• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

2 abr 2013

El Rating de "Dulce Amor" (20.5)


A Las 23:05Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 16.3
El Trece - "Sos mi Hombre" 11.8

A Las 23:07Hs. Telefe - "Dulce Amor" 17.1 El Trece - "Sos mi Hombre" 11.8

A Las 23:13Hs. Telefe - "Dulce Amor" 17.8 El Trece - "Sos mi Hombre" 11.6

A Las 23:18Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 18.4
El Trece - "Sos mi Hombre" 11.0

El Rating de "Pone a Francella"


A Las 21:47Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 14.4
Telefe - "Pone a Francella" 10.2

A Las 21:48Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 14.7
Telefe - "Pone a Francella" 8.5

A Las 21:49Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 15.1
Telefe - "Pone a Francella" 8.3

A Las 21:51Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 15.2 
Telefe - "Pone a Francella" 8.8

Cinco personajes que están desesperados para que vuelva Susana



1 - El "maestruli": El pobre está tocando el piano desde finales del 2011. Lo tienen en un galpón lleno de trastos con el piano semi desafinado y el tipo no para de practicar la musiquita. Los productores se acercan y dicen: "Ya arrancamos, maestro".

2 - Los "Susanos": Mientras nos preguntamos qué fue de la fiel "coneja" (este conejo se solidariza con ella), por lo pronto ahora esos chicos con cara de "Bam Bam te llama la señora", están horas en el gimnasio esperando el debut, para que la cámara los enfoque un segundo, y cuando los hagan hablar, no sepan decir ni mú.

3 - La locutora: Esa mujer necesita el trabajo para hacer los chivos y el juego del Bingo. Quiso conseguir trabajo en la Lotería como niña cantora, pero estaba pasada de edad.

4 - Marley: Aunque tiene mucho trabajo, nada como hacer los reemplazos de Susana en el "Juego del Millón", cuando ella no llega de Miami o está con algún temita gastrointestinal. Aparte ya se sabe la regla máxima: Si Susana reemplaza a Marley o Marley reemplaza a Susana, nadie va a notar la diferencia.

5 - Y Gasalla también: Después de salir corriendo de la calle Olleros el año pasado (sede de "Ideas del Sur"), el cómico no ve la hora de volver a la paz, ponerse el traje de la Abuela y que lo sienten en el estudio, sin necesidad de quedarse cuarenta minutos atrás de la pantalla de "Showmatch".

El Rating de "Minuto para Ganar 3"


A Las 21:03Hs.
El Trece - "Telenoche" 13.5
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 7.9

A Las 21:06Hs.
El Trece - "Telenoche" 12.9
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 8.3

A Las 21:09Hs.
El Trece - "Telenoche" 13.6
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 7.8

A Las 21:12Hs.
El Trece - "Telenoche" 10.7
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 7.6

La audiencia de los primeros 5 capítulos de "Rebelde Way"



Telefe intenta cosechar el mismo promedio de audiencia que alcanzo "Floricienta" durante el año pasado. Con el fin de darle al canal, ese estilo juvenil que tenía en los '90 y para calentar motores y cuidarle el horario al próximo suceso de Cris Morena "Aliados".El ciclo arranco con un excelente número el martes pasado, cosechando 10.3 de audiencia, capturando la expectativa y la nostalgia de los jóvenes y reteniendo la buena audiencia que dejó el partido de la selección Argentina.
Lo cierto que el segundo programa el ciclo protagonizado por los ex Erreway bajo a 7.2 puntos, superado por "A todo o nada".
En su tercera emisión "Rebelde way" trepo los 7 puntos superando al ciclo de Guido Kaczka por 7 décimas. El viernes, con un muy bajo encendido en toda la televisión Argentina, la ficción de Cris Morena solo obtuvo 4.5 puntos mientras que "A todo o nada" llego a los 5.7 puntos.
En su última emisión del día lunes los rebeldes volvieron a perder contra canal 13 con 7.1 puntos contra 8.3.Lo cierto es que la repetición de la tira juvenil está resistiendo y justamente se emitió en 3 feriados, veremos que ocurre en los próximos días y esperemos que no tenga el mismo destino que "Supertorpe" o "Alma pirata" que fueron enviados a la mañana.

A última hora



Las ediciones de la medianoche de los noticieros tomaron un rumbo distinto al resto de las entregas. Más distendidos, con contenidos que pueden incorporar videos de internet, bloopers o curiosidades salidas del Twitter, sus conductores nos hacen más llevadero el final del día.
No es casualidad que ellos sean los que conduzcan la última edición del noticiero. Germán Paoloski en Diario de medianoche, Mario Masaccesi en Síntesis 13 y Pablo Camaití en Visión Siete a la medianoche, son personajes que pueden cumplir con ese doble rol de dar noticias formales, pero también de descontracturarse y hacernos reír a partir de relatos y ocurrencias propias.
Cuando ya nos preparamos para ir a dormir, son la síntesis justa de un repaso rápido de noticias y al mismo tiempo curiosidades del mundo o de la web. Alejados de los tonos monocordes o los informes policiales, nos cuentan a su manera todo lo que pasó e incluso se animan a improvisar, logrando muchas veces que nos vayamos a dormir con una sonrisa.
Cada uno tiene su impronta, Paoloski es dueño de un carisma que inclusive le permitió salirse de la estructura del noticiero y dar el salto por ejemplo a otros formatos como la conducción de Operación triunfo: La banda, Mario Masaccesi a partir de esa complicidad que entabla hablándole a una cámara como si le hablara a los que estamos del otro lado y Pablo Camaiti, salido de Caiga quien caiga, haciendo sus primeras armas en un formato en el que empezamos a verlo hace poco, pero en el que va encontrando su camino.
A diferencia de los noticieros de la mañana, que también desde hace unos años rompieron con el tradicional estilo de los informativos, ellos están solos. Unipersonales de media hora, un lugar donde pueden salirse del libreto y crecer, a partir de dar las noticias a última hora.

Telefe transmitirá los Premios Martín Fierro


Todavía no se confirmó la fecha de la ceremonia pero está confirmado que el canal que tendrá a cargo la transmisión y la organización de la fiesta es Telefe.
Oficialmente nadie se atreve a tirar la primera piedra. Sin embargo, Primiciasya.com pudo confirmar con fuentes consultadas que el canal de las pelotitas emitirá la mega fiesta de la radio y la televisión.
Al parecer, el acuerdo que tiene APTRA con los canales líderes responde a la división de la transmisión en dos y dos. Para pasar en limpio: la Asociación acordó hace dos años que El Trece haga dos ceremonias (2011 y 2012) y luego que Telefe tenga el mismo periodo de televisación (2013 y 2014).
Recordemos que previo al Trece, América estuvo a cargo de los Premios durante tres años consecutivos y alcanzó su mayor marca de audiencia en su última emisión realizada en 2010, con 24.9 de audiencia.
Hoy la relación entre el canal del cubito y APTRA tiene ciertas gritas. En las últimas horas, Liliana Parodi, responsable de la programación de América, aseguró que la entidad “siempre entregan premios a los actores y a la ficción. Nosotros, el periodismo de espectáculos, les damos trabajo a más de mil familias, y no nos entregan premios”.

Rozín & Prandi: emocionar con alegría




“El desafío para este año es jugar más con los recuerdos”, dice Gerardo Rozín sobre Gracias por venir, gracias por estar, ciclo que conduce junto a Julieta Prandi y que desde el sábado volverá con una segunda temporada por la pantalla de Telefe.
Los conductores apuestan a encontrar un equilibrio entre los homenajes, que marcaron el tempo del programa durante todo el año pasado, y las nuevas secciones -y otras no tan nuevas pero que han quedado relegadas- que apuntarán a recorrer la historia de la televisión en general y de Telefe en particular.
La pareja juega con sus diferencias. Dicen que son como un matrimonio de 20 años en el que ella, Prandi, es la entusiasta, la optimista que “estaba segura de que iba a haber una segunda temporada, porque el programa tuvo una muy buena aceptación y una excelente respuesta tanto de la gente como de los invitados”.
El, Rozín, vendría a ser el marido preocupado por el día a día, el que no se relaja hasta que los planes finalmente se concretan. “Eso no quita que cuando las cosas se dan, las disfruto un montón. Pero soy así, voy así por la vida. Ojo, no vivo amargado, sino cagándome de risa. Pero si me preguntás si soy optimista, ¡no! Soy cero amargo y cero optimista”, aclara.
El año pasado pasaron por el programa desde El Club del Clan en pleno, hasta las Trillizas de Oro, Marilina Ross, Ricardo Montaner, Arnaldo André, Ricardo Darín, Soledad Silveyra, Luis Landriscina, El Puma Rodríguez y León Gieco, entre muchos otros.
¿Quedan todavía personalidades por homenajear?
Rozín : Gracias... no fue pensado como un programa de tributos. La verdad es que el ciclo intenta ser algo más amplio. Lo que pasó fue que el tributo se lo fue morfando, porque está buenísimo. Cada tipo al que recibimos genera una locura distinta, o sea que cada programa, en rigor, es el tipo y lo que le podemos poner de artística alrededor. Y el resultado es cada sábado un programa nuevo y distinto respecto del anterior.
Debe ser todo un desafío encarar un programa distinto por semana y en vivo.

Rozín : Sí, se te pone canosa la chiva (risas). Pero yo soy re bilardista y siempre sé por dónde vamos a jugar.
Prandi : Yo a veces con sólo mirarlo me doy cuenta de que algo pasa. Algo de lo que había planeado no está saliendo como quiere. Para mí también éste es un mundo completamente diferente de lo que venía haciendo.
Yo no descanso jamás, y menos cuando está la cámara prendida. Estoy pendiente hasta de si él tiene mal puesto el saco. A ese nivel.
Rozín : Sí, somos como un matrimonio de 20 años con la ventaja de que ni siquiera estamos obligados a tener sexo, lo cual está buenísimo después de tantos años de casados. El matrimonio perfecto.
¿Es importante esa conexión para manejar las emociones que se generan en el programa?

Rozín : Gracias... necesita de nuestra sensibilidad. Necesita que estemos abiertos y sensibles a lo que suceda. Acá una canción no es algo que va de relleno entre una cosa y otra. Todo lo que pasa tiene un sentido, y si no lo conducís conectado con tu sensibilidad, el programa choca.
¿Hay alguna fórmula para que esas emociones sigan un cauce y no se desborden?

Rozín : El arco de emociones está previsto, pero la intensidad, no. Todos tenemos, incluso nuestros invitados, zonas más oscuras y zonas más luminosas. Este programa, me parece a mí, trata de mostrar qué tiene de luminoso un tipo que hizo feliz a la gente y, también, qué aprendió de la oscuridad.
Prandi : Cada invitado es un mundo. Te podés encontrar con un tipo frío, que te conteste dos palabritas, o con una persona que se abre como una caja de Pandora y le sale de todo, se emociona y te contagia. Y no es algo previsto o planeado. No estamos mostrándole videos esperando que llore. Sucede.
¿Se cuidan del golpe bajo?
Rozín : Nosotros todo el tiempo intentamos no ir al golpe bajo. A veces no nos sale, nos caemos, y ese día sabemos que nos equivocamos. Salimos a buscar una cosa y compramos otra. A veces nos cebamos, pero no es el común denominador del programa. Pero bueno, trabajamos con situaciones que están siempre muy al borde, y así como a veces la chingamos, otras veces hemos metido goles.
¿Por qué piensan que programas que apuntan a la nostalgia, como “Gracias...” o “Graduados” el año pasado, tienen éxito en la televisión actual?

Rozín : En nuestro caso, creo que el programa anduvo bien, no por lo que nosotros le hacemos recordar al entrevistado, sino por lo que le genera al espectador. Y eso es algo que no podemos medir.
Prandi : Yo creo que la gente necesita recordar. La gente añora cosas de su pasado y le gusta revivirlas un poquito en esa nostalgia. Nos pasa a todos, supongo. Hace falta extrañar, también.
Rozín : Pero siempre con alegría, ojo. Si no, no tiene sentido en la tele de hoy. Además, el fin de semana es el espacio donde uno se encuentra con sus cosas. De lunes a viernes el tiempo te lo marcan tu jefe, el laburo… Pero el fin de semana te encontrás con tu familia y con lo que sos realmente. Yo creo que en la identificación con un invitado y en preguntarse en la vida del otro por la de uno mismo está gran parte del éxito de este programa.

Cómo se entregarán las entradas para ver "Dulce Amor" en el teatro



Dulce amor, la ficción que estelarizan Carina Zampini y Sebastián Estevanez, culminará el lunes 29 de abril y el capítulo final será emitido en vivo desde el Teatro Gran Rex con una mega fiesta, en la que los televidentes podrán estar muy cerca de sus actores favoritos.Aquellas personas que estén interesadas en presenciar el final deberán acercarse entre los días 15 y 25 de abril, en el horario de 10 a 22, hasta la sala teatral ubicada en la Avenida Corrientes 857, donde se entregarán dos entradas por persona como máximo.
Evidentemente el pedido de los fanáticos que mediante Twitter les suplicaban a los protagonistas que los tickets no se entregaran por sorteo llegó a oídos de los realizadores de la novela que produce Quique Estevanez.
Con respecto a esta historia que transita su etapa final, en el episodio de hoy Lorenzo (Pedro Cernadas) se presentará con Benjamín, el bebé que tuvo con Flor (Micaela Vázquez) que fue secuestrado, simulando ser un héroe, pero Marcos (Sebastián Estevanez) no le creerá y no parará hasta desenmascararlo de una vez por todas.

Adelanto de "Historias de Corazón"



En este martes feriado, a partir de las 17.30, se verá una nueva emisión de “Historias de corazón” de factura local.
En el capítulo, dos amigas, René (Virginia Lago) y Silvia (Silvia Kutica), a las cuales las circunstancias de la vida, una viuda, la otra separada, las llevan a tomar la decisión de vivir juntas. Con toda la pompa comparten una vida llena de complicidades, de risas, de momentos únicos, en el marco de un pueblo en donde todos se conocen, en donde todos se juzgan. Todo es perfecto en sus vidas hasta que una circunstancia fortuita las rodea de un rumor que crece desmesuradamente hasta llegar a destruirles sus vidas.
Un rumor que crece hasta instalarse como la peor de las mentiras: se dice en el pueblo que ellas son algo más que amigas. Y el escándalo estalla, y las señalan, y pierden sus trabajos, se aleja el hijo, se aleja el novio, y ellas se quedan solas. Solas ante el peor de los destinos: se las acusa de algo que ellas no hicieron.
Una historia que habla de las consecuencias de la calumnia.

Gasalla sólo aceptó hacer “La Abuela” en el programa de Susana




Que sí, que no, finalmente el regreso de Antonio Gasalla a la televisión es un hecho.
El humorista se encuentra hablando con los productores de Susana Giménez para sumarse a lo que será también el regreso de la diva de los teléfonos a la pantalla chica.En diálogo con Intrusos, Gasalla dio detalles acerca de su futuro inmediato: "Con Susana estamos ahí, no tengo ni la menor idea de cuándo empieza, calculo que en mayo. Está arreglado para hacer La Abuela".
Luego, el actor reveló que le propusieron hacer dos nuevos segmentos para el programa de este año, que se emitirá los domingos por la pantalla de Telefe.
"Había dos o tres cosas que como no eran concretas, yo no las quise tomar, dije que me no comprometía a hacerlas. Uno era un sketch que venía de Italia. Pero lo vi en italiano y no me mandaron el libreto. Otro era como una cámara oculta y no me parecía hacerla", señaló el humorista.

Adelanto de "Mi Amor, Mi Amor"



En el capítulo de este martes, Agustina (Inés Palombo) se recupera en el hospital. La psicóloga que la asiste habla con Juan (Juan Gil Navarro) y le explica que Agustina necesita estar acompañada. Juan decide ayudarla y permite que ella se instale en su casa pero Agustina tendrá otra crisis y la vida de Juan correrá peligro.

Adelanto de "Dulce Amor"



En el capítulo de este martes Lorenzo (Pedro Cernadas) se hace presente con Benjamín, simulando ser el héroe del día.Pero Marcos (Sebastián Estevanez) no le cree y no frenará hasta desenmascararlo de una vez por todas.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta