana Yo soy Betty, la fea (1999), mientras que él fue el galán de Celeste (1991),Antonella (1992) y Nano (1994).

La tira apostará al romance, como la de la dupla Zampini-Estevanez, y se alejará de la idea original de convertirse en una remake de Grande Pá (1991). Sin embargo, la inclusión de Eva De Dominici y Barbara Vélez buscará llegar al público juvenil.

Los "fierros" vuelven a ocupar un lugar de importancia, y si en Dulce amor los protagonistas masculinos eran corredores de autos, en esta oportunidad Bermúdez estará vinculado al mundo de las motos.

Georgina Barbarossa lucha contra el vértigo para tirarse a la pileta



Contamos en primicia en su momento que Georgina Barbarossa se tiraría a la pileta y ahora no hay vuelta atras. Algo que la actriz ni piensa porque está más que entusiasmada con la experiencia de ser una de las 24 famosas participantes de “Celebrity Splash”.

En primer lugar, 
Georgina se hizo todos los estudios que le pidieron en Eyeworks para participar del reality y le salieron perfectos, ya que siempre cuida mucho su cuerpo y su salud.
La semana que viene arrancará con los ensayos que serán en una pileta de Villa Ballester, que es la única que cumple los requisitos que tiene que tener para el programa y la mandaron a techar especialmente para el programa que se verá por Telefe.


Como sigue con la gira de “Los Grimaldi”, 
Georgina sólo podrá ensayar de martes a jueves y lentamente irá probando los distintos desafíos, mientras trata el único impedimento que tiene y es que sufre de vértigo.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta