• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

20 abr 2013

Otra vez: ¿Tinelli a Telefe?

La posibilidad de su pase quedó de lado cuando la propia emisora emitió un comunicado confirmando que la incorporación de Tinelli no estaba dentro de sus planes para 2013.

Sin embargo en los próximos días podría darse un cambio en la composición societaria del canal que abriría nuevamente la posibilidad del regreso de "Showmatch" a Telefe.

Mañana domingo al mediodía, el propio Tinelli organizó un almuerzo de trabajo donde delineará su plan de trabajo para este año. Productores ejecutivos y generales, además de parte del elenco se reunirán con el propio Marcelo para escuchar la primera palabra oficial sobre el destino del ciclo 2013.

Adelanto de "Gracias por Venir, Gracias por Estar"



Este sábado a las 20.30 horas “Gracias por venir, Gracias por estar” le rendirá homenaje a Oscar González Oro, quien compartirá junto a Gerardo Rozín y Julieta Prandi su reconocida trayectoria, con testimonios de familiares y seres queridos.

Además, recibiremos a Leonardo Tusam, quien viene a festejar sus 30 años de carrera. En una noche a pura emoción, recordaremos junto a él a su padre.

Asimismo, llega un musical imperdible: Chico Novarro y Silvana Di Lorenzo, por única vez juntos en la TV, le rinden homenaje a la canción romántica.

“Gracias por venir. Gracias por estar” mostrará testimonios, registros y música que nos harán revivir los momentos que guardamos para siempre. Y que nos hacen feliz al compartir.

Pablo Martínez presenta el primer videoclip de "Aliados"

Desde que Cris Morena anunció que volvía a la televisión las expectativas fueron cada vez más grandes. La productora regresa a la pantalla chica con "Aliados", una ficción para adolescentes que tendrá como protagonistas a Peter Lanzani y Pablo Martínez.

"Es un proyecto del cielo y de la tierra", había adelantado Cris Morena cuando comenzaron las grabaciones en marzo pasado. Se espera que las primeras escenas de "Aliados" aparezcan en la pantalla de Telefe las próximas semanas.

Mientras tanto, desde la cuenta oficial de Facebook, adelantan todas las novedades. Así como hace unos días vimos a Peter Lanzani en su look más sexy, hoy Pablo Martínez nos presenta "Refundación", el primer videoclip de la tira.


Stefano Di Gregorio, Lola Morán y Mariel Precosí, Nicolás Francella (el hijo de Guillermo) y Oriana Sabatini (hija de Ova y Catherine Fulop), completan el elenco de "Aliados".

Candela Vetrano, la diosa teen de "Vecinos en Guerra": "Con mi personaje me di cuenta que mi adolescencia fue muy aburrida"



Es actriz desde muy chiquita. Con su tierna carita y sus dulces ilusiones brilló en AgrandadytosRincón de Luz y Floricienta, entre otras tiras.
Candela Vetrano ya no es una niña. A los 21 años, se destaca por su talento actoral y cada noche lo plasma en Vecinos en guerra, la nueva ficción de Telefe.
Pero, además, Candela tiene su propia marca de ropa,Che! Mona, sueña con hacer teatro, vive sola y cuida a su perrita María Elena.
-¿Cómo estás viviendo Vecinos en guerra, tras la primera semana del gran debut?
-Estoy tan contenta en todos los sentidos. Me río mucho, venimos grabando, entiendo el código del programa. Estoy laburando con muy buenos actores, estoy muy feliz.
-En Twitter estás a full con la tira y hasta parecés una espectadora anónima más…
-¡Soy fan del programa! El primer capítulo lo vi con mis viejos y después vi otro también con mis primos, como si fuera una espectadora común. Es muy fácil sentirse inspirada con esos grandes actores.
-Contame de Paloma, tu personaje, que es una adolescente súper rebelde por lo que se vio hasta ahora.
-Sí. Paloma está en plena adolescencia, sufriendo todos los cambios típicos de la edad. No sabe bien lo que quiere, discute todo el tiempo con los viejos, está de novia hace muchos años y... viene el vecino (Gastón Soffritti) que le revoluciona todo. Está muy bueno mi personaje.
-¿Vos fuiste así de adolescente?
-Con Paloma me di cuenta que mi adolescencia fue muuuy aburrida. Laburé desde muy chica y siempre tuve responsabilidades, no tuve tiempo y no tuve grandes quilombos (se lamenta risueña). Mis viejos siempre fueron muy presentes, muy familieros. He tenido discusiones, como cualquiera. ¡Una que recuerdo es cuando decidí irme a vivir sola!
-¿Cómo fue ese momento?
-Tenía 19 años y como soy de Banfield todo me quedaba lejos, así que les planteé irme sola. Y ahí vino la típica “¿No estás contenta en casa?” y eso, pero al final todo se acomodó. Ahora que vivo sola la verdad es me manejo re bien. Me encanta, me gustan mis momentos. Estoy muy contenta. Y mi perrita María Elena me acompaña mucho.
-Pará, pará, ¿tu perrita bulldog francés se llama... María Elena?
-Sï, va a sonar muy gracioso, pero yo miraba muchoCasados con hijos y me gustaba el personaje de Erica Rivas, que se llamaba María Elena. Cuando conocí a mi perrita, ¡le vi cara de María Elena!
-Además de dedicar tu vida a la actuación, también tenés tu propia marca de ropa y accesorios, Che! Mona. ¿Cómo seguís de cerca ese sueño cumplido?
-Ahora se me hizo este combo enorme de laburo con la tira y la marca. Me encanta jugar a la diseñadora, es un laburo muy grande y nos está yendo re bien. Estamos a full con temporada invierno. Me encargo de la estética, el diseño, desde la bolsa hasta… ¡todo! Por suerte pude dibujar y todo antes de empezar a grabar Vecinos en guerra. Es un proceso muy laborioso el del diseño y venta de indumentaria. No soy del palo, estoy aprendiendo y además tengo gente que me ayuda.
-¿Qué opinan tus fanáticas de todo el mundo de tus diseños?
-¿La verdad? Les encanta. Incluso, tengo algunos problemas porque no sabemos cómo hacer para mandarles la ropa afuera. Nos escriben de muchos lados y nos encantaría poder llegar. Varios de los trabajos que hice tuvieron mucha repercusión en Grecia, por ejemplo. Israel ahora empezó Súper Torpeen Italia. Igual, no soy tan consciente de estar "en todo el mundo". Me parece una locura que en Israel conozcan mi cara, estoy re agradecida. Me han llegado cosas a casa y yo intento contactarme bastante por Twitter.
-Ya hablamos de trabajo, de la tira, de tus fans. Ahora, ¿cómo estás del corazón?
-Estoy soltera hace bastante, puramente abocada a mi trabajo. Estoy muy bien. Si aparece algo tendrá que ser muy bueno como para que quiera dejar todo esto.
-Hace un tiempito hiciste una jugada producción de fotos en la que se te vio súper sexy y muchos la titularon como tu gran transformación, ¿cómo la viviste vos?
-Me causa mucha gracia. Sabía que iba a hacer un poco de ruido, hasta mi abuela me llamó y me dijo “peroCandela, no hacía falta” (ríe). Hago campañas de ropa interior hace mucho. Esta vez pasó que insinuaba un poco más. La realidad es que me divirtió, me morí de risa, me comí el personaje. Dije voy a jugar y decir "me creo mil", y así salió. Para mí el cambio fue un proceso, recién ahora lo notaron los demás. Fue paulatino y me pareció que ahora era el momento de mostrarme, aunque no lo pensé mucho.
-¿Te sentís referente de las adolescentes?
-No me siento referente. Pero sí me pasa que a veces veo que algunas chicas usan lo que yo uso. Hace poquito lo viví con mi primita que viene con un pañuelo en la muñeca y me dice “lo uso así porque así lo usás vos”. En realidad no me gustaría ser referente. No soy consciente de eso, ojalá no sea su referente, tengo mis defectos como todos y no quiero afrontar esa responsabilidad.
-¿Te quedará tiempo este año para algún otro proyecto laboral?
-Me encantaría hacer teatro, estoy viendo a ver qué onda porque además de Vecinos en guerra y Che! Mona, estudio canto, piano e inglés. Vamos a ver... Me gustaría hacer una obra dramática. ¡Ojalá encuentre los tiempos!

“En la tele no veo ficción, me engancho más con Intrusos”



¿Cómo es eso de que alguien que vive de la ficción no la mira? Esto le pasa a Mike Amigorena y no es de ahora. El actor protagoniza actualmente “Los vecinos en guerra” (Telefé) junto a Eleonora Wexler y Diego Torres y está feliz con su personaje, con la historia, con el producto y los resultados. Sin embargo, no se sienta a mirar, ni ésta ni ninguna otra. “Al principio sí, un poquito para ver cómo sale después ya no. Tampoco veía ‘Los exitosos Pells’. Jamás”, aclara. ¿Y qué mira Mike? “Intrusos” y “Bendita TV” están primeros en el ranking. Después los canales de cocina, Discovery y NatGeo. “Es que a la ficción te tenés que sentar a verla, a esto no. Yo tengo la cabeza desocupada todo el tiempo. Además, miro ‘Intrusos’ porque me encanta lo bizarro. Eso sí, cuando no hay maldad o no se meten con alguien... Porque cuando hieren o aparecen las miserias más grandes no lo puedo soportar. La pelea tonta sí, me gusta”, aclara Mike, que en la ficción que se ve de lunes a jueves por Telefé es Alex, “un estafador, un héroe, un ladrón de guante blanco que vuelve después de 20 años a reconquistar el corazón del gran amor de su vida (Wexler), ella está casada (con Torres), tiene hijos y él decide irse a vivir enfrente de su casa, montar una familia, para cuidarla de un ex jefe que quiere vengarse de ellos”, cuenta.

¿Qué fue lo que te atrapó cuando te convocaron? 


_Primero que vino de Underground que ya nos conocemos, además me pareció un guión con mucho ritmo y, a la vez, con la posibilidad de divertirme. Esa es la consigna, yo no puedo hacer algo quieto.

¿Te inspiraste en algún doble agente, alguna película de acción para tu personaje? 


_Vi “Family Man” pero la verdad es que apelo a mi niño mágico. Este es un personaje en el que la psicología es el juego.

Mike cuenta que en un principio fue convocado para formar parte de “Solamente vos” (El Trece) pero no aceptó. “En ese momento tenía ganas de dedicarme exclusivamente a la música y a mi banda -Ambulancia- era mi prioridad. Y después, llegó la propuesta de Ortega y acepté, no podía decirle que no, la idea es divertir a la gente y “Los vecinos...” está para eso”, dice Mike. La pregunta es si Suar se sintió traicionado: “No tiene nada que ver con la traición sino con una decisión. La traición es diferente, no hay motivo para pensar que lo cagué. De hecho me conoce así, soy una persona bastante sincera y realmente tengo que poner el corazón donde estoy, si no, no lo puedo hacer”. Aclarado.

¿Tenías ganas de volver a hacer tira diaria?


Lo necesito. Soy una persona que hace lo que quiere y cuando es así, quedás preso de tu libertad. Necesitás una disciplina. Levantarme todos los días a las 6, 7 de la mañana... desde hace dos años que me levanto a la una.

¿Aportás al guión de “Los vecinos...” o sólo actuás?


Aporto mucho y todo el tiempo. Yo tengo una impronta muy grande en la tira. No me considero un actor, ni un cantante. Yo canto y actúo entre otras cosas, soy un artista entretenedor que está contínuamente creando.

Y dice Mike que se considera un privilegiado por todo lo dicho anteriormente. Y nunca está de más reconocerlo. “Mi vida es un privilegio. Estoy en un gran momento con la tira, me divierto disfrutando del trabajo del otro. Es un golazo”.

"Vecinos en Guerra" y "Dulce Amor" calentaron la pantalla


Las ficciones del prime time Telefe, que en Córdoba se ven por Teleocho, calentaron anoche la pantalla. En Vecinos en guerra se pudo una escena de sexo entre Rafael (Diego Torres) y Carolina (Marcela Kloosterboer).
En la ficción, el personaje de Torres está casado con el de Eleonora Wexler, pero desde el encuentro fortuito por un choque con el de Kloosterboer, hubo química entre ambos. La noche de pasión finalmente se concretó este jueves, cuando Rafael se despierta en la cama con Carolina y recuerda a través de flashbacks los momentos hot que habían vivido tras encontrarse en un bar.
La otra cuota de sensualidad la puso Dulce Amor, que mostró una escena fuerte entre entre Marcos (Sebastián Estevanez) y Victoria (Carina Zampini), quienes están viviendo su reencuentro luego de que ella perdiera la memoria durante un largo tiempo. Recordemos que la tira finalizará el lunes 29 de este mes. Las entradas para ver el capítulo final en el Gran Rex se podrán retirar hasta el 25 de abril de 10 a 17 en el mismo teatro.
Rating

Dulce amor
 fue lo más visto del jueves con 18.5 según Ibope. Los vecinos en guerra hizo 18.2, mientras que Solamente vos (14.7) ySos mi hombre (12.0) quedaron más lejos.

"Somos Familia", a full



En las grabaciones de la ficción que protagonizarán Gustavo Bermúdez, Ana María Orozco y Natalia Lobo por la pantalla de Telefé a partir de mayo reina la buena onda. Tal es así que este domingo todo el elenco estará en la fiesta del canal Todos juntos 2013.
Ya se está grabando Somos Familia, la novela que protagonizarán Gustavo Bermúdez, Ana María Orozco y Natalia Lobo prevista para estrenar en mayo, a las 19, por Telefé.

La Lobo asume el personaje de la ex esposa de Maxi Guione, otro de los protagonistas, quien tendrá un bar al que concurren todos los motoqueros.

También son de la partida Pablo Alarcón, contento con esta vuelta; “Campi”, que será el dueño de la página web en la que trabaja la protagonista Ana María Orozco.

Todos los actores de la tira estarán en el programa “Todos juntos 2013”, el próximo domingo en Telefé haciendo la presentación oficial.

El villano de "Vecinos en Guerra"

Luis Ziembrowski es Ciro Nieto en la nueva ficción de Telefe. Estuvo 20 años preso por ser descubierto en aquel robo en el que sus cómplices y socios, Mecha (Eleonora Wexler) y Alex (Mike Amigorena), huyeron y lo dejaron solo. “El resentimiento es lo único que lo inspira”contó.

“Nunca soñé ser Batman, siempre quise ser villano, el guasón”, dijo el actor a la web del canal de las pelotas.

“Mi personaje atravesó tristes días en la cárcel. Reaparezco con un resentimiento muy grande, y salí con mucha plata. Tengo mi propio reality en el que manejo a todos los vecinos y lo que pasa en el barrio” relató.

“En realidad estoy detrás de Alex y Mecha, porque quiero que me devuelvan lo que creo que es mío. Los voy atormentar. Lo mío es la maldad por la maldad misma”.

Ziembrowski contó además que prefiere las escenas de acción “es como recuperar un poco el niño, me encanta. Me inspiran los géneros de acción”.

"'Dulce Amor' fue algo mágico"



Sol Estevanez, la hermana de Sebastián y una de las integrantes de la ficción de Telefé dijo que “fueron 15 meses hermosos y haber terminado de grabar fue un duelo para mí”. Después aclaró que “estoy soltera, no hay nadie…”. Los detalles.
Sol Estevanez, hija de Quique, la rompió en Dulce Amor con su papel de villana y ya extraña su personaje.

“Fue un duelo lindo haber terminado de grabar. Estamos muy felices porque fueron 15 meses hermosos”, confesó en AM, de Leo Montero y Vero Lozano.

Y agregó: “La gente me dice que los alegramos. Fue algo mágico que hacía mucho tiempo que no pasaba. Hay que jugársela y salió todo bien”.

Luego, Sol habló de su vida amorosa: “No tengo pareja. Nada de nada. En su momento estuvo bueno que nos hayan inventado ese romance con Cernadas, porque nadie salió lastimado”.

Cinco motivos para amar a Hugo Arana en "Vecinos en Guerra"

1 - Hugo Arana es uno de nuestros grandes y volvió a la televisión con un papel de esos que parecen chicos, pero que tienen todo para crecer.

2 - Hugo interpreta a Ramón Freire/Barreiro, el papá de Ivana, un actor que personifica a un padre de una familia ficticia. Un delirio, muy bien escrito.

3 - Este personaje, como la mayoría de "Vecinos en guerra" tiene varios tics y particularidades que van a generar la empatía del público.

4 - La comedia tiene solamente cuatro capítulos al aire, pero los personajes "mayores" como el de Hugo Arana, prendieron rápido en el gusto popular.

5 - Ahora sólo falta que se cruce con los otros grandes actores de la tira. para que la química y la magia sigan creciendo.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta