• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

24 mar 2013

El Rating de "Pone a Francella"



A Las 22:10Hs.
Telefe - "Pone a Francella" 10.6
El Trece - Cine Trece 7.8

A Las 22:15Hs.
Telefe - "Pone a Francella" 8.9
El Trece - Cine Trece 8.3

A Las 22:16Hs.
Telefe - "Pone a Francella" 9.0
El Trece - Cine Trece 8.3

A Las 22:20Hs.
Telefe - "Pone a Francella" 10.2
El Trece - Cine Trece 7.4

El Rating de Cine Telefe: "10.000 a.C."


A Las 20:30Hs.
El Trece - Cine Trece 8.1
América - "Ponele la Firma" 7.4
Telefe - Cine Telefe: "10.000 a.C." 7.3

A Las 20:32Hs.

El Trece - Cine Trece 7.8

América - "Ponele la Firma" 7.4

Telefe - Cine Telefe: "10.000 a.C." 6.6


A Las 20:35Hs.
América - "Ponele la Firma" 8.0
El Trece - Cine Trece 7.5
Telefe - Cine Telefe: "10.000 a.C." 7.2

A Las 20:37Hs.
América - "Ponele la Firma" 7.9
El Trece - Cine Trece 7.1
Telefe - Cine Telefe: "10.000 a.C." 7.1

Furor mundial por "La Cumbia Papal"



Sin Codificar se prendió en la "papamanía" y se lució con el novedoso sketch de "los cardenales a quienes nadie votó". La letra de la canción pegó fuerte en las webs de muchos países. ¿Qué es lo que dice? "Brasilero, brasilero, qué amargado se te ve, Messi, Maradona y Pancho son más grandes que Pelé". Mirá el video.Sin Codificar, el programa que conduce Diego Korol por Telefe, se sumó al furor de la "papamanía" y volvió a las pantallas con un "caballito de batalla" que pegó fuerte en las redes sociales y webs del mundo: La Cumbia Papal.
La semana pasada, Yayo Guridi y compañía debutaron con la canción que fue todo un éxito y sumó millones de visitas en YouTube. "Brasilero, brasilero, qué amargado se te ve, Messi, Maradona y Pancho son más grandes que Pelé", dice el tema.Ahora, "los cardenales a quienes nadie votó" se transformaron en "los cuatro puntos cardinales", cuarteto integrado por Diego Armando I, Tata II de Rosario, Camilo VI y Nelson Washington IV y debutaron con otra versión del "clásico".
"Brasilero, brasilero, qué amargado se te ve, tenemos a Pancho Primero, que es más grande que Pelé. Brasilero, brasilero, tenemos a Maradona y a Pancho Primero, que son más grandes que Pelé", dice el estribillo del nuevo éxito.

Julian Serrano estará en "Aliados"

Hace unos días corrió el rumor de que Julian Serrano tal vez hiba a estar en Aliados, hoy esto se confirmo vía Twitter gracias a Rafa Arcaute.

"Cuando me preguntan por las repeticiones ya no se qué contestar", dijo Francella




Guillermo Francella habló en Radio 10 sobre la película que está rodando junto con Marcos Carnevale, "Corazón de León", en la que interpreta a un hombre de un 1,35 metros de altura. También contó cómo fue su encuentro con Enzo, el joven con daño cerebral sonríe al ver sus programas.
"Es un rodaje muy intenso y dependemos de los efectos digitales que son vitales para poder componer al personaje y que sea verosímil, hay muchos efectos, se trabaja con croma key", explicó el actor.
Luego, agregó: "No nos quedemos en la baja estatura, sino en la profundidad de su guión, es una comedia romántica donde se habla de muchas cosas, de la mirada de los otros, de los prejuicios".
"Es difícil de encausar la película, porque se habla de muchas cosas. Y siempre se busca que esta persona pueda generar  una sonrisa.  El personaje pudo superar eso, es exitosos, pero hay momentos en los que quiebra, aunque esta muy entrenado en cuando a cómo lo miran los demás, y lucha para que lo vean de otro modo", dijo.
Sobre su cambio en lo actoral, reflexionó: "Fue una búsqueda, me ha ido fantástico y soy feliz con la comedia, siempre me gustó todo lo que hice, pero con el paso del tiempo tenía ganas de hacer otras cosas, que los directores me miren distinto".
En esta oportunidad, Guillermo tiene un compañero de elenco muy especial, su hijo: "Trabaja mi hijo, el había trabajado en producción y estudió teatro, tiene 22 años e hizo una audición. Estoy muy contento, es una experiencia maravillosa, en la película hace de mi hijo".
Sobre las repeticiones de sus programas que se realizan en Telefe, dijo: "Ya o se que contestar. Pase por todos los estados, fastidio, enojo, entender lo que le pasa al canal. Pero también pasa que generaciones nuevas lo descubren y gente que lo vuelve a ver y se sigue divirtiendo, lo que da cuenta la avidez que hay de éste tipo de proyectos".
Hace unas semanas se dio a conocer el caso de un chico que se recuperaba de  un estado crítico de salud mirando sus programas, Guillermo, fue a visitarlo: "Fui a verlo, estuve con él y sus papás, fue terrible, muy fuerte. Uno no ignora lo que genera, pero esto me sobrepasó".
"También me gustaría poder darle una mano para que lo deriven a un verdadero lugar de rehabilitación, También quería saber porqué el había tomado la determinación de matarse, pero nadie lo sabe. Cuando llegué estaba Casados con Hijos en la habitación. Pudimos conectarnos", concluyó Guillermo.

Dady Brieva participó en "Peligro, Sin Codificar"



Este domingo, se emitió un nuevo programa humorístico de Peligro, Sin Codificar, que se emite por la pantalla de Telefe.
Tras el éxito de la cumbia papal, que tuvo una repercusión en diversos medios internacionales, volvieron los integrantes de "Los cardenales a quien nadie votó", con un invitado especial: Dady Brieva.
"Yo soy Esteban XX, en honor al 'Bichi' Fuertes por la camiseta",aseguró Dady Brieva, quien interpretó una canción especial por el Domingo de Ramos.
El líder del grupo, Diego Armando I (Yayo Guridi) aseguró que tuvieron que ponerse un nombre a la banda por pedido de la discográfica: "Nos llamamos los cuatro puntos cardinales. No estamos dando notas, le pedimos a los medios que no nos acosen".
Luego, pasaron el video oficial de la cumbia papal, interpretada por Diego Armando I, que causó gran furor en las redes sociales.
Cabe recordar que el ciclo humorístico es conducido por Diego Korol y lo acompañan los comediantes Pachu Peña, Yayo Guridi, Nazareno Móttola, Fernando Straneo, alías "Pichu", entre otros.

El video oficial de la cumbia papal



El furor de la "papamanía" se hizo eco en el programa de humor Peligro Sin Codificar, que se emite por Telefe. La semana pasada, la cumbia papal causó gran furor en Internet y el video en Youtube fue visto por millones de personas.Esta cumbia cantada por Yayo Guridi trascendió las fronteras y fue noticia no solo en los medios locales, sino también en los internacionales. De esta manera, la canción de "Los cardenales a quien nadie votó" apareció en sitios de Chile, México, Colombia y Estados Unidos, entre otros.
El domingo, emitieron en el programa que conduce Diego Korol el video oficial de la cumbia papal. Ahora la banda se llama "Los cuatro puntos cardinales" y es integrada por Diego Armando I, Tata II de Rosario, Camilo XI y Nelson Washington IX.
"Brasilero, brasilero que amargado se te ve / tenemos a Pancho Primero que es más grande que Pelé / brasilero, brasilero tenemos a Maradona y a Pancho Primero que son más grandes que Pelé", es el estribillo de la famosa canción, que causó gran furor en las redes sociales.

"Historia Clínica" en números



El ciclo producido por Underground que basó su historia en la salud de personas celebres del pasado argentino llegó a su fin con la historia de Discepolín. En la siguiente nota, un detalle de los números del unitario.El ciclo finalmente tuvo un promedio total de 6.3 alcanzando un pico de 7.3 en su debut con la emisión la enfermedad de Eva Perón y un piso de 5.6 en el capítulo de Ernesto.

¿Cuándo arranca “Aliados”?




Hace algunas semanas se empezó a grabar “Aliados”, la nueva tira juvenil de Cris Morena, que supone la vuelta de la productora a Telefe luego de su alejamiento de los medios tras la muerte de su hija Romina Yan.
El elenco, especialmente elegido por la productora, está formado por Peter Lanzani, Pablo Martinez, Stefano De Gregorio, Lola Morán y Mariel Precosí, además del lanzamiento de Nicolás Francella (el hijo de Guillermo) y Oriana Sabatini (hija de Ova y Cathy Fulop), entre otros.
Aliados está programado para salir recién en el mes de mayo.
Recordemos que la propuesta de Cris Morena comenzó el año pasado con un casting en Youtube. Además, tendrá una integración muy fuerte con las redes sociales e internet. Incluso, trascendió que se adelantará parte de los capítulos a través de la web.
Por lo pronto, acaban de darse a conocer las cuentas oficiales de Twitter (@MundoAliados) y Facebook (/MundoAliados) donde habrá contenido exclusivo todos los días.

El Rating de "Peligro, Sin Codificar" (15.2)


A Las 14:00Hs.
Telefe - "Peligro, Sin Codificar" 11.2
Canal Nueve - "El Chavo" 4.3
El Trece - Cine Trece 4.2

A Las 14:03Hs.
Telefe - "Peligro, Sin Codificar" 13.0
El Trece - Cine Trece 4.6

A Las 14:07Hs.
Telefe - "Peligro, Sin Codificar" 12.2
El Trece - Cine Trece 4.5

A Las 14:09Hs.
Telefe - "Peligro, Sin Codificar" 13.0
El Trece - Cine Trece 4.5

Las mil horas de Francella




Su presencia es sinónimo de humor y los ciclos por donde pasó el actor fueron en su mayoría muy buenos en torno a sus resultados. En la siguiente nota, un detalle de su paso por las repeticiones en Telefe.
Actualmente, Guillermo Francella se encuentra al aire por Telefe en Pone a Francella (1 hs en el prime time) y en Casado con hijos (4 hs entre la primera y segunda tarde), es decir un total de 5 horas entre las 12 horas que suman en las tres franjas del día. La sitcom que se emite al mediodía le reportó al canal un promedio de 8.7 en lo que va de 2013 y este ciclo es uno de los grandes responsables de que Telefe se quede la mayoría de los días con las dos primeras franjas.
Por otra parte, el programa humorístico que se emite en el prime time y que cuenta con muchos sketchs, viene obteniendo buenos resultados en torno a la competencia directa. Es que el ciclo que se emitió por primera vez en el año 2001 tiene un promedio total de 10.2 teniendo en cuenta que en la vereda de enfrente se encuentra Solamente vos, la gran apuesta de El Trece para este año.

Miradas opuestas de "Peligro, Sin codificar"




La nueva temporada del programa "Peligro, Sin Codificar" ya ha comenzado, y la principal noticia es que todo sigue igual. Por suerte, el ciclo conducido desde el micrófono por Diego Korol y desde el humor por el cordobés Yayo Guridi mantiene los mismos niveles de humor desopilante que supo instalar durante varias temporadas en las que se presentaba en el canal América.
Y no es que no hayan querido renovarse, no lo necesitan.
El programa es tan impredecible y carga con tanta repentización que puede prescindir de contar con una gran escenografía o efectos pirotécnicos para ser eficaz. "Peligro, Sin Codificar" ha conservado su esencia sin haber sentido el cimbronazo de su paso a uno de los canales más vistos y de contenidos más intensamente familiares de la Argentina, y eso es una virtud.
Siguen siendo ellos, los mismos delirantes del humor que demostraron, con creces, que hay vida fuera de la burbuja de Marcelo Tinelli.
La ecuación es simple, cuando hay suficiente talento, la cosa funciona. "Peligro, Sin Codificar" arranca la carcajada del televidente desde el minuto cero y tiene la visión para sostenerla viva durante toda la semana en las redes sociales y, sobre todo, en las miles de visitas a You Tube (de hecho, la "cumbia papal" ya tiene casi tres millones de reproducciones) y se convirtió en el único refugio para el humor en la pantalla.
Si nos permitimos una analogía futbolística: es un equipo compacto, sin fisuras, donde todos son generosos y solidarios con el prójimo. Todos son cracks del humor, aunque hay que reconocer que cuentan con el mejor jugador del mundo de la risa: Yayo Guridi.
En contra: Decodificado en exceso
Telefe, y por consiguiente Teleocho de Córdoba, experimentaron el domingo pasado un regreso a la década de 1990. Como embrujada por un hechizo del tiempo (lamentablemente, sin Bill Murray) la caja boba sacó del baúl las sobras de la fiesta que Tinelli animaba en el canal de las pelotas a mediados del decenio convertible, esta vez, sin Marcelo. En su lugar, Diego Korol, el sucesor menos pensado, y al mismo tiempo el más ubicuo de todos.
El truco de Korol es jugarla de canchero, de tipo simpático y barrial. Para eso, le deben haber dicho, es imprescindible dejar de pronunciar las "eses" y dirigirse al público forzando al máximo el estereotipo aprendido en sus años de ilustración en lo que él mismo reconoce como su escuela: ShowMatch.
Ahí están, como emblema de esa educación humorística, Pachu Peña (cuya única idea es agregar la sílaba "en" al final de cada palabra, construyendo un pretendido alemán trucho); Pichu Straneo sin más armas que su uruguayitud y algunos atisbos de humor físico; y Yayo Guridi con su limitadísimo repertorio de tics (desde la inexpresividad, hasta la escatología, alguien tiene que decir que no inventó nada, aunque triunfe en Buenos Aires).
"Peligro, Sin Codificar" tiene el tono justo de una estudiantina donde los que más se divierten (o los únicos que se divierten) son los protagonistas y en la que no todas las salidas desopilantes dan en la tecla (en rigor de verdad, muy pocas).
Y no hay que escarbar demasiado para encontrar, incluso, algunas marcas de homofobia y misoginia, escondidas bajo toneladas de risas fingidas. ¿Quién dijo que Tinelli no volvió a Telefe?

"Aliados" sigue sumando elenco



"Aliados" ya está en marcha y Cris Morena supervisa cada detalle para armar un producto de alta calidad, como nos tiene acostumbrados. Ya comenzaron a grabar y la productora sigue sumando elenco a la ficción juvenil. Los últimos nombres que se suman a "Aliados" es la ex Casi angeles Mercedes Funes, la actriz interpretará a la mamá de Oriana Sabatini (Hija de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini). 
Y la actriz Eugenia Guerty es la otra figura que se suma al elenco de una historia juvenil que va a sorprender. 
Recordemos que "Aliados" primero saldrá en internet en episodios de 7 minútos y luego en Telefe.

Segundo envío de “Peligro Sin Codificar”



Este domingo a las 14 hs. Telefe presenta una nueva emisión de “Peligro, Sin codificar”, con la conducción de Diego Korol, y el humor de Yayo, José María “Pachu” Peña, Pichu Straneo y Nazareno Motola.En esta emisión volverán “Los Cardenales”, que quedaron afuera de la elección papal, a presentar el Clip Oficial de “La Cumbia Papal”, el tema que revolucionó esta semana las redes sociales.
Además la cobertura de Argentina – Venezuela, por las Eliminatorias rumbo a Brasil 2014, al estilo “Peligro Sin Codificar” y La “Peña” del ciclo recibirá una visita muy especial.
La galería de personajes más divertida, nuevas secciones y las ya clásicas del ciclo, banda musical en vivo y mucho más ofrecerá el segundo programa de la nueva temporada de “Peligro, sin codificar”.

"Aliados" la apuesta fuerte de Cris Morena calienta motores



El lunes 11 de marzo, Cris Morena, arrancó con las grabaciones de "Aliados", una tira juvenil con un elenco, encabezado por  Peter LanzaniPabloMartínezStefano Di Gregorio, Lola Morán y Mariel Precosí, además del lanzamiento de Nicolás Francella (el hijo de Guillermo) y Oriana Sabatini (hija de Ova y Cathy Fulop), entre otros. Está programado para salir en la segunda quincena de abril, y la idea es que salga un primer capítulo en televisión, al día siguiente los primeros siete minutos del segundo en la web, y así hasta que se emita completo por Telefe la semana siguiente.
Ya estan funcionando las cuentas de Twitter: @MundoAliados y el FaceBook: /MundoAliados, ahi habrá contenido exclusivo todos los dias!

Gastón Soffritti: "Está bueno ser un galán pero no quiero que me encasillen"



Gastón Soffritti se prepara para debutar en la nueva producción de Underground para Telefe, Vecinos en Guerra. En diálogo con Teleshow habló del nuevo proyecto y de su relación con Bárbara Vélez. "Hace un mes y pico que estamos grabando y se van a encontrar con un personaje totalmente distintos y más complejo que el de Graduados", sostuvo el joven.
En la ficción interpretará al hijo del personaje de Mike Amigorena, el rival de Los Crespo (la familia de Diego Torres). 
"Es un barrio cerrado en donde hay muchos conflictos, somos una banda de estafadores y además mi personaje tiene un pasado como actor porno", adelantó y enseñó para Teleshow el look que tendrá en la historia. 
Por otro lado, su explosión mediática ante el éxito de Graduados y luego por su relación con Bárbara Vélez lo ubicó como el favorito por las adolescentes. "Está bueno estar en el lugar de galán pero no quiero que me encasillen", afirmó al respecto.
Al finalizar, se lamentó por no poder estar en la gira de la obra que protagonizó en el verano Los Grimaldi pero se mostró confiado en su reemplazo Thiago Batistuta y aclaró que no le genera celos que ahora sea el encargado de "enamorar" a su chica arriba del escenario. "Laburé con él, es un pibe sencillo, está todo bien", sentenció.

Al servicio del humor




Su lugar es darle pie a los protagonistas de las historias del prime time, pero a fuerza de buenas actuaciones y aciertos de guión ellos prueban que son capaces de dar golpes de comedia en tiempo record.Emilio en Dulce amor, Mirna en Solamente vos y Elsa en Sos mi hombre deben soportar las personalidades de sus jefes, sus caprichos y extravagancias, son los que deben aguantar los vaivenes amorosos ajenos y siempre ofrecer una palabra de aliento. Ellos interpretan a la servidumbre de las ficciones más vistas de la tele y en efecto, cumplen y dejan con ganas de más. 
Julia Calvo después de destacarse en ficciones tan diferentes como Casi ángeles (2009), Soy gitano (2003) o Mujeres asesinas (2005) llega aSolamente vos como Mirna, la ama de llaves y guardiana de Michelle (Claudia Fontán). La "chica bien y caprichosa" de Fontán con la "guardaespaldas emocional" de Calvo logran picos de alta comedia. 
Otra dupla es la que tiene Gimena Accardi en Sos mi hombre con Elsa, la mucama que interpreta Goly Turilli. A la insufrible Brenda de Accardi sólo puede soportarla una Elsa, capaz de recibir comentarios maliciosos de su jefa y al mismo tiempo excusarse a media lengua por una cartera de su patrona que rescató de la basura. 
El año de emisión de Dulce amor a Jorge Sassi le permitió crear un clown. Su Emilio es el mayordomo de las Bandi que puede florearse entre las damas de la casa, llevar y traer los chismes diarios y también clamar un "me voy a gastar todo el sueldo en pañuelos" mientras sufre por un romance que no fue. Matices que lo llevan de la carcajada al llanto.
Estos son las criaturas entrañables de actores eminentes. Ellos están al servicio del humor.

El Rating de "Historia Clínica"


A Las 23:59Hs.
Telefe - "Historia Clínica" 6.0
Canal Nueve - "TVR" 4.3
El Trece - "El Artista del Año" 3.5

A Las 00:00Hs.
Telefe - "Historia Clínica" 5.7
Canal Nueve - "TVR" 4.2
El Trece - "El Artista del Año" 3.4
A Las 00:03Hs.
Telefe - "Historia Clínica" 6.0
Canal Nueve - "TVR" 4.6
El Trece - "El Artista del Año" 3.7

A Las 00:05Hs.
Telefe - "Historia Clínica" 5.9
Canal Nueve - "TVR" 4.7
El Trece - "El Artista del Año" 3.7

El Rating de Historias de Corazón: "Las Exovias de mi Novio"


A Las 22:02Hs.
Telefe - Historias de Corazón: "Las Exovias de mi Novio" 9.5
América - "Secretos Verdaderos" 8.3
El Trece - Cine Trece 7.1

A Las 22:06Hs.
Telefe - Historias de Corazón: "Las Exovias de mi Novio" 9.7
América - "Secretos Verdaderos" 8.8
El Trece - Cine Trece 7.8

A Las 22:12Hs.
Telefe - Historias de Corazón: "Las Exovias de mi Novio" 9.5
América - "Secretos Verdaderos" 8.8
El Trece - Cine Trece 6.3

A Las 22:21Hs.
Telefe - Historias de Corazón: "Las Exovias de mi Novio" 9.1
El Trece - Cine Trece 7.8

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta