• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

24 abr 2013

El Rating de "Dulce Amor"


A Las 22:50Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 18.3
El Trece - "Solamente Vos" 16.1

A Las 22:56Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 20.4
El Trece - "Solamente Vos" 12.0

A Las 22:59Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 20.0
El Trece - "Solamente Vos" 11.6

A Las 23:02Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 20.4
El Trece - "Sos mi Hombre" 12.2

El Rating de "Vecinos en Guerra"


A Las 21:37Hs.
Telefe - "Vecinos en Guerra" 14.1
El Trece - "Telenoche" 11.2

A Las 21:39Hs.
Telefe - "Vecinos en Guerra" 14.0
El Trece - "Telenoche" 12.5

A Las 21:40Hs.
Telefe - "Vecinos en Guerra" 13.9
El Trece - "Solamente Vos" 12.2


A Las 21:42Hs.
Telefe - "Vecinos en Guerra" 13.4
El Trece - "Solamente Vos" 12.2

Flavio cerca de "Splash, Famosos al Agua"

El coreógrafo sigue esperando qué es lo que sucederá con el "Bailando" y "ShowMatch",pero como está todo muy verde, cuenta La Pavada del diario Crónica que el platinado no se arriesgaría y aceptaría la propuesta del programa de Telefe. Y sí, no quiere quedarse sin trabajo.

Flavio Mendoza esperaba a Ideas del Sur por el “Bailando” antes de contestar a la oferta de la ex 4 Cabezas para ser jurado de "Splash, Famosos al Agua".

Todo hace pensar que el bailarín- coreógrafo dará el sí, si terminan de arreglar el tema económico (unos $ 250.000 por los dos meses y medio), cuando vuelva de Europa, el 25 de este mes, indica La Pavada del diario Crónica.

Y en cuanto a su vuelta teatral al remozado teatro Metropolitan, en el que su productor Ariel Diwan, sin sponsors, gastó cerca de un millón de dólares en refacciones, calculan que será a mediados de junio.

Claro, quieren repetir el éxito que tuvieron con “Stravaganza. Estados del tiempo” en Carlos Paz.

La conquista de Marco Antonio Caponi

El Vecino en Guerra le robó el corazón a Paula Morales, la modelo e hija de Víctor Hugo, el reconocido periodista. En la fiesta Todos juntos que hizo Telefé el domingo, los artistas se fueron de la mano. Los detalles, en esta nota.

Marco Antonio Caponi y la modelo Paula Morales estarían viviendo un intenso romance, según se observó en la fiesta de Telefé Todos Juntos, el último domingo.

El actor de Vecinos en Guerra y la modelo, hija de Víctor Hugo Morales, se fueron de la fiesta del canal de las pelotas tomados de la mano, charlando y matándose de risa.

La noticia surge luego de los rumores de romance entre Mike Amigorena y Mónica Antonópulos,ambos protagonistas de la nueva ficción de Sebastián Ortega.

Adelanto de "Dulce Amor"



Este miércoles a partir de las 22.30, en la ficción de Telefé reaparecerá Fredy (Gastón Ricaud), que le contará a Julián (Darthés) que Natacha (Calu Rivero) se fue porque él la extorsionaba. Entrá a la nota y enterate de todo.

En el capítulo de este miércoles reaparece Fredy (Gastón Ricaud) el ex-novio de Natacha (Calu Rivero) moribundo y buscando redención.

Fredy le cuenta a Julián (Juan Darthés) la verdad: que Natacha se fue porque la extorsionaba.

Esta revelación puede torcer el destino y pondrá a prueba el amor de Julián con Gisela (Florencia Ortiz).

Adelanto de "Vecinos en Guerra"



En el capítulo de este miércoles de “Vecinos en Guerra” Carolina (Marcela Kloosterboer) se acerca a Rafael (Diego Torres) y a su familia. A tal punto que logra entrar a su casa, comprometiéndolo frente a su mujer y a su hija. Desde las 21.30 por Telefe.
Carolina (Marcela Kloosterboer) no puede contener su obsesión y se acerca a Rafael (Diego Torres) y a su familia.

Le saca fotos y más tarde logra entrar a su casa, comprometiéndolo frente a su mujer y a su hija. Cansado de esta situación, Rafael decide enfrentarla para que se aleje definitivamente de ellos.

Por su parte, Mecha (Eleonora Wexler) nota que hay muchos cortocircuitos dentro de la familia deAlex (Mike Amigorena) y comienza a arrepentirse de seguir adelante con la estafa.

Ya tiene fecha de estreno la película de los TeenAngels



La película Teen Angels. El adiós. 3D ya tiene fecha de estreno.

Según La Pavada de Crónica, la avant premiere será el 20 de mayo y los cinco miembros de la banda, Lali Espósito, Nico Riera, Rochi Igarzábal, Peter Lanzani y Gastón Dalmau (quien vendrá desde Nueva York donde está viviendo desde hace casi un año) estarán presentes.

La película cuenta la historia de la banda y consta de los testimonios de los cantantes con fragmentos de su recital de despedida.

"Aliados", cada día más cerca



Se presentó el trailer que adelanta la nueva historia concebida por Cris Morena con un gran elenco, por la pantalla de Telefe. Y de paso te regalamos la lista de las cuentas de Twitter de los "aliados", para que los sigas minuto a minuto.

La nueva tira que se emitirá por Telefé con la producción de Cris Morena tiene al público adolescente cargado de ansiedad.

El elenco se presentó en la celebración anual del canal, y allí se dio a conocer el primer trailer de la tira, que tendrá una emisión semanal.

También contará con el contacto a través del sitio web, donde se podrán ver algunas escenas de manera anticipada.

Y como Los Aliados ya circulan en las redes sociales y twitter es su herramienta preferida, te regalamos la lista de las cuentas para que sigas a los verdaderos aliados.

Peter Lanzani: @p_lanzani
Pablo Martínez. @Martinez_Paul
Julián Serrano: @JulianSerrano01
Manuela Viale: @china_viale
Oriana Sabatini: @orisabatini
Jenny Martinez: @Jennumartinez
Joaquín Ochoa: @joakota8
Agustín Bernasconi: @agus_bernasconi
Maxi Espíndola: @maxiespindola
Caro Domenech: @Domenech_Caro
Paula Reca: @paulareca
Eliseo Renteira: @eliseorenteira
Mariel Percossi: @MarielPercossi
Lola Morán: @moranlolita
Nicolás Francella: @chelanico

Las fotos que confirman el romance de Mike Amigorena y Mónica Antonópulos




Como adelantamos hace unos días, Mike Amigorena y Mónica Antonópulos viven un romance que empezó entre las grabaciones de "Vecinos en guerra".

Los protagonistas de la nueva ficción de Sebastián Ortega para Telefe, son Alex López- Mayorga e Ivana Barreiro, una pareja ficticia en la novela, ya que forman parte de un plan para que él recupere al personaje de Eleonora Wexler.

Durante las grabaciones de la tira, el amor habría surgido entre los actores, mientras la actriz está recientemente separada de Coraje Ábalos.

Hoy en los "escandalones" de "Dale! la tarde", Rodrigo Lussich adelantó las fotos que confirman el romance de los actores.


Una vez más, la ficción supera la realidad y lo que comenzó siendo un romance en un libreto de novela, traspasó la pantalla y comienza a nacer un romance entre los protagonistas de esta historia.

Susana Gimenez no se internó ni se lipoaspiró esta tarde



Hablan y hablan y no hay nada cierto. Susana Gimenez está divina, como se vio el domingo en su Roberto Cavalli y trabajando en el día a día de su vuelta a Telefe.


Ni estuvo esta tarde de miércoles en una Clínica, ni se lipoaspiró, ni nada por el estilo. Lo aclaramos antes de que levanten falsa info de internet de una página que, además, lo único que hace es copiar y levantar toda la información surgida alrededor de la diva máxima de la televisión argentina.


La confusión surgió de la información que tenía Marcela Tauro y que seguramente es cierta si ella lo dijo, de que Su pasó por el consultorio de su médica de cabecera, para lipoaspirarse hace unos 10 días. Por ese tratamiento quirúrgico no se habría sentido bien para ir a la fiesta de cumpleaños de Miguel Romano que ella misma le regaló.

Pablo Martínez, Benja Amadeo y Fede Coates: los galanes de “Aliados” y “Qitapenas”



Telefe tiene a las puertas estrenos que, seguramente, convocarán a toda la familia, pero algunos especialmente a gente joven. Pablo Martínez, Benja Amadeo y Fede Coates forman parte de los elencos de “Aliados” y “Qitapenas” y pintan junto a Peter Lanzani, por supuesto, como los galanes sub 30 del año.


Pablo (25) viene de su protagónico en “Super Torpe” que fue éxito internacional y Benjamín (29) y Federico (23) demostraron este domingo en la apertura del “Todos juntos 2013″ lo que pueden cantar sobre un escenario.

¿Qué galán pidió una fortuna para estar en el programa de Susana?

Cada vez falta menos para que se concrete el esperado regreso de Susana Giménez a la pantalla de Telefe.

El domingo la diva estuvo presente en la fiesta que el canal preparó para presentar su programación para este 2013.

Lo cierto es que la vuelta de Susana a la tevé contará con el regreso de un clásico sketch del programa.

La conductora quiere recrear el clásico número de humor que protagonizó tantos años junto a Emilio Disi, en donde compartían una charla entre mates en una precaria casa.

Uno de los primeros nombres que pensó la producción del ciclo para que acompañe a Su en ese sketch fue el de Sebastián Estevanez.

Pero según los datos que pudo averiguar este medio, el galán de “Dulce amor” solicitó una suma muy importante de dinero por lo que su participación en el ciclo quedó descartada.

“Pidió una fortuna y lo sacaron cagan... así que no va a estar en el programa. Ya se están pensando otros nombres”, le confió una fuente a este medio.

Ahora, la producción de la diva sigue en la búsqueda de otro galán que ocupe ese lugar.

Flor de la V: “Tengo una doble responsabilidad con La Pelu”



Sin duda alguna, “La Pelu” fue una de las grandes apuestas y de los grandes desafíos de Florencia de la V durante la temporada pasada.

El programa desembarcó en los mediodías de Telefe, en vivo, y logró un rebote impresionante, no sólo con su contenido, sino también el formato que reaviva los grandes momentos del humor televisivo de nuestro país.

Ayer por la tarde, en los estudios de Telefe, Florencia de la V y su renovado elenco realizó el lanzamiento de la nueva temporada.


Los dos casos más fuertes del reality que se vienen en "Splash, Famosos al Agua"



Seguramente varios nombres les serán conocidos y verlos juntos les recordará un programa de otra pantalla, pero no, se trata de Celebrity Splash, un concurso en donde los famosos muestran sus habilidades en el agua.

El equipo está casi definido. Además de Marley como conductor, se sabe que: Federico Amador, Ximena Capristo, Ariel "Burrito"Ortega, Pia Slapka, Belén Francese, Leandro Penna , Claudia Albertario, Gladys Florimonte, Pachu Peña, Gastón Soffritti, Georgina Barbarrosa, Noelia Marzol, Andrea Ghidone y Pichu Straneo ya están confirmados. Además, se podría sumar Sergio Goycochea. Todos viajarán a Mar del Plata los lunes y martes, pero aún no empezaron los ensayos.

Los jurados serán: Pampita Ardohain, Miguel Angel Rodríguez y Maximiliano Guerra. Todo parece indicar que el programa terminará siendo una versión del famoso concurso comandado por Marcelo Tinelli, aunque ellos aseguran y reaseguran que las peleas y los escándalos no formarán parte de este ciclo.

Sin duda alguna, los casos más complejos que deberán sortear el extremo que tiene el reality es el de Roly Serrano y el de Gladys Florimonte, quien dudó, dudó y dudó y finalmente hace pocas horas metió el gancho para sumarse al ciclo.

Si bien Gladys tiene un cuerpo privilegiado y se cuida mucho, la altura de los trampolines es todo un suceso a resolver.

Sucede que la oferta que le hizo Telefe fue tan buena (40 mil pesos mensuales) que todo el temor quedó vencido de antemano. Seguramente volverá cuando empiece a ver el agua desde la altura.|

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta