• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

6 mar 2013

El Rating de "Pone a Francella"


A Las 22:04Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 16.4
Telefe - "Pone a Francella" 12.3

A Las 22:08Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 17.3
Telefe - "Pone a Francella" 12.4

A Las 22:11Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 17,4
Telefe - "Pone a Francella" 12.6

A Las 22:17Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 18.5
Telefe - "Pone a Francella" 13.0

El Rating de "Minuto para Ganar 3"


A Las 21:09Hs.
El Trece - "Telenoche" 9.8
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 8.7

A Las 21:10Hs.
El Trece - "Telenoche" 9.4
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 9.0

A Las 21:19Hs.
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 11.2
El Trece - "Telenoche" 9.8

A Las 21:22Hs.
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 12.3
El Trece - "Telenoche" 9.9

Leo Montero, Zaira Nara, Rozín y Prandi y Diego Korol reactivan los fines de semana



El otro fin de semana llegará con estrenos y regresos para Telefe. Y también con un final. El sábado 16 estarán volviendo Gerardo Rozín y Julieta Prandi con “Gracias por venir” con sus ya clásicos homenajes a figuras populares y ese mismo día debutarán Leo Montero y Zaira Nara con “Todos contentos y bastante locos”, un ciclo de humor y entretenimientos.
El domingo 17 en su horario de los mediodías será el turno del estreno en Telefe de “Sin codificar”, con el pase de Diego Korol y su equipo y esa misma noche terminará la edición de “Operación Triunfo, la banda” con la elección de las finalistas.
Telefe también emitirá por primera vez en su pantalla “Rebelde way” en tira diaria desde este mes de marzo.

El Rating de "Casados con Hijos"


A Las 14:04Hs.
América - "Intrusos" 9.1
El Trece - "Noticiero Trece" 7.4
Telefe - "Casados con Hijos" 5.9

A Las 14:10Hs.
América - "Intrusos" 8.8
Telefe - "Casados con Hijos" 6.2
El Trece - "Noticiero Trece" 6.1

A Las 14:16Hs.
América - "Intrusos" 8.3
El Trece - "Noticiero Trece" 6.6
Telefe - "Casados con Hijos" 5.9

A Las 15:17Hs.
Telefe - "Casados con Hijos" 9.1
América - "Intrusos" 7.4
Canal Nueve - "Abismo de Pasión" 7.1
El Trece - "Dale la Tarde" 2.8 

"Dulce Amor" al teatro



La exitosa novela de Telefe tendrá su gran final, digno de sus incondicionales fans que durante más de un año bancaron a Marcoria y todos los personajes de la ficción. Diego Estevanez, uno de los productores de la tira, lo anunció en Twitter y causó conmoción.Como ya lo hicieron "Graduados" y "La Dueña", "Dulce Amor" también tendrá su despedida en el escenario y va a cerrar su ciclo en un teatro.
Si bien todavía no se conoce bien en cuál será, el productor Diego Estevanez confirmó la noticia a través de la red social del pajarito.Quique Estevanez, alma mater de Dulce Amor, contó hace unos días que las grabaciones terminan el 15 de marzo por lo cual poco después será el final definitivo. Entretanto, en la pantalla, Victoria aún no termina de recordar su amor por Marcos.

Adelanto de "Dulce Amor"



En el capítulo de este miércoles de "Dulce amor" Marcos (Sebastián Estevanez) va la casa de Victoria (Carina Zampini) dispuesto a jugarse todo por ella y por última vez. Si ella lo rechaza aceptará que debe olvidarla para siempre. Desde las 22.45 por Telefe.En el capítulo de este miércoles, Marcos (Sebastián Estevanez) va a ver a Victoria (Carina Zampini) a la casa dispuesto a jugarse todo por ella.
Pero ella lo rechaza y le saca su mano de encima. ¿Aceptará Marcos que debe olvidar a Victoria Bandi, para siempre?Mientras tanto, Julián (Juan Darthés) logra atar cabos de lo que ocurrió con el auto. Sus sospechas apuntan a Montalbán (Gerardo Romano) y va a increparlo.

Adelanto de "Mi Amor, Mi Amor"



En el capítulo de este miércoles, Laly (Brenda Gandini) y Martín (Esteban Meloni) acuerdan que antes de vivir juntos nuevamente ambos necesitan conseguir trabajo y estabilizarse económicamente.Por su parte, Valeria (Jazmín Stuart) volverá a tener pérdidas y sentirá temor pero la contención de Benjamín (Rodrigo Guirao Díaz) y el amor que ambos sienten por su bebé es tan grande que juntos se apoyarán para atravesar este momento.
Mientras tanto, Juan (Juan Gil Navarro) vive plenamente su relación con Agustina (Inés Palombo).

Cris Morena y una ficción "2.0"



“Aliados” es el proyecto que significará la vuelta de Cris Morena a la pantalla de Telefe, y que viene con una innovadora propuesta.Según cuenta La Pavada de Crónica, la ficción, que es una de las grandes apuestas del canal comandado por el hijo de la productora, Tomás Yankelevich, tendrá unlanzamiento “360″, lo cual significa que no irá solo por la “caja boba”, sino que tendrá un gran despliegue en internet, además de abarcar CDs, DVDs, clips, backstages, shows y merchandising vario.
El elenco, especialmente elegido por Cris, está formado por Peter Lanzani, PabloMartínez, Stefano Di Gregorio, Lola Morán y Mariel Precosí, además del lanzamiento de Nicolás Francella (el hijo de Guillermo) y Oriana Sabatini (hija de Ova y Cathy Fulop), entre otros.
Está programado para salir en la segunda quincena de abril, y la idea es que salga unprimer capítulo en televisión, al día siguiente los primeros siete minutos del segundo en la web, y así hasta que se emita completo por Telefe la semana siguiente. Obviamente, se descuenta que tendrá Twitter, Facebook, y mucha interacción con los espectadores.
Recordemos, de hecho, que el casting para participar en “Aliados” se hizo a través deYoutube. Todo, muy “2.0″.

Marcelo Tinelli, la obsesión de Susana




Susana Giménez volvió de sus vacaciones en Miami y en el aeropuerto respondió las preguntas que le hizo la prensa que la estaba esperando.La principal incertidumbre fue sobre su regreso a la televisión "Vuelvo en mayo a la pantalla de Telefe, por supuesto", aseguró la diva que aún no definió el día y horario que va a tener su programa.
Luego le consultaron sobre la posible llegada de Marcelo Tinelli a Telefe y las supuestas condiciones que le habría puesto el canal. Entre ellas, sobre el promedio de rating que debería hacer. Sorprendida, Susana respondió: "A mi no me exigen eso. Cuando me enteré, lo llamé y le dije bienvenido a casa, otra vez´".
Pero como viene haciendo hace tiempo y en varias entrevistas distintas, Susana mostró una pequeña obsesión sobre el cariño que según ella le tiene la gente en detrimento de Marcelo Tinelli. Nuevamente la diva lanzó su clásico y repetido  "La gente me quiere más a mí que a Marcelo".

Susana participará de una película con el ex de Claudia Albertario, Jerónimo Valdivia




Susana Giménez acaba de volver al país para empezar con sus actividades. Pero lo que pocos sabían es que la diva fue convocada para participar de una película que tiene como título "La sota y el diablo". La novedad la contó Jerónimo Valdivia en una nota que dio a la revista Pronto: "Cuando termine la temporada voy a filmar con Susana Giménez en su vuelta al cine".La película trata sobre el día de la explosión de la AMIA y la dirección es de Pablo Bustos. El film es coproducción por Telefe, con lo cual hay muchas posibilidades que Susana forme parte de este proyecto. La historia es coral y son varias que se unen en ese día trágico de la Argentina.

Juan Cruz Castorani se separó de Florencia



El rumor cruzó el río: no todo estaba bien entre la pareja más linda de Gran Hermano 2012. Florencia Alba González y Juan Cruz Castorani pasaban una fuerte crisis de pareja.Los jóvenes se habían conocido a principios de noviembre de 2011 en la casa más famosa y rápidamente se flecharon. Al salir (primero ella y luego él) siguieron forjando la relación y apostaron a vivir juntos en Montevideo, la ciudad natal de Florencia. La casa de sus padres los albergó y el proyecto de un local de ropa (The Ducks) los unió.
Pero la suma de discusiones, algún oído al pasar y el desgaste terminó por quebrar la relación: "El viernes me volví a Buenos Aires, le dejé todo", asegura Juan Cruz en conversación con Ciudad.com.

-¿Qué pasó? ¿Por qué decidiste volverte a Buenos Aires?

-Me enteré de algo que no me gustó nada. Se le escapó a una amiga algo. No sé si es verdad o mentira, pero tomé la decisión de venirme.

-¿Terceros en discordia?

-Eso no. Confío mucho en Flor.

-¿Hiciste un bolso y te viniste?

-Sí. No viajaba a Buenos Aires hacía como tres meses. No me traje casi nada. Estaba todo a nombre mío, el local y otras cosas. Le dejé todo y me vine a mi casa, con mi familia y mis amigos, que por suerte me apoyan mucho.

-¿Venían de una fuerte crisis?

-No daba para más, esto viene desde enero. Flor tiene muchos problemas por todo lo que pasó (N. de la R.: la uruguaya había sido implicada en su país natal en una causa por homicidio culposo, tras atropellar con su automóvil a un motociclista, quien falleció minutos después. La justicia uruguaya determinó que él había cruzado en rojo y Florencia fue sobreseída), tiene que hacerse tratar y no lo hace. No me voy a enloquecer tampoco. La estaba pasando muy mal en serio, durmiendo hace tres días en el local.

-¿Cómo era la vida de ustedes allá?

-Estábamos con todo lo del local. Yo, además, había empezado a entrenar con el equipo de futsal (futbol de salón) de Nacional de Montevideo. Estaba en la pretemporada a full, yendo todos los días. También hacíamos presentaciones y algunas campañas. La gente nos seguía mucho.

-¿Creés que puede haber vuelta atrás?

-No va a haber vuelta.

LA SEPARACIÓN EN TWITTER
Como las redes sociales también sirven como medio de expresión 2.0 de los sentimientos, vale citar estos dos tweets: "Nuevo comienzo", escribió Florencia en la tarde del martes 5 y luego cambió las imágenes de fondo de su perfil por unas de ella sola, cuando antes tenía otras junto a su ex pareja.

Juan Cruz, mientras tanto, optó por un mensaje más descriptivo: "Muy triste... ¡¡El Final menos pensado!! ¡¡Qué difícil va hacer esto!! Saludos". Después agregó: "Buenas tardes para todos!! ¡¡¡A comenzar de cero!!! Y con todo. Saludos". Y también: "¡¡Lo único que espero es que nadie tome partido!! Los únicos dueños de la verdad somos nosotros 2".

Jon Secada en la academia



El artista cubano visitó La Academia y les dio algunos consejos a las alumnas en esta última etapa. “La manera de vencer el miedo es con la preparación, empezando por la disciplina y el sacrificio, eso las ayuda a estar seguras y a que no haya impedimentos ni dudas de ningún tipo a la hora de actuar”, les explicó, entre otras cosas, Secada.Luego, Secada interpretó el tema “Bella”, una canción que compuso en principio para uno de sus discos, pero que finalmente le cedió a Ricky Martin. “Él la escuchó y le encantó, y me sentí tan honrado que se la di. Ahí me di cuenta de lo que significaba mi carrera como compositor”, les contó.
“El que ustedes estén aquí ya las hace ganadoras. Y pase lo que pase, sean parte de la banda o no, tienen que saber cómo utilizar todo lo que aprendieron aquí, la conexión que tuvieron con el público, para vuestro futuro”.
Antes de despedirse, y a pedido de las chicas, Secada cantó “Angel”, un tema de su primer disco, y luego “Cuando te veo”, de su último CD.

Como es el barrio de los "Vecinos en Guerra"



La telecomedia de Underground llegará a la pantalla de Telefe en abril. Y es espectacular la escenografía natural que se ha creado en un barrio privado de Pilar donde viven las cuatro familias protagonistas de “Vecinos en guerra”.
La familia de Diego Torres, Eleonora Wexler, Mirtha Busnelli y la hija de la pareja, Candela Vetrano; las familias de las hermanas y vecinas, Carola Reyna y Jorgelina Aruzzi y sus maridos y la familia que llega conMike Amigorena, Mónica Antonópulos y Gastón Soffritti, Hugo Arana y Juan Pablo Geretto. 
Esa es la base, con otras historias paralelas como la de Luis Ziembrowski y Chang Sung Kim.
El autor de “Vecinos…”, Ernesto Korovski (junto a Silvina Fredjkes y Alejandro Quesada), anduvo por el barrio de la ficción y tomó sus propias imagenes de Soffriti, Alan Sabbagh y otros actores. Una mirada previa a lo que se viene.

Susana vuelve en Mayo a Telefe



Ayer volvió de Miami y este viernes ya estará en San Luis, comprometida con la invitación para ser madrina del Carnaval en la provincia.
Susana Gimenez regresó a Buenos Aires y anticipó que “vuelvo en mayo a Telefe”.
Habíamos anticipado que Susana llamó a Marcelo Tinelli apenas se supo que podía ir a ese canal para darle la bienvenida. pero con el humor y la ironía de siempre reiteró que la gente la quiere más a ella que al creador de Showmatch.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta