• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

27 mar 2013

El Rating de "Dulce Amor"




A Las 23:02Hs.

El Trece - "Sos mi Hombre" 18.0
Telefe - "Dulce Amor" 14.1

A Las 23:04Hs. 
Telefe - "Dulce Amor" 16.0
El Trece - "Sos mi Hombre" 14.0

A Las 23:07Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 16.7
El Trece - "Sos mi Hombre" 14.0

A Las 23:09Hs.

Telefe - "Dulce Amor" 17.0
El Trece - "Sos mi Hombre" 13.3

El Rating de "Pone a Francella"


A Las 21:56Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 18.9
Telefe - "Pone a Francella" 10.3

A Las 22:00Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 19.2
Telefe - "Pone a Francella" 10.8

A Las 22:05Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 19.6
Telefe - "Pone a Francella" 12.0

A Las 22:06Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 19.7 Telefe - "Pone a Francella" 12.5

El Rating de "Minuto para Ganar 3"


A Las 21:06Hs.
El Trece - "Telenoche" 10.5
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 7.7

A Las 21:14Hs. El Trece - "Telenoche" 11.6 Telefe - "Minuto para Ganar 3" 7.5

A Las 21:17Hs.
El Trece - "Telenoche" 12.5 Telefe - "Minuto para Ganar 3" 7.8

A Las 21:25Hs.
El Trece - "Telenoche" 12.4
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 9.1

Sebastián Estevanez, el galán de Dulce Amor, entre los rumores de infidelidad


Sebastián Estevanez es, sin dudas, uno de los galanes del momento. Con su personaje en la tira "Dulce Amor", Marcos, conquistó a muchísimas mujeres, las cuales armaron varios clubs de fans. La fama y la felicidad, fueron moneda corriente durante los quince meses que duró la novela, pero como todo éxito, siempre tiene un lado negativo.
 Debido al fanatismo que logró conseguir la pareja de Marcos y Victoria, los personajes de Sebastián Estevanez y Carina Zampini en la tira, muchos comenzaron a creer que los besos entre ellos iban mucho más allá de la ficción. El furor "Marcoria", como los llaman sus fanáticos en Twitter, hizo que todos creyeran que entre Zampini y Estevanez había amor.
 Sebastián Estevanez está casado con Ivana Saccani, la bellísima modelo que le dio dos hijos. Es por eso que en la edición de hoy de la revista Pronto, el actor manifestó estar molesto por los rumores de romance con Carina Zampini: "Ya está es un tema que pasó. Me molesta, claro, pero a nivel pareja con Ivana no nos afecta en lo más mínimo. Que se corra una bola de algo que es mentira te fastidia, más si uno no hizo nada para que eso suceda".
 "En 18 años que estoy laburando en el medio, jamás me vincularon con nadie. Y nunca me metí en ningún quilombo mediático. No jodo a nadie y sospecho que inventaron los rumores porque la pareja con Carina en la ficción fue muy fuerte y más de uno lo debe haber proyectado en la realidad. Nada más lejano", aseguró el actor.
Una de las causas de los rumores del romance, fue que el actor y Zampini se escribían por la red social Twitter, como si fueran los personajes, y muchos fanáticos comenzaron a ilusionarse con que en realidad pasaba algo entre ellos: "Hace más de un año que no tengo una alegría, quiero llevarte al fin del mundo, sos demasiado linda, dice "Marcos" (Estevanez) por Twitter a Victoria (Zampini). A lo que ella responde: "Ya vamos a ir, paciencia guerrero, te quiero Sebas!", decían los tweets.
 Al ser consultado por dichos mensajes, Sebastián sostuvo: "Estaba más que claro que con Carina nos escribíamos como si fuésemos los personajes de la novela. Se agarraron de una boludez y armaron un lío bárbaro".
 El actor por estos momentos terminó de grabar "Dulce Amor" y se va de vacaciones con su mujer y sus hijos a descansar a la playa: "La novela nos comió las vacaciones de verano e invierno. Necesito estar con ellos e imagino que ellos también necesitan estar conmigo", cerró feliz por su merecido descanso.

El Rating de "Casados con Hijos"


A Las 14:25Hs.
Telefe - "Casados con Hijos" 8.8
América - "Intrusos" 7.1
El Trece - "Noticiero Trece" 5.1

A Las 14:43Hs.
Telefe - "Casados con Hijos" 8.5
América - "Intrusos" 7.1
El Trece - "Dale la Tarde" 5.6

A Las 14:57Hs.
América - "Intrusos" 7.5
Telefe - "Casados con Hijos" 8.7
El Trece - "Dale la Tarde" 6.2

A Las 15:13Hs.
Telefe - "Casados con Hijos" 8.7
El Trece - "Dale la Tarde" 7.6

"Somos Familia" iría al teatro



Es una ficción que esta pensada para la familia y mas para el publico juvenil, lo que quiere decir es que será mas un formato juvenil/infantil.La ficción esta pensada para que valla en el horario de las 19.00 hs y también esta la idea de llevarla al teatro.
Básicamente la idea es que la ficción comience en la televisión y luego hacer una obra de teatro musical para las vacaciones de invierno junto a todo el elenco.

Cómo será el calendario de abril en la pantalla de Telefe




El canal que durante el verano -y lo que va del otoño- apostó fuerte por las repeticiones (Casados con hijosPoné a Francella y, desde ayer, Rebelde Way), decidió barajar y de nuevo en abril. Así, recuperando aquel viejo espíritu televisivo en el que la temporada alta arrancaba en el cuarto mes del año, Telefe apostó por renovar su grilla.
Si bien el plato fuerte de esa movida -de acuerdo a las promociones- será, a mediados de mes, el estreno de Vecinos en guerra (la tira de Underground, la productora de Sebastián Ortega), la renovación comenzará el primer fin de semana de abril (en día y horario a confirmar), con el debut de Todos contentos y bastante locos, el ciclo que conducirán Leo Montero y Zaira Nara. Ese sábado, a las 20.30, regresará Gracias por venir, gracias por estar, magazine evocativo de Gerardo Rozin.
El lunes 15, a las 21.30, será el estreno de Vecinos..., tira que marcará la vuelta de Diego Torres a la ficción, esta vez acompañado, entre otros, por Mike Amigorena y Eleonora Wexler. Su desembarco obligará a un replanteo de las franjas del ‘prime time’(horario central), ya que además, el 29, terminará uno de los éxitos del canal (ver Dulce amor).
El martes 23, en horario a definir, debutará finalmente Qitapenas, programa protagonizado por Miguel Angel Rodríguez que estuvo anunciado el año pasado, pero no encontró espacio en la grilla. Irá dos veces por semana.
El jueves 25, también por la noche, será el turno de Perdidos en la ciudad, la versión urbana de Perdidos en la tribu, que conducirá Mariano Peluffo: familias criadas en la selva deberán adaptarse a la jungla del cemento porteño.
Con fecha a definir, aunque sí se sabe que será en la segunda quincena del mes, Florencia de la V volverá a la pantalla con La pelu.
Y el domingo 21, como para acompañar oficialmente estos lanzamientos, Telefe televisará Todos juntos 2013, la fiesta anual del canal, con todas sus figuras.

Adelanto de "Dulce Amor"



En el capítulo de este miércoles están todos desesperados buscando a Benjamín, el bebé de Flor (Micaela Vázquez), mientras Lorenzo (Pedro Cernadas) y Angeles (Sol Estevanez) planean sus próximos pasos.Victoria (Carina Zampini), al enterarse del secuestro acude a ayudar a Marcos (Sebastián Estevanez). Él se muestra vulnerable con ella y se deja contener.

Adelanto de "Mi Amor, Mi Amor"



En el capítulo de este miércoles Eddie (Gonzalo Suárez), Valeria (Jazmín Stuart) y Laly (Brenda Gandini) confirman que Agustina (Inés Palombo) tiene antecedentes penales. Manuel (Salo Pasik) es el único que la defiende y le pide que hable con su hijo y se sincere si realmente lo quiere. La verdad de Agustina impactará a Juan.

Sebastián Ortega e Ivana Figueiras, están juntos de nuevo





La semana pasada se confirmó que Sebastián Ortega y la modelo Ivana Figueiras se habían separado. La causa habría sido el cansancio de Ivana por el permanente malhumor de Ortega por el posible desembarco de Marcelo Tinelli a Telefe -versión que por estos días quedó descartada- y por la relación de este último con su ex mujer, Guillermina Valdes.
 La pareja Ortega- Figueiras tenía planes decasarse en diciembre 2013, una vez que él se divorciara de Valdes, por lo que esta ruptura llamó la atención a todo el ambiente. Ivana se había ido de la casa donde casi convivían con bolso en mano.
 Pero el sábado pasado la modelo y el productor de "Vecinos en Guerra", se volvieron a encontrar en la casa de Sebastián para arreglar las cosas. "Están hablando, solucionando las cosas, en definitiva lo que ellos quieren es estar bien", informa, en su edición de esta semana, la revista Gente, según comentaron allegados de la pareja.

Susana pasará Semana Santa en Punta del Este




La diva máxima de la televisión está en Punta del Este descansando y preparando su programa. Susana está muy entusiasmada con su regreso, y con la vuelta de Marisa Badía a la producción general de su ciclo. Además, Su está ilusionada, porque con Tinelli afuera de la televisión, por ahora,el regreso de su ciclo es lo más esperado del año.
Susana pasará las Pascuas en Punta, y su hija Mecha y sus nietos también estarán con ella para la tradicional reunión familiar.
Con respecto al trabajo, el regreso de la diva a Telefe está previsto para el domingo 12 o el 19 de mayo. Para decidir eso se espera que esté confirmado el día de entrega de los Martín Fierro, para que no se "pisen" ambos eventos televisivos.
El retorno de Susana a Telefe es uno de los acontecimientos televisivos del año, y el canal está trabajando a pleno para que esta vuelta sea como la diva se merece, a lo grande.

Las pruebas de "Splash, Famosos al Agua"


Mientras continúan las negociaciones con los famosos que se le animarán al trampolín., estos son algunos de los condimentos del reality show que conducirá Marley.El cantante no vidente Serafín Zuviri pasó por nuestro Bailando por un sueño en 2008 y en "Splash, Famosos al Agua", la versión española del programa, sigue desafiando sus propios límites.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta