• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

13 mar 2013

El Rating de "Dulce Amor"

El Rating de "Pone a Francella"


A Las 21:32Hs.
El Trece - "Telenoche" 15.1
Telefe - "Pone a Francella" 8.0

A Las 21:33Hs.
El Trece - "Telenoche" 16.3
Telefe - "Pone a Francella" 8.1

A Las 21:39Hs.
El Trece - "Telenoche" 15.5
Telefe - "Pone a Francella" 9.7

A Las 21:43Hs.
El Trece - "Telenoche" 16.6
Telefe - "Pone a Francella" 9.8

Se separó Sebastián Ortega




Mientras Guillermina Valdés anunciaba su romance con Marcelo Tinelli, el ex de la modelo y ex socio del conductor, Sebastián Ortegamanifestaba su enojo, pero destacaba que estaba muy feliz junto a su pareja, la modelo Ivana Figuieras.i8Luego les tocó afrontar la pérdida de un embarazo y el pasado 31 de diciembre él la sorprendió con la propuesta de casamiento, que ella aceptó sin dudar.
El sábado pasado, se mostraron juntos en una salida grupal a la casa del actor Mex Urtizberea, en Caballito, a la cual ambos llevaron a sus hijos. Ivana fue con Juana, de 5 años, y Sebastián con Paloma, de 10.Sin embargo, esa sería la útima salida juntos y los preparativos para el casamiento ya forman parte del pasado porque la relación entre ellos está terminada. Según se pudo saber Sebastián e Ivana están separados.
Mientras afrontan este mal momento personal, ella crece como figura en los eventos de moda y él está en pleno desarrollo de su nueva ficción para el prime time de Telefe, Vecinos en Guerra.
Por otro lado, la semana pasada, Ortega sorprendió con fuertes declaraciones hacia Tinelli, actual pareja de Guillermina Valdés, con quien estuvo 14 años en pareja y con quien tuvo tres hijos.
"Lo que sé y te lo puedo decir con seguridad es que el canal no lo fue a buscar. En casa les abrimos la puerta a todos los que invitamos. Los que entraron por la ventana no son bienvenidos", había dicho Ortega.
En esa nota también había arremetido contra su ex: "No hablo con ella desde mitad del año pasado. No tengo comunicación. Por ahí escuché que había dicho teníamos una buena relación. No sé a qué relación se refiere porque no hablamos hace mucho tiempo".

¿De qué país son las chicas albinas que le venden el pelo a Susana Giménez?




Ya no es un secreto que Susana Giménez usa pelo de chicas albinas para hacer las extensiones que le coloca Miguel Romano.El mito que siempre circuló fue que las mujeres que le entregaban su cabello eran de Europa del Este, pero su peluquero confesó el origen dónde consigue el pelo para la diva.
"Son de acá, de Buenos Aires... del norte, de Tucumán", dijo Romano para la cámara de BDV.
"Tengo un montón de gente que me vende", agregó y reveló que algunas son nenas de muy poca edad, como pudo verse en una foto que mostró su hija, Paola.
¿Cuánto paga por el cabello que las mujeres le guardan a Romano?"Cinco mil, seis mil pesos el kilo. Depende si es pelo finito, si hay poca calidad, si estuvo cuidado".
Además, confirmó que el rubio que usa Susana sólo se lo aplica a la diva, aunque muchas celebridades se lo pidieron: "Susana marca tendencia".

¿Se vuelve a retrasar la reposición de Rebelde Way?



"Rebelde way" se hace esperar... La tira ideada por Cris Morena en el 2002 iba a re debutar el 11 de marzo pasado y se pospuso para el próximo lunes 18 de Marzo.
Pero parece ser que las autoridades de Telefe volverían a retrasar la tira protagonizada por los ex Erreway para el 25 de este mes.
Todavía no esta dicha la última palabra, pero a penas tengamos nuevas novedades se las contaremos al instante.

Telefe presentó su nuevo e insólito programa de juegos

Lucha libre, explosiones, gallineros humanos y gente bajo la ducha intentando contestar una consigna, son algunas de las cosas que se pueden ver en el adelanto del nuevo programa de entretenimientos que prepara Telefe para los fines de semana.
Se trata de Todos contentos y bastante locos! que conducirán Leo Montero y Zaira Nara por la señal de las pelotas los sábados a partir de las 22, y que arranca el próximo 16 de marzo.
Si bien por las características que presentan los juegos el concepto de “locos” calza como un guante, por lo poco que se puede ver en el avance no es igual para el de “contentos”, en especial si se tiene en cuenta la cara de aquellos que se someten a insólitas pruebas físicas por dinero.
La propuesta promete juegos, premios muy jugosos y humor, a simple vista muy al estilo del tipo de show al que nos tiene acostumbrados Marley en la pantalla chica.

"Me inspira amor, respeto y cariño"



Mirtha Legrand se mostró muy feliz por la designación de Jorge Bergoglio como nuevo Papa. “Lo único que hago es gritar de alegría. Para los argentinos es un día glorioso”, sostuvo la diva de los almuerzos. Todo lo que dijo, aquí.La elección de Jorge Bergoglio como nuevo Papa emocionó hasta las lágrimas a todos los argentinos. Y Mirtha Legrand no se quedó atrás. “No hago más que gritar de felicidad”, dijo enAmérica Noticias.
“Es un hombre austero de fuertes convicciones. Dios quiera que llegue la paz y la unión para todos. Qué emoción. Es increíble. Estamos todos emocionados”, indicó la Legrand.Luego, la actriz, muy emocionada, indicó: “Bergoglio inspira amor, respeto, cariño y devoción. Para los argentinos es un día glorioso”.
“Estoy quebrada. Lloré. Es admirable”, cerró la Legrand.

Adelanto de "Mi Amor, Mi Amor"



En el capítulo de este miércoles de “Mi amor mi amor”, llega el nacimiento de Ailén. Prematura, pero fuera de peligro, la pequeña sirve de nexo entre Juan (Juan Gil Navarro) y Laly (Branda Gandini), ya que vuelven a sentir todo el afecto que tenían reprimido. Agustina (Inés Palombo) tomará nota de lo que ocurre y tratará de interponerse entre ellos dos a toda costa.Por su parte, a Valeria (Jazmín Stuart) el nacimiento de su hija le hace recordar lo que alguna vez sintió por Juan. Comienza a creer que, tal vez, lo mejor sea pedirle un tiempo a Benja (Rodrigo Guirao Díaz) para estar sola junto a su beba.

Adelanto de "Dulce Amor"



Este miércoles, en la pantalla de Telefé, Marcos (Sebastián Estevanez) y toda su familia estarán de luto luego de enterarse de la muerte de Vicente (Cacho Castaña), su padre. Además, Pepe (Arturo Bonín) intentará hacerle recordar a Victoria (Zampini) lo que vivió con Guerrero.En el capítulo de este miércoles de Dulce Amor, que se emite por la pantalla de Telefé, Pepe (Arturo Bonín) intentará hacerle recordar a Victoria (Carina Zampini) lo que vivió con Marcos (Sebastián Estevanez).
Además, Marcos y toda su familia están de luto al enterarse de la muerte de Vicente Guerrero (Cacho Castaña).

Celos y despidos en el programa de radio de Germán Paoloski


Celos y despidos en el programa de radio de Germán Paoloski


El lunes pasado comenzó "Guatsap", el programa que conduce Germán Paoloski en "Los 40 principales" de 9 hs a 12 hs. El equipo original, con el cual había grabado pilotos, estaba conformado por Dalia Gutmann y Daniela Aita, locutora de la radio.Pero el lunes en el programa sólo estuvo Paoloski con Gutmann como locutora.
RatingCero.com se comunicó con Aita, quien nos contó cómo sucedieron los hechos: "Cuando la radio contrató a Germán como figura, él dijo que ya tenía un proyecto con Dalia así que venían juntos y yo iba a ser la locutora. Pero ella no quería, ella quería ser la dupla de Germán y la única locutora, y me lo dijo. Hizo lo imposible para sacarme y a último momento lo logró".
También contó que Aita habló con Paoloski y "él fue divino", le explicó lo que pasaba y que querían que estuvieran los tres, lo mismo con la radio, ya que cuenta que "se fué re bien", y que no pudieron hacer "nada" porque apostaron a que la figura sea él y fue con esa condición.
"Yo hace dos años que trabajo en la radio y ella está ahí porque la puso Germán. La radio eligió que ese fuera mi horario y cuando ella no aceptó no les quedó otra que despedirme porque el resto de los programas tienen otros locutores", cuenta Aita, que también es actriz y se destacó en "Casi Ángeles" con su personaje de "La Paisa".
"Dalia sabía que me estaba dejando sin trabajo por un capricho de divismo, pero no entró en razón", explicó quien fue locutora de "Resacados", el programa de Homero Petinatto en Los 40 Principales.
Daniela se enteró el viernes previo a debutar con el nuevo programa. Intentó llegar a un acuerdo con la radio pero no había horario disponible donde reubicarla. Así que debe buscar otro trabajo.
"Quiero volver a la televisión, a actuar. Yo dejé todo por la radio y mi camino es la actuación, en donde quiero estar", contó ilusionada Daniela y agregó: "Me entusiasma el cambio en general, porque no se qué va a pasar y me divierte la sorpresa del futuro".
Habrá que esperar que contesta Dalia Gutmann quien es señalada por la locutora despedida como la responsable de esa decisión de la radio.

Los Teen Angels hablaron de su película



Si bien la banda Teen Angels, integrada por Peter Lanzani, Nicolás Riera, Rocío Igarzábal, Gastón Dalmau y Lali Espósito, ya se disolvió, los fanáticos de Casi Ángeles podrán disfrutar una vez más de los chicos ya que este 18 de abril se estrenará la película Teen Angels, El Adiós, realizada en 3D.En la película se podrá ver material inédito de su último show el 27 de julio de 2012 en el teatro Gran Rex, además de testimonios de los chicos reunidos por Yups TV, durante 18 meses de postproducción de audio y video.
"Fue mágico volver al teatro, allí sucedió todo. Estoy ansiosa por ver la peli", dijo muy emocionada a la revista Pronto Lali Espósito, quien ahora se destaca en la ficción de El Trece Solamente Vos.
Por su parte, Gastón Dalmau dijo: "Estoy estudiando música y teatro en Nueva York y fue una gran alegría volver para estar en la peli".
Peter Lanzani, que estará en el nuevo proyecto de Cris Morena,Aliados, afirmó que "fue un reencuentro de amigos donde recordamos las giras y muchas anécdotas, ¡y nos pusimos al día! La película será ideal para la gente que no pudo venir al último show o para el que lo quiera revivir. Estará mechado con imágenes del backstage de ese día y con las entrevistas que hicimos".
"Se viene algo tremendo, fue muy emotivo recordar los lindos momentos que vivimos los cinco juntos y lo que fuimos creciendo mientras formábamos parte de Teen Angels", aseguró el actor de Dulce Amor,Nicolás Riera, mientras que su compañera en la banda y en la novela de Telefe, Rochi Igarzábal, agregó: "Participar de la peli coronó un momento mágico, que se suma a la despedida de Dulce Amor. ¡Estoy muy sensible y lloro por todo!".

Bergoglio, el papa argentino: ¡la reacción de los famosos en Twitter!


"Emocionante!!!!!!!". Con esa palabra, Marcelo Tinelli resumió lo que sienten por estas horas él y millones de argentinos, luego del sorpresivo anuncio tras la fumata blanca: Habemus papam... ¡argentino! Jorge Mario Bergoglio fue elegido entre 115 cardenales electores, y la noticia se recibió con gran alegría en nuestro país.
Eligió llamarse Francisco I. Es el primer papa latinoamericano en dos mil años de historia y 266 elecciones de sumos pontífices.
El francés Jean Louis Tauran, cardenal protodiácono, fue el encargado de hacer el anuncio, a las 16.12 horas de la Argentina. "Anuntio vobis gaudium, habemus Papam" ("Os anuncio una gran alegría, tenemos Papa", en latín), dijo desde el balcón de la basílica de San Pedro. Acto seguido, informó que el elegido era Jorge Bergoglio.
"Como ustedes saben, el deber del cónclave es darle un obispo a Roma. Tal parece que mis hermanos cardenales fueron casi al fin del mundo", fueron las primeras palabras del Papa argentino.
Mientras el mundo católico saludaba al flamante sumo pontífice, la farándula expresaba sus sensaciones a través de Twitter.

Carina Zampini tiene que decidir



En este viernes termina de grabar “Dulce amor” y seguramente le costará, como a todo el elenco, abandonar a su personaje y la rutina de grabaciones después de tantos meses. Pero está acostumbrada al tema.
Carina Zampini volverá entonces a su vida regular, a hijo Manuel y a su pareja, pero también tendrá que decidir cómo sigue su carrera.
Si bien Telefe y Quique Estevanez la quieren de nuevo en pantalla, lógicamente habrá que dejar pasar un tiempo. Y en el interín, la actriz tiene dos ofertas concretas para hacer teatro, tal vez una asignatura pendiente en su carrera con un fuerte protagónico y en este momento en que es figura convocante. Por eso quiere elegir bien.

El Papa es argentino: Jorge Bergoglio | Se llama Francisco I



La noticia de la elección del nuevo Papa mantenía en vilo a los medios mundiales. 
Finalmente, el Vaticano decidió que Jorge Mario Bergoglio sea el nuevo Papa. Este hecho se transforma en algo histórico para el país, más allá de gustos.
El cardenal fue elegido por, al menos, 77 votos y es el primer Papa americano. Se llamará Francisco I. Es el sucesor de Benedicto XVI.
Luego del humo blanco, los más de 1.200 millones de católicos ya tienen nuevo Papa en el Vaticano, que los guiará en tiempos difíciles.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta