• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

27 abr 2013

Trabajo a contraturno en Mar del Plata por "Splash, Famosos al Agua"



La productora a cargo del envió es Eyeworks-Cuatro Cabezas, la cual, después de buscar y buscar, eligió al Natatorio Municipal marplatense “Alberto Zorrilla” como la sede ideal para llevar adelante este envío cuyas grabaciones comenzarían a fines de mayo, principios de junio, para lograr emitirlo a partir de la segunda mitad del año.

“Estamos ultimando detalles. La pileta elegida es la de saltos ornamentales”, confió a El Atlántico el titular de Deporte Mar del Plata, Horacio Taccone.

Notablemente feliz y orgulloso por esta posibilidad para la ciudad y su área, afirmó que la elección de este lugar por parte de la productora porteña tiene que ver con que “tenemos el mejor natatorio del país” y consideró que “este programa permitirá un gran avance para la disciplina de saltos ornamentales, que se conocerá más y se verá en todo el país. Seguramente más chicos se acerquen luego a practicarlo”.

En cuanto a los pasos a seguir respecto a las grabaciones y en cómo afectarían el normal funcionamiento de las actividades diarias del lugar, el funcionario explicó que “trabajarán en horario nocturno, después de las 20 para que influya lo menos posible sobre los horarios y prácticas habituales del natatorio. Está pensado hacer una prueba piloto entre el 22-23 de este mes”, puntualizó.

“Es una oportunidad muy importante para la ciudad y el deporte porque el programa saldrá en horario central los domingos, para todo el país”, destacó nuevamente Taccone, al confirmar el día en que se emitirá.

Según pudo saber El Atlántico, este martes un miembro de la productora está en la ciudad para reunirse con el funcionario y terminar de pautar los pasos a seguir para que uno de los programas más anunciados del 2013, tenga su base en Mar del Plata.

Conocé al "aliado" sanjuanino de Cris Morena



Se llama Joaquin Ochoa, tiene 14 años y fue una las caras de varias campañas de la marca Mimo & Co.

Es Sanjuanino pero a los 5 años se fue a vivir a Buenos Aires junto a su familia. Cris Morena lo vio en una de las campañas gráficas de la mencionada marca y lo convocó para que haga sus talleres.

Joaquín fue pasando de etapas hasta que consiguió quedarse con uno de los papeles de "Aliados" la nueva tira juvenil de Cris Morena que marca su esperado regreso a la televisión.

"En septiembre del año pasado hicieron la prueba de cámara, les gustó y empezaron los talleres en noviembre, donde los preparan. Pasó a una segunda etapa y en marzo empezaron a grabar', comentó la mamá, Cecilia Torres a Diario de Cuyo.

"Es una propuesta linda, son muchos chicos nuevos y se están preparando un montón. Joaquín no tiene ningún tipo de experiencia, pero Cris se maneja mucho con la intuición, ella misma lo dice. Joaquín está muy contento, para él no es un trabajo, está fascinado. Cuando empezó los talleres la onda era probar, a ver si le gustaba; y se enganchó un montón. Es un grupo divino, se han hecho muy amigos" luego agregó: "Pero Cris es un amor y está muy pendiente de los chicos".

Sobre la vida personal de su hijo revela: "En San Juan está su papá, están sus abuelos, tíos, primos, amigos, el club... cuando va, hace su vida como si siempre hubiera vivido ahí"...

Los nombres de "Somos Familia"




El lunes termina Dulce amor y empieza la cuenta regresiva para la legada de Somos familia, lo nuevo de Quique Estevanéz. La ficción fue presentada en el Todos juntos 2013 y en esta nota, para ir palpitando la llegada, quién sera quién en la nueva historia.

La historia tuvo sus idas y vueltas, llego a ser promocionada en la pantalla de Telefe como Lo dijo Papá, pero finalmente, después de un parate en las grabaciones para reestructurar los libros que trajo el cambio de la protagonista femenina, hoy Somos familia ya está lista para salir a dar batalla en Telefe.

El director y productor Quique Estevanéz, quien dijo estar muy contento con los resultados de la ficción y que si bien todavía corrige algunas cosas de los primeros capítulos, el material es "sólido": El regreso significará además una de las vueltas más esperadas de la tele, la de Gustavo Bermúdez después de 7 años alejado de la pantalla chica.

Quién será quién:

Santiago Ramundo de “Dulce Amor” a “Camila”

Sin lugar a dudas fue una de las revelaciones de “Dulce amor” en Telefé, en su personaje de Ciro y arranca suspiros como el hermano de Natalie Perez en “Camila” donde interpreta a un sacerdote que es compañero del padre Gutierrez (Peter Lanzani).


Santiago Ramundo es, además, un flamante abogado y combina sus dos profesiones a puro trabajo, así firma autógrafos y recibe consultas profesionales de las chicas que lo esperan en la puerta del Lola Membrives.


Santiago tiene otras propuestas para un futuro cercano. Una de televisión y otra de cine.

Gladys Florimonte: “Este año me voy a enamorar de alguien”




Este lunes arranca por Telefe la segunda temporada de “La Pelu” junto a Florencia de la V.

Este año el ciclo contará con las incorporaciones de Fabián Gianola y Nicolás Scarpino, quienes se sumarán al equipo que todos los mediodías brindará un espacio donde las mujeres darán una mirada femenina sobre la vida, un ámbito de intimidad donde ellas sentirán que pueden expresarse como en ningún otro lugar.

El formato privilegia la referencia constante a la actualidad, ya sea, el clima, el programa que acaban de terminar de ver, los comentarios sobre la telenovela de la noche, los acontecimientos del día, lo que digan los astros, y aquellos temas que por su resonancia están en los medios y en las tapas de las revistas.

Algunas nuevas secciones sorpresa y el regreso de otras queridas por el público, como las noticias cantadas a cargo del picante humorista Jey Mammon y los chismes del espectáculo, estarán presentes en los futuros envíos.

Gladys Florimonte como la hermana de la protagonista, el Turco Naim, su eterno pretendiente, Alejandro Müller, vendedor ambulante enamorado de Florimonte, Silvina Luna, la villana dueña del local, más Nancy Gay, la cómplice de Flor y Fernanda Metilli, una recepcionista siempre ocupada con su celular, conforman el elenco estable.

Gladys Florimonte y manifestó su alegría por volver a estar este año en televisión junto a Flor de la V. Además se refirió a su participación en el programa que conducirá Marley, Celebrity Splash.

Susana no piensa en Canosa para su programa



Susana Giménez dialogó con Dady Brieva sobre su relación con Carlos Monzón, su vinculación con el mediático Bam Bam, la última marcha de ciudadanos por las calles y su futuro programa.

"Hace más de un año que no estoy con nadie. Y me encanta, no tengo nadie que me moleste y estoy tranquila." dijo sobre su estado civil.

Cuando fue consultada por Bam Bam, dijo "Quién es ese chico! Ni idea" respondió.

Luego habló sobre su relación con el boxeador Carlos Monzón:"Fue un amor importantísimo en mi vida pero me tuve que abrir porque si no iba a terminar como Alicia Muñiz"
Cuando fue consultada por el panelista de Dady, Martín Adaro, sobre sus primeros invitados y si Canosa estaba entre sus posibilidades, negó esa posibilidad y dijo que el 90% ya estaba cerrado.

Carina y Sebastian: "Las fans estarían felices si tuviéramos una historia real"



Dulce Amor, la novela que atrapó a todos y despertó pasiones, llega a su fin. Antes de la gran despedida, el lunes 29 Gran Rex.

Los protagonistas de la novela que atrapó a todos contaron cómo viven el desenlace de la historia de amor: "La novela iba a ir al mediodía, la vieron en el canal y decidieron que fuera a la noche. Ni locos pensábamos que sucedería esto que pasó. Nos asombró desde el comienzo y hasta el día de hoy nos sigue sorprendiendo gratamente lo que generó y nos regaló a todos nosotros", dijeron.

"Superó las expectativas de todos, lo que sucedió fue atípico con el público, el fanatismo que se generó, porque hubo cambio de horarios y la gente siempre estuvo ahí, firme. Fue fundamental el grupo humano que se armó, disfrutamos y pusimos garra desde la primera escena", contaron.

Además, la pareja habló sobre lo que les dejó Dulce Amor: "En lo laboral me acercó al público desde un lugar diferente. Hace 19 años que trabajo y me tenían en la memoria como la mala de las novelas. Lo que pasó con Victoria me costó comprenderlo, porque las mujeres se enamoraron de ese personaje", contó Zampini. Y agregó: "Desde lo humano es un programa que va a quedar en mi corazón como un gran estudio laboral, fui feliz haciendo esta novela, me sentí plena". 

En tanto, Estevanez expresó: "Creo que es el personaje que más me acercó al público. Marcos me dejó una enseñanza de vida. Es un personaje soñado. Aprendí mucho, me refrescaba para ver cómo actuar en la vida y los códigos. Fue lo más fuerte que me pasó desde que estoy trabajando"

¿Se los verá juntos trabajando otra vez? Ellos responden: "Concreto no hay nada, pero sería una felicidad porque somos compañeros, nos tenemos cariño, nos entendemos y fue un placer laburar juntos. Si trabajamos juntos en una novela y no somos pareja... ¡la gente nos mata!"

Juan Pablo Geretto: “Nunca estuve mejor que ahora”


Llega a la nota con las uñas pintadas y los ojos delineados, que cada tanto esconde detrás de sus gafas oscuras. No es que reniegue de su estética, sólo que no es ‘su’ estética. Entre la grabación de la mañana y la de la tarde, Juan Pablo Geretto quedó a mitad de camino: habla él, pero se asoma ella. Sentado a la mesa de un restaurante de Devoto, en plena vereda, el mix llama la atención. O tal vez ya sea su cara, ésa que ha dejado ver en 20 años de oficio, pero que recién ahora, gracias a la magia de la televisión, empieza a volverse familiar. Sí, él es Reina, ese particular personaje que, con dos semanas de pantalla, ya amaga con convertirse en el más pintoresco de Los vecinos en guerra (a las 21.30, por Telefe).
Como un pedacito de Reina le quedó instalado en el cuerpo para poder tener continuidad en las escenas de la tarde, las fotos se hicieron a cara lavada. Pero Geretto es de ese tipo de entrevistado que, aún con el maquillaje en el almuerzo a cielo abierto, logra desdibujar cualquier resto de brillo que le hayan puesto. Lo suyo, se intuye, no es la purpurina.
“Es la primera vez en mi vida que hago una tira y, al mismo tiempo, los fines de semana estoy de gira con mi unipersonal - Maestra normal (ver Su obra)-, pero no me cansa para nada. De pibe era igual… Siempre estaba haciendo algo. Nunca disfruté del ocio pasivo. Me escapé del aburrimiento todo lo que pude. En general, mis situaciones de aburrimiento son con gente, con alguna situación social, pero no por estar solo o por no saber qué hacer. Es más, puedo estar en absoluto silencio y pasarla bárbaro”, reconoce el actor nacido hace 39 años en Junín y criado en Gálvez, provincia de Santa Fe.
Mientras aspira alguna que otra ‘s’ , un cálido reflejo de sus tiempos en el interior, comparte que “lo que pasó ahora es que llegó la tele, que tiene una exposición mucho mayor a la del teatro. La gente me puede mirar distinto, pero yo no cambié mi mirada. Soy el mismo. Para el público de los unipersonales yo ya era conocido, pero para el de la televisión era un perfecto desconocido, más allá de algunas cositas que hice. Y esto está bueno, también, porque cuesta menos llevar la gente al teatro. Claro que después hay que retenerla”.
Con unos pocos capítulos de la tira al aire (protagonizada por Diego Torres, Eleonora Wexler y Mike Amigorena), cuenta que Reina no le hizo aún firmar autógrafos: “Si me piden firmo, obvio. El reconocimiento siempre está bueno, pero a mí todavía me gusta mucho sentarme en los bares y ser anónimo, y escuchar las conversaciones de los demás”.
Después de 20 años de teatro, ¿buscabas la oportunidad de la televisión?

No, de verdad que no. Un día llegó. Para esta convocatoria, por ejemplo, sé que la gente de Underground (la productora de Sebastián Ortega) me fue conociendo por las obras, sobre todo por Rain Man (que coprotagonizó junto a Fabián Vena), y me ofrecieron este papel, que es muy divertido. Lo pensé bastante, porque no es un lenguaje que yo maneje. Me crié viendo tele y por ahora me está resultando más fácil verla que hacerla.
¿La padecés?

La padecí dos días y después decidí dejar de padecerla. Además, me tocó un grupo de gente genial, porque mi personaje interactúa básicamente con Mike, Hugo Arana, Mónica Antonópulos y Gastón Soffritti (ver Reina). Pegamos onda rápidamente. Lo que sucede antes de salir al aire ya está bueno, así que, imaginate. Entonces ir cada día a grabar me da muchas ganas. Pero pensá que a tipos como Eleonora, Mike o Arana yo los veía del otro lado, tirado en el sillón, y ahora los tengo al lado. No me los quiero perder.
Si bien su Reina -que en realidad es un transformista que por el momento hace de mujer, al que Alex (Amigorena) contrató para que jugara a ser su suegra- lo tiene por primera vez en una ficción con continuidad, Geretto ya había asomado las narices en pantalla. Su debut fue hace once años, “cuando (Marcelo) Tinelli había organizado enVideomatch el concurso Comic 2002 . Primero habían hecho una convocatoria pública, y luego la producción salió a buscar gente que tuviera rutinas de humor en ámbitos teatrales y me invitó a participar. Llegué a la final, pero no gané”.
A partir de la repercusión que tuvo su rica galería de criaturas, llevó a ‘La maestra’ -tal vez su mejor creación- a las Mañanas informales que animaba el inolvidable Jorge Guinzburg, y actuó en Circo criollo, entre otros ciclos. “Esta es la primera vez que interpreto por mucho tiempo un personaje que no planifiqué yo (participó en El puntero e Historia clínica). Y está buenísimo porque es alguien que está en una ficción dentro de otra ficción”.
En medio de la ensalada de pollo con miel y sésamo, recuerda que de chico decía que de grande sería médico, “sólo para dejar a todos contentos. Pero no sabía bien qué quería hacer. El teatro me llegó a los 8 años, a través de un curso en la escuela, y siempre fue una constante en mi vida. Después seguí actuando de forma independiente en los pueblos. Y a los 17, cuando me mudé solo a Rosario, conocí a un grupo de transformistas maravillosos y empecé a meterme ahí. Salieron cosas maravillosas”.
Por aquellos tiempos, trabajó en un bar como mozo, en una imprenta y en una peluquería, a la que entró lavando cabezas, para pasar enseguida a cortar cabelleras.
¿Quién te había enseñado a cortar el pelo?

El hambre.
Ah, un peligro…
No, no te creas. Nadie se fue diciendo ‘Qué feo corte’ , pero sí muchas mujeres se iban diciendo ‘ Qué simpático, qué onda’ . Y, en paralelo, seguía subiéndome al escenario.
Luego formó un dúo teatral y en el ’99 se animó con su primer unipersonal, Solo como una perra, el antecesor de Como quien oye llover, que presentó durante tres años en Rosario y luego mudó a Buenos Aires, ciudad en la que finalmente se instaló.
Socio de las ceremonias afectivas, una vez por mes se reúne a comer con sus amigos rosarinos que han puesto su Norte en Capital Federal o sus verdes arrabales -como él, que vive en Pilar con su pareja (ver La vida...)- y cada tanto echa la vista atrás y celebra: “No niego el pasado, para nada, pero soy cero nostálgico. Y, cuando repaso el camino, tengo clarísimo que nunca estuve mejor que ahora. Sí tuve muchos momentos divertidos, gratos, pero ahora tengo certeza de plenitud”. La pantalla, tal vez, le permita que en la calle, o donde sea, alguien le agradezca su gracia.

Flor de la V: "Jamás me enganché con el tema del rating"

Un despliegue de humoristas se ríe, hace lo que mejor sabe hacer: chistes. Posan ante los flashes y se dejan invadir por la euforia del cercano debut. Algunos vuelven a la escenografía que en el 2012 los tuvo como protagonistas, otros se incorporan para sumarle más gags a la famosa peluquería.
Se escuchan las risas de Gladys Florimonte y de El Turco Naim. Entre los dos juegan a ver cuál es el límite de cada uno, a la hora de molestar al prójimo. Gladys va a participar de Celebrity Splash y eso a todos les parece fantástico, sobre todo porque no sabe nadar. El Turco tiene preparados un batallón de chistes al respecto. Las cámaras recorren el hábitat, que a partir del próximo lunes va a volver a la televisión todos los mediodías.
Una estructura gigante con espejos, muebles antiguos y muchos colores, en tonos pastel, reproduce la pelu. El elenco está casi completo, solo falta ella. Con un vestido fucsia con pintas y unos tacos altísimos, Florencia de la V irrumpe en el set. Ahora sí puede arrancar la presentación de la segunda temporada del programa, que fue un éxito el año pasado, y que es una de las grandes apuestas de Telefé para este 2013.

 
Flor y Florimonte hacen de hermanas en La pelu. 

"Tengo un poco más de nervios, ahora que ya está llegando el día del regreso. Pero estoy feliz de volver a la televisión. Estoy contenta de volver con La pelu, con las nuevas incorporaciones (Fabián Gianola y Nicolás Scarpino), y con las novedades que va a haber para sorprender al público. Además, vamos a utilizar mucho más la calle como locación, va a haber más negocios. Estoy feliz con todo esto", cuenta Flor a LA NACION .
El resto de los integrantes camina por las inmediaciones de la casa. Están -además de los antes mencionados-: Silvina Luna (que vuelve a su Interpretar a Moon, la dueña mala de la peluquería), Alejandro Müller (el vendedor ambulante), Fernanda Metilli, (la recepcionista), Nancy Gay (la inseparable amiga de Flor) y Jey Mammon (el músico que canta las noticias). La base del programa va a ser bastante parecida a la del año anterior .
"Va a haber secciones nuevas pero son sorpresa. Las doce del mediodía es un horario central para las mujeres, yo lo amaba cuando era chica. Este es un programa de actualidad, pero concentrado en temas femeninos. Me parece importante poder, desde nuestro humilde lugar, conscientizar a la gente, en temas -por ejemplo- que tengan que ver con la ecología y esas cosas", continúa relatando la actriz y agrega: "Susana para muchas generaciones de mujeres fue una inspiración: como se vestía, el look, el teléfono. todo; me encantaría tenerla como invitada acá en La pelu , para mí es un referente".

 
De la V vuelve a su personaje preferido, el de Flor, la peluquera. Foto: Gentileza Telefé

En la tira, además del humor y actualidad, hay una ficción. Según sus protagonistas, este año se va a trabajar mucho más en ésta. La apuesta está en la incorporación de Gianola y Scarpino; el primero viene a complicarle un poco la historia al Naim, porque también va a estar interesado en conquistar a Flor. "Creo que le van a sumar muchísimo a la pelu . Uno de los objetivos de este año es hacer mucho hincapié en lo que va a ser la ficción. Queremos que crezca muchísimo más y tanto Fabián como Nico son actores increíbles, con mucha experiencia y una formación actoral impresionante", reconoce la peluquera más famosa del barrio.
Moon.Silvina Luna camina por el set, tiene el pelo negro, corto e irregular ("Me encanta el pelo corto es muy cómodo, aunque la platea masculina extraña el pelo largo", reconoce la actriz). Está feliz de volver a la tele con el programa. Entre las cosas que más le gustan de La pelu, la ex Gran Hermanodestaca la impronta de Flor de la V, para llevar todo adelante. "A mí lo que más me gusta es lasitcom, la comedia que vamos a hacer todos los días con mis compañeros. A nosotros nos gusta hacer humor y tenemos ahí un cuentito para contar. Cada uno con su personaje, yo sigo con el de la Moon y viene más mala que nunca a hacerle la vida imposible a Florencia", relata Luna y agrega: "Me divierte y me gusta hacer de mala, y más en el marco que está planteado, que es en el humor y en el disparate".

 
Silvina Luna rodeada de las dos nuevas incorporaciones: Gianola y Scarpino. Foto: Sebastián Rodeiro

Mientras, Flor está sentada en uno de los sillones de la escenografía y contesta las preguntas atentamente. "Jamás me enganché con el tema del rating. Porque creo que lo mío va por otro lado. Siempre trato de hacer cosas de calidad y estoy muy pendiente de lo que va a ser el producto, la ficción, los libros. No me detengo porque no me fijo en el resultado del número en ese momento, lo mío es más como a largo plazo. Digo, ´vamos por este lado, a ver cómo podemos trabajar esto, aquello...´ Creo que tiene más que ver con lo artístico que con lo otro".

SOBRE LOS RUMORES

Mucho se había dicho sobre la vuelta de La pelu ... Al ser consultada sobre el tema, Flor dice: "Fue pura especulación, nosotros estábamos negociando con el canal, y el canal hizo mucho para que vuelva a estar este año. Me encanta que hayamos llegado a un acuerdo porque, de verdad, eran pequeñas cosas que tenía que definir. Yo este año empiezo una gira nacional con Cirugía para dos(la obra que estuvo haciendo en Carlos Paz en el verano), y teníamos que llegar a un acuerdo".

- ¿QUÉ ES LO QUE ODIAS DE LOS MEDIOS?

-Odiar, no. Ya no me molestan las cosas. En general se inventan muchísimas cosas constantemente que uno no dice, eso es lo único que no me gusta. Porque quizá si uno va a la fuente... pero después que se especula o que se mienta o que se digan cosas que no son ciertas, esa es lo único que no me gusta.
Ya pasaron casi dos horas desde que empezó la presentación. El set está iluminado, los actores siguen riendo, las fotos ya pasaron: Flor posó con todo el elenco, con sus dos galanes... Müller se divirtió molestando a Florimonte (parece la elegida para las bromas) y ya es tiempo de partir. "La maternidad me tiene muy ocupada, ni me engancho con las rivalidades, ni con cosas como lo que pasó con Nazarena Vélez", dice la actriz, que podría volver a las plumas el próximo verano, pero que ahora está desesperada por regresar a su casa a jugar con sus mellizos. Sabe que a partir del lunes, otra vez, va a tener que dividir su tiempo entre ellos y su pasión principal: la actuación.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta