• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

7 abr 2013

El Rating de "Pone a Francella"


A Las 22:11Hs.
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 27.5
Telefe - "Pone a Francella" 7.1
El Trece - Cine Trece 6.0

A Las 22:14Hs.
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 16.5
El Trece - Cine Trece 9.3
Telefe - "Pone a Francella" 8.2

A Las 22:17Hs.
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 10.7
Telefe - "Pone a Francella" 9.8
El Trece - Cine Trece 9.2

A Las 22:20Hs.
Telefe - "Pone a Francella" 11.3
El Trece - Cine Trece 9.4

El Rating del Cine Telefe: "Marmaduke"

A Las 20:41Hs.
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 21.4
El Trece - Cine Trece: "Titanic" 7.9
América - "Ponele la Firma" 6.5
Telefe - Cine Telefe: "Marmaduke" 5.6

A Las 20:43Hs.
América - "Ponele la Firma" 7.0
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 21.9
Telefe - Cine Telefe: "Marmaduke" 5.4
El Trece - Cine Trece: "Titanic" 7.8

A Las 20:44Hs.
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 22.2
El Trece - Cine Trece: "Titanic" 7.8
América - "Ponele la Firma" 7.6
Telefe - Cine Telefe: "Marmaduke" 4.7
A Las 20:45Hs.
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 21.6
El Trece - Cine Trece: "Titanic" 8.5
América - "Ponele la Firma" 7.1
Telefe - Cine Telefe: "Marmaduke" 4.5

Peter Lanzani: "Estoy de novio… con mi laburo"



Peter Lanzani está teniendo un excelente año laboral. Por un parte, protagonizará a partir del próximo 17 de abril el musical Camila nuestra historia de amor en el teatro Lola Membrives. Por otra, volverá a la pantalla chica con la tira Aliados, que se emitirá por Telefe.

"Es un honor encarnar el papel de Uladislao Gutiérrez. Lo había estudiado de chico en el colegio", aseguró el joven actor en una entrevista en el programa Todo por hacer, que conduce Jorge Lafauci por Radio 10.

Luego de haber participado en el unitario La Dueña, Peter volverá a protagonizar una tira para adolecentes Aliados, que marcará el regreso a la televisión de Cris Morena, quien se alejó de su profesión cuando falleció su hija, Romina Yan.

"Voy a estar protagonizando la tira Aliados. Es la vuelta de Cris Morena… Sigue habiendo un gran taller donde los chicos son capacitados en actuación, baile y canto. Hay un par de chicos del interior que son excelentes, así que prepárense", explicó el actor.

"Es una historia entre el cielo y la tierra, en la que se trata de sacar la mala energía que tiene la gente. También va a estar en la ficción Pablito Martínez, quien estuvo conmigo en Casi Ángeles y Supertorpe. El resto del elenco es toda gente nueva", agregó Peter, quien destacó que todavía no hay una fecha de estreno para la tira.

Además, describió cómo se encuentra la productora televisiva Cris Morena: "La veo muy positiva, tratando de llevar adelante el proyecto, como siempre está muy encima. La veo contenta. Ella estuvo presente cuando estuvimos grabando el disco".

Por último, aseguró que en este momento no está en pareja: "No tengo novia, estoy soltero. Estoy de novio… con mi laburo. Por todo lo que estoy trabajando, no tengo tiempo ni para salir".

La tres caras de Julieta Prandi

La modelo-actriz-presentadora que comenzó una nueva temporada junto a Gerardo Rozín en Gracias por venir, lleva una carrera intercalando sus profesiones.

Entre 2001 y 2002, la modelo se calzó el traje de July en Pone a Francella. Desde este lugar protagonizó el recordado sketch de "Es una nena" haciendo gala de toda su seducción y volviendo loco a Arturo (Francella). Con este personaje, la joven blonda tuvo su primera participación en la pantalla chica.

Luego de varias participaciones en distintas ficciones, Julieta Prandi se jugó a un cambio al secundar al "Pelado" López en la conducción de Zapping un programa de archivos que se emitió desde 2007. En este nuevo rol, la modelo mostró otra faceta distinta que la llevó a mostrar un costado más irónico y humorístico en clara referencia al tono mismo del programa.

Finalmente, Prandi comenzó una nueva temporada de Gracias por venir, gracias por estar. Ya durante 2012 en la primera temporada, la presentadora mostró cualidades diversas en torno a las entrevistas clásicas que el ciclo realiza. Atenta para explotar cada momento ya sea de emoción o de humor, Julieta Prandi se consolida en la pantalla de Telefe desde diversos ángulos.

El emotivo homenaje a Pablo Echarri en "Gracias por Venir, Gracias por Estar"



Honesto, franco, un gran profesional y por sobre todo, “una gran persona”. Esos fueron algunos de los elogios que recibió Pablo Echarri en la primera emisión del año de "Gracias por Venir, Gracias por Estar".

El programa, conducido por Gerardo Rozin y Julieta Prandi en Telefe, lo tuvo al actor como primer invitado de la nueva temporada y en el video homenaje participaron varios de sus colegas y familiares.Paola Krum, Fabián Vena, Martín Seefeld, Carlos Belloso, y Leonor Manso, fueron los artistas que le dedicaron cálidas palabras.

Pero también estuvo su familia: Luca (el hijo que Nancy Dupláa tuvo con Matías Martin), su hija, su suegro, su hermana y por supuesto, su gran amor Nancy.

“Pablo está hecho del barrio de Avellaneda, de su gente, de su barrio”, afirmó su suegro Julio. Luego, Luca agregó: “Pablito te mando un gran saludo, quiero que sepas que te quiero muchísimo, que sos un gran amigo, es un honor ser tu hijo postizo”.

La palabra de Nancy hizo emocionar casi hasta las lágrimas a Echarri. “Vamos por más, estás en el mejor momento. Sos un hombre cada día más impresionante. Se nos vienen los 50 así que vamos a viajar, y a divertirnos. Contá conmigo, con mi compañerismo y amor incondicional”, le dijo su mujer, y sun hija cerró con un "te quiero mucho".

Gracias por venir, gracias por estar rompió el hielo con uno de los actores más queridos del ambiente artístico. La audiencia, y los seguidores de él, lo agradecen.

El Rating de "Peligro, Sin Codificar"


A Las 14:03Hs.
Telefe - "Peligro ,Sin Codificar" 10.0
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 3.9
América - "Vidas Paralelas" 2.3
Canal Nueve - "El Chavo del 8" 1.8
El Trece - Cine Trece 1.6


A Las 14:06Hs.
Telefe - "Peligro ,Sin Codificar" 10.4
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 3.5
América - "Vidas Paralelas" 1.6
Canal Nueve - "El Chavo del 8" 2.0
El Trece - Cine Trece 2.1



A Las 14:08Hs.
Telefe - "Peligro ,Sin Codificar" 9.8
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 4.7
El Trece - Cine Trece 2.1



A Las 14:10Hs.
Telefe - "Peligro ,Sin Codificar" 10.5
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 4.9
El Trece - Cine Trece 2.5

¿Cómo es el primer capítulo de "Vecinos en Guerra"?



En una semana Telefe va a estrenar "Vecinos en guerra", la nueva comedia de los productores de "Graduados". Hay mucha expectativa con este estreno te adelantamos parte de cómo será el primer capítulo de la tira encabezada por Diego Torres, Mike Amigorena y Eleonora Wexler.

Sino queres enterarte de que va la historia detenete acá sino seguí y enterate de que va el primer episodio de "Vecinos en guerra": La historia arranca en 1993, una ruta casi desierta, ahí se encuentran por casualidad Mecha (Wexler) con Rafael (Diego Torres) y juntos arrancan una vida nueva. Ella deja atras su pasado y juntos arman una familia con tres hijos y con amor profundo.

La acción se traslada a la actualidad en el día en que a Rafael le van a dar un ascenso en su trabajo y en el día en que una familia que vive en el barrio desaparece y otra "misteriosa" llega a vivir al lugar.
Hay un despido, una persecusión entre autos y hasta un choque.

Mecha repasa su pasado y el público se va a enterar de una historia de delito, muerte y traición. Ella hace veinte años no era la dulce joven que parecía, el crimen formaba parte de su vida.

Ya de vuelta en el barrio los nuevos y misteriosos vecinos llegan para atormentar a Mecha, parecen una familia normal pero no lo son, ellos, los Mayorga, parecen demasiado perfectos para ser reales, y la verdad es que de reales no tienen nada.

Mecha se siente intranquila con la presencia de esta gente y Rafael se siente perturbado por su encuentro con la mujer con la que chocó con su auto, Carolina (Marcela Kloosterboer).

Ambos sin dormir se van a encontrar con Alex (Mike Amigorena), ella para tratar de saber como volvió de su pasado ese hombre y Rafael para tratar de entender que une a su esposa con ese recién llegado al barrio.

Contamos mucho del capítulo sin revelar algunos detalles fuertes, pero eso lo van a poder disfrutar el día del estreno, por hoy dijimos bastante de la gran apuesta en ficción de Telefe para este año.

Alejandro Cupito rechazó ser Susano para dedicarse a la actuación

Alejandro Cupito aseguró que, como años anteriores, recibió la propuesta de la producción de Susana Giménezpara ser asistente en el programa de la diva pero finalmente no aceptó para poder afianzarse como actor.
Durante el tiempo en el que no estuvo junto a la conductora, por el año sabático que ella decidió tomarse, el joven se desempeñó en diferentes ficciones.
En el último tiempo, estuvo en Amor Salvaje, la telenovela de AM que protagonizan Verónica Lozano y Leo Montero, y grabó una participación especial en Solamente Vos, buscando seducir a Julieta (La China Suárez).
Pero además, Alejandro continúa luciéndose arriba del escenario con el espectáculo Los DesCuentos de YoYo, junto Mariana Brey, Dominique Pestaña, y un gran elenco.
En el futuro comenzará el rodaje de una película y protagonizará una nueva obra bajo la dirección de Roberto Antier.

Cacho Castaña habló de su romance con Susana Gimenez

En la noche del sábado, Luis Ventura presentó una nueva emisión de Secretos Verdaderos: “Cacho Castaña, más atorrante que nunca”.

Su fama de mujeriego no para de crecer. Enamoró a Susana y se le atrevió a Monzón. Se casó por iglesia, por el rito umbanda y por el culto gitano. Reconoció un hijo, y el dolor más grande de su vida fue cuando los estudios revelaron que no lo era.

MIRÁ EL VIDEO:




Sus declaraciones más destacadas:

"Soy positivo pero tengo bajones, el tiempo te destruye. Las mujeres aparecieron en mi vida a los 7 años, yo estaba enamorado de mi maestra Valeriana. Fue mi primer amor, me gustaban las minas grandes".

"Debuté sexualmente a los 13 años con 2 señoritas de 30 años. Estuve como un año con las pibas. De chiquito era encarador, todo me daba lo mismo. Todas las mujeres son distintas, las minas son las que te ganas, vos no ganas a nadie".

"El romance con Susana duró lo que una botella de champagne con Susana, fueron solo 7 meses. La conocía porque le había cantado en una película que ella había hecho con Dyango. En ese momento ella estaba con Caballero y no pasó nada, pero siempre me gustó".

"Lo nuestro empezó cuando estábamos haciendo teatro juntos, en una obra con Perciavalle que se llamaba "Estrellas en el mar". Ella se había separada de Monzón, estaban en un "impasse" como se dice ahora. El primer beso fue entre bambalinas, ella salía de hacer un número, la atraqué y le di un beso. La primera vez fue muy romántico, en "Los Troncos" (barrio) en la casa que ella vivía. Cuando llegó Monzón para su cumpleaños el 29 de enero, tuve que salir de la casa en el baúl de un auto porque me quería matar. Lo mío con Susana fue para vivir un gran amor, pero terminó cuando volvió con Carlos".

"No me quiero morir nunca, quiero vivir 200 años. Sigo fumando porque no me drogo ni tomo, algo hay que hacer. Los mejores viajes son adentro de 4 paredes, no conozco a nadie que haya escrito un buen tango sin haber tomado mucho whisky. Hubo una época en que me drogué con drogas duras pero te destruye. La dejé porque tuve un Dios aparte, pero no me arrepiento".

Zaira Nara, sin vueltas: "No me gustan las drogas y eso te distancia de mucha gente en este medio"



Ya está todo listo para su regreso a la pantalla chica en el programa Todos contentos, de Telefe, y lo aguarda con ansiedad. Luego de conducir Tendencia, Zaira Nara volverá a la televisión junto a Leo Montero y habló sobre su vida, sus amores, los excesos y las relaciones con sus colegas del medio.
“Soy muy sana, demasiado para este ambiente. Casi no tomo alcohol, no me gustan las drogas ni el reviente y eso, quieras o no, te termina distanciando de mucha gente. Ojo, no juzgo a los demás, pero yo tampoco quiero sentirme juzgada. Por eso prefiero quedarme con los míos en casa”, dijo la conductora, en una entrevista con la revista Luz.
Hogareña y tranquila, Zaira confesó que no es una mujer de la noche. “Disfruto estar con los míos, con mis amigas, mis padres, mi abuela… No me interesa la exposición constante ni mucho menos la vida nocturna. Aunque cuesta, trato de rodearme de gente parecida a mí”, aseguró la joven.
Considerada una de las mujeres más sensuales de Argentina, Nara aseguró que hoy no hay ningún hombre en su vida. “Más allá de lo que dicen muchos, en este momento estoy soltera y sin apuro”, afirmó, y se refirió también a “Pico” Mónaco, su última pareja.
“Tengo una gran relación con él, decidimos seguir nuestros caminos por separado y enfocarnos en nuestras vidas, pero el cariño está intacto. En ninguna relación está dicha la última palabra”, dijo Zaira, e incluyó en la sorpresiva declaración a Diego Forlán, con quien suspendieron la boda a meses de casarse.
"Sí, claro que lo incluyo. Uno no puede pronosticar el futuro sentimental de nadie, menos si se trata de dos personas. De todos modos, admito que hoy prefiero iniciar una relación nueva que reincidir con un ex”, confesó y habló de las ganas de encontrar un amor.
“Hoy elijo no buscar nada. Antes era de las creaba un estereotipo: que sea bueno, facherito, de buena familia… No es que ahora espero alguien que sea todo lo contrario, simplemente cambió mi actitud: ya no soy tan analítica, dejo que las cosas fluyan. Quiero eso, un amor que irrumpa y me sorprenda”, finalizó.

El diván, un lugar conocido



Con la llegada de Historias de diván a la pantalla de Telefe, Jorge Marrale retoma un lugar ya conocido para él, el de terapeuta o profesional de la salud mental.Así como hoy el desembarco del unitario, coloca al personaje interpretado por Jorge Marrale en el lugar de psicólogo, entre 1999 y 2000, el actor se puso en la piel del Dr Guillermo Segura el encargado de llevar adelante un grupo de terapia en la recordada Vulnerables. Con Inés Estévez, Alfredo Casero, Gustavo Garzón, Soledad Villamil, Sandra Mihanovich, Damián de Santo, María Leal y Alfredo Alcón, el terapeuta se calzaba el traje de encargado de grupo, mostrando una gran faceta. Párrafo aparte para su desempeño en la tira con un elenco compuesto por grandes actores.
Su desembarco en Historias de diván desempolva el traje de terapeuta que muy bien supo llevar adelante hace 13 años. Mostrando el mismo carácter que lo llevó a protagonizar grandes personajes, Jorge Marrale se pone en la piel de Manuel un profesional de la salud que durante los 26 episodios revelará interesantes e inesperados aspectos de su compleja vida personal, mientras tratará de brindar contención y ayuda a cada uno de sus pacientes para superar los conflictos.

Antonio Gasalla y una reunión clave para continuar en “Vecinos en Guerra”

Antonio Gasalla se reunirá esta semana con Sebastián Ortega Y Pablo Culell para ver el primer capítulo de “Vecinos en guerra” y evaluar nuevas participaciones en la tira que se presenta a la prensa este martes, y se estrena el próximo lunes 15, de lunes a jueves, a las 21 y 30 hs, por Telefe.
La comedia de tono desopilante tendrá a los romances cruzados, el suspenso y el humor como los vértices principales para esta super producción que desde la narrativa y la realización remite al concepto de serie americana con un elenco de primeras figuras, y realizada y producida por el mismo equipo de “Graduados”, con la vuelta de Diego Torres a la TV.

El Rating de "Historias de Diván"



A Las 00:00Hs. Telefe - "Historias de Diván" 7.3 El Trece - "Real o no Real" 6.6

A Las 00:04Hs.
Telefe - "Historias de Diván" 6.6
El Trece - "Real o no Real" 6.1

A Las 00:05Hs. Telefe - "Historias de Diván" 6.5 El Trece - "Real o no Real" 6.2

A Las 00:10Hs. Telefe - "Historias de Diván" 6.3 El Trece - "Real o no Real" 5.6

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta