• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

21 feb 2013

El Rating de "Mi Amor, Mi Amor"


A Las 23:46Hs.
El Trece - "Sos mi Hombre" 14.6
Telefe - "Mi Amor, Mi Amor" 13.7

A Las 23:47Hs.
El Trece - "Sos mi Hombre" 14.5
Telefe - "Mi Amor, Mi Amor" 11.3

A Las 23:57Hs.
El Trece - "Sos mi Hombre" 12.5
Telefe - "Mi Amor, Mi Amor" 11.8
Jesusluh | Mosquita Muerta Ok

El Rating de "Dulce Amor"


A Las 22:49Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 14.8
Telefe - "Dulce Amor" 14.5

A Las 22:51Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 14.3
El Trece - "Solamente Vos" 13.7

A Las 22:56Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 15.0
El Trece - "Solamente Vos" 12.8

A Las 23:03Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 18.2
El Trece - "Sos mi Hombre" 11.4

El Rating de "Minuto para Ganar 3"


A Las 21:59Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 16.8
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 8.7

A Las 22:02Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 18.0
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 9.8

A Las 22:06Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 18.3
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 11.1

A Las 22:07Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 18.4
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 11.1

El Rating de "Pone a Francella"

A Las 21:03Hs.
El Trece - "Telenoche" 11.1
Telefe - "Pone a Francella" 8.8

A Las 21:06Hs.
El Trece - "Telenoche" 10.3
Telefe - "Pone a Francella" 8.9

A Las 21:14Hs.
El Trece - "Telenoche" 12.0
Telefe - "Pone a Francella" 10.6

A Las 21:23Hs.
El Trece - "Telenoche" 13.5
Telefe - "Pone a Francella" 9.3

Mira el capítulo 11 de "Vera Blum"

Confirmado: Tinelli vuelve a Telefe

Tres fuentes independientes informaron que es un hecho el pase de Marcelo Hugo Tinelli a la pantalla de Telefe. Desde hace varias semanas los rumores sobre las negociaciones circulaban en el mundo de la televisión.
Pero hoy se habría terminado de romper la negociación con El trece.
La oferta de Telefe ya estaba firme desde hace 1 mes.
Se iría él, como conductor, y todos los programas de Ideas del Sur.
Algunas preguntas y algunas respuestas de nuestra fuente de información más importante, para intentar entender el por qué:

Murió Adrián, el "Facha" Martel




El popular actor de 65 años, que padecía problemas renales y cardiovasculares, falleció en el Sanatorio de la Providencia producto de una complicación generada por una bacteria intrahospitalaria.El actor Adrián ‘Facha‘ Martel, de fuerte presencia televisiva en los años ‘80, falleció a los 65 años en un sanatorio de la Capital Federal, informó su familia.
El actor se encontraba internado en el sanatorio porteño La Providencia, donde su estado se había deteriorado a raíz de una infección mientras se recuperaba de un infarto. “Estaba destruido, se acaba de ir”, informó Cristina Furri, ex esposa del actor.
Martel se encontraba internado desde diciembre pasado en el Sanatorio la Providencia; allí se le realizaron dos stents en las arterias que presentaban obstrucciones y que le habían causado un infarto.
Integrante del elenco de los programas de Alberto Olmedo en los ‘80, su tiempo de esplendor, Martel se desempeñaba en los últimos años como relacionista público.

El Rating de "Casados con Hijos"


A Las 14:15Hs.
América - "Intrusos" 10.6
Telefe - "Casados con Hijos" 6.6
El Trece - "Noticiero Trece" 6.5

A Las 14:19Hs.
América - "Intrusos" 9.8
Telefe - "Casados con Hijos" 7.9
El Trece - "Noticiero Trece" 5.9

A Las 14:25Hs.
América - "Intrusos" 9.7
Telefe - "Casados con Hijos" 9.0
El Trece - "Noticiero Trece" 5.8

A Las 14:31Hs.
América - "Intrusos" 8.5
Telefe - "Casados con Hijos" 8.3
El Trece - "Dale la Tarde" 6.1

"Todos Contentos" va llegando




El show que animarán Leo Montero y Zaira Nara los sábados por Telefe está listo para debutar. Juegos, talentos y humoristas bien conocidos para la pantalla del canal.Telefe fortalece sus fines de semana, y mientras se espera la llegada de Susana Giménez para los domingos, los sábados tendrán a la dupla de Leo Montero y Zaira Nara. El 9 de marzo o el 16 del mismo mes son los tiempos planificados para que Todos contentos tenga fecha de aire. 
A los tres formatos que tendrá el ciclo, el humor correrá por dos "chicosAM": Dario Barassi y Dalia Gutmann son dos de los comediantes confirmados que serán parte del staff de cuatro humoristas. Gutmann después de cuatro años abandonó el matutino de Telefe a fines de 2012 y junto con Barassi y Montero se reunirán una vez más en un ciclo. 
Después de ser anunciado como "Gente demente" en la fiesta de lanzamiento de la programación 2013 para luego ser denominado Todos contentos, se evalúa un nuevo cambio de nombre antes de su estreno.

Los cinco misterios insufribles de "Dulce Amor"



1 - El mayor misterio de esta novela es ¿qué corno pasó con Natacha? Calu Rivero se fue, renunció de la tira. Cuando lo contamos el productor Estevanez salió indignado a anunciar su próximo regreso. Dijeron que volvió a grabar su final pero nunca se vio al aire... aún. La cosa es que de Calu, ni noticias. Gracias por todo, Quique. 

2 - El otro misterio es el personaje de María Valenzuela. Se entiende que las Bandi ahora son pobres porque perdieron la empresa pero ¿qué pasó con el pelo corto, blanco, las túnicas y el bastón? Su caracterización de Elena Bandi era uno de los mayores logros de la tira, y ahora anda de pelo largo, castaño, camina como una pendex y parece la hija. Solo habla como concheta pero su personaje era mucho más rico.

3 - En cambio Georgina Barbarossa no se saca la flor de la oreja. Así como parece que Valenzuela rejuveneció veinte años, el de Georgina está petrificada en el tiempo Sigue siendo muy divertido y contenedor, pero saquémosle las calzas por Dios.

4 - Laura Novoa pasó de loca sacada por el amor de Darthés a hacerse la fina como amante de Romano. Segundo Pedro Cernadas o como se llame ahora este actor sigue queriendo levantarse a Victoria (Zampini) que perdió la memoria pero parece que hiciera de ciega, con la vista perdida en lontananza. 

5 - Mimí Ardú dejó los escotes y hace de mujer desgraciada. Cristian Sancho se jugó en un papel distinto... hace de fisicudo. Entendemos que en una novela tan larga se agregan personajes y otros van cambiando, pero este éxito de los culebrones argentinos es sin dudas un fenómeno, en todo sentido.

El difícil año laboral de Mirtha Legrand




El 2012 fue un gran año para Mirtha, con su regreso a la actuación con "La dueña", que tuvo un gran nivel de audiencia y aceptación popular y que la convirtió durante todo el año en la estrella de Telefe.
Este año arranco con mucha actividad social para la estrella, pero con pocas novedades laborales.
Mirtha pasó el verano entre Mar del Plata y Buenos Aires, asistiendo al teatro y siendo el centro de atención de la prensa y el público.
Hoy ya instalada en Buenos Aires, Mirtha empezó a pensar en su 2013 laboral y por ahora no hay ninguna novedad. Nacho Viale, su nieto y productor, está encarando una ficción junto a Endemol para la pantalla de Telefe, pero sin su célebre abuela en el elenco.
Mirtha le comenta a su círculo más cercano que lo que ella quiere es hacer "los almuerzos" pero que no encuentra un canal que quiera tenerlo en su pantalla. Ella ya se puso al frente de los llamados para ir "tanteando" si en América o en Telefe hay lugar para el clásico programa.
A esta incertidumbre se le suma la angustia porque su nieta, Juana Viale, decidió irse a vivir por un tiempo a Chile, y ella que es tan apegada a Juana, eso también la tiene algo contrariada.
 Mirtha de prepara para cumplir años el próximo 23 de febrero con dudas sobre su futuro laboral y tristeza por la ida, por motivos profesionales de su marido, de su nieta Juana Viale.

Gladys Florimonte se queda en "La Pelu"



Conozco pocas personas que trabajen tanto como Gladys Florimonte. Durante el año hizo a diario “La Pelu” y viajó incesamente haciendo gira con su unipersonal y su personaje de Zulma a la cabeza, para estrenar además con Claudia Fernández “Gemelas“, espectáculo que ahora retomarán tras terminar “Cirugía para 2” y con el que debutarán el 5 de abril en el Nogaró de Punta del Este.
También es verdad que el Chato Prada ya la convocó para hacer de Alicia Kirchner en el “Bailando” de políticos de Showmatch en este año electoral.
Pero Gladys sostiene que “mi prioridad es Florencia de la V y “La Pelu”. Con ella viajará a Miami para pasarla “en familia” y luego verá.
Gladys Florimonte escucha ofertas y propuestas no le faltan.

El Rating de "Los Simpsons"


A Las 11:40Hs.
El Trece - "El Zorro" 4.1
Telefe - "Los Simpsons" 3.9

 A Las 11:41Hs.
El Trece - "El Zorro" 4.3
Telefe - "Los Simpsons" 4.0

A Las 11:46Hs.
El Trece - "El Zorro" 4.4
Telefe - "Los Simpsons" 4.4

A Las 11:56Hs.
Telefe - "Los Simpsons" 5.4
El Trece - "El Zorro" 5.2

Reuniones por el unitario de Telefe




En mayo comenzarán las grabaciones de una de las ficciones que el canal tiene pensado lanzar en el segundo semestre. Luciano Cáceres y Calu Rivero serán los protagonistas de la historia de una pareja que prepara su boda. Un capítulo serán las invitaciones, otro la torta, la ceremonia, la fiesta, y demás.
El ahorro económico y artístico de Telefe, que puede sobrevivir y ganar con escasa inversión, ya está llegando a su fin, indica La Pavada del diario Crónica.
A las grabaciones de “Vecinos en guerra”, la tira de Sebastián Ortega para el “prime time”, se suman los unitarios que comenzarían a grabar en mayo protagonizados por Luciano Cáceres y Calu Rivero.
Los libros son de Diego Alarcón y la idea central es una pareja que prepara su boda. Un capítulo serán las invitaciones, otro la torta, la ceremonia, la fiesta, y así.
En lo que respecta al elenco, si bien todavía la cosa no tiene todo definido estarían convocando aLuis Brandoni, figura de esa emisora, Andrea Frigerio y en principio, Verónica Llinás. Se vería en la pantalla de Telefe recién en el segundo semestre. Estarían comenzando con las reuniones en breve. Un proyecto firme.

El Rating de "AM, Antes del Mediodía" (5.8)


A Las 10:09Hs.
Telefe - "AM, Antes del Mediodía" 4.5
América - "Desayuno Americano" 3.3
Canal Nueve - "Telenueve" 2.8
El Trece - "Panam" 1.6

A Las 10:30Hs.
Telefe - "AM, Antes del Mediodía" 4.6
Canal Nueve - "Telenueve" 3.0
América - "Desayuno Americano" 2.8
El Trece - "Piñon FIjo" 2.0

A Las 10:36Hs.
Telefe - "AM, Antes del Mediodía" 4.7
Canal Nueve - "Telenueve" 3.5
América - "Desayuno Americano" 2.6
El Trece - "Piñon FIjo" 2.0

A Las 11:06Hs.
Telefe - "AM, Antes del Mediodía" 5.1
Canal Nueve - "La Cocina del 9" 3.4
América - "Desayuno Americano" 2.1
El Trece - "Hijitus" 2.1

Comienza la pre-producción del programa de Susana



Mientras Susana Gimenez sigue descansando, desde el lunes que viene, su producción se pondrá en marcha hacia el debut de un domingo de abril por Telefe.
Con su equipo de siempre, encabezado por Federico Levrino, junto a los productores que más la conocen, como Rodolfo Fast y su mano derecha, Inés Hernández el programa avanzará hacia la realización de la escenografía que ya le presentó el Canal a Susana, los contenidos, juegos, invitados y demás.
Ronda seguirá siendo el eje del trabajo de Susana, donde la espera su maravilloso camarín, con living y detalles del mayor confort, de acuerdo a lo que merece una estrella de la televisión.

"Dulce" donación de Marcos



Este miércoles en "Dulce Amor", el personaje de Sebastián Estevanez decidió ceder su riñón a Bruno (Nico Zuviría). A pesar del bondadoso gesto, deberá someterse a una serie de análisis para completar su generosidad.En el capítulo de este miércoles, Marcos (Sebastián Estevanez) pidió que le hagan los análisis correspondientes para saber si él podía donarle su riñón a Bruno (Nico Zuviría).
Bruno y Luciana (Vanesa González) se emocionaron por la decisión de Marcos de ser el donante.
Marcos se mostró seguro, ya que se trata de salvar la vida de su hermano y no le va a fallar.

Adelanto de "Dulce Amor"



En el capítulo de este jueves, Julián (Juan Darthés) se presenta en la casa de Gisela (Florencia Ortiz). Ella trata de evitarlo pero finalmente le confiesa lo que él le provoca. El no le deja decir una palabra más y ambos se funden en un beso apasionado.

El "peligroso" blooper de Marley ¡arriba de un helicóptero!




Marley aprovecha estos días para pasarlos en un viaje de relax y disfrute en Estados Unidos.
Peeero, como dice una conocida frase: "Cuidado con lo que deseas porque puede convertirse en realidad", al conductor se le transformó en verdad un chiste en cuestión de minutos.
En su cuenta de Twitter, Marley contó: "¡Viaje en helicóptero por Las Vegas al Cañón del Colorado! Con mi sobrepeso, ¡no sé si despegamos!" y adjuntó una foto suya sobre el aparato.
Minutos después el conductor volvió a utilizar la red social para contar su "peligroso" blooper: "¡Lo tiré en broma y terminó fallando el helicóptero y tuvimos que cambiar de aparato! Ja, ja".

Marley se sigue diviertiendo en Estados Unidos



Marley viajó hasta Estados Unidos para tomarse unos días de vacaciones. El conductor estuvo en Las Vegas, San Francisco y conoció el Cañón del Colorado.

En su cuenta de Twitter compartió algunas fotos de los destinos y contó una de sus travesías.

"Viaje en helicóptero x las Vegas al Cañón del Colorado! Con mi sobrepeso, no se sí despegamos!", escribió al sobrevolar la ciudad.

Además, contó que se prepara para regresar a la televisión: "Vuelvo y termino Minuto a fines de marzo, y luego arranco con Celebrity Splash, un reality en el que los famosos tendrán que lanzarse a una pileta olímpica... ¡Va a estar bárbaro!".

El conductor se dio todos los gustos, también viajó en limusina, tomó champagne y, fiel a su estilo, probó comidas exóticas.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta