• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

16 feb 2013

El Rating de "Historia Clínica"

A Las 23:44Hs.
Telefe - "Historia Clínica" 7.1
El Trece - "El Artista del Año" 4.6

A Las 23:47Hs.
Telefe - "Historia Clínica" 5.7
Canal Nueve - "TVR" 5.2
El Trece - "El Artista del Año" 4.7

A Las 23:50Hs.
Telefe - "Historia Clínica" 4.9
El Trece - "El Artista del Año" 4.6


A Las 23:52Hs.
Telefe - "Historia Clínica" 5.3
Canal Nueve - "TVR" 4.6
El Trece - "El Artista del Año" 4.4

El Rating de Historias de Corazón: "Locura de Amor en Las Vegas"


A Las 22:01Hs.
Canal Nueve - "Fútbol para Todos" 11.5
Telefe - Historias de Corazón: "Locura de Amor en Las Vegas" 6.7
El Trece - Cine Trece 6.0

A Las 22:03Hs.
Canal Nueve - "Fútbol para Todos" 12.2
El Trece - Cine Trece 5.7
Telefe - Historias de Corazón: "Locura de Amor en Las Vegas" 5.6

A Las 22:07Hs.
Canal Nueve - "Fútbol para Todos" 11.7
El Trece - Cine Trece 6.5
Telefe - Historias de Corazón: "Locura de Amor en Las Vegas" 5.4

A Las 22:11Hs.
Canal Nueve - "Fútbol para Todos" 12.4
El Trece - Cine Trece 6.4
Telefe - Historias de Corazón: "Locura de Amor en Las Vegas" 5.7

Más incorporaciones a “Mi Amor, Mi Amor”




En el capítulo de este lunes se podrán ver las primeras escenas de Nacho Gadano, Cristina Alberó y Pía Uribelarrea en “Mi amor, mi amor”.
Nacho Gadano será Gerardo, el padre de Noel (Natalie Pérez) y Benjamín (Rodrigo Guirao Díaz). Ariel es un inescrupuloso agente inmobiliario que quiere comprar la casa de Manuel (Salo Pasik) para tirarla abajo y construir un complejo de edificios. Incluso usará a su hija para lograr su objetivo.
Por su parte, Cristina Alberó le dará vida a Rosa, la madre de Barbie (María Carámbula) y una de las ex mujeres de Manuel. Recién llegada de Estados Unidos, Rosa descubrirá que su hija mintió acerca de su situación económica y revivirá su historia de amor con Manuel.
Por último, Pía Uribelarrea interpretará a Rossana, una guía espiritual. Rossana conocerá a Laly (Brenda Gandini) en un centro espiritual, la guiará y será la persona que la ayudará a tomar la decisión que cambiará su vida para siempre.

El cine junta a los "Teen Angels"



La exitosa banda compuesta por Peter Lanzani, Nicolás “Tacho” Riera, Rocío Igarzábal,Gastón Dalmau y Lali Espósito se reúne nuevamente para un gran proyecto: una película 3D, según informó el diario Crónica.
Seguramente es uno de los regresos más esperados por el mundo de los adolescentes, sin lugar a dudas uno de los grupos más populares para los jóvenes de los últimos años.
La banda de "Teen Angels" vuelve a aparecer, pero no en la pantalla chica, como todos sus fieles seguidores están esperando desde hace tiempo, sino que el retorno de estos chicos a los cuales siguen multitudes infinitas de adolescentes al parecer será en el cine.Tras haber agotado localidades en más de una ocasión en el mítico teatro Gran Rex, se viene la película de este grupo juvenil que viene logrando muchos éxitos desde hace tantos años.
Para no ser menos que las grandes producciones del exterior, el filme de los chicos también sería en tercera dimensión y el título de la historia que va a pasarse por la pantalla grande sería “Teen Angels, El Adiós 3D”.
De la producción de la película se encargará YUPS Argentina y contará con los testimonios exclusivos de sus estrellas. Todos van a formar parte de este filme, por eso se los podrá ver a Peter Lanzan,Nicolás “Tacho” Riera, Rocío Igarzábal, Gastón Dalmau y Lali Espósito en el cine, deleitando a sus jóvenes seguidores que desde hace tiempo quieren volver a verlos.
Esta fantástica banda pop se formó a partir del gran éxito que tuvo la serie creada por Cris Morena, “Casi Angeles”, quienes grabaron seis álbumes de estudio y otros tres en vivo.
En el año 2011, esta fenomenal agrupación se independizó de la serie que se emitía por televisión de la mano de la compañía discográfica Sony Music.
Una banda que no conoce de fronteras, porque su talento no sólo se disfrutó en la Argentina, sino que también brindaron conciertos en países como Chile, Perú, Israel, España y Uruguay. Además, realizaron otras giras de promoción por México, Venezuela, Colombia, Panamá, Costa Rica y Guatemala.
El año pasado se anunció la disolución de la banda, luego de unos cuantos recitales de despedida ofrecidos en el teatro Gran Rex. El último había sido en la ciudad de Córdoba, pero finalmente y para alegría de todos sus fans es más que segura su vuelta, pero en el cine.

Telefe ganó la primera quincena




El canal que comanda Tomás Yankelevich, se quedó con la primera quincena de febrero. En esta nota cómo está cada canal en los primeros 15 días, del segundo mes del año. 
Hasta el momento así están las cosas en lo que respecta a promedios: Telefe se impuso en estos primeros 15 días de febrero con 7.9 puntos de rating, mejorando su promedio respecto a la 1er quincena de enero, seguido por El trece a 1.1 puntos de distancia. El tercer puesto por el momento es de América con 4.4 puntos, seguido muy de cerca por Canal 9 (3.9), en tanto que el 5to puesto lo ocupa Canal Siete (1.6).
Un dato para destacar es que en esta última semana, el canal y Underground presentaron en sociedad al elenco completo de Vecinos en guerra, que intentarán repetir la hazaña de Graduados el año pasado y que llegarían muy pronto a la pantalla.

“Hacer algo diferente es asumir un riesgo”




Historia clínica trajo a la tele un formato diferente, ficciones dentro de ficciones para contar una historia. Una apuesta arriesgada que gana su franja los sábados por la noche en Telefe y rinde. Pablo Culell, productor de la ficción y mano derecha de Sebastián Ortega en Underground, contó cómo nació y cómo ve hoy el proyecto.
¿Cómo se sienten con Historia clínica?
No teníamos muchas expectativas con el programa a nivel repercusión porque fue un programa del Ministerio de Planificación, que pertenece al BACUA, que se hizo por supuesto con total profesionalismo, pero de un perfil muy bajo, con un fin no comercial y apuntado al interior del país. La verdad que nos encantó lo que pasó con el formato a nivel artístico, lo que genera narrativamente, esta mezcla de la salud, de la historia, es un programa educativo que creo que le da un servicio a la gente.  
¿Están conformes con el horario en el que lo programó Telefe?
Telefe lo vio, lo pidió y lo programó en el horario que tenía disponible. A nosotros nos pareció que era preferible que el programa se emita, a que no se emita. Y si uno lo analiza es un programa que al ser de tono cultural y educativo puede uno dudar de qué repercusión puede tener en “la gran audiencia”, en la televisión abierta, porque tiene otros tiempos, tiene otros códigos de ficción, y por eso es entendible que pueda ir en un horario que podría considerarse más "marginal". Pero también creo que hay un público en su casa que busca ficción de calidad, evidentemente Telefe tiene la iniciativa de programar en todos sus horarios y franjas buenos programas, así que en ese punto nos pareció que había que acompañarlo y apoyarlo. Creo que el programa sorprendió porque tuvo una repercusión inesperada en la crítica, la prensa y el público, es un programa que gana su franja y que quizás en otro horario podría tener mejores números, pero son cosas que uno no sabe “a priori” .
¿Cómo llega Historia clínica a la televisión de aire?
Primero estuvo la fantasía de que llegue a Canal Siete, finalmente Telefe a partir de la buena relación que tiene con Underground y de ver el material nos pide a nosotros y al Bacua la posibilidad de emitirlo y ¿por qué no? Mucho mejor si Historia clínica podía llegar a la tele de aire. El horario que Telefe consideró tenía para emitir un contenido de estas características fue el de los sábados, imagino que porque consideró que era un programa que tenía tiempos diferentes a los del prime time de hoy, en cuanto tiempos narrativos y visuales. El producto es excelente y creo que el público y la crítica lo están haciendo notar. 

¿Cómo nació la idea?
Bueno nosotros queríamos presentar algo para este concurso de ficciones de televisión digital, nosotros teníamos una excelente relación con Felipe (Pigna), incluso habíamos hecho una mini ficción con él que fue Lo que el tiempo no dejó y él había hecho el prólogo del libro del Dr.López Rosetti que sentía se podía llevar a la televisión. Él nos trajo el libro para ver de qué modo se podía adaptar y a nosotros se nos ocurrió junto a los autores generar ese formato. La verdad que pensábamos que no íbamos a poder lograrlo por lo ambicioso del proyecto, pero a los actores los fue seduciendo la idea, la propuesta y le encontramos la vuelta. La verdad que quedó un programa de primer nivel.
Hay mucho actores protagonizando las distintas historias ¿Cuál fue el que más te gustó?
Me sorprendió el Perón que hizo Gerardo Romano. A ver, Gerardo es un excelente actor pero Perón es un personaje muy complejo, está en el imaginario de la gente, es muy difícil hacer de Perón. En su momento su representante cuando estábamos buscando al actor ideal para Perón nos habló mucho de Gerardo, que realmente él sentía que lo podía hacer muy bien por cómo él muchas veces imitaba la voz de Perón y porque él es un peronista de alma, que conoce mucho de Perón y la verdad nos jugamos. No se nos ocurría que Gerardo podía hacer de Perón, pero confiamos absolutamente en su capacidad actoral y superó las expectativas; está fantástico. Todos los capítulos dependen mucho del actor que los haga, más alla de los libros, de la producción y de la propuesta en sí. Ese es un capítulo que a mí particularmente me gustó mucho.
¿Tuvieron miedo de cómo iba a funcionar esta idea de "una ficción dentro de otra ficción"?
Sí, por supuesto. Siempre que uno hace algo diferente asume un riesgo. Yo creo que funcionó, que la gente la primera vez que lo ve lo siente como raro, o extraño, pero que después se acostumbra y le gusta. Es como todo, cuando a vos te muestran algo diferente de entrada lo resistís y después te enamorás, o no. Nosotros la verdad que nos fuimos compenetrando muchísimo en el formato y nos encanta.

Mira el capítulo 8 de "Vera Blum"

El Che y Belgrano en "Historia Clínica"



Este sábado a las 23.30, Telefe presenta una nueva emisión de este ciclo de ficción con base en la historia y la medicina. Se podrá ver a Pablo Rago en la piel de Che Guevara con su eterno padecimiento de asma, y a Esteban Meloni como Manuel Belgrano. ¡No te lo pierdas!
En El CHE, “Tantas Veces me Mataron, tantas veces me morí”, se conocerá la historia clínica deErnesto Che Guevara, su padecimiento de asma desde niño y ese convivir con la enfermedad durante su lucha por la libertad de las clases más sometidas de Latinoamérica. Con Pablo Rago y Sofía Gala.

En BELGRANO “Ay, Patria mía” las enfermedades que padece Manuel Belgrano son las protagonistas en este capítulo, acompañando los hechos históricos más relevantes de la vida del prócer. ConEsteban Meloni, Guillermo Pfening, Maria Canale y Moro Anghileri.

El ciclo es una producción de Underground y fue ganador del concurso Ficción CIN y Ministerio de Planificación de la Nación. Sus contenidos pertenecen al BACUA (Banco Audiovisual de Contenidos Universales Argentino)

Buena semana "Minuto para Ganar 3"



El ciclo comandado por Marley, cosechó la marca más alta del año alcanzando un promedio de 13.6 además de quedar como el tercer programa más visto del día.

Christian Sancho, súper romántico por San Valentín




Varios famosos enamorados celebraron su día con sus parejas. En este caso, Christian Sancho sorprendió a su pareja, Vanesa Schual, en esta fecha especial.
Ellos se debían un momento de intimidad para disfrutar. Por este motivo, el actor de Dulce Amor pasó el día y la noche de San Valentín junto a su mujer en un lujoso hotel de Recoleta.
Christian Sancho y Vanesa Schual llevan más de cuatro años de relación y tienen un hijo de 2 años que se llama Gael.
“La pareja en la vida es clave, muchas de las cosas maravillosas que me están sucediendo y me sucedieron, son gracias a la estabilidad que logré con ella. El sentirme apoyado y querido, es maravilloso. Al fin de cuentas, la que me contiene y entiende en todo es ella. Por eso, no podríamos estar mejor", aseguró hace algunos meses el actor en una nota con Caras.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta