• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

26 mar 2013

El Rating de "Dulce Amor"



A Las 22:59Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 16.3
Telefe - "Dulce Amor" 16.0

A Las 23:02Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 17.3
El Trece - "Sos mi Hombre" 13.3

A Las 23:03Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 18.4 El Trece - "Sos mi Hombre" 13.2
Mosquita Muerta Ok | Jose Novo

El Rating de "Pone a Francella"


A Las 21:56Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 17.5

Telefe - "Pone a Francella" 9.6

A Las 21:58Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 17.5
Telefe - "Pone a Francella" 9.0

A Las 22:02Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 18.1

Telefe - "Pone a Francella" 9.9

A Las 22:08Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 18.2
Telefe - "Pone a Francella" 11.5

Mario Pasik será un "Vecino en Guerra"



El actor se suma a la comedia protagonizada por Diego Torres, Eleonora Wexler y Mike Amigorena, que produce Underground y que emitirá Telefé a partir de abril. Interpretará al padre de Carolina (Marcela Klosterboer).Mario Pasik será un Vecino en guerra.
El actor se suma a la comedia como el padre de Carolina ( Marcela Klosterboer), mujer que volverá loco a Rafa ( Diego Torres), y hará tambalear su matrimonio con Mecha, Eleonora Wexler.La ficción se emitirá por Telefé a partir de abril y es la gran apuesta de Underground después del gran éxito de Graduados.

Adelanto de "Dulce Amor"



En el capítulo de este martes Victoria (Carina Zampini) encuentra a Marcos (Sebastián Estevanez) y Luciana (Vanesa González) besándose y le reconoce a Emilio (Jorge Sassi) que sintió celos al verlos juntos. Aunque aún no acepta que su amor por Marcos está más vivo que nunca.

Adelanto de "Mi Amor, Mi Amor"



En el capítulo de este martes Laly (Brenda Gandini) y Valeria (Jazmín Stuart), sensibles por el estado de salud de Juan (Juan Gil Navarro), se sinceran ante él y le confiesan todo su amor. Mientras ellas están junto a él, a Juan le da un paro cardíaco que lo lleva al borde de la muerte.

"Aliados": lanzan la segunda imagen promocional de la tira de Cris Morena



Aliados, la nueva apuesta de Cris Morena para Telefe está cada vez más cerca de salir a la luz. Hoy apareció la segunda imagen promocional de la tira, que será protagonizada por Peter Lanzani, ex "Teen Angels". El elenco lo completan PabloMartínezStefano Di Gregorio, Lola Morán y Mariel PrecosíNicolás Francella (el hijo de Guillermo) y Oriana Sabatini (hija de Ova y Cathy Fulop).La segunda foto de Aliados cita "Ahora o nunca. Resiste el miedo". Una frase intrigante, pero a la vez muy prometedora. ¿Habrá suspenso?
Las grabaciones de la tira de Cris Morena, arracaron el 11 de marzo, y el estreno está programado para la segunda quincena de abril.
La idea es que salga un primer capítulo en televisión, al día siguiente los primeros siete minutos del segundo en la web, y así hasta que se emita completo por Telefe la semana siguiente.
Podés ver las cuentas de Twitter: @MundoAliados y el FaceBook: /MundoAliados, donde hay contenido exclusivo todos los dias.

Belen Francese duda de estar en "Splash, Famosos al Agua"


Después de conducir la alfombra roja de la avant premiere de Oblivion, El Tiempo del Olvido -la nueva película de Adrián Suar-, Marley seguirá con su mente puesta en Celebrity Splash, el programa de entretenimientos en el que los famosos pueden terminar en el agua.
En la lista de famosos que tienen en mente la producción está Belén Francese. A la actriz y modelo le interesa mucho la propuesta, pero sufre de vértigo y eso la hace dudar de cerrar el acuerdo.
Y como el equipo de producción del programa de Marley quiere tenerla, haría todo lo que esté a su alcance para convencerla de que participe.
"Marley prometió ponerle un psicólogo para vencer mi miedo a las alturas", reveló.
Además de que hay cuestiones legales de por medio (debería haber un seguro de vida de por medio), Francese quiere que el conductor la convenza personalmente.

Sabastian Ortega e Ivana Figueiras: ¿Reconciliación en puerta?



A pesar de que hace una semana desde el entorno de Sebastián Ortega (39) habían confirmado la separación de Ivana Figueiras (25), Gente confirmó el reencuentro de la pareja en el mismo departamento que compartían en Buenos Aires.Según informa la revista, Sebastián confiaba en que podría recomponer la relación con Ivana. En el mismo fin de semana, Figueiras faltó al casamiento de una amiga en Punta del Este y se quedó en Argentina para arreglar los problemas íntimos con Ortega.
Por lo pronto parecería que hay amor, y hay ganas de volver a intentar encauzar el noviazgo. Todo lo necesario para que Sebastián Ortega e Ivana Figueiras concreten la reconciliación.

Polémica confesión de Bam Bam Morais: aseguró haber tenido un affaire con Susana Giménez




En su paso como personaje mediático en Chile, donde participó del reality Pareja Perfecta, Esteban "Bam Bam" Morais aseguró haber mantenido un encuentro íntimo con Susana Giménez. El campeón de Gran Hermano 5 lanzó las explosivas -y nada caballerosas- declaraciones en un programa de espectáculos trasandino, que reprodujo esta tarde BdV.Entre gestos de vergüenza y risas, cuando le preguntaron por el presunto affaire, Bam Bam empezó aclarando -y oscureciendo a la vez- su presunta historia: "No fue una relación…". De fondo se escuchaba un panelista que lo calificaba como "sextoy", sin que Morais lo corrigiera.
"De esto que estamos hablando fue hace cinco años atrás. Yo tengo 32 años ahora, y ella nunca me quiso decir la edad, pero está por los sesenta... EsSusana Giménez. Fue más para una anécdota que para otra cosa. O sea, se supo, pero yo no podía salir a decirlo. Imaginate que es Susana Giménez, te despedís de la tele... Por eso no se podía decir nada, son figuras muy fuertes allá (Argentina)", explicó.
Entonces, se explayó: "Fue una situación muy controversial. Yo estaba trabajando en Sin Codificar. Había una persona parada en el estudio, que cuando termina el programa me llama y me dice 'la señora desearía conocerlo'. Quedamos en un día, y cuando llegó la fecha, tocan la puerta de mi casa, bajo y había un operativo que parecía Swat. Un auto polarizado, con otro auto atrás, guardaespaldas, todo. Estuvo divertido", atinó a ponderar su supuesto affaire con la diva.

El destape de Candela Vetrano



Pensar en su debut a los 7 años en Agrandadytos suena lejano, muy lejano. Sobre todo por el estirón que pegó después, no sólo en su carrera, sino también en su imagen.Candela Vetrano comenzó con Agrandadytos, siguió con varias tiras infantiles, como Rincón de Luz,Floricienta, Chiquititas, y Casi Angeles. Ahora, con 21 años, y una actitud desfachatada, tendrá su lugar en Vecinos en Guerra, la nueva tira de Underground para Telefe.
En la revista SH, Vetrano posó híper sensual en una producción de fotos y charló sobre sus comienzos, su relación con los hombres, y la emoción que le genera el nuevo proyecto.
Sobre sus primeros pasos en Rincón de Luz, explicó que “fue en un momento que hacía desfiles bailando para una marca, y me vieron y me ofrecieron ir a un casting”. Después, habló de la nueva tira, en la que tendrá una relación amorosa con otro joven (y codiciado) actor, Gastón Soffritti. “En Vecinos en guerra hago de una chica rebelde, que toma, y que tiene un perfil diferente del que yo siempre di. Estoy re contenta”, comentó sobre su nuevo personaje.
Un detalle no menor es su situación sentimental: Candela está soltera. “Ahora hace un año que estoy sola, pero llega un momento en el que le tomás el gustito. Cuando estás bien con vos misma no necesitás alguien más”, reveló.

Barbarita Vélez a "Somos Familia"

La hija de Nazarena Vélez se suma a la tira que LC Acción prepara con Gustavo Bermúdez y Ana María Orozco como protagonistas para la pantalla de Telefe.Según informó el propio Quique Estevanez a Television.com.ar, la actriz realizó un casting para ingresar en la tira y ya se suma a las grabaciones de cara al comienzo.
Esta participación dentro del elenco de Somos familia sería su primera incursión en la pantalla chica.

Sin ficciones en Telefe por la Semana Santa



Se sabe que los feriados en general y Semana Santa, en particular suelen afectar las programaciones de los canales. Por ello, es que estos días habrá modificaciones en las emisoras locales.
Las ficciones de Telefé solo saldrán hasta el día jueves.
Debido al feriado puente del lunes, la ausencia de ficciones se hará sentir hasta el día martes.

Si bien la programación del canal que comanda Tomás Yankelevich tendrá curso normal hasta “Poné a Francella”, luego habrá cine.

Gustavo Bermúdez empezó a grabar




Finalmente después de darle una vuelta de tuerca al proyecto, se largaron las grabaciones de “Somos familia” con Gustavo Bermúdez ya instalado en los estudios Pampa.
Nico Furtado y Augusto Schuster tuitearon felices sobre el hecho de que compartirán camarín en este tiempo en que serán los galanes de las chicas del elenco, Eva Dominici y Maite Lanata, entre otras.
Quique Estevanez, experto en ficciones, es el mentor de esta nueva historia familiar para la pantalla de Telefe.

Los “Vecinos en Guerra” y su video del Harlem Shake



Nadie puede estar ajeno al fenómeno del Harlem Shake y los “Vecinos en guerra” grabaron el suyo el viernes. Es divertido verlo varias veces y descubrir a los actores detrás de los disfraces y los bailes absurdos.
Ahí andan Diego Torres, Carola Reyna, Mirta Busnelli, Gastón Soffriti, Candela Vetrano y todos los demás.
“Pura Quimica” y Mex Urtizberea en particular, popularizaron el hecho de crear el propio video con este ritmo delirante, algo que ahora llega para promocionar la espera ficción de Underground para Telefe.

Así sera "Vecinos en Guerra"



"Vecinos en Guerra" es una telecomedia producida por Underground Contenidos y Endemol. La misma es próxima a emitirse en abril de 2013.
El protagonista principal de esta telecomedia es Diego Torre quien por primera vez va a realizar una ficción diaria luego de 19 años, siendo La banda del Golden Rocket, su último trabajo como actor de reparto en una tira.
El elenco está conformado por Eleonora Wexler, Mike Amigorena, Mónica Antonópulos, Marco Antonio Caponi, Marcela Kloosterboer, Gastón Soffritti, Candela Vetrano, Jorgelina Aruzzi, Hugo Arana, Carola Reyna, Carlos Portaluppi, Mirtha Busnelli, Luis Ziembrowski, Alan Sabbagh, Lucio Rogati, Sabrina Fogolini, Lola Berthet, Victoria Carreras, Chang Kim Sung y Lucas Mascareña. Además Juan Pablo Geretto, quien hará una actuación especial,y la actuación estelar de Antonio Gasalla.

SINOPSIS

Es la historia de Mecha (Eleonora Wexler) y Rafael (Diego Torres) los Crespos. Mecha es una ama de casa de casi 40 años quien 20 años atrás formo parte de un grupo de estafadores y nadie en su vida actual sabe de esto. En el pasado Mecha trabajaba con Alex (Mike Amigorena) quien la recluto para este tipo de tareas y se convirtió en su primer amor, y con Ciro con quien planeaba y financiaba las estafas. Un robo fracaso y el grupo se disolvió. Mecha con una identidad cambiada comenzo una nueva vida lejos de las estafas. Mecha nunca le ha contado a Rafael su secreto, y si bien son felices, ella esta un poco aburrida de su rol de madre y esposa. Una mañana que parecía ser como cualquier otra, descubren que a la casa mas lujosa y cotizada del barrio se muda una nueva familia, Los Mayorga. Mecha al verlos queda en shock y descubre que el hombre de la familia no es otro que Alex, su antiguo amor y socio en los robos a quien ella creía muerto. 

Elenco y Personajes

  • Diego Torres, en el papel de Rafael 'Rafa' Crespo, esposo de Mecha,
  • Eleonora Wexler, en el papel de Mercedes 'Mecha' Lagos de Crespo, esposa de Rafa,
  • Mike Amigorena, en el papel de Alex López, esposo de Gabriela,
  • Mónica Antonópulos, en el papel de «Gabriela Ross de López», la esposa de Lautaro,
  • Marco Antonio Caponi,
  • Marcela Kloosterboer,
  • Gastón Soffritti, en el papel de Lucas López, hijo de Alex y Gabriela,
  • Candela Vetrano, en el papel de Paloma Crespo, hija de Rafa y Mecha,
  • Juan Pablo Geretto, en el papel de Lorenzo, un espía que se infiltra como Lana,
  • Jorgelina Aruzzi,
  • Antonio Gasalla,
  • Lola Berthet,
  • Luis Ziembrowski,
  • Carlos Portaluppi,
  • Carola Reyna,
  • Hugo Arana,
  • Mirtha Busnelli,
  • Chang Kim Sung,
  • Alan Sabbagh,
  • Lucio Rogati,
  • Sabrina Fogolini,
  • Lucas Mascareña,
  • Victoria Carreras,
  • Román Almaraz

Pablo Martinez te invita a seguir las redes sociales de "Aliados"

¿Por qué Lali Espósito no se a "Aliados"?



La actriz Lali Espósito dio una entrevista a la revista "Viva" donde explicó las causas del final de la banda "Teen Angels" y por qué cambió la productora de Cris Morena a la de Adrián Suar.
 "Viví cosas fuertes con los 'Teen Angels' pero para nosotros, era un juego, nos parecía bizarro lo que nos pasaba. En el exterior eramos como un 'Beatle', los noticieros hablaban de que habíamos llegado al país, pero después volvés a tu casa y te retan porque dejaste la ropa sucia", contó la cantante.
 Cuando se les preguntó por qué no continuó el grupo adolescente, Lali fue muy clara: "Primero habría que cambiar el nombre porque no somos más teenangels, todos tenemos veintipico. Fue una etapa y estuvo bien así. Yo siento que no había que seguir para terminar arriba. Fui muy honesta con mis compañeros y les dije que tenía ganas de hacer otras cosas. Me lo pedía el cuerpo"
 Además, confesó: "No estaba harta. Subía al escenario y era feliz, pero ya no tenía más nada que entregar. Fueron muchos shows, hemos hecho temporadas de 70 funciones".
 Sobre su paso de la productora de Cris Morena a Pol-ka, sostuvo: "Hay una diferencia enorme entre no ser agradecido y no confiar en vos. Yo les estoy muy agradecida a Cris, me dio todo. Me puso profesor de canto, de actuación, porque yo nunca había estudiado nada. Ella es la mejor para trabajar con chicos. Al igual que en lo musical: Gustavo Yankelevich es el tipo que más sabe de esto en el planeta".
"Podía haber estado en 'Aliados', pero ya me había sumado a 'Solamente vos'. Adrián Suar siempre me tuvo en cuenta y esta vez le dije que sí", cerró Lali, orgullosa del papel que interpreta en la tira de Pol-ka.

Hoy vuelve a Telefe "Rebelde Way"



Mañana a las 18.50, Telefe comenzará a emitir la tira juvenil que más éxito tuvo en el mundo. “Rebelde way” fue vista por millones de jóvenes en su versión original con los protagónicos de Luisana Lopilato, Benjamín Rojas, Camila Bordonaba, Felipe Colombo, Catherine Fulop, Martín Seefeld y elenco y fue vendida como formato a muchísimos países para crear sucesos memorables como los de “Rebelde” en México y para todo el público hispanoamericano.
Con el sello de Cris Morena, y hablando del amor, la amistad y la rebeldía. “Rebelde Way” cuenta la historia de un grupo de adolescentes que habitan en un colegio, ‘Elite Way School’, para hijos de gente de poder y dinero.
Cada uno luchará por su propia historia personal y surgirán historias de amor, amistad, momentos de desilusión y las típicas vivencias de la edad. La relación con su padres, sus maestros y entre ellos mismos.
Así surgen amistades, odios, amores, lealtades y traiciones. Mientras viven sumergidos en sus constantes conflictos, competencias, y duelos de poderes, no pueden ver que sólo son el instrumento de un complicado juego de intereses económicos y políticos de los adultos. Sorpresivamente los chicos descubren, que en medio de sus irreconciliables diferencias, todos tienen un punto en común: su amor por la música.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta