• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

3 mar 2013

El Rating del Cine Telefe: "Norbit"


A Las 22:46Hs.
Telefe - Cine Telefe: "Norbit" 9.3
El Trece - Cine Trece 9.0

A Las 22:48Hs.
El Trece - Cine Trece 9.3
Telefe - Cine Telefe: "Norbit" 8.6

A Las 23:11Hs.
Telefe - Cine Telefe: "Norbit" 11.3
El Trece - Cine Trece 7.9

A Las 23:24Hs.
Telefe - Cine Telefe: "Norbit" 12.0
El Trece - Cine Trece 7.7
Jesusluh | InfoMedia

El Rating de "Pone a Francella"


A Las 21:26Hs.
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 21.9
El Trece - Cine Trece 7.1
América - "Ponele la Firma" 5.6
Telefe - "Pone a Francella" 4.2

A Las 21:33Hs.
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 24.0
El Trece - Cine Trece 7.3
América - "Ponele la Firma" 5.5
Telefe - "Pone a Francella" 3.6

A Las 21:38Hs.
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 24.3
El Trece - Cine Trece 7.7
América - "Ponele la Firma" 4.4
Telefe - "Pone a Francella" 3.4

A Las 21:45Hs.
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 24.9
El Trece - Cine Trece 8.2
América - "Ponele la Firma" 4.9
Telefe - "Pone a Francella" 4.2

Muy Pronto "Peligro, Sin Codificar"

El Rating de "Operación Triunfo, La Banda"



A Las 20:07Hs.
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 7.5
El Trece - Cine Trece 7.3
Telefe - "Operación Triunfo, La Banda" 5.8

A Las 20:10Hs.
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 9.2
El Trece - Cine Trece 6.7
América - "América Noticias" 5.0
Telefe - "Operación Triunfo, La Banda" 5.1

A Las 20:11Hs.
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 9.6
El Trece - Cine Trece 6.5
Telefe - "Operación Triunfo, La Banda" 5.7

A Las 20:15Hs.
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 12.2
El Trece - Cine Trece 6.0
Telefe - "Operación Triunfo, La Banda" 5.2

Fecha final para "OT, La Banda"


El reality conducido por German Paoloski, para buscar a la nueva banda pop de la Argentina, ya tiene fecha de finalización.

El cariñoso mensaje de Lucía Celasco a Susana Giménez: "Abue te adoro"

Lucía Celasco (18) se despertó el domingo muy sensible y “poeta”, como ella misma se describió, y sorprendió en su cuenta de Facebook con un mensaje especial para su abuela, Susana Giménez.“Abue, te adoro ♥ Gracias por tanto tanto. Hoy estoy re poeta, no sé qué me pasa, pero lloro por todas jajajajaja”, comenzó diciendo. Y siguió: “No importa (: Abuelita, sos una cosa muy importante en mi vida. ¡¡¡Somos tan parecidas!!! ¡Te amo, muchísimo!! Ya te voy a crear un Facebook, abuela”.
Lucía y Susana se mostraron en público, muy compinches, durante el partido de exhibición que Juan Martín del Potro jugó contra Roger Federer en el Tigre, en diciembre. Allí, la nieta de la diva aprovechó la ocasión para presentarle a su novio, Joaquín Rozas (24), y juntos compartieron el vip del lugar.

Flor de la V y los días que vienen

Anoche, sábado, hizo la última funcion de “Cirugía para 2″ en el teatro Melos y ahora Flor encara lo que viene. Primero la vuelta a Buenos Aires con toda la familia y luego un viaje a Miami para renovar energías.
Mientras tanto siguen las negociaciones con Telefe donde le ofrecieron ser jurado de “Celebrity Splash” (no coconducir como se dijo), el nuevo ciclo de Cuatro Cabezas que conducirá Marley y la vuelta de “La Pelu”para el 8 o el 15 de abril.
Flor encarará también una gira con la comedia a partir de ese mes.

El llamativo tatuaje de Gastón Soffritti



Gastón Soffritti está en la cresta de la ola. Después del éxito de Graduados se sumó al éxito de Los Grimaldi en Carlos Paz. Además, se enamoró de Barbie Vélez, una de las chicas más buscadas del ambiente.

"Me gustaría una familia con Sabrina"


En una gran momento labroral, en el que conduce tres programas, Germán Paoloski también es un afortunado en el amor. "Estoy muy contento con mi pareja", afirmó el animador a laRevista Ahora del diario Crónica sobre su relación con la actriz. "Venimos muy bien y las cosas se van a ir dando de a poco", agregó sobre los planes de casamiento e hijos. En estos tiempos en los cuales los informativos están cargados de pálidas y noticias donde la realidad supera ampliamente la ficción, hay gente que trata de comunicar de otra manera. Es el caso deGermán Paoloski, el periodista deportivo que supo amoldarse a todo tipo de programas e impuso un estilo de conducción donde se informa de modo correcto pero sin golpes bajos y con buena onda. Pero además, como para consolidar el crecimiento de su carrera, se largó a conducir “Operación Triunfo La Banda”, una de las apuestas fuertes de Telefe, y por ahora viene cumpliendo muy bien con su nuevo rol.

‑El programa ya lleva un buen tiempo al aire. ¿Esperabas está repercusión con “Operación Triunfo”?

‑La verdad es que al principio tenía mucha ansiedad porque es una etapa nueva en mi carrera. Desde que empecé en esta profesión hice diferentes tipos de programas como conductor, pero este sin lugar a dudas era la apuesta más fuerte de todas.

‑Cambió mucho el formato del ciclo. ¿También cambió la audiencia?

‑El público se encuentra con un formato que ya conoce, porque el programa ya transitó cuatro temporadas, pero en esta oportunidad tiene el plus de que las participantes son todas mujeres, con todo lo que eso genera. Otro punto positivo es que, en lugar de sacar un intérprete, se elige a toda una banda.

‑¿Te costó aceptar la propuesta de conducir algo distinto?

‑No. Ya venía hablando con Tomás Yankelevich sobre la posibilidad de conducir otro tiempo de formatos. Como él también me veía en otro tipo de programa, dijo que me iba a tener cuenta. Por suerte tenemos una muy buena relación. Ojo, al principio pensaba: “Me lo dice para dejarme contento o porque realmente me quiere”. Obviamente, cuando me llamó para “Operación Triunfo”, me sacó todo tipo de dudas.

‑En algún momento vacilaste o siempre estuviste seguro de que querías enfrentar este desafío.

‑Nunca me pesó la responsabilidad de hacer este programa. Te cuento algo: no quise ver las ediciones anteriores para sacar la forma de conducción. Antes, no te voy a decir que era un fanático, pero cada tanto lo veía como espectador, aunque sin prestar atención al tema de la conducción. ¿Sabés qué pasa? Si me ponía a repasar las otras temporadas, iba a tratar de hacer algo similar a lo que hacía Marley, por ejemplo, y eso no hubiera servido. Entonces preferí armar mi propio estilo y que saliera como tuviese que salir. Trato de que las cosas me surjan naturalmente y no estar en pose todo el tiempo.

‑¿Cuál es el punto clave del programa?

‑Tiene un poco de todo, obviamente con un foco principal, que es lo artístico y la formación de una banda. La idea es que el producto final sea tan bueno que pueda perdurar una vez concluido el ciclo, una de las cosas más complicadas para todos los que hacemos este tipo de programas.

‑¿Qué opinión tenés del jurado?

‑Es espectacular. Creo que el jurado mira a una chica y al segundo sabe si puede formar parte de una banda. A mí me pasaba que escuchaba a alguna y decía: “Qué bien canta”, pero al final ni siquiera quedaba preseleccionada. Cuando le preguntaba a los miembros del jurado, ellos me decían podía ser una excelente solista pero no estaba para integrar una banda. Son cosas que uno no ve y para eso está un jurado de expertos.

‑¿Qué significa este ciclo en tu trayectoria?

‑“Operación Triunfo” fue el salto más importante de mi carrera, no tengo dudas. Igual cada programa me dio algo. “Diario de medianoche” me brindó la posibilidad de llegar a un público desconocido para mí. Pude mostrar que se puede hacer algo distinto en un noticiero, y estoy feliz y orgulloso de eso. Pero “Operación Triunfo” me abre una puerta muy importante: la de la conducción de programas en el canal. Porque si te ponés a pensar los nombres de conductores de Telefe rápidamente decís Marley,Julián Weich, Mariano Peluffo, Leo Montero... y de repente en un lugarcito aparezco yo (risas). Pasar de un noticiero a conducir no es fácil, aunque a mí se me dio de una manera rápida, por así decirlo.

‑También tenés mucha repercusión en los adolescentes, sobre todo en las redes sociales. ¿Te sorprende?

‑Es increíble, pero mucho más loco es el hecho de que se acercaron por el noticiero, porque yo jamás hice algo para adolescentes. Parece mentira, pero a “Diario de medianoche” lo mira gente de todas las edades porque tranquilamente se puede mezclar la noticia con el entretenimiento. Se puede hacer un programa donde vos informás pero además, para que la gente no se vaya a dormir angustiada y con un nudo en la garganta, ofrecés algo que le dé cierta esperanza y humor. Las noticias drásticas y duras no las podemos cambiar y las tenemos que comunicar con toda seriedad, pero después, de a poco, tratamos de aflojar para que todos bajen las revoluciones y saquen una sonrisa.

‑¿Es difícil como conductor de un noticiero mantener el equilibrio a la hora de informar?

‑Siempre es difícil encontrar un equilibrio. Trato de tener un equilibrio en mi vida y también en lo que pienso políticamente. No me parece bien que haya que dividir diciendo: “Vos sos de un lado y vos, del otro” solo por dar una opinión. Creo que se puede discutir y pensar distinto pero sin violencia. Con motivo del 8N tuve un encuentro con alguna gente en Twitter. Lo que yo condené ese día fue la violencia, nada más. Después, la protesta fue masiva. Pero cuando vos planteás algo así te dicen: “Vos sos K” y, cuando opinás otra cosa, te señalan: “Vos sos antigobierno”. En fin, ya sabemos cómo son las redes sociales...

‑¿Sos de prestarles atención a las críticas?

‑La crítica sirve. Uno no se puede encerrar con la gente que te adula y te dice que está todo bien. Todos cometemos errores y de eso se puede aprender. Me gusta la crítica siempre y cuando sea respetuosa y constructiva, no cuando la hacen para cargarte esperando que te vaya mal.

‑¿Tus colegas del periodismo deportivo te cargaron cuando empezaste en “Operación Triunfo”?

‑No, por suerte no (risas). Si yo hubiera saltado drásticamente del periodismo deportivo a esto me hubiesen vuelto loco, pero por suerte ya venía haciendo otras cosas.

‑Vayamos a otro amor televisivo. ¿Cómo definirías a “Pura química”?

‑Se ha convertido en un programa que trasciende el cable y que supera a una señal. Por suerte es muy visto, ideal para toda la familia. Nos podemos dar el lujo de recibir a todo tipo de personajes que no suelen ir a los medios, y además de todos los canales. Eso es lo bueno que te permite hacer un canal de cable. Nos da gran placer.

Mucho se habló hace un tiempo de una crisis entre German y Sabrina Garciarena. Sin embargo, superaron la tormenta pasajera y nuevamente están en pareja y como si fuera poco ya están planificando a futuro. Pero por ahora parece que ambos priorizan su gran presente profesional.

-¿Cómo andamos del corazón?

-Bárbaro. Por suerte, estoy muy bien tanto en lo profesional como en lo personal. Sigo en pareja y muy contento.

-¿Pensás en algún momento conformar una familia?

-Obvio que me gustaría. Estoy muy contento con mi pareja y siempre pienso en casarme o formar una familia en un futuro. Pero no me obsesiona que se concrete ya. Venimos muy bien y las cosas se van a ir dando de a poco. Así como todo en mi vida se fue decantando, me parece que sucede lo mismo con la posibilidad de formar una familia. Así estamos tranquilos y esperando buenas noticias para el futuro.

Marcelo Tinelli y el canal con más posibilidades de tenerlo en su pantalla



Aún cuando todo parece caído y terminado, hay un canal de televisión que sigue teniendo las mayores posibilidades de tener a Marcelo Tinelli en su pantalla en el 2013.

Con El Trece fuera de juego, y América como una de las posibilidades, Telefe es la opción uno del conductor.  A pesar de todo lo dicho y escrito, Tinelli conserva la esperanza de terminar arreglando su contrato con Telefe.

Como adelantamos, Marcelo no viaja el lunes a Europa, se irá despues del 16 de marzo, día que cumple años su hijo Francisco y su amigo Federico Ribero. Después de esa fecha el conductor finalmente viajará a Europa y a su regreso, con los ánimos más calmados, resolverá su futuro, que el aspira a que sea en Telefe.

Igual, allegados a Tinelli cuentan que hay una sensación que algún sector de Telefe que no lo quería en la pantalla este año, dejó filtrar los datos del contrato y armó una especie de "resistencia" por la llegada del conductor.

A pesar de esos rumores, Tinellli quiere retomar las negociaciones, pero eso será recién cuando regrese de su viaje al exterior.

La "Historia clínica" del General Perón



“Emoción y Corazón” fue la nueva entrega del ciclo de Telefe, dedicada a Juan Domingo Perón. Gerardo Romano se puso en la piel del ex presidente de la Nación.Esta emisión, contó con la actuación de Gerardo Romano como Perón, Esteban Meloni como el doctor Cossio y Carola Reyna en el rol de Isabel Perón, abordó los episodios cardíacos más relevantes que llevaon a la muerte al ex presidente cuando regresó a la Argentina luego de 18 años de exilio.
La serie, conducida por el historiador Felipe Pigna, el doctor Daniel López Rosetti y la participación de Victoria Carreras, mostró en este capítulo la relación de Perón con su médico en un ámbito de retorno al poder en una Argentina surcada por la violencia tras años de dictaduras y proscripciones.“Historia clínica”, es un programa de ficción con base en la historia y la medicina, que aborda personajes notables e intenta mostrarlos desde una visión integral, física y emocional.

Telefe lidera con 14 al hilo



Durante el desarrollo del mes de febrero, el canal de las pelotas sigue encabezando el rating en la TV abierta. Con esta tendencia, parece ratificar que es el favorito de los televidentes. Con “Dulce Amor" a la cabeza, las repeticiones como “Poné a Franchella” o “Casados con hijos” aportaron. Telefe parece encaminarse a un 2013 capaz de ratificar la tendencia, luego de liderar por 14 meses consecutivos. Ya que Marcelo Tinelli en principio no seguirá ligado a El Trece e, incluso, podría sumarse a su pantalla.
A la espera de la resolución del futuro de Tinelli y de los programas que genera desde su productora Ideas del Sur, resulta evidente que la televisión de 2013 será diferente a la de los últimos años.El canal programado por Tomás Yankelevich construyó otro mes triunfal sin apelar a ninguna propuesta superlativa, sino gracias a una programación capaz de apelar a rendidoras repeticiones como “Poné a Francella” (9.9), “Casados con hijos” (9.1) y “Los simuladores” (6.1).
Pero los espacios más taquilleros de Telefé para crecer en seis décimas, resultaron “Dulce amor” (16.6), los juegos de la tercera edición de “Minuto para ganar” (12.1) y la serie romántica “Mi amor mi amor” (11.4).

Mirtha Legrand y Susana Giménez a puro carnaval en San Luis


Mirtha Legrand y Susana Giménez a puro carnaval en San Luis, con altos cachets


El viernes comienza la cuarta edición del carnaval de Río en San Luis y las madrinas elegidas son nuestras divas máximas. Susana Giménez llegará a la provincia después de dos años, mientras que la presencia de Mirtha Legrandsería histórica por ser la primera. 
Susana va a tener una semana de puro trajín, ya que el lunes llega de Miami después de mucho tiempo y se reunirá con Telefé y sus productores para terminar de darle color a su vuelta en la televisión. 
La diva de los teléfonos será la madrina de la noche del viernes 8 y la diva de los almuerzos el sábado Según cuentan en las redes sociales, el gobierno pagará una cifra altísima de dinero por el glamour de las rubias en el sambódromo de Potrero de los Funes. Hace poco se supo que Su en Punta del Este cobraba 30 mil dólares en los eventos por 40 minutos. 
Las entradas son accesibles para todos los bolsillos, desde $ 30 pesos a $400, lo cual brinda la posibilidad de que todos concurran a una gran fiesta popular para todos.
Un dato para tener en cuenta: Aerolíneas Argentinas ya puso en marcha los vuelos sin escalas de Buenos Aires a San Luis y viceversa.
Serán días de fiesta para la provincia con la presencia de las dos máximas divas del país, más allá de cualquier controversia, Mirtha y Susana reinarán en las noches de carnaval.

Candela Vetrano: "Necesitaba dejar de ser una nena querible e inocente"

Candela Vetrano será una de las figuras de la nueva ficción de Telefe,Vecinos en Guerra. La joven, que viene de hacer SúperTorpe, deja su estilo adolescente y se anima al papel de chica rebelde.Sobre el cambio, la joven actriz sostuvo: "Necesitaba dejar de ser una nena querible e inocente".
Además, en diálogo con Paparazzi, contó: "Voy a estar de novia con un chico muy rebelde hasta que aparece Lucas, que interpreta Gastón Soffritti y es hijo del personaje de Mike Amigorena y Mónica Antonópulos".
La chica estará en el prime time, que bien supo ocupar la exitosa novelaGraduados, sin embargo no siente la presión del rating: "Siempre traté de no meterme en eso, mi responsabilidad es que salga bien el personaje".
En la nueva ficción de Underground, hará de hija de Diego Torres yEleonora Wexler sobre quienes afirmó: "Es un placer compartir el set con ellos, con ella ya trabajé y con él es la primera vez. Mientras que del resto del equipo sentenció: "Son todos buena onda".

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta