• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

10 mar 2013

El Rating de "Pone a Francella"


A Las 21:33Hs.
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 23.8
América - "Ponele la Firma" 7.3
El Trece - Cine Trece 4.3
Telefe - "Pone a Francella" 3.9

A Las 21:35Hs.
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 23.8
América - "Ponele la Firma" 6.5
El Trece - Cine Trece 4.4
Telefe - "Pone a Francella" 3.6

A Las 21:40Hs.
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 22.7
América - "Ponele la Firma" 5.9
El Trece - Cine Trece 4.8
Telefe - "Pone a Francella" 3.7

A Las 21:42Hs.
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 23.3
América - "Ponele la Firma" 6.4
El Trece - Cine Trece 5.0
Telefe - "Pone a Francella" 3.4

El Rating de "Operación Triunfo, La Banda"


A Las 20:16Hs.
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 16.1
El Trece - Cine Trece 5.5
América - "América Noticias" 4.3
Telefe - "Operación Triunfo, La Banda" 3.0

A Las 20:23Hs.
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 20.2
El Trece - Cine Trece 5.1
América - "América Noticias" 4.7
Telefe - "Operación Triunfo, La Banda" 2.6

A Las 20:24Hs.
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 20.0
El Trece - Cine Trece 4.9
América - "América Noticias" 4.5
Telefe - "Operación Triunfo, La Banda" 2.7

A Las 20:28Hs.
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 21.0
América - "América Noticias" 5.0
El Trece - Cine Trece 4.5
Telefe - "Operación Triunfo, La Banda" 2.4

Flor de la V: viaje por Miami y a la vuelta pone primera con "La Pelu"

En este sábado Mendoza también tuvo su fiesta. Paralelamente a la Vendimia Solidaria, para la que viajaron los “Intrusos”, se celebró la “Vendimia Gay” en la que Florencia de la V coronó a la Reina y al Rey.
Florencia viajará a Miami por unos días para aprovechar sus cortas vacaciones entre el final de la temporada teatral de “Cirugía para 2″ y la gira que hará por varias ciudades, y a mediados de abril volverá a Telefe con “La Pelu”.
Un regreso con todo a los mediodías de Telefe con muchas sorpresas que se irán conociendo con el correr de los días.

"Peligro-Sin Codificar" con fecha de estreno

"Operación Triunfo, La Banda" un fracaso inesperado



"Operación Triunfo, La Banda" no repitió el éxito obtenido por "La Voz Argentina". El bajo encendido fue factor determinante en un verano atípico en la televisión. La experiencia demuestra a los productores y programadores televisivos que nada, absolutamente nada garantiza el éxito. Pero hay fórmulas que se repiten una y otra vez porque son rendidoras. Una de las principales: el certamen de canto.
"Operación Triunfo, La Banda" no colmó las expectativas de la gerencia. Sus cambios de horario y la poca difusión que da la emisora no ratifican otra cosa que la condición de fracaso.“Operación Triunfo” marcaba la vuelta de un formato experiente, rendidor y conocido que supo brillar conducido por Marley. En sus cuatro anteriores ediciones buscó, y consiguió hacer saltar a la fama talentos individuales. El rating lo acompañó. Su última edición de 2009, el ciclo promedió 17,2 puntos, siendo la edición que midió menos.
La versión 2012 tuvo grandes novedades con respecto a sus antecesoras. El conductor elegido fue el extrovertido e informal Germán Paoloski, periodista deportivo y conductor del noticiero “Diario de Medianoche”. Otro gran cambio fue el giro de formato, o sea, la búsqueda de talentos pero femeninos, y colectivos, con el objetivo de formar una banda de pop. En otras palabras, se elaboró una remake del ciclo de talentos femeninos “Popstars” (2001), de donde salió el recordado grupo “Bandana”.
Debutó el pasado 16 de noviembre y promedió 14.9, compitiendo con “Bailando…”. El rating fue descendiendo, los resúmenes fueron achicándose y lentamente pasando primero a la tarde, luego a la medianoche, y las galas comenzaron a durar 75 minutos. La última marcó el pasado domingo a las 20:00 horas un promedio de 4.5 puntos, quedando tercera en su franja. Una apuesta que no dio buenos resultados, pero que a pesar de ello no se quita de pantalla.

¡Llega la anteúltima gala de "OT, La Banda"!



Esta noche a las 20, por Telefe, se vivirá una jornada vibrante en el programa conducido porGermán Paoloski, que entró en la recta final. De las dos nominadas por el jurado —Daiana y Justina—, sólo una podrá continuar en la Academia por decisión del público.Cada una de las once alumnas quiere ser parte de la banda pop más importante de la Argentina.
Luego de lo que será la última votación telefónica, el resto de las chicas —divididas en tres dúos y un trío— deberá demostrar todo su talento en el escenario, ya que este domingo Magalí, Yotuel y Alexcomenzarán con el proceso de selección de las alumnas que integrarán la banda.

"Gracias por Venir, Gracias por Estar" tiene fecha



El programa que el año pasado condujeron Gerardo Rozín y Julieta Prandi en la pantalla de Telefe, ya palpita su nueva temporada. El ciclo está listo para la vuelta. Los invitados volverán a ser la "sección grande" de los envíos, pero intentando incorporar también nuevas secciones que el año pasado quedaron en el tintero.La fecha para la vuelta y en torno a la que la producción está trabajando es el 23 de marzo. El programa sin embargo, en épocas en que todo se va reacomodando, y que planea salir en vivo lo más posible, todavía está definiendo cuál será su primer invitado. Hay cuatro que ya dieron el "sí" para estar en el programa, pero habrá que ver en relación a la disponibilidad, quién será el que abra el ciclo.
Como ya habíamos adelantado, una de las cuentas pendientes que tiene la producción es lograr darle más espacio a las propuestas que en la primera temporada no pudieron salir, a causa del buen recibimiento y el tiempo de aire que comenzaron a ocupar los homenajes a los invitados. El año pasado Gracias por venir promedió 9.7 puntos de rating, con un pico de rating de 13.4 puntos y un piso de 5.3. Este año Telefe vuelve a apostar al programa para los sábados, intentando sumarle además Todos contentos y bastante locos, para a partir del bloque que conformarán los dos programas, sumar en el fin de semana.

El Rating de "Los Simpsons"




Tinelli y un silencio sospechoso

La semana pasada, el diario Perfil adelantaba que el año sabático anunciado porMarcelo Tinelli a través de un sector del periodismo debía, por lo menos, tomarse con pinzas. Las mismas con las que debía tomarse el posible desembarco de ShowMatch en América. En la última semana, de hecho, Daniel Vila –socio de José Luis Manzano–reconoció que “Tinelli es un producto caro para América”, como si el público no lo supiera.Los últimos siete días han demostrado que casi todos los participantes de esta negociación –Tinelli, El Trece y Telefe– están tratando de imponer al otro suscondiciones dejando correr el tiempo. El –al menos por ahora– dueño de Ideas del Surpatea la pelota para adelante sabiendo que se acerca abril y por el lado de El Trece lo necesitarán en términos de facturación publicitaria y rating y por el lado de Telefedeberán resolver de una forma u otra la interna que los está carcomiendo en estos momentos, con Tomás Yankelevich (pro Tinelli) por un lado y Francisco Mármol (anti Tinelli) por el otro. De hecho, en estos momentos Mármol se encuentra en Españarindiendo cuentas a sus patrones de Telefónica y definiendo, entre otros temas, cómo continuar con esta situación.
Pero también debe tomarse en cuenta que El Trece y Telefe también patean la pelota para adelante, como si ambos se hubiesen puesto de acuerdo en que, firme quien firme con Tinelli, sea por condiciones menores que las que pretendía el conductor.
De hecho, en la reunión que tuvo Tinelli a comienzos de semana con los “capos” delGrupo Clarín en la que no estuvo Adrián Suar sino aquellos que deciden “los números” –es decir, el dinero–, no hubo acuerdo. A pesar del traspié, en los pasillos del canal se sabe que el programador está haciendo lo imposible para convencer a sussuperiores en el Grupo de retener a su mayor aporte de rating, aunque en medio de ello se armó de un plan B por si todo llega a dar por tierra: contrató a Mario Segade y aJorge Maestro para que reemplazaran a Patricio Vega en los guiones de Farsantes, ahora transformado a tira. Para convencerlo a Julio Chávez, que nunca hizo una tira diaria, hubo una oferta que rondaría los $ 300 mil mensuales –dado que debe grabar 12 horas por día y, por tanto, abandonar su tarea docente–. Del elenco también participaríanGriselda Siciliani, Benjamín Vicuña, Leonor Manso, Edda Díaz, Alfredo Casero y, ambiciosos, pretenden a Pablo Echarri o Facundo Arana como galanes para Siciliani. Lo que confirma que se trata de un plan B ante la dureza de Tinelli en las negociaciones, es que ninguno de los contratos está firmado.
En tanto, América y Canal 9, los hermanos menores de las familia, están deseosos derecibir los productos de Ideas del Sur en sus pantallas. En el caso del canal argentino-mexicano –es propiedad de Remigio González y González, apodado “el fantasma”–, le serviría para adecuarse un cachitito con la Ley de Medios e incluso abrir la posibilidad de que en un futuro Tinelli se transforme en su socio privilegiado y rostro nacional (y popular) ante el Afsca de Sabbatella (el mismo que dijo que el canal no es de González sino de un abogado argentino). En el caso del tríptico Vila, Manzano y De Narváez (que no vendió su parte sino que perdió el poder, algo así como lo que le ocurrió en la política), el desembarco de Tinelli en una grilla completa podría generar, al menos, inconvenientes con las estrellas de la emisora: Jorge Rial y Santiago del Moro. Es decir: complicadito.
Un dato para nada menor en este cuadro de situación es que hay un nombre que pareciera haberse esfumado en el aire: Cristóbal López, el empresario ultrakirchnerista, el zar del juego, el señor que (parece) cualquier deseo puede comprar. Todo indica que en verdad el hombre dio dos pasos atrás para luego dar tres adelante: viendo el rechazo que generó en la opinión pública su movida, lo deja a Tinelli negociar por su cuenta con los canales, y una vez que haya cerrado trato con El Trece o Telefe volverá a reunirse con el dueño de Ideas del Sur, en caso de que éste precise de un aporte económico extra. Panorama que, si llega a quedarse en elGrupo Clarín, resultaría al menos pintoresco, porque transformaría al conductor en una especie de caballo de Troya del oficialismo dentro del corazón del gran diario argentino.

¿Cuánto cobraron para ir al carnaval de San Luis, Mirtha Legrand y Susana Giménez?


¿Cuánto cobraron para ir al carnaval de San Luis, Mirtha Legrand y Susana Giménez?


Todavía se escuchan los ecos del carnaval de San Luis, un espectáculo colmado de figuras, pero con las dos divas máximas del país, como principal atracción.Susana Giménez y Mirtha Legrand fueron las madrinas del evento. Susana estuvo el viernes y Mirtha cerró el show, el sábado.
Ambas mujeres son un imán para cualquier acontecimiento de este tipo y su presencia siempre genera que el público y la prensa se interese en ellos.
Este caso no escapa a esa regla de mercado y por eso, el contratro de ambas mujeres, fue muy importante, aunque una cobra 4 veces mas que la otra.
Susana Giménez por participar del evento, estar en una conferencia de prensa y mostrarse en el palco oficial cobró quinientos mil pesos, esta cifra sale del mismo entorno de la organización y sabemos que muchos saldrán a desmentirla, pero es la verdad.
En el caso de Mirtha Legrand el cachet fue un poco más humilde, la señora se llevó ciento veinte mil pesos por su participación, la cual estuvo en duda por el fallecimiento de su cuñada hace unos días, pero Mirtha, como la gran profesional que es, concurrió al evento a pesar de la mala semana que vivió.
Ahora vendrán las voces que se levantarán en contra y negando esta información. Como es un evento oficial, no estaría mal que los organizadores, la gobernación de San Luis, diera las cifras de los contratos. Como ellos seguro no las darán, nosotros la contamos en exclusiva.

Mirtha Legrand: "En la televisión todo el mundo se pelea"



Mirtha Legrand viajó a San Luis este fin de semana para participar como madrina de los Carnavales de Río que se llevaron a cabo en el dique Potrero de los Funes.La diva dio una conferencia de prensa en la que habló de diversos temas, como por ejemplo sobre la televisión actual: "Está zafada la tele, me gustaría que cuidaran el vocabulario y ciertos modos, ya no hay límites. Pero a la gente le debe gustar".
"Yo detesto las discusiones, hay muchas discusiones en la televisión, todo el mundo se pelea. Cuando veo que hablan mal de mí, digo 'Dios mío ni me conocen ni saben quién soy'. Pero no podés salir a desmentir todo lo que dicen", agregó la diva.
También afirmó que por el momento no habrá almuerzos en la pantalla chica: "Yo propuse hacer los domingos un almuerzo, pero no próspero. Yo ya estoy grande, no quiero hacer televisión todos los días es muy agotador. Durante 44 años hice televisión todos los días. Dejás de vivir, de ver a tu familia, de viajar. Pero no me quejo, mi vida ha sido maravillosa".
"La Chiqui" contó que se cruzó con Susana Giménez, quien también fue elegida como la madrina de los Carnavales: "Yo salía y ella llegaba. Me dijo que la había pasado muy bien. Me dijo que fue espectacular. Estaba muy contenta y muy feliz".
Por último manifestó estar muy orgullosa de ser la madrina de esta fiesta: "Esta es una provincia privilegiada (…) estoy orgullosa de este ahijado que es el sambodromo. Yo no sé si es mejor que el del Río de Janeiro".


Estadía de novela



La recta final de la novela de Telefe ya está en marcha, Dulce amorcomienza a despedirse después de más de un año al aire. En la siguiente nota, una reseña sobre su estadía y la relación con respecto a otras ficciones y su tiempo al aire.Hasta el martes 5 de marzo, la ficción protagonizada por Sebastián Estevanez y Carina Zampini lleva emitidos 271 capítulos desde el 23 de enero de 2012. Con varios episodios por delante, la tira que sigue en Telefe, se diferencia con Graduados por ejemplo que tuvo un total de 178 emisiones. De la vereda de enfrente, en El Trece la última novela "longeva" fue Herederos de una venganza con Luciano Castro y Romina Gaetani como protagonistas. La tira tuvo un total de 219 capítulos y al igual que Dulce amor, comenzó a principios de año y terminó al siguiente (2011; 2012). Otro caso que viene del canal de Constitución es el de Los Únicos, la primera temporada de la ficción tuvo un total de 190 capítulos.
El mismo 2011, contó con la presencia de El Elegido en la pantalla de Telefe. La ficción producida por El Árbol tuvo un total de 154 episodios al aire.
Finalmente cabe destacar que la tira anterior de Quique Estevanez, Herencia de amor, fue la que más emisiones tuvo en los últimos 3 años: un total de 273. No obstante, la actual tira superará esa marca.

Muy Pronto "Todos Contentos y Bastante Locos"

La vida de San Martín y Sarmiento en "Historia Clínica"



Telefe emitió un nuevo doble capítulo de la docu ficción producida por Underground. En la noche del sábado se pudo ver la vida de dos de los próceres más importantes de nuestro país.Telefe presentó una nueva emisión de Historia clínica, un programa de ficción con base en la historia y la medicina que aborda personajes notables e intenta mostrarlos desde una visión integral, física y emocional, con la conducción del historiador Felipe Pigna y el doctor Daniel López Rosetti y la participación de Victoria Carreras.
En la noche del sábado, se vio la historia de “San Martín. La cordillera no fue su único obstáculo”, donde se mostró que los altos montes y las sacrificadas batallas estuvieron acompañadas por enfermedades crónicas y fuertes malestares que sufrió el prócer. Humanizando su grandeza, se dieron a conocer datos clave que lo ayudaron con sus planes militares y su propia supervivencia. Actuaron Mike Amigorena, Florencia Raggi, Coraje Abalos, Juan Pablo Gereto y gran elenco.También se proyectó “Sarmiento. Padre del aula”, que contó cómo un niño de clase humilde nacido en la provincia de San Juan y apasionado por el conocimiento llegó a convertirse en uno de los hombres más importantes en la educación de la patria. Se mostró a Sarmiento a partir de que asume la presidencia de la Nación, sus ideas, su amor pasional con Aurelia Vélez, y de qué manera su enfermedad cardíaca y su sordera lo condicionaron desde esa etapa hasta el fin de sus días. ConCarlos Belloso, Valentina Bassi y Manuel Vicente.

Todo sobre Susana en San Luis: Brutal contra Tinelli y sus noches de casino


Todo sobre Susana en San Luis: Brutal contra Tinelli y sus noches de casino


Radiante pero siempre polémica, Susana Giménez brilla en San Luis este fin de semana. Todos están en la ciudad cuyana y anoche ella sorprendió durante la transmisión que emitió en vivo A24 con estas declaraciones referidas a Marcelo Tinelli.Ya se sabe que Susana dijo que "Tinelli es un guarango de mierd..." (la "a" final casi aspirada) cuando Marina Calabró le preguntó si le contestó su mensaje de texto por su eventual arribo a la programación de Telefe, que según la diva el conductor nunca le contestó
Susana cenó anoche en el hotel con su mano derecha Inés Hernández y su productor Federico Levrino. Terminada la cena se fue descalza del restaurante con una botella de su vino favorito, Monchenot, bajo el brazo, pero a poco de salir se lo dio a su acompañante. De ahí al casino: se quedó con su gente hasta las 3,30 de la madrugada en el black jack.

"Vecinos en Guerra": los secretos de la historia



El año pasado sonó el timbre en la casa de Loli (Nancy Duplaa) y cuando abrió la puerta su vida cambió para simpre. Era Andy (Daniel Hendler), au amor de la juventud con quien se reencontraba años después, sabiendo que era el padre de su hijo. Ahora la misma sorpresa la tendrá Eleonora Wexler, la madre de tres hijos que tendrá de vecino a un ex amor (Mike Amigorena) que se muda al barrio de los "Vecinos en guerra", la nueva comedia de Sebastián Ortega que ya se graba en un barrio cerrado en Pilar.Hoy apareció una nota en el diario Clarín que muestra el backstage de las primeras grabaciones de la nueva tira que competirá con la instalada Solamente vos, con Suar y Natalia Oreiro en el Trece. Diego Torres y Eleonora Wexler serán el matrimonio Crespo, quienes "se aman pero un día empiezan a mentirse y a tirar la basura debajo de la alfombra", cuenta el actor. "Me siento de nuevo como si tuviera veinte años", confiesa en medio de las grabaciones.
La historia de Vecinos en guerra tendrá muchos conflictos y secretos, identidades ocultas y enredos en clave de comedia familiar, con el mismo equipo creativo de Graduados quienes esperan repetir el exito.
A Wexler, Amigorena y Torres se suman Mirta Busnelli, Hugo Arana, Mónica Antonópulos, Carlos Portaluppi, Gastón Sofritti, Lola Berthet, Juan Pablo Geretto, Marcela Kloosterboer, Marco Antonio Caponi y Antonio Gasallaque hará participaciones especiales, además de volver a Telefe los domingos conSusana Giménez.
Diego Torres asumió la dirección musical del proyecto y trajo a sus colaboradores para armar la banda sonora del programa. "Las familias de esta historia son de una manera puertas para adentro pero para afuera se muestran de otra" anticipa la protagonista femenina que por fin tiene un rol principal de heroína en una tira nocturna después de años de grandes papeles de villana.

"Historias de Corazón" real suma caras nuevas




El ciclo que conduce Virginia Lago en telefe, presentando ficciones protagonizadas por actores locales, sigue sumando caras nuevas. Benjamín Amadeo, Martín Slipak y Verónica Llinás, ya grabaron para la producción.La semana pasada, los actores estuvieron preparando el capítulo del que serán parte, junto a otros actores como Guillermo Arengo, María Canale y Michel Noher (Hijo de Jean Pierre), que también serán parte del elenco.
Amadeo saltó a la fama a partir de Casi ángeles ciclo de Cris Morena en el que él interpretó a Teo. Martín Slipak por su parte tendrá un lugar en la nueva temporada de En terapia este año, mientras que el año pasado se lo vio en23 pares y Babylon. La más experimentada de los tres, Verónica Llinás, también fue parte al igual que Slipak de Babylon y pasó por Graduados, donde fue Aída.

"Lo dijo Papá" vuelve a grabar



La ficción de Quique Estevanez que había parado sus grabaciones para reescribir los libros, ya tiene fecha para volver a grabar. En la nueva historia se incorporarán algunos personajes, mientras que otros que habían sido anunciados, quedarán afuera.Según le decía hace unos meses Quique Estevanéz a Televisión.com.ar: "Nos costaba mucho mantener la continuidad del programa, nos gustaba mucho cómo venía la ficción hasta el capítulo 4 o 5, pero nos faltaban conflictos a futuro" y agregaba "Fue un problema autoral del que me hago cargo, estaba en un callejón sin salida".
Ahora, con las cosas más claras, el elenco está listo para retomar las grabaciones y lo hará esta semana. El miércoles tendrán lugar las primeras lecturas, y casi seguido comenzarán a rodarse las nuevas escenas, aunque con algunos cambios en el elenco.
Entre los cambios más significativos se confirmó la salida de Verónica Vieyra, que no se sumará a la que iba a ser su vuelta a la tele, junto con la de Gustavo Bermúdez.
Los productores Quique y Diego Estevanez, padre e hijo, que esta semana anunciaron la despedida de Dulce amordesde un teatro, todavía con una tira al aire en Telefe, trabajan en este nuevo proyecto que con libros renovados, intentará repetir el éxito que la historia de Marcos (Estevanéz) y Victoria (Zampini) tuvo en 2012.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta