• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

15 mar 2013

El Rating de Cine Telefe: "Max Payne"


A Las 22:30Hs.
El Trece - Sos mi Hombre" 12.1
Telefe - Cine Telefe: "Max Payne" 9.1

A Las 22:32Hs.
El Trece - Sos mi Hombre" 12.4
Telefe - Cine Telefe: "Max Payne" 9.2

A Las 22:35Hs.
El Trece - Sos mi Hombre" 12.9
Telefe - Cine Telefe: "Max Payne" 9.3

A Las 22:38Hs.
El Trece - Sos mi Hombre" 13.7
Telefe - Cine Telefe: "Max Payne" 8.7

El Rating de "Pone a Francella"



A Las 21:08Hs.
El Trece - "Telenoche" 10.4
Canal Nueve - "Bendita" 7.5
Telefe - "Pone a Francella" 6.9

A Las 21:14Hs.
El Trece - "Telenoche" 11.6
Canal Nueve - "Bendita" 7.6
Telefe - "Pone a Francella" 7.1

A Las 21:25Hs.
El Trece - "Telenoche" 11.7
Telefe - "Pone a Francella" 9.5

A Las 21:31Hs.
El Trece - "Telenoche" 14.1
Telefe - "Pone a Francella" 9.0

Gerardo Romano, "fitness" sin remera a los 66 años

Parafraseando a Lita de Lázzari, en este caso convendría decir: "¡Camine, señor, camine!". O, por lo menos, eso es lo que hace -en cuanto tiene un ratito libre- el mismísmo Gerardo Romano.El actor, que se luce como un intrépido villano en Dulce Amor, siempre fue un aficionado del cuerpo y esos cuidados no han desaparecido al correr de los años. Ahora, con sus 66 años, Gerardo suele cumplir una rutina de caminatas por Las Cañitas, muy cerca de donde vive.
Y, para sorpresa de los vecinos, el artista no se preocupa ni por los habituales fotógrafos que siguen sus pasos ni (mucho menos) por no llamar la atención. Ergo, si el calor apremia, se quita la remera sin pruritos para seguir su gimnástica marcha.

Boy Olmi será el papá de Peter Lanzani en “Aliados”

El personaje de Peter Lanzani en “Aliados” ya tiene papá y mamá reconocibles. Como en “Rebelde Way” Cris Morena volvió a convocar a un gran actor, Boy Olmi, (que fuera el padre de Benjamín Rojas) y esta vez la mamá será Ana Celentano.
Otra pareja cerrada para el elenco que encabezan Peter y Pablo Martínez, será la de Paula Reca y Michel Noher, dos actores que cantan y bailan con talento.

Todos juntos sin él




Telefe presentó su programación para el año, y de manera elegante descartó la posibilidad de que Marcelo Tinelli y su ShowMatch lleguen al canal.

Este es el comunicado que se emitió desde el canal:
"Telefe tiene definida su programación 2013, con un canal orientado a la familia con diversidad de programas, apostando a la innovación y a una TV de calidad.
Con una programación variada y los clásicos de siempre, unitarios, novelas y los más novedosos entretenimientos.
Telefe presentará sus nuevos programas en el Todos Juntos 2013 a realizarse en el mes de abril, continuando con lo anunciado en el UpFront de noviembre pasado donde se mostró la performance del canal en el 2012, como así los estrenos que se verán en 2013.

FICCIONES

Aliados -Juvenil
El regreso de Cris Morena con un proyecto multiplataforma.
Los Vecinos en Guerra – Comedia Familiar
Protagonizada por Mike Amigorena, Diego Torres y Eleonora Wexler.Llega la ficción donde todo no es lo que parece.
Qitapenas – Comedia Musical
Dos familias enfrentadas, que en la música encontrarán sus sueños.Rebelde Way – Infanto – Juvenil
La historia que recorrió el mundo. El amor, la amistad y la rebeldía.
ENTRETENIMIENTOS
Celebrity Splash
Todo lo que sube tiene que bajar…
Y las celebridades lo harán desde un trampolín!
La Pelu
La mezcla perfecta entre magazine y ficción.Perdidos en la ciudad
Ahora las Tribus llegaran a Buenos Aires.Gracias por venir, Gracias por estar
Una nueva temporada para seguir homenajeando a los grandes del espectáculo.Todos Contentos y bastante locos
Un show repleto de humor y entretenimientos.Peligro Sin Codificar
Tus domingos al mediodía estarán llenos de diversión.Eliminatorias 2014
Seguimos a la Selección Argentina camino al Mundial Brasil 2014.Susana Giménez
El regreso más esperado de la televisión argentina.
Además, prepara para el Prime Time una nueva ficción con grandes figuras. Telefe consolida su grilla en pos de la excelencia."

Susana Giménez: “No puedo creer las ridiculeces que dicen”




Ayer, en el programa de Mariano Iúdica, Rodrigo Lussich contó los detalles de cómo hará Susana junto a su estilista Miguel Romano para que Susana llegue en tiempo y forma a resolver el dilema de su cabello.
El último fin de semana, la diva encabezó el carnaval de San Luis, evento para el cual utilizó "extensiones albinas" que su peluquero preparó especialmente para la ocasión.
También contó que, según un ex empleado del estilista le confió una historia que dará que hablar: "Se está comprando pelo que fieles llevan a la Basílica de Luján producto de alguna promesa. Pero alguien los intercepta en el camino y les ofrece dinero para luego decolorar el pelo criollo para Susana".
Lo cierto es que Primiciasya.com pudo dialogar con el entorno de la diva quien, bastante molesta, contestó que son todas ridiculeces las que se dijeron en ese programa.
“¡No puedo creer las ridiculeces que dicen!”, aseveró la diva, quien no negó que se haya puesto extensiones pero no por una escasez de pelo. En cuanto a su dentadura, desde el entorno más íntimo de la animadora se le confirmó a este medio que “sólo se los blanqueó”.

Telefe le da la bienvenida a Diego Torres

El canal de las pelotas saluda al cantante mediante un spot, ya que volverá a la actuación con "Vecinos en guerra", la tira de Underground, heredera de "Graduados". Según trascendió, la ficción irá de lunes a viernes a las 21.15, más allá de lo que pase con Marcelo Tinelli.Diego Torres, quien hace muy pocos días fue papá de Nina, ya está con la cabeza a pleno pensando en el debut de "Vecinos en guerra". La tira de Underground significará el regreso a la actuación del cantante, por la pantalla de Telefe.
Diego se encuentra grabando hace varios días la nueva tira de Sebastián Ortega que Telefe coproduce junto a Underground y Endemol.Como él se lo merece, Telefe lanzó un spot donde le da la bienvenida a la pantalla de las pelotas. 
La tira, que reemplazará a Graduados, irá de lunes a viernes a las 21.15, más allá de lo que pase conMarcelo Tinelli (está cerca de sumarse a Telefe). Parece que el horario no se toca.
Completan el gran elenco Eleonora Wexler, Mike Amigorena, Mónica Antonópulos, Marco Caponi, Mirta Busnelli, Hugo Arana, Carlos Portaluppi, Marcela Klooesterboer, Gastón Soffritti, Carola Reyna, Jorgelina Aruzzi, Chang Sung Kim, Juan Pablo Geretto, Candela Vetrano, Alan Sabbagh, Lola Berthet, Lucio Rogati y Sabrina Fogolini.

Sin codificar: un pase de humor




Un programa de humor que de a poco fue haciéndose cada vez más grande, en donde los brazos están fuertes de haber remado tanto y la química entre sus protagonistas, Diego Korol, Yayo Guridi, Pichu Straneo y Pachu Peña, es tan evidente que traspasa la pantalla de televisión e invade las redes sociales. Se trata de Sin codificar, que después de cinco años en América da el gran salto y se pasa de canal, buscando conquistar al público de Telefe a partir de este domingo a las 14, y con el nombre completo de Peligro, sin codificar.
“¿Esperamos a que venga José Carlos?”, pregunta Pichu y aclara que se refiere a Yayo. “Nosotros le decimos así para diferenciarnos del resto”, asegura y acompaña la frase con un guiño cómplice a Korol. Hace diez minutos que los dos llegaron al lugar acordado para la entrevista, un bar de Palermo ubicado frente a la radio donde Diego tiene un programa (ver De a uno...), y confirman lo obvio: las bromas no van a faltar.
Hablando de faltas, quien va a estar ausente en la cita, pero con aviso, es Pachu, que se encuentra de vacaciones. “Es un personaje único, generoso y divertido. Hay veces que te mira con cara de que no tiene ganas de hacer nada y de golpe arranca con todo”, cuenta Korol sobre Peña. Y así, la charla comienza, mientras Yayo, perdido a bordo de su auto, trata de ubicar el lugar.
¿Cómo se preparan para la vuelta del programa, pero está vez a las ligas mayores?
Pichu : Nos preparamos con la mayor alegría. Sabemos que es un desafío más grande estar en Telefe. Igual, la mayoría de nosotros somos hijos de ese canal. Es nuestra casa, literalmente en mi caso, porque yo dormía en los camarines.
Diego : Es volver al lugar donde nos conocimos todos. Es volver a casa, esperemos estar a la altura de las circunstancias. A América le agradecemos la posibilidad de darnos el lugar y de bancarnos.
Sin codificar empezó en 2008 como un programa deportivo, pero de a poco el humor fue ganando terreno hasta apoderarse de todo el ciclo. No cuesta imaginarse el por qué, pues los cuatro son ex integrantes del plantel cómico de Videomatch. Y es este dato el que les hace afirmar que el pase de canal es una “vuelta a casa”, pero esta vez por la puerta grande.
“Ahí llegó Yayo”, dice Korol y entra por la puerta un hombre de unos 70 años. “Está un poco desmejorado”, agrega sonriendo. Mientras Pichu le festeja el chiste, una moza deja una picada y gaseosas. Nunca más oportuno, llega “José Carlos” y, después de saludar, suma su opinión: “Es como que uno no cayó todavía. Además, es la oportunidad que todo el mundo desea, volver con un proyecto propio a un canal importante”.
Si la apuesta es grande, el riesgo también es mayor. ¿Sienten esa presión?
Diego : No lo sentimos como presión, aunque sabemos que la lupa es más grande y que por ahí la crítica va a ser más severa.
¿Qué va a cambiar y qué queda igual?
Diego : En el arranque teníamos la sensación de hacer todo nuevo, pero si lo haces así alguno te va a plantear que te faltan los personajes clásicos. Por eso, nos tenemos que plantear un mix. Hay cosas nuevas, sin dejar de lado nuestros comienzos. El humor va a ser el mismo. Aunque espero que Pichu mejore y no haga los chistes que hizo cuando llegó.
Pichu sonríe y tentado aclara que lo que hacen es “un humor alocado con mucha improvisación”.
“¿Cosas nuevas?”, repregunta Yayo, y sin dudarlo mucho adelanta que “va a haber una novela, porque nosotros también hacemos ficción”. “Se va a llamar el ‘Outlet del amor’”, acota Korol, y Guridi continúa explicando entusiasmado que “el tema es que los actores vienen con algunos problemitas. Uno no puede actuar sin mirar el guión, el otro no deja de mirar a cámara, uno se olvida todos los nombres propios... Después van a estar los 'Cazadores urbanos’, que no van a la selva, vienen a cazar a la ciudad. Por ejemplo: con una bazuca te cazan un windsurfista o te arponean un juez de línea en pleno partido de fútbol”. Las carcajadas de los tres reflejan lo bien que la pasan juntos y delatan la innegable complicidad.
¿Son amigos además de compañeros de trabajo?
Yayo : Sin llegar a ser amigos es como que somos amigos. Uno sabe que puede confiar en cualquier momento en cualquiera del grupo. No hace falta que te interne con mis problemas personales, que llegado el caso está el colchón para hacerlo.
Pichu : Nos respetamos mucho entre nosotros.
Yayo : Ese es un gran secreto. Nadie se cree dueño.
Estos cuatro hombres parecen tener el trabajo ideal y, como confesaron, “hay veces que no pensamos en divertir a la gente, sino en divertirnos nosotros”.
En América promediaban los 4,5 puntos de rating, según Ibope, pero en Facebook tienen casi 3 millones de fans. “Si te ponés a pensar, equivale como a 30 puntos de rating”; remarca Yayo. “Hay muchos que no ven tele y lo ven por Internet -explica Diego-. Los lunes se hablaba sólo de fútbol, ahora comentan: ‘Viste, lo que hicieron...’ y se pasan los videos”.
No tenían una súper producción, por lo que el protagonismo caía en ustedes.
Yayo : Si le ponés mucha plata a este programa, en una de esas lo arruinás. Ha nacido medio guachito, de la necesidad de arreglarnos con las dos pelucas y los tres bigotes que tenemos. Apuntamos a un crecimiento sin perder la esencia. Por ejemplo, el fan de Toy Story que hace Miguel (Granados, hijo de Pablo Granados) termina charlando en inglés con los tipos que manejan Pixar. Eso le da un vuelo de aquellos al programa sin perder la esencia.
Ansiosos por el debut, subrayan que el principal logro de Sin codificar es “reunir a la familia”. Con miedo de pecar de pretensioso Yayo remata: “Si Telefe nos dio el OK es porque algo bien hicimos en estos últimos años, de tanto tirar tiros, uno embocamos”.
Dicen que la risa cura el alma, así que, a reservar turno para los domingos porque estos doctores del humor -con título después de este gran salto- vuelven con recetas para toda la familia.

La increíble anécdota de Christian Sancho con una espectadora de "Dulce Amor"



El actor y modelo contó un episodio que le tocó vivir en la vía pública, producto de las "maldades" que su personaje comete en la novela de Telefe. Divertido, aseguró: "es la primera vez en mi vida que me pasa algo así".En la piel de Barrios, custodio personal de Montalbán, Sancho ha despertado la antipatía de los seguidores de la novela. Si bien es cierto que eso forma parte del universo laboral, alguna que otra vez ha repercutido en su vida privada. Según relató él mismo en el evento por los 250 capítulos de "Dulce Amor", en ocasiones debe recordarle a la gente que se trata sólo de un personaje. "Estoy feliz con la novela y con mi personaje pero sé que la gente me odia. Imaginate que el otro día iba caminando y una señora me tiró agua con la manguera. Me gritaba: 'esto es para vos y para Montalbán'. Me empapó", contó entre risas.
"Te juro que es la primera vez en mi vida que me pasa algo así pero la novela provoca estas cosas". Gajes del oficio, que le dicen.

Dulce Amor, fin de grabaciones: últimos tweets y fotos del final



"Dulce Amor" termina hoy sus grabaciones. La novela protagonizada por Carina Zampini y Sebastián Estevanez y éxito de Telefe, se despide de la pantalla chica en abril.En el último día de grabación los integrantes del elenco, subieron tweets agradeciendo a sus seguidores e imágenes de las escenas finales.








¿Julian Weich se va de Telefe?




Es un rumor fuerte pero fundado en un hecho concreto. Julián Weich podría volver a la pantalla de El Trece, luego de varios años de estar en Telefe y haber protagonizado muchos éxitos.El actor y conductor tuvo también una importante lista de sucesos en el canal que comanda Adrián Suar y segurmente "Sorpresa y media", debe ser uno de los títulos más recordados de esa época.
La gente de El Trece no confirmó esta posibilidad, pero lo que sí es un dato no menor, es que la productora "Mandarina", de Mariano Chiade se habría unido para futuros trabajos con WinTV, la productora de Julián Weich. Y la productora de Chiade tiene negocios directos con el canal de Constitución por lo tanto no sería raro que Julián finalmente asomara por esa pantalla.
Otra fuente confiable nos dijo que tal vez Julián esté llegando al Trece mucho antes de lo que todos piensan y en el horario menos imaginado.

María Valenzuela: "Dulce Amor me permitió renacer como el ave fénix"



Dulce Amor, la novela éxito de 2012 está llegando a su fin. La tira generó un gran número de fans que siguen a cada uno de los actores y personajes. En este caso, María "Mariquita" Valenzuela, dio una entrevista en Diario Crónica donde habló de ese fanatismo y de cómo su personaje "Elena Bandi" le permitió salir adelante de un momento muy difícil de su vida.A principios del año pasado, María Valenzuela tuvo que pasar una de las situaciones más tristes en la vida de una persona cuando, lamentablemente, falleció su ex pareja, el periodista Juan Carlos "Pichuqui" Mendizábal, a causa de un cáncer de hígado.
"Mis hijos Malena, Julián y Juan se convirtieron en un importante respaldo", comentó la actriz sobre su situación actual. Además, este año se cumplen 10 años del accidente cerebrovascular que sufrió Malena, su hija mayor.
Sobre Dulce Amor confesó que su personaje, Elena Bandi, le salvó la vida: "Estaba en un cuadro depresivo, muy mal y "Dulce..." me permitió renacer como el ave fénix". 
Hablando específicamente del fanatismo del programa Valenzuela aseguró quelos seguidores siempre han pedido la continuidad del ciclo: "Ha logrado picos de rating que se mantienen. Tiene seguidores muy fieles. Ha estado más de un año y medio y la finalización será, por otra parte, una medida muy meditada y analizada". 
Con respecto a sus otros proyectos laborales, María se encuentra realizando una gira con la obra "Danza de verano", la cual trata de un grupo de hermanas que viven en la pobreza en una campiña. Además, está por comenzar los ensayos de "Humores que matan" de Woody Allen, la comedia donde reemplazará aBetiana Blum, quien se bajó cuando terminó la temporada de verano en Mar del Plata,  por supuestos problemas de tablas con Soledad Silveyra, con quien protagonizaba.
Finalmente, se le preguntó por su situación sentimental: "Por ahora nada. No estoy en la búsqueda, dejo que el universo me sorprenda", cerró la actriz.

Cuando arranca "Gracias por Venir, Gracias por Estar"



Gracias por venir, el programa conducido por Gerardo Rozín y Julieta Prandi en la pantalla de Telefe, cuyo foco son los homenajes a artistas y figuras de la TV, ya palpita su nueva temporada que, en principio, arrancaría el sábado 23 de marzo.El jueves 14 por la tarde, la emisora hizo la presentación oficial con los conductores, que repetirá la fórmula de 2012. El equipo de producción, en tanto, ya está trabajando en las figuras que protagonizarán los envíos. ¿Cuál será el primer invitado? ¡Todo un misterio! Aunque, se supo, ya hay 4 personajes en la mira.

El nombre de "Lo dijo Papa" ahora es "Somos Familia"



Después de haberse parado las grabaciones cuando la ficción todavía se llamaba Lo dijo papá, la nueva tira de Quique Estevanéz -por el momento según le informó la producción a Television.com.ar llamada Somos familia- esta semana volvió al set, pero con cambios en los guiones, el nombre y el elenco. En esta nota por dónde irá la nueva historia.Cuando hace un tiempo Quique Estevanéz paraba las rotativas y ponía un freno a Lo dijo papá, que ya inclusive estaba siendo promocionado con ese nombre en la pantalla de Telefe, decía:
"Nos costaba mucho mantener la continuidad del programa, nos gustaba mucho cómo venía la ficción hasta el capítulo 4 o 5, pero nos faltaban conflictos a futuro" y agregaba "Fue un problema autoral del que me hago cargo, estaba en un callejón sin salida".
Esta semana, se empezaron a hacer las primeras lecturas y también a grabar las nuevas escenas y la ficción ya se supo volvió con cambios troncales. Según le contó a Television.com.ar Diego Estevanéz, productor de la tira e hijo de Quique, "por el momento" el nombre es Somos familia, pero eso no significa que vaya a ser el definitivo.
En cuanto a la historia, comentó que la producción que encabezará Gustavo Bermúdez se volcará más al culebrón y se le incorporará un poco más de comedia, de la que se había pensado en un primer momento. Por último para terminar de separarse de esa asociación que se le había hecho con Grande Pá! (1991), el protagonista no será padre, pero se hará cargo de los chicos en algún momento del relato.
En materia de actores, el cambio más significativo es la salida de Verónica Vieyra, quien iba a ser la heroína, y la entrada de Ana María Orozco, a la que el año pasado vimos junto a Mariano Martínez en Mi problema con las mujeres también por Telefe.
En cuanto a cuándo llegará, el productor expresó que todo dependerá de cómo el canal organice su grilla, en base a cuando se hayan tomado todas las decisiones respecto a quiénes estarán y quiénes no estarán en la pantalla de Telefe este año.

Segundo Cernadas y Rodrigo Guirao, galanes de exportación



Argentina viene exportando galanes desde hace varias generaciones. Desde Saúl Lisazo y Juan Soler a David Chocarro y Martin Karpan, pasando por Jean Pierre Noher, Diego Olivera, Segundo Cernadas o Rodrigo Guirao.
Actores argentinos con pinta y ganas de adaptarse a mercados internacionales donde hablar otros idiomas o adaptarse al neutro, forma parte de los requisitos para trabajar.
Por estos tiempos, Segundo Cernadas forma parte de un éxito local que ya llega a su fin: “Dulce amor”, donde mañana termina de grabar para viajar luego al exterior a ver a su hijo que vive en Perú. Y Rodrigo Guirao se incorporó a “MI amor mi amor”, después de varias temporadas en Italia.
Dos galanes que eligen la misma marca para vestirse, Prototype. Una clave.

"Con Gonzalo nos elegimos día a día"

A un año y medio de haber sido mamá de Eloy, Brenda Gandini brindó una entrevista donde habló de su familia, y su visión de la pareja. La protagonista de Mi amor, Mi amor, desechó los rumores de una relación entre Heredia y Sofía Gala y aseguró que su vínculo está intacto.La actriz posó muy sensual para la Revista Gente, a la que relató sus sensaciones como mamá: “Antes era yo sola, mi ego estaba centrado en mí. Hoy está corrido, todo se trata de mi hijo, que es mi felicidad absoluta”.
El embarazo, si bien es lo más natural del mundo, no les pega igual a todas las mujeres. “Cuando parís te encontrás con un cuerpo ajeno, la panza floja… me quería poner jeans y no me entraban, me quería matar. Recién cuando me relajé empecé a adelgazar” confesó la hija de Daniela Cardone.Sobre los rumores de romance entre su amado y Sofía Gala, compañeros en teatro, Brenda sostuvo: "Yo los rumores los vivo como puedo, uno sabe que pueden surgir, pero a mí que confío en Gonzalo, me resbala".
¿Pensaron alguna vez en casarse? “Hablamos del tema, pero decidimos festejar sólo la llegada de Eloy. Eso nos importa más. Nuestra unión va por el amor y por el compromiso que tenemos con lo que formamos” explicó Brenda.
Y amplió: “Los dos cambiamos mucho con la llegada de Eloy. Y nos seguimos eligiendo, día a día. No es `te voy a amar para siempre` no, no sé, pero lo principal es elegirnos hoy”.

El backstage de los últimos y emotivos días del elenco de "Dulce Amor"



Esta semana se graban las últimas escenas de "Dulce amor", el éxito que protagonizaron Carina Zampini y Sebastián Estevanez por la pantalla de Telefe.Anoche el elenco completo festejó los 250 capítulos y los actores compartieron con sus seguidores las fotos íntimas.
De a poco sus actores se despiden de la novela que atrapó a millones de argentinos, y lo hacen por medio de las redes sociales en donde suben fotos con los técnicos del canal que colaboraron al éxito de todas las noches.
En esta galería compartimos las imágenes del backstage de las últimas y conmovedoras escenas de "Dulce Amor".

Marley Organizó una fiesta papal



Sushi y carcajadas. Marley organizó un “sushi papal” en su departamento y entre los invitados estuvieronElizabeth “la Negra” Vernaci, Humberto Tortonese, Florencia Peña, Noralih Gago, Federico Hoffman y otros amigos.
Desde ayer Marley tuitea en versión latina y en la noche de este jueves terminó deseando “Felices Papa para todos”, para acompañar la divertida imagen grupal.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta