• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

31 mar 2013

El Rating de "Pone a Francella"


A Las 22:09Hs.
América - "La Cornisa" 8.2
Telefe - "Pone a Francella" 8.0
El Trece - Cine Trece: "La Pasión de Cristo" 5.2

A Las 22:11Hs.
América - "La Cornisa" 7.5
Telefe - "Pone a Francella" 7.2
El Trece - Cine Trece: "La Pasión de Cristo" 4.7

A Las 22:17Hs.
América - "La Cornisa" 7.8
Telefe - "Pone a Francella" 7.0
El Trece - Cine Trece: "La Pasión de Cristo" 5.6

A Las 22:19Hs. América - "La Cornisa" 7.8 Telefe - "Pone a Francella" 6.9 El Trece - Cine Trece: "La Pasión de Cristo" 5.9

Mirtha Legrand: "Me quiero despedir de los almuerzos"



Mirtha Legrand tiene un objetivo pendiente: volver con los almuerzos y poder despedirse con un gran broche de oro de un ciclo histórico en la televisión argentina. En 2012, la diva enseñó su virtuosa faceta como actriz con La Dueña y de la mano de su nieto Nacho Viale en Telefe. 
Este año, si bien el joven productor estará a cargo de un nuevo unitario, esta vez Mirtha no va a participar.
"No voy a estar, primero porque no debe haber un personaje para mí y segundo porque yo hago sólo protagónicos", precisó la diva en una entrevista con diario Popular.
Por esa razón, tiene por delante dos posibilidades tomarse un año sabático o regresar a la televisión "si hay un ofrecimiento". Aunque, por lo pronto, hará un viaje que hace meses tiene planeado.
"Por ahora no vuelvo, pero me quiero despedir de los almuerzos, me hubiera gustado hacerlos en domingo, ya que Susana va a la noche, una vez por semana porque un programa diario es agotador",aseguró. 
Lo cierto es que las negociaciones con los canales están paradas. "No tengo ningún proyecto", aclaró la conductora y definirá su futuro laboral recién para la segunda mitad de año.

Artillería para los sábados de Telefe




El dúo de Gerardo Rozín y Julieta Prandi más la ficción Historias de diván se preparan para dar batalla en la guerra demorada de los fines de semana de la tele.Gracias por venir, gracias por estar tendrá finalmente el estreno de su segunda temporada el sábado 6 de abril a las 20:30. Por su parte, Jorge Marrale debutará en Historias de diván el mismo día a las 23:30. Serán dos arribos fuertes para el canal.
Telefe y América son los canales que hicieron sus primeras apuestas para los fines de semana, mientras que El trece sin Marcelo Tinelli todavía no ha planteado su estrategia para los sábados y domingos.
Hasta el año pasado Ideas del sur tenía La cocina del show, Cantando 2012, Sábado show y el reality show Soñando por bailar como las principales bastiones del viejo Canal 13. 
Rozín, Prandi y Marrale buscarán quedarse con el sexto día de la semana.

El Rating de "Peligro, Sin Codificar"


A Las 14:08Hs.
Telefe - "Peligro, Sin Codificar" 7.8
El Trece - Cine Trece 7.5

A Las 14:11Hs.
Telefe - "Peligro, Sin Codificar" 7.9
El Trece - Cine Trece 6.3

A Las 14:16Hs.
Telefe - "Peligro, Sin Codificar" 7.4
El Trece - Cine Trece 5.8

A Las 14:21Hs.
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 7.8
Telefe - "Peligro, Sin Codificar" 7.2
Canal Nueve - Cine Nueve 4.1
El Trece - Cine Trece 4.0

La nueva versión de la "Cumbia Papal"


La "Cumbia Papal" de Sin Codificar dedicada al Papa Francisco la semana pasada, en la que se hacía alusión a Brasil, fue furor. Tal fue el caso que el vecino país realizó la suya. Hoy, Yayo, Diego Korol,Pichu Straneo y equipo sorprendieron con un nuevo hit: "¡Cómo me gusta la misa!".
Esta nueva canción dedicada a Francisco está basada en la canción de cumbia"Cómo me gusta la noche". El nuevo tema del grupo "Los puntos cardinales"comienza: "Como me gusta la misa, la ostia, el vino y la birra".
"El que no se mueve no recibe absolución.  Se baila en la disco y en el convento", dice luego la pegadiza canción. Para finalizar, al estilo canción de cancha, dice: "Oh, Francisco primero, es un sentimiento...".
Antes de concluir su actuación, el equipo de Sin Codificar dejó entrever que habría una nueva canción la semana que viene.

¿Cómo fueron los tres días de Ortega y Figueiras separados?


Sus caras parecían tristes, las decisiones definitivas y terminantes, sin embargo, no fue tan así y la separación fue por sólo tres días, pero ¿Cómo fueron los tres días de Sebastián Ortega e Ivana Figueiras?
La pareja se habría separado luego de que en los medios se dieron a conocer sus planes de casamiento.
En aquel momento, las cosas parecían definitivas y se la podía observar a Ivana enojada en la red social Twitter: "Lo único que quiero es Paz!" y luego agregó: "A veces la vida es así".
"Chicos, estuvimos sólo tres días separados", dijo Sebastián cuando ingresaba con su novia al recital que brindó su hermano Emanuel, como quien intenta calmar los rumores.
Esa fue la primer salida pública de Ivana y el productor luego de la separación, aunque se dice que por el momento, cada uno vive en su casa y que por lo pronto no convivirán.
Durante el recital de Emanuel, la reconciliada pareja se mostró cariñosa. Allí también estaba Palito Ortega, Julieta, Rosario y Luis Ortega y la esposa de Emanuel, Ana Paula Dutil.

Gastón Soffritti recibió un insólito regalo "cuervo"… ¡y se comparó con el Papa!





La actuación, Barbie Vélez y el fútbol. Así podríamos definir el triángulo pasional que define la vida de Gastón Soffritti. Mientras graba los capítulos de "Vecinos en Guerra", la nueva tira de Sebastián Ortega, y le dedica románticos mensajes a su bella novia, el actor utiliza el poco tiempo del que dispone para su otro gran amor: San Lorenzo de Almagro.
El galancito fue sorprendido con un insólito y emotivo regalo “cuervo”. Una agrupación de hinchas le envió un objeto que despierta la melancolía del club de sus amores, un recuerdo del viejo estadio y el joven lo compartió en Twitter.
“Al igual que el nuevo Papa tengo el placer de tener un pedazo de tablón del querido Viejo Gasómetro #teamociclón”, tweeteó el joven, quien días atrás se había mostrado emocionado por la asunción del sumo pontífice y una bandera que lo mostraba con los colores azulgrana.

Adelanto de "Peligro, Sin Codificar"



Este domingo a las 14 hs. Telefe presenta una nueva emisión de “Peligro, Sin codificar”, con la conducción de Diego Korol, y el humor de Yayo, José María “Pachu” Peña, Pichu Straneo y Nazareno Motola.En este envío, La Peña de “Peligro, Sin codificar” contará con unos invitados muy especiales: Ale Sergi y Juliana Gattas de Miranda!
Además el humor inglés de Los Rebos, el fan de Toy Story, Hablemos Sin Saber y Los Puntos Cardenales, creadores de “La Cumbia Papal”, presentarán un nuevo tema en exclusivo.
La galería de personajes más divertida, nuevas secciones y las ya clásicas del ciclo, banda musical en vivo y mucho más ofrecerá el tercer programa de la nueva temporada de “Peligro, sin codificar”.

"Salven al Millón": como un programa independiente



El juego que se popularizó durante 2011 en el programa de Susana Giménez, tiene grandes posibilidades de transformarse en un ciclo aparte junto con la vuelta de la diva de los teléfonos.Una de las vueltas más esperadas del año se da con el retorno de Susana Giménez después del año sabático que se tomó durante 2012. En torno a este debut, surgieron muchas especulaciones con respecto al día de emisión y aunque aun no está confirmado, hay muchas chances de que salga en una emisión semanal los domingos. 
Con algunos detalles por confirmar, el juego que se popularizó junto a la diva donde los participantes deben contestar bien una serie de preguntas para intentar salvar al millón de que caiga en un pozo tiene todo dado como para que a partir de 2013 se convierta en un programa independiente.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta