• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

13 feb 2013

Peter Lanzani y Melody Cwaik listos para grabar "Aliados"



Peter lanzani y Melody Cwaik están contentísimos. Falta solo días para arrancar a grabar Aliados, la serie que seguramente sea un éxito tanto en Argentina como en el mundp-
A Peter se lo puede ver manteniendo un look con pelo largo algo despeinado, el cuál usará para la tira.
Mientras tanto, Melody Cwaik renovó su look para estar lista con su personaje de niña cheta en Aliados. Ahora, muchísimo mas rubia, con un alisado en el pelo, y puntas rectas. Como siempre una chica muy linda y natural.
Dentro de unos días arrancan las grabaciones, con un elenco bastante descanzado por las vacaciones y super listo para este nuevo desafío.
Se está terminando de armar lo que será la escenografía de la tira, que por lo que sabemos se grabará en Teleinde (Estudios de Telefe).
La semana pasada se realizaron los promocionales con los siete chicos que protagonizarán esta tira. De a poco conoceremos quiénes son finalmente y cuál será su look correspondiente.
Mientras tanto, Cris Morena está en Miami descanzando y dentro de unos días volverá para arrancar con el proyecto.

Aliados de Cris

Natalie Perez la rompe


A mediadios de abril, en el teatro Lola Membrives , se estrenará "Camila, nuestra historia de amor" que será protagonizada por la actriz junto a Peter Lanzani. En Twitter las fanáticas se pusieron en marcha y "Natalie Perez la rompe" ya es TT de Argentina. ¿Qué opinas? "Natalie Perez la rompe" es el tema tendencia en Twitter en la Argentina. La popularidad de la joven actriz ha aumentado muchísimo este último tiempo gracias a su excelente participación en "Graduados" y cada vez tiene más y más seguidores en las redes sociales.
A mediados de abril, en el teatro Lola Membrives, se estrenará “Camila, nuestra historia de amor”. Natalie será Camila O’Gorman que Susú Pecoraro inmortalizó en la pantalla grande y Peter Lanzani será el cura Ladislao, conocido por Imanol Arias.

"No necesito contratar un Taxi Boy"



Georgina Barbarossa disfruta de una excelente temporada en Carlos Paz, que combina con su trabajo en Dulce Amor. Y si bien el plano sentimental no es tan próspero, le aseguró a laRevista Pronto que el tema no le quita el sueño: "No quiero estar con alguien sólo por compañía”.

A tono con, por ejemplo, las declaraciones de Carmen Barbieri, quien dijo que al sexo “lo puse en el freezer”, otra mujer de su generación anda en la misma sintonía. "Hay mujeres que no pueden vivir solas pero yo estoy re tranqui. No me dan ganas de estar por estar con alguien. Desde que me separé de mi última pareja, no tuve sexo” contó Barbarossa.

“Es que para mí, no es indispensable. Si no estoy bien con alguien, no puedo tener sexo porque sí. Me parece fenómeno que algunos lo hagan pero no necesito contratar un taxi boy para sentirme bien. Si pinta enamorarme, me encantaría" agregó.

La actriz disfruta de una temporada inmejorable en Villa Carlos Paz y asegura que su energía es canalizada en el trabajo. "Me la paso laburando y soy feliz. También estoy muy presente en mi familia".

Gastón Soffitti será el hijo de Mike Amigorena y Monica Antonópulos en "Vecinos en Guerra"



Qué lástima que no podemos contar todo. Pero sí adelantar que el personaje de Gastón Soffitti en “Vecinos en guerra” sorprenderá por su look y por su profesión-
El joven actor que se consagró en “Graduados” volverá a ser “el hijo de”. En este caso de Mike Amigorena y Mónica Antonópulos, pero con sorpresas.
Todo tendrá humor, misterio y ternura en la nueva ficción de Underground para Telefe, que hoy tuvo su primera gran reunión de elenco en Buenos Aires.

Susana Giménez irá dos veces por semana




La temporada televisiva comienza a acercarse y los protagonistas de la pantalla chica se preparan con todo para el nuevo ciclo que tendrán que encarar.
Como siempre sucede, el regreso de Susana Giménez a la tele siempre genera expectativa y tras varios rumores, conflictos e indecisiones generados en torno a la vuelta de la rubia, El Diario del Espectáculo se encuentra en condiciones de afirmar que la conductora saldrá al aire con su programa dos veces por semana, los miércoles y domingos, a partir del tercer o cuarto domingo de abril.
Además, según se enteró este portal, Susana quiere que vuelva El Imbatible, su juego preferido, pero Telefe quiere que la blonda haga una nueva temporada de Salven el millón, que causó furor en 2011.
Entre otras cosas, recordemos que finalmente, Antonio Gasalla será de la partida del envío de la Giménez ya que en los próximos días, y luego de haber estado el año pasado con Tinelli en el jurado del Bailando, el actor firmará contrato para volver a estar este año con la diva con su personaje de Mamá Cora.
"Estamos hablando con la producción de Susana, y seguramente este año voy a volver con ella. Susana siempre ha sido divina conmigo", señaló el humorista.

El Rating de "Casados con Hijos"


A Las 14:00Hs.
El Trece - "Noticiero Trece" 6.9
Canal Nueve - "Dos Hogares" 6.0
Telefe - "Casados con Hijos" 6.0

A Las 14:05Hs.

Telefe - "Casados con Hijos" 7.3
El Trece - "Noticiero Trece" 7.2

A Las 14:10Hs.

El Trece - "Noticiero Trece" 7.5
Canal Nueve - "Dos Hogares" 6.9
Telefe - "Casados con Hijos" 6.1

A Las 14:15Hs.

El Trece - "Noticiero Trece" 7.5
Canal Nueve - "Dos Hogares" 6.8
América - "Intrusos" 6.6
Telefe - "Casados con Hijos" 5.5 

El sueño apasionado de Marcos


El hombre está caliente. Es la verdad. Victoria no recuerda o recuerda poco y de a poco, y la abstinencia lo tiene loco al querido Marcos (Sebastián Estevanez).
Por eso los autores de “Dulce amor” decidieron canalizar la pasión del mecánico, piloto, chofer y demás, en un apasionado sueño que se grabó la semana pasada y en el que junto a Carina Zampini (Victoria) se dan unos besos inolvidables.
Las escenas se verán pronto, por ahora sólo en la mente de Marcos.

“Siento que hago un bien"


El ciclo de cine Historias de corazón (a las 17.30, por Telefe) ya cumplió más de un año al aire. Virginia Lago, su conductora, no es ni periodista ni crítica de cine, sino nada menos que una actriz con 50 años de carrera dedicados al teatro, al cine y a la televisión. Con su estilo maternal y dulzón, se ha comprado a la audiencia como pocas presentadoras.
La idea inicial era hacerlo por dos meses -como un programa de verano, el año pasado-, pero la audiencia se volcó con ganas hacia ese rato de TV tranquilo, cuidadoso y respetuoso (llegó a promediar 12 puntos de rating, según Ibope, lo que casi duplica la marca habitual del horario). 

El ciclo acaba de sumar los unitarios de los martes, de producción propia. Y como si no alcanzara, la conducción y el estilo de Lago se replican en el espacio de cine de los sábados por la noche. Mérito de las películas, claro, pero muchísimo más de ella. Una sola mujer (una madre, una vecina, una amiga), sentada en un living para introducir una historia con “corazón”. 
“Estoy creciendo desde otro lugar”, cuenta Lago, mientras camina desde el estudio hacia su camarín, en Telefe. Durante el trayecto de cien metros se acercan a saludarla desde colegas como Miguel Angel Rodríguez hasta su sonidista y otros técnicos. Se la escucha decirles “te quiero” y se la ve dar tres abrazos por persona. No es una pose: ella es así en serio.
¿Cómo fue la decisión de darle un giro a su carrera?
Yo estaba dirigiendo teatro en Mar del Plata, la obra Vivir en vos, de María Elena Walsh. Recibí una llamada de Tomás (Yankelevich, responsable de la programación del canal) y, al principio, me causó gracia. Me contó que quería que yo condujera el ciclo. Necesité un par de días para pensarlo. A las pocas horas, ya me había decidido. Era un desafío para mí. Distinto a todo lo hecho antes.

¿Por qué cree que la eligió?
Le pregunté lo mismo a Tomás. “¿Podré saber porqué a mí?” Me contestó con algunos elogios que no te voy a repetir -porque me da vergüenza- pero el hecho de que un joven como él haya pensado en mí para este proyecto, me convenció. Le tengo un respeto y cariño enorme.

¿Se prepara para cada emisión?

Veo las seis películas que pasamos por semana porque, sino, no las puedo comentar.
Reflexiono sobre lo que vi, encuentro sus distintos ángulos. Me gusta la poesía y adoro leer, así que cada día me animo a jugar más con eso. Cuento cartas de amor, historias de épicas del pasado. Doy mi punto de vista, pero trato de tener cuidado con lo que digo: nos ve mucha 

gente.

¿Por qué creé que le va tan bien al programa?

Creo que existe la necesidad real de una generación entera de alguien que les hable desde un lugar de respeto. Y yo lo necesitaba también. Lo practico en mi día a día. Es eso lo que buscamos con el programa. Me siento útil. Siento que hago un bien. ¿Qué más puedo pedir?
Como era de esperar, Lago no se conformó solamente con conducir. También extrañaba lo que mejor sabe hacer: actuar. Hace casi un año le propuso a Telefe hacer ficción, y finalmente lo logró. El primer unitario de Historias de corazón se estrenó hace un mes. Se transmiten una vez por semana y duran lo mismo que una película. En el elenco, rotativo, estuvieron Jorge Marrale, Mario Pasik, Eleonora Wexler, Rafael Ferro y Luis Machín, entre otros. “El equipo, con directores como Grendel Resquin, a quién admiro muchísimo, Pablo Vázquez, Omar Aiello, es alucinante”, resume Lago. “Estoy feliz y agradecida. ¿La verdad? Este ciclo me 

cambió, en parte, la vida, por el ida y vuelta con la gente.

¿Qué es lo más cambió en su trato con la gente?

Estar al aire y poder leer un poema de María Elena Walsh, uno de Borges, o de Benedetti o poder hablar de Cortázar. Hay un lugarcito, un rinconcito en un canal de aire, sensible, respetuoso y cariñoso... 

¿Querría volver a hacer cine?

Me parece que al cine no le intereso mucho. Mis experiencias pasadas fueron excelentes, pero evidentemente no les inquieta mi persona, porque no me convocan. En el teatro un 80 por ciento de lo que hice fueron por auto-gestión. He perdido departamentos en el teatro, porque soy una loca, como muchos. Pero volvería a hacer cine si la propuesta fuera adecuada. Amo mi tarea. Esta vocación me vino a buscar a mí, no yo a ella. Después de todo lo que leí, lo que estudié, lo que aprendí, tengo los mismos miedos que tenía antes. Siempre lo quiero hacer bien. A veces me sale y otras no, pero nunca dejo de ponerle todo. Actuar es una 
tarea hermosa.

¿Qué cambios observa en la TV argentina comparado con sus inicios?

El mundo cambió. Sigue habiendo gente que trabaja con respeto y con pasión. Antes, por ejemplo, ensayabamos más. Cuando hacíamos Alta comedia -con Alejandro Doria y Diana Alvarez- ensayábamos dos semanas para cada capítulo. Ahora, con suerte, hacemos una lectura previa de los guiones todos juntos. Extraño eso, porque me encanta estar preparada. Pero, más que nada, creo que lo que falta en la televisión son programas hondos.

¿Cómo se siente dando consejos y mensajes de bondad y de amor?

A veces me pongo dura con lo que pienso. Equivocada o no -desde la absoluta verdad- digo lo que siento. Siempre con respeto hacia el otro. Creo que el disentir y el discutir es importantísimo. Trato de, en lo posible, enriquecer a la gente.

¿Cree que esa sensibilidad le ha jugado en contra en algún momento?

¿Cómo no me va a sensibilizar un mundo como éste? Tenés que estar bien desconectado para que no te mueva. En un planeta en donde la muerte está en primera página, hablar de la vida y del placer resulta fundamental. Hay que aferrarse a las cosas buenas y decir: “¡qué suerte que es estar en este mundo!” Disfrutar de un amigo, de una comida y, como digo siempre, de las cosas sencillas. Es importante saber disfrutar de esta aventura extraordinaria.

Tomás Yankelevich y Gustavo Yankelevich prepara la grilla para el 2013




Tomás Yankelevich está en Miami junto a su mujer, la hermosa Sofía Reca y sus hijos, el gerente de Telefe llegó a la ciudad  para descansar pero también para hablar de negocios con sus famosos padres.

La familia se hospeda en el One Bal Harbour y a dos residencias está su famoso y talentoso padre, Gustavo, quien según cuentan allegados al gerente de Telefe, lo coachea para la programación del año entrante. 

Ambos hombres son gente de televisión y los diálogos que mantienen estos días tienen que ver con la vuelta de Susana Giménez y con los ajustes que le van a dar a la programación, en especial en el horario central del canal.

Tomás tiene mucha fe que con la llegada de "Vecinos en guerra", la nueva tira de Underground, las cosas empiecen a mejorar en las noches del canal.

Sofía Reca, la mujer de Tomás, está despampanante con unos minishorts, pero siempre se la ve en el rol de madre cuidando a sus hijos. Las malas lenguas cuentan que está en el mismo edificio Nacho Viale, ex de Reca, y eso motivo las infundadas habladurías de los argentinos residentes en el emblemático lugar.

Para culminar la reunión familiar ayer martes llegó a Miami, Cris Morena, también bella e impecable y no se descarta que se sume a las reuniones que mantienen Gustavo Tomás, teniendo en cuenta que Cris este año vuelve a hacer ficción en el Telefe, lo que marca el esperado regreso de la creadora a la televisión.

Cris Morena disfruta de Miami junto a su familia




Cris Morena está en Miami junto a algunos miembros de su familia.La productora disfruta de unos días en la ciudad, mientras se prepara para su regreso a la televisión con Aliados, una nueva ficción juvenil que se emitirá por Telefe.

En Estados Unidos, Teleshow.com la encontró mientras paseaba por un shopping en el exclusivo Bal Harbour, acompañada de su nuera Sofía Reca, la mujer de Tomás Yankelevich, quien se encargaba de llevar a su hijo Indi en un cochecito.

En Miami también se encuentra Tomás, el hijo de Cris Morena, quien participó en la feria NATPE 2013, en la que se vendieron varios productos de Telefe, como las novelas Dulce Amor y Graduados.

Además el director de Programación del canal aprovechó su estadía para tener una reunión con Susana Giménez, quien está disfrutando de unas vacaciones en Miami. De esta manera, ellos arreglaron los detalles de su vuelta a la pantalla chica, con su programa, que saldrá los domingos a la noche a partir de abril.

Cuando regrese a Buenos Aires, Cris tendrá el gran desafío de volver a la televisión con un producto para el público infantil, tras estar alejada durante varios años de los medios por la muerte de su hija Romina Yan en septiembre de 2010.

La nueva tira Aliados se emitirá por Telefe en la franja de la tarde y será protagoniza por Peter Lanzani, Melody Cwaik, Pablo Martinez, Olivia Viggiano, Oriana Sabatini, entre otros.

¿Emilia Attias en "Lo dijo papá"?


La producción de la nueva novela de Quique Estevanez, estaría pensando en Emilia Attias para ser uno de los papeles protagonicos.

Recordemos que esta novela empezara nuevamente las grabaciones, luego de nuevos libros, escenografía y algunos actores. Otra de las nuevas figuras es Isabel Macedo, que enamorara aBermudez.

Calu Rivero: ahora es una infartante rubia



Cuando se lanzó la campaña de la colección primavera-verano 2013 de Ay Not Dead, Calu Rivero sorprendió a todos con un inesperado topless y una producción de fotos súper sensual. Ahora, redobló la apuesta: volvió a mostrarse con el torso desnudo en la nueva campaña para el otoño-invierno, y además se tiñó el pelo de rubio.

Convertida así en una blonda infartante, la joven actriz no deja de cautivar a cada paso que da. Mientras la prensa rosa se pregunta qué fue de su romance con Sean Penn, Calu avanza con paso firme en el mundo de las actrices de moda, imponiendo su estilo sexy, atrevido y original en la juventud que ya sigue de cerca sus pasos.

Victoria tuvo recuerdos del pasado



En el capítulo de este martes de "Dulce Amor", el personaje de Carina Zampini indagó a su madre, Elena (María Valenzuela), sobre Pepe (Arturo Bonín). Ella trató de ocultarle la verdad sobre su padre, pero Vicky hizo un poco de memoria.
Momentos culminantes se vivieron en el capítulo de este martes. Victoria (Carina Zampini) indagó aElena (María Valenzuela) sobre Pepe (Arturo Bonín).

Elena si bien no pudo contarle que es su padre, le admitió que Pepe fue un amor de su juventud.

Victoria tuvo una sensación extraña al ver a Pepe y ante Emilio (Jorge Sassi) comenzó a recordar algo del pasado.

Adelanto de "Dulce Amor"



En "Dulce Amor", Mimí Ardú será Ofelia, madre de Bruno (Nico Zuviría), medio hermano de Marcos (Sebastián Estevanez) y Flor (Micaela Vázquez) y ex mujer de Vicente (Cacho Castaña).

Ofelia llega a la historia al enterarse la enfermedad de su hijo y allí se encontrará con Isabel (Georgina Barbarossa) y el resto de la familia Gerrero.

El Rating de "Mi Amor, Mi Amor"


A Las 23:44Hs.
El Trece - "Sos mi Hombre" 12.1
Telefe - "Mi Amor, Mi Amor" 11.5

A Las 23:47Hs.
Telefe - "Mi Amor, Mi Amor" 11.5
El Trece - "El Artista del Año" 10.1

A Las 23:50Hs.
Telefe - "Mi Amor, Mi Amor" 11.1
El Trece - "El Artista del Año" 9.5

A Las 23:53Hs.
Telefe - "Mi Amor, Mi Amor" 10.8
El Trece - "El Artista del Año" 10.5

A Las 23:56Hs.
Telefe - "Mi Amor, Mi Amor" 10.9
El Trece - "El Artista del Año" 10.6

A Las 23:59Hs.
Telefe - "Mi Amor, Mi Amor" 10.8
El Trece - "El Artista del Año" 10.3

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta