• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

29 abr 2013

El Rating del Último Capítulo de "Dulce Amor" (27.7)



A Las 23:10Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 26.2
El Trece - "Sos mi Hombre" 11.7

A Las 23:37Hs. Telefe - "Dulce Amor" 26.9 El Trece - "Sos mi Hombre" 11.3
Mosquita Muerta Ok

El Rating de "Vecinos en Guerra"


A Las 21:51Hs.
Telefe - "Vecinos en Guerra" 18.3
El Trece - "Solamente Vos" 12.5


A Las 21:59Hs.
Telefe - "Vecinos en Guerra" 19.2
El Trece - "Solamente Vos" 12.4


A Las 22:05Hs.
Telefe - "Vecinos en Guerra" 19.5
El Trece - "Solamente Vos" 12.8


A Las 22:09Hs.
Telefe - "Vecinos en Guerra" 19.8
El Trece - "Solamente Vos" 13.3

Historias de Diván con fecha de estreno confirmada en Uruguay


Basada en una idea de Gabriel Rolón y Juan José Jusid, con la dirección de Juan J. Jusid y la producción general de Jusid y Carolina Vespa, Historias de Diván es una serie de unitarios para TV de 26 capítulos de 30 minutos cada uno. Está basada en hechos y personas reales, con los nombres y algunas circunstancias modi cadas para preservar la identidad de los pacientes, que han autorizado expresamente la realización de los mismos.

Historias de Diván desarrolla en cada episodio -que no transcurre en tiempo real- una serie de sesiones del mismo paciente, que no reaparecerá otra vez en el ciclo, porque su caso se de ne en una sola emisión.
Historias de Diván cuenta con el sello de la UNESCO, propuesto por el Dr. Moty Benyakar, presidente de la Red Iberoamericana de Eco Bioética, Cátedra UNESCO de Bioética para la ciencia, la educación y la tecnología. Este sello avala el contenido de la serie como recomendado por su mensaje humano, social y ético.
Los pacientes, en todos los casos, son personas de diversas condiciones, que sufren y que a la vez están dispuestos a luchar para dejar de hacerlo. El terapeuta que los atiende va a tratar de contenerlos y vehiculizar la superación de estos con ictos.
El terror al abandono y la incertidumbre que genera en una mujer llegar a los cuarenta años y tener que armar su vida nuevamente. La confusión de un hombre que se debate entre dos mujeres sin poder optar por el amor o la pasión. El sufrimiento de una mujer mayor ante la pérdida de su esposo y la imposibilidad de superarla, un sentimiento que la condena a un duelo eterno. Una joven homosexual que se ve obligada a callar lo que todos saben y negar su verdadero ser por temor al rechazo familiar. La fortaleza de una adolescente que pelea a una enfermedad terminal y que decide apostar a la vida. Celos tan inmanejables que le impiden a un hombre joven, inteligente y culto, llevar adelante una relación afectiva sana y que, en realidad, son el producto de una dolorosa historia infantil. Una mujer joven con problemas sexuales que esconde una vivencia trágica sufrida en su pubertad. Y la culpa, ese efecto eternamente presente en todos que, en este caso, le imposibilita a un hombre realizar plenamente su vocación. La vida y la muerte, pero, por sobre todas las cosas el deseo de luchar y la valentía de personas que decidieron ir en busca de su 
verdad para poner n a tanto padecimiento.
Manuel -Jorge Marrale-, el terapeuta, es el único personaje presente en todos los capítulos de la serie, enfrentándose cara a cara a cada uno de los pacientes.

Pedro -Humberto De Vargas-, compañero y amigo de Manuel, lo ayudará a transitar su situación personal y, en especial, la relación con su hija.

Sofía Reca: "Me encantaría seguir los pasos de Cris Morena"


Fresca y natural, así se la ve a Sofía Reca mientras habla con cada persona que se acerca a saludarla. Con mucha dulzura, la protagonista de la nueva apuesta de Telefe,Quitapenas, atiende a todos y responde cada pregunta sin dejar de sonreír.
A pocos metros su marido y director de contenidos de Telefé, Tomás Yankelevich, la mira atentamente. Encabezar la nueva tira del canal [que se estrena mañana, a las 21] y ser la esposa del jefe no es fácil, pero Sofía trata de no pensar mucho en eso. "La presión porque digan 'es la mujer de' se siente siempre", confesó. "La frase 'está ahí porque está acomodada' pesa un poco, pero trato de olvidarme de lo que se pueda decir y concentrarme en mi trabajo. Hago todo con un amor inmenso, es lo que elegí, me gusta y me hace feliz, después que hablen lo que quieran".
A pesar de lo que muchos puedan pensar, la carrera de Sofía no empieza ahora. Trabajó para Disney Channel y fue parte de programas como Los Roldan, Paraíso Rock, Sos mi vida,Supertorpe Cuando me sonreís. El camino para lanzar Quitapenas tampoco fue sencillo. Después de muchas idas y vueltas en donde se cambió el guión y se grabó el programa entero de nuevo, finalmente va a salir a la luz. "Fueron unos meses bárbaros de trabajo, el elenco es increíble, empezando por Migue Ángel Rodriguez y pasando por todos. Para mí en particular fue una experiencia maravillosa porque amo cantar y actuar, y poder combinar todo junto fue genial".


"A pesar de todo lo lindo, grabar Quitapenas fue un trabajo exigente porque aparte de ir al set y las horas que lleva una tira diaria, teníamos que estudiar las canciones, ir a grabarlas al estudio, ensayar las coreografías", contó sobre la experiencia de llevar una comedia musical a la pantalla chica. Y los desafíos no terminaban ahí, combinar la maternidad con el trabajo no es fácil para ninguna mujer, sin embargo Sofía pudo arreglar para mantener todo en orden: "Tuve la suerte de poder anotar a mi hijo en un jardín cerca de la productora y al mediodía me lo traía para almorzar con él y se quedaba".
"Inti venía bastante conmigo al trabajo, se volvió amigo de todos, iba a los camarines a jugar, ya por poco empezaba a trabajar en el programa", comentó orgullosa sobre su hijo de dos años, que también parece haber heredado la pasión por la televisión de su familia paterna. "Puede ser que siga el negocio familiar, por el momento se sabe todas las canciones y las canta en el auto, pero veremos, que haga lo que él quiera".
 
El elenco completo de Quitapenas, en la presentación de la tira. Foto: gentileza Telefé
TRABAJAR CON LA SUEGRA

Además de trabajar en la tira, la joven tuvo la oportunidad de componer algunos temas junto a su suegra, Cris Morena, algo que no pensó que la iba a atrapar tanto. "Componer con Cris fue raro, nunca me imaginé vivir esa experiencia, pero bueno, fue lindo también porque nos ayudaron dos amigos míos de toda la vida, y hacer cosas con la gente que uno quiere está bárbaro", reconoció, y entre risas y un poco de timidez, confesó sus deseos para el futuro. "Me encantaría seguir los pasos de Cris".

Flor de la V volvió con “La Pelu”


Este lunes Telefe estrenó la segunda temporada de “La Pelu”. Flor de la V recibió la visita especial de Sebastián Estevanez.

El actor mantuvo una entretenida charla junto a Flor, en la que conversaron acerca de sus sensaciones sobre el final de “Dulce Amor”.

Además, se presentaron nuevos personajes de la mano de Fabián Gianola y Nicolás Scarpino, las incorporaciones que se sumaron a Flor y equipo en esta temporada.

“La Pelu” brindará un espacio donde las mujeres darán una mirada femenina sobre la vida, un ámbito de intimidad donde ellas sentirán que pueden expresarse como en ningún otro lugar.

Además, este martes, Flor contará con la presencia de Miguel Ángel Rodríguez, quien contará cómo se prepara para el estreno de “Qitapenas”, en la pantalla de Telefe.

Juan Darthés, y el gran final de Dulce Amor: "Esta novela nos superó"



Hoy es el final de la tira éxito de 2012/13, "Dulce Amor", y el último capítulo se festejará en el teatro Gran Rexcon todo el elenco en el escenario. La semana pasada los fanáticos de la novela organizaron un "piquete" frente a la puerta del teatro, por la falta de entradas para ver a sus ídolos en el final de la tira.

Es por eso que hoy Juan Darthés estuvo en el piso de AM contando detalles del final, y le habló a los fanáticos: "Le queremos pedir disculpas a la gente que quedó afuera. Estamos muy felices, pero esta novela nos superó desde que empezó". 

Susana preocupada por el nuevo "hobby" de su hija



Según dice el diario Crónica en su edición de ayer domingo, Susana Giménez estaría bastante preocupada porque su única hija, Mecha, concurre casi todos los días al Hipódromo de Palermo al sector de "las maquinitas" a jugar.

El dato que maneja el diario cuenta que Mecha llega todas las tardes al Hipódromo y apuesta fuerte y en simultáneo en tres máquinas y sin parar. Según Crónica, esta situación la perturba a Susana un poco. Si bien es una mujer adulta que la está pasando bien, la diva no está de acuerdo con este nuevo hábito.

Mientras tanto Susana sigue a todo vapor, preparando lo que sería su regreso a la televisión luego de un año de ausencia.

Guerra televisiva: Telefe y El Trece estrenaron sus avisos institucionales

Guerra televisiva: Telefe y El Trece estrenaron sus avisos institucionales

Llega un nuevo mes y los canales líderes presentaron su programación, a través de videos institucionales, donde se adelantan las nuevas figuras y se promocionan los ciclos que siguen al aire.

Telefe, por un lado presenta: "Mayo 2013, un mes para revolucionar la pantalla, un mes de grandes regresos". Así anuncia la llegada de la diva número uno, Susana Giménez, luego de un año de ausencia de la pantalla chica, con "invitados espectaculares": el regreso de Antonio Gasalla con la "abuela" y "Salven al millón". 


Además, el corto adelanta el comienzo de la tira musical "Qitapenas", protagonizada por Miguel Ángel Rodríguez y Silvia Kutika; y la segunda temporada de "Perdidos en la ciudad", reality donde tres familias argentinas recibirán en sus hogares a tres tribus originarias. También, se anuncia que "Peligro Sin Codificar", el humorístico de los domingos de Telefe, saldrá al aire los martes y jueves por la pantalla del canal de las pelotas.

Además se habla del regreso de "La Pelu" en su segunda temporada, y se nombra el resto de los programas que continúan en la pantalla.  

Por su parte, El Trece optó por un institucional sin locutor, titulado "El Trece está de moda", donde se observa a todas las figuras del canal desfilando, sobre una especie de alfombra roja.

Quien abre es Julio Chávez, como la gran figura del canal, quien protagonizará "Farsantes", y luego Jorge Lanata, por el éxito del periodístico "PPT". Los siguen Celeste Cid, Natalia Oreiro, Adrián Suar, GriseldaSiciliani, Facundo Arana, María Laura Santillán, Santo Biasatti y Guido Kaczka. También se presenta, junto a Roberto Pettinato, el nuevo trío de CQC; y el conductor de "Dale! la tarde", Mariano Iúdica.

También "desfilan" en la alfombra de "El Trece" Luciano Castro, Benjamín Vicuña, Claribel Medina, Lali Espósito, Eugenia "la China" Suárez, Alfredo Casero, Ludovico Di Santo, Mario Massaccesi, Claudia Fontán, los conductores de los tres noticieros, Juan Minujín, Gimena Accardi, Eugenia Tobal, Fátima Flores, Muriel Santa Ana y Gabriela Sobrado.  

Esteban Prol estará en "Los Grimaldi"



Jey Mammon se despidió del espectáculo Los Grimaldi este domingo por la noche, en una velada muy especial y emotiva tanto para el actor como para sus compañeros de elenco.

La función del domingo en San Francisco, provincia de Córdoba, terminó siendo diferente e inolvidable. Jey Mammón encarnó por última vez el personaje de Ernesto Grimaldi ya que su futuro trabajo como conductor en Radio Pop y su vuelta a La Pelu, con Flor de la V, le impedirá seguir realizando la gira.

Al finalizar el espectáculo, Nazarena Velez le habló al público para comunicar la noticia diciendo que Los Grimaldi eran verdaderamente una familia y despidió a Jey con lágrimas en los ojos.

La excelente relación que mantiene con la actriz y productora de la obra fue lo que lo ayudó a tomar esta importante decisión y poder irse con la tranquilidad que necesitaba.

Luego de la función todo el elenco se reunió para comer un asado con él y despedirlo de la mejor manera.

Por otro lado, Esteban Prol firmó contrato con Jaz Producciones para ser el nuevo integrante de Los Grimaldi en reemplazo de Jey Mammon. Nazarena Vélez lo recibió en su empresa, realizaron las fotos para marquesina y ultimaron detalles de la incorporación de Prol que se realizará a partir de este jueves en la función de Villa Mercedes.

Los Grimaldi también incorporaron en la gira a Thiago Batistuta y aMicaela Vázquez.

La obra encabezada por Nazarena Velez, Georgina Barbarossa y Rodolfo Ranni se presentará este jueves en Villa Mercedes, el viernes en San Luis, el sábado en Rivadavia (Mendoza) y el domingo en San Rafael.

“'Dulce Amor' es lo más fuerte que me pasó”

Esta noche Dulce amor, a 16 meses de su estreno, se despide desde el teatro Gran Rex. Sebastián Estevanéz habló antes del último capítulo y cuenta cómo fue este último año, según dijo, el más fuerte de su carrera.

El jueves pasado se agotaron todas las localidades del Gran Rex en dos horas y muchos de los que se quedaron sin entrada hasta llegaron a cortar calle Corrientes. ¿Esperabas algo así?

Me sigue sorprendiendo día a día y minuto a minuto lo que pasa con la novela, es una locura la verdad. En particular el tema de las entradas me puso mal por la gente que había quedado afuera, me hubiera gustado que no falte nadie y que todos los que quisieran estar, pudieran estar. Me parece que Dulce amor sigue superando las expectativas, nadie esperaba tanta demanda, una vez más nos superó a todos.

¿Por qué te parece que la gente se enganchó tanto?

Me parece que es una novela clásica que vuelve a las características de las producciones de antes, pero que al mismo tiempo se fusiona con un tratamiento moderno de actuación, dirección, musicalización, edición de imagen e historias cotidianas con las que la gente se siente identificada. Es un buen producto, bien escrito, hecho con mucho respeto, humildad, amor y en el que todos los que participamos nos sentimos como una familia. Todos vivimos Dulce amor con mucha pasión, poniéndole mucha garra de la primer a la última escena, y eso me parece que trasciende la pantalla.

¿Cómo es despedirse en el Gran Rex?

Mirá, yo tuve el final de Amor en custodia desde el Gran Rex, y es un sueño. Poder compartir con la gente que estuvo con vos todo este tiempo y no pudiste ver, y tenerla en esos momentos ahí adelante es mágico, la verdad que es maravilloso y un sentimiento muy difícil de explicar. Por eso como te decía recién siento muchísimo lo que pasó con las entradas, esto superó todos los pronósticos.

¿Existe la posibilidad de una nueva novela con Carina (Zampini)?

Sí, hay una posibilidad. Estamos hablando, viendo los libros y principalmente evaluando si es lo mejor para los dos. Por el momento el proyecto está, todavía sin canal, pero está. A mí me encantaría volver a trabajar con Cari porque la quiero muchísimo, la considero una amiga, la respeto como actriz, creo que es una de las mejores de la Argentina, y disfruto muchísimo trabajar con ella.

¿Cómo fue la devolución de la gente a lo largo de estos 16 meses?

Mirá, el año pasado tanto Carina (Zampini), Juan (Darthes) , como yo, no les prestábamos mucha atención a las redes sociales, pero nos empezamos a meter y nos encantó porque recibimos una devolución de lo que hacemos, y pudimos estar mucho más en contacto con lo que pasaba del otro lado de la pantalla. La gente te dice lo que le gusta, lo que no, yo nunca había sentido una devolución de esta magnitud. Muy parecido a lo que va a pasar seguramente hoy a la noche, con la diferencia de que hoy va a ser en vivo esa devolución. Yo todavía estoy sorprendido con Dulce amor, es lo más fuerte que me pasó en mi carrera.

Marcela Kloosterboer sigue y da que hablar con su desquiciada Carolina

Aunque su participación en la tira estaba pensada solo para un tiempo limitado, los productores le comunicaron a Marcela Kloosterboer que la quieren mas tiempo en “Vecinos en guerra”, el reciente estreno de Underground y Endemol, que lidera su franja cada noche en Telefé y que hoy se emite a las 21.45 en su horario habitual.


“Carolina” esa joven malcriada y psicótica que tiene a maltraer a “Rafa” (Diego Torres) es uno de los personajes que mas pegó en el público, sobre todo adolescente, que no dejan de mencionarla en las redes sociales, y los autores decidieron seguir complicándole la vida a este hombre casado con “Mecha”, estafadora de pasado oculto, que compone con gran eficacia Eleonora Wexler, para esta nueva y desopilante comedia que puede verse de lunes a jueves por Telefé

Arde la Calle Corrientes con el final de “Dulce Amor”



Ya hay demoras en el tránsito. El Gran Rex tiene las fotos de sus protagonistas en las puertas y hay mucha gente de seguridad trabajando para que todo salga bien y organizado en el ingreso del público a la sala a partir de las ocho de la noche.


Un movimiento increíble de fans, muchos decididos a seguir festejando después en el Obelisco, para cantar “el Himno de Marcoria”.


El gobierno de la ciudad tenía que autorizar la pantalla gigante y estamos esperando información sobre el tema.

Grave acusación de medio tucumano contra Sebastián Estevanez


El portal tucumano Contexto realizó hoy una fuerte acusación que mancha al actor Sebastián Estevanez. Desde ya, no se sabe si el dato es cierto, aunque en la publicación se asegura que esto pasó de la siguiente manera.

Esto dice la publicación: 

El fin de semana pasado, el actor Sebastián Estevanez se presentó en el boliche bailable Lancaster, en Tafí Viejo, Tucumán.

Su presencia fue muy aplaudida, y se extendió hasta alrededor de las 4 de la mañana.
Media hora después, volvió a su hotel ubicado sobre la calle 25 de Mayo, en pleno centro de San Miguel de Tucumán.

La persona que lo habría traído del boliche luego habría pedido autorización para el acceso de cuatro señoritas, quienes habrían permanecido hasta las 7 de la mañana.
El problema sobrevendría a la hora del check out.

Nadie habría querido saldar el recargo por la presencia "extra", por lo que habría quedado impago un monto que los dueños del hotel todavía estarían reclamando.

Adelanto de "Dulce Amor"


Este lunes a las 21 hs. llega el final de la novela de Telefe que cautivó a sus seguidores: “Dulce amor”. A lo largo de 300 capítulos mostró amores completamente distintos pero igual de hermosos e intensos, que atravesaron muchas pruebas para poder concretarse.

Marcos (Sebastián Estevanez) y Victoria (Carina Zampini) y el choque de dos mundos. Choque que hizo nacer un amor único. Juntos debieron enfrentar los prejuicios sociales y los suyos propios, traer al presente un secreto tremendo para Victoria sobre sus verdaderos orígenes, y resistir los embates los grandes villanos de esta historia.

Julián (Juan Darthés) ese amigo del alma de Marcos, quien cambió su vida para entregarse a un gran amor para luego perderlo y volver a empezar.

Este lunes desde las 21 hs. se verá la última noche de este “Dulce amor” en un final que promete alegrías, emociones y muchas sorpresas.

El final de "Dulce Amor": opinan los fanáticos



El lunes se cierran las historias en la ficción de Telefe que cautivó el corazón del público televisivo. Los seguidores de la tira se refirieron al éxito de la novela y de la inminente conclusión. ¿Qué pasará con Marcos y Victoria? ¿Sos fan?.

Dulce Amor llega a su fin. Este lunes, se cierran las historias de los protagonistas, especialmente la deMarcoria (ver noticias relacionadas).

El diario Crónica publicó en su suplemento especial Libre diferentes opiniones de fanáticos que se refirieron al éxito de la novela que cautivó sus corazones. No olvides comentar la nota y dejar tus sensaciones.

Marcoria (club de fans): “Dulce Amor fue y es una novela con todas las letras, que dejó muchas enseñanzas, donde se pudo ver aspectos de la vida. Al terminar, sentimos nostalgia y una felicidad enorme por haber podido ver tan maravillosa tira”.

Gustavo Carrizo: “Dulce Amor ha demostrado que las historias simples siguen llegando al corazón de la gente”.

Belén: “Estoy llorando, loco. Lo que más quería era ver el final en el Gran Rex. Ya tengo mi entrada”.

Soledad Ponce: “Termina Dulce Amor y después no va a haber otra novela como la gente”.

Patricia Bruno: “Desde que empezó nos atrapó, fue la mejor. Esta pareja y otros personajes quedarán en la historia de las novelas. ¡Vamos ‘DA’!”.

Ayelén: “Dulce Amor, maravilloso puede ser. Dulce Amor, la vida te ha cruzado en mi camino cambiándole el sabor a mi destino”.

Paula Mollo: “Ultimamente estoy haciendo demasiados esfuerzos para aguantar despierta hasta ver Dulce Amor. Todo sea porque son los últimos capítulos”.

Jorgelina: “Me gusta la cerveza fría, la tele fuerte y Dulce Amor”.

Natalie: “Me quedé sin entrada. Deberían hacerlo en River. Un placer haber visto Dulce Amor. ¡Lo que voy a extrañarlos!”.

Loida Arévalo: “Quiero saber cuál es el final de Dulce Amor. A mirarlo con pochoclos”.

Hugo Arana: "Acepte por Underground"



El emblemático actor destacó a la revista Ahora que decidió incorporarse a Vecinos en Guerra por los "antecedentes fortísimos" de la productora que encabeza Sebastián Ortega. Además, remarcó que la historia de la ficción de Telefe lo atrapó. Más detalles, en la nota.

Hugo Arana conoce de éxitos. Tiene unos cuantos en su espalda. En una charla a solas con la revistaAhora, en la que pidió como única condición estar sentados, contó, entre otras cosas, porqué eligió participar de Vecinos en Guerra.

‑¿Te esperabas tanta expectativa por el programa?

‑Sí, claro. Es lógico. En la presentación hubo muchos medios y hay mucha expectativa. Esta productora (Underground) tiene antecedentes fortísimos.

‑¿Qué fue lo que te convenció cuando llegó a vos la propuesta?

‑Lo primero que me llevó a aceptar fue que venía de Underground. Sebastián (Ortega), con quien realmente trabajé muy feliz en “Los exitosos Pells”, tiene un equipo de laburo objetivamente estupendo. Son buenos libros, con mucho cuidado de la tarea y eso es bueno. Es un cuidado de la tarea amoroso, nada del rigor milico, por eso genera en cada uno lo mejor. Eso es lo ideal y es lo que está pasando.

‑¿Y en cuanto a la historia?

‑Cuando leí los primeros libros me sorprendí y me parecieron maravillosos. Sentí que era un crochet todo tejido, una red rica y de personajes complejos. El elenco es multicolor.

‑Hay actores consagrados y nuevos talentos…

‑Está buenísimo, yo veo un arcoíris. Un elenco de colores distintos.

‑¿Creés que es un buen tiempo para la ficción en la TV argentina?

‑A mí me causan gracia esas cosas. Tengo la sensación de que a través del tiempo siempre decimos que hay un renacer. Siempre estamos renaciendo. Aparecen tiempos donde se dice: “Che, no pasa nada”, “somos actores queremos actuar”. Son oleadas. Pero realmente hoy sí hay un volumen fuerte de ficción. Además me tocó ir a Misiones a dar una charla, a través del Sindicato de Actores de Televisión, para dar cursos para hacer ficción en cada provincia.

‑Para que cada provincia pueda contar sus historias con su propio lenguaje…

‑Me parece algo extraordinario que cada provincia cuente su propio cuento. O sea que hay un renacer a través del Incaa (Instituto Nacional de Artes Audiovisuales).

‑Volviste a la tele y a la gran cantidad de horas diarias de grabación, ¿encontraste el ritmo?

‑Soy un atleta... hecho pelota (risas). Igual en esta tira no soy protagonista, entonces no tengo que grabar todos los días catorce escenas. A mí me ha tocado hacerlo en otros ciclos pero ahora no, estoy más calmo. De todas maneras me acostumbré, son muchos años, ya no me asusta. Por eso decidí no hacer teatro, porque no puedo estar con las dos cosas.

‑¿Te hubiera gustado?

‑Hacer tira y teatro no, no me hubiera gustado. Es agotador. Terminás a las seis o siete de la tarde de grabar y tenés que salir para el teatro. Cenás a las doce de la noche, te acostás a las dos y media de la mañana y te levantás siete menos cuarto. No tiene sentido.

‑¿Generaste muchos amigos dentro del ambiente artístico o es difícil?

‑Tengo dos amigos, uno es actor pero nos conocemos desde la secundaria, y el otro es arquitecto y somos amigos desde los once años. En el ambiente hay mucha gente con las que me doy abrazos y voy a cenar. Pero esta profesión es muy rara, estás un año y medio laburando juntos o te vas de gira y al finalizar la temporada cada uno se va para su lado. Lo ves con cariño pero no sos amigo.

‑De los jóvenes actores que comparten elenco con vos en “Los vecinos en guerra”, ¿te sorprendió alguno?

‑Creo que son todas personas con condiciones estupendas, lo que les puede faltar son horas de vuelo. Son jóvenes con un sentido natural lógico y esto es fundamental, no son actores que hacen cosas raras.

‑Los jóvenes del elenco deben aprender mucho de vos y de los demás actores con experiencia. ¿Está bueno ser un referente?

‑No está bueno ni malo. Si sucede, sucede.

Adelanto de "Vecinos en Guerra"



En el capítulo de este lunes de “Los Vecinos en Guerra” luego de estar involucrados en una pelea callejera, Paloma (Candela Vetrano) y Lucas (Gastón Soffritti) terminan en la comisaría. Ivana (Mónica Antonópulos) y Alex (Mike Amigorena) van a buscar a Lucas y se encuentran allí con Mecha (Eleonora Wexler) y Rafael (Diego Torres), quien decide enfrentar de una vez por todas a su vecino para saber qué quiere con su familia.

Mientras tanto, Sonia (Mirta Busnelli) descubre en casa de Ramón (Hugo Arana) una de las cámaras instaladas por Roque (Chang Sung Kim).

Los "Qitapenas", ansiosos y preparados para el debut en Telefe



A un día de su debut, los integrantes de Qitapenas conversaron sobre la nueva ficción de Telefe, en la que no faltarán historias de amor, rivalidad entre familias, diversión y grandes musicales.

Sofía Reca, Margarita López y Federico Coates, que interpretan a los hijos de Miguel Ángel Rodríguez, hablaron acerca de sus personajes.

"Estamos ansiosos", coinciden los tres respecto de la expectativa por la salida al aire del material que fue grabado el año pasado pero que ahora debutará en Telefe.

"Estamos con muchas ganas de poder ver lo que hicimos y compartirlo con la gente", mencionó Sofía y contó que será una sorpresa para ella ya que es poco lo que ha visto del resultado final.

Por su parte, Margarita indicó que la llevó a aceptar esta propuesta: "Lo que más me gusta a mi es cantar, bailar y actuar, así que fue un combo perfecto".

La joven será la más pequeña de la familia y, pese a su edad, la más madura de todos.

Por otro lado, se encuentra Federico, el varón de los hijos de Miguel Ángel. "Soy un pibe inteligente pero vago, me gusta mucho la música y me enamoro de la mejor amiga de mi hermana mayor", adelantó.

Finalmente, los actores se mostraron confiados con el contenido queprometieron será "una historia bárbara para toda la familia".

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta