• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

12 abr 2013

Gianola le dijo "si" a Florencia de la V



El actor será parte del elenco de la nueva temporada de "La Pelu" y ocuparía el lugar que dejó vacante el Turco Naim que este año, no será de la partida. De esta manera, Gianola vuelve a la pantalla de Telefe y también al humor.
Este año, Florencia prepara su regreso y ya anticipan que habrá muchos cambios respecto de la primera temporada del ciclo, incluyendo nuevas incorporaciones y una ficción propia.

“Con Vero somos la mejor dupla de la tele”

Juegos, premios muy jugosos y mucho humor. Tortas que caen en las cabezas de los participantes que ya tiene los mofletes apretados con broches, gallineros humanos y gente debajo de una ducha intentando responder a una consigna... así será “Todos contentos, y bastante locos”, el programa de entretenimientos que mañana a la noche se estrena por Telefé. El conductor es Leo Montero, que estará acompañado por Zaira Nara.

Cada semana, varios participantes tendrán la posibilidad de ganar dinero y premios mediante tres juegos, mientras la familia se entretiene jugando desde su casa. No sabemos si todos estarán contentos... pero sí parece que están bastante locos, y de verdad. ¿Vos no te querrás parecer a Marley? “Bueno sí, menos torpe... pero quiero el mismo éxito”, contenta Leo Montero. ¿Qué decir de este ciclo que tiene nombre de restorán chino? “Ya me lo dijeron. Pero resulta que antes se iba a llamar ‘Gente de mente’, el nombre le calzaba justo pero ya estaba registrado. Así que decidimos ponerle ‘Todos contentos’ y reforzarlo con el ‘y bastante locos’. El programa está muy bueno y dinámico, son tres formatos probados, de gran suceso en Italia, en Inglaterra y en otros países. Con Zaira nos dividimos para hacer los juegos, queda realmente muy bien”, cuenta Leo.

Los tres formatos son: “Camuflados”, “Ni el primero ni el último” y “Distracción”. Cada uno dura media hora.

Un detalle a pedido del conductor: además de divertirse y jugar... gana el que sabe. Mejor que lo explique Leo: “Cualquiera va a la tele y se anota en el programa, pero sólo gana el que sabe y para eso es necesario tener cultura general, calle y maña. De hecho ya grabé con un participante que no sabía nada y si bien se divirtió un montón, no avanzó en el juego”.

Además, en el ciclo que se verá todos los sábados al término de “Gracias por venir” (entre las 22 y las 22.30), cuatro humoristas harán juegos de improvisación: Noralih Gago, Dalia Gutmann, Rodrigo Bello y Dario Barassi.

¿Y vos sólo conducís? 


Sí, pero cada vez más me meto a producir y a tirar ideas. La productora es Endemol y Telefé pero tengo la posibilidad por los años, la experiencia y la suerte... de que me escuchen, me den bola, de trabajar con compañeros que quiero. La producción me interesa mucho.

¿A Zaira la elegiste vos? 


No, ella ya estaba. Nos habíamos visto en algunas notas, ahora nos conocemos cada vez más y la verdad... ¡un 10! Nada para decir de ella que no sea bueno. Es despierta, tiene ganas de aprender y avanzar, escucha, tiene un gran potencial, es su primera conducción grande en Telefé. Entretener no es fácil, te aseguro, como todo oficio tiene su vericueto. Nos llevamos muy bien. Eso sí, parezco un viejo choto al lado de ella, ¡le llevo 17 años! 

De lunes a viernes está al frente del magazine “AM”, ahora también los sábados a la noche, habrá mucha presencia de Leo Montero en la pantalla de Telefé. “Yo quiero ser Francella”, dice y suelta una carcajada. “Hablando en serio, este programa es como correr en Fórmula 1, el auto es bueno, después dependerá de cómo se lo maneje”.

Esta es la octava temporada de “AM”, ¿esperabas tanto? 


No, para nada... prefiero no creérmelo, pero es lindo lo que pasa. Con Vero (Lozano) estamos muy encima del programa, toda la joda, la actuación que se ve la proponemos nosotros. Con Vero somos la mejor dupla de la tele, lejos. Lo digo con orgullo, lo construimos nosotros, nos conocimos al aire, aprendimos por dónde jodernos, cómo hacer reír y nos hicimos amigos. Pero amigos, amigos: yo voy a su cumpleaños, al de su marido y ella al mío y al de mi mujer.

No es la primera vez que Leo Montero se pone al frente de un ciclo de entretenimientos, ya había ocurrido con “Adivina, adivinador” (1997) y “La guerra de los sexos” (2000). “Es un rubro que siempre me gustó”, dice.

¿Sos consumidor de este tipo de programas?


Veo la tele por arriba y por pedazos, soy medio enfermito... No soy fan de nada ni me quedo clavado mirando nada. Lo único que me mantiene quieto dos horas frente a la tele es un partido de básquet.

Zaira Nara: "No hay nada con Mónaco, estoy dedicada a mi trabajo"




Vuelve al papel que más le gusta: la conducción. Años atrás lo dejó todo por amor : se mudó a España para casarse y formar una familia. Pero como algunas historias tristes, la suya terminó con boda cancelada y con ella alejada de su rol preferido. Si bien el año pasado ya había reaparecido como conductora deTendencia en Canal 9, Zaira Nara vuelve -después de una salida polémica del programa de Julián Weich en 2010- a la pantalla de Telefé con Todos contentos... y bastante locos , un proyecto compartido con Leo Montero.
¿Estás preparada para el gran regreso?
Estoy a full. Estamos por empezar y estoy muy contenta, muy ansiosa. Es una apuesta nueva para mí y es buenísimo el hecho de estar con Leo Montero, y con una producción tan grande como la que están haciendo Telefé y Endemol.
¿Cómo te ves conduciendo un sábado y con formato de entretenimiento?
La verdad, bien. La televisión hoy tiene esta ausencia de programas de entretenimientos los sábados a la noche. A mí siempre me gustaron los programas de Marley, Julián Weich, Nico [Repetto], y ahora no hay nada de eso. Así que me parece que va a estar buenísimo.
¿Cómo va a ser Todos contentos y bastante locos ?
Son tres formatos distintos de entretenimiento, tres juegos, cada uno tiene su principio y su final. Además va a tener su toque humorístico, con sketchs de Noralih Gago, Dalia Gutmann, Rodrigo Bello y Dario Barassi.
Zaira y Leo Montero van a estar al frente de un programa de juegos y diversión, en el que cada semana varios participantes van a tener la posibilidad de ganar dinero y premios. Algunos de los juegos que tendrá este ciclo son: "Camuflados", en el que dos famosos invitados harán un equipo, cada uno con un participante, para ayudarlos a jugar; "Ni el primero ni el último", un juego de preguntas en el que el objetivo es no elegir nunca, ninguna de las respuestas extremas; y "Distración", en el que cinco participantes deberán responder la mayor cantidad de preguntas, sin importar lo que pase a su alrededor, para evitar quedar eliminados, el objetivo es no distraerse.
Faltan poco más de 24 horas y Zaira está entre ocupada y ansiosa. "Hablemos un rato, estamos en pleno ensayo y dije que me esperen un poco para charlar con vos", dice.
¿Con qué te sentís más cómoda modelando o conduciendo?
Sigo siendo modelo porque tengo un montón de años haciendo eso y es lo que soy, así empecé. Pero conducir me encanta, es lo que más me gusta hacer.
¿Ya habías hecho algo con Leo Montero?
Lo conocía a Leo de haber ido como invitada a su programa o de cruzármelo en la calle con los perritos. Pero de haberlo visto trabajando ya me imaginaba cómo era. Viste que de ver a alguien trabajando te imaginás un poco cómo es. Hacemos una buena dupla, somos los dos remadores. Además, cuando uno hace lo que le gusta lo trasmite, estamos haciendo lo que amamos hacer, somos unos elegidos. Creo que para los dos es una apuesta.
¿Te afectó que se hablara tanto de tus declaraciones sobre "la vida sana" que llevás ?
No era nada raro lo que dije. Para mí es algo normal, me lo preguntaron y lo conté: soy una chica sana, es mi estilo de vida. Me encanta la vida sana, pero sacado de contexto capaz queda raro. No es que critique al que piensa distinto, es sólo mi manera de encarar mi vida. Me gusta el día.
¿Es cierto que estás por volver con Juan "Pico" Mónaco ?
No hay nada de eso. Es más de la prensa que habla, que lo que hay para decir. Yo prefiero dedicarme a mi trabajo. Me pasa eso, que mis relaciones siempre fueron tan expuestas que cuando me llaman por mi trabajo, me preguntan y termino hablando de mi vida privada.
¿Estás sola?
Estoy sola y estoy muy bien.
¿Segura?
Sí... Imaginate que no estoy hablando con una amiga en mi casa. Si te digo lo contrario, con el alcance que tiene el diario, sale por todos lados. Hay cosas que es mejor guardarse.
Entonces, digamos que estás bien y sola...
Sí. Estoy a full con este proyecto. Me voy a dedicar al tema laboral. Todas mis energías están puestas en el trabajo, no hay amor por acá .

Diego Torres, un tierno

El protagonista de Vecinos en Guerra está chocho luego de que le dieran el alta a Nina. Por eso, en su cuenta de Twitter, publicó una foto con su hijita y, además, agradeció el apoyo de todos sus seguidores.

Diego Torres está feliz por dos motivos: el lunes se estrenará en Telefé la ficción Vecinos en Guerra,que lo tiene como protagonista, y su hija Nina ya está en su casa, luego de que le dieran al alta.

En su Twitter, el artista agradeció el apoyo de sus fanáticos y publicó una foto muy tierna en donde se la manito de su beba y su brazo.

“Despues que la Madre le dio de comer a "Nina" el Padre la hizo dormir! Que descansen ustedes tambien y hasta mañana…”, escribió el cantante. ¡Un divino!

Susana alentara a "Maravilla"



La diva de los teléfonos fue invitada a la gran pelea entre el boxeador argentino y Martín Murray, el próximo 27 de abril en el estadio de Vélez. En septiembre, la conductora también había acompañado al deportista en Las Vegas. Los detalles.
La pelea de Maravilla Martínez y Martín Murray el 27 de abril en el estadio de Vélez convocará a muchos famosos invitados.

Una de las que estará presente será Susana Giménez, quien ya había acompañado al deportista enLas Vegas, allá por septiembre del 2012.

Por su parte, Maravilla, el ex Bailando, entrena muy fuerte en España, donde está su equipo profesional de entrenamiento, y llegará a Buenos Aires dos días antes de la pelea.

En Buenos Aires se alojará en un cinco estrellas ubicado en el boulevard Posadas.

Wanda Nara muy cerca de "La Pelu", ¿qué pasará con Evangelina Anderson?




Hoy se confirmó el regreso de "La Pelu", el programa que conduce Flor De la V en el canal de las pelotas.

"La Pelu" finalmente vuelve a Telefe. Así lo confirmó hoy Wanda Nara, quien además confesó que la producción del programa quiere que ella forme parte del elenco, según informa hoy el sitio web periodístico, DiarioVeloz.com. La modelo en mayo regresa a Argentina a realizar un nuevo festejo por su quinto aniversario de casada con el futbolista Maxi López.

Hubo varias idas y venidas, donde se decía que el programa que conduce Florencia De la V, no volvía a Telefe, y que había posibilidades de ser reemplazado por la versión televisiva de "Los Grimaldi", la producción teatral de Nazarena Vélez.

Pero finalmente vuelve "La Pelu" a los mediodías de Telefe y quien se encargó de confirmarlo fue nada menos que Wanda Nara, quien además confió que en el canal quieren se sume al proyecto.

La vedette hace rato que quiere volver a la Argentina para retomar su carrera artística. Por el momento, se está evaluando detalles contractuales, pero en un principio habría luz verde para Nara en "La Pelu".

La incertidumbre surge porque Evangelina Anderson, cuando se separó de Martín Demichelis y regresó a Argentina a transitar su embarazo, fue una de las principales figuras de "La Pelu".

A los siete meses de embarazo, la modelo viajó a España para dar a luz a la pequeña Lola junto al futbolista y Bastián, el primer hijo que tuvieron juntos.

¿Nace una nueva guerra entre Evangelina Anderson y Wanda Nara? ¿Qué opinará Flor de la V?

Quique Estevanez: "No hay posibilidades de hacer la parte II de Dulce Amor"



Frente al final de la tira éxito de 2012, "Dulce Amor", corren muchas versiones sobre la posibilidad de una segunda parte de la novela protagonizada por Carina Zampini y Sebastián Estevanez.

Quique Estevanez, productor de la ficción, se comunicó con RatingCero.com y aclaró: "No hay posibilidades de hacer una segunda parte, porque la idea es armar una nueva ficción con Sebastián y Karina como pareja protagónica. Será una historia sorprendente, y ya se están preparando los personajes y el casting para el nuevo elenco".

Para 2014 entonces, tendremos nuevamente a la pareja furor de Zampini - Estevanez, y seguro la nueva propuesta contará con un boom de seguidores como lo fue "Dulce Amor".

Calu Rivero será la sorpresa de la noche en el final de "Dulce Amor", en el Gran Rex



Durante varios meses se especuló en los medios sobre la "repentina" ida de Calu Rivero de la tira "Dulce amor", y del por qué nunca se había emitido la escena final que grabó la actriz en enero de este año a modo de despedida de su programa.

El próximo 29 de abril en el teatro Gran Rex se va a emitir el último capítulo de la novela, en compañía de los fanáticos y el elenco, que encabezan Sebastián Estevanez y Carina Zampini.

La producción del evento, que va a ser transmitido por la pantalla de Telefe, promete muchas sorpresas, entre ellas podemos adelantar en exclusiva que finalmente se verá la última escena que Calu Rivero, en la piel de Natacha Bandi, grabó para Dulce amor.
Sabemos de qué se trata y el remate de la misma, pero como queremos que el público se sorprenda no vamos a contar nada, sólo que una computadora juega un papel importante.

Finalmente, todos podrán saber que pasó con Natacha y cuál es el destino de la pareja que formaba con Julián (Juan Darthes) y si hay alguna posibilidad de regreso. Para eso, habrá que esperar hasta el 29 de este mes.

Sofovich vs. De la V: "El nombre de su programa fue una grosería intelectual"



La primera semana de mayo, Gerardo Sofovich desembarca en canal Magazinecon dos de sus clásicos programas: "La peluquería" y "La noche del domingo".

En comunicación telefónica hoy con el programa de Carlos Monti, "Informadísimos", el productor teatral confirmó la fecha de su regreso:"Empezamos la primera semana de mayo con 'La noche...' y 'La peluquería'.  El peluquero será Toti Ciliberto, y en la silla se va a sentar René Bertrand. No terminamos de cerrar con Santiago Bal".

Además, Sofovich le envió una indirecta a De la V, quien conduce "La Pelu", por Telefe: "Para 'La peluquería' le estoy pidiendo el título a lo Florencia De la V", ironizó y agregó: "Desde 1964  hago el programa, y me pareció una grosería intelectual lo de "La pelu". Yo podía iniciar acciones porque tengo registradas todas las variantes del nombre, pero ya está. Me pareció mal la actitud de Florencia ya que ella nació en 'La Peluquería".

Además, el productor teatral adelantó que le gustaría tener en su elenco a Dallys Ferreira, quien estaba en el piso y confirmó que hubo conversaciones y que le encantaría sumarse al programa.

Eleonora Wexler: "Sigo sola, poniendo todas las energías en el trabajo y en mi hija"



La última vez que Eleonora Wexler (39) se la pudo ver en televisión fue en Historia Clínica, un especial de Telefe en el que interpretó, nada más ni nada menos, que a una Eva Perón devastada por el cáncer.

Ahora, la actriz está embarcada en un proyecto totalmente diferente, que expone su versatilidad para encarar personajes: será una madre de familia que debe lidiar con un pasado oscuro en Vecinos en guerra, la nueva tira de Underground y Endemol para Telefe.

En el lanzamiento de la nueva tira, que irá desde el próximo lunes a las 21.30 horas, Eleonora adelantó cómo será su personaje y habló de su vida sentimental después de su separación, tras 14 años de relación.

-¿Qué podés contarnos de tu personaje?

-Mi personaje tiene una doble vida. Hace 20 años era una ladrona de guante blanco, y estaba enamorada del personaje de Max (Mike Amigorena). Pero algo les salió mal, y ella piensa que lo mataron. Tiempo después, se enamora del personaje de Diego Torres, tiene 3 hijos, y de un día para el otro, se muda a su barrio ese viejo amor. De ahí, es un antes y un después en su historia.

-La tira, además de la comedia, tiene otros condimentos…

-Si, tiene acción, suspenso, adrenalina, así que me mantiene como muy viva con todo.

-Se te ve muy emocionada, muy conmovida. ¿Qué fibra te toca este lanzamiento?

-Estoy emocionada porque me encantó lo que vi del trailer. Tiene un selllo diferente, es una gran historia con un gran elenco. Y estoy contenta porque lo veo plasmado ahí, porque me encanta, lo disfruto, la paso bien. La sensación que tengo es que disfrutamos mucho el atrás de escena, y el haberlo visto y saber que ya salimos, con un grupo con el que nos llevamos bien, es muy gratificante.

-¿Para vos el trabajo es un modo de contención?

-Sí, claro... Es fundamental. Siento que no podría trabajar si no estoy cómoda, y menos a esta altura. Necesito mucho sentirme cómoda. Me encantan los compañeros, me divierto con ellos, es muy importante para mí.

-El año pasado dijiste que pasabas mucho tiempo con tu hija. ¿Cómo te organizás ahora con tantas horas de grabación?

-Lo manejo como puedo. Trato por ahí de dedicarle no tanto tiempo, sino quizás más calidad de tiempo, o busco los huecos para estar con ella. De alguna manera siempre me arreglo para poder estar con ella y disfrutarla igual.

-¿Actualmente estás en pareja?

-No, no, sigo sola.

-¿Estás bien luego de la separación? ¿Superaste el duelo que conlleva toda ruptura?

-Sí, todo bien, estoy trabajando mucho y muy dedicada a la ficción... Poniendo todas las energías en esto y en mi hija.

Ivana Figueiras no quiere polémica con Guillermina Valdés




Ivana Figueiras habló para las cámaras del ciclo “Más Viviana” y trató de dar por terminada la polémica con Guillermina Valdés.

“No tengo nada que ver con este tema, no me gustan los escándalos. Que digan lo que quieran”, explicó la modelo.

Ivana no quiere entrar en ningún tipo de conflicto mediático con la ex mujer de su novio.
Sobre su actual relación con Sebastián Ortega, la morocha contó: “Estamos muy tranquilos, muy bien”.

Cabe recordar que Ortega pondrá al aire la próxima semana su nuevo producto televisivo, “Vecinos en guerra”, por la pantalla de Telefe.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta