• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

27 feb 2013

El Rating de "Dulce Amor"


A Las 22:41Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 20.1
Telefe - "Dulce Amor" 13.4

A Las 22:46Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 20.4
Telefe - "Dulce Amor" 13.9

A Las 22:50Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 16.3
El Trece - "Solamente Vos" 16.1

A Las 22:53Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 16.8
El Trece - "Solamente Vos" 16.0

El Rating de "Minuto para Ganar 3"

A Las 21:58Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 19.3
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 10.2

A Las 22:05Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 20.5
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 11.9

A Las 22:10Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 22.3
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 12.8

A Las 22:15Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 21.9
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 11.3

El Teto Medina defendió a Tinelli

El Teto Medina se sumó a la noticia bomba de los últimos días: el supuesto pase deMarcelo Tinelli a Telefe.El conductor, que saltó a la fama junto a Tinelli en VideoMatch, defendió a capa y espada la decisión de su ex jefe, y le quitó peso político.
“Tinelli es Tinelli. No hagan conjeturas políticas. No subestimen al público. La gente ve a Tinelli”, dijo.
“Tinelli es Tinelli.Si les preocupa si cambia o no de canal porque piensan que va a cambiar no miren Animal Planet,por ahí salen ladrando”, ironizó.

Pablo "Chato" Prada habló del posible pase de Marcelo Tinelli a Telefe

El posible pase de Marcelo Tinelli a Telefe sigue siendo el tema del año en todos los medios.Aún no hay nada confirmado y se espera que en las próximas horas se defina una resolución.
Mientras tanto, las cámaras de Infama encontraron aPablo "Chato" Prada en una reunión con Federico Hoppe y José María Listorti.
¡Mirá la entrevista al "Chato" y lo que dijo sobre el posible pase de Tinelli a Telefe!




Facundo Arana y German Paoloski unidos para colaborar



Facundo Arana, Embajador de FUNDALEU, quien presentó la 5°edición de la campaña de recaudación de fondos “Tu colaboración es una esperanza a Favor de la vida”.
La campaña comienza el primero de marzo y finaliza el 30 de abril. Se podrá colaborar en todos los locales de Farmacity del país a través del redondeo del vuelto o mediante la adquisición de un bono de $3.
German Paoloski estuvo también presente en esta presentación con los titulares de Fundaleu, que año tras año, cuentan con la invalorable colaboración de Facundo Arana.

Mirtha: “Creo que hay un trasfondo político en el pase de Tinelli”




Mirtha, hay versiones que la vinculan al Trece, ¿Qué quiere hacer durante el año?
No tengo ninguna noticia, pero nadie ha hablado conmigo hasta el momento. Nacho está llegando hoy de EEUU y tampoco hablaron con él porque me hubiese avisado. Yo también lo vi por tv. Hablaban de Susana y de mí. Te soy muy sincera, si hubiera algo te lo digo. Hasta ahora, ni una palabra.
¿Le gustaría?
Sí, me gustaría trabajar en el Trece, hace muchos años que no estoy en ese canal. Estuve muchos años con los almuerzos y no he vuelto, salvo con cosas esporádicas, nada estable.
¿Qué relación tiene con Adrián Suar?
Ninguna, pero cada vez que nos encontramos es super cariñoso conmigo y muy afectuoso. En los premios Tato se acercó inmediatamente a saludarme.
Quizás desde ese cariño la intente seducir…
Podría ser… Pero ni se hablaba de que yo podría ir al Trece, porque todavía no había surgido el tsunami de Tinelli a Telefe.
¿Qué opina de ello?
No sé, es muy extraño, muy raro… Yo creo que hay un trasfondo político detrás de todo esto, que no conocemos. Que su programa y sus satélites pasen a otro canal, es muy extraño. Hoy me dijeron que toda su programación pasaría a Canal 9, no a Telefe. Como si fuera el dueño del canal. Todo a cargo de él, que es lo que había pedido. Hoy está la contraoferta de Canal Trece, que son muchos millones y ofrecería el doble de dinero.
Mirtha, ¿Cómo terminó el año en “La Dueña”? ¿Le gustaría volver a la ficción?
Me encantaría volver con “La Dueña 2”, pero que sea más comedia y no un thriller, no tan oscuro. Aunque a la gente le encantó. Estuve en Mar del Plata y la gente me pide que la repitan en horario nocturno. Andaría muy bien.
Si quiere hacer comedia, ¿No le gustaría hacer teatro?
Ah, no, pero yo teatro no pienso hacer. Me ofrecen cualquier cosa. Me habló Patalano y Rottemberg pero es muy agotador.
Cambiando de tema…Se complicó la situación de Lina Rosa Díaz, su ex mucama, que ahora irá a indagatoria por el robo de sus joyas.
Sí, se complicó. La llamaron a indagatoria. Yo tengo dos abogados, uno penalista y otro laboral. Me llamó la fiscal Areu Franco para decirme que el Juez leyó el expediente, que es enorme y gordísimo, y llegó a la conclusión que había que esclarecer algunas zonas oscuras. La indagatoria es delicada, no es testimonial.
Se habla de unas escuchas telefónicas a Lina, el marido y su hijo…
Eso estaba en el expediente, yo no lo leí, me dijo la fiscal. Esto es una tranquilidad para mí por todas las barbaridades que dijo de mí y de mi casa. Yo no te puedo explicar lo armoniosa que era mi relación con ella.
Y luego se dio vuelta…
Sí, pero habrá estado influenciada por algún abogado. ¿Querés que te diga una cosa yo? No creo que Lina haya cometido ningún ilícito, es una buena mujer.
Me sorprende que me diga esto.
Sí, te sorprende pero es la verdad lo que te digo. Es una buena mujer. Además, ella en un momento me dijo que si ella estaba en la casa, ese asalto no se hacía. Me quedé mirándola, extrañada por lo que me dijo. Ella quizás lo niega. Yo me fui a Entre Ríos con Elvira y Lina tendría que haber venido. Estas declaraciones en contra mío las hace porque le hicieron un allanamiento violento en la casa. Fue violento porque se trata de robos y hurtos. Se puso muy mal, se enojó mucho. La llamé para que venga a mi casa. Y ahí me dijo que iba a iniciar una acción judicial.
Por último, ¿Qué opina del escándalo con Diego Maradona?
¡Ya me perdí! No lo puedo seguir, hay muchos testimonios y muchas versiones. No quiero opinar, es un tema muy delicado que entra en la intimidad de la gente. Hay hijos de por medio.

El Rating de "Casados con Hijos"


A Las 14:00Hs.
El Trece - "Noticiero Trece" 8.9
América - "Intrusos" 8.0
Telefe - "Casados con Hijos" 7.6

A Las 14:07Hs.
El Trece - "Noticiero Trece" 8.5
América - "Intrusos" 7.6
Telefe - "Casados con Hijos" 7.5

A Las 14:16Hs.
El Trece - "Noticiero Trece" 8.6
América - "Intrusos" 8.0
Telefe - "Casados con Hijos" 7.1

A Las 14:30Hs.
Telefe - "Casados con Hijos" 8.1
El Trece - "Dale a Tarde" 7.1

¿Se va o no se va? Los detalles del “affaire” Tinelli


Más que el pase del año, sería el pase de la década. ¿Se va o se queda? Las próximas horas serán decisivas en relación al posible regreso a Telefe de Marcelo Tinelli, quien abandonaría El Trece llevándose ShowMatch, su nave insignia, así como el resto de los programas que produce Ideas del Sur y que ocupan muchas horas en la pantalla del canal propiedad del Grupo Clarín. 
El popular conductor, cuya decisión mantiene en vilo a la industria del entretenimiento, reconoció que está en negociaciones para pasar a Telefe. Aunque abrió un paréntesis: "Todavía no hay nada resuelto, por ahora no voy a hablar, eso sí, el martes (por ayer) me reúno con la gente de Canal Trece", afirmó Tinelli el sábado.
Desde que se difundió la posibilidad de que Tinelli deje El Trece, comenzaron a circular interpretaciones de toda índole. Se habla de un supuesto enojo del conductor por la cantidad de horas que sus producciones tienen en el canal cuya programación está a cargo de Adrián Suar, y de un enfrentamiento que fue en aumento. En 2012 Suar desplazó a Soñando por cantar, producido por Ideas del Sur, y en su lugar puso a Lobo, una ficción de Pol-ka que nunca alcanzó buen rating. Luego, Soñando por bailar, un reality de la factoría Tinelli que estaba en plena producción, quedó sin lugar en la grilla de El Trece, que puso al aire El artista del año, cuyo rating tampoco es el esperado. A su vez, Este es el show fue suplantado por Dale la tarde!: el ciclo arrancó con Iúdica y Florencia Peña, quien al cabo de pocas emisiones renunció al aire, y ahora se rearmó con un nuevo panel.
También circulan las especulaciones políticas. Cristóbal López, empresario cercano al Gobierno nacional y dueño de la petrolera Oil, en cuyas publicidades aparece Tinelli, tentó al conductor para comprarle el 70 por ciento de Ideas del Sur (el 30 por ciento restante pertenece al Grupo Clarín), operación que acompañaría su mudanza a Telefe y la colocación de algunos programas en Canal 9. 
Jorge Rial tiró una bomba en su cuenta de Twitter. Afirmó que la condición de Tinelli para ir a Telefe es que el Gobierno nacional le dé un canal. "El 9 gran posibilidad. El 13 no se descarta", publicó Rial.
Sin embargo, Martín Sabbatella, titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, le quitó tinte político al tema. Le dijo a Radio La Red que si Tinelli dejara El Trece, sería "una decisión pura y exclusivamente del mundo privado".

Pase del año: Alerta en Telefe a la espera de la respuesta de Marcelo Tinelli




En las próximas horas se sabrá la definición sobre "la novela del año" que involucra a Marcelo Tinelli y su posible pase a Telefe, dejando detrás siete exitosas temporadas en canal Trece.Mientras esto se resuelve, en Telefe las cosas están como en un compás de espera.RatingCero.com pudo saber que las autoridades del canal ya se reunieron con Florencia de la V y su producción para charlar sobre la posible vuelta de "La pelu", el exitoso ciclo que la capocómica hizo durante el 2012 y sobre la posible conducción compartida con Marley de "Celebrity Splash".
También empezaron las primeras conversaciones con la gente de Árbol, la productora de Pablo Echarri para la nueva tira que lo tendría como protagonista junto a Facundo Arana para la segunda mitad del año. A esto hay que sumar que las grabaciones de la tira de Gustavo Bermúdez, "Lo dijo papá", se reanudarían en marzo.
Todos estos proyectos más algunas cosas terminadas de grabar y listas como "Mi viejo verde" y "Qtapenas", aguardan la definición de Marcelo Tinelli,
La palabra que más se oye en los pasillos del canal es: "hay que esperar para ver que pasa con Tinelli". El canal está convulsionado, según nos cuentan, y esos movimientos se deben a la incertidumbre.
Seguramente cuando mañana se sepa la respuesta de Marcelo Tinelli, las cosas se irán aclarando para todos, inclusive para el canal líder.

Tinelli da pistas




El conductor, hoy en el ojo de la tormenta por su pase a Telefe, comenzó la mañana respondiendo mensajes desde su cuenta de Twitter. A través de la red social hizo referencia a las versiones que indican que detrás de su pase, hay "intenciones políticas".
Como publicamos en el editorial de hoy (El temor de Tinelli) el miedo más grande del conductor pasa por que su pase a Telefe sea asociado a cuestiones políticas. Es por eso que esta mañana, respondiendo a uno de sus seguidores "el hombre del momento", escribió:
En los próximos días seguramente se sabrá un poco más sobre el estado de las negociaciones, ya que el conductor tuvo su reunión con El trece. Por otro lado, ya hace referencia a las razones del pase, a través de sus tweets.

"Splash, Famosos al Agua": ¿Conducido por Marley y Flor de la V?




Hace unos meses te contábamos que Telefe ya había comenzado a producir"Celebrity Splash", un concurso nunca antes visto en nuestra televisión, el cual tendrá piscinas, trampolines y distintos obstáculos que deberán ser superados por los participantes, en este caso famosos convocados. 
El conductor será Marley y Telefe quiere que sea acompañado por una figura femenina y la elegida es Flor de la V. La capocómica recibió la propuesta la semana pasada por las autoridades de Telefe y es por eso que este lunes viajó a Buenos Aires para arreglar todo con la producción y ver si finalmente aceptaría la propuesta.
Según pudimos averiguar a Florencia le encantó la propuesta y pidió unos días para confirmar su presencia. De esta manera queda casi descartada la posibilidad de que De la V tenga un programa los domingos al medio día ya que sería casi imposible que ella quiera estar los días de semana con La Pelu, con su nuevo programa y Celebrity Splash.

Telefe y El trece empataron el día

Sacando diferencias en el prime time El trece pudo sobreponerse a perder las dos primeras franjas y empató el día con Telefe. América ocupó el segundo puesto del podio a 1.4 puntos de Canal 9.Solamente vos fue lo más visto del día con su tercera mejor marca (9.2) y le dio a El trece un empujón en el prime time que le permitió igualar a Telefe en el promedio diario, a pesar de haber perdido la primera franja por una diferencia de 1.5 puntos y la segunda por una diferencia de 1 punto.
Entre los destacados Lo sabe, no lo sabe promedió 4.7 puntos e igualó su tercera medición más alta (Las dos más altas fueron en su primera semana, ambas con 5 puntos) y La cocina del 9 ayer ganó su franja, manteniendo los mismos números del lunes (3.7).

Marcelo Tinelli: “Antes eran socios de este gobierno”

Este viernes se develará finalmente el camino que seguirá Marcelo Tinelli con su show nocturno en la tele y hoy el conductor y productor aclaró que cuando se habla de “movida política”, “como se que no es así, me quedo muy tranquilo. Es lo que intentan instalar algunos medios que antes eran socios de este gobierno”, dando clara pauta de su elección.
Tinelli anticipó que “ya llegará el momento de la verdad” y primició que “la apertura que estamos preparando esta genial. Parodiamos a una gran película”.

El Rating de "Los Simpsons"


A Las 11:42Hs.
Telefe - "Los Simpsons" 5.3
El Trece - "El Zorro" 3.5

A Las 11:51Hs.
Telefe - "Los Simpsons" 4.5
El Trece - "El Zorro" 4.2

A Las 11:57Hs.
Telefe - "Los Simpsons" 5.1
El Trece - "El Zorro" 4.9

A Las 11:58Hs.
Telefe - "Los Simpsons" 5.4
El Trece - "El Zorro" 5.0

El Rating de "AM, Antes del Mediodía" (6.1)


A Las 10:07Hs.
Canal Nueve - "Telenueve" 3.7
América - "Desayuno Americano" 3.5
Telefe - "AM, Antes del Mediodía" 3.1
El Trece - "Panam" 1.4

A Las 10:28Hs.
Telefe - "AM, Antes del Mediodía" 4.0
Canal Nueve - "Telenueve" 3.5
América - "Desayuno Americano" 2.6
El Trece - "Piñon Fijo" 1.5

A Las 10:44Hs.
Telefe - "AM, Antes del Mediodía" 5.4
Canal Nueve - "Telenueve" 4.7
América - "Desayuno Americano" 3.0
El Trece - "Piñon Fijo" 1.8

A Las 10:48Hs.
Telefe - "AM, Antes del Mediodía" 5.5
Canal Nueve - "Telenueve" 5.1
América - "Desayuno Americano" 2.9
El Trece - "Piñon Fijo" 1.9

El tiempo de reflexión de Sebastián Ortega y su novia



Hacía pocas horas, Sebastián Ortega (39) se había enterado de que Marcelo Tinelli (52) se mudaría de El Trece a Telefe, lo cual al artífice de "Graduados" y productor de la inminente "Vecinos en Guerra" (con Diego Torres y Eleonora Wexler) lo obliga a decidir si se queda o no en la emisora de San Cristóbal.
El viernes 22, la habitual concurrencia diaria de Sebastián a la oficina de Tomás Yankelevich (responsable de la Programación de Telefe), no se produjo, lo que fue tomado como una señal de cómo le cayó la noticia del pase de canal de Marcelo, actual pareja de Guillermina Valdés (34), mujer con quien convivió durante 14 años y se casó en 2009. El sábado, el creador de la productora "Underground", responsable de que el "canal de las pelotitas" pasara al primer puesto en materia de rating, salió de su casa con su actual pareja, Ivana Figueiras, de 26 años (a quien ya le propuso casamiento, luego de casi dos años de relación), para pasar un "finde" introspectivo.
La estudiante de Relaciones Públicas, que también incursionó en el mundo del modelaje, es el gran "cable a tierra" de Sebastián Ortega para enfrentar este "vendaval emocional", y además luce cada vez más sexy y enamorada. 
"Me encanta la idea del casamiento, pero tenía que llegar la persona indicada para asumir ese compromiso y... ¡por suerte la encontré!", declaró Ivana, que lució unos shorcitos ultrachic, y demuestra ser una mujer que sabe contener a su hombre, en momentos previos a difíciles resoluciones profesionales.

¿Que día se estrena la película de los "Teen Angels"?



Después de haberse despedido con bombos y platillos en agosto del año pasado, los TeenAngels Gastón Dalmau, Nicolás Riera, Peter Lanzani, Rocío Igarzábal y Mariana Espósito tomaron rumbos distintos. Sin embargo, ahora se vuelven a juntar para ponerle un broche de oro al cierre de seis años de historia con la película TeenAngels, el adiós, su último show, en versión 3D. Para eso, los chicos volvieron al Gran Rex, el lugar donde sucedió todo, y dar testimonio de ese último día. “Grabar las entrevistas fue revivir muchos lindos momentos”, dijo Nico. “Volver al teatro me trajo muchos recuerdos: nosotros estábamos solos, con los músicos. Extraño estar cantando con los chicos y al público que desdibujaba la línea del escenario y hacía que todo fuera una fiesta”. Por su parte, Peter dice: “Nos volvimos a encontrar y estuvo buenísimo. A Gastón fue al que menos veíamos porque se radicó en Nueva York, y volvió especialmente para grabar los testimonios. Pero con el resto cada tanto nos vemos”. Y agrega: “Estábamos muy contentos de vernos, nos pusimos al día. Fue un reencuentro de amigos donde recordamos las giras y muchas anécdotas. La película será ideal para la gente que no pudo ver el último show o para el que lo quiera revivir. Estará mechado con imágenes del backstage de ese día y con las entrevistas que hicimos”.
El filme, que es una suerte de documental se verá en los cines a partir del próximo jueves 25 de abril.

María Valenzuela: “Si no me dedicara a la actuación, tendría que pasear perros”




En el camarín del Multiteatro, María Valenzuela tiene dos cuadros con fotos en blanco y negro en las que sus padres, dos bailarines de clásico español, posan con sus trajes; un cuadro chiquito del afiche de Nueve semanas y media“que me regalaron para decorar”; una escultura de Elena Bandi que le hizo una fanática de Dulce amor; y una foto encuadrada por un rosario en la que están sus tres hijos -Juan (21), Julián (23) y Malena (29)- junto a su ex marido, el periodista, Pichuqui Mendizábal, que murió el año pasado.
Este verano, además de Dulce amor (Telefe), se la puede ver en Danza de verano. La obra narra un momento en la vida de cinco mujeres oprimidas por sus costumbres, en una Irlanda convulsionada políticamente. Valenzuela habla de Agnes, su personaje, y dice: “De las hermanas, es el personaje más oscuro. No se sabe qué piensa, no dice lo que siente. Confronta con su hermana mayor, que es ultra católica. Ella vive esta rutina de tristeza, de sueños inconclusos, truncados, y guarda algo inconfesable que no puede manifestar y que involucra a las demás”.
Parece una propuesta dura.
Me gusta esta obra porque es para gente pensante, no necesariamente intelectual, simplemente que tenga un poquito de ganas de reflexionar.
¿Cómo fue trabajar en “Dulce amor”?
El año pasado fue tan difícil para mí y para mi familia, que me salvó la vida. Me tuvo entretenida. El hecho de ser una apasionada por lo que hago y poder canalizar por ahí es bárbaro. Este año cumplo cincuenta años de profesión y gracias a Dios digo que sigo viva porque la pasión no la he perdido.
¡Cincuenta años!
Sí, desde los siete con Jacinta Pichimahuida, la maestra que no se olvida. Siempre está ese cosquilleo que es adrenalina pura, por más que esté ensayado, la actuación es como andar por una cornisa sin red. También es un medio de vida. Si no me dedicara a la actuación, tendría que pasear perros.
En abril, además, va a salir de gira nacional con Humores que matan (de Woody Allen en la versión de Fernando Masllorens y Federico González Del Pino), que protagonizará junto a Soledad Silveyra. Valenzuela reemplazará a Betiana Blum, que se bajó de la obra estrenada este verano en Mar del Plata. Las dos actrices ya trabajaron juntas, en TV: “Con Solita tengo una relación de admiración y respeto mutuo. EnCampeones (1999), no sólo compartíamos escenas, sino la amistad y el camarín. ¡Siempre estaba lleno de gente! Cuando parábamos a almorzar, yo dormía la siesta adentro del placard.” ¿Las posibilidades laborales de una actriz disminuyen con la edad?
Tengo 56 años, me miro y digo: “¡Bien llevados!”. Ahora me toca hacer de madre, mañana me tocará de abuela, si es que no estoy en una playa retirada de la profesión.
¿Las actrices más grandes tienen que trabajar más?
Y sí, no sos la chica linda y joven... Pero a mí me gusta poder componer los personajes, le busqué el bastón a Elena Bandi (su personaje en la tira de Telefe) como símbolo de poder y le fui agregando cositas. Yo de taquito, nada.
"Dulce amor”
tiene fans devotos, ¿cómo lo manejás en la vida real?
Bien, yo con lo popular convivo desde chica. De pronto, mis hijos me dicen, “te están mirando”, y yo no me doy cuenta. Mientras todo sea respetuoso yo no tengo problema.
¿Estás en pareja?
Hace mucho tiempo que no tengo un compañero, estoy segura de que si golpeo la puerta, debe haber alguien, pero no tengo tiempo. Casi no salgo.
¿Cómo vas superando el duelo por la muerte de tu ex marido?
Y, fue el gran amor de mi vida, estuvimos juntos 25 años y tuvimos tres hijos maravillosos. El último tiempo tenía mucha presencia, venía los domingos a hacer asado. Hay días que me angustio, no como y tomo un café con leche con galletitas, como los abuelos.

Tinelli: "Muchas mentiras juntas. Ya llegará el momento de la verdad"

"Muchas boludeces y muchas mentiras juntas. Ya llegará el momento de la verdad. Muchos besos", escribió hoy en su cuenta de Twitter Marcelo Tinellidejando entrever su opinión sobre todo lo que se dice respecto de su posible cambio de canal.

El tuit del conductor es una respuesta a una seguidora que le dice: "Marce, les podés cerrar la boca a los que responden por vos? Cómo se pueden decir tantas boludeces juntas!! Difícil ser vos". Y a los pocos minutos, Tinelli hacía lo que le pedían.

Desde que se conoció la posibilidad de su pase a Telefé, los medios se llenaron de versiones sobre cómo Marcelo Tinelli estaba en negociaciones para dejar El Trece y pasar al canal de Pavón y qué pasaría con su productora Ideas del Sur. Él permaneció en silencio al respecto.

Si bien las primeras informaciones hablaban sobre que el pase era casi un hecho, a los pocos días Tinelli salió a aclarar: "Todavía no hay nada resuelto". Esta semana es clave para la negociación y ayer el conductor escuchó la contraoferta de El Trece para seguir en la pantalla del solcito ..

Susana se divierte en Miami



Cuando el mundo de la televisión argentina está revolucionado, la Giménez aprovecha para descansar y salir a cenar con amigos. Fue así como se encontró con el conductor de la CNN en español, Ismael Cala, y junto a Teté Coustarot pasaron un momento agradable en la costa norteamericana.Mientras en Buenos Aires el mundo de la televisión está que arde, Susana Giménez descansa, se divierte y sale con amigos en su estadía en Miami.
En esta oportunidad, la diva de los teléfonos salió a cenar con Ismael Cala, famoso animador de la señal CNN en español, y Teté Coustarot, su íntima amiga.Recordemos que el periodista le realizó varias entrevistas a “Su” para la señal yanki que se emite en español y que sale para toda la comunidad hispanohablante.

El temor de Tinelli

La duda más grande del conductor no tiene que ver con el dinero, que lo tendrá; con las horas de aire para su productora, que las tendrá; con el proyecto de programa que tiene para Showmatch este año, será libre de hacer lo que quiere. El temor más grande de Marcelo Tinelli hoy tiene que ver con que su pase televisivo sea visto como una movida política, en lugar de -cómo él preferiría- “Un hecho televisivo motivado por cuestiones artísticas”.Que Tinelli estaba incómodo en El Trece; que lo apuraban para volver, que no respondían sus llamados o pedidos, e incluso que "le mojaron la oreja" al ponerle un programa de otra productora, y muy parecido a uno que él quería hacer con Ideas del sur. Esas razones, junto con que Telefe es el canal donde nació y los Yankelevich como su familia, son las que el conductor hubiese preferido quedaran como las razones del pase.
Pero la operación trae más cosas y Tinelli también lo sabe. Porque esta movida es detonada gracias a la aparición del empresario Cristobal López para la posible compra de su productora. Sumado eso a que la pantalla que dejará será la del canal con el cual el Gobierno Nacional está enfrentado desde hace tiempo, a la que en pleno año electoral dejará sin su poder de rating, las asociaciones políticas no son inocentes.
El conductor, el hombre de la tele, el chico de Bolívar, el que llegó a la pantalla chica de la mano de Badía, el personaje que él construyo, quiere que esta historia cierre como la del hijo pródigo que vuelve al canal que lo vio nacer. Lo más alejado posible del otro final, del empresario, del hábil negociador, y de las consecuencias políticas que inevitablemente traerá su pase.

Axel fue nuevamente papá: nació Aurelia

El cantante Axel anunció a través de Twitter que fue nuevamente papá: nació Aurelia, su segunda hija.


Recordemos que junto a su pareja, Delfina Lauria, el músico de 36 años también es padre de Águeda, quien aparece en el video de “Todo mi mundo”.

¿Cuando vuelve "Hiperconectados"?



El formato donde se presentan las últimas y mejores tendencias digitales, sumando las novedades de las redes sociales y videojuegos. Y que al mismo tiempo, también tienen su espacio las figuras del espectáculo, el deporte, la música y su relación, volvería en Marzo/Abril a la pantalla de Telefe.

"Hiperconectados" es el primer programa dedicado a la cultura digital, conducido por Fierita Catalano, Tomás Balmaceda y Noelia Marzol.
El formatos, en la segunda temporada, llegaría a la pantalla de Telefe totalmente renovado, con nuevas secciones, nueva escenografía y muchas otras cosas más.

Las primeras imágenes de Teen Angels El Adiós 3D



La banda teen que surgió de Casi Ángeles, ya está grabando varias escenas de lo que será un hermosísimo regalo para sus fanáticos. En sus cuentas de Twitter publicaron varias fotos de la grabación de hoy en el teatro Gran Rex. ¡Mirá!Lali Espósito, Nico "Tacho" Riera, Rochi Igarzabal, Peter Lanzani y Gastón Dalmau están filmando La Despedida 3D. ¡Mirá las fotos!

Adelanto de "Mi Amor, Mi Amor"



En el capítulo de este miércoles, Benjamín (Rodrigo Guirao Diaz) finalmente se recibe de psicólogo y le hace una propuesta de casamiento a Valeria (Jazmín Stuart). Ella no se mostrará muy convencida pero lo sorprenderá con una grata pero inesperada respuesta.Mientras tanto, Martín (Esteban Meloni) que cada vez se lleva mejor con Laly (Brenda Gandini) le propone un boda informal mediante una unión espiritual.

Adelanto de "Dulce Amor"

En el capítulo de este miércoles, Victoria (Carina Zampini) reafirma sus intenciones de mudarse definitivamente con Lorenzo (Pedro Cernadas) causando gran revuelo en la familia.Gaby (Laura Novoa) le pide ayuda a Gisela (Florencia Ortiz) para poner a salvo a Julián (Juan Darthés) del plan que están armando Barrios (Christian Sancho) y Montalbán (Gerardo Romano) para matarlo.
Marcos (Sebastián Estevanez), entre tanto, está a punto de ser operado.

Marcos tomó la decisión de olvidar a Victoria



En el capítulo de este martes de "Dulce Amor" Marcos (Sebastián Estevanez) se resignó a que ya no puede hacer más nada para reconquistar a su ex jefa. La cercanía con Luciana (Vanesa González) lo llevó a terminar en la cama con ella.Finalmente, en "Dulce Amor", Marcos (Sebastián Estevanez) tomó la decisión de dejar libre a Victoria (Carina Zampini).
Siente que ya no puede hacer nada más para reconquistarla.
Mientras tanto, la cercanía con Luciana (Vanesa González) es cada vez mayor y a pesar de sus contradicciones, Marcos terminó besándola y ambos se entregaron a la pasión.

“Susana Giménez no se va de Telefe por Tinelli”




Quien lanzó la noticia en las últimas horas, fue el periodista Tomás Dente, en el programa “Mauro 360°”, que transmite América y que conduce Mauro Viale.
El panelista especializado en espectáculo informó que “el miércoles de la semana que viene, Susana se va a reunir cara a cara con Adrián Suar para definir su llegada. Iría con un programa diario”.
Lo cierto es que gente del entorno de la diva se comunicaron con Primiciasya.com y confirmaron que “Susana ya arregló con Telefe y que vuelve en abril” agregando que “jamás se iría del canal por la posible llegada de Tinelli”.
Además desde El Trece, señalaron que “Suar no habló con Susana y no tiene previsto una reunión con ella”.
Sin lugar a duda, con la partida de Marcelo Tinelli a Telefe, la programación de Canal Trece necesita de algún “jeque” televisivo para hacerle frente al canal de las pelotitas, pero al parecer, Susana no sería la opción.

El Rating de "Mi Amor, Mi Amor"


A Las 23:44Hs.
El Trece - "Sos mi Hombre" 17.1
Telefe - "Mi Amor, Mi Amor" 12.3

A Las 23:47Hs.
El Trece - "Sos mi Hombre" 16.3
Telefe - "Mi Amor, Mi Amor" 11.7

A Las 23:50Hs.
El Trece - "Sos mi Hombre" 16.2
Telefe - "Mi Amor, Mi Amor" 11.0

A Las 23:53Hs.
El Trece - "Sos mi Hombre" 16.0
Telefe - "Mi Amor, Mi Amor" 11.2

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta