• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

14 mar 2013

El Rating de "Dulce Amor"


A Las 23:12Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 18.0
El Trece - "Sos mi Hombre" 14.6

A Las 23:17Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 18.8
El Trece - "Sos mi Hombre" 14.2
Mosquita Muerta Ok

El Rating de "Pone a Francella"


A Las 22:00Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 19.7
Telefe - "Pone a Francella" 11.5

A Las 22:07Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 20.6
Telefe - "Pone a Francella" 11.9

A Las 22:13Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 19.4
Telefe - "Pone a Francella" 12.7

A Las 22:15Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 19.4
Telefe - "Pone a Francella" 12.0

El Rating de "Minuto para Ganar 3"


A Las 21:08Hs.
El Trece - "Copa Libertadores" 22.9
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 7.9

A Las 21:12Hs.
El Trece - "Telenoche" 17.7
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 8.4

A Las 21:17Hs.
El Trece - "Telenoche" 17.4
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 10.7

A Las 21:24Hs.
El Trece - "Telenoche" 17.5
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 11.3

Con la cola al aire



Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, tiene “algo” que la convierte en lapreferida de las cámaras. No importa que salga a abrir la puerta de su casa a las 12 del mediodía bien de entrecasa, descalza, despeinada, y con mini shorts más mini que shorts: a la joven de 19 años se le perdona todo.Así la encontró Paparazzi, mostrando su sexy “derriere” para salir a atender a una amiga que llegó a su casa.
Enamoradísima de Joaquín Rozas desde hace más de un año, Lucía todavía no definió su futuro: ¿seguirá en la facultad o se decidirá por desfilar y actuar? Por ahora, es una incógnita. Mientras tanto, la niña mimada de Su está feliz y tranquila, disfrutando la vida… Ya llegará el momento de afrontar otras responsabilidades…

Las chicas de "OT, La Banda" estan anciosas por la gran final



Este domingo termina el reality de Telefe, cuando se decida quiénes son las cuatro participantes que formarán La Banda. "Estamos ansiosas, tratando de disfrutar", dijeron en los ensayos. Las finalistas harán un número grupal que va a ser la apertura de la gala.Las chicas están ansiosas, a pocos días de la Gran final de Operación triunfo, la banda. Es que este domingo a las 20 por Telefe llega la definición, con la conducción de Germán Paoloski.
De las veinte alumnas que ingresaron el 2 de enero a la Academia, nueve lograron entrar a la gran final de OT La Banda: Silvina, Macarena, Katrina, Daiana, Regina, Carla, Joanina, Lula y Sofía."Estamos ansiosas, tratando de disfrutar", dijeron en medio de un ensayo, cuando AM las sorprendió. Y contaron que van a hacer un número grupal que va a ser la apertura de la gala.
Las nueve finalistas pisarán por última vez el escenario, divididas en tres dúos y un trío, pero sólo cuatro de ellas serán elegidas por el jurado —Magalí, Yotuel y Alex— para integrar la banda pop más importante de la Argentina.

"Dulce Amor" festejo los 250 programas



La novela éxito de Telefe realizó una gran fiesta en Belgrano, a pocos días de terminar las grabaciones. Carina Zampini y Sebastián Estevanez encabezaron la celebración. Después de Semana Santa se verá al aire el final de la tira y todos los actores se reunirán en el Gran Rex. Mirá las fotos.En la noche del miércoles en el restaurante Fujisan en Belgrano, se celebraron los 250 programas de“Dulce amor“, 48 horas antes del final de las grabaciones.
Estuvieron todos los protagonistas, entre actores, productores y técnicos. Carina Zampini no ocultó su felicidad por el éxito y Sebastián Estevanez, con una sonrisa gigante como siempre, confesó que va a extrañar mucho su personaje.Por su parte, Georgina Barbarossa se pasó toda la noche abrazada a su hija de la ficción, Micaela Vázquez.
Los protagonistas están felices, esperando el gran final y la fiesta en el Gran Rex después de Semana Santa.

La furia de Mariano Peluffo



“Están diciendo que voy a reemplazar a Canosa y a mi nadie me llamó. Además, les aviso, tengo contrato con Telefe“, publicó Mariano Peluffo en su cuenta de Twitter. A los pocos minutos siguió: “Se ve que pasó de moda chequear la información”.El rumor del posible reemplazo de Viviana Canosa comenzó a tomar fuerza ayer por la tarde, cuando llegó a las redacciones la versión de un supuesto llamado al conductor de Telefe para ocupar el lugar de la ex colorada en a pantalla de Canal 9.
Según cuenta el protagonista, nadie llamó y sería imposible hacerlo por su contrato.

Quique Estevanez sobre Calu Rivero: "El que se fue a Sevilla, perdió su silla"




Mañana viernes se graba el último capítulo de "Dulce Amor" y los fanáticos quieren saber si finalmente se verá la escena de amor final entre Calu Rivero (Natasha Bandi) y Juan Darthés(Julián Jiménez).Consultado en una nota por "Bdv", Quique Estevanez habló de la actriz y su participación en la novela.
"Calu ya filmó su última escena. Cuando ella firmó contrato para "Dulce Amor", lo hizo con la condición que en un momento se iba a ir por dos meses a estudiar inglés afuera. En el medio del viaje, salió la película, que no estaba pactada. Yo creó que era una buena oportunidad y tengo muy buena onda con ella, por eso le permití hacerla. 
Todo esto tuvo un lado bueno y uno malo. Lo bueno es que a ella le va muy bien, pero el lado malo fue con la novela. El que se fue a Sevilla perdió su silla, las historias siempre siguen y no hizo falta que ella vuelvaCuando Calu estaba lista para regresar, la novela había tomado otro camino. No podés esperar tanto, a veces se da que es necesario y otras veces no, y en este caso, no".

Además, el productor confirmó que "Dulce Amor" termina en abril y que están muy contentos por todo lo logrado. La novela había empezado con una idea de hacerse durante seis meses, y terminaron grabando durante un año y tres meses.

Marley y su insólita lucha para ir al gimnasio



Marley tiene acostumbrados a sus seguidores de Twitter a sus divertidas anécdotas: desde bloopers en sus vacaciones, fotos de sus alocados festejos de cumpleaños y sus clásicas pifiadas que lo hacen tan querible.En esta oportunidad, el conductor comparte con los twitteros su lucha por ponerse en forma para estar al frente de la versión argentina del ciclo Celebrity Splash, donde los famosos deberán demostrar sus habilidades acuáticas.
Al parecer, el gimnasio no es lo que más atrae a Marley… ¡Mirá sus tweets más divertidos!

- “¡Hoy es un buen día para volver al Gym! (Me trato de convencer pero qué difícil)”.

- “Teniendo en cuenta que voy a conducir un programa en una pileta, llegó el momento de volver al Gym. Adiós chocolates, ¡los voy a extrañar!”.

- “¡Acá voy Megatlon!¡Peguenme si agarro otro chocolate!”.

- “¡Ya estacioné el auto afuera del Gym! ¡Sólo falta bajar! ¿Quién me lleva a upa?”.

- “¡Salir del Gym y a las pocas cuadras ver un aviso de una nueva hamburguesa! ¡Me provocan! ¿Por qué no una publicidad de lechuga? ¡Qué difícil va a ser!”.

- "¡Buen día! ¿Hoy hay que volver a correr e ir al Gym? ¿O con un día sólo ya alcanzó?”.

La pareja de "Dulce amor" va por más


Desde la productora ya trabajan en una nueva producción para que protagonicen Sebastián Estevanéz y Carina Zampini. La ficción sería para Telefe y si bien recién se está armando, ya se sabe que la producción quiere repetir la pareja que el año pasado fue un éxito en Dulce amor. LCA producciones, la productora de Quique Estevanéz, tiene bastante trabajo por estas fechas. Por un lado avanza con las grabaciones de lo que "por el momento" según los productores se llama Somos familia, la ficción de Gustavo Bermúdez que hasta hace unas semanas era Lo dijo papá. Mientras tanto esta semana terminan las grabaciones de Dulce amor, y se dan los primeros pasos para una nueva producción que tendrá a Marcos (Estevanez) y Victoria (Sampini) como sus protagonistas.
En 2012 Dulce amor llegó a la pantalla y superó todas las expectativas, inclusive hoy, a más de un año de su estreno, de que algunos personajes se fueran, otros volvieran y la historia cambiara reiteradas veces, es el programa más visto de Telefe cada vez que está en el aire.
Muy contentos con la producción que supo hacerse de un público fiel que mantuvo los números, mientras en LCA preparan la despedida desde un teatro, confirman que Sebastián Estevanez y Carina Sampini volverán a vivir una historia de amor a la que se le están dando los primeros trazos. Si bien se cree llegaría a la pantalla de Telefe, las certezas respecto a cuándo será, vendrán cuando se defina a dónde va Marcelo Tinelli este año. Una buena noticia para los seguidores de Dulce amor, que de alguna forma tendrán una continuación de la historia de la que se enamoraron el año pasado.

Como es "Peligro, Sin Codificar"



Este domingo a las 14 comienza “Peligro, Sin codificar”, con la conducción de Diego Korol, y el humor de Yayo, José María “Pachu” Peña, Pichu Straneo y Nazareno Motola.
El programa contará con la galería de personajes más divertida, invitados especiales, banda musical en vivo e importantes sorpresas.
Todos los temas de actualidad tratados al estilo “Peligro, sin codificar” y nuevas secciones: “El outlet del amor”, una novela con un casting que se caracteriza por tener a los peores actores de la tv; “Aprendamos inglés de una manera divertida con los cursos del Gauchito Phil English School”, entre otras novedades.
Y por supuesto los clásicos del ciclo: Los Rebos, El cantante enmascarado, El intendente, La peña, Hablemos sin saber y muchos más.
El cierre de este primer programa contará con la presencia especial de Cacho Castaña en La peña de “Peligro, Sin Codificar”.
Público en vivo, móviles de exteriores y muchas atracciones más tendrá esta nueva temporada de “Peligro, sin codificar”, que llega este domingo a las 14 a Telefe.

Débora Bello espera el alta médica para salir del sanatorio con Nina


“Todavía no le indicaron a Débora cuándo se podrá retirar de la clínica”, le dijo el manager de la modelo, Leandro Rud, a Primiciasya.com.
El último martes al mediodía se produjo el nacimiento de Nina, la primera hija de Débora Bello y Diego Torres.
Lo cierto es que en estos momentos Débora, Diego y la pequeña Nina aguardan para poder retirarse del Sanatorio Otamendi.
Tanto Débora como la niña se encuentran en perfecto estado de salud.

Marisa Badía es la nueva productora general de Susana Gimenez

Vuelve en mayo, como ella misma lo anticipó. Y ahora podemos confirmar quién será su productora general, responsable de los contenidos de su programa.
Marisa Badía hoy trabajando para Telefé Internacional, será la nueva productora general de Susana Gimenez, un rol que ya cubrió años atrás, con lo cuál conoce de cerca la compleja estructura de este ciclo que siempre se distingue por contar con “la nota de la semana”.
Así se activa en Telefe, tras esta decisión, la organización interna de la vuelta de la gran diva de la televisión argentina, ahora con productora general reconocida.

La confesión hot de Nancy Dupláa



Nancy Dupláa está en pareja con Pablo Echarri hace 11 años. La actriz contó que ella tiene estrategias para que la pasión siga intacta en la pareja y aunque no quiso dar muchos detalles admitió que usa disfraces en la intimidad."No voy a decir cuáles son mis disfraces en la intimidad. Pero los tengo. El de la colegiala ya no va, hay que ir buscando nuevas alternativas. Hay claves, hay momentos. Nuestro amor se ha transformado en algo bueno. Tenés que dar con la persona indicada y a nosotros nos pasó", afirmó la actriz en una entrevista con la revistaPronto.
Además, aseguró que tiene videos hot en su computadora, ya que no quiere pasar un mal momento como le ocurrió a su colega y amiga Florencia Peña. Cabe recordar que esta semana se filtró un tercer video erótico de la actriz teniendo relaciones con Mariano Otero, su exmarido.
"¡Yo no pongo nada en la computadora! Es tremendo lo que le pasó a Flor y a Mariano. ¿Qué pasa? ¿Ya no se puede gozar, no se pueden tener fantasías? ¿Cada vez se puede menos? ¡Qué barbaridad! Me parece un horror que haya gente que haga eso. ¿Por qué llegar al punto de querer lastimar a alguien? Me da pena, los adoro, los conozco, son amigos y sé lo que sufrieron con su separación", explicó.
También opinó que quizás lo que le pasó a Florencia fue pagar un precio muy alto por tener tanta exposición en la televisión, a partir de su incursión en el certamen Bailando por un sueño, el año pasado. "La reflexión quizás sea: Este es el costo de exponerse a determinadas situaciones", manifestó.
Por último, afirmó que tuvo que aprender a manejar los celos desde que comenzó su relación con Echarri: "Aprendés con los celos y claro que los hay todavía. Lo más duro es ver escenas hot del otro. Entonces lo hablamos o, mejor, no lo vemos. ¿Para qué? Yo no era una mujer segura, y con todo eso aprendí a lograr una seguridad hermosa. Pablo es un tipo intachable que jamás me va a faltar el respeto ni me va a ser desleal. Los primeros años fueron tremendos, quería cagarlas a trompadas a todas las minas que se tiraban encima, lo toqueteaban, querían llevárselo a su cama".

“La escena de Calu Rivero desencadena el final de 'Dulce Amor'"



En la noche de este miércoles en el restaurante Fujisan de la calle Mendoza, en Belgrano, se celebraron los 250 programas de “Dulce amor“, 48 horas antes del final de las grabaciones.
Charlamos con sus protagonistas, una feliz aunque agotada Carina Zampini, un siempre sonriente Sebastián Estevanez, un apurado Juan Darthés que partía hacia un show; la simpatiquísima Georgina Barbarossaabrazada a su hija de la ficción, Micaela Vázquez y también hablamos con Florencia Ortiz, a quien le costó mucho convencer al público de su pareja con Julián (Darthés) pero lo logró.
“Fue una remada”, nos dijo Flor, “pero creo que convencimos a la gente de nuestro amor de novela”. Le preguntamos a la actriz por el final de su personaje y la famosa polémica alrededor de las escenas que dejo grabadas Calu Rivero.
“Eso está, ya entró en uno de los últimos capítulos y es el desencadente del final de mi historia, más no puedo contar”, comentó Florencia Ortiz.
Sólo cabe esperar ese final y la fiesta en el Gran Rex con todos los protagonistas después de Semana Santa.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta