• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

22 mar 2013

Juan Darthés y Florencia Ortiz a puro sexo



El hombre tampoco podía aguantar tanto. Por eso, En el capítulo de este lunes Julián (Juan Darthés) y Gisela (Florencia Ortiz), por su parte, dan rienda suelta a la pasión, contenida durante tanto tiempo en la ficción de “Dulce amor”.
Además, Marcos (Sebastián Estevanez) va a ver a Victoria (Carina Zampini). Ella le aclara que sigue sin sentir nada por él. Marcos le dice que sea como sea, él quiere protegerla del peligro en que está y le ofrece su ayuda incondicional.
Mientras tanto, Elena (María Valenzuela) y Pepe (Arturo Bonín), acortan torpe y dulcemente, la distancia que los años han puesto entre ellos.

Telefe anunció para Abril “Qitapenas” y “Perdidos en la Ciudad”

Dos programas esperandos y anunciados fueron anticipados en la promo de la programación de abril en Telefe. Uno es la comedia musical unitaria “Qitapenas”, un ciclo original que finalmente tendrá pantalla conMiguel Angel Rodriguez, Sofía Reca, Patricia Echegoyen, Natalia Lobo, Jean Pierre Noher, Benjamín Amadeo y Silvia Kutica con un gran elenco.
Mariano Peluffo volverá a la conducción para “Cuatro Cabezas” con “Perdidos en la ciudad”, la contracara del premiado reality “Perdidos en la tribu” que se verá también una vez por semana a partir del mes que viene.

El Rating de "Eliminatorias Brasil 2014: Argentina vs. Venezuela"



A Las 21:04Hs.
Telefe - "Eliminatorias Brasil 2014: Argentina vs. Venezuela" 15.7
Tv. Pública - "Previa-Eliminatorias Brasil 2014: Argentina vs. Venezuela" 10.3
El Trece - "Telenoche" 5.7

A Las 21:06Hs.
Telefe - "Eliminatorias Brasil 2014: Argentina vs. Venezuela" 16.7
Tv. Pública - "Previa-Eliminatorias Brasil 2014: Argentina vs. Venezuela" 10.4

A Las 21:08Hs.
Telefe - "Eliminatorias Brasil 2014: Argentina vs. Venezuela" 17.6
Tv. Pública - "Previa-Eliminatorias Brasil 2014: Argentina vs. Venezuela" 11.3
El Trece - "Telenoche" 5.7

A Las 21:10Hs.
Telefe - "Eliminatorias Brasil 2014: Argentina vs. Venezuela" 17.3
Tv. Pública - "Previa-Eliminatorias Brasil 2014: Argentina vs. Venezuela" 11.3
El Trece - "Telenoche" 6.0

El Rating de la "Previa-Eliminatorias Brasil 2014: Argentina vs. Venezuela"


A Las 20:37Hs.
El Trece - "Telenoche" 11.4
Telefe - "Previa-Eliminatorias Brasil 2014: Argentina vs. Venezuela" 7.3

A Las 20:53Hs.
Telefe - "Previa-Eliminatorias Brasil 2014: Argentina vs. Venezuela" 10.7
El Trece - "Telenoche" 8.3
Tv. Pública - "Previa-Eliminatorias Brasil 2014: Argentina vs. Venezuela" 4.7

A Las 20:59Hs.
Telefe - "Previa-Eliminatorias Brasil 2014: Argentina vs. Venezuela" 12.9
El Trece - "Telenoche" 7.3
Tv. Pública - "Previa-Eliminatorias Brasil 2014: Argentina vs. Venezuela" 6.0
Jesusluh | Cristian Phoyu

"Vecinos en Guerra" ya pone primera



Este viernes Telefé estrenará los primeros adelantos de la nueva ficción de Undergroundque saldrá al aire a partir del mes que viene. Pablo Culell, productor de la tira, expresó su alegría en Twitter.Vecinos en Guerra, la nueva ficción de Underground, comenzará a palpitarse este viernes cuando Telefé ponga al aire los primeros adelantos.
Pablo Culell, productor de Underground, publicó en su Twitter que “esta noche, Telefé estrena los primeros adelantos de los Vecinos en guerra!!..Se vienen en ABRIL!”.Diego Torres, Eleonora Wexler, Jorgelina Aruzzi, Carola Reyna, Alan Sabbah y Carlos Portaluppi posaron para la cámara, mientras que en otras fotos se ve a los personajes en plena acción.
La ficción se centrará en historias de falsas apariencias, romance y misterios, y contará también con la participación de Mike Amigorena, Mónica Antonópulos, Marco Antonio Caponi, Mirta Busnelli, Hugo Arana y Marcela Klooesterboer, entre otros.

Nico Riera y Rochi Igarzábal: "Terminamos matándonos a besos"



La pareja de los ex Casi Ángeles, Nicolás "Tacho" Riera y Rochi Igarzábal es una de las más seguidas por los fanáticos de los "teen" y "Dulce Amor".En la edición de hoy de la revista Paparazzi, el actor dio detalles del comienzo de la relación: "Una vez grabamos una escena hiper romántica y tuvimos que repetirla. El asunto es que terminamos chapando y matándonos a los besos". Ahí sentí algo físico y, la verdad, dije: ´bueno muchachos, me voy porque no puedo más...´".
Sin escatimar en adjetivos calificativos, el actor describió qué es lo que más le gusta de Rochi: "Me mata su alegría, me enamora. Cada día estamos mejor".
Las grabaciones de "Dulce amor" ya terminaron y Riera actualmente está filmando una película, sueño que añoraba desde que comenzó a estudiar actuación. De esta manera, aprovecha cada rato libre para disfrutar a full de la relación que por fin ahora reconocieron públicamente.

El Rating de "Casados con Hijos"


A Las 14:00Hs.
El Trece - "Noticiero Trece" 8.3
Telefe - "Casados con Hijos" 7.0

A Las 14:05Hs.
El Trece - "Noticiero Trece" 7.5
Telefe - "Casados con Hijos" 6.7

A Las 15:12Hs.
América - "Intrusos" 6.4
Canal Nueve - "Abismo de Pasión" 6.0
Telefe - "Casados con Hijos" 8.4
El Trece - "Dale la Tarde" 5.3

A Las 15:50Hs.
Telefe - "Casados con Hijos" 8.7
Canal Nueve - "Abismo de Pasión" 6.6
El Trece - "Dale la Tarde" 6.6

El diseñador de Susana Giménez reveló el secreto de "coquetería" de la diva



Detrás de todo, sólo hay una mujer… y tiene sus secretitos de coquetería. César Juricich es uno de los diseñadores preferidos de Susana Giménez y el viernes por la mañana reveló uno de los secretos mejor guardados de la diva en Desayuno Americano.Mientras analizaba su look, César dijo: “A Susana se le permite todo, pero hay cosas que realmente no debería ponerse. Si bien tiene asesores, no le hace caso a nadie. Ella quiere ponerse algo y se lo pone”.
En un momento de la charla Ernestina Pais contó un chisme que había escuchado tiempo atrás: “A Susana le gusta mucho ajustarse y las vestuaristas le decían ‘vos sos un 42’ y ella decía que era un 40. Entonces, le cambiaban las etiquetas a los vestidos para que ella pensara que era un talle menos”.
Increíblemente, Juricich confirmó la información y agregó: “¡Me pasaba a mí! Me llamaban y me pedían que le cambiara la etiqueta con el talle. Porque Susana miraba la etiqueta y veía un 44 y decía que le quedaba grande. Entonces, siendo un 44 había que ponerle un 42”.
Como si fuera poco, el diseñador también criticó el estilo ajustado de Su: “Vamos a ser realistas, mirás la imagen de Susana y la ves muy amatambrada, sería la palabra exacta. Entonces, quedaría un poco mejor si estaría en el talle real. Cualquier mujer que tiene un talle normal y se pone un saco que le queda chico, es un matambrito”. ¿Se enojará la diva?

Silvina Luna volvió a renovar su look


Silvina se volvió en una de las mujeres más camaleónicas en cuanto a su cabello de los últimos tiempos. Nuevamente pasó por la peluquería y renovó su look. ¿Te gusta cómo lo luce?
La actriz y modelo rosarina se puso en manos de Alberto y Bebe Sanders para cambiar por completo la forma de su cabellera. La idea fue generar un lateral bien corto y definido de manera que se envolviera en la nuca y continuara con un largo importante y mucho movimiento, gracias a las extensiones.

Graban el primer programa de "Todos Contentos y Bastante Locos"

Este sábado Zaira Nara y Leo Montero grabarían el primer envío de la nueva propuesta de Telefe para los fines de semana. Si bien aún no hay fecha confirmada de la salida al aire, indica La Pavada del diario Crónica que sería en abril. Tomás Yankelevich tiene la última palabra.Este sábado se grabaría el primer programa de “Todos contentos y bastante locos”, que conducirán Leo Montero y Zaira Nara, más los humoristas contratados por Telefé.
La producción de Endemol está afinando todo, ya que es muy complicado desde lo técnico y los juegos tienen que funcionar perfecto.Los participantes podrán ganar diversos premios, desde electrodomésticos, ropa y hasta una moto. La fecha de salida, como siempre, depende de su director de contenidos Tomás Yankelevich. Está al caer.

Zaira Nara de entrecasa y sin maquillaje



Lejos de los flashes de las producciones de fotos y de las luces de los desfiles, Zaira Nara se comporta como cualquier joven de 24 años: sin divismos ni actitudes glamorosas. Así la encontró la revista Paparazzi, mientras paseaba con su mamá y su abuela Rosa por el barrio de Las Cañitas, donde vive.Con un shorcito de jean, una musculosa floreada, el pelo semi recogido y absolutamente nada de maquillaje, Zaira se lució como una diosa bien natural. La modelo, que conducirá junto a Leo Montero el ciclo Todos Contentos por Telefe, acompaña a su abuela tras la triste perdida de su abuelo Cacho, que falleció en septiembre del año pasado mientras la familia visitaba a Wanda en Italia.
La revista dirigida por Luis Ventura da cuenta que la menor de las Nara, su mamá y Rosa degustaron de un rico helado y después regresaron al departamento de Zaira para continuar con la charla de “chicas”.

La tele que va más allá




Isabel Macedo se destacó el año pasado en Graduados con un personaje que mostró el maltrato escolar. A través de Twitter, la actriz relató como una nena se acercó en la calle para agradecerle su actuación.Se dice que la televisión debe entretener, informar y educar y cuando los programas exitosos logran dar visibilidad a problemáticas sociales, el círculo se completa. Graduados, el programa más visto de 2012, dentro de su trama de comedia ahondó en el "bulling" o acoso escolar con el rol que interpretó Isabel Macedo.
La actriz en su cuenta de Twitter comentó cuan halagada se sintió por una nena que se acercó para agradecerle, ya que gracias a su personaje había podido explicarle a sus padres lo que le sucedía en el colegio. 
Macedo interpretó en la tira a Jimena Benítez, una mujer que en su adolescencia era molestada por sus compañeros por padecer de obesidad. Su labor le valió elogios y el reconocimiento de entidades que luchan contra la violencia escolar. 

Abogados en la tele




Ya empieza a hablarse de la que será la próxima tira de Pol-ka para El trece, Farsantes, los primeros cambios de look y qué actores se van confirmando. En esta nota, otras dos tiras que ya habían traído el mundo de los abogados a la tele.Abogados y personajes vinculados a la justicia hubo muchos en la tele, desde Augusto Catáneo (Marco Antonio Caponi) en Graduados, pasando por el Juez Oliverio Carranza (Alfredo Casero) en La dueña hasta el Fiscal Fabio Pontevedra (Carlos Portaluppi) en Vidas robadas. Sin embargo no fueron muchas las ficciones que giraron en torno a un estudio de abogados, como lo hará Farsantes esta temporada.
En 2011 El elegido trajo a la pantalla de Telefe, una ficción que tenía como protagonista al abogado Andrés Bilbao (Pablo Echarri) y también al estudio de Oscar Nevares Sosa (Lito Cruz) como uno de los lugares centrales por donde pasaba la historia.
Otro de los ciclos que se sumó al mundo de las leyes fue Socias, el unitario protagonizado por Mercedes Morán, Nancy Duplaa y Andrea Pietra tres abogadas que compartían el buffet legal alrededor del que se iba tejiendo la trama. Las vidas de Inés Asturias (Morán), Dolores Molley (Duplaa) y Mía Pontevedra (Pietra), y las distintas situaciones que se daban, muchas veces a partir de su profesión, se emitió en 2008 y tuvo 26 capitulos.
Las dos producciones dieron buenos resultados a las emisoras, El elegido ganó varios premios Martín Fierro, entre los que se incluyeron mejor telenovela, mejor actriz y actor de telenovela (Leticia Brédice y Pablo Echarri) , mejor actriz y actor de reparto (Mónica Antonopulos y Lito Cruz) y revelación femenina (Paula Kohan). Socias por su parte, en un principio pensada para sólo 13 episodios, duplico esa cantidad por el buen rendimiento en pantalla y tuvo una segunda temporada, además de ganar en los Premios Clarín como mejor ficción unitaria.
Habrá que ver el nuevo equipo de abogados, encabezados por Julio Chávez, logra tan buenos resultados como sus antecesores, en un año en que las ficciones al igual que en 2012, se vienen posicionando como las protagonistas principales de la pantalla chica.

Gastón Soffritti y su nuevo “padre” en la ficción



El año pasado fue espectacular para Gastón Soffritti al convertirse en un hijo de dos papás, entre Luciano Cáceres y Daniel Hendler y en este 2013, siempre de la mano de Underground, el joven actor volverá a ser “hijo de”, aunque de mentira, del personaje de Mike Amigorena.
Los actores ya tienen la mejor onda entre sí a partir de las grabaciones compartidas en “Vecinos en guerra” y fueron juntos a la presentación de la nueva colección de Bolivia, en Palermo Soho.
Gastón fue acompañado por su novia, Barbie Vélez y también estuvieron Dante Spinetta, Juana Repetto y Juan Minujín, que se luce en “Solamente vos”.
El evento se realizó en la Galería Mattone, ubicada en el barrio de Palermo, y contó con un desfile muy descontracturado, fiel al estilo de la marca, que arrancó con un divertido viaje en el “trencito de la alegría”. Uno a uno, los modelos se fueron subiendo al tren hasta que por último se sumó Fabio Alberti vestido de novia. Cuando el trencito regresó al lugar del evento, se desarrolló el desfile donde se presentó la nueva colección de la marca. Luego, todos los invitados disfrutaron del recital que dio la banda Robot Zonda.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta