• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

3 abr 2013

El Rating de "Dulce Amor"



A Las 22:59Hs.

Telefe - "Dulce Amor" 14.9
El Trece - "Sos mi Hombre" 12.6

A Las 23:06Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 18.0
El Trece - "Sos mi Hombre" 12.8

A Las 23:13Hs. Telefe - "Dulce Amor" 19.7 El Trece - "Sos mi Hombre" 13.4

A Las 23:15Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 18.8
El Trece - "Sos mi Hombre" 12.9

El Rating de "Pone a Francella"


A Las 21:59Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 19.2
Telefe - "Pone a Francella" 11.9

A Las 20:02Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 20.2
Telefe - "Pone a Francella" 12.0


A Las 22:05Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 20.6
Telefe - "Pone a Francella" 11.7



A Las 22:08Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 20.7
Telefe - "Pone a Francella" 10.9

Ortega: "Estoy enamorado de Ivana, no tengo otra mujer en mi cabeza"




"Estoy enamorado de Ivana, no tengo otra mujer en mi cabeza", sostuvo Sebastián Ortegaen una entrevista que le dio a revista "Gente", luego de reconciliarse con su novia Ivana Figueiras.Tras varios días de separación, el productor contó por qué estuvo separado de la modelo.
Otro de los temas por lo que fue consultado, es su relación con Guillermina Valdes, la madre de sus hijos, y actual novia de su "archienemigo" Marcelo Tinelli. Y también confesó cómo toma la relación de este último con sus hijos.
 Además, el titular de Underground, explicó cómo se prepara para su nueva ficción "Vecinos en Guerra", que saldrá por Telefe, y para pelear por el rating del prime time.

Susana Giménez habló de su regreso a la televisión y de la boda de Roviralta



Luego de tomarse un año sabático, Susana Giménez volverá a la pantalla de Telefe con una nueva temporada de su programa. La diva llegó a Buenos Aires en un avión privado, tras descansar unos días en Punta del Este, junto a su hija Mecha.Apenas llegó, la conductora hizo algunas declaraciones en el programa Infama. En primer lugar, informó que el 12 de mayo es la fecha estimativa para su vuelta a la pantalla chica.
Este año, la diva estará al frente de su programa, que será producido por Marisa Badía. Por el momento, está confirmada la participación del humorista Antonio Gasalla. En el ciclo, el capocómico realizará al personaje de la Abuela.
Por último, Susana manifestó su alegría cuando le preguntaron acerca del casamiento de Huberto Roviralta, su exesposo. "¡Gracias a Dios!", gritó la diva para expresar su felicidad.

El lomazo de Isabel Macedo a los 37 años

Su talento la llevó a consagrarse como Jimena Benítez en el suceso de Graduados y sus curvas le otorgaron el .merecido- título de la “diosa de Twitter”. A sus 37 años, Isabel Macedo sorprendió en las redes sociales al twitear una fotografía en bikini mientras disfrutaba de sus vacaciones, en la que se la ve espléndida.
Luego de que la tenista Gisela Dulko publicara una imagen donde se ve su pancita de embarazada, Isabel le respondió: “¡Más linda! ¡Mirame yo lo relajada que estoy! Jaja”, junto con la foto de ella tomando sol en el paradisíaco lugar que eligió para descansar.
El “cruce” twitero y de Dulko y Macedo no puede pasar desapercibido ya que Gisela es la mujer deFernando Gago, jugador de Vélez, equipo en el que se desempeña Federico “Pocho” Insúa, último novio conocido de Isabel. Es más, semanas atrás, apareció una foto de la actriz y la tenista en la cancha alentando a los futbolistas. ¿Este diálogo virtual es otra prueba de la reconciliación?
Más allá de su vida sentimental, Isabel disfruta de este merecido descanso tras el éxito de Graduados y la grabación del último videoclip de Ciro y Los Persas, correspondiente al hit.

Cristina Perez y Diego Ramos llegaron a los 10000 espectadores



Mientras se realizan las últimas semanas de funciones, el elenco encabezado por Diego Ramos y Cristina Pérez en “Antonio y Cleopatra” brindó por los 10000 espectadores en 10 funciones a sala llena con localidades agotadas desde el estreno.
2000 personas por fin de semana se acercan al Teatro Shakespeare emplazado en Costanera Sur en el que la pareja protagónica, bajo la dirección de Patricio Orozco, le da vida a dos de los más ardientes amantes del célebre autor inglés, acompañados por un cuerpo de baile de una decena de bailarines.
Todos los sábados y domingos a las 20.30 hasta el 28 de abril se presenta en el Teatro Shakespeare y con entrada libre y gratuita, “Antonio y Cleopatra” de William Shakespeare, adaptada y dirigida por Patricio Orozcoy protagonizada por Diego Ramos y Cristina Perez.

Adelanto de "Dulce Amor"



En el capítulo de este miércoles Luciana (Vanesa González) sale a atender una urgencia, y le pide a Victoria (Carina Zampini) que se encargue de hacerle las curaciones a Marcos (Sebastián Estevanez), dejándolos solos e inevitablemente atraídos.

Martín Seefeld: de la tarde a la noche... pasan once años



Se reparte en la pantalla entre su pasado y su presente. Martín Seefeld aparece con once años más u once años menos, todo depende de la novela que se elije ver:Rebelde Way, a las 19, Mi amor, mi amor, a las 23.30 (ambas por Telefe). Sin embargo, al actor no le molesta: “Me veo bastante más deteriorado”, dice, entre risas, bromeando con la situación. “Lo analizo en función del momento en el que lo hice. Pensar en Rebelde... hoy se me hace difícil, porque es otro momento de mi vida y de mi carrera. Lo que me dejó esa tira fue una gran experiencia, un gran éxito y grandes amigos como Luisana Lopilato, Catherine Fulop, Benjamín Rojas y Felipe Colombo. Es gente a la que adoro y con la que me sigo viendo”, señala el actor que en esa ficción del 2002, producida por Cris Morena, hacía de padre de Lopilato, quien comenzaba su carrera jugando a ser una adolescente audaz que cada tanto se sentaba a upa de él para tener charlas de padre e hija.“En Rebelde..., Luisana fue una explosión, pero es claro que evolucionó como actriz y como persona. La vi crecer. La vi en su fiesta de 15, en su mayoría de edad, la vi en su casamiento y ahora la veo embarazada. Es buena gente. Me parece que ella maneja y vive muy bien la profesión. Es muy ubicada y sabe a qué darle importancia y a qué no”, sintetiza Seefeld, sobre la esposa de Michael Bublé.
“Los canales tienen sus estrategias y las repeticiones forman parte de los momentos de transición. Las repeticiones son sanas cuando el producto lo amerita y cuando fue muy bueno. Me parece que está bien.
Rebelde Way fue un éxito tremendo, como lo fue Los simuladores y las reposiciones hablan por sí mismas”, agrega el actor. Seefeld es uno de los dueños de El árbol (junto a Pablo Echarri), productora responsable de Mi amor, mi amor, en la que, además, él integra el elenco.
“Estamos muy orgullosos del trabajo que hicimos. En lo personal fue una experiencia muy grande. Este verano estuve bastante a cargo de lo que sucedía y, para mí, estar en todas las áreas, fue una experiencia muy fuerte. Acompañé todo el proceso del producto desde que arrancó hasta que su salida al aire y eso fue muy enriquecedor. Se hizo todo con muy buena energía. Estamos en un horario bastante tarde (termina de madrugada) y siempre figuramos entre los cinco programas más vistos. Uno hace las cosas como cree que las tiene que hacer, y después hay que soltarlo y dejar que la gente elija”, finaliza el actor que compone a Omar ‘Estrella’ Gentile, un estafador carismático.
Nacida como una historia inspirada en el éxito que fue Naranja y media (1997), Mi amor, mi amor-protagonizada por Juan Gil Navarro- tuvo varias vueltas en su planteo desde que comenzó. Entre las modificaciones (debutó a las 21.30), hubo cambios de horario y salida e incorporación de personajes, todo con el objetivo de encontrar la vuelta que finalmente funcionara: “Nosotros tuvimos cambios porque fue una novela pensada con el criterio de un horario que fue modificado. Después, hubo una transición para llegar a donde estamos ahora. No es lo mismo un producto para las 21 que para las 23.30”.

Una "vecina" de festejo

Eleonora Wexler, protagonista de la nueva ficción de Underground "Vecinos en guerra",celebró su cumpleaños el martes, acompañada por sus seres más queridos y amigos. Además, se confirmó que el lanzamiento de la tira será el martes 9 en New York City.Eleonora Wexler, protagonista de "Vecinos en guerra", ayer festejó su cumpleaños junto a su parejaLeonardo y su hija Miranda.
La actriz cumplió 39 años y está en su mejor momento. Le mandaron flores y un regalo, ya que está terminando con las últimas funciones de “Cock” en La Plaza, indica La Pavada del diario Crónica. 
Por otro lado, el lanzamiento de “Vecinos en guerra” se hará el martes 9 de abril en New York City,entre otros motivos por cábala (ahí lanzó Underground sus grandes éxitos televisivos), y esta semana comienzan con la promoción gráfica de la tira que irá en el “prime time” de Telefe a partir del 15.
Este fin de semana, Sebastián Ortega se dedicó a ver los primeros capítulos en su piso ubicado en “La isla” en Recoleta, acompañado por su novia Ivana, y en diálogo permanente con sus productores. Está muy conforme con las actuaciones de todos, en especial de Diego Torres.

Marley conducirá los Premios Martín Fierro

Alejandro "Marley" Wiebe, fue el conductor elegido por la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentina (APTRA) para conducir la emisión de este año de los Premios Martín Fierro. La gala está prevista para mediados de junio y será trasmitida por Telefe. La noticia la dio
el periodista Ángel de Brito, ayer en su cuenta de twitter.
 Aún no está definido quien será la compañera de Marley en la conducción. Este último ya condujo la entrega de los premios, en el año 2007 junto a Mariana Fabbiani. En 2012, la conductora fue la elegida para llevar adelante la gala junto aRoberto Pettinato.
Una de las novedades de este año, además, es la incoorporación del rubro "Mejor Panelista/Columnista" y "Mejor Cronista/Movilero", por lo que varios periodistas estarán atentos a ver si ingresan en la terna de nominados.

“La idea es que Sebastián tenga la cabeza en lo artístico”




Los que hacen la tele: Alejandro Corniola, Presidente de Underground y uno de los hombres de confianza de Sebastián Ortega, habló conTelevision.com.ar sobre cómo es su trabajo. El detrás de escena de una parte importante de la pantalla chica, desde la mirada de uno de sus protagonistas.Sebastián (Ortega) dice que sos uno de los grandes responsables de que Underground exista. ¿Cuál creés que fue tu mayor aporte a la productora estos años?

Soy su socio fundador, acompaño a Sebastián prácticamente desde que volvió a la Argentina y se puso a producir. Ante todo nos une una gran amistad, y desde el punto de vista de la productora me ocupo de los negocios, de la parte económica y comercial, de lo relacionado a la venta internacional, contratos y demás. Es un trabajo de todos modos en conjunto, pero la idea es que Sebastián tenga su cabeza puesta en lo artístico, junto a su equipo creativo.

¿Sos un contacto clave con Telefe, no? ¿Cómo es ese rol?

Desde lo comercial y lo contractual llevo adelante la relación con Telefe, con sus autoridades, para lograr una buena relación en todos los niveles, me ocupo de llevar y cerrar las negociaciones de nuestros productos para el aire del canal y sus derivados. 

Una de las cosas de las que estás encargado es de las ventas internacionales. Desde el desconocimiento uno creería que siempre es más fácil salir a vender un “éxito” como lo fue por ejemplo Graduados el año pasado, pero: ¿Es así? ¿Cómo se encara la venta de otros productos? ¿Todos tienen proyección internacional?

Nuestros productos siempre contaron con una matriz universal que podrían adaptarse a diferentes idiosincracias. LaLola ,Los exitosos Pells , por ejemplo, fueron récords de venta en otros países del mundo, tanto la venta de la “lata” como del formato. Graduados está comenzando su camino internacional y viene muy bien, Chile lo estrenó con éxito y ahora llegan Colombia y México, entre otros países

¿Cuáles son los próximos pasos de Underground en materia de ventas?

Seguir acompañando a Graduados, y empezar el camino de los Vecinos en guerra, que es nuestra nueva ficción , junto a Endemol y grupo Crónica, nuestros socios, pronto a estrenarse en Telefe y que nos tiene sumamente entusiasmados.

Susana Gimenez llega hoy a Buenos Aires y se pone a trabajar



Se terminaron por ahora sus vacaciones. Susana Gimenez llega en este miércoles a Buenos Aires para ponerse a trabajar de lleno en sus dos emisiones semanales: una la del juego “Salven el millón” y la otra, la de su show dominical.
Siempre desde los estudios Ronda, con la producción general que anticipamos de Marisa Badía, con su productor ejecutivo, Federico Levrino y todo su equipo, Susana volverá hacia la tercera semana de mayo a la pantalla de Telefe, pero antes estará en la fiesta “Todos juntos” que el domingo 21 de abril se verá por esa emisora anticipando toda la programación de la nueva temporada de otoño.invierno 2013.

Habló la novia de Ortega: "No podemos estar separados"



Hace apenas dos semanas sorprendía la noticia de la separación de Sebastián Ortega e Ivana Figueiras, pero la situación cambió y la pareja apostó nuevamente por el amor.
"¡We are back! No podemos estar separados", dijo Ivana a la prensa cuando se mostraron nuevamente juntos en la presentación del último trabajo musical del hermano de Sebastián, Emanuel.
La pareja además aseguró que estaba muy enamorada que sólo estuvieron distanciados tres días.
De estreno. Rodeado de su familia, Emanuel presentó su último disco, llamado Esta noche, en el Velma Café. Su mujer Ana Paula Dutil y sus hijos, Bautista e India, lo siguieron de cerca durante todo el recital. También dijeron presente sus hermanos Julieta y Luis y su padre Palito Ortega.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta